Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakura_love, 16 Abril 2007.

  1.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    6535
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Bien aqui dejo la conti
    CAPÍTULO 10
    Itachi.- Tal pareciera que no te alegras mucho al verme… tonto hermano pequeño
    Sasuke no dijo nada más, solo se alejo de el dirigiéndose hacia las escaleras y llevarse rápidamente a Sakura a su habitación. Así dejando a un sorprendido y confuso Itachi en la puerta. El no dijo más, cerro la puerta y miro un momento, vaya que la casa no había cambiado en nada, quizás la decoración, pero no era tanto, camino un poco más asta llegar a los pasillos de los despachos y biblioteca, donde la encontró cerrada, entonces se regreso y hecho otro vistazo en las demás salas, no había nada que no fuera como lo recordaba, solo su ya no tan pequeño hermano, parecía que el conocía a la chica, quizás era una amiga suya, no, negó con la cabeza, si bien pudo percibir en la mirada de su hermano, era angustia y dolor, iba a subir siguiéndolo para enterarse que relación le unía con aquella chica pelirosa, pero no pudo, ya que una empleada al verlo, soltó la charola y se fue directo al piso, así que tubo que auxiliarla, llamando a más servicio, pero paso lo mismo con dos empleadas más, entonces recordó que le dijeron que era muy probable que le hubieran dado muerto, entonces comprendió lo que estaba sucediendo, finalmente llego el mayordomo, quien se paralizo un poco, pero esta vez Itachi le dijo, que era el en carne y hueso y estaba vivo, que le explicaría si le ayudaba con esas mujeres en el suelo.

    Mientras que Sasuke, con ayuda de otra empleada, habían hecho reaccionar a Sakura, aun estaba adormilada, débil y mareada, sus ojos no estaban totalmente abiertos, pero podía escuchar hablar a dos personas, una mujer y un hombre, este era quien le pareció que le tomaba de la mejilla, como caricia mientras que la otra, le ponía la mano a la frente, lentamente pudo distinguir a la persona y sobre todo reconocer la vos. Sasuke, quien tenía un rostro bastante preocupante, angustiado, habría sido por ella. Fue cuando recordó que si estaba en su casa, como era que había llegado.

    Sasuke.- ¿Estas mejor? __pregunto, mientras se sentó al lado de ella
    Sakura.- Sasuke-kun… ¿Qué me paso?
    Sasuke.- Tal parece que perdiste el conocimiento… pero quiero saber ¿Por qué? __sus palabras sonaban serias, mucho más serias de lo normal
    Sakura.- Yo… __recordó lo de la preparatoria y lo dicho por Ino, no podía decirle nada.- Solo se que… camino a casa… no tuve fuerzas para más y no supe más…
    Empleada.- Pues no tiene fiebre joven… ¿Quiere que le llame al medico de la familia?
    Sasuke.- Si __su voz volvió a ser seria, y su mirada no la apartaba de Sakura, había algo en ella que no creía
    Sakura.- No… no es necesario… estoy bien, quizá fue por que no he comido bien __comento algo nerviosa
    Sasuke.- Tu llama al medico ahora __ordeno sin hacer caso a lo que Sakura dijo
    Sakura.- ¡No!
    Empleada.- ¿Si o no?
    Sasuke.- ¡¡Te di una orden!! __alzo más la voz
    Empleada.- Permiso, ahora mismo __dijo asustada y salio rápidamente
    Sakura.- ¿Por qué le gritaste?
    Sasuke.- ¿Por qué no quieres que te revise un medico? __dijo menos serio, pero apartándose de ella
    Sakura.- Por que estoy bien…
    Sasuke.- Sakura… alguna ves te dije que es lo que más odio __mirando hacia la ventana
    Sakura.- No __algo temerosa, ya imaginaba la respuesta
    Sasuke.- Que alguien me mienta… y odiaría más, que tu lo hicieras __volvió a mirarla.- ¿Me estas ocultando algo?
    Sakura.- No… ¿Debería? __dijo nerviosa
    Sasuke.- Entonces no me mientas nunca __dicho eso salio de su habitación.

    Aun iba confundido, veía en Sakura, miedo, temor, creyó que diciéndole eso, quizás ella le dijera lo que le pasaba, pero no fue así, por que el se negaba a que el medico la revisara. Sus pensamientos se interrumpieron por otros, Itachi. ¿Qué hacia el con Sakura en brazos?. Y Si Itachi le hizo algo, no, el no la conocía. A menos no sabía que ella era esposa suya. Ahora mismo le preguntaría a Itachi si la encontró con alguien o que realmente paso, y cuando llego, se encontró a Itachi con la mayoría de sirvientes, contándole lo que había sucedido, estos al ver a Sasuke, todos se retiraron sin decir más, como si le tuviesen miedo, pero lo más acertado, era respeto. Itachi también se pregunto por que, sus empleados poco hablaron y de cierto era que sentía algo incomodo en la casa, como si en ella faltara algo. Aunque eso no importaba ahora, si no el respeto que le tenían a su molesto hermano menor.

    Itachi.- Por lo visto no cambias… frió y manipulador… me sorprendes hermanito
    Sasuke.- Ahora no soy hermanito, soy mayor de edad __dijo en su misma postura, sin moverse, ni sentarse
    Itachi.- Que serio __se burlo
    Sasuke.- Tu tampoco cambias… tan detestable como siempre, que bueno que no esta nuestra madre, así podemos hablar sin caretas
    Itachi.- Vaya… veo que verdaderamente maduraste… estupido hermano pequeño ¿Y que no me vas a preguntar como es que estoy vivo? No me vas a dar un abrazo
    Sasuke.- Si hubieses llegado hace 5 meses, creeme que te hubiera agradecido y no te voy a preguntar como es que estas vivo, no me interesa… lo único que quiero saber es… ¿Cómo fue que…?
    Empleada.- Disculpe señor Uchiha, el medico ha llegado
    Sasuke.- __Vio a la empleada, una más de las que dijera lo que dijera, le tenían ahora más respeto.- Bien… esta platica no ha terminado Itachi __dicho eso se retiro por donde llego
    Itachi.- Hey espera __a la empleada
    Empleada.- Dígame Joven __ respondió
    Itachi.- ¿Se puede saber por que le dice señor a mi hermano?
    Empleada.- Usted disculpe, pero como le habían dado por muerto, su hermano al ser ya mayor de edad, tubo que tomar su lugar como único heredero y hace unos días, el y su esposa fueron nombrados, los nuevos señores del Clan Uchiha
    Itachi.- ¿¡Que esta diciendo!? ¡¿Mi molesto hermano ha tomado mi lugar?! ¿Dónde esta mi padre?
    Empleada.- Lo siento mucho señor…. Su padre falleció hace cerca de cuatro meses
    Itachi.- ¡¿Y cuando pensaban decírmelo?!

    Itachi se enojo, se puso de pie y decidió ir a buscar a su madre, para tener toda la expiación correcta, su molesto hermano no solo se había vuelto más arrogante e insoportable, si no que había logrado quitarle su lugar que por ley le correspondía, eso si que no se lo perdonaría por nada del mundo, el siempre fue primero en todo. Estaba tan molesto que de momento olvido a la chica que ayudo en la calle, solo quería encontrar a su madre y preguntarle por que hicieron eso el y su padre, eso algo imperdonable, darle su lugar a Sasuke y esa responsabilidad y titulo que le otorgaba mandar a los Uchiha y por reglas, ahora a el también, no había forma de romper aquello, el no estaba dispuesto a recibir ordenes de Sasuke, por que el era el segundo en todo, claro para el.

    El doctor reviso a Sakura, quien la encontró bien, ya que ella no se quejo, cuando le examino el estomago, pese al dolor que sentía. Por dentro estaba muriendo de gritos y de dolor, de miedo y tristeza por mentirle a Sasuke, sobre todo cuando este le dijo que odiaba que le mintieran, mas a un si era ella, así que prefirió aguantarse el dolor y la conciencia que la quería hacer gritar y llorar y decir la verdad en ese mismo instante. Finalmente el medico termino.

    Medico.- Pues no tiene nada señor Uchiha… la veo muy bien, quizás su desmayo se debió al cansancio o falta de alimentación
    Sasuke.- Bien… gracias…
    Medico.- Le dejare una receta para vitaminas __escribió algo y se lo dio a Sasuke.- Descanse señora Uchiha
    Sakura.- Gracias __sonrió un poco
    Sasuke.- Lo acompaño __además tenia una platica pendiente con su hermano Itachi
    Sakura.- __En cuanto la puerta se cerro, comenzó a llorar.- No es justo… si digo algo, Ino será capas de hacerle daño a Sasuke, yo no quiero… pero por otro lado le estoy mintiendo… ¿Hinata donde estas? __ tocándose su estomago

    Itachi corría por los jardines y áreas de su casa, buscando a su madre pero no la encontraba en ningún lado, donde se metería si no había salido, de pronto llego al templo donde descansaban ahora ya los anteriores Uchiha de su familia, entro y miro el nombre de su padre, no era justo. De no ser por aquella misión en la cual les habían traicionado nada de eso hubiera pasado, toda su vida había entrenado y demostrado ser bueno, para tener lo que le correspondía por hijo mayor y ahora su odioso y detestable hermano tenia ese titulo que supuestamente el, no merecía. Dio un puñetazo a la pared mientras se sostenía en una mano a la rotula donde tenia grabado el nombre de su padre en su memoria, de no haberse muerto, nada pasaría. Se había enfurecido más con Sasuke con ese hecho, siempre los dos disputándose los lugares, y el siempre ganaba, por que Sasuke tenía que tener el titulo y no el. Eso no se quedaría así, miro la rotula de su padre y toco son su mano las letras del nombre, mientras juraba frente a el “Te juro que voy a vengarme de esta traición, voy a demostrarle a mi entupido hermano pequeño cuanto duele perder algo, lo juro”. Dicho eso se retiro de ahí, no más tranquilo que antes, ahora mucho más molesto, ese juramento lo cumpliría, y no se desquitaría con quienes lo planearon, puesto que su padre ya estaba muerto, su madre, siempre estuvo más de su lado que el de Sasuke, y con este ultimo era con quien descargaría su ira de haberle arrebatado su lugar y dejarlo sin nada prácticamente, solo con lo que el se signara a darle.

    Itachi.- Encontrare la manera de quitarte algo, que realmente desees
    Mikoto.- __Quien ya había recibido la noticia de parte de sus empleados y desmayado como tres veces, no podía creer la verdad que estaba frente a sus ojos
    Itachi.- Madre __dijo serio
    Mikoto.- Mi Itachi… hijo mío __lo abrazo, fue tanto tiempo sin verlo, no podía creer que el estaba ahí
    Itachi.- He regresado, pero tal parece que lo he hecho muy tarde
    Mikoto.- Pero has regresado Itachi __dejo de abrazarlo
    Itachi.- ¿Por qué madre? ¿Por qué me hicieron esto tu y mi padre? __pregunto molesto, pero no en un tono como para faltarle el respeto a su querida madre
    Mikoto.- Fueron muchas cosas Itachi, tardaste tanto que, te dimos por muerto, no creímos que regresarías, tu padre fue quien tomo la decisión de que Sasuke se hiciera cargo de todo. Para ello tuvimos que casarlo como nuestras leyes lo dicen y finalmente tomar el titulo ahora __sonaba triste y si que lo estaba, se lamentaba el que también hubiera apoyado a su esposo en eso.- Pero lo importante es que has vuelto
    Itachi.- ¡Si claro! ¡Para que! Para ver como mi ¡Hermano MENOR! Ocupa MI lugar… para recibir lo que el quiera darme ¡No madre!. Yo soy mayor a el por 4 años… no apruebo lo que han hecho
    Mikoto.- Lo se Itachi… pero tu sabes nuestras leyes y tradiciones… para tu hermano tampoco ha sido fácil
    Itachi.- No me lo menciones… el esta en un puesto que no es suyo
    Mikoto.- ¿Acaso si ansias solo el poder Itachi? __pregunto un poco temerosa, ella sabía que Itachi siempre fue el más codicioso de sus dos hijos, pero creyó que había cambiado
    Itachi.- Ese no es el problema… es el lugar que YO debería ocupar… ¿Qué urgencia tenían?
    Mikoto.- Itachi… hijo, recuerdas que hace algunos años, encontraste un escrito en la gran biblioteca
    Itachi.- __Hizo memoria a la referencia que su madre le decía, recordando lo que había leído, lo de la leyenda del descendiente varón, alo que solo asintió
    Mikoto.- Se que te hicimos jurarlo por nuestras vidas, pero el tiempo se termina y esa fue una de las razones por la de casar a tu hermano…
    Itachi.- __Sonrió un poco.- Para eso es entupido también __se burlo
    Mikoto.- La esposa que le compramos… no nos esta sirviendo, ellos dos no llevan una relación de pareja, ni de amigos. Sasuke se empeña en no tocar a esa niña, para fastidiarme
    Itachi.- Y el muy idiota no sabe la razón del por que
    Mikoto.- Así es… si lo supiera, yo se que el no haría tal cosa, el no ansia tanto el poder como lo han sido todos lo Uchiha
    Itachi.- ¿Quién es la desafortunada? __de pronto su mente recordó, cierta escena cuando llego.- ¿Será?
    Mikoto.- Se llama Haruno Sakura, es muy bonita de pelo rosado y ojos verdes, pero tu hermano tiene otra… por la que no hace caso a esta niña Sakura
    Itachi.- **La chica de… es la esposa de mi hermano** __solo cerro su puño.- *Pues yo no dejare que el tenga ese descendiente… no antes de que yo lo tenga** Eso si yo lo tengo primero madre…
    Mikoto.- Es fuera de las leyes
    Itachi.- Eso no importa… es que nazca, lo olvidas __dicho eso se alejo de ella de tal manera que ni su madre lo vio irse
    Mikoto.- ¿Itachi? __buscándolo por todos lados con su mirada

    Dentro de la casa, Sasuke al no encontrar a Itachi, subió a su habitación, se encontró a Sakura dormida, pero pudo notar que sus mejillas estaban húmedas, había llorado y la razón no la sabía, acaso había sido muy duro con ella con esas palabras, pero es que de que forma ella podría decirle lo que estaba pasando. Se sentía confundido por lo que ahora pasaba, Itachi regreso, en un principio creyó que facilitaría las cosas, pero ahora ya no. Cuando lo vio en la puerta, no sintió alegría, ni bienestar al verlo de vuelta, no sabía exactamente que sintió, pero le desagrado que el trajera a Sakura y sobre todo no saber la razón de cómo, donde la encontró y ella no quería decírselo, eso le molestaba de sobre manera, que hacer. Si ahora comprendía, lo que sentía hacia Itachi era celos, desprecio de haber cargado a Sakura, eso eran celos. Nunca antes había sentido eso, quizás por que nunca había amado de verdad y ahora lo sentía. Ella era solo suya y de nadie más, ni de Naruto, ni de Itachi. Ese miserable se vengaría, el lo sabía y si se atrevía a tocar a Sakura, entonces lo lamentaría y el mismo lo quitaría del camino, alguna vez su padre le dijo que los celos cegaban, por eso no había que entrometerse tanto a una relación amorosa, ahora sabía que el tenia razón. Ya estaba pensando en matar a Itachi tan solo con atreverse a poner malas intenciones sobre Sakura. Sakura despertó y se sintió en algo, lo cual no era su almohada, eran los brazos de Sasuke.

    Sasuke.- ¿Ya estas mejor?
    Sakura.- Si… creo que dormí mucho… ¿Qué hora es?
    Sasuke.- Ya es algo tarde… en un momento cenaremos… pero será aquí, no deseo que bajemos abajo
    Sakura.- Lo que digas __se giro hacia el un poco despacio.- Me perdonas Sasuke-kun __ mirándolo a los ojos
    Sasuke.- ¿Perdonarte? Tu deberías perdonarme a mi… solo que me… me angustie mucho __sin ponerle peros a lo que sentía, ni decir otra la palabra mas lo que sentía.- Tuve miedo de que algo malo te pasara
    Sakura.- Pues no me pasa nada… de verdad, ya lo ves, estoy bien, mejor dame un beso si…
    Sasuke.- __Como negarse a eso y sobre todo a la mirada tan tierna que solo ella sabía hacer
    Sakura.- ¿Y si adelantamos el postre?
    Sasuke.- __No dijo nada, solo la tomo de cintura y espalda, para acomodarla bajo suyo y seguirla besando

    El resto de la semana, Sasuke no dejo ni un momento a Sakura a solas, como para que su hermano se acercara, no comían juntos, no cenaban juntos y eso a Mikoto ya comenzaba a fastidiarle. Sakura tampoco tenía idea que Itachi hubiera vuelto, Sasuke ordeno a los empleados a no decirle nada y claro ellos atendieron la orden. Sasuke lo hacia, por que sabía que en cualquier momento, Itachi tomaría su venganza en su contra, de lo que a el le hiciera no le temía, ya iba siendo hora de medir sus fuerzas y habilidades, temía por Sakura. Finalmente era sábado, día del festival en la Preparatoria, donde normalmente iban los familiares de los alumnos. Done Itachi se coló, tan solo para ver si era cierto lo que sospechaba de su hermano menor y su esposa Sakura. A la que si le parecía hermosa, pero en definitiva, era 5 años menor a el. Además de que si no había pasado con su hermano, entonces no era una chica fácil, lo cual ahora le importaba, conseguir una mujer para ganarle a su hermano.

    Naruto y Hinata esos cuatro días anteriores, se habían unido un poco a su amistad, a ser candidatos a organizar junto a otro alumnos el festival, pero tampoco les acercaba como los mejores amigos, solo convivían mas y el tema no era solo Sakura Haruno, que el rubio no había olvidado, pero trataba de cambiar para que ella volviera a ser como antes y ya luego atacar. El tenía pensando ya un buen plan para alejar a su Sakura-chan de Sasuke Uchiha. Plan el cual solo lo sabían Gaara y Lee y que les parecía descabellado y sobre todo que Uchiha iría para matarlo y no dejar más que sangre de sus restos, lo cual tampoco asustaba al rubio. Y claro que Hinata no lo sabia, pero sospechaba que el rubio se traía algo entre manos, por su comportamiento. Esa noche ella se había vestido de lo mejor, Naruto le había pedido que fuera su acompañante, esto obligado por Garra y Lee, que ellos también se daban cuenta de los sentimientos de la Hyuuga, pero que no podían decirle.

    Hinata.- Gracias Naruto
    Naruto.- De nada __viendo como había quedado todo.- Creo que nos quedo muy bien, para ser nuestro ultimo año de preparatoria, creo que aprendimos muy bien en decoración
    Hinata.- Si tienes razón, en medio año nos iremos cada uno por su lado
    Naruto.- O quizás mucho antes… __sonrió mientras se tomaba un baso de refresco
    Hinata.- ¿Piensas salirte antes o que?
    Naruto.- No… es un decir, no se que dije… __desvió su mirada, viendo llegar al amor de su adolescencia, Sakura, del brazo de Sasuke.- Estupido Uchiha
    Hinata.- __Dio un suspiro, si tenía ilusiones, de que el rubio cambiara de parecer, eso no pasaría.- No puedo creer como antes eran amigos y ahora son enemigos a morir
    Naruto.- El se lo ha buscado por ser como es… por quitarme a mi Sakura
    Sakura.- Hola Hinata… hola Naruto __saludo ella sonriente, sin soltar a Sasuke, quien pues no tenia una cara de buenos amigos
    Hinata.- Hola Sakura… hola Uchiha __saludo amable, al menos ya se sentía un poco en confianza
    Sasuke.- Hola __muy serio
    Naruto.- __Después de que se termino de ver con odio con Sasuke.- Hola Sakura-chan
    Sasuke.- __No dijo nada, solo comenzó a caminar y por consiguiente llevándose a Sakura
    Naruto.- Ese baka, se cree con derecho sobre ella, viste como la trata… **Muy pronto se terminara tu sufrimiento Sakura-chan**
    Hinata.- Pues yo no vi nada… además es su esposa
    Naruto.- Creo que iré a ver a Gaara y a Lee __se alejo de Hinata, dejándola sola
    Hinata.- Perfecto… vete, sufre por ella, total a mi que __decía la chica
    Neji.- La persona con quien hablabas ya se fue __al verla hablando sola
    Hinata.- Ah eres tu __mirando hacia otro lado.- Que buen oportuno eres
    Neji.- ¿Quién te hizo molestar? ¿El zorro?
    Hinata.- No… ¿Y tu pareja?
    Neji.- Me dejo plantado por Shikamaru
    Hinata.- __Miro más atrás de Neji y pudo ver que el mencionado llegaba con una chica de cabello negro, mejor conocida como.- ¿Tenten?
    Neji.- __Solo afirmo.- Se suponía que el vendría con Ino… acompáñame __antes de que su prima dijera algo, ya la había tomado del brazo y se la llevo de ahí

    .- Me siento extraño aquí, esta ropa no va conmigo
    Ino.- Lo se… pero tu me pediste la ayuda, eso si, me tienes que decir exactamente que planeas, por que yo no pienso dañar a Sasuke
    .- ¿Qué tiene ese idiota para que todas mueran por el? __pregunto el chico, incomodo con su ropa
    Ino.- No lo se… vayamos a buscar una mesa y un poco más lejitos no
    .- Bien… pero ni se te ocurra decir mi nombre
    Ino.- No te quejes… ya con los lentes oscuros eres más sospechoso que Lee o Kiba
    .- No me compares con sujetos tan incompetentes
    Ino.- Perdón su alteza __se burlo la rubia, pero poco le duro el gusto, sintió un apretón a su brazo.- Oye me estas lastimando
    .- Pues vuelve a búrlate… nadie se burla de mi, por eso voy a vengarme
    Ino.- Bien… esta bien __llegaron a una mesa apartada, al frente varios metros, estaban, Sakura, Sasuke, Neji y Hinata, lo que saco de onda a la rubia.- Increíble… entonces Tenten si cumplió y ahí esta nuestra inocente victima
    .- Lo dices como si odiaras a esa Haruno
    Ino.- Te quedas corto, la odio y si por mi fuera la mataría
    .- No te atrevas __sonó frió
    Ino.- Vamos… no me dirás que te encantan las niñas… yo soy toda una mujer __se alardeo ella sola. Claro si no quien
    .- No me extrañaría por que Sasuke te boto
    Ino.- Bien, podemos ir al tema… dejemos a esos dos de momento __miro al chico.- Habla que no quiero perderme de la fiesta, además si no me muevo me congelo
    .- Tu estas al tanto del descendiente no es así
    Ino.- Así es… mi plan, es drogar a Sasuke y meterme con el __lo decía con tal descaro, que asta el chico se sorprendió de ello, comprobando lo fácil que era esa chica
    .- Tu y el __dando a entender sus razones, que para que pensaba más, la respuesta era si
    Ino.- Pues si… pero a el no le importo, quiso un juguete nuevo… y lo peor de todo, que se haya enamorado de ella
    .- ¿Sasuke si ama a Haruno?
    Ino.- Estoy segura, que daría su vida por ella, esa se le metió por los ojos… por eso, yo le voy a quitar a Sasuke, teniendo un hijo suyo, lo drogare con esto y será muy censillo
    .- Veo que eres tan mala, como mis sucios planes __sonrió.- Pero no, este no es momento Ino… es más, teniendo un hijo suyo, te garantiza que regrese contigo

    El chico quedo mirando un momento a Sasuke y Sakura y regreso su vista con la rubia, quien estaba muy confundida por lo dicho por su ahora nuevo amigo, esperando una respuesta. Pero este se quedo pensando solo en lo que mejor le convenía, de momento no era buena idea que Sasuke si tuviera ese descendiente, con la mujer que sea, pero eso no podría no ahora, el tenía que tenerlo primero, ahora solo faltaba encontrar a la candidata perfecta para eso, y ya tenía a quien en mente, para ese plan suyo, el cual a pesar de acudir por la ayuda de la rubia, no terminaría siéndole fiel a su trato, a partir de ahora, todo sería para el. Regreso a su realidad y miro a la rubia con suma insistencia, tal parecía que su nueva amiga, no entendía sus planes, pero mal por ella, no pensaba decírselos al menos no los reales.

    .- Si dices que Sasuke ama a su esposa, entonces hagas lo que hagas no los separara… pero, es donde tu entras
    Ino.- Dices que mi plan no funciona… entonces explícame
    .- La duda, siempre es la duda… querida Ino __tomando el baso de refresco.- ¿Qué esto? Niños, no pueden ni tomar una copa __se quejo
    Ino.- ¿Y que tiene que ver la duda en esto? __medito un poco, cierto, por que no lo había pensando antes, meterle intrigas sobre Sakura, claro y de Naruto, por que no.- Ahora veo por que tu y yo hacemos un buen equipo
    .- Y quizás… más __tocando su mano
    Ino.- No juegues… yo también se jugar
    .- No me sorprendería… vamos a garantizar que los dos ganemos…
    Ino.- Pero tengo una duda ¿Tu que vas hacer? ¿En que te beneficia esto?
    .- El asunto es que tu, hagas tu parte, lo mío… __ sonrió.- Me encargare yo mismo ya te darás cuenta luego

    Así los dos nuevos aliados en contra de Sakura y Sasuke, cerraron su plan. Cada uno tendría lo que necesitaba e Itachi comenzaría primero, había encontrado la manera, de fastidiar a su molesto hermano, y que mejor con la información que la rubia le había dado esa noche. Ahora se encontraba mirando por el barandal de su habitación, era una mañana llena de nieve, muy pronto sería Navidad y no podía retrasar más sus planes, Sasuke sentiría el dolor muy pronto, lo mismo que sintió el, al enterarse que había sido privado de sus privilegios. Así que decidió poner en marcha ya el plan. Saliendo de su habitación

    Sakura se había retrasado, para bajar a desayunar, Sasuke había salido muy temprano y no sabía si ya había regresado, pero quería comer abajo, no entendía el extraño comportamiento de Sasuke en cuanto a comer y cenar en otro lado de la casa, menos en el comedor con su madre. Pero quería bajar y ver si ya había llegado, así que salio tan rápido que choco con alguien, tanto que iba a caer y este la detuvo y le tomo de la cintura, aunque un poco brusco por la sorpresa, ella se quejo por el dolor, aun sentía pequeños dolores a pesar de los días. Ella se disculpo con un “Lo siento… disculpe”. Al mirarlo, se dio cuenta que se parecía mucho a Sasuke, un poco más mayor, pero el parecido era mucho, aunque ella se dio cuenta, que no podrían ser la misma persona. Este no la soltó luego, se dio cuenta del gesto de la chica. “Disculpe… la lastime, como se ha quejado”. Sakura solo escucho las palabras, quien era ese sujeto, este vio la confusión de la chica que no dejaba de mirarlo.

    Itachi.- Mi nombre es Itachi Uchiha… hermano de Sasuke **Sakura**
    Sakura.- Mucho gusto __saludo un poco temerosa.- No se preocupe… solo no se por que me queje… permiso __ella comenzó alejarse
    Itachi.- Espera… ¿Quieres que llame a alguien para que te de algo por el dolor?
    Sakura.- No me ha pasado nada, no me sucede nada __dijo un poco alterada
    Itachi.- Bien… perdona mi intromisión, siendo solo tu… cuñado
    Sakura.- __Volteo a mirarlo.- Sasuke no me dijo que… había vuelto, creí que esta
    Itachi.- ¿Muerto? Si todos lo creyeron, pero no lo estoy… no tiene mucho que llegue, solo la vi aquel día que la encontré en la calle, no sabía que usted era la esposa de mi hermano
    Sakura.- Bueno, gracias por la ayuda de ese día… tengo que ir a buscarlo ahora
    Itachi.- Espera… ese día, venias muy mal… ¿Fueron golpes verdad? Me di cuenta por que no dejaba de tocarse el estomago y sus pies no le resistían, pase mucho como para saber reconocer un simple dolor por uno por una pelea
    Sakura.- Ese no es su asunto, le agradezco su preocupación… __se dio media vuelta y se fue a buscar a Sasuke
    Itachi.- Vaya… no me sorprendería, por que trae así a Sasuke… vamos a ver si tu debilidad es tu amada Sakura… hermanito __se burlo un poco

    Sakura, encontró a Sasuke quien venía entrando, no traía buena cara, Sakura se dio cuenta, y solo lo abrazo, hacia unas horas que no lo abrazaba, el también lo correspondió, de pronto vio entrar a su hermano en la sala de la entrada. Ambos se quedaron mirando directo a los ojos, Sakura no se dio cuenta, solo abrazaba a Sasuke y el miraba con una mirada penetrante a su hermano, quien tampoco bajo la guardia. Sasuke no olvidaba que Itachi había salvado de alguna manera a Sakura, pero tampoco le agradecería, los celos eran muchos.

    Sakura.- Te amo Sasuke-kun __ella no sabía quien estaba a espaldas suyas, así que beso a Sasuke en los labios, el cual el correspondió, pero muy corto
    Itachi.- Lamento interrumpir __finalmente hablo, un poco más cerca
    Sakura.- __Se giro y quedo a un lado de Sasuke, viendo a Itachi, si que se parecían en el físico, pero eran tan diferentes, podía deducirlo
    Itachi.- Si nos van acompañar a desayunar __cuestiono un poco a su callado hermano
    Sasuke.- Quizás… ella es Sakura mi esposa… supongo que ya lo sabes
    Itachi.- Si… la acabo de encontrar arriba en los pasillos, debo decir que me sorprendes pequeño hermano molesto
    Sasuke.- Pues ya no soy un pequeño y seguro que no me detestas más de lo que yo a ti __ya se había enojado con el simple hecho de que su hermano mirara a Sakura, y aparte le hablara cuando el no estaba presente, comenzó a caminar llevándose a Sakura
    Itachi.- Creo que esto será muy divertido __se dejo caer al sofá

    En el desayuno, finalmente estuvieron juntos, Sasuke quería comprobar asta donde podía llegar Itachi, quien su comportamiento ya era más desesperante de lo que era antes, el sabía que Itachi no estaba contento con lo acontecido aunque no lo demostrara y sabia que en cualquier momento le iba atacar, el asunto era saber con que, de que se basaría para atacarle y hacerle pagar, el quería estar preparado para eso, pero no quería que sus asuntos de sangre, jalaran a Sakura quien no tenia la culpa de nada, solo ellos y su familia ambiciosa de poder. Mikoto se dio cuenta de la tensión de miradas de sus dos hijos y la confundida Sakura, a la que cada día soportaba menos, por que la chica no ponía de su parte con el asunto del descendiente.

    Mikoto.- ¿Qué paso con el llamado Sasuke? __ prefirió interferir antes de que sus hijos terminaran en una pelea
    Sasuke.- Te lo diré luego
    Mikoto.- No veo el motivo del por que no puedas decírmelo Sasuke… si te han mandado a llamar es por que es importante
    Sasuke.- Tengo que atender un asunto con el emperador, es de urgencia y tengo que partir en dos días
    Sakura.- ¡Que! ¿Por qué? Mañana es Navidad y ¿El año nuevo?
    Sasuke.- Es algo delicado Sakura…
    Itachi.- **Eso tienes por haberme quitado mi lugar** Que lastima Sasuke… asuntos de política son asuntos del Clan
    Sasuke.- Búrlate lo que quieras… soy mucho mejor que tu, arreglando los problemas que perdiéndome por mucho tiempo
    Sakura.- ¿Puedo ir contigo Sasuke-kun? __pregunto emocionada, ella quería ir con el
    Sasuke.- Eso lo discutiremos a solas… Sakura
    Itachi.- Deberías ser menos duro con ella…
    Sasuke.- Ahorrate tus comentarios Itachi __dijo molesto
    Itachi.- Es solo que una mujer como ella, no merece el trato que le das, no me sorprende por que no puedes cumplir con el trato de esto
    Mikoto.- Suficiente Itachi… no más peleas

    Sakura no dijo nada, en ese momento comprendió que entre Sasuke e Itachi, existía una rivalidad, Sasuke no se dejaba que Itachi le dominara o hiciera comentarios sobre el, y este tampoco de Sasuke. Entonces eso significaba que ella tampoco podía hacer amistad ni entablar una conversación con Itachi, siendo ella la esposa de Sasuke. Pero Itachi se comportaba diferente con ella, a ella no la metía en su discuta con Sasuke, es más, se había dado cuenta de que aquel día, ella había sido golpeada por alguien. Incluso era atento con ella, entonces aquella riña con Sasuke, solo involucraba a ellos y no a ella. Eso era tan confuso, pero eso no importaba, si no el asunto de que Sasuke se iría solo, ella quería ir con el, no quería dejarlo solo. Al finalizar el desayuno, Sasuke se puso de pie, y con un “Ven Sakura” se retiro sin decir nada más. Ella se puso de pie, se disculpo y se retiro siguiendo a Sasuke, ambos en un despacho, el ahora despacho de Sasuke.

    Sakura.- No quiero que te vayas Sasuke… no quiero quedarme sola aquí en tu casa __se acerco a el
    Sasuke.- Tampoco quiero que te quedes… pero es mi primer misión como Representante de nuestro Estado y del Clan, no quiero exponerte… Sakura __la abrazo a el.- Sabes que… me ha sido difícil todo esto, pero te amo y no quiero que nada te suceda __le tomo del mentón.- Tu eres lo único que tengo Sakura…
    Sakura.- Y yo a ti Sasuke-kun

    Ambos se fueron acercando para darse un beso, como solo ellos lo sabían, entregándose todo su amor, sentirse llenos en un solo beso, dejándose casi sin respirar, sin querer separarse, más que unir sus labios, pero su deseo era más que eso, Sakura se fue recostando sobre el escritorio y Sasuke casi sobre ella, el sabía las intenciones de ella, no podía negarse a ese calor, ese cuerpo y piel blanca que lo traía loco, toda ella, Sakura. Y ella no podía evitar no desear ese cuerpo tan varonil, cada parte, besar cada rincón de el, sentirlo a el con ella, amaba a Sasuke y si fuera posible lo gritaría. “Ahora no Sakura, aquí no” Pero el tampoco dejaba de besarla y acariciarla “Nadie puede entrar” Y tras decir eso, siguieron en lo que estaban, sin importar nada más.

    En una de las muchas cafeterías, un sujeto de lentes oscuros y cabello largo en una coleta, vestido con una chaqueta negra y pantalón del mismo color, miraba con insistencia por la puerta y su reloj de su mano, al parecer a quien esperaba ya se había retrasado y no podía estar mucho tiempo. De pronto se calmo al ver entrar a la persona que esperaba, nada menos que su amiga Yamanaka.

    Ino.- Lo siento, tuve que atender a unas personas en la florería de mi mamá __tomo asiento la rubia
    Itachi.- Lo que digas… no me gustaría que comenzaran a sospechar que tengo algo contigo… no nos conviene a ninguno de los dos
    Ino.- ¿Y para que me llamaste? ¿Cuál es tu urgencia?
    Itachi.- Un asunto de suma importancia. Sasuke sale en dos días a una misión del Clan, con el Emperador
    Ino.- ¿Y eso que tiene que ver conmigo? __se quejo la rubia
    Itachi.- Creí que eras más lista __a esto vio como ella lo miro molesta.- El asunto es que ira solo, es decir, no llevara a Sakura
    Ino.- ¿Estas diciendo que yo vaya con el?... No me recibiría
    Itachi.- Ese ya no es mi problema… yo cumplo con informarte que viajara solo, tu sabes que hacer, mi plan va en buen camino, ahora tienes que hacer lo tuyo __ante eso dejo dinero sobre la mesita y se retiro
    Ino.- Bien Ino, tienes que hacer lo posible para irte con Sasuke… aún así… ¿Qué cosa hará Itachi? No le gusta Sakura, pero cual es su papel de el, en todo esto __se quedo pensativa la rubia.- Es hora de recuperar lo mío
    Espero que les haya gustado, les voy avisando que este fic esta programado para que sea de unos 18 o 20 capítulos.

    Asique creo que se van a cansar un poco de leer jeje.
     
  2.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Hay amiga, mira que esta bueno. Yo te apolloal 100%, y no me importa cuantos capítulos sean, yo nunca me canso de leer, menos tus fics jeje, de los cuales cosco bastantes, al igual que los relatos que hacías en el cole jeje. Todo lo que tu escribas para mi esta bien._house_
     
  3.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Tengo una idea, que tal si después de que Sakura_love termine su fic o antes si ella quiere, hace un grupo de sasusaku y naruhina y podemos hacer de todo sobre estas parejas. Les parece?
    Porfa contesten lo antes posible para que Sakura_love lo pueda hacer y no le gane otr@.
    Si la mayoría dice que si lo hacemos, y sino no hacemos nada, es solo una idea, si se les ocurre alguna otra idea la plantean y vemos cual es la más buena. Besos y se cuidan _house3_
     
  4.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    117
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Me gusto tu idea Saku_love09, pero ahora hay que ver que dicen l@s demás, por mi no hay problema, si hay que hacer el grupo yo lo hago y listo, o tu lo haces como prefieran l@s demás, a mi me da igual. :house9:
     
  5.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    46
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Ustedes son l@s que deciden si hacemos el grupo o no. Yo voy a estar esperando su respuesta. Besos..........
     
  6.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    pues a mi me parece muy buena idea formar ese grupo, recuerden que siempre las apoyare, en cualquier decicion que ustedes decidan. me gusto muchosm la conti y no importa cuantos capitulos haya, por mi que sean los que quieras sakura_love

    se cuidan y les mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  7.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    95
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Ok. Entonces ya tenemos 3 votos a favor de que se haga el grupo.
    Ya hable con Saku_love09 y si llegamos a hacer el grupo, ella lo hará ya que ahora tiene un mes de vacaciones.
    Dentro de unas horas voy a colocar la conti, ya que la tengo preparada con 2 capítulos más.
     
  8.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    5719
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    He aqui un nuevo cap. jeje
    CAPÍTULO 11
    Finalmente llego ese día, día en que Sasuke se iría. Esa noche, volvió a estar con Sakura, por lo tanto no quería ni levantarse para irse esa misma mañana, Sakura dormía placidamente en sus brazos, como dejarla por casi una semana, como dejarla cuando Itachi estaba en su casa. Confiaba en Sakura, pero no en Itachi, el se valdría de toco para vengarse, por que tarde o temprano lo haría, aunque esos dos días el se porto amable con Sakura, lo normal de respetar a Sakura, pero algo tenia en mente y no quería que la causa fuera Sakura. Ella era lo único que tenía, su madre ahora que estaba Itachi, volvía a preocuparse solo de uno. De momento ya le había dejado de insistir en su nieto, lo cual era otro asunto de preocupación, ese escrito no lo volvió a encontrar ni mucho menos nada en la biblioteca de la ciudad de los Clanes más famosos. Así que eran muchas cosas las cuales no podía descuidar, pero su repentina salida cambiaba todo. Miro el reloj, ya eran cerca de las seis de la mañana, tenía que levantarse para irse quisiera o no. En ese momento si odiaba ser quien era ahora y no simple Sasuke Uchiha, aunque no había mucha diferencia, ya pertenecía a ese Clan. Se puso de pie y se fue a duchar para alistarse, al salir ya no encontró a Sakura, seguro fue hacer el desayuno, ella era atenta con el, el día que ella no hiciera eso, entonces si se preocuparía, no podía creer que esa chiquilla fuera a metérsele asta la ultima célula de su cuerpo. Su forma de ser, era lo que le había gustado principalmente de ella, ya luego era su físico. Al entrar a la cocina, se encontró a Sakura terminando de poner la mesa, ella aun en bata de dormir. Quizás era por que no la vería en mucho tiempo o su amor por ella, así que la tomo de la cintura y la beso a los labios, como su buenos días de ese mañana.

    Sakura.- Buenos días Sasuke-kun, toma asiento, no puedo dejar que te vayas sin desayunar
    Sasuke.- Gracias… __tomo asiento.- Sakura… a mi regreso, quisiera que solo me llamaras Sasuke
    Sakura.- Me gusta más usar el kun __ sonrió dandole su desayuno y luego ella se sentó.- Te voy a extrañar Sasuke-kun
    Sasuke.- Yo también __ mirándola a los ojos, le extrañaría mucho.- Sakura… te voy a pedir un favor
    Sakura.- Claro __ sonrió un poco, para no sentirse tan nerviosa.- Dime… ¿Pasa algo?
    Sasuke.- Tu sabes que la relación con mi hermano, es solo para discutir, no te voy a prohibir que no le hables… pero ten mucho cuidado con el…
    Sakura.- Descuida… te prometo que me cuidare, pero tu promete que regresaras lo más pronto posible
    Sasuke.- Tratare… __termino su desayuno.- Tengo que irme… cuídate mucho Sakura __le dio un beso a los labios y ella lo abrazo
    Sakura.- Cuídate mi Sasuke-kun __lo soltó y vio salir de la cocina, y ella detrás asta la puerta de la casa
    Sasuke.- Nos veremos pronto… __ subió a su auto y se fue
    Sakura.- Sasuke-kun __ cruzándose de brazos
    Itachi.- Veo que mi hermano ya se ha ido __ parándose al lado de ella, no cerca claro
    Sakura.- Así es… __se dio media vuelta y ya se iba
    Itachi.- Espere… ¿Puedo tratarla de tu?
    Sakura.- __No sabía que decir, lo correcto era no.- No lo se __se retiro rápidamente de ahí
    Itachi.- ¿Qué le dijiste Sasuke? Seguro que no confiara en mi para nada

    En cuanto a Sasuke, conducía ya a la salida de Konoha, pensando en que si había hecho bien en dejar a Sakura y no llevarla, pero en el auto que le seguía, iban sus acompañantes de los miembros del Clan. Aún así no se sentía seguro de haberla dejado, de pronto freno el auto, alguien se atravesó a su paso, dio un golpe al volante que imprudente era la chica, de milagro pudo frenar a tiempo, vio que la chica se acerco y subió a su lado.

    Ino.- ¿Te ibas sin mi?
    Sasuke.- ¡Bajate Ino! No te dije que podías subir…
    Ino.- Pues me auto invite… vamos Sasuke __le acaricio de los cabellos.- Di que no me extrañas
    Sasuke.- No te extraño… lo sabes. Bajate, por que no pienso llevarte a ningún lado
    Ino.- Lo siento, no voy a bajar… creí que tu esposa te apoyaría en todo, pero veo que no
    Sasuke.- Ese no es tu asunto… bajate o te bajare yo
    Ino.- Vas a portarte como un patán bajándome a la fuerza, permitirás que tus… subordinados vean esto
    Sasuke.- En primera ¿Quién te dijo que vendría solo?
    Ino.- Vamos Sasuke, quien no sabe en Konoha que saldrías… todo el mundo lo sabe, pero cuando vi que no venía nadie contigo… supuse que tu esposa la habías dejado
    Sasuke.- ¿No vas a bajar? __se había comenzado hartar de la rubia
    Ino.- No… ya podemos irnos, te prometo no molestarte
    Sasuke.- __Solo puso en marcha el auto y siguió su camino

    A medio día Sakura se encontraba en una de las salas leyendo un libro, los días serían eternos por la ausencia de Sasuke, solo tenía unas horas, y ya lo extrañaba mucho, y su querida suegra, ya no le dirigía mucho la palabra, de pronto vio que alguien tomaba a siento al sillón continuo, ese no era otro que Itachi, quien la miraba, seguir leyendo.

    Itachi.- ¿Le gusta leer verdad?
    Sakura.- Así es… es una novela __pero no volteo a mirarlo
    Itachi.- ¿Ya se siente mejor de lo anterior? Mi hermano debe ser un patán por no darse cuenta de que su esposa no esta bien
    Sakura.- No es asunto suyo __se sintió molesta por el comentario
    Itachi.- Usted disculpe mi intromisión, pero me preocupa… ¿Habrá sido alguna ex novia de mi hermano? Seguro tubo muchas
    Sakura.- Lo que haya hecho antes de que yo llegara a su vida, no importa __finalizo cerrando el libro
    Itachi.- No ha respondido a mi pregunta, como la esposa de Sasuke, creí que el le podría mostrar técnicas de defensa y ataque de un ninja, que aunque ya no es muy común, siguen habiendo combates de ese tipo, nosotros principalmente
    Sakura.- __ Cierto pero no le podía pedir que le enseñara, por que el preguntaría por que, entonces ella tendría que mentir otra ves y ya lo había hecho al no decirle la verdad
    Itachi.- Veo que no… yo puedo mostrarle técnicas sencillas en combate, no creo que a mi hermano le desagrade
    Sakura.- No es necesario __se puso de pie y se alejo de ahí
    Itachi.- Ya con el tiempo Sakura…

    Y al siguiente día, Sakura despertó a su hora normal, aun con sus dudas en la cabeza, quería aprender a defenderse, pero no era correcto que Itachi la entrenara, pero el era fuerte, quizás a el le podía decir las razones, no eso era confiar en el hermano de Sasuke y mentirle a el. Su cabeza ya era un mar de enredos por ese asunto, además que no se sentía nada bien. Mientras que Itachi estaba en la cocina, hablando con una empleada, prácticamente coqueteando con ella, de ser visto por su madre, no la contaba. Mientras dejaba caer un polvito a la tetera, te del cual tomaba Sakura. La empleada no se había dado cuenta, después de eso, el se retiro con una sonrisa en sus labios mientras recordaba cierto evento de esa noche.

    Flash Back
    Ino.- __Tocaba en la ventana con suma insistencia
    Itachi.- __ Se dio cuenta y fue abrir.- ¿Qué haces aquí?
    Ino.- Soy una ninja… y vine a dejarte algo que te será útil. Sakura en cierta parte es como Sasuke. Este polvito esta hecho con hiervas de hechicería. Para que no tengas problemas, ella hará lo que tu digas, confiara en ti. Es más que suficiente para meterle saña sobre Sasuke y ella lo deje
    Itachi.- __Sonrió, mientras el hacia sus planes propios.- Bien… no olvides tu trato Ino __ tomándole del mentón y dandole un beso
    Ino.- ¿No me invitas a pasar, esta muy helado afuera? __ sonrió la rubia
    Itachi.- __Solo se hizo un lado y reanudo lo que había comenzado en la ventana.
    Fin del Flash Back

    Después del desayuno al cual solo fue ella sola. Decidió salir un poco al mirador del segundo piso, era un bonito día, la nieve le daba un toque blanqueado a las montañas y todo lo que ahora era su casa. De pronto apareció el. Itachi, ella lo quedo mirando un momento, en si no parecía mala persona, pero si Sasuke le dijo que tuviera cuidado, no bajaría la guardia.

    Itachi.- Lo ha pensando… le diré a Sasuke en cuanto llegue, no creo que se moleste por entrenar a su esposa, si el no lo hace
    Sakura.- ¿Entrenar?
    Itachi.- Así es… debe aprender a defenderse de la persona que le este dañando
    Sakura.- No se que decir… no es correcto
    Itachi.- __Se acerco un poco.- ¿Acaso soy una mala persona para usted?
    Sakura.- __Solo lo negó.- Pero lo conozco poco
    Itachi.- Pues, si somos familia, comencemos a convivir como eso
    Sakura.- __Ella no dijo nada, no se le hacia mala persona, pero algo le decía que no, aunque por otra parte, quería entrenar y defenderse
    Itachi.- Si acepta entrenar, solo dígame
    Sakura.- Le… no es necesario que me hable de usted
    Itachi.- __ Sonrió para sus adentros, tal parecía que aquello si daba resultados.- Es la esposa de mi hermano, no puedo hablarle de otra manera ** Tengo que encontrar una manera de que confíes en mi, a como de lugar** No le diré a mi tonto hermano sobre aquel problema… ¿Fue Yamanaka?
    Sakura.- Ella es más fuerte que yo, se casi nada sobre combate ninja __dijo finalmente
    Itachi.- ¿Puedo instruirla?
    Sakura.- No… __ respondió cortante.- Mi esposo es Sasuke y por lo tanto, solo el tiene ese deber __dicho eso ella se alejo rápidamente
    Itachi.- Si claro… hechicería __dijo molesto.- Esa niña es difícil de convencerle… tengo que cambiar mi táctica, ya no queda mucho tiempo

    Sakura comenzó a sentirse extraña, ya suficiente era que Sasuke no estuviera, miraba su cama vacía y solo acariciaba el lugar que el ocupaba, miro la fotografía del buró, de su boda, ahora si la hacia feliz, la acerco a su pecho y se dejo caer sobre la cama boca arriba, aun recordaba ese día, cuando el le levanto el velo, verlo a el, fue lo mejor que pudo haberle pasado, pero lo de ahora tan hermoso, era un sueño, su sueño desde que tenia memoria, Sasuke, su simple nombre le hacia estremecerse de emoción y felicidad que recorría todo su cuerpo. Se preguntaba si ahora en adelante su vida sería así, feliz, el quizás no era tan demostrativo como cualquiera, pero lentamente se había acercado a ella y lo más feliz que era, era saber que la amaba, que cuando el estaba con ella, el se sentía complacido y si la necesitaba por amor, no simple entrega de dos cuerpos. Pero un miedo le hizo abrir los ojos entre sus pensamientos ¿Y si eso terminara tal como comenzó?. No, el si la amaba, el le dijo que nunca la usaría, que cuando pasara aquello, el le correspondería y eso era, no tenía de que preocuparse, pero entonces ¿Por qué se sentía así?. Sintió que todo le daba de vueltas, como si cayera en un vació, se asusto y se aferro solo a la fotografía, cerrando fuertemente los ojos, asta que paso.

    Sakura.- Esto me esta afectando, se supone que no debes dudar de la persona que amas… __dejo el portarretrato sobre la cama, y tomo su bolsa, quería salir, iría a visitar a Hinata. Llego abajo y no encontró a ninguno de los chóferes, se desilusiono si quería salir.
    Itachi.- ¿Sucede algo? __ entraba a la casa, notando el bolso de ella.- ¿Va a salir?
    Sakura.- No… no encuentro a ningún chofer
    Itachi.- Puedo llevarla si gusta, mi madre salio a un encargo y la empleada salio a comprar cosas para la casa
    Sakura.- No gracias, no es importante, solo iba a visitar a una amiga
    Itachi.- No creo que a mi hermano le desagrade que te lleve **Esto ya comienza a fastidiarme, no aguanto ser tan amable, con una niña, que prácticamente muy oculto, tiene un cierto parecido a mi hermano, es detestable** Dígame una cosa ¿Sasuke le hablo mal de mi?
    Sakura.- __ Negó con la cabeza.- Pero no es de buen ver que yo salga con usted, el hermano de mi esposo
    Itachi.- Ya lo ha dicho, hermano. Sirve para conocer a mi cuñada, ahora la respetable señora Uchiha
    Sakura.- ¿Fue sarcasmo? __no apartaba sus ojos sobre la imagen de Itachi, quien tampoco los apartaba de ella, lo que la incomodaba, pero tampoco encontraba algo malo en el, como querer dañarle o molestarla
    Itachi.- No… es un respeto, vamos la llevo, no tengo nada que hacer **Excepto apartarte de la vida de mi hermano a como de lugar y obtener lo que yo deseo** Confié en mi, no le haré daño si es que me ve como una mala persona
    Sakura.- Bien… gracias __no sabia que la hizo aceptar, pero Sasuke tampoco le prohibió hablarle e Itachi se portaba amable y respetuoso y confiaba en el, aunque fuera de solo escasos días de verle en la misma casa, en cuanto Sasuke regresara, ella le contaría todo, incluido lo de Ino

    En un restaurante tan conocido y tan visitado por Naruto y sus dos amigos, se encontraba este, comiendo su comida favorita, además de poner los últimos detalles al plan que había hecho desde antes de salir de vacaciones, Gaara le había puesto al tanto sobre la ausencia de Sasuke en la ciudad y por obviedad en la casa de los Uchiha, excepto que Itachi estaba ahí. Lee estaba en total desacuerdo con la loca idea de Naruto, si su rubio amigo llevaba acabo su plan, no solo el se metería el problemas, ellos dos los llevaban de cómplices y siendo que Sakura pertenecía ahora a los Uchiha, lo probable era pagarlo con un castigo en la cárcel por complicidad y sobre Naruto, el mismo Sasuke Uchiha terminaría matándolo. Pero eso no asustaba a Naruto, el estaba totalmente decidido y ajeno a los sentimientos de Hinata, pensaba decírselo.

    Naruto.- Si no me quieren ayudar, entonces le pediré ayuda a Hinata
    Gaara.- No… a la Hyuuga menos que nadie Naruto __ a lo que se gano la mirada de su amigo
    Naruto.- Como no tengo amigos, no tengo otra salida… Hinata me ayudara. Ella ha demostrado ser una de mis amigas. Tengo que sacar a Sakura-chan de su sufrimiento con el Uchiha
    Lee.- Naruto ¿Y si Haruno ama al Uchiha? __pregunto algo dudoso
    Naruto.- ¡Imposible! Ella me dijo que fue obligada a casarse con el. Ustedes han visto el trato que ese miserable le ha dado a mi Sakura-chan y que mejor que Uchiha no esta __ sonrió contento sobre sus planes listos.- Solo esperare que pasen estas fechas y luego haré mi plan, con o sin su ayuda, par de mejores amigos __ dicho eso, dejo dinero a la mesa y se salio sin decir nada
    Lee.- Esta loco… los Uchiha lo van a matar cuando lo encuentren si se atreve
    Gaara.- Eso no me preocupa, si no le ayudamos, se lo dirá a la Hyuuga y tu sabes los sentimientos de esta ¿O no?
    Lee.- Lastima por la chica… pero yo no voy arriesgarme a pasarme mis días pagando una locura de Naruto, quizás Sasuke no este, pero esta su hermano que es quizás más fuerte que Sasuke
    Gaara.- ¿Entonces que vamos hacer?
    Lee.- Avisarle a la Policía Militar de los Uchiha
    Gaara.- ¡¿Entregaras a Naruto?!
    Lee.- No soy idiota… solo diré que hay rumores de alguien queriendo acercarse a la casa, con fines de robarla, cuando Naruto vea eso, no se atreverá
    Gaara.- Lo siento Lee, pero como mejor amigo de Naruto, yo no puedo hacer tal cosa. Esperemos que recapacite en esta semana que nos queda

    Itachi conducía uno de los autos de la familia, Sakura iba muy callada y miraba hacia el frente, donde en realidad no veía nada, su mente estaba enredada pensando muchas cosas, se sentía extraña, una parte no estaba bien de ir con Itachi a su lado, que aunque le respetara, la gente no vería bien. Pero por otro, el no se había pasado en ningún momento, incluso se portaba como un chofer, tenía que respetar que el se portaba bien con ella. Y en lo que más ocupaba su mente, Sasuke, su Sasuke, como estaría, si el la extrañaba igual, cuando tardaría en volver, quería decirle ya las cosas que había callado, decirle lo de Ino, lo de Itachi y no tener secretos ni mentiras como el se lo dijo, no podía verse ella misma siendo mirada por Sasuke, con esa mirada seria y fría, despreciándola por haber mentido, por mentirle a el.

    Itachi.- Llegamos la esperare aquí
    Sakura.- __ Salio de sus pensamientos.- Gracias… __dicho eso se bajo del auto y entro a la casa de los Hyuuga en cuanto le abrieron y caminado asta dentro, que por suerte se encontró a Hinata platicando con Neji, que raro, pensó ella.- Hola Hinata, hola Neji __saludo sonriente
    Neji.- Hola Haruno… bueno, las dejo para que hablen __se puso de pie
    Hinata.- __Solo miraba a su primo y luego a Sakura, quien vio que su color no era normal.- ¿Sakura estas bien?
    Sakura.- Hinata es solo… __pero no dijo más, el mismo abismo negro que le daba vueltas apareció y esta ves no había donde sostenerse, perdió el equilibrio y hubiera caído de no ser por Neji que la detuvo antes
    Hinata.- ¡Sakura! __se acero a ella.- ¿Qué tiene Neji? __pregunto asustada, su amiga se había quedado inconsciente
    Neji.- Perdió el conocimiento… esta muy pálida… __dijo el, dejándola sobre el pasto ya lentamente y tratando junto a Hinata de hacerla reaccionar
    Hinata.- No se ve nada bien… me extraña que no me llamara que venía a verme
    Neji.- Creo que ya esta reaccionando __viendo que ella comenzó abrir los ojos
    Hinata.- Sakura… me diste un susto ¿Qué te paso?
    Sakura.- No lo se… __se reincorporo.- Será la presión que tengo de ya no saber que hacer
    Neji.- __Solo se mantuvo al margen del asunto, sin perder detalle
    Hinata.- ¿Qué pasa?
    Sakura.- Extraño a Sasuke __comenzó a llorar sin decir algo más lógico.- Tengo miedo de que algo pase, siento algo en el pecho y no me deja de dar vueltas a la cabeza
    Neji.- Pediré un te __ se puso de pie y se alejo de las chicas, cuando llego dentro de la casa y tras pedir el te al jardín, tomo el auricular y marco varios números, esperando una respuesta, pero al otro lado, nadie le respondía..- ¿Dónde te metes Sasuke? __ se pregunto molesto.- Tu esposa parece no estar bien __volvió a marcar y esta vez espero asta el final, con esperanza de que le contestaran, pero solo escucho un “No puedo atender tu llamada, pero déjame un mensaje”. Esa era la voz de Sasuke.- Sasuke, soy Neji, hoy ha venido Sakura y ha perdido el conocimiento por unos momentos… solo te informo que no la vi muy bien

    Y en otra ciudad lejana a Konoha, pero en el mismo Japón, Dos personas entraban a la habitación un hombre y una mujer, el primero tenia cara de aburrimiento y cansancio mientras que la otra, parecía venir de un festival llena de vida. A pesar de la indiferencia que el le mostraba a ella, ella no dejaba de estar ahí todo el tiempo. El no dijo nada y se encerró en el baño para ducharse y liberar un poco la tensión. Venía molesto, el asunto se estaba alargando mucho y no quería estar tanto tiempo lejos, sin Sakura y con el temor de que Itachi se vengara haciéndole daño a ella, eso era algo que no le perdonaría a su hermano mayor si lo hacia. Mientras que la chica, se sentó al sillón y vio una luz parpadear en el teléfono, se acerco y miro que era un mensaje de voz, reviso el numero y era nada menos que la casa de los Hyuuga, en un momento no le dio importancia, seguro era Neji, Neji. Seguro sobre noticias de Sakura, era posible que el dejara a sus amigos a cargo de Sakura, así que le gano la curiosidad y escucho el mensaje de Neji. Lo repitió dos veces analizando cada palabra, la conclusión que sacaba no le gustaba para nada, eso no podía ser posible, Sakura no podía ganarle ese momento. Fuera lo que fuera, Sasuke no se enteraría, así borrando el mensaje y sonriendo mientras ocupaba el teléfono para hacer una llamada y fijarse que nadie le viera.

    .- ¿Hola? __se escucho la voz de un hombre
    Ino.- Soy Ino… ¿Has logrado algo? No puedo hablar mucho
    Itachi.- Gracias por tu estupida idea del hechizo __con esas palabras daba el resultado
    Ino.- No es mi culpa… tiene que funcionar… eres alguien listo. Algo pasa con Sakura __miraba que Sasuke no la escuchara.- He revisado un mensaje para Sasuke, donde Neji le ha dicho que Sakura ha ido, y ha perdido el conocimiento ¿Sabes que es eso?
    Itachi.- Yo mismo lleve a Sakura con los Hyuuga, no me interesa lo que le suceda a la niña, solo quiero alejarla de mi odioso hermano
    Ino.- ¡No! No me estas entendiendo… Sakura y Sasuke han consumado su matrimonio y no se cuando… ¿Sabes que es eso?
    Itachi.- __No dijo nada, se quedo con el celular en la mano, mirando la nada, eso no era posible, su hermano no pudo adelantarse a lo que tanto quería, no era otra de las cosas que le quitaría
    Ino.- ¡¡¿Me estas escuchando?!! __pero no escucho nada.- ¡¡Contéstame!! __grito
    Sasuke.- ¿Qué haces usando mi teléfono? __salio de la ducha ya vestido.- No recuerdo haberte invitado a pasar
    Ino.- __ Sonrió algo nerviosa.- Lo siento, le llame a Tenten, pero parece que se enojo por algo que dije me colgó __ puso el auricular a su lugar.- Se que no me invitaste… ¿Podemos salir a cenar?
    Sasuke.- El que dejara que vinieras, no significa que saldré contigo, mucho menos que este todo el tiempo a tu lado… quiero descansar, te puedes ir
    Ino.- Que frió y arrogante… antes no me decías que no __se acerco a el coqueteando
    Sasuke.- Antes… tiempo pasado __la aparto de el.- Te dije que quiero descansar
    Ino.- No hace mal que salgamos siquiera a tomar un café __se quejo la rubia y sonrió por lo que iba a decir.- Quien te dice que Sakura esta en tu casa, cumpliéndote serte leal y no con Naruto… o Itachi…

    Sasuke solo le dedico una mirada fría, que ella sintió miedo, como si con solo decir eso, quisiera matarle tan solo con verle a los ojos, ella no aguantaba verle directo y si tubo miedo. Sasuke miro hacia la ventana, ya atardecía, confiaba en Sakura, pero por preocuparse del asunto de Itachi, había olvidado al Rubio, Sakura seguía hablándole a este, a veces ella era algo inocente a un, podía caer en las bromas de ese idiota o si Itachi le hacia algo. No duda de ella, dudaba de los otros dos, de que ellos le hicieran algo en su ausencia.

    Ino.- Bien, me voy…. Si tus miradas mataran, ya estuviera muerta __salio de la habitación
    Sasuke.- Bien Ino, lograste hacerme enojar, pero no me harás dudar de Sakura __miro el teléfono y marco a su casa, pidiendo le comunicaran con Sakura, pero le dijeron que había salido.- ¿A dónde?
    .- No lo se señor… no la vi salir, usted disculpe
    Sasuke.- ¿Y mi hermano? __su voz era seria, donde iría Sakura, siendo que ya era tarde
    .- Tampoco esta… su auto no esta y
    Sasuke.- __Ya no escucho más.- ¿Dónde estas Sakura?

    Hinata estaba con Sakura en una de las habitaciones, Sakura estaba más calmada, ya no estaba nerviosa, pero con el te, le había dado mucho sueño, además de que no había dormido bien por las noches, por ese temor y la ausencia de Sasuke, Hinata le había convencido de que se quedara en su casa, no era malo, era su amiga, además Neji le diría a Sasuke que si paso la noche en su casa. Sakura le agradeció, pero Itachi debería estarla esperando. Hinata le dijo que ella se encargaría, mejor que durmiera y ya mañana hablaban. Hinata también tenía sus dudas sobre lo de Sakura, así que quería cerciorarse, pero primero tenia que descansar y maña la convencería de ir a ver al doctor. Bajo y mando a uno de sus empleados que le avisaran al joven que esperaba afuera, que la señora Uchiha se quedaría ahí por motivos de salud, que ella se haría cargo. Lo mismo le fue dicho a Itachi.

    Itachi.- Lo que me faltaba… __dio un golpe al volante.- Lo que Ino dijo no puede ser cierto, no he encontrado la candidata que se preste a mi juego y con esa niña enferma, retrasa mis planes… un momento… __se quedo pensando.- Esto viene ayudarme, por que no lo pensé antes, la niña va ayudarme y de mucho… ya veremos con lo que te encontraras a tu regreso, estupido hermano, te dije que sentirías el dolor de perder algo y ya encontré que es lo que vas a perder, todo gracias a ti y a la misma Sakura

    Después de la cena Hinata se quedo un momento en la sala de la habitación de Sakura, seria posible que su amiga tuviera lo que creía. Sonrió un poco, eso la haría feliz seguramente, siendo así ella y Sasuke nunca se separarían, la familia del Uchiha, la aceptaría por completo y sobre todo, ella tendría la oportunidad con Naruto, por que entonces el se tendría que alejar para siempre de Haruno. Quizás era algo egoísta al pensar eso, esperando que Sakura hiciera todo por ella, cuando lo mejor seria que ella le dijera sus sentimientos al rubio, eso seria más fácil, pero la respuesta que el le daría, la sabe desde que tiene uso de razón, Naruto siempre ha estado enamorado de su amiga. Doliera o no, de pronto alguien toco y la puerta se abrió, ella volteo a mirar y era su primo Neji, otro que en forma extraña, se había comenzado acercar a ella, sin saber la razón del por que, eran primos, no sabia que les unió más en los últimos días si ambos eran amigos de los ahora Uchiha Haruno, algo más que la confundía.

    Neji.- ¿Cómo sigue? __pregunto sacando de sus pensamientos a su prima
    Hinata.- Mejor… tiene mucha presión, la familia de Uchiha y ella teme que el no la ame de verdad, que lo que ha logrado, se desmorone de un día a otro, se siente culpable por dudar de la persona que ama __dicho eso camino hacia la puerta y Neji le siguió.- ¿Se puede dudar de la persona que amas?
    Neji.- __La quedo mirando a los ojos, tan iguales a los suyos, pero con miradas diferentes.- Yo no dudaría de la persona que ame… pero __desvió su vista un poco.- Hay acontecimientos que te ponen entre la espada y la pared y entonces, te vas por la lógica y no por el sentimiento
    Hinata.- Yo no sabría que decir… no se si amo lo suficiente, no sabría si creer o no
    Neji.- La duda viene seguida de la inseguridad, no saber si eres amado tal como amas… si lo que te dicen es realmente cierto, uno nunca sabe con que se encontrara, a veces, puedes sentir que amas a una sola persona y das todo, pero luego encuentras lo que realmente quieres, lo que el mismo corazón y alma te pide y te das cuenta que amor significa mucho y quizás no esta comprensible, pero es el momento en que haces todo por la persona amada. Es solo cuestión de paciencia para saber cual es la elegida, donde no dudes de nada.
    Hinata.- ¿Amas mucho a Tenten no? __pregunto algo nerviosa, lo dicho por Neji le pusieron de alguna manera nerviosa, sobre todo por que la miraba a ella, era una platica que salio sin planear y no sabia que decir que hacer
    Neji.- Que va… no te miento que me llego a gustar y asta me encariñe con ella, pero no es la persona que realmente quiero a mi lado, como te digo, es cuestión de darte cuenta… buenas noches Hinata… alguna cosa, avísame __ se puso de pie y se fue por el pasillo hacia las habitaciones
    Hinata.- Sientes que amas, pero luego encuentras lo que realmente amas desde el alma…

    Hinata se quedo sentada sin moverse, con las palabras de Neji en su cabeza, una simple pregunta, le había hecho conocer las más sinceras respuestas de un chico, que una vez creyó superficial como sus amigos, una simple pregunta había hecho pensar en cosas que no pensaba, la palabra amor, tan solo con cuatro letras, llevaba más que quererse, se preguntaba si algún día sentirá realmente amor. Por otro lado Neji ya estaba recostado a su cama, mirando el techo y preguntándose de donde había sacado tal cosa en ese momento, no lo había pensando nunca si amaba o no, solo el gusto, la belleza, pero cuando ella lo pregunto y la miro, todo eso salio sin pensarlo, y lo más sorprendente era que si lo dijo, era por que realmente lo sentía así. La chica por quien estaba dispuesto a dar todo por verle feliz y sonriente, no era Tenten como lo creyó, si no la misma chica que ha estado con el toda su vida, por más imposible y por más mal que se viera en la familia, no podía evitar no sentirlo, esa persona era Hinata. Era posible que estuviera cerca, conviviera con ella, estuviera a su lado, pero junto a el como quisiera. Como entender el simple hecho de amar. Acaso el amor si era que ponía pruebas, la suya era la más grande, su familia.

    Pasaba la media noche y Sasuke no podía dormir, había llamado para ver como estaba Sakura y le habían dicho que no había llegado y no sabían donde estaba, su mente no dejaba de darle vueltas, Itachi pudo hacerle daño, donde estaba ella, no podía dormir pensando que ella no estaba en su casa, donde estaría, llamar a sus amigos era molestarlos, ya era muy noche. Volvió a llamar a su casa y preguntar por Itachi, otro que no había llegado a dormir. Eso fue mucho, no quería pensar que el le hiciera daño a Sakura y por otro lado las palabras de Ino de la tarde de ayer, que le hacia pensar que Sakura estaba en su casa, negó con la cabeza no podía dudar de ella, no cuando el sabe que ella realmente le ama.

    Sasuke.- ¿Se puede dudar de la persona que amas?

    Prometo dejar el proximo cap mañana y sin retraso jeje
     
  9.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    5794
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Como se los prometi, aqui va la conti.
    CAPÍTULO 12
    Al siguiente día, Sakura despertó lentamente, se sentía cansada y no sabía la razón del porque, se sentía mareada, se reincorporo un poco y vio la habitación, era cierto estaba en la casa de los Hyuuga, no debió quedarse, pero no se había sentido bien y seguía sintiéndose mal, aquel dolor de estomago no se le pasaba, pero aun así, tenia que regresar a su casa, y si luego Sasuke llamaba y no le encontraba. Se puso de pie y prefirió irse de una vez, aunque se sentía muy débil. Hinata ya se había despertado e iba a ver si estaba mejor, además para llevarla con un medico, ya que Neji se había vuelto más cercano a ella y mostrándole su confianza, le diría que las llevara, de pronto se encontró con Sakura en el pasillo, no se veía nada bien, además de que se tocaba el estomago, por un lado tenia miedo de que su amiga si tuviera algo grave por la culpa de Ino.

    Hinata.- Buenos días Sakura ¿Ya te vas? __ acercándose a ella
    Sakura.- Si… Sasuke-kun pude llamarme, tengo que estar en la casa
    Hinata.- Pero no estas bien Sakura… lo siento no te puedo dejar ir así… sigue descansando
    Sakura.- No… te lo agradezco pero tengo que irme…
    Hinata.- Bien, pero primero desayunaras y luego te iré a dejar a casa de los Uchiha

    Y en la casa mencionada, Mikoto no estaba nada contenta, se había enterado que su querida nuera, Itachi no estaba, aunque eso no importaba ahora. Sakura no podía andar por la calle, quedándose quien sabe donde cuando ella era la esposa de su hijo, la nueva señora Uchiha. Pero si creía que eso se quedaría así, estaba equivocada eso si que no. Sasuke tenía que saberlo, eso tenía por no saber como tener una esposa bajo su control. De pronto una de sus empleadas se acerco a ella y le dijo que era una llamada del señor Sasuke, preguntando por su esposa, que podría decirle, la empleada a fue a buscar a Sakura pero no estaba.

    Mikoto.- Yo tomo la llamada __le quito el auricular.- ¡Retirate! __ordeno de mala manera a su empleada
    Empleada.- Permiso señora __ se retiro
    Mikoto.- Buenos días hijo
    Sasuke.- Buenos días mamá… ¿Dónde esta Sakura?
    Mikoto.- Eso mismo quisiera saber yo… te vas y tu esposa se va días después… sabes que es eso, nos esta poniendo en boca de toda la gente. La señora Uchiha no duerme en su casa
    Sasuke.- __Entonces no había llegado aun.- Llamo más tarde __sin decir nada termino la llamada
    Mikoto.- ¡¡Sasuke!!
    Itachi.- Buenos días madre __entrando a la sala
    Mikoto.- ¿Dónde estabas?
    Itachi.- Por ahí… sabes que no me gusta que me cuestiones… ¿Algo te ha enfadado?
    Mikoto.- La esposa de tu hermano… no durmió aquí toda la noche y no tiene a que hora llegar… __dijo molesta.- Acaba de llamar Sasuke y cuando le dije esto, en vez de enojarse, solo dijo que hablaba más tarde…
    Itachi.- Ah… estaré en mi habitación
    Mikoto.- ¿No vas a desayunar?
    Itachi.- Ya desayune por ahí… tengo asuntos que hacer, lo olvidas
    Mikoto.- Respecto a lo que me dijiste… ¿Qué estas planeando Itachi?
    Itachi.- Ya lo dije, solo tener mi descendiente antes de Sasuke… y luego ya veremos __se retiro sin decir nada.

    Dos horas después en la clínica de la ciudad, Sakura y Hinata estaban en consulta con el medico de la familia Hyuuga, quien revisaba a Sakura, y no había dicho palabra alguna desde que comenzó su revisión, Sakura estaba asustada, la cara del medico no era totalmente una sonrisa y Hinata no perdía detalle de eso, además de que una enfermera, también les ayudara, ella salio y el medico le dijo a Sakura que ya podía levantarse.

    Hinata.- ¿No es nada malo verdad?
    Medico.- No podría decirle ahora… para eso le he mandado hacer todos esos estudios ¿Se ha golpeado fuertemente con algo? __viendo a Sakura
    Sakura.- Tuve una pelea en la escuela __dijo nerviosamente, bajando un poco la cabeza.- ¿Tengo algo malo por eso? __su expresión fue de angustia, el medico se quedo pensando un poco
    Medico.- Solo puedo decirle, que por el dolor que siente, al leve tacto, si
    Sakura.- __Solo vio a Hinata, se sentía mal, debió haberlo dicho cuando el medico de los Uchiha le había revisado
    Medico.- Y me preocupa más si mis sospechas son ciertas, pero no quiero adelantar nada
    Sakura.- ¿Pero no me voy a morir verdad? __ahora si se había asustado, unos simples golpes le habían dañado mucho
    Hinata.- ¿Por qué se queda callado? __ella también se asusto
    Medico.- Si no es lo que pienso, no pasara nada, no quiero sacar conclusiones antes de tener los resultados
    Sakura.- ¿Y cuando los tendrá?
    Medico.- En dos días __dijo un poco preocupado
    Hinata.- ¡¡¿Dos días?!! ¿Por qué? __ella tenía más miedo, había visto a Sakura perder el conocimiento y lo dicho le asustaba más
    Medico.- Por que quiero asegurarme de los resultados… no se alarme tanto, esperemos que todo este bien
    Sakura.- Gracias __no dijo más y salio del consultorio, sentía que un vació se abría a sus pies y Sasuke no estaba con ella, se recargo a la pared y cerro un momento sus ojos.- ¿Por qué Hinata?
    Hinata.- Tranquila Sakura, nada malo pasara
    Sakura.- Voy a morir… escuchaste al medico __su voz comenzaba a quebrarse, quería llorar ¿Por qué no se atendió antes esos golpes?
    Hinata.- ¡No dijo eso! No adelantes las cosas Sakura
    Sakura.- Tengo miedo Hinata __abrazo a su amiga.- Por que no se lo dije a Sasuke-kun
    Hinata.- No pasara nada malo… no llores __ella también estaba asustada, el medico no dijo nada, pero lo poco que dijo, le quiso entender que nada estaba bien, ella se lo había dicho, Ino era muy fuerte y no fueron simplemente golpes.- Tienes que estar bien Sakura, no puedes ponerte a llorar… en cuanto te llame Sasuke, tienes que decirle todo Sakura… el regresara sin importarle nada… tranquila todo estaba bien
    Sakura.- No puedo Hinata… el miedo ya esta en mi, todo esto paso por mi culpa
    Hinata.- Calmate, vamos… te llevare a tu casa, cuando Sasuke llame, te encontrara

    Itachi estaba en su habitación, pensando si era cierto lo que Ino dijo, si era así, entonces tenía todo lo que buscaba en Sakura. Aunque fuera una niña a su lado, el problema era que ella confiara en el, por completo, no creería en las tonterías de hechizos eso no funcionaba. Por otro lado si era cierto que Sasuke si quería a su esposa, tenia que hacer algo para alejarla de el, una manera de hacerlo, Ino tenía que hacer lo suyo, conociendo a esa loca haría cualquier cosa, pero para el era difícil, esa niña no quería tenerlo cerca, en vez de confiar desconfiaba, tenia que hacer algo para ganarse su confianza, la razón era como. De pronto el teléfono sonó, ya sabía quien era, así que, que mejor que contestar el mismo

    Itachi.- Familia Uchiha
    Sasuke.- Comunícame a Sakura__ordeno
    Itachi.- Buenas tardes hermano idiota __se burlo.- No puedo comunicártela… por que… no esta…
    Sasuke.- ¿Qué planeas Itachi? Si te atreves a ponerle una mano encima a Sakura
    Itachi.- Eyy __lo paro.- En primera, no te tengo miedo estupido hermano, en segundo no te diría mis planes __se burlo.- Y tercera, aunque le pusiera una mano a tu esposa, tu no estas para verme
    Sasuke.- ¡No te atrevas Itachi! __se enojo aun más por lo dicho por Itachi
    Itachi.- Jajajajaja y si ella no pone resistencia… ¿También la mataras?
    Sasuke.- ¡¡Cállate!! Si la tocas, te juro que te matare
    Itachi.- Antes de amenazarme escúchame tu a mí… fuiste tu quien me quito mi lugar… así que soy yo, quien te dice, cuídate tu…
    Sasuke.- No te tengo miedo Itachi…
    Itachi.- Vaya… veo que mi pequeño hermano, creció __hizo una risa burlona.- ¿Sabes donde paso la noche tu esposa? Fuera de casa y nada menos, que conmigo
    Sasuke.- ¡¡Púdrete!!
    Itachi.- __Comenzó a reírse.- No hay marcha atrás Itachi…

    Sasuke aventó el auricular contra la pared, tenía ganas de golpear, tirar todo. Si Itachi quería hacerlo enojar, lo logro. Pero lo que lo hizo aun más enojar fue lo ultimo, Sakura, su Sakura no pudo pasar la noche con Itachi, era un simple juego de su hermano para molestarlo. Se sentó a la orilla de la cama y se llevemos sus manos a la cabeza y recargándose de codos a las rodillas, pensando en Sakura, ella no podía estar con su hermano y si su hermano le obligaba, no. Eso dicho por Itachi, era una táctica para molestarlo. No podía ser cierto eso, tenía que regresar ya, Sakura estaba sola, además de lo dicho por Itachi, había algo que le preocupaba. Se volvió a poner de pie y dio unos pasos, lamentándose haberse enamorado cuando eso no le importaba. Antes no le hubiera causado ninguna acción si Itachi se metía con Ino o con quien fuera, pero Sakura era diferente, se había enamorado y tenía coraje saber que lo que le dijo Itachi sea cierto. Se lamentaba haberse enamorado, se sentía un idiota sintiéndose mal por ese hecho. De no haberse enamorado, no tendría nada de que preocuparse por ella, pero era diferente, quería estar haya, saber que estaba pasando, donde estaba su Sakura. Si esa era la manera en que Itachi se vengaría, acercándose a ella, o dañándola. Pero y si ella confiaba en Itachi, si Itachi con tal de vengarse, se ponía en plan de chico bueno con tal de ganarse a Sakura.

    Hinata llevo a Sakura a su casa, ella seguía igual, sus ojos si mostraban que había llorado y solo quería que Sasuke le llamara para poder decirle que lo necesitaba, que se sentía mal y que regresara por que se estaba muriendo. La señora Mikoto llego a la sala, y miro de mala manera a Sakura, Hinata se dio cuenta de eso, pero prefirió irse, Sakura tenia que descansar.

    Hinata.- Tengo que irme Sakura… pero descansa, señora Uchiha… Sakura no se ha sentido nada bien y ella se
    Mikoto.- Lo que sea que tenga ya me lo dirá, gracias por su preocupación, pero ya puede retirarse Hyuuga __dijo muy seria
    Hinata.- Si… bien, te llamo luego Sakura… cuídate __se despido y se fue
    Mikoto.- Escúchame Sakura, solo te diré unas palabras, Vuelves a pasar una noche fuera de esta casa, y yo me encargo que no regreses… entendido
    Sakura.- Si señora, no volverá a pasar __se puso de pie y subió a su habitación, cuando estaba por llegar, volvió a nublarse su visión y sus fuerzas se le fueron, se detuvo a la pared, pero sentía que caía a un abismo, asta ya no sentir nada
    Itachi.- ¿Y ahora? __alcanzando a detenerla.- Será lo que dijo Ino __la tomo en brazos y llevo dentro de la habitación, la que era de Sasuke, ahora de ella también, dejándola a la cama.- Su color es más pálido de lo normal… aunque es una niña, no es fea, de la misma manera la encontré en la calle… pero es mi enemiga, es la esposa de Sasuke, aunque… tu me vas ayudar de mucho, lamento que al hacerlo, te dañe, pero no tengo otra salida
    Sakura.- __ Comenzó abrir los ojos lentamente, de pronto vio a Sasuke, pero no era el.- ¿Dónde estoy?
    Itachi.- En tu casa… perdió el conocimiento ¿Se siente bien? Llamare al medico
    Sakura.- No… gracias __se alejo un poco de el.- Ya fui esta mañana…
    Itachi.- Bien… pues descanse, no se ve nada bien ¿Le sucede algo malo?
    Sakura.- Agradezco su amabilidad, pero… solo quiero descansar
    En eso sonó nuevamente el teléfono, Sakura estaba alejada de este, así que Itachi rápidamente contesto, sabía quien era.
    Itachi.- Familia Uchiha
    Sasuke.- ¿Qué no tienes otra cosa que hacer?
    Itachi.- No… quizás a la noche si tenga algo __mirando a Sakura
    Sasuke.- ¿Esta o no esta mi esposa? __ no sabía que haría si le volvía a decir que no
    Itachi.- Si… esta aquí conmigo, recostada a la cama __a eso se gano una mirada confusa de Sakura.- En tu habitación, te comunico __antes de escuchar el reclamo de su hermano
    Sakura.- Sasuke-kun __dijo feliz.- Que bueno que llamas
    Sasuke.- **Si esta ahí… que hace Itachi en mi habitación, con Sakura, en la cama**
    Sakura.- Sasuke-kun __dijo preocupada.- ¿Sigues ahí?
    Itachi.- __A todo eso solo, podía reír para sus adentros
    Sakura.- ¡Sasuke-kun! __grito un poco más
    Sasuke.- Solo quería decirte, que tardare un poco más
    Sakura.- ¡Que! Tienes que venir, tengo algo importante que decirte, por favor Sasuke-kun __estaba ilusionada con escucharlo, pero el no
    Sasuke.- Cuando llegue __sonó muy frió.- Solo era para eso, adiós. __no dijo nada mas
    Sakura. ¿Sasuke-kun?

    Sasuke soltó el auricular, se había quedado sin palabras, eso ultimo. Sentía algo incomodo dentro de el, algo le dolía, tenia ganas de gritar, Sakura con Itachi, en su misma habitación. Esas palabras no le dejaban de dar vueltas, ni pensar en otras cosas, más las que su mente le decía. Entonces era verdad lo que dijo Itachi. No Sakura no pudo haberle mentido de esa manera, ella era inocente como para hacer eso, entonces por que se sentía molesto. Sakura no era capaz de eso ¿Por qué se sentía molesto?. Ese maldito de Itachi tenia la culpa, sentía una irá que quería sacar contra su hermano, la sola idea de Sakura e Itachi juntos le ponía mal. No podía dudar de Sakura, ella le amaba, el lo había comprado, el mismo se había enamorado de ella, no podía ser cierto, pero ¿Qué hacían juntos? ¿Qué era eso importante? ¿Qué eran amantes con Itachi?.

    Sakura se había quedado inmóvil, aun con el auricular a sus manos, Sasuke se porto tan frió, tan distante, como en un principio, su voz seria, sonaba molesto. ¿Por qué? ¿Qué había pasado con el? Ella quería decirle que lo amaba, que lo extrañaba y que volviera, pero el, sus palabras tan simples, un adiós, esperaba un te quiero, te amo, te extraño, no le llama en días y no recibe ni una palabra que le hiciera sentir bien, en ese momento que se sentía mal, sentía un dolor a su pecho, que con ese simple acto de el, la ilusión que tenía se había ido, de pronto se sintió mucho más cansada, como si le hubieran arrebatado algo, solo no entendía que pasaba. Sus lagrimas no pudieron retenerse más y comenzó a llorar, no quería perderlo, mucho menos morirse sin verlo decirle que la amaba o le mirara con esa mirada seria, pero que ella podía ver amor en esos ojos.

    Itachi.- ¿Qué le dijo?
    Sakura.- Nada… no dijo nada, déjeme sola por favor
    Itachi.- No se encuentra bien… no puedo dejarla sola… mi hermano siempre ha sido un patán. Seguro debió haberle dicho algo
    Sakura.- No lo entiendo… no entiendo a Sasuke-kun, se fue hace días, me llama hoy y … no tengo por que decirle a usted nada ¡Déjeme! __pidió algo molesta
    Itachi.- Usted disculpe… me temo que no es momento, pero corrieron rumores que mi hermano no se fue solo
    Sakura.- ¡Que! __volteo a mirarlo, el ya se había alejado de ella
    Itachi.- Dicen que se fue con una mujer rubia, Yamanaka Ino… lo siento mucho, pero me enoja verla llorar por alguien como Sasuke
    Sakura.- No… no es cierto, Yamanaka no… el no __sus lagrimas salieron a un más, con Ino y entonces ¿Ella?
    Itachi.- Mejor la dejo sola… mi hermano no merece una mujer como usted __salio y cerro la puerta.- Perdóname Sakura… pero es el o soy yo

    Sakura no lo pudo evitar, se aferro a la almohada y comenzó a llorar, eso explica todo, el no le había buscado por que se fue con Ino, para que decirle palabras bonitas, seguramente estaba con ella en ese momento, por eso no le dijo nada. ¿Por qué a ella la dejo? ¿Por qué a Ino si la llevo? ¿Acaso no la amaba como decía? ¿Estaba fingiendo? ¿Acaso todo eso fue por el trato de su boda? ¿Al final si la había usado?. No tenia que ser mentira, el le dijo que no la usaría, pero y entonces, y si fingió todo para poder lograr lo que su madre tanto decía, no, no era cierto, tenía que escucharlo de sus mismas palabras, mirándola a los ojos, no podía ser cierto que la haya usado. Su temor era cierto, ese tiempo de felicidad no existía, si iba a morir, entonces ya no le importaba nada, si el no la quería, no importaba nada ahora.

    En la casa los Hyuuga, Hinata estaba en la misma sala de anoche, su mirada era triste, se le notaba que había llorado. Como no llorarle a su mejor amiga, no quería que nada malo le pasara, pero la mirada del doctor, no podía pasarle nada malo. Se sentía mal y como mal amiga, de que la viera como un obstáculo entre ella y Naruto, no tenía que sentir rencor contra ella, Naruto siempre había estado enamorada de ella, y ahora ella.

    Hinata.- No… no quiero que se muera __se aferraba al cojeen del sofá.- No puede pasarle esto a alguien que ha hecho mucho por ser feliz… ¿Por qué?
    Neji.- __Pasaba cerca y la vio.- ¿Hinata? __se acerco y verla llorar, le ocasiono una preocupación, nunca la había visto llorar.- ¿Qué pasa?
    Hinata.- Es Sakura __en cuanto el chico se sentó a su lado, ella lo abrazo.- Puede morirse Neji… mi amiga Sakura no
    Neji.- __ Morirse, tan malo era lo que tenia la chica, Hinata lloraba a su hombro y su manera de aferrarse a el, era de miedo.- Tranquila Hinata… ¿Quién te dijo eso?
    Hinata.- El medico… dice que no quiere dar un resultado que no sea certero, pero dice que si sus sospechas eran ciertas, entonces podría… ¿Por qué la gente buena tiene que morir?
    Neji.- Vamos Hinata, no digas eso, asta que el medico no lo diga a ciencia cierta. No puedes estar llorando, tienes que apoyar a tu amiga ahora que Sasuke no esta
    Hinata.- No puedo Neji… no puedo. Solo mirarla y que ella… soy débil y no puedo. La culpable es Ino Yamanaka, si Sakura se muere, yo culpare a Ino __no dejaba de abrazar a Neji, ni de llorar, todo ese dolor, se estaba transformando en odio, a una sola persona Ino
    Neji.- ¿Ino? ¿Qué tiene que ver Ino? __dejo de abrazarla y la hizo que lo mirara, que tenia que ver Yamanaka
    Hinata.- Ino, junto a sus amigas han molestado a Sakura desde que se entero que era la esposa de Uchiha… y le ha golpeado, la ultima ves ha sido más fuerte, tanto que los dolores siguen en el estomago de Sakura
    Neji.- ¿Por qué no se lo dijo a Sasuke? __eso le había preocupado, Ino comparada con Sakura, Ino se veía más fuerte y con mas experiencia al golpear
    Hinata.- Yo se lo dije… Ino la tiene amenazada si le dice a Sasuke, ella encontraría la manera de matarlo a el y tu sabes que con Yamanaka todo puede pasar
    Neji.- Con más razón Hinata, tu eres su mejor amiga, tenía que decirle a Sasuke, me lo hubieras dicho a mi… Ino no se puede pasar golpeando a una chica que no tiene la culpa
    Hinata.- No se que hacer… mi mejor amiga esta muy mal y no se que hacer __se encogió y volvió a llorar
    Neji.- Hinata… no llores, arreglaremos esto__ tomo el teléfono.- Es extraño que Sasuke no me llamara después del mensaje de ayer __pero la su prima estaba sumida en su llanto que no prestaba atención.- Volveré a llamarle __marco y espero un momento
    Sasuke.- Diga __sonaba serio, y si que lo estaba, muy molesto
    Neji.- Sasuke soy Neji
    Sasuke.- No molestes
    Neji.- ¡Espera Sasuke! Es sobre Sakura, es importante que
    Sasuke.- __Le corto.- ¡No me importa Sakura! Te quedo claro, todo lo me tengas que decir de ella, no me interesa. No me interesa __termino la comunicación, a pesar de luego sentirse dudoso y mucho mas molesto
    Neji.- ¡¿Sasuke?! ¿Pero que le pasa a este idiota? ¿Dijo que no le importaba? __el se quedo más extrañado, volvió a marcar, pero la línea sonaba ocupada.- ¿Descolgó el teléfono?
    Hinata.- Sakura no puede morirse, no puede, por que juramos hacernos viejitas juntas, amigas, como siempre
    Neji.- Hinata… se que te afecto algo así __la abrazo.- Veras que todo tiene arreglo, eres tan sensible que no puedes soportarlo sola, pero estoy aquí contigo, no te dejare sola, ayudaremos a Sakura ya lo veras
    Hinata.- Estarás aquí...
    Neji.- Si __la abrazo y junto a su pecho.- **Estas junto a mi, pero no de la forma que quiero, no conmigo**

    Dos días después, días en que Sakura no recibió más llamadas de Sasuke, pero si palabras confortantes de Itachi, le hacían pensar que en realidad, Sasuke la había usado, le había mentido. No podía creer que el no le llamara, por que la había dejado así. Por que se fue con Ino y no con ella, por que a ella la lleva, ella era su novia, la intrusa que llego era ella misma. No se había levantada de su cama en esos días, ni salido de su cuarto, no había comido como debía. Itachi era quien se acercaba con ella, le intentaba hablar y ella se portaba indiferente. Se sentía mal ya de muchas razones, el cambio de Sasuke, el dolor que ella tenía, la culpa de tratar mal a Itachi cuando el, solo se preocupaba por ella, cuando Sasuke no. Sus ojos no podían llorar más, ya no tenía fuerzas de seguir viva si Sasuke no la amaba. Si de cualquier forma iba a morir, pues que mas daba. Se había estado negando a las visitas de Hinata y Neji, quería estar encerrada, viendo una foto que le mostraba el día en que toda su tristeza comenzó, el de su boda, quien diría que debajo de eso, había una falsedad. Los Uchiha. Aventó el porta retrato contra la pared, rompiéndose los vidrios, como al mismo sentía que su corazón se destrozaba al pensar que Sasuke no le amaba. O por que se fue con Ino, ya no quería pensar, solo dormir.

    Sakura.- Solo quiero dormir… cerrar los ojos y no despertar… __se encontraba recostada sobre la cama boca arriba, mirando el techo, cerro sus ojos.- Sasuke-kun
    .- Sakura… he regresado __se escucho la voz de Sasuke
    Sakura.- ¿Sasuke-kun? __aun pregunto débilmente, no quería sueños, ni ilusiones
    Sasuke.- Soy yo Sakura… no debí irme y dejarte sola… __alejando los cabello del rostro de ella.- **Su sonrisa es… debo darme prisa**
    Sakura.- Sasuke-kun… volviste __sonrió con más ánimos
    Sasuke.- No podría dejarte tanto tiempo Sakura __la abrazo.- Al fin, juntos… después de tanto… no pensemos en lo pasado mi Sakura… ven, tenemos que irnos
    Sakura.- ¿Irnos a donde? __pregunto alarmada, viendo que el la tomaba en brazos
    Sasuke.- No quiero que sigamos aquí… donde mi madre e Itachi… solos, tu y yo, no importa lo demás
    Sakura.- Sasuke-kun… __sonrió y lo beso muy cerca de los labios, provocando que se sonrojara.- Ya extrañaba ese sonrojo en tu cara… te amo Sasuke-kun
    Sasuke.- **¿Amarme…?... Sakura… lo siento Sakura, no puedo dejarte** Vamonos, no hay tiempo

    Salio rápido con ella en brazos, por suerte no había ningún empleado cerca, ni la señora Uchiha. Bajo rápidamente las escaleras, con Sakura en brazos quien no dejaba de abrazarlo y sentirse feliz, pero de pronto Itachi apareció en la puerta, miro a quien estaba al frente. Ese era Sasuke, su hermano, lucia nervioso, a donde iba con Sakura, acaso lo que dijo días antes le valía gorro, ¿Qué hacía ahí? Ino no le había avisado nada.

    Sasuke.- ¡Muevete Itachi!
    Sakura.- __Solo miro a Itachi
    Itachi.- ¿Qué haces aquí? ¿A que hora llegaste? ¿A dónde vas con Sakura en brazos? ¿Y en pijama aun?
    Sasuke.- Deja de preguntar que no es tu asunto, Sakura es mi esposa, es mi asunto lo que haga con ella… ¡Apártate Itachi!
    Itachi.- __Se hizo a un lado.- **Creí que me iba a dar una golpiza por pasarme de listo con Sakura, la amara tanto para eso**

    Hinata salía de la casa de los Uchiha, donde las empleadas, le habían dicho que Sakura había salido con Itachi, ya que Itachi dijo eso. Esto a Hinata comenzó a darle vueltas, Sakura sabía que la cita con el medico de hoy, era de suma importancia, irse con Itachi, después de que se negaba a verla, quizás le tenía confianza a Itachi y se había adelantado, cuando llego donde Neji, le dijo lo mismo, donde el también se le hizo extraño, pero igual decidieron ir a ver a la clínica, donde al llegar el medico les esperaba. Pero le extraño no ver a la paciente.

    Medico.- ¿Dónde esta la paciente?
    Hinata.- ¿No esta aquí?... creímos que estaría aquí, pasamos a buscarla, pero
    Medico.- ¿No saben donde esta?
    Neji.- No… ¿Pasa algo malo?
    Medico.- Me temo que si
    Hinata.- No… Sakura __se abrazo de Neji y comenzó a llorar
    Neji.- Hinata… por favor, que te dije
    Hinata.- No puedo evitarlo Neji… mi amiga se va a morir
    Medico.- Es muy riesgoso su estado, pero para eso le trataremos y esperemos que todo salga bien
    Neji.- ¿Podría decirnos? Es una amiga muy querida por nosotros __ya que Hinata había perdido la razón llorando
    Medico.- Esto incumbe a la paciente, pero si no esta, ustedes deben decirle lo importante que es que se cuide mucho, pasen __ abrió la puerta y el entro después de ellos.- Su amiga lo que tiene, de estar bien de salud, pasara en ocho meses
    Neji y Hinata, miraron al medico
    Medico.- Su amiga, esta embarazada
    Hinata.- ¿Un bebe? __un poco más calmada, un bebe pero y entonces
    Neji.- **Vaya cosas… pero Sasuke no quiere saber de ella ¿Por qué?**
    Medico.- Si un bebe, pero eso es lo que me temía, ella sufrió golpes muy fuerte en el abdomen y vientre, lo que le han provocado que dañara el útero materno, esto poniendo en riesgo su embarazo y su vida misma, es lo que llamamos, embarazo de alto riesgo
    Hinata.- ¿Y el bebe?
    Medico.- El va bien, pero ella necesita mucho cuidado, esto ha provocado que el útero este débil, algún movimiento brusco, un leve golpe, pueden hacer que pierda el bebe, debido a que las paredes no le protegen de mucho, estando dañadas, si eso pasara, no solo perdería el bebe, ella igual por la perdida de sangre y por su edad, es importante que ella tenga reposo, y siga instrucciones medicas, para que ninguno de los dos, les suceda lo que no queremos.
    Hinata.- Sakura… ¿Dónde estas?
    Neji.- No se preocupe, le encontraremos y le diremos esto, muchas gracias

    Neji se puso de pie y de paso se llevo a Hinata, que iba sumida en sus pensamientos, de por que pasaba eso. Su amiga tendría un bebe y se supone que es una noticia de felicidad, pero como si ambos pueden morir. Todo gracias a Ino, ahora tenían que encontrarla, donde se había metido, lo extraño era que saliera con Itachi. Neji conducía su auto aun pensando, el estado de Sakura era delicado, Sasuke debería saberlo, pero el se negaba a saber cosas de ella, por que, sería Itachi el causante, Sakura yéndose con Itachi. Todo eso estaba extraño, tenía que hablar con el a como diera lugar, pero de pronto dos locos se cruzaron en su camino muy cerca su casa de ellos. Esos eran Gaara y Lee.

    Neji.- No tienen ojos par de idiotas __se enojo
    Hinata.- Neji __se quejo Hinata por el trato.- Son mis amigos
    Neji.- Vaya amigos que te fuiste a conseguir, de milagro no vino el zorro
    Hinata.- __Solo bajo un poco la mirada, pero uno de ellos salto a la ventana
    Lee.- Que bueno que los encontramos, no sabemos que hacer… es Naruto
    Neji.- Me tiene sin cuidado lo que haga o lo que le pase a ese imbecil __dijo molesto
    Hinata.- ¡Neji! ¿Qué pasa con Naruto?

    Itachi acaba de llegar, le extraño no ver a Sakura y Sasuke, sobre todo que Ino no le llamara y el le marco algunas veces, pero no le contestaba. Ese asunto estaba muy extraño, Sasuke se veía diferente, le faltaba odio y rencor en su mirada, al menos para el. Con todo lo que le había estado diciendo sobre Sakura, era como para que lo matara ahí mismo, y tampoco le dijo palabras ofensivas de alto grado como era su costumbre, donde estaba su auto. De pronto volvió a sonar el teléfono así que contesto

    Itachi.- ¡Diga! __al escuchar la voz de quien hablaba se quedo sin habla
    Sasuke.- ¡Maldita sea contesta Itachi!
    Itachi.- ¿Sasuke? ¿Qué haces hablándome?
    Sasuke.- Yo no quiero hablar contigo, es una maldición que tu contestes siempre… ¿Dónde esta Sakura? Necesito hablar con ella
    Itachi.- Ah… Creí que no te importaba… ella me dijo lo que le dijiste… pero descuida, ya la consolé
    Sasuke.- ¡Cállate! ¿Dónde esta? __dijo más molesto
    Itachi.- Pues… me esta esperando… la trataste tan mal… que ella se dejo consolar, por el buen cuñado Itachi, ah antes de que regreses, me avisas, para sacar mis cosas de tu habitación
    Sasuke.- Cuando llegue, voy a matarte con mis propias manos Itachi. Te lo juro por la memoria de nuestro padre __dicho eso termino la llamada
    Itachi.- Si claro… haber quien mata a quien ¿Quién fue el intruso? Maldita sea, como me deje engañar __salio corriendo de la casa

    Y retirados de la ciudad, por las afueras, en una cabaña oculta entre las copas de los árboles, podía verse a una chica dormida sobre una cama, siendo observada por un par de ojos negros, un hombre que no dejaba de mirarla y preguntarse por que era que ella lo amaba tanto a el. De pronto la vio comenzar a moverse, ya estaba anocheciendo y sentía frió, eso la hizo despertar, solo tenía su pijama, miro al chico y sonrió, pero poco a poco recordó los últimos acontecimientos, y era extraño, Sasuke se había comportado extraño con ella, y además el se había ido con Ino. El chico se acerco a ella y todo su mano, de pronto ella la alejo rápidamente, no entendía, pero no le tenía confianza, al mirarlo, no encontraba en el los ojos de Sasuke, aunque fuera el, acaso su indiferencia le había hecho que lo rechazara, tanto así. El intento besarla, pero ella no se dejo.

    Sasuke.- Increíble lo que hace el amor verdad
    Sakura.- __No comprendió lo dicho por Sasuke, si que estaba extraño
    Sasuke.- Tanto amas quien soy… que sabes que no es el ¿Cierto Sakura-chan?
    Sakura.- ¿Qué? Sasuke… no, tu no eres Sasuke… __ comenzó asustarse, quien era
    Sasuke.- Siento haber llegado a esto, pero no puedo dejarte en manos del imbecil de Sasuke __de pronto la figura de Sasuke, cambio dejando sorprendida y asustada a Sakura
    Sakura.- ¡Naruto!


    Espero que les haya gustado, no olviden avisarme si quieren que se haga el grupo o no. Besos...........:house9:
     
  10.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Que demás xD ya hay tres votos a favor del grupo jeje.
    Yo me emociono demasiado jaja.
    Bueno yo espero hasta el domingo, el lunes decidimos si se hace o no el grupo, segun los votos que haya.
    Bueno voy a ver si más tarde me pego una vuelta por aca.
    Besos..._house3_
     
  11.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    No se olviden, que en el grupo podemos hacer de todo jeje
    Desde colocar imágenes, hasta hacer nuestros propios fics.
    Podemos hacer concursos y de todo un poco, pero eso si, después de hacer el grupo no podemos dejar que lo cierren, y eso se logra posteando mucho.
    Pero bueno hay gente que no puede y eso se entiende, por eso no se preocupen porque yo voy a pasarme por aca todos los días y no voy a dejar que lo cierren. si lo llegan a cerra yo armo lío :discutir2: jeje.
    Si se hace el grupo, al menos, se va a exigir 1 post semanal, si no pueden por algún problema me avisan a mi o a Sakura_love, y no hay problema.
    Estos son adelantos de lo que se puede hacer en el grupo, si se llegase hacer.
    Besos y voten porque se haga el grupo (no es obligación decir que si) jeje_house3_.
     
  12.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Lamento decirles que el grupo no se puede hacer hasta dentro de 2 meses mas o menos, ya que ni Sakura_love ni yo hace 4 meses que estamos registradas, y eso es lo que se pide para crear un grupo, estar al menos 4 meses registrad@.
    Pero estaba pensando, que cuando Sakura_love termine su fic, podemos hacer como un mini grupo aqui, hasta que se completen los 4 meses, q les parece?.
    Así ya vamos viendo como podrá ser nuestro grupo y el del que se quiera unir claro esta no??.
    Espero que les guste mi nueva idea, Sakura_love ya esta enterada del asunto, y me dijo que ella esta a favor de esta idea, ahora son ustedes l@s que deciden.
     
  13.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Me olvide de decirte Sakura_love, que la conti te quedo buenísima, no abandones tu fic ahora, porque te aseguro que me tomo un avión voy hasta ahí te reviento (que agresiva) jeje, es broma, pero no abandones a estas alturas tu fic. Besos..................._house3_
     
  14.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    JODER.POBRE.SAKURITA

    QUIERO.LEER.MAS.ME.LEI.LOS.DOS.CAPIS.DE.GOLPE
    HAY.PARTES.EN.LAS.QUE.ME.DAN.GANAS.DE.LLORAR

    MUCHOS.BESOS.HASTA.LA.PROXIMA
     
  15.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    estoy de acuerdo con usyedes, recuerden que yo siempre las apoyare, la conti esta buena, espero que sigas

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  16.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Ok, entonces siguen habiendo 3 votos.
    Me alegro qu les haya gustado la conti, más tarde voy a colocar la otra parte de mi fic jeje. Besos................:house9:
     
  17.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    8475
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    CAPÍTULO 13
    En el jardín de los Hyuuga se encontraban, Hinata, Neji, Gaara y Lee, estos dos insistieron en hablar sobre Naruto, y aunque Neji no quería, por que detestaba al zorro, y ahora ya sabía la razón por la cual lo detestaba, mucho más.

    Hinata.- ¿Qué pasa con Naruto?
    Gaara.- Pero prometan que no lo enviaran a la cárcel, no sabe que hace, esta loco
    Neji.- Desde cuando
    Lee.- Es un asunto delicado, le dijimos que no lo hiciera, pero no nos hizo caso
    Neji.- ¡Hablen de una buena vez o los saco a patadas? __harto de esos dos
    Lee.- Naruto… secuestro a Sakura
    Hinata y Neji.- ¿Qué?
    Neji.- ¿Cómo que secuestro a Sakura?
    Gaara.- El cree que la ama, pero es solo obsesión…
    Hinata.- Naruto… ¿Por qué lo dejaron? ¿Dónde esta? Por esa razón Sakura no llego al medico y
    Neji.- ¡¡Su estado!! __se alarmo, ese rubio se la llevo, pero ella estaba delicada
    Gaara.- Intentamos detenerlo pero no quiso, uso una técnica ninja, para trasformarse en Sasuke, entrar a la casa y llevársela
    Hinata.- ¿Sabes donde esta?
    Los dos lo negaron
    Hinata.- Sakura esta delicada de salud, si no se cuida puede morir y ella no lo sabe
    Neji.- Daremos parte a la policía
    Gaara.- No… dijeron que no lo harían
    Neji.- ¡Pues yo no dije que no lo haría! Sakura es la esposa de mi mejor amigo, no puedo permitir que en su ausencia ese loco le haga daño, ella puede morir
    Lee.- ¿Qué tiene?
    Hinata.- No es su asunto… **¿Por qué llegaste a ese extremo Naruto?** __ unas lagrimas comenzaron a salir
    Neji.- Esto solo lo complica más… si no aparece en 24 horas como máximo, daré parte a la policía, es un secuestro y Sasuke no le gustara, la tenemos que buscar, vamos Hinata
    Hinata.- Si… __salio tras Neji

    Y con Sakura, no podía creer lo que veía, era Naruto, la persona parecida a Sasuke, era Naruto, quien le miraba con una ligera sonrisa, pero tampoco se le notaba bien a el. No sabía que decir, el era su mejor amigo, lo fue por muchos años, el enamorado de ella, pero ella no de el. Le quería si, pero como amigo. Pero ahora no sabía si confiar en el, se había transformado en Sasuke para llevársela, y si los otros días, era Naruto, no. Que cosas estaba pensando, el de las otras noches era Sasuke. Por que Naruto llego a eso, ella no le quería. Pero se sentía mal mirando así al chico.

    Naruto.- Perdóname Sakura-chan… pero no encontré la manera de sacarte de esa casa. No me importa que ames a Uchiha. Tu estarás a salvo aquí, a salvo de que el te dañe y te use como lo esperan todos ellos… mi amor es más grande, que no dejare que te dañen nunca más.

    Sakura no sabía que decir, no le importaba que ella amara a Sasuke, le había salvado de el, de dañarla, pues que tarde lo había hecho, por que el ya la había dañado con su indiferencia de unas palabras, pocas, pero suficientes para matarle las ilusiones que el si la amaba, cuando lo único que quería seguramente era, usarla. Naruto a pesar de que ella no le amara, le importaba que no sufriera por nada, pero era imposible, el amor si no te hace sufrir unos momentos, no es amor. Se llevo sus manos a la cara y comenzó a llorar, ya era mucho para ella, no sabia que hacer. Su ahora familia le tacharía de inmoral, una noche no duerme en su casa, y ahora se fuga con un sujeto que no era su esposo.

    Naruto.- No llores Sakura-chan… Sasuke no volverá a poner sus manos sobre ti, por que yo no lo permitiré, el no merece que llores, si el te amara, no se hubiera llevado a Ino
    Sakura __Se descubrió su rostro y miro a Naruto.- ¿Cómo lo sabes?
    Naruto.- Por que yo vi, cuando ella abordo el auto de el y se fueron… te prometo que pagara cada lagrima que te hace soltar
    Sakura.- Entonces es verdad… me uso… se burlo de mi __ comenzó a llorar más.- ¿Por qué Sasuke-kun? ¿Por qué?
    Naruto.- Por que no te ama, si te amara, no haría eso… por eso preferí sacarte de esa casa, donde te hacen daño… solo me importa que estés bien. Los Uchiha han lastimado lo que mas amo Sakura-chan, pero no estas sola

    Pero ella solo seguía llorando, no era posible, Naruto no le mentiría por muy molesto que estuviese. El no le causaría daño, como el, como Sasuke. No quería creer que fuera cierto, quería pensar que Sasuke si la amaba, que cuando paso aquella primara vez, paso por que ya la quería, no por el simple hecho de lo que su familia le pedía, ella veía como el se negaba con su madre, no era posible que estuviera mintiendo. Pero cuando el le llamo, su tono de voz, tan frió, como si el la despreciara, no podía soportar que eso pasara, Sasuke tenía que regresar y entonces, le diría la verdad, del por que Ino, de por que mentirle. Su llanto y cansancio la hicieron dormirse.

    Sasuke no estaba bien, en su cabeza solo estaban las frases de Itachi, sobre Sakura, Sakura no haría eso, pero entonces lo de esa vez en la habitación, ella estaba ahí. Ya estaba desesperado por el mismo asunto, total que le importaba era una mujer, en cuanto llegara a Konoha, la dejaría, que importaba. Por que no podía dormir y dejar de pensar un porque. Simplemente por que la amaba y no soportaría un engaño suyo, mucho menos con Itachi. Eran celos de saber que estaban juntos, y el no podía ir. Ese asunto ya le estaba atormentando mucho. En que estaba pensando cuando se enamoro de Sakura. Lo único que le trajo eran problemas, detestaba el momento en que decidió casarse, de no haberlo hecho nada hubiera pasado, tenía que sacarse ese sentimiento tan molesto, que solo de pensar en lo que Itachi decía, quería expulsarlo como si fuera una técnica ninja, el solo nombre de Sakura le atormentaba. No podía dormir, juraba que la escuchaba hablarle por su nombre, no más, a partir de mañana, no le importaría nada, no le tomaría en cuenta esos sentimientos, ni ese extraño dolor al corazón ni las ganas de destrozarlo todo. Acabaría el asunto de la misión y en cuanto regresara, mataría a Itachi y en cuanto a esa, la sacaría de su vida, tal como entro.

    Sasuke.- Odio amarte Sakura… están difícil sacarme asta tu nombre… __se levanto de la cama y se asomo por el ventanal.- No puedo imaginarte, durmiendo junto a el, maldita sea, por que tenía que enamorarme y sentirme un estupido __dio un puñetazo al ventanal, rompiéndolo y de paso cortándose.- Itachi se vengo con lo que más quería __apretó su puño, asiendo que saliera más sangre.- Apartarte de mi lado…
    Ino.- ¡Sasuke! ¡¡Que te hiciste!! __grito asustada, había entrado cuando escucho el romperse de los vidrios.- Te estas desangrando
    Sasuke.- ¿Qué haces aquí?
    Ino.- Sasuke… te has cortado y es peligroso… déjame ayudarte __se había asustado al ver salir tanta sangre, ya estaba asustada con las miradas que ponía Sasuke, y ahora eso
    Sasuke.- Cuando necesite tu ayuda, te la pediré… ¡Largo!
    Ino.- No me voy a ir… te has cortado __iba a tocar la mano de Sasuke
    Sasuke.- ¡Largo de aquí Ino! __dijo molesto
    Ino.- Lo siento, pero esta vez no. Sakura te dejo solo, yo no me escuchas ¡Yo no soy ella!
    Sasuke.- No me la menciones… a partir de hoy, no quiero saber nada… de ella
    Ino.- Lo que digas, déjame curarte
    Sasuke.- ¡Te he dicho que no! __la tomo del brazo y saco de la habitación, a pesar de que ella gritara y pegara a la puerta.- La misma sangre, la veré salir de ti Itachi… te matare, en cuanto llegue, te matare

    Al siguiente día en la cabaña, cuando Sakura despertó, sentía los ojos hinchados, seguramente tenía una cara terrible, sintió algo sobre ella, era un cobertor, aun así tenía frió, Naruto no estaba por ningún lado, era su oportunidad para escaparse, se reincorporo un poco, pero luego lo dudo, escaparse para que. Sasuke no le llamaba, estaba con la otra. La señora Uchiha la humillaría como siempre, Itachi, el único que le trataría bien. Pero asta eso era mucho, para que dar lastima, para que regresar, si de todas formas iba a morir, Naruto el único que se preocupaba por ella, que mas daba estar haya o estar ahí. Ya no importaba nada. El miedo que tenía, se hizo realidad, despertó de su sueño y volvía a estar sola, ya que más daba. Se puso de pie y sintió el frió de la mañana, aun nevaba levemente y si que tenía frió, tan solo tenía su pijama del día de ayer, se acerco a la ventana y vio que estaban a una altura considerable, de pronto sintió que todo le dio vueltas, se recargo a la ventana, al menos duro poco menos que los otros, de pronto escucho ruido en la puerta, era Naruto que llegaba con varias bolsas.

    Naruto.- Creí que te escaparías __pero ella solo lo miro sin decir nada, su mirada era triste, vacía y todo gracias al Uchiha.- Te traje ropa y… traje comida también… no te dañare Sakura-chan, solo quiero protegerte
    Sakura.- Gracias Naruto __se acero a comer algo, a pesar de que le apetecía nada.- Gracias por liberarme Naruto
    Naruto.- __Volteo a mirarla, le agradecía, si estaba muy extraña, creyó que estaría molesta, le privo de lujos, de saber sobre el Uchiha
    Sakura.- Esa casa… era mi prisión… solo te voy a pedir un favor Naruto…
    Naruto.- Dime __ quería entenderla, por que lo dicho por ella, sonaba a conformidad
    Sakura.- Cuando regrese Sasuke, me llevaras para… pedirle una explicación
    Naruto.- Te lo prometo… pero come algo, no te ves muy bien
    Sakura.- __Iba a probar bocado, pero de pronto sintió algo el estomago, nausea.- Ahg __se cubrió la boca
    Naruto.- ¿Qué tienes Sakura-chan?
    Sakura.- Creo que… voy… __no dijo más, corrió a otra puerta que estaba al lado de la entrada, el baño.- Me siento mal… pero si ni siquiera he comido nada __después de unos minutos salio
    Naruto.- Desayuna algo y descansa… no te ves bien.. cerrare las ventanas por el frió
    Sakura.- Gracias **Sasuke-kun… si tu fueras una parte de lo que es Naruto**

    Itachi, estaba juntando un poco de ropa, tenía que encontrar a Sakura, ella era su arma en su pelea con Sasuke y podía asegurar que le estaba ganando ya, ya solo faltaba el golpe final, lo cual ya estaba cerca, quizás no pasaba de hoy. Pero el problema era encontrar al secuestrador de Sakura, y por su investigación, ya tenia al sospechoso, ahora solo era encontrarlo, así que no podía estar en su casa y menos para el plan final, que ya no era tan original como lo había pensando. Llego a la salida y ya estaba por irse, cuando su madre apareció, molesta, no hacia falta preguntar la razón.

    Mikoto.- ¿A dónde vas? Tenemos que saber donde se ha metido nuevamente esa niña. Que cuentas le voy a dar a tu hermano, aunque el no se interese, es su esposa
    Itachi.- Te preocupas mucho… me voy a vivir junto a la mujer que me dará el descendiente, me iré a vivir con Sakura
    Mikoto.- ¿Qué has dicho? ¡¡Sakura!! __la señora casi se cae, se recargo a la columna de la entrada.- ¿Qué idea tan descabellada tienes Itachi? __pregunto algo asustada
    Itachi.- Mi hermano es un perfecto tonto… el no sabe como tratar a una mujer, cuando te dije que tendría ese descendiente no te mentí… Sakura será la esposa de mi hermano, pero es mi mujer ahora… quizás tu nieto llegue antes… me saludas a Sasuke de nuestra parte __dicho eso subió a su auto y segundos después se fue

    Mikoto quería morirse ahí mismo. Desconocía a Itachi, cuando el le dijo que tendría un descendiente, no creyó que con la mujer de Sasuke, ese asunto del descendiente se había salido de control, Itachi lo había hecho a propósito, pero no podía creerlo de Sakura. Tenía que decírselo a Sasuke ya mismo en cuanto hablara, después de todo, quizás se sienta libre, el problema era que tenían que afrontar un divorcio y eso no era bueno para sus conocidos. Itachi y Sakura eran inmorales. Eso pensaba ella, así que desde que ella por primera vez no llego, estuvo con Itachi. Quería morirse ahí mismo tan solo de pensarlo.

    Por la tarde, ella estaba en el despacho, pensando que hacer, se había enterado ya también que Sasuke se fue con Ino, seguro la rubia cumpliría su plan. Quizás las cosas no estaban tan mal, Itachi se quedaba con Sakura y Sasuke con Ino. De pronto el sonido del teléfono, la hizo despejar sus pensamientos, dudo en contestar, seguro era Sasuke, que diría, bueno lo que pasara, tenía que pasar, así que para que esperar, alzo el auricular y contesto.

    Mikoto.- Diga
    Sasuke.- Soy yo mamá… te llamo para decirte, que se ha finalizado el asunto, a favor. Mañana estaré ahí mismo ¿Y mi hermano Itachi?
    Mikoto.- Que bueno hijo, me da gusto que todo este bien… pero ¿Por qué preguntas por tu hermano?
    Sasuke.- Solo respondeme… __muy serio, mientras miraba su mano, aun vendada
    Mikoto.- Sasuke, hijo… lo siento, esto se salio de control… tu hermano Itachi… tu hermano se fue a vivir con Sakura a no se donde
    Sasuke.- ¿¡Que has dicho!? __sintió que su corazón dejaba de latir.- ¿Estas bromeando verdad?
    Mikoto.- No Sasuke… me lo dijo el mismo… esta noche ella tampoco la paso aquí… Sasuke yo __pero ya no había nadie al otro lado de la línea.- Hijo…

    Sasuke comenzó a enojarse, así que era verdad, no le estaba mintiendo Itachi, había cumplido con lo dicho, le haría pagar y se las cobro con Sakura, alejándola de su lado y ella por seguirlo a el. Si quería hacerle sufrir la perdida de algo, pues lo logro, sentía un vació que no podía explicar, sus fuerzas se le fueron de los pies, cayendo de rodillas y luego recargarse en sus manos, su Sakura se había ido con Itachi, bien ya sentía ese dolor de haberla perdido y pagado el precio de tener algo que no era suyo. Pero por que con Sakura. Y no que lo amaba, tan solo unos días bastaron para meterse con su hermano, los odiaba a los dos, ya no le importaba nada, lo que sentía no le calmaría con nada, quería gritar, se sentía frustrado ante ese acontecimiento, nunca se había enamorado de verdad y ahora, sabía como era el dolor por amar, sentirse destrozado y con ganas de llorar, lo que reprimía a que no saliera ni una sola lagrima, si tuviera un kunai juraría que lo enterraría al corazón para no sentir eso tan molesto que le dolía asta para respirar.

    Sasuke.- Sakura… por que tu… ¡Sakura! __no pudo evitarlo más y unas ligeras lagrimas salieron de sus ojos.- Bien Itachi, cumpliste tu promesa, estoy sufriendo la perdida de Sakura, el dolor que tengo no se compara con lo que hayas perdido… pero luego será mi turno… vive tus últimos días miserable… Sasuke el idiota se acabo… no volveré a soltar una lagrima, por ninguna mujer… por nadie más __salio de la habitación aun muy molesto, topándose con Ino
    Ino.- ¿Ya nos vamos?
    Sasuke.- No… no voy a regresar por unos días __siguió su paso
    Ino.- ¿Y ahora? __sonrió.- Bueno a mi me conviene

    Y con los Hyuuga, por más que buscaban a Naruto no lo encontraban, nadie lo había visto, Hinata estaba desesperada, la salud de Sakura era importante, como encontrar a Naruto. Mientras que Neji hacia lo posible por comunicarse con Sasuke, pero nadie atendía el teléfono, donde se metería, el tenía que saber que sería papá, pero sobre todo, la salud y situación de Sakura. Tenían que encontrar a Sakura, de lo contrario darían parte a la policía. Aunque Hinata no quería y eso molestaba a Neji. Incluso Shikamaru se había unido a la búsqueda, pero no podían encontrar a Naruto.

    Hinata.- Otra noche más Neji, y no encontramos a Sakura
    Neji.- La encontraremos… no llores, desde hace días que tienes la misma mirada, Sakura tiene una gran amiga
    Hinata.- Claro… mala amiga… dude de nuestra amistad, así que no solo se duda en el amor… a veces, sentía rencor hacia Sakura y ella no tenía la culpa
    Neji.- __Tomo aire y miro a otra lado.- Puedo entenderte… sientes que detestas a la persona que evita tu felicidad… ¿Uzumaki no es así?
    Hinata.- __Se sorprendió de que Neji lo supiera, que acaso era tan obvia en sus sentimientos, se sintió un poco apenada, a pesar de que ahora convivían más
    Neji.- Lo siento si te incomode… en ese caso, Sakura no tenía la culpa de nada, ella de cierta forma es inocente a ver otras reacciones en otras personas, me refiero a las intenciones que tienen sobre ella. Siento que Naruto haya hecho esto… o jala se pudiera hacer algo, para que la persona amada nos correspondiera, pero no se puede
    Hinata.- Tienes razón, no se puede mandar… me siento culpable por como vi a Sakura, siendo que ella es mi mejor amiga, le dijo a Naruto que estaba casada por mi, pero el no pareció entenderle… la ama mucho y eso nadie lo puede cambiar
    Neji.- A veces uno cree que ama, pero por eso hay muchas pruebas en el camino, si a pesar de esto, sigues sintiendo eso por el zorro, lo amas a pesar de todo, estas dispuesta a darle lo que Sakura no puede, pero si te cansas, entonces no es completamente amor, muchos dicen que si amas, es hacer feliz a quien amas, en mi caso… si ella es feliz con el, eso es mi felicidad…
    Hinata.- __Volteo a mirarlo.- ¿Se puede dañar a la persona que amas? Yo no quiero que mi comportamiento haga sentir mal a Naruto, yo si quiero que sea feliz
    Neji.- Bueno… eso si llega a pasar, a veces es accidentalmente, existen personas que no pueden ver la felicidad de otros, se aferran a serlo como ellos. Puedes amar tanto a la persona, pero una simple razón, un suceso que a veces no es ni lo que parece, te hace desconfiar y dañar a lo que más amas, por más amor que exista, hay cosas que cuando se han dañado, ni el mismo amor basta para solucionarlo… yo no creo que tu dañes a Naruto
    Hinata.- ¿Te ha pasado eso alguna vez?
    Neji.- No… espero que no me pase, no me gustaría dañar a la persona amada, el cargo de conciencia y la culpa, puede que duela mucho
    Hinata.- Neji… ¿Quién es ella? __ mirándole a los ojos
    Neji.- Eso no importa… basta con que ella sea feliz…
    Hinata.- ¿Y entonces donde queda la felicidad del que ama?
    Neji.- Ya lo dije, cuando se ama de verdad, basta ver a la persona amada feliz, para serlo también… mejor vayamos a dormir, ya es noche
    Hinata.- Bien, pero aun te falta que me digas su nombre, me lo tienes que decir __ella se retiro

    Con Sasuke, el llegaba algo borracho, no era de tomar por desamor, pero en esos momentos, el alcohol servia para evadir lo que sentía, pero asta eso era inútil, sus pensamientos eran ella y por que con su hermano. No quería regresar, pero lo haría, tenía que matar a Itachi y luego ya nada importaba. En cuanto entro a su habitación, se encontró con una mujer rubia, recordando que esa era Ino. Ya no estaba en sus cinco sentidos, solo quería olvidar lo que sentía. Ino se preocupo, el nunca tomaba, a menos no en ese estado, se acerco a el y el no puso resistencia, al contrario, la abrazo y busco sus labios, tratando de encontrar los de Sakura, pero no era lo mismo.

    Ino.- ¡Sasuke!
    Sasuke.- Ayúdame… ayúdame a sacarme a esa traidora de la cabeza
    Ino.- ¿Qué? Estas muy tomado, no sabes lo que dices… mañana será otro día __quiso alejarse, ella tampoco sabía por que le rechazaba, cuando era su oportunidad
    Sasuke.- Se lo que digo… ayúdame a olvidarla… no volveremos en varios días… Ino

    El comenzó a besarla, pero no importaba que mujer besara, todo le recordaba a Sakura, acepción que no era ella. Quería quitarse de encima esa sombra de ella, la sombra del amor por ella, que no le dejaba, aun así, el no quería pensar en ella, no quería recordarla, quería olvidarla en el cuerpo de otra, que al final, terminaba en la misma situación, Ino no sabía por que se había dejado, el no estaba con ella, el imaginaba a Sakura. Cada beso que le daba, no era para ella, cada caricia, pues sabía que muy en el fondo estaba la imagen de esa, de Sakura. Quería a Sasuke, quería estar con el, pero como antes, cuando el era el y ella, era ella, con amor o sin amor, no ahora que el veía en ella a Sakura. Por eso la odiaba por que esa había sido capas de entrar al corazón duro de Sasuke y que si el la llamaba traidora a esa, era por las cosas que Itachi le había hecho creer, ella sabía que nada era cierto y si ella decía una sola palabra de eso, el correría con ella, no estaba dispuesta a estar de esa forma con Sasuke, mientras el pensara en esa y al otro día después de su borrachera, le desprecie. Iba a decirle que la dejara, cuando se dio cuenta de que el ya estaba casi dormido, sobre ella, la situación había quedado a medias, solo besos y caricias. Ella se enojo pero era mejor, además de que le dolía ver a Sasuke así, cuando ella sabía que sea lo que le hayan dicho sobre Sakura, era mentira. Aún así, se quedo a dormir a su lado. Al siguiente día cuando Sasuke despertó, le dolía la cabeza y vio a Ino a su lado, algunas imágenes pasaron por su mente, pero no recordaba si había ido más haya. El se quedo en boxees y ella, asta donde veía, no tenía blusa. Lo que faltaba, ahora se sentía peor al ver esa situación, asta donde había llegado su borrachera de anoche. Bueno eso ya no importaba, dijo que olvidaría a Sakura y lo haría a la costa que fuera.

    Ino.- __Despertó y vio a Sasuke sentado a la cama, iba a decirle que no paso nada, por que su conciencia se lo pedía a gritos
    Sasuke.- Si quieres irte… puedes hacerlo, aun no regresare a Konoha __con eso, se puso de pie y se fue al baño
    Ino.- Entonces, hablaba enserio…
    En ese momento el teléfono comenzó a sonar, atendiendo ella la llamada
    Ino.- Diga __contesto
    Neji.- ¿Ino? ¿Qué haces ahí con Sasuke?
    Ino.- Pues ya vez Neji… la perseverancia __fue su única respuesta, tampoco sabía si le convenía decir más en ese momento
    Neji.- Bueno lo que hagas no me interesa… comunícame a Sasuke, es importante
    Ino.- Se esta duchando… déjame el recado
    Neji.- Seria idiota si te lo digo. Solo dile que me llame a mi casa, es importante
    Ino.- Si es sobre su esposa, el no quiere saber nada __tal parecía que leía las mentes, pero ya sospecha por que.- Aunque… ¿Tu sabes que ha pasado por haya con Sakura? No te miento que la odie, pero Sasuke, de un momento a otro, ya no quiere saber nada de ella
    Neji.- No lo se… lo que voy a decirle, no incumbe a Sakura __bien si ella podía jugar, por que el no.- Solo dile que es importante
    Ino.- Bien, bien, se lo diré, me saludas a todos __termino la llamada
    Sasuke.- __Salio de la ducha, vestido obviamente.- ¿Quién era?
    Ino.- Neji… dice que le urge decirte algo, te lo digo por que al rato van a decir que no te di el recado… __mientras se terminaba de poner su blusa.- ¿Qué pasa contigo Sasuke?
    Sasuke.- No es tu asunto… __tomo su chamarra.- Ya lo he dicho si te quieres ir puedes hacerlo… no vendré en días, tengo algo que hacer __dicho eso salio de la habitación
    Ino.- ¿Qué? ¿Y donde quedo el “ayúdame a olvidar a esa traidora”? Bueno eso no importa… en cuanto llegue tengo que felicitar a Itachi

    Naruto no entendía del todo a Sakura, habían pasado dos semanas, ella no le decía regrésame a mi casa o llevame a Konoha, nada tal parecía que estaba bien donde estaba ahora, la veía extraña y se llegaba a preguntar si lo que hizo sobre raptarla estaba bien, Sakura era muy alegre y ahora desde que la llevo, no la había visto sonreír ni una sola vez, a pesar de hacerse el gracioso como muchas veces, donde estaba esa Sakura llena de vida, la Sakura que había conocido tiempo atrás. Por su parte ella estaba bien, sus preguntas no tenían respuestas asta que el no volviera, se había resignado a que nada era como creía que seria. Fue una ilusa pensar que Sasuke si le amaba, que diera por que el fuera un pequeña parte de lo que era Naruto, aun así amaba a Sasuke y no podía hacer nada, se había enamorado de el, sabiendo nada y viendo lo indiferente que el era a los demás. Por que debería extrañarle entonces. Solo esperaba poder verlo y preguntar ¿Por qué?.

    Naruto.- Sakura-chan __ella estaba mirando por la ventana.- ¿Me odias?
    Sakura.- __Volteo a mirarlo.- No… ¿Por qué debería odiarte?
    Naruto.- Por que más… te aleje de tu casa, te tengo secuestrada, te aleje de Sasuke y no sabes nada de el
    Sakura.- Estoy aquí… por mi voluntad, la verdad no se si algún día tuve un hogar… mis padres me vendieron y aunque en un principio les agradecí, ahora les reprocharía… sobre el, bueno… solo te dije que me llevaras con el, cuando volviera, para que me respondiera mis preguntas. Pero conforme pasan los días, no se si quiero escucharlas ahora
    Naruto.- Perdóname Sakura-chan… no me gusta verte así, triste
    Sakura.- Quizás… solo no he encontrado lo que me haga feliz… ¿No regresaras a la escuela?
    Naruto.- Por ahora no, si lo hago, me seguirán… ¿Quieres que te lleve de regreso?
    Sakura.- No… gracias Naruto, estoy bien aquí… ¿Sabes como esta Hinata?
    Naruto.- Según rumores que he escuchado, ella y los otros no paran la búsqueda de encontrarte y ahora, ya no se si deba tenerte aquí o regresarte
    Sakura.- Naruto, estoy bien… no quiero regresar, mejor dime que quieres comer hoy, que no sean fideos
    Naruto.- Lo que se te antoje a ti…
    Sakura.- Bien… ¿Me ayudas?
    Naruto.- ¿Yo? __se asombro, ella le pedía su ayuda, aunque fuese para eso
    Sakura.- Hemos sido amigos siempre, no creo que el tu seas mi secuestrador y yo tu rehén, lo evite
    Naruto.- Bien… pero ya te dije que puedo regresarte
    Sakura.- Y yo te he dicho que no quiero irme…

    Naruto sonrió levemente, en una parte agradecía que ella no lo detestara, en parte la comprendía, el se sentía mal por que ella amaba a Sasuke, pero no se imaginaba el dolor que ella sentía, por no estar con aquel, se preguntaba si realmente ella merecía lo que estaba pasando. Que diera por verla feliz y sonreír, finalmente estaba con ella, pero el ni ella eran felices, estaban juntos, pero no con ellos. Como hacer para que ella volviese a sonreír como antes, buscar a Sasuke y decirle que ella estaba sufriendo por su culpa. Pero entonces donde quedaba el, ya la tenía a ella, pero no estaba junto a el. ¿Qué hacer?.

    Y con Ino, ella estaba fastidiada, del asunto, Sasuke no había ido en dos semanas, donde se metió, bien a Konoha no había ido, pero ¿Entonces?. En un principio le gusto la idea de quedarse, pero no había ido a la escuela ya en dos semanas. Eso era mucho soportarle, cierto que lo amaba, pero no estaba dispuesta a esperarle el día en que se dignara aparecer, como le habría hecho Sakura para que el frió Sasuke, se enamorara de ella. Odiaba a la pelirosa tanto que si la volviera a ver, no dudaría en pelearse nuevamente, no importaba que Sasuke ya no estuviera con ella, ya que no servía de nada, por que el no cambiaba a como era antes con ella, no era cariñoso con ella, pero al menos le dedicaba tiempo, poco si, pero la pasaba con ella, ahora era diferente. Neji no le había llamado nuevamente, eso indicaba que si era por Sakura, otra ves ella, todo lo que pasaba era por ella.

    Ino.- No sabes cuanto de odio Sakura, todo comenzó por tu culpa… te odio __de pronto la puerta se abrió y vio a Sasuke entrar
    Sasuke.- ¿Qué haces en mi habitación?
    Ino.- ¿Qué? Ni siquiera me dices si he estado bien, como estoy. Dormí aquí desde que te fuiste ¿A dónde fuiste?
    Sasuke.- A entrenar
    Ino.- ¿Entrenar? ¿Para que?
    Sasuke.- Cuando llegue a Konoha, solo haré dos cosas __ se quito una chamarra que llevaba y la aventó a un sofá.- Matar a mi hermano y lo otro **Divorciarme de Sakura** ya luego te enteraras
    Ino.- ¿Por qué quieres matar a Itachi? No puedes __dijo asustada
    Sasuke.- ¿Por qué no? Dame razones para hacerlo __sus palabras sonaban muy frías
    Ino.- Por que es tu hermano… por que te mancharías las manos con tu misma sangre
    Sasuke.- No me importa…
    Ino.- Sasuke __se paro frente a el.- ¿Qué te ha pasado? No eras así, bueno no así de frió y sin sentimientos
    Sasuke.- Quitate __mirándola fijamente a los ojos.- Si en verdad te preocupas por mi… quitate
    Ino.- __Se hizo a un lado y el se fue al baño
    Ino.- Sasuke… __mirando hacia la puerta.- No se si yo pueda con esto __de pronto sintió que todo le dio vueltas.- Oh dios… esta preocupación va a enfermarme

    Hinata junto a Neji llegaban de la preparatoria, desde que Sakura desapareció, pasaban más tiempo juntos, buscándola, pero el resultado era el mismo, no estaba por ningún lado, Naruto si se había escondido bien, o quizás asta estaban en otra ciudad. Pero a pesar de compartir mucho tiempo juntos, nada había cambiado con ellos. Aunque Neji no sabía si eso tenía que cambiar, cuando las cosas no podían ser más de lo que eran. Compartía con Hinata, pero ella no estaba con el, en el modo que el quería, en el modo que nadie les dejaría, realmente entonces su caso era el de amar y dejar ser feliz a la persona amada, pero como si ella no era feliz. Mientras que Hinata, estaba pasando por un estado de meditación, en realidad amaba tanto a Naruto para seguirle, a pesar de que el no sentía nada por ella, que estaba enamorado de su mejor amiga, ahora juntos. Además de pensar, en que estado estaba Sakura, ella estaba delicada y es más quizá aun no sabía sobre su estado. Que podía hacer ella.

    Neji.- Iremos Shikamaru y yo más haya de las afueras de Konoha, si volvemos sin información, avisaremos a la policía
    Hinata.- ¿Puedo ir? Quiero saber que ella este bien
    Neji.- Si ella esta bien, eso indica que el zorro también. No te preocupes, tampoco voy a matarle, será mejor que te quedes…
    Hinata.- Pero siempre hemos ido juntos __se puso de pie
    Neji.- Pues… desde hoy no. Después, puedes enfermar, estos ultimo días el frió ha sido más
    Hinata.- Cualquier cosa… avísame
    Neji.- Lo haré… cuídate __se alejo de ella, para al fin salir
    Hinata.- ¿Qué pasa contigo Neji? No te entiendo, a pesar de ser primos, convivir más tiempo, no me ha ayudado acercarme a ti, de otra forma. Realmente no se que pasa conmigo, tengo muchas dudas y pocas respuestas… pero yo no puedo quedarme aquí, si algo no esta bien con el, tengo que saberlo

    Hinata salio corriendo para ir detrás de el, quien le ha ayudado a sobre salir con sus temores de si su amiga estaría bien, sobre sus dudas, entonces ella tenía que hacer algo, desde hace unos días, el compartir le acercaban más, pero no lo entendía, por que le ayudaba tanto, cuando antes, solo cruzaban palabras sin sentido alguno. Al llegar abajo, se encontró con el y Shikamaru, quien estaba con Gaara y Lee. Quienes al verla, le saludaron.

    Hinata.- Hola a todos __ sonrió un poco
    Shikamaru.- Entonces, nos dividimos en dos grupos
    Neji.- __Miro a Hinata, tal parecía que ir solo, no se iba a poder, por que la chica insistía tanto
    Hinata.- Vamos… yo puedo ayudar
    Gaara.- Estamos decididos que si no encontramos nada hoy, avisaremos a la policía sin más
    Neji.- Bien, pues dividámonos, nos veremos en el punto de reunión… Hinata, si vas a ir, esta vez no vamos en auto, iremos como ninjas
    Hinata.- Bien, no es difícil para mi… ya me preguntaba por sus ropas
    Gaara.- Bueno, pues andando, vamos Lee
    Lee.- Nos veremos ahí __el junto a su amigo se fueron
    Shikamaru.- Bien, yo me iré por mi lado
    Neji.- ¿Qué? ¿Por qué?
    Shikamaru.- Dos son menos sospechosos __dicho eso se fue, sin dar tiempo a su amigo a contestar
    Neji.- Vamonos…

    En el camino hacia su punto de búsqueda, donde no habían dicho mucho, Hinata finalmente se sintió un poco cansada, iban muy rápido y a pesar de estar instruida adecuadamente, su falta de practica, le dejaba un poco abajo, además de que el hielo era muy frió. Así que se detuvo un poco, cuando Neji se dio cuanta, paro y regreso a ella, sabía que ella se cansaría.

    Neji.- Bien descansemos…
    Hinata.- Neji… ¿No has podido comunicarte con Sasuke? Me entere que el tratado que tenia pendiente, lo termino hace dos semanas
    Neji.- Pues no… ella me sigue diciendo lo mismo __de pronto se dio cuenta de que dijo ella, y si había sido captado por la chica
    Hinata.- ¿Ella? No me digas que la ausencia de Ino, es por que ella esta con el __ sintió que quería ir y darle de golpes a la chica y de paso insultar a Sasuke
    Neji.- Pues si, no se las razones, a artir de hace dos semanas, ella dice que no esta, y no se si lo ha negado o simplemente de verdad no esta… algo muy extraño paso
    Hinata.- Pero no es justo… Sakura, no me gustaría que se enterara de aquello, eso la pondría muy mal… no creo que Sasuke si haya cambiado, sigue igual de siempre
    Neji.- Me temo que no… yo he sido su amigo más cercano, y he visto que cambio, poco pero lo hizo, pero no puedo entender sus razones del por que, la vez que lo encontré, el me dijo que no quería saber nada de Sakura
    Hinata.- ¿Qué? ”sea le encontraste y no le dijiste nada
    Neji.- No me dejo decírselo, solo me dijo que no quería saber nada y me corto la llamada… y comienzo a sospechar que Itachi tiene algo que ver
    Hinata.- ¿El hermano de Sasuke?
    Neji.- Bien… te contare esto __finalmente se sentó al lado de ella.- Cierto día, acompañe a Tenten a dar una vuelta, llegamos a Icharaku, tomamos un lugar y vi a un sujeto extraño.

    Flash Back
    Tenten.- Me gusta este lugar, siempre tienen la mejor comida
    Neji.- Si, quien no sabe eso, díselo al zorro que este es su lugar favorito __de pronto escucho hablar a alguien detrás suyo
    .- No me has entendido, te he dicho que se ha hecho pasar por mi hermano y llevado… tienes que encontrarlo, por que ella es el arma en esto… si ya se que me buscan, pero eso no importa, importa ella… enamorado, estas loco, he dicho “arma contra mi hermano”… déjalo así, la encontrare.
    Fin Flash Back

    Neji.- Y estoy seguro que era la voz de Itachi… cuando quise voltear a mirar al dueño, solo vi un sujeto de gabardina negra, saliendo
    Hinata.- Pero… por que llamar arma a Sakura, por que de ella hablaba
    Neji.- Esa es mi sospecha… días antes de que Sasuke se fuera, le dije que pasaría ahora que Itachi volvió, el reclamaría su lugar, Sasuke me dijo que estaba molesto y aunque no le había dicho nada de momento, el sabía que se vengaría en su contra, pero le preocupaba que lo hiciera con Sakura… eso fue lo que me dijo. Quizás el asunto clave es Itachi
    Hinata.- Ahora que lo dices, nadie lo ha visto por Konoha
    Neji.- Bien, a buscar a esos dos…

    Y con Naruto y Sakura, ella estaba afuera, en el pequeño barandal de la cabaña, mirando los campos llenos de nieve, se veían hermosos, no sabía si era por que estaba alto donde estaba, o por lo que sea que tenía, que se sentía débil y mareada, se recargo al barandal, mientras todo le daba vueltas a su alrededor, lentamente se soltó de la baranda y se fue sentando al suelo que era de madera, sintiendo un molesto dolor en el vientre. Naruto se había dado cuenta, así corrió con ella, le hablo varias veces, pero ella no le contesto, se aferraba con su mano izquierda apretar la baranda y con la otra su vientre que le dolía bastante ahora, cuando el mareo paso, se sintió sin fuerzas.

    Naruto.- Sakura-chan, no me asustes, dime algo
    Sakura.- Me… me siento mal… duele mucho
    Naruto.- Sakura-chan… ven tranquila __le quería ayudar a poner de pie, pero ella no ponía de su parte
    Sakura.- No… no puedo, duele moverme __tenia ganas de llorar, esos dolores otra vez, y no podía callarlos más, eran muy fuertes, ájala Sasuke estuviera ahí, en vez de Naruto, pero no, el estaba con la otra, sus lagrimas comenzaron a salir, acaso sentía mas dolor por que el día se acercaba, acaso se iría si ver a Sasuke otra vez
    Naruto.- No puedes estar aquí… no me gusta verte llorar, déjame ayudarte __se las arreglo para poderla cargar.- Perdóname por no cumplir lo que te dije, de llevarte con Sasuke, pero te regresare… te llevare a que te atiendan… no he sido un tonto, me he dado cuenta que no es el primer dolor que sientes… no soportaría perderte Sakura
    Sakura.- Duele mucho… no lo aguanto __ solo sentía el fuerte dolor, sus fuerzas eran pocas para soportarlo
    Naruto.- Tranquila Sakura-chan

    Naruto salio con ella en brazos, la regresaría, ya no mas, se había dado cuenta en esos días, que ella estaba junto a el, pero no con el, como lo hubiera esperado, esa sonrisa anhelada por el, no llego, al contrario, ella de alguna manera, acepto lo que pasaba, no ponía peros, tal parecía que solo vivía, sin estar viviendo realmente. Había comprendido que tenerle de esa forma, no servía de nada, ella ya amaba a un patán, pero no podía hacer nada, si realmente la amaba como el decía, tenia que dejarla libre y remediar su error, quizás se puso mal por su culpa, el frió era mucho, no quería pensar que tuviera algo por causa suya. A fin de todo, si tenía que regresarla, lo haría. Verla sonreír seria su felicidad. Lo que había hecho había sido una acción descabellada y para que. Ahora llevaba a una Sakura, muriéndose, eso sentía, con cada paso y brinco, sentía que ella se le iba de sus manos, su llanto, sus quejidos provocados del dolor, el viento frió en las montañas, ya comenzaba a oscurecer y eso no era bueno. Pequeños copos de nieve comenzaban a caer, que más mal podía pasar ahora. Ella no iba muy cubrid, el no importaba. De pronto escucho ruidos y paro, Sakura aunque débil, sintió lo agitado de Naruto y que se había detenido, le miraba a la cara y el lucia muy preocupado, casi al punto de llorar de desesperación. No pudo evitar no llorar, por que se había enamorado de un chico frió y no de uno que siempre estuvo por ella, para darle todo. No lo sabía y aunque no podría amarle como a Sasuke, le tenia mucho cariño, el a pesar de no ser correspondido, estaba con ella. De pronto noto que era bajada de los brazos de este.

    Naruto.- No quiero asustarte Sakura-chan… pero más adelante, tendremos compañía
    Sakura.- __A pesar del dolor, pudo pararse en sus mismos pies.- ¿Qué?
    Naruto.- Quédate aquí… no hagas ruido, a pesar si escuchas algo… prometo que volveré por ti
    Sakura.- Pero… Naruto __algo comenzó a preocuparle, ahora si tenía miedo, de no ser por ella, seguirían en la cabaña
    Naruto.- Algo… viene… será mejor dejarte un poco retirado de aquí __la volvió a cargar y llevar un poco apartado.- Volveré, no son muchos __dijo eso y le dejo su chamarra yéndose
    Sakura.- __Solo se encogió donde se quedo, el dolor no cedía, pero su miedo crecía por segundos, había escuchado que a pesar de que ya no había ninjas como en los viejos tiempos, se rumoraban que había algunos ninja ladrones obviamente

    Su miedo creció, al pasar los minutos y no ver regresar a Naruto, el sol ya se había ocultado y ahora había un tono azulado, por la luz de la luna, tenía miedo, se puso de pie, no podía seguir esperando, iría a ver que paso, el dolor había cedido como siempre pasaba, se puso la chamarra y comenzó a caminar, tenía miedo de que algo malo pasara, no tenía idea cual era ese bosque, o campo donde sea que haya estado, su piel se puso mucho más pálida y tenia mucho frió, los copos seguían cayendo, cada vez más, eso impedía ver bien a donde caminaba, no sabía ni cuanto había pasado desde que fue dejada por Naruto y tenía miedo a que no le encontrara o que se perdiera.

    En cuanto a Neji y Hinata, habían llegado a la cabaña, gracias a ella, ya que recordó, que una vez, Naruto le dijo a Sakura, que hace un tiempo, construyo una cabaña, cuando el quería estar solo, en tal lugar, y así llegaron a ella, pero no vieron a Sakura ni a Naruto. Todo estaba vació. Hinata comenzó asustarse, de que si alguien vino atacarles, pero Neji pareció ver, que Naruto dejo algo tirado, un libro, como si paso algo y por rapidez paso eso.

    Neji.- Algo no anda bien aquí
    Hinata.- ¿Dónde pueden estar? Y si Sakura se puso mal y Naruto tubo que llevársela __ella comenzaba alterarse
    Neji.- Hinata... no me dejas pensar
    Naruto.- ¡Sakura! __al ver luz y entrar rápidamente, pero no vio a quien buscaba
    Neji y Hinata.- ¡¡Naruto!! __viéndolo, herido, raspones y muy cansado
    Naruto.- ¿Dónde esta Sakura?
    Neji.- ¡Eso mismo queremos saber! __le tomo del cuello.- ¿¡Donde tienes a Sakura!?
    Hinata.- Por favor Naruto… __ella estaba llorando
    Naruto.- Ella…. Ell __no podía hablar
    Hinata.- Neji, suéltalo, no le dejas hablar __viendo que su primo casi ahorca a Naruto
    Neji.- Dilo antes de que yo mismo te mate de verdad __estaba enojado, claro la razón el causante de lo que lo ponía lejos de Hinata
    Naruto.- No lo se…
    Neji y Hinata.- ¿Qué? ¿Cómo que no lo sabes?
    Naruto.- Ella se puso mal, le dolía el estomago y decidí llevarla a la ciudad, pero en el camino
    Hinata.- Oh no… Sakura se puso mal, y si muere
    Neji.- ¡Basta Hinata! ¿Qué paso con ella?
    Naruto.- Escuche ruido, la deje en un lugar seguro, le dije que no se moviera, pero cuando regrese ella ya estaba ahí
    Neji.- ¡Fue tu culpa Naruto! __ le volvió a tomar del cuello.- Eres un idiota como le dejas a la mitad del bosque, donde ella no conoce y sola
    Hinata.- Ella… ella esta embarazada y no lo sabe
    Naruto.- __Abrió los ojos de sorpresa, embarazada
    Hinata.- Y es delicado, ella y el bebe pueden morir y si has dicho que se ha puesto mal… y ahora ya no sabes donde esta… ¡ella puede estar muerta!

    Hinata comenzó a llorar desesperadamente y de paso alterar los nervios de los dos, Neji le dio un leve golpe a la nuca, para que se calmara, mientras Naruto le contó lo que había pasado. Ahora era encontrar a Sakura en medio del bosque, donde había muchos peligros. Naruto se sentía culpable, el no sabía y ella esta embarazada, en ese momento odiaba a Sasuke, por que entonces se había salido con la suya junto a su familia, esa era la razón de ahora ya no importarle, su dolor y celos no le dejaban comprender ni escuchar que Neji le decía que Sasuke no estaba enterado, pero el seguía sumido en lo que el creía, y ahora su Sakura-chan corría un gran peligro sola. Neji le dijo que iría a dejar a Hinata, y volvería con refuerzos, pero mientras tanto, el no parara la búsqueda.

    Dos horas después, cerca de la media noche, Neji llegaba a su casa, dejando a Hinata en el sofá, y correr a cubrirse para ir a la búsqueda, y de paso les hablo a los otros tres y que dieran parte ahora si a los guardias de la seguridad, para buscarla, tenían que encontrarla. Estaba por salir cuando sonó el teléfono, quizás ya sabían algo.

    Neji.- Si diga __dijo impaciente
    Sasuke.- ¿Neji? ¿Te sucede algo?
    Neji.- Sasuke… que bueno que hablas, no sabes la carga menos que tengo ahora… tienes que volver, es sobre Sakura
    Sasuke.- Ah eso… no hablo por ella, te dije que
    Neji.- ¡¡Sakura esta mal y quizás esta muerta!! __grito desesperado ya que al parecer su amigo de verdad le valía nada ahora la chica

    Espero que les haya gustado, a mi me dieron ganas de llorar cuando lo escribí :llorar: ToT :llorar: . Bueno espero sus comentarios, besos...........:house9:
     
  18.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    se esta colocando super interesante, espero que sigas

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  19.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Gracias Luz Mi, mañana mismo coloco la conti, es decir el capítulo 14, y talves deje el 15 tambien ya que me queda escribirle el final.
    Bueno te mando muchos besos........:house9:
    P.D.:No dejen de leer mi fic plissssssss, si no me suicidare, jeje es broma, pero porfa no dejen de leer mi fic.
     
  20.  
    florestefa

    florestefa Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    que bien tres capitulos seguidos!!!!
    yo tambien me quiero unir al grupo!!
    besos Flo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso