Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sakura_love, 16 Abril 2007.

  1.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    4255
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Es el primero que hago. Porfis dejen comentarios y traten de no matarme con ellos.

    CAPÍTULO 1

    La vida puede que te de sorprensas, más de la que una ves imaginaste, no sabes como suceden pero pasan. Cosas que creías no pasarían y luego ya las estas viviendo.
    Una chica se encontraba sentada sobre la baranda del puente de aquel lago, lugar que siempre solia visitar por tardes, tan solo para mirarlo pasar, pero esa tarde, extrañamente no pasaba. veía al agua su reflejo, juntos con los tonos rojizos y naranjas del atardecer, el suabe viento movia sus flecos y algunos petalos del cerezo junto caían al agua.

    .- Hoy no pasara... __solto algunos petalos de cerezo que había atrapado en el aire.- Lo que daria tan solo por verte... __sonrio.- O estar cerca de ti, tan solo me conformaria con verte directo a los ojos

    El viento solplo aún más fuerte, dando un leve escalofrio al cuerpo, aún así no se movia, no se moveria asta no esperar más, aunque pasara junto aquella. De cualquier forma tampoco queria volver tan pronto a su casa, trabajo le había costado salirse.

    .- ¡Sakura! __grito una chica que pasaba por el puente.- ¿Que haces aquí? Hoy no fuiste a clases y __pero se detubo al ver que la chica solo la miraba.- ¿Estas bien Sakura? __se acerco por completo y subio con ella a la baranda
    Sakura.- Estaria mejor si lo viera pasar... estan guapo, no existe chico como el
    .- __Sonrio.- Pensando en el no... vamos tienes a Naruto que derrama miel cuando te mira
    Sakura.- Hinata... no digas eso __bajo del puente y miro a su amiga.- El no es el...
    Hinata.- No... Naruto es amigable, un poco fuera de si, pero es un chico lindo

    Sakura quedo mirando a su amiga, con esa forma en que hablaba del chico, la manera y el tono de expresarse, parecia que ella estaba enamorada del chico rubio de ojos azules. Pero desvio su mirada cuando vio venir a dos personas, las mismas de cada tarde, el mismo que no le dedicaba una mirada siquiera. Pasaron frente de ella, la chica que lo acompañaba siempre iba del brazo de el, pero esta vez, por extrañana razón, el chico volteo a mirarla tan solo un segundo, segundo que basto para que la pelirosa se quedara en su mundo de fantasia.

    Hinata.- Sakura.... Sakura __le hablaba, pero no recibía respuesta.- ¡Sakura-chan!
    Sakura.- mph __volteo hacia ella.- Viste eso
    Hinata.- Si... si lo vi, ese chico va con su seguramente prometida... muy lejos para ti __bajandose de la baranda.- Mejor vamonos, te acompaño cerca a tu casa
    Sakura.- Bien...

    Las dos chicas comenzaron a caminar por las calles de Konoha, alumbradas por los faroles, con una leve brisa que le daba una agradable noche, más aquella luna que brillaba en el cielo.

    En una de las Residencias, como todas las tardes, el mayordomo estaba al pendiente de la llegada del menor de los del Clan Uchiha. Sasuke la mayoria le tenía respeto, el era muy diferente a su hermano mayor, más serio y frio.

    Mayordomo.- Buenas tardes Joven Uchiha __saludo amablamente y como todas las tardes, creyo que no habría respuesta
    Sasuke.- ¿Donde se encuentra mi madre? __voz fría mientras avanzaba lento con las manos metidas a las bolsas del pantalón
    Mayordomo.- Es en el despacho __dijo antes de retirarse

    Sasuke se dirigió hacia haya, no sin antes, tirar por ahí su mochila de clases, estaba molesto por la acción de la noche anterior, se sentía incomprendido, solo, inadaptado y ahora no podía tomar sus decisiones. No toco al entrar, solo entro y su madre se sorprendió de verlo parado a la puerta, pero sonrio como indicandole que pasara.

    MdS.- ¿Que sucede? Debe pasar algo para que tu mismo vengas
    Sasuke.- ¿Acazo no cuento con mis decisiones?
    MdS.- ¿A que viene eso?... Nadie discute lo que haces
    Sasuke.- ¿Por que tomaron la decisión de comprometerme en matrimonio con una chica? __dijo bastante molesto, sin apartar la vista de su madre
    MdS.- Ah es sobre eso... vamos Sasuke, no eres un niño, ya tienes 18 años
    Sasuke.- Itachi tiene 24 y no lo obligan a casarse.... ¿Por que tengo que cumplir yo y no el? El debería hacer este papel no yo __más molesto que antes
    MdS.- Sasuke... no mas... tu padre es quien lo ha decidido, eres un heredero de los Uchiha y por lo tanto tienes que cumplir con la tradición... Itachi, es mucho más irresponsable que tu... además olvidas que esta en una peligrosa misión de la cual no ha regresado
    Sasuke.- ¡No es justo!... Yo no voy hacer tal cosa... no pedi nacer en este clan __se quejo
    MdS.- ¡Sasuke! __grito al verlo salir
    Sasuke.- ¡No cuenten conmigo! __azoto la puerta y salio bastante molesto, tomo su mochila y corrio a su habitación

    Siempre era lo mismo, el Clan Uchiha. Aveces detestaba haber nacido en esa familia y no ser libre de hacer lo que quiera. Cierto estudiaba en una Escuela normal, por decirse así y no a una privada como estudio Itachi. Tenía más libertad, pero no era libre de tomar las decisiones sobre su vida. Se dejo caer sobre la cama y miro el techo.

    Sasuke.- ¿Por que yo? ¿Por que soy un Uchiha y no un chico cualquiera? En este momento desearia ser ese bueno para nada de Naruto... Todo por un simple Clan...

    En otra residencia, bastante retirada, pero no fuera de Konoha. Sakura había llegado a su casa y a diferencia ella saludaba amablemente a sus empleados, por lo cual la estimaban mucho desde niña. Iba corriendo hacia su habitación cuando una empleada le atajo antes de las escaleras

    Empleada.- Señorita Sakura... su padre la esta esperando en la biblioteca
    Sakura.- ¿Mi papá?... ¿Pasa algo?
    Empleada.- No lo se señorita... pero si esta molesto que se haya salido sin su permiso __se retiro dejando a una pelirosa preocupada

    Sakura dio un suspiro y se encamino hacia la biblioteca, eso solo indicaban problemas, regaños y mandamientos que cumplir. En esos momentos odiaba ser hija unica, si tubiera a alguién, se apoyaria en eso, pero no. Suspiro hondo y entro a la biblioteca, se encontro con su padre de espaldas al escritorio.

    Sakura.- ¿Para que me buscabas? __algo asustada
    PdS.- ¿Con que permiso te saliste? Creí averte dejado claro que mi hija, no va andar en la calle como cualquier chiquilla de Konoha, te recuerdo que perteneces a la Familia Haruno __seguía en la misma posición
    Sakura.- Lo se padre... pero. Aquí estoy no paso nada, estar tanto tiempo dentro de esta casa tan grande y sola, me aburre __trato de excusarse
    PdS.- ¡No uses un pretexto! __ahora si se giro hacia ella.- Nadie de nuestra Familia se ha revelado como tu... eres una chiquilla malcriada, parece que de nada te ha servido que tengas las mejores clases para tu eduación
    Sakura.- ¡Solo me siento encerrada en esta casa! __se quejo
    PdS.- ¡Silencio!... ¿Quien te ha enseñado a interrumpir mientras hablo?...
    Sakura.- __Solo bajo la mirada
    PdS.- Debo anunciarte, que estas comprometida en Matrimonio con una gran Familia
    Sakura.- ¡Que has dicho! ¿Comprometida?... Solo tengo 16 años... __no comprendía, no era justo.- ¿Que hay de mis decisiones? Yo no pienso estar__pero la mirada de su padre la hicieron guardar cilensio
    PdS.- Eres una Haruno y por tal, no puedes estar con algun muchacho tonto sin clase, nadie de mi sangre desobedece... yo así conoci a tu madre
    Sakura.- ¡Pero ya no son los mismos tiempos! __volvio a quejarse
    PdS.- ¡Silencio Sakura!... Agradece que esta Familia te haya aceptado para ser de su familia...
    Sakura.- ¿Eso es todo?
    PdS.- Eso es todo __volviendo a girarse a espaldas de su hija

    Sakura salío y cerro la puerta, sus lagrimas resbalaron por sus mejillas, todo eso era injusto y solo por haver nacido siendo una Haruno. Hinata también procedia de una buena familia, ella no tenía los cargos que llevaria ella, además si de eso se hablaba, Hinata, tenía primos, sin embargo, ella no tenía a nadie, era la unica descendiente Haruno.

    Al día siguiente como era costumbre, con los Uchiha, Sasuke desayunaba solo, su padre siempre estaba ocupado en sus asuntos de negocios y misiones con algunos del Clan, pero que ya no llevaban la misma sangre original de los Uchiha. Su madre seguramente en su cadena de cocina Japonesa, negocio familiar de ella. Miro por la ventana, los rayos del sol ya iluminaban a toda Konoha. Tomo su carpeta y salío, ese día solo tenía tres clases. El chofer siempre estaba listo para llevarlo, pero eso a el no le gustaba, si ya siendo un Uchiha llamaba la atención para que más.

    En su camino al Insitituto Konoha, por lo general siempre se encontraba con el tonto de Naruto, y ya dentro, con Ino Yamanaka, una chica de buena familia. Pero parecia que esa mañana era diferente, Naruto no estaba el su lugar de costumbre para molestar. No le dio tanta importancia y entro, la mayoria de chicas le hablaban y le sonreían, el solo le limitaba a caminar. De pronto alguien se le fue a los hombros.

    Naruto.- ¿Por que no me esperaste afuera?
    Sasuke.- Mph __fue lo unico mientras miraba al rubio
    Naruto.- Bueno que nunca te voy a ver sonreir... cada día estas más frio...
    Sasuke.- Nadie es como yo __aclaro
    Naruto.- Claro que no. Tu eres el Popular y chico-perfecto. Que adoran todas las niñas... __rio a carcajada abierta
    Sasuke.- Guarda silencio Nartonto __comenzandose alejar de el
    Naruto.- Ya hombre, solo era broma... yo no me quedo atras... de hecho, vengo de ver a una amiga, pero a escondidas de su familia... ya sabes, adinerada y prestigiada
    Sasuke.- ¿Los Hyuga? No me digas que... __viendo al rubio.- ¿Hinata?
    Naruto.- Buena broma me has hecho no... hablo de la mejor amiga de ella, no viene al instituto... toma clases en su casa... __poniendo cara de borrego
    Sasuke.- Y por esa cara... parece que la amas __se burlo, mientras se acercaban más al salón
    Naruto.- No se cuanto a eso... Su piel estan blanca, sus ojos hades, su pelo rosa como la flor de Sakura... __sonrio.- Sakura Haruno

    Sasuke se paro justo a mitad de la puerta, Sakura Haruno. Acaso hablaba de la misma chica, el Rubio tonto y loco conocia a esa chica. ¿Acazo el la conocia?. Eso no importaba ahora, el nombre seguía en su cabeza, recordando.

    Flash Back
    PdS.- Nuestro Clan, como bien sabemos, solo quedamos Itachi, si es que sigue vivo, tu y yo... Y tu ya eres mayor de edad... tienes que seguir el legado Uchiha... Por tal motivo, estas comprometido en Matrimonio con Haruno Sakura.
    Fin Flash Back

    Naruto.- Hey reacciona...
    Sasuke.- ¿Como dices que se llama esa chica?
    Naruto.- Sakura-chan... si la conocieras __entro al salón
    Sasuke.- ¿Acazo no la conosco?... Nunca había escuchado ese nombre

    Todo el resto de clases, fue como siempre, Naruto haciendo escandalo, peleandose con Gaara, Rock Lee. Ino con Hinata. Y el serio, con las palabras de su padre y las palabras de ese tonto de Naruto. Era posible que hablaba de la misma chica. Se enojo aún más, a el que le importaba, si de cualquier forma, no iba a cumplir dicho acto de matrimonio con ella ni con nadie. A la salida el se fue con Ino, pero para fastidiarle más, Naruto se fue con el, lo detestaba, pero era su mejor amigo lo admitiera o no. Los tres pasaban por el centro de Konoha. Naruto obligo a Sasuke a invitarlo a comer al mejor Restaurante de comida Japonesa y hacia alla se dirigían los tres.

    Mientras tanto no tan lejos, un auto lujoso color negro, se paraba cerca a una de las mejores Boutiques, de el bajaban Sakura y su mamá. Estaban por entrar cuando se encontraron a Hinata. Hija de los amigos de los Haruno. Incluso la madre de Haruno preferia que Sakura se quedara con los Hyuga.

    Hinata.- Buenas tardes señora Haruno __saludo amable
    Sra. Haruno.- Buenas tardes Hinata... ¿Como estan tus padres?
    Hinata.- Bien señora ¿Y usted?
    Sra Haruno.- No muy bien.... Sakura te espero dentro y no tardes... me saludas a tus padres Hinata
    Hinata.- Claro señora Haruno __viendola entrar.- ¿Que haces aquí? ¿Tendrán fiesta?
    Sakura.- Más que fiesta... un funeral __extrañamente, estaba muy seria.- Ya que...
    .- ¡¡Sakura-chan!! __grito Naruto al verla, sus acompañantes solo lo vieron
    Sakura.- Naruto __sonrío, pero de pronto su mirada se fue con el otro chico.- *Sasuke*
    Ino.- ¿Que hace una princesa fuera del reino? __Comento sárcastica
    Hinata.- No molestes Ino __defendio la ojie gris
    Naruto.- No es fabuloso, te vi por la mañana y ahora aquí __sonrio.- Ella es Sakura Haruno __a sus dos acompañantes
    Ino.- Ya la conocia... ¿Quien no conoce a los Haruno?... Son tan más extraños que los Hyuga __viendo a la otra chica
    Sasuke.- *No puede ser... estoy frente a mi futura esposa... ella es Sakura Haruno* __no podía dejarla de mirar.- *Claro.... es la chica del lago... * __Recordo
    Sra. Haruno.- ¡Sakura! __salio y al ver a Naruto cerca a Sakura, sola la jalo.- Ustedes disculpen __entro con ella
    Naruto.- Bueno... mejor nos vamos

    Naruto e Ino comenzaron a caminar en dirección contraria de Hinata, que evadio a Naruto y se fue por otro lado. Sasuke solo vio el anuncio del establecimiento. Pensando que todo ya estaba planeado, pero no se casaria.

    Sakura se miraba al espejo su vestido de novia, lucia hermosa, siempre soño ese dia, pero con la persona que amara, la que ama, a Sasuke, aquel chico que no le prestaba atención, ni la miraba. Y ahora se casaria con otro hombre, todo por descendencia, una lagrimas comenzaron a salir.

    .- Señorita Haruno... no llore encima de su vestido blanco __Dijo la señora que le abotonaba por detra el vestido
    Sakura.- No creo en esas cosas... __sus lagrimas no pararon
    Sra. Haruno.- Sakura... se como te sientes... recuerda que pase lo mismo
    Sakura.- __Solo miro a su mamá, cierto. Ella también paso por lo mismo, pero era diferente, ella ama a Sasuke y se uniría a otro.

    Por la noche en la Residencia de los Uchiha. Sasuke recien llegaba, desde la mañana, su padre ya lo esperaba en la sala. Cuando el llego a ella, se sorprendio de verlo ahí, pero miro el reloj de la pared. Ya era tarde.

    PdS.- ¿Creí que no ibas a llegar nunca?
    Sasuke.- ¿Tanto te preocupa? __ya se iba
    PdS.- Nadie dijo que te puedes ir __Sasuke se detubo, pero no volteo a mirarlo.- Eres mi ultimo descendiente y portal motivo, tienes que hacer crecer el Clan Uchiha... traer más descendientes
    Sasuke.- Solo eso te importa... ¡Solo por el Clan! __molesto, en eso tomo una Katana de la pared.- ¿Que pasa si aquí mismo termino con mi vida? __decidido
    PdS.- ¡Deja eso ahí Sasuke!... No estes jugando
    Sasuke.- No estoy jugando... bien podría largarme de aquí, morirme en este momento... y te quedarias sin descendencia... sin nadie a quien manipular
    PdS.- ¡Basta Sasuke! __Comenzaba a sustarse por ver a Sasuke tan decidido y viendo la Katana con ganas de usarla
    Sasuke.- No estoy tan loco __la tiro a un lado.- No pienso casarme...
    PdS.- No es que no pienses.... ¡Vas hacerlo!. Itachi puede que ya este muerto... yo morire en unos años y Tu tienes que encargarte del Clan... ¡Te casas este sabado!... Ya pague mucho dinero por la mejor chica y negocie con su padre como para que me salgas con esto...
    Sasuke.- ¿Compraste a esa chica?...
    PdS.- Crees que su padre acepto fácilmente que se casara contigo... la chica tiene solo 16 años, el ser un Uchiha no fue la gran cosa para los Haruno...
    Sasuke.- Envidio a los que no pertenecen al Clan Uchiha __no dijo más y se alejo

    Al otro día por la tarde, siendo ya jueves, se encontraba de regreso a la residencia, buen día para que el tonto de Naruto tubiera cosas que hacer, Ino por suerte aquel día, tenía clases de música, sonrio imaginandose a Ino en sus clases de Música, siendo como era la chica. De pronto le dio curiosidad conocer la residencia de los Haruno, debío haver estado metido en asuntos, con Ino, con Neji, Naruto, para no saber donde vivían. Al acercarse, noto que Naruto estaba subiendo a la barda, de pronto se detubo, sintio ganas de ir y bajarlo. Se quedo pasmado un momento. ¿Ir y bajarlo? Que le sucedia. Por el se podía meter en todos los problemas del mundo ese Nartonto. Y luego recordo lo que este le dijo el día anterior sobre Haruno Sakura, estaba enamorado de esa chica. De la que sería su esposa, la que compartiria una vida, obligatoriamente tendría que tener descendencia. Cierto, era muy bonita, su piel, sus ojos hades, sus mirada. El ya la había visto, en el lago, sobre el puente, y el siempre pasaba acompañado de Ino. ¿Que estaba pensando? El no se casaria... además quizas esa chica se interesa en Naruto, pero por ser tonto y sin clase, frente a los Haruno.

    Continuará............

    Espero que halla sido de su agrado. Djen comentarios. Pero que no me maten. Ya se que esta feo pero traten de disimularlo cuando lo digan.
    Hasta la conti.
     
  2.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Esta muy bueno Sakura_love. Vi tu perfil y me gustaría saber si Kasumi me aceptaría en el grupo de Sasuke y Sakura. Gracias Yo la numero 1. Q creída no??
     
  3.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Gracias Saku09. Yo supongo q si hoy mismo le pregunto. Si me dice q si t contesto enseguida y vos cuando puedas le mandas la petición.
    Supongo q ya somos amigas nop??
    Pues yo sip quierop ser tu amiga si es q me aceptas claro esta nop??
     
  4.  
    lizbeth.-

    lizbeth.- Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    aaaaaaaaaa que bonito, me a gustado mucho tu fic y ojala pongas conti pronto.
     
  5.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    me gusto mucho, espero que sigas y te apoyo con mi 100%

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  6.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Gracias a amb@s. Voy a ver si mañana dejo la conti. Besos y cuidensen.
     
  7.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Aqui dejo la conti......
    CAPÍTULO 2

    Se iba a retirar, cuando escucho risas, eran Naruto y Sakura, ella estaba fuera de la casa y sonreía feliz ante el rubio, otra cosa que envidiarle, esa chica se llevaba de maravilla con el. Decidio acercarse a ellos.

    Sakura.- Gracias Naruto __sonrio
    Naruto.- Sabes que me gusta tu sonrisa
    Sakura.- __Se sonrojo, aun mas al ver a la persona detras de Naruto
    Naruto.- ¡Sasuke! ¿Que te trae por aquí?
    Sasuke.- Nada... que no soy libre de caminar por donde me plazca __dijo bastante molesto
    Sakura.- No era para que le contestaras de mala manera __salio a la defensa
    Sasuke.- __Su mirada fue más seria, mirandola.

    Pero de pronto se salio de si. Quedo mirando a la chica, de abajo arriba, la falda un poco arriba de la rodilla, piernas delineadas, perfectas, caderas, vientre, caderas, pechos, bastante bien para su gusto, su piel blanca, su rostro, y sus ojos, se perdio en los ojos hades de la chica y ella lo miraba a el. De pronto sintio ganas de abrazarla, asta sonreirle.

    Naruto.- ¡¡Bakasuke!! __grito molesto
    Sasuke.- __Aparto la vista de ella y trato de calmarse
    Naruto.- Que no fue suficiente con conocerla en el centro __se quejo.- Tu vete con todas tus amigas-novias que tienes por montón.... ah casi lo olvido estas provando con Ino __dijo sárcasticamente, no podía creer la forma en que su amigo-rival, había mirado a SU Sakura
    Sasuke.- ¡Guarda silencio Naruto!... ¿Que tienes miedo que te quite a tu conquista? __mirando a Sakura
    Naruto.- ¡Más vale que apartes tus negras intenciones de ella!... Creí mencionarte, que no es como tus amiguitas... ella no te seguiria por tu cara de galán fresco... para que la uses un rato
    Sakura.- __Solo estaba escuchando a Naruto, pero viendo a Sasuke, todo eso era cierto
    Sasuke.- ¡Basta Naruto!... Nadie te pregunto de mi...
    Naruto.- Idiota... eso eres, crees que todas son de tu condición __se quejo ofendido.- Pero Sakura-chan... es solo mia __la jalo a su lado y ella no puso resistencia
    Sasuke.- *Sueltala... ella es solo mia*... __abrio un poco los ojos por sus pensamientos internos, muy internos.- *¿Mia...? claro que no... pero es... es* Si quisiera podría quitartela... pero no me interesa... __se alejo de ellos
    Sakura.- ¿Ese es...?
    Naruto.- A ese baka, ese imbécil es Sasuke Uchiha… es el chico más popular de esta escuela junto con el par de idiotas de: Neji y Gaara, es un arrogante y engreido, cree que es mejor que todos, y que todos los que estamos aqui somos muy bajos para él, el muy desgraciado tiene hasta un club de fans al igual que sus amiguitos Neji y Gaara… debería de ser como su hermano Itachi… ellos 2 son tan distintos... pero bueno el no esta se fue a una misión de las que tanto hacen los Uchiha... tu sabes... muchos dicen que ha muerto, pues ya lleva cuatro años fuera

    Sasuke llego algo molesto, azoto la puerta cuando entro, algunos empleados que andaban por ahí arreglando, se dieron cuenta. Se dejo caer al sofá y cerro los ojos, con la misma imagen de la pelirosa esa tarde. Se enojo consigo mismo por la gran estupides y debilidad por el hombre que es, al mirar a una chica perfecta, mucho más perfecta que Ino. No se explicaba por que la miro con esos ojos, ella era unica. Su debilidad de atracción por hombre con una mujer, le debilito. Y luego ese estupido de Naruto que se creía dueño de ella. Ese Imbecil estaba idiota si pensaba que los Haruno dejarian a su hija con una clase como el, eran los momentos en que no miraba a Naruto como mejor amigo, si no como su rival. Cierto estaba furioso por como el tomo a la chica, su chica. Entre tanto pensamientos se quedo dormido cerca de dos horas. Desperto cuando alguien le avento un cojinazo a la cara.

    Naruto.- Despiertate Baka __grito algo molesto
    Sasuke.- ¿Que haces aquí?
    Naruto.- Arreglar cuentas... crees que no me di cuenta como mirabas a MI sakura, con esos ojos, con tal descaro.... ¡Estupido desgraciado!...
    Sasuke.- ¡Cuidado con tu boca idiota! __dandole un fuerte puñetazo que lo mando asta el otro sofá.- sigues tan débil e inútil como siempre
    Naruto.- Bastardo.... yo si amo a Sakura bien... pero Tu siempre tienes que arruinarlo todo...
    Sasuke.- Pues ella no parece interesada en ti
    Naruto.- ¡Pierdete Uchiha!__ decía mientras se le lanzaba a Sasuke… así ambos empiezan una pelea… a la que vienen la mayoria de empleados para ver como se matan
    Mayordomo.- ¡¡Jovenes detenganse!! __pero fue tirado por el mismo Sasuke que le solto un puñetazo, confundiendolo con Naruto
    Chofer.- ¡¡Paren ya!! __gritaba mientras trataba de sostener a Naruto
    Mayordomo.- ¡¡Joen Uchiha!! __separandolo de Naruto, ya ambos bien golpeados, pero el mas golpeado era Naruto
    Naruto.- ¡Te vas arrepentir imbecil!! __el chofer ya se lo llevaba arrastras
    Sasuke.- ¡¡Eso lo veremos!! ¡Ya sueltame! __se solto
    Mayordomo.- Pero mire que desastre hizo
    Sasuke.- Hijo de... __viendo a Naruto por el barandal, como lo sacaban
    Mayordomo.- Ya decia yo que si dejaba entrar a ese chico iba a suceder lo mismo
    Sasuke.- Cállate ya __se limpio la sangre de la boca con su mano.- Veremos quien gana Naruto

    Esa misma noche, cuando el padre de Sasuke llego, pregunto las novedades y recibio las de la pelea de esa tarde. Fue directo a buscar a Sasuke para regañarle que cuando quiera armar un problema, lo haga fuera de la casa. Pero se encontro con el, en la sala. En la misma sala de donde no se había movido. Estaba por comenzar su regaño.

    Sasuke.- Cuenta con que no te defraudare...
    PdS.- Bien hecho Sasuke... dejame felicitarte, por la gran elección que has tomado. Ademas, tu eres hombre, ella es una mujer y parece bonita, no será dificil
    Sasuke.- Ahora no __se alejo de su padre

    Sasuke se dirigia a su habitación, no podía creer que decisión había tomado, había aceptado a Haruno Sakura como su esposa. Todo gracias al estupido de Naruto, eso tenía por retarlo, por acercarse a la chica. Nego con la cebeza y renego de sus pensamientos y sentimientos por ella. Solo sería una boda, solo eso, eso no lo mataria.

    Finalmente Sabado, Sakura ya estaba vestida, se miraba al espejo y sostenía su ramo, que clase de boda, nisiquiera conocia el nombre de su futuro esposo, no queria imaginar que fuera mayor a el. Miro su habitación, esa noche ya no dormiria ahí. Estaria en una casa totalmente desconocida. Su mamá fue por ella y bajaron para irse ya a la Residencia de los Uchiha.

    MdS.- Vamonos Sakura __ella no queria salir de la casa
    Sakura.- Yo no quiero ir... por favor mamá... no me hagan esto... es un completo desconocido... mamá
    MdS.- Lo se hija... pero tienes que cumplir como lo hicieron tus antesesoras
    Sakura.- Mamá....
    MdS.- Todo va a estar bien... eres muy hermosa y le vas a gustar a tu esposo... y recuerda que una ves casada, si te pide cumplirle
    Sakura.- __Solo cerro los ojos y unas lagrimas salieron
    MdS.- Deja de llorar o lloraras toda tu vida de casada y ya sube al auto

    Sakura no tubo remedio, pedia a gritos que apareciera Naruto y la rescatara, nunca más, vería a Sasuke. Las calles eran desconocidas para ella, nunca había ido por esos rumbos, aunque los vidrios eran oscuros, todo era como secreto.

    Sakura.- Por que no quieres que nadie me vea
    MdS.- Sakura... te vas a casar con el descendiente de un poderso Clan... nadie puede enterarse, ya sabes como son en Konoha
    Sakura.- ¿Quien es? ¿Quien es el que será mi esposo?
    MdS.- Lo conoceras... acabamos de llegar __Sakura no pudo ver la entrada, ya que su mamá le bajo el velo y eso le cubría más la vista.

    Dentro de la Residencia, había movimiento, algunos invitados de sociedad y allegados tanto a los Haruno y Uchiha, los padres de Hinata estaban ahí, pero ella no. Y dentro de la casa, en una de las habitaciones, un joven se miraba al espejo, viendose con el traje negro, recordando que lo llevo a tomar la decisión de tomar a Haruno como su esposa. No podía negar que era bonita, no creía que era la chica del lago en el puente, la chica de la cual su mejoramigo-rival estaba enamorado. Pero este lo reto y el solo estaba ganandole. Pero ¿Que pensaria la chica de el?. Se enojo y aparto del espejo comenzando a salir de la habitación, a el que le importaba, no tenía por que pensar en ella, solo cumpliria con casarse y punto. Al llegar al recibidor se encontro al mayordomo.

    Mayordomo.- Joven... Su futura esposa ha llegado y ya es hora de que se vaya donde el sacerdote
    Sasuke.- ¿Hay mucha gente afuera?
    Mayordomo.- No mucha... solo allegados a su familia __se retiro
    Sasuke.- Debo estar loco para hacer esto __salío de la casa

    Llego donde el sacerdote y miro a la gente ahí en sus lugares, cierto solo gente conocida del Clan y algunos otros que seguro eran de la familia Haruno. Se paro donde su lado y se quedo viendo el suelo, aun cuando se escucharon murmuración sobre que la novia lucia hermosa. Esta caminaba del brazo de su padre con la cabeza baja, queria llorar, sus mejillas iban aun humedas, su padre paro y le dijo levemente. "Suerte hija". Y Luego el se alejo de ella. Sakura seguía con la cabeza baja, según su madre, no tenía que levantar la cabeza asta que su esposo le levantara el velo, descubriendo su cara, vio unos pies acercarse y su mirada fue subiendo lentamente, tal como el velo. Sasuke, tomo aire y descubrio por completo el rostro de su futura esposa, viendo sus ojos hades que lo miraban a el. Sakura se sorprendio de mirar ese rostro. ¿Era posible?. ¡Sasuke su futuro esposo!. Su miedo, temor y dolor se fueron, el solo le dio una mirada fria y se giro frente al sacerdote, ella hizo lo mismo, sin poner resistencia. La ceremonia comenzo y duro cerca de una hora, cuando el padre dijo las palabras "Puede besar a su esposa". Sasuke se sorprendio, besarla. Sakura solo bajo un poco la cabeza y se giro hacia el, el solo se acerco lentamente, ella cerro los ojos, recibiria su primer beso por el hombre que más amaba, cerro los ojos y sintio la respiración de el muy cerca, el roso sus labios con los de ella, sintiendolos tibios, pero se alejo de ella. Ella solo abrio los ojos y lo miro, el le tomo de su mano y camino con ella, toda la alfombra roja, asta el final de lugares, donde los abrazos y felcitaciones llegaron. Sakura no sabía que decir.

    Había dicho que negaria casarse cuando preguntaran si aceptaba, pero todo cambio, al ver que era el chico que más amaba, claro que el no a ella. Fuera de felicitaciones, un fotografo, les dijo que se pusieran para su foto, Sasuke levemente sonrio, casi inotable a simple vista, pero sonrio. Sakura hizo una ligera sonrisa. Su primer foto.

    MdSS.- (MdSS Sasuke) Hijo... vamos lleba atu esposa a la mesa especial... __vio a la chica.- Eres hermosa... __no dijo nada más y se retiro
    Sasuke.- ..... __No sabía que decir.- Vamos __fue lo unico comenzando a caminar, de pronto sintio el brazo de la chica, y ella sonrio con el.
    Sakura.- ¿Puedo llamarte Sasuke-kun?
    Sasuke.- Como quieras __sin ponerle tanta atención y acomodandole la silla
    Sakura.- Gracias __sonrio

    La mayoria no dejaba de murmurar por la nueva pareja. Sobre la chica que era muy linda y sobre lo serio que estaba el novio. Sasuke tomaba copa tras copa, no podía creer que el había aceptado a la chica. Sakura solo lo miraba y no había dicho palabra alguna. Ya era noche. De pronto una empleada, se acerco a Sasuke con un telefono y le murmuro algo, el tomo el telefono y se alejo de Sakura.

    Sakura.- Es tu esposo, pero no te ama... __tomando la copa de Sasuke y hechandosela,

    En eso pasaba un mesero con una charola de copas y le dijo que las dejara ahí, todas las tomo como agua, para cuando Sasuke volvio, vio a su esposa algo sonrojada y tomandose la ultima copa, se sorprendio, pero volvio a tomar su lugar.

    Sakura.- Sasuke-kun.. __moviendo un poco los ojos para verlo más cerca.- No brindas por mi infelicidad __dijo mostrandole otra copa
    Sasuke.- Deja eso __tratandole de quitar
    Sakura.- Nop... el momento lo amerida __ya estaba totalmente borracha
    Sasuke.- Ya has tomado bastante... dame eso __pero sus intentos fueron inutiles, la chica se tomo todo el contenido de la copa
    Sakura.- Ahg __haciendo gestos, y vio a otro mesero, tomo otra copa.- Otra más
    Sasuke.- __Logro quitarsela y vio lo mareada que estaba su esposa, el lo estaba pero no a tal grado.- Ven... tienes que descansar
    Sakura.- Me quiero ir a mi casa __viendolo casi a los ojos.- No debí averme casado... odio averlo hecho __dijo sin más.- O tu no... con una desconocida oara ti
    Sasuke.- Vamonos __la obligo a caminar, evitando que vieran el estado de la chica, pero eso no se podía evitar, la mayoria vio que la novia tomo mucho, Especial la madre de Sasuke
    MdSS.- ¿Como has dejado que tu esposa se ponga así? __molesta
    Sasuke.- No me importa...
    MdSS.- Nos esta haciendo pasar un critica... anda que esperas... vete ya dentro con ella.... anda
    Sasuke.- Ya lo se... no fue mi idea casarme __en reproche a su mamá... de Pronto sintio más pesado el agarre de cintura de la chica, se había quedado dormida y la alcanzo a sostener en brazos
    MdSS.- Anda llevatela ya __molesta

    Sasuke entro a la casa, con Sakura en sus brazos, la acomodo un poco y siguió su camino, el tampoco iba tan cuerdo, pero lograba sostenerla y caminar con ella, miraba su rostro, perfecto, era hermosa y ahora solo era suya y de nadie más. Llego a su habitación y entro con ella, la cama era muy amplia, la dejo en un lado y volvio a mirar.

    Sasuke.- Mi esposa... __le acaricio un poco la mejilla.- ¿Por que no puedo dejar de mirarte? Si te conosco desde hoy... tan solo te miraba días atras

    Sasuke se quito el saco, la corbata y las avento aun lado, se sentía mareado se sento al otro lado de la cama y luego decidio quedarse acostado, era su habitación, quedandose dormido. Al día siguiente, la primera en despertarse fue Sakura con un dolor de cabeza, miro a su lado y vio a Sasuke derrumbado con todo y ropa a la cama, sonrio, se lindo cuando dormia, intento acariciarlo, pero alejo su mano. No, con que derecho lo haria, miro la habitación y era muy grande, más que la suya, bonita decoración aunque con cosas de chicos. Se puso de pie y busco por algún lado sus maletas de ropa, pero no estaban. De pronto Sasuke desperto al escuchar ruido, al verla, recordo todo lo de ayer, solo se sento sobre la cama despabilando el sueño.

    Sakura.- Buenos días Sasuke-kun __sonrio ella, no recordaba lo de ayer
    Sasuke.- Buenos días... __se puso de pie.- Pedire que suban tus cosas __salio de la habitación cerrando la puerta
    Sakura.- Increible... bueno, nadie dijo que una boda como esta, fuera "Vivieron felices por siempre"

    Sasuke iba desarreglado, la camisa fuera, en calcetines y despeinado. Se encontro con su madre en el pasillo. Esta solo lo miro y movio la cabeza. Sasuke sabía que se avecinaba un regaño. Debió aver estado loco cuando acepto.

    MdS.- ¿Que andas haciendo así? Todo desalineado
    Sasuke.- Mamá.... me duele la cebeza... no grites
    MdS.- Te aguantas... nadie te dijo que bebieras... ah pero tu esposa dio el mejor numero... no que muy Haruno la chica... ¿No le hiciste un desplante verdad Sasuke?
    Sasuke.- Basta... nadie dijo que me casaran...
    MdS.- Precisamente... eres mayor de edad... no te quejes... __casi se cae la señora cuando vio salir a Sakura, despeinada, con el mismo vestido de bodas y se notaba que ninguno de los dos, se había duchado.- Por dios... niña...
    Sakura.- Lo siento... no encuentro mi ropa __algo apenada
    MdS.- Vete a la habitación, ahora las suben... __algo molesta
    Sakura.- Usted disculpe señora... __se regreso
    MdS.- No me digas que... __vio a su hijo.- ¿No consumaron el matrimonio?
    Sasuke.- __Solo miro a su madre sorprendido.- No me interesa, es bonita y que... la cojo y ya
    MdS.- Sasuke... habla moderadamente... claro que para eso te casaste... para salvar al Clan Uchiha...
    Sasuke.- No se quien esta más loco si tu o mi padre __se alejo de la vista de su madre
    MdS.- Aire... aire __tratando de calmarse

    Una hora más tarde, ya estaban al comedor, los ahora cinco miembros de la Familia Uchiha. Sakura se sentía apenada, comia lentamente. La madre de Sasuke en ratos la miraba, por lo menos tenía clase y era refinada, pero el espectaculo de ayer, era de pensar. Sasuke estaba muy callado. Su padre ya lo había notado, pero el confiaba que eso iba a marchar. Eran jovenes, ademas con una esposa tan linda.

    PdS.- ¿Te sientes agusto en esta casa Sakura?
    Sakura.- Es bonita... __nerviosa
    MdS.- Después de la comida, lleva a tu esposa a conocer toda la residencia sasuke
    Sasuke.- Tengo algo de...
    PdS.- Tu obligación ahora es tu esposa Sasuke __algo molesto
    Sakura.- Descuide... puede ser otro día y
    MdS.- No Sakura... y te aviso que desde mañana tomaras clases con Sasuke
    Sakura.- Pero yo... las tomaba en casa privadas y
    MdS.- Ahora no... necesitan compartir más __ante eso se retiro al mismo que el señor Uchiha
    Sakura.- No es necesario Sasuke-kun... comprendo que le moleste mi presencia, pero
    Sasuke.- Te espero en la terraza __se puso de pie y se alejo
    Sakura.- __Solo dejo los cubiertos en el puesto y se retiro rápidamente a su habitación

    Al llegar a ella, cerro la puerta y se fue al sofa a llorar, se sentía mal por el trato de todos, no era su casa, no era su familia y se sentía sola, el se portaba tan frio, ella lo amaba mucho, pero el no a ella. ¿Donde estaban Hinata y Naruto? y Recordo la platica de aquel día, lo que Naruto dijo de Sasuke y este dijo que si quisiera le podía quitar, pero le interesaba. Ese era realmente Sasuke Uchiha, frio. Sasuke al notar que no venía, entro y pregunto por ella, una empleada le dijo que en la habitación, subio y entro volviendo a cerrar, viendola llorar sobre el fá, abrazada a una almohada, sintio algo al pecho, ganas de correr y abrazarla, pero no.

    Sasuke.- Te estaba esperando abajo
    Sakura.- No tengo animos __miro hacia otro lado
    Sasuke.- No lo hagas más dificil
    Sakura.- ¿Por que no dijiste no, cuando el sacerdote te pregunto?... No me conoces... no sientes nada por mi
    Sasuke.- No me interesas... acepte, por que alguien, cambio mi decisión ¿Por que aceptaste tu?
    Sakura.- __Solo lo miro.- *Por que te amo*
    Sasuke.- Tu novio Naruto debe estar loco buscandote... lastima por el...
    Sakura.- Naruto... *Un momento... no le intereso, cambio su parecer por alguien... Naruto... el problema de* Por ganarle a Naruto Uzumaki
    Sasuke.- No hace falta decirlo
    Sakura.- ¿Quien te crees Sasuke?... Solo por ser un Uchiha... ¿Yo no importaba? Y Naruto
    Sasuke.- Basta... eres una completa molestia, no se que hice viniendo a verte __volvio a salir más molesto
    Sakura.- __Volio a llorar, no era justo, la acepto solo por ganarle a Naruto
    Sasuke.- *No lo nego...* __molesto.- A mi que me importa con una carajo __se alejo de la puerta

    Pero cierto le importaba y mucho, la chica le gustaba quisiera aceptarlo o no, se le hacia bonita, saber quien era cuando la veía en el lago del puente, le gustaba claro, pero el novio era Naruto y no el. Fue lo que hizo quitarsela con todo el derecho. Aun así, ella extrañaria a Naruto, ese estupido rubio nuevamente metido en su vida. Por la noche, La cena muy más callada que la comida, el padre de Sasuke solo vio como estaban las cosas. Al final Sakura fue a vestirse al baño para ponerse la pijama, en si de esas de camisón y pantalon, con flores de Sakura. Sasuke solo la vio salir, seguía siendo una niña vestida así. El tenía una playera y pantalón. No habían dicho palabra desde esa mañana.

    Sasuke.- No olvides levantarte temprano
    Sakura.- No pienso asistir
    Sasuke.- Tomalo como una orden Haruno
     
  8.  
    Saku_love09

    Saku_love09 Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Estuvo re bueno.
    Y obvio q somos amigas las mejores, no te acordas de mi Sakura_love??
    Soy Vero tu mejor amiga, la q se fue para Argentina, t acordas??
    Fue hace cuatro añitos.
    Yo me di cuenta q eras vos cuando vi tu perfil. Por el MSN.
    Ahora mandó la petición para el Club de Kasumi_.
     
  9.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    una pregunta, este es un sasusaku o es unj narusaku, me gusto mucho la conti, me dio rabia con sasuke, pero en ralidad el ama a sakura, pero muy en el fondo de su corazon, o no es asi

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  10.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    sera que sakura y sasuke consumiran el matrimino, si fuera asi estubiera interasanra

    te cuidas y te mando muchos besos
     
  11.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    104
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Vero no pudo creer q seas vos. Jaja. Bueno ahora tenemos otro medio para comunicarnos no??.
    Luz Mi eso no te lo puedo decir, pero si te digo que es un sasusaku.
    Tambien te mando besos a ti y a tod@s.
    Voy a ver si mañana dejo la conti ok. Besos :house9:
     
  12.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    no, no me mal entienda, es que a mi me gusta al sasusaku, y cuando leo o escribo un sasusaku, me interasa mucho colocarle la inteeaccion entre personas, como colocarle drama y espero la conti

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  13.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    6232
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Aqui la conti....
    CAPÍTULO 3

    Sakura no dijo más, solo cerró los ojos y se quedo en silencio, a su espalda se encontraba Sasuke sin decirle nada, toda la habitación a oscuras y en silencio. Sus lagrimas comenzaron a salir sin que pudiera evitarlo, sabía por que se sentía mal, pero no entendía por que el, hacia lo que hacia, decirle que si le había aceptado era solo por ganarle a Naruto. Sus sollozos de hicieron débilmente escuchados por Sasuke quien estaba de espaldas a ella, la segunda noche dormida con ella, sabía que nada de lo que había hecho estaba bien, la chica era bonita, odiaba a Naruto pero no era para quitarle su chica de una manera así. Una hora después, Sakura dejo de llorar y se quedo profundamente dormida, el se giro hacia ella, la miro a espaldas, e iba acercando su mano a los cabellos rosados de la chica, pero rápidamente los alejo.

    Sasuke.- Que me importa lo que tenga… solo llora por Naruto
    Sakura.- Sasuke-kun __murmuro entre sueños
    Sasuke.- __solo se giro al lado que estaba e intento dormir

    A la mañana siguiente, despertó primero y se dio cuenta que Sakura estaba abrazada de el, la cabeza de ella recargada a su pecho, lanzo un suspiro y un gesto de molestia, no quería moverse y despertarla, así que lentamente la tomo de hombros y se fue quitando para que pudiera levantarse, así la dejo sobre la cama y bajo de ella para ir a la ducha, Sakura escucho ruido y abrió lentamente los ojos y se dio cuenta que era nuevamente de día dio un suspiro al ver que su Sasuke no estaba con ella, pero luego escucho el agua caer del baño, eso indicaba solo una sola cosa, estaba en la ducha, increíble que ella se la esposa de Sasuke Uchiha, por un Clan y al final de nada solo eran dos personas compartiendo la misma habitación y la misma cama, minutos después Sasuke salio vestido con un pantalón y una playera y una toalla al cuello, miro a Sakura quien estaba despierta, pero aun en la cama. Ella solo lo observaba, el se sentó al borde de la cama para ponerse sus calcetines.

    Sasuke.- ¿No piensas levantarte? __muy serio poniéndose de pie y tomando su mochila del sofá
    Sakura.- Dije que no iría…
    Sasuke.- Creí que te había quedado claro que Tenías que ir…
    Sakura.- Eres mi esposo, pero no eres dueño de mi vida __mirando hacia otro lado
    Sasuke.- No, pero aunque no quiera, formas parte de mi familia y si no quieres tener problemas con mi madre, te sugiero que me hagas caso __dicho eso salio de la habitación cerrando la puerta
    Sakura.- __Sonrió.- No se siente dueño de mi vida… no se por que me da felicidad, pero tiene razón, mi comportamiento no puede ser malo aunque esto termine matándome

    Cuando ella bajo, se entero que Sasuke ya se había ido, bien tampoco nadie le dijo que irían juntos a todos lados. Pero la actitud de Sasuke no le gustaba, le dejaba de un lado a ella, se suponía que era su esposa aunque no quisiera. Al término de su desayuno el chofer de la familia fue a dejarla a su nueva escuela, una preparatoria muy reconocida, alumnos en todos partes. Ella no decía bajarse del auto negro, algunos de los alumnos volteaban con insistencia, seguramente era alguien nuevo de una muy buena familia.

    Chofer.- Usted disculpe… ¿No piensa entrar a su nueva escuela?
    Sakura.- ¿Qué? Ah si claro… ¿Vendrá a la salida verdad?
    Chofer.- Si así lo quiere usted… vendré __dijo el joven
    Sakura.- Se lo agradeceré… y gracias __tomo su bolsa y bajo del auto, mirando para ambos lados.- Bueno Sakura… siempre quisiste estudiar aquí, así que aprovecha esto

    Un par de chicos no dejaban de mirar a la chica y murmuraban entre ellos, no la conocían de ningún lado eso significaba que si era nueva en esa preparatoria. Uno de ellos era de cabello negro al estilo hongo y de igual sus ojos, con unas cejas muy negras y grandes, el otro era de cabello casi anaranjado. Cuando una chica llego junto a ellos, esa no era otra que Hinata.

    Hinata.- Hola chicos ¿Qué tal hoy?
    Gaara.- ¿Qué hay Hinata? __la saludo amable
    Lee.- Hola Hina-chan __el tenia más confianza con ella.- Estamos viendo a esa chica que no deja de mirar la escuela, parece que nunca ha asistido a una __se burlo un poco
    Hinata.- Ah si __miro hacia donde sus amigos volteaban y.- ¡Que! ¿Qué hace aquí? __se alejo rápidamente de sus amigos y se acerco a la chica.- ¿Sakura? ¿Qué haces aquí?
    Sakura.- Hola Hinata __la abrazo.- No sabes cuanta falta me haces amiga… este fin de semana ha sido lo hermoso y triste de mi vida
    Hinata.- Pero… ¿Qué haces aquí? Ven vamos dentro del edificio mientras te lo muestro, me dices que haces aquí, no puedo creer que estudiaras aquí, por que estudiaras verdad… __no dejaba de hablar de lo entusiasmada de ver a su mejor amiga ahí
    Sakura.- Si __ambas comenzaron a caminar.- Desde hoy estudiare aquí… __dijo algo alegre.- Finalmente con Naruto y contigo pero… no se si me sentiré bien… ¿Has visto a Sasuke?
    Hinata.- Sakura __suspiro con resignación.- Nunca vas a dejar de fijarte en el verdad… sabes que el tiene a Ino Yamanaka y alguien como el
    Sakura.- No puede quererme a mi… lo se __dijo aun más triste.- Pero no puedo evitarlo, es contra mi voluntad, no puedo ordenarle a mi corazón que lo deje de amar
    Hinata.- Tienes razón… pero bien podrías dejar de estar pensando todo el día en el… bueno __se detuvo en un pasillo.- Estos son los casilleros de nuestro grupo… busca el tuyo… ¿Te dieron tu clave no?
    Sakura.- Creo que si __miro un papelito

    Tenten.- Y hoy vas a ir entonces a su casa
    Ino.- Si… no se por que desde este fin de semana su familia me lo ha negado __dijo la rubia mientras habría su casillero, al lado de la pelirosa.- Sasuke tampoco me ha llamado
    Tenten.- Vamos Ino, ninguna ves lo ha hecho, tu siempre estas detrás de el
    Ino.- Soy su novia, tengo derecho…
    Tenten.- Ya lo has dicho su novia, no su esposa

    Sakura quien estaba a espaldas de ella, había escuchado toda la conversación, esa chica tenia razón, tal vez Ino era su novia, claro para verlos todas las tardes de la mano con ella en el parque. Pero ella era su esposa, obvio que con más derecho sobre el. Aunque no existía ningún lazo como “amor” pero eran una pareja por un matrimonio, aunque fuese por un acuerdo de sus padres. Claro que no iba a dejar que ninguna chica le quitara lo que ahora ya era suyo.

    Ino.- Pero seré su esposa al precio que sea… soy la única chica con más categoría que las del resto, discúlpame pero es cierto
    Tenten.- Pero a el parece no importarle, no te has preguntado si quizás el esta contigo, por que también eres popular
    Ino.- Deja de decir tonterías, no hay chica que me supere ni que logre enamorar de verdad a Sasuke Uchiha, esa solo soy yo… vamonos al salón __las dos chicas se alejaron del lugar

    Hinata.- Sakura… vamonos ya… no tardan en sonar el timbre de entrada, me da gusto que compartamos grupo
    Sakura.- Así no me sentiré sola __ambas comenzaron a caminar
    Hinata.- Por cierto… por que traes un suéter más grande que tú, casi no salen tus manos…
    Sakura.- Ah… tengo mucho frió eso es todo
    Hinata.- Imagino… nunca salías de casa tan temprano
    Sakura.- No es eso Hinata

    En uno de los salones.
    Gaara y Lee no dejaban de hablar de la chica nueva, de cabellos rosados, tal parecía que su amiga Hinata la conocía por que se fue con ella. En la clase de talleres, la verían y le preguntarían, la chica les había parecido muy bonita. Naruto había escuchado parte de la plática de sus amigos, preguntando si de verdad era tan bonita y con todas esas características.

    Naruto.- Será posible que… no… Sakura-chan no tendría nada que hacer aquí ¿O sí?
    Gaara.- Dijiste Sakura… ¿Tu conoces a esa chica?
    Naruto.- Conozco a una Sakura, es tal como ustedes dicen que es la chica nueva

    Eso ultimo no paso desapercibido para Sasuke, así que estaban hablando de su esposa Sakura, esos tontos buenos para nada, tenían el descaro de hablar de su esposa. Bueno ellos no saben que era su esposa, no sabía la razón, pero le disgusto saber que otros “miraran lo suyo”. Sobre todo ese idiota de Naruto que era el “novio” de su Sakura, por que ella tampoco lo desmintió. Estaba tan distraído viendo de mala gana a sus compañeros, que no escucho cuando el profesor le indico un ejercicio a la pizarra, así que avanzo asta el y pego la palma de su mano a la mesa de Sasuke.

    Profesor.- ¡¡Joven Uchiha!!
    Sasuke.- __Reacciono.- Diga profesor
    Profesor.- Parece que no esta poniendo atención… raro en usted… le ordene que pasara a resolver ese ejercicio de cuántica a la pizarra
    Sasuke.- Claro __se puso de pie y al pasar por el lugar de Naruto le dio una mirada de desprecio
    Naruto.- Te duele el orgullo baka __se burlo Naruto entre dientes, pero escuchable para el Uchiha
    Sasuke.- Perdedor __se burlo con su sonrisa burlona

    Tenten.- ¿Qué le hiciste a tu novio hoy eh?
    Ino.- Me gustaría decir que he sido yo, pero no es así… debe ser algo importante para que este distraído
    Tenten.- Por cierto, ya escuchaste los rumores de una chica nueva
    Ino.- No… no me interesa
    Tenten.- Dicen que es muy bonita… sobre todo por que tiene un cabello poco común, color rosado
    Ino.- ¿Rosado? __se quedo pensando, nadie de Konoha, tenía así el cabello, excepto cierta chica que detestaba por que aunque no quisiera admitirlo, tenia más clase que ella

    A la hora de descanso, en el cual lo aprovechaban para ir a la cafetería y desayunar o jugar en las canchas o sea platicar de algo. Hinata y seguía mostrándole la escuela a Sakura, ahora ellas iban en la planta baja hacia los patios, siendo vistas por unos ojos negros desde la tercera planta de la escuela.

    Sasuke.- **Sakura… ** __de pronto se sintió abrazado por alguien y no hacia falta preguntar.- ¿Qué quieres Ino?
    Ino.- Nada… ¿Qué no puedo abrazar a mi novio? __besándole el cuello de este
    Sasuke.- No me gusta que lo hagas enfrente de todos, como si yo fuera un trofeo que tienes que presumir __dijo algo molesto, sin quitar la vista de la chica que no dejaba de mirar
    Ino.- No lo hago por eso, es por que te amo y lo sabes… ya te he dado muchas pruebas para que me salgas con que no te amo

    Y en la planta baja, un chico rubio se acerco corriendo hacia Hinata y Sakura, ese no era otro que Naruto, que al confirmar que la nueva era Sakura Haruno, corrió para abrazar a su mejor amiga y la chica de la cual esta enamorado, o al menos siente estarlo.

    Naruto.- Sakura-chan __de lo emocionado que estaba la abrazo sin más
    Sakura.- Hola Naruto __correspondió el abrazo
    Hinata.- __Solo veía a Naruto y a Sakura

    Y desde arriba, Sasuke al ver eso, se molesto y su mirada fue más seria de la de costumbre, miraba con odio a ese Naruto. Tal parecía que no había sido nada, haberse casado para quitársela, amarrando su vida a una chica a la que no amaba, era bonita y le gustaba claro, pero esta tampoco sentía nada por el, pero su coraje era que el se daba el lujo de abrazar a su chica, tenía ganas de ir y quitar a Sakura y decirle a Naruto que no se le volviera acercar, pero eso no.

    Ino.- ¿Me escuchaste? __mirando a Sasuke y luego dirigiendo su mirada hacia donde el chico miraba.- ¿Uzumaki y…… Haruno acaso?
    Sasuke.- ¿No quieres tomar un café?
    Ino.- Claro __no todos los días el la invitada de su cuenta, siempre era ella

    Naruto.- ¿Pero que haces aquí Sakura-chan?
    Sakura.- Pues comenzare a estudiar aquí desde hoy… __sonrió
    Naruto.- ¿Qué bien? Es una lastima que no te tocara en mi salón… aunque pensando bien, es mejor… ahí va el Uchiha junto a sus amigos estrella
    Sakura.- Sasuke Uchiha __sonrojándose un poco
    Hinata.- ¿Van hablar todo el tiempo? __interrumpió
    Naruto.- Lo siento, hola Hinata __con su mano tras su cabeza.- No te vi, discúlpame
    Hinata.- Descuida… vamos a la cafetería

    Los tres entraron en ella, tomando una mesa. Sakura estaba un poco intranquila, ¿Qué pensaría Sasuke si la veía con Naruto?. Claro no le importaría por que como lo dijo, era una molestia para el. Naruto no dejaba de contar chistes, notaba un poco triste a Sakura y era su manera de hacerla sentir bien. De pronto Hinata desvió su vista, vio entrar a Sasuke y a Ino, esta lo tenía bien abrazado, y el a ella, aunque menos. Hinata intento que Sakura no volteara, pero era en vano.

    Naruto.- Vaya… miren quienes acaban de entrar
    Sakura.- __Miro hacia donde miraba Naruto, y lo que vio no le gusto, esa Rubia estaba abrazando a SU Sasuke, pero si hacia algo ahora, tendría que darle explicaciones a Hinata y a Naruto y no quería contar toda su vida privada, al menos la que comenzó ese fin de semana
    Hinata.- La pareja maravilla
    Naruto.- Caen mal… son tal para cual
    Sakura.- ¿Por qué? __sin dejar de mirar el lugar a donde ellos se dirigieron
    Naruto.- Por que son tan populares, que les vale lo demás, aun faltan Tenten, Shikamaru y Neji… que bueno que Hinata no es así
    Hinata.- ¿Era alhago? __algo molesta

    Ino.- ¿Iras mañana al entrenamiento del equipo de baloncesto?
    Sasuke.- Soy el capitán, tengo que ir
    Chica.- Hola Sasuke ¿Qué se te ofrece de tomar? __pregunto coqueta la camarera de la cafetería
    Ino.- Quita tus ojotes de mi Sasuke tonta __dijo molesta
    Sasuke.- Agua
    Chica.- ¿Agua?... Bien y tu
    Ino.- Señorita Yamanaka, que no somos iguales, un café helado __cuando vio hacia un lado, se dio cuanta de los otros tres.- Mirones a la tres __riéndose burlonamente
    Sasuke.- Ino… __volteo y nuevamente Sakura con Naruto, parecían tan entretenidos hablando, lo cual le molesto.- Ese idiota
    Ino.- ¿Quién Naruto?
    Sasuke.- Si antes no lo odiaba, puedo asegurarte que ahora si
    Ino.- Sasuke… no pongas esa mirada, me asustas, es como si de en cualquier momento vas a…
    Sasuke.- Ganas no me faltan… yo me voy __se puso de pie y dio unos pasos
    Ino.- Sasuke __le alcanzo y le tomo del brazo, justo pararon cerca de los otros

    Naruto.- ¿Ya se recupero tu orgullo baka?__pregunto Naruto
    Sasuke.- __Pero no le presto atención, solo miraba a Sakura, a diferencia que no la miraba con odio, simplemente la miraba
    Sakura.- __Ella también le miraba a los ojos y juraba que se podría de mil colores si el chico no dejaba de mirarla con esos ojos
    Ino.- Ya vamonos amor… __ella noto que el vio a la pelirosa.- Adiós Haruno… __se llevo a Sasuke de ahí

    Naruto.- ¿Conoces a Yamanaka?
    Sakura.- Solo que su familia es conocida de la mía __dicho eso apretó tanto el vaso de la malteada, que era frágil que lo rompió sin querer cortándose la mano izquierda, le había dado coraje que Sasuke siendo su esposo, siguiera con Ino
    Naruto.- Sakura-chan __dijo algo asustado viendo salirle sangre a la chica
    Sakura.- Estoy bien
    Hinata.- ¿Qué haces ahí Naruto? Ve a ver si esta la doctora en el enfermería

    El chico rubio salio disparado de la cafetería y Hinata se llevo a Sakura siguiendo la misma ruta que Naruto, pero Sakura no quería ir a ningún lado, no era para tanto, la sangre no era mucha. Algunos mirones solo veían que iban caminando rápido, al llegar a la enfermería, ambas entraron, Naruto iba a entrar, pero Gaara y Lee fueron por el, por que el equipo de baloncesto de la escuela, tenia una junta muy corta, hecha por Shikamaru claro, el sub capitán del equipo.

    Cuando la doctora comenzó a curar la mano de Sakura, vio que tenia un aniño, no era extraño, cualquier chica lo tenía, pero siendo en el dedo anular en la mano izquierda, eso indicaba compromiso, era doctora joven, su nombre era Temari. Hinata también lo vio, pero no dijo nada, estaba más preocupada viendo las cortadas que se había hecho Sakura, no entendía por que rompió el baso.

    Temari.- Listo… ahora solo te vendare la muñeca… ¿Tienes un compromiso Haruno? __pregunto mientras desenredaba la venda
    Sakura.- No… __mintió
    Temari.- Disculpa… __le vendo la muñeca y tras eso se alejo de la chica
    Sakura.- __ Se puso de pie y volvió a bajar la manga del suéter
    Hinata.- Gracias Doctora Temari
    Temari.- De Nada Hyuuga… cuida esas heridas Haruno
    Sakura.- Lo haré… gracias __salio de la enfermería, no quería responder preguntas, pero era tarde se sorprendió de ver a cierta persona recargada a la pared.- Sasuke-kun
    Sasuke.- ¿Estas bien? __pregunto, de pronto vio a la Hyuuga, lo cual no le importaba, el nunca daba explicaciones
    Sakura.- Ah… si no es nada… solo me lastime __mintió a la mitad de lo que le había pasado
    Hinata.- ¿Esas cortadas no son nada?... te cortaste con vidrios
    Sakura.- Por eso no es nada __dicho eso se alejo rápidamente de ahí sin decir nada más
    Hinata- Uchiha… ¿Por qué tu?
    Sasuke.- No es tu asunto Hyuuga __el se alejo dejando a la chica confundida

    En el resto de clases, Hinata no pregunto nada del asunto sobre como era posible que el mismo Sasuke Uchiha, fuera a la enfermería y le preguntara a Sakura si estaba bien, se suponía que Sakura estaba enamorada de el, pero el no de ella, es más no se conocían ¿O si? No se hablaban de ningún lado ¿Entonces que era?. Naruto también estaba preocupado, no entendió por que el enojo de Sakura, por que tenía que estar enojada para romper un vaso de vidrio, sobre todo lastimarse de esa manera. Algo le pasaba a su amiga. Y Sasuke era otro que estaba serio, ¿Qué hizo Sakura para terminar en la enfermería y sobre todo, cortarse la mano con vidrios? ¿Cuál era la razón? ¿Acaso tanto detestaba estar casada con el? Creía haberle dejado en claro que no le obligaba ni la trataría como un objeto de su propiedad. ¿Entonces?. En cuanto sonó el timbre de salida, vio a Naruto salir disparado a la carrera, seguro iba con ella.

    Ino.- ¿Nos vamos amor?
    Sasuke.- No… tengo algo que hacer con el equipo __se puso la mochila y comenzó a salir del salón
    Ino.- Y que.. siempre voy con ustedes
    Sasuke.- ¡Dije que no! __casi gritándole.- No puedes ir y punto… además no quiero que vayas
    Ino.- ¿Sasuke?
    Sasuke.- ………..__No dijo nada, solo apresuro su paso y dejo a una Yamanaka muy confundida
    Tenten.- ¿Qué paso?
    Ino.- Eso mismo quisiera saber… se ha comportado extraño… no me dejo que lo acompañara

    Hinata y Naruto llevaban una carrera tras Sakura que iba a paso rápido, Hinata quería saber lo que había visto, mientras que Naruto quería saber si Sakura estaba bien, pero ella no quería dar respuestas, no ahora, llego a la salida y se asusto cuando alguien la jalo y le tapo la boca, y fue llevada a un auto negro que estaba mucho más atrás. Se le paso el susto cuando conoció las manos del quien la asusto.

    Sakura.- Sasuke-kun __estaba confundida
    Sasuke.- Entra __viendo que nadie lo viera, cuando ella entro, subió el, al asiento delantero.- Vamonos y rápido __ordeno
    Chofer.- Si señor __puso en marcha el auto y se fueron

    Para cuando Hinata y Naruto llegaron, solo pudieron ver el auto, una cosa más para preocuparse y sobre todo, tener más preguntas sobre el comportamiento de su amiga. Ambos se quedaron sentados sobre las escaleras y luego después de un rato de silencio. Ambos se miraron y sonrieron levemente.

    Hinata.- ¿Qué le habrá pasado? ¿Por qué huyo así de nosotros?
    Naruto.- Eso mismo quisiera saber…
    Hinata.- Se supone que es mi mejor amiga… pero no se que le pasa…
    Naruto.- Lo más importante, es que no se haya lastimado mucho… ¿Te acompaño a tu casa?
    Hinata.- Bueno… pero no quiero quitarte tiempo
    Naruto.- Queda de paso a la casa de Sakura-chan, así averiguare que paso
    Hinata.- Sabes como son sus padres… déjalo a mi, mejor me dejas tu numero y te marco cuando yo le hable
    Naruto.- Bien… anota el numero

    Cuando llegaron a la casa de los Uchiha, en cuanto se paro el auto, Sakura salio corriendo de el, sin decir nada y sin esperar que Sasuke le siguiera, entro corriendo, casi tira a la empleada que iba parar abrir la puerta, subió corriendo las escaleras Sasuke solo alcanzo a verla dar la vuelta al pasillo. Sakura iba tan rápido que no se fijo que casi tira a la madre de Sasuke, ósea su suegra.

    MdS.- Niña…
    Sakura.- Señora Uchiha __se detuvo
    MdS.- Los pasillos no son para correr… casi me tiras… acaso no te dijeron que no es bueno correr por los pasillos
    Sakura.- Si… lo siento mucho
    Sasuke.- __Llego y vio a su madre con Sakura, seguro le estaba riñendo.- Buenas tardes mamá
    MdS.- A ver si le dices a tu esposa las reglas de esta casa, no puede andar corriendo como una niña __dicho eso se alejo de ellos
    Sakura.- No es justo… ya no puedo… es mucho… tu mamá no me acepta __sin querer comenzó a llorar y se fue resbalando por la pared, asta quedar sentada al suelo
    Sasuke.- No llores……. No me gusta ver a una mujer llorar
    Sakura.- __Lloro más con lo ultimo, eso significaba que lo decía, por que ella era una mujer, mujer intrusa que llego a su vida, era difícil pensar que el, le tomara cariño en solo tres días
    Sasuke.- Mucho menos tu __tal ves era parte de lo que Sakura quería escuchar, pero era cierto lo que decía, se acerco a ella y le ayudo a ponerse de pie.- ¿Qué te paso en la mano?
    Sakura.- Solo me corte… no es nada
    Biiiiippppp (supongamos que es sonido de celular)
    Sasuke.- ¿Segura? _no la veía a los ojos
    Sakura.- __Solo asintió, el celular seguía sonando.- Atiende tu llamada __ella se alejo de el
    Sasuke.- ¿Ahora que Ino?
    Ino.- Hola amor

    Sakura llego a la habitación y aventó su bolsa de cosas al sofá, se dejo sobre la cama y miro el techo, a su mente vinieron las imágenes de Sasuke con Ino, el lucia bien. Pero le sorprendía que el se hubiera preocupado por lo que paso, y lo ultimo “No me gusta ver a una mujer llorar…. Mucho menos tu”. Era una pequeña parte que conoció de Sasuke. No podía decir suyo, por que no lo era, pero lo amaba desde que lo conoció, para eso se escapaba de su casa e ir al parque. Pero y el ¿Cómo la ve ahora?. Se giro al lado izquierdo, que ocupaba en la cama y vio sobre el buró un porta retrato de su boda de ellos dos. Esa mañana no estaba ahí. Lo tomo y miro a Sasuke, serio, pero con una casi notable sonrisa. La puerta se abrió y entro el, su mochila la aventó a un sofá de la esquina, se quito la chamarra y la aventó al mismo lugar, quedándose en su camisa negra, el tampoco sabía que decir o que hacer, en unos días cambio su vida, en unas horas se había casado sin planearlo, sin conocer a su esposa.

    Sakura.- Sasuke-kun __se sentó sobre la cama y puso el cojeen de la cama sobre sus piernas
    Sasuke.- Hmp __volteo a mirarla
    Sakura.- ¿Quién puso esto? __le mostró el porta retrato
    Sasuke.- __Lo quedo mirando.- quizás fue mi mamá… ah tengo práctica con el equipo __tomo otra mochila e iba a salir de la habitación
    Sakura.- Suerte Sasuke-kun __sonrió con el

    Sasuke solo salio de la habitación y Sakura dejo el porta retrato sobre la cama, definitivamente no entendía a Sasuke, ella quería mostrarse amable, intentar conocerlo, pero parecía que el no quería conocerla a ella, ni dejarle entrar a su vida. Pero esa Ino Yamanaka no le iba a quitar lo que ahora era suyo.
    Bueno espero que sea de su agrado. Besos :house9:
     
  14.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    INO.ZORRA.LODIGO.MUY.ENSERIO
    NUNCA.ME.HA.CAIDO.BIEN

    TE.FELICITO.TE.QUEDA.FANTASTICO
     
  15.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    esta bueno la conti, espero que sigas, recuerda que yo siempre te voy a apoyar

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  16.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    quierp conti, me dio rabia con ino
    la quiero matar, estropea todos los planes
    pero hay sasuke se esta dando cuenta de que ama a sakura
     
  17.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    Cierto aca Ino quedó como la mala de la película jaja. Ahí va el siguiente cap.
     
  18.  
    Luz Mi

    Luz Mi Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    te espero, coloca la conti rapido, estoy que me desespero

    te cuidas y te mando muchos besos

    GOOD BYE
     
  19.  
    Sakura_love

    Sakura_love Guest

    Título:
    Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    73
     
    Palabras:
    3778
    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    CAPÍTULO 4
    Hinata había estado llamando a la casa de Sakura, pero le decían que no estaba, eso no era cierto, entonces recordó que Sasuke había ido a la enfermería, ¿Por qué? Por Sakura, pero no se conocían, ¿O si?. Todo eso había estado extraño, además su mejor amiga huyo de la escuela, se rindió en buscar respuestas, no entendía a Sakura. En ese momento recordó algo importante, ese sábado, la había llamado, y le habían dicho que habían salido a una reunión importante, luego sus padres salieron ese día y llegaron un poco noche. Quizás alguien del servicio lo sabía, salio rápidamente de la habitación y por suerte se encontró a una empleada, que era de confianza.

    Hinata.- Disculpe puede ayudarme
    .- Dígame señorita
    Hinata.- Usted sabe a donde fueron mis padres este sábado…
    .- A una boda __respondió la muchacha
    Hinata- ¿Boda? Pero quien se caso __se quedo pensando
    .- Yo recibí la invitación… era… déjeme recordar… de los Uchiha
    Hinata.- ¡¡De los Uchiha!! __entonces comenzó atar cabos, Sakura no estuvo, sus padres fueron a una boda en la mansión de los Uchiha, Sasuke había ido a ver a Sakura y esta tenía un anillo, el cual no vio bien, pero Temari si, y menciono “compromiso”… ¿Era posible?
    .- ¿A dónde va señorita? __grito la muchacha al verla salir corriendo hacia el jardín
    Hinata.- Lleveme a la casa de los Uchiha
    Chofer.- Si señorita… __el chofer subió al auto y Hinata igual.

    No podía ser cierto, no podía creer lo que había armando y menos la respuesta. Su mejor amiga casada con Sasuke, no eso ya era mucho. Mínimo le hubiera contado, entonces por que escapo. No podía encontrar respuestas. En minutos vio cuando habían llegado, las puertas se habrían y el auto entro, siendo que eran Hyuuga, el chofer estaciono el auto, iba bajar para abrir la puerta pero ella bajo antes, dentro de la mansión ya le habrían la puerta.

    Empleada.- Buenas tardes, pase… ¿Busca al joven Uchiha? __pregunto
    Hinata.- No… ah a Sakura… es que olvido algo de la preparatoria y es urgente… soy Hinata Hyuuga
    Empleada.- Pase al recibidor… ahora mismo mando a llamar a la señorita Sakura
    Hinata.- Gracias__ así que era verdad, si era eso

    Sakura estaba realizando su tarea, recostada a la cama, cuando su teléfono sonó, cerro el cuaderno y se acerco para contestar, cuando dijo “si”, al otro lado solo dijeron “Señorita Sakura, le buscan en el recibidor principal”. Antes de poder decir algo, le habían terminado la llamada, que extrañas eran las empleadas, asta ellas parecía que no le recibían, no sabía quien seria, pensó que eran sus padres, así que salio para ir a ver. Cuando llego al recibidor, se dio cuenta de que era Hinata y no podía evitarla. Además una empleada, traía un poco de te.

    Empleada.- Si se le ofrece algo más, me llama
    Sakura.- Bien, gracias __se acerco a saludar a Hinata.- Hola
    Hinata.- Hola… señora Uchiha __sonaba molesta, a pesar de que no acababa de creérselo
    Ambas tomaron asiento
    Hinata.- ¿Por qué no me lo dijiste Sakura? Creí que éramos amigas
    Sakura.- Lo siento… es solo que… paso muy rápido, no se, no me acostumbro a esto… a mi nueva vida
    Hinata.- No se que decir… si no te viera, no me lo creería tu y Sasuke Uchiha
    Sakura.- Hinata… ya no puedo __comenzó a llorar
    Hinata.- Sakura __se levanto y fue a su lado.- ¿Por qué lloras? Finalmente estas con el chico que amas
    Sakura.- No basta Hinata… yo lo amo, lo se y solo por eso no evite este acuerdo… pero para el soy una molestia… no me sirve vivir bajo el mismo techo, el mismo cuarto… el y yo somos desconocidos… no son ni diez palabras que cruzamos en el día… yo intento conocerlo, pero el no me deja… lo viste hoy… sigue con ella, con su novia de siempre, con Ino
    Hinata.- Hay Sakura… no llores… no crees que el pudo haberse negado a casarse contigo… ¿No has pensado por que acepto?
    Sakura.- Lo hizo por ganarle a Naruto
    Hinata.- ¿Qué tiene que ver Naruto aquí? __ahora si no entendía nada
    Sakura.- El cree que yo soy Novia de Naruto, por que el se las ingeniaba para visitarme… hace unos días, Sasuke paso por mi casa y discutió con Naruto, entendí algo de que si quisiera, podría ganarle… en ese momento yo no entendía, y ese día, el de mi boda, iba decidida a decir no y a decir que era obligada, pero cuando vi a Sasuke, tu sabes, mi amor pudo más. Al siguiente día, fue cuando Sasuke dijo, que me había aceptado por ganarle a alguien, recordé y ese era Naruto.
    Hinata.- No lo puedo creer
    Sakura.- Y como verás, ya luego pensé, que lo del compromiso el ya lo sabía, y cuando Naruto lo provoco, el habrá tomado la decisión de aceptar… pero es que yo no soy un objeto… yo ni siquiera soy novia de Naruto, por que se caso conmigo solo para ganar…
    Hinata.- Y si no fue solo por eso… se que Naruto puede llegar a desesperar y a que pierdas la razón, pero el sabía que casándose ya no seria libre… uniría su vida a ti
    Sakura.- No le importa… ya lo viste, pasó enfrente de mí a ella, a Ino, su novia, seguro a ella la debe querer mucho… __sus lágrimas eran evidentes, de que le dolía
    Hinata.- Pero no llores, el debe tener una razón más, pero siendo alguien como el, no te la dirá así de fácil__de pronto guardo silencio

    Sasuke había llegado, traía una mochila de deporte, pregunto por Sakura y le dijeron que estaba con una chica, el creyó que era Ino, esta no estaba con el. Pero solo vio y se volvió a regresar sin decir nada.

    Sakura.- Así es el… ya lo viste
    Hinata.- Hay amiga… no se ni que decirte, ya ves yo ni tengo novio… pero si se preocupo por tu mano, le importas… mira, no dejes que el se aparte de ti… si el no te dice nada, díselo tu… busca un tema para hablar de algo… no dejes que sigan así o no avanzaras… ustedes no tuvieron un “romance” antes de casarse, intenta eso, conocerlo… demuéstrale lo que realmente sientes, Ino puede ser muy peligrosa… es decir, ella puede jugar sucio aunque tu seas la esposa de Sasuke… comienza hoy… __vio su reloj.- Falta una hora para cenar, pregúntale a las cocineras sobre la comida favorita de el y hazle una cena… no dejes que nadie te quite lo que por derecho es tuyo… no se que más decirte… aunque el no sea tan atento, celo tu…
    Sakura.- Gracias Hinata, tienes razón, no voy a dejar que Ino me quite lo que es mío… me ganare la confianza de Sasuke, te lo juro
    Hinata.- Y apuesto a que no han consumado el matrimonio verdad, siento que sea tan directa __viendo que Sakura puso cara de asustada
    Sakura.- No… pero eso no importa… aunque… ese es mi papel como esposa de Sasuke, hacer crecer el clan Uchiha… estoy aquí como una incubadora… eso
    Hinata.- No seas pesimista… estoy segura, que el, nunca te tratara como eso… puede parecerte frió, pero se que tiene un corazón como todos nosotros… me tengo que ir… y no olvides mis consejos… ah y no intentes vestirte más formal, como Ino, el tiene que enamorarse de la Sakura real… la que eres ok
    Sakura.- Bien gracias Hinata de verdad __la abrazo como despedida
    Hinata.- Y no llores… esta casa, que es más bien una mansión, puede parecerte extraña, pero no hagas caso de los demás, solo de ti y el
    Sakura.- Gracias Hinata

    Sakura despidió a Hinata y se sintió más tranquila, que bueno que tenía una gran amiga como ella. Cierto esa gran casa era una mansión. Pero tenia que ganarse su lugar y sobre todo a Sasuke. Sonrió y se dirigió asía la cocina, vaya que no había ido, era enorme, había varias empleadas, no las contó, pero dedujo que eran muchas, y para cuatro personas. La mayoría solo la veían, ella se vio a si misma por que.

    .- ¿Se le ofrece algo señorita Sakura? __finalmente dijo una de ellas
    Sakura.- Si les agradeceré, si me dicen que comida es la favorita de… de mi esposo __viendo que una de las chicas la miraba con rencor, también se veía más joven que las otras
    .- Claro que si señorita… __dijo una mujer mayor.- Yo te diré que le gusta para cenar, no es fácil, pero te voy ayudar…
    Sakura.- Gracias __se puso un delantal que otra chica le ofreció.- La verdad nunca he cocinado, pero quiero esmerarme
    .- Eso me gusta… la madre del ahora señor Sasuke, nunca intento cocinar, ni se fija en que comen sus hijos

    Mientras tanto Sasuke se había terminado de duchar, aprovechando que no estaba Sakura, estaba en boxees, buscando un pantalón, también pensando como era que la Hyuuga estaba ahí, acaso Sakura le dijo en la escuela lo que pasaba. Se puso el pantalón y luego se tiro a la cama, estaba cansado, el entrenamiento fue duro, de pronto sintió algo a su espalda, se reincorporo y noto que eran un libro y una libreta, suyos no eran, decidió ojearlo, vaya que eran buenas notas, llego a lo que la chica hacia, problemas de quántica, vaya que asta el, que es el numero uno al principio se le dificulto, tomo el lápiz que estaba entre el libro y comenzó a resolver los problemas, como si se tratara de poner números, tan fácil. No sabía la razón del por que lo hizo, ahora solo miraba la tarea de “su esposa” ya resuelta, hecha por el. Entonces recordó al rubio, hizo una mueca de disgusto y dejo todo como estaba, recargándose a la cabecera de la cama, apago la luz de la lámpara de buró y cerro los ojos, quería estar tranquilo. Tanto que se quedo dormido.

    Sakura entro a la habitación, vio todo a oscuras, solo la luz de la luna de esa noche entraba por la ventana, suficiente para ver donde caminaba, llego a la cama y logro ver a Sasuke, dormido, sonrió e iba acariciarle la mejilla, pero no lo hizo. Solo se acerco un poco y le llamo por su nombre

    Sakura.- Sasuke-kun… despierta…
    Sasuke.- __Entre abrió los ojos y vio a la chica
    Sakura.- Ya esta la cena… y no vas a decir que no…
    Sasuke.- __Termino de abrir los ojos con eso último, desde cuando ella se tomo mucha libertad con el, cierto era su esposa, pero lo extraño era que no le había disgustado que lo haga
    Sakura.- Vamos…
    Sasuke.- Esta bien __poniéndose de pie y yendo con ella, que en si le llevaba de su mano y el tampoco se soltó de ella

    Bajaron las escaleras y Sasuke se dirigía al comedor de la familia, pero se detuvo cuando sintió que Sakura le jalaba a otro lado. Así que la siguió, seguramente su madre decidió comer en algún otro comedor, se llevo una sorpresa cuando llegaron al comedor, que no era tan grande y solo había dos puestos. Entonces miro a Sakura buscando la respuesta.

    Sakura.- Yo te hice tu cena… me esmere mucho __puso cara triste.- No te gusta esto verdad
    Sasuke.- No dije que no… __no dijo más y le acomodo la silla a ella para que se sentara.- ¿Por qué no es para mi solo verdad?
    Sakura.- No… pero si es una de tus comidas favoritas… __se sentó.- Siendo tu esposa, tengo que saber tus gustos…
    Sasuke.- Pero hay quienes hacen la cena… __ya sentado a su lugar
    Sakura.- Yo quise hacerla para ti Sasuke-kun…
    Sasuke.- Gracias Sakura

    Sakura sonrió, esa dos palabras, le alegraron el alma, estaba feliz, le había agradecido algo, no era que necesitara que le agradeciera, pero eso significaba que el lo aceptaba. Comenzaron a cenar y nuevamente el silencio, ella ya no había recibido otra palabra, ni una mirada, tal parecía que siempre sería así. Al menos hoy no estaban con ellos, los padres de el. Sasuke estaba sorprendido, nadie se había preocupado por el, bueno quizás la cocinera que era la única que parecía le importaba. De sus padres nunca esperaba nada y asta de Ino, ella no prepararía una comida, ni sonreía solo por recibir una palabra suya, como lo hacia ella, Sakura. De pronto la miro, y pudo ver que ella tenía unos ojos tristes, miraba por la ventana, ya había comenzado a llover, luego miro la mano de esta, no había olvidado eso.

    Sakura.- ¿Y como te fue en tu entrenamiento Sasuke-kun?
    Sasuke.- Bien…
    Sakura.- **Bonita pregunta Sakura** ¿Seguro fue ella verdad?
    Sasuke.- __Se quedo con el cubierto suspendido del plato a su boca, no se espero eso de ella, sonaba triste
    Sakura.- Claro… ella es
    Sasuke.- No… ella no estaba ahí _la corto antes de escuchar algo más
    Sakura.- Disculpa… creo que no debo meterme tanto en tu vida __quería llorar y se lo lamentaba, no estaba siendo segura, si no lo contrario
    Sasuke.- Ella no es importante para mí… como tu lo crees

    Sakura prefirió no decir nada, no sabía si había echado a perder el momento, la cena, si debía o no decir lo que dijo, pero era evidente que estaba celosa de Ino. Al final de la cena, Sasuke se retiro con un “Gracias Sakura”. Tal parecía que eran las únicas palabras sinceras de el y para ella. Ella se quedo a la mesa, sola mirando el lugar vació. Mientras que Sasuke huyendo de contestar algo que era la realidad. Que desde que ella llego, algo cambio, quizás si no la amaba, pero le dolía verla así, sobre todo que siendo ella ya su esposa, preguntara por Ino. Que le estaba pasando, en otro caso hubiera dicho que no le importa, si a Ino no la ama, pero Sakura tan solo era una niña. Estaba ya recostado, cuando escucho que ella llego. Pero ella solo cerro y se dirigió a la cama, subió y se recostó dandole la espalda a Sasuke, ella creyó que el estaba dormido y no quería despertarlo, pero comenzó a llorar sin querer, todo iba bien asta que ella dijo eso sobre ella. Sasuke escuchaba que ella lloraba, tomo aire y decidió abrazarla, pero antes de que el la abrazara, ella lo hizo, lo que lo tomo desprevenido, ella estaba cerca, muy cerca, sintió el calido abrazo de la chica sobre el.

    Sakura.- Te quiero Sasuke-kun__casi en un murmullo
    Sasuke.- __Solo sonrió levemente y le cubrió con el cobertor, y la rodeo con su brazo, donde ella descansaba su cabeza.- Sakura

    Al siguiente día, el que despertó solo fue el, miro a los lados y no había rastro de Sakura, se volvió a dejar caer sobre la cama, era temprano aun, no eran ni las seis de la mañana. Pero ya era hora de levantarse, se levanto y fue directo al baño, abrió la llave del agua, se mojo la cara y sin querer, recordó el abrazo de Sakura en la noche, ese abrazo era diferente a los de Ino, puso sentir el cariño que ella le daba a el. Cuando salio de ducharse, venía vestido con el pantalón y sin camisa, estaba por ponérsela, cuando la puerta se abrió y vio a Sakura con una sonrisa.

    Sakura.- Buenos días Sasuke-Kun
    Sasuke.- Buenos días __se termino de poner la playera y miro a Sakura.- ¿Sucede algo?
    Sakura.- No… solo que no tardes en bajar… ya esta listo el desayuno __dicho eso, solo tomo sus cosas, la libreta, el libro y lo metió a la bolsa, seguida de eso salio de la habitación
    Sasuke.- Un día más… tengo que hablar con Ino

    Cuando llego al comedor, no vio nada, pero escucho la voz de Sakura en la cocina, así que fue hacia allá y si ahí estaba. Las empleadas le saludaron y el contesto. Sakura le indico que se sentara, el tomo asiento, se sentía un poco incomodo desayunando, en la cocina y con las empleadas presentes, lo que a Sakura no. Ella lucia contenta, Hinata tenía razón, se tenía que ganar a Sasuke.

    Sakura.- ¿Te gusta el desayuno Sasuke-kun?
    Sasuke.- Claro… Sakura… ¿Cómo sigue tu mano? Aun no me has dicho… como te lastimaste con vidrios
    Sakura.- Ah no es nada… es más ya se esta componiendo ¿Quieres más jugo? __intento cambiar el tema
    Sasuke.- __Solo le mostró el baso, ya era difícil estar con ella, a solas, como para que aparte en la cocina
    Al termino del desayuno
    Sakura.- Bueno vamonos a la escuela… lo olvidaba, tu vas a parte
    Sasuke.- Espera __le tomo del brazo.- Pueden dejarnos un momento a solas
    Empleadas- Si joven __se retiraron
    Sakura.- ¿Qué pasa? __se asusto un poco
    Sasuke.- Nada… _tomo la mano izquierda de Sakura y le levanto la manga del suéter, desvendo la mano de esta y vio varias cortadas, una grande casi toda la palma de la mano.- Esto dices que no es nada
    Sakura.- Bueno… ya no sangra __volvió a cubrir su mano.- Estoy bien Sasuke-kun__intento sonreír, pero el estaba serio, muy serio
    Sasuke.- El que no comparta las 24 horas contigo, no quiere decir que no me importes… te veo en la escuela __dicho eso tomo su mochila y salio de la cocina
    Sakura.- ¿Qué me quiso decir? __algo feliz y confundida.- ¿Acaso si le importo?

    Y finalmente en la Preparatoria. Hinata estaba esperando a Sakura, pero solo vio llegar a Sasuke, no en su motocicleta, tampoco en auto, caminando. Ella volteo a verlo, pero el no. Sasuke Uchiha, no sabía como era que Sakura se había enamorado de este. Estaba distraída cuando alguien la abrazo.

    Naruto.- Hola Hinata…
    Hinata.- Hola… ¿Qué tal el día? __algo nerviosa
    Naruto.- Bien… oye, me quede esperando tu llamada, supiste algo
    Hinata.- Si… cuando llame, sus padres le habían llevado al medico, ya sabes como son los padres de Sakura
    Naruto.- Si… lo se… __vio llegar a Sakura en un Auto negro.- ¿Ese auto es de la familia de los Haruno?
    Hinata.- Pues… debe ser nuevo __intentando cambiar la verdad
    Sakura.- Hola… si, se que dije nada, es que me dolía mucho mi mano, me asuste y me urgía llegar a casa __mintió
    Naruto.- Si Hinata ya me lo dijo... ¿Iras al partido de este fin de semana?
    Sakura.- ¿Partido de que? __Sasuke no le había dicho nada, bueno tampoco creía que el le dijera
    Naruto.- Hay partido de baloncesto

    En un salón del segundo piso, los alumnos hablaban, otros afuera, otros en la pizarra. Sasuke esperaba que llegara Ino, tenía que hablar con ella. Finalmente entro acompañada de Tenten, Ino corrió con el y lo abrazo, le quiso besar pero el desvió la cara. Ino se desconcertó con eso, ayer si lo recibió. Si que estaba muy extraño

    Ino.- ¿Qué pasa amor?
    Sasuke.- Ino… tenemos que hablar… es importante
    Ino.- Claro… pero no ahora ni aquí verdad
    Sasuke.- En el descanso __su voz era seria
    Ino.- Lo que digas… pero quita esa cara **Eso sonó a que me quiere dejar… pero no Sasuke… no vas a librarte de Yamanaka tan pronto**
    Naruto.- ¡Buenos días! __saludo a sus compañeros
    Algunos le contestaron
    Gaara.- ¿Por qué tan feliz?
    Naruto.- Simplemente por que Sakura-chan es muy linda
    Sasuke.- Y crees que te haga caso __no quito la vista de Naruto, lo miraba con odio
    Naruto.- ¿Por qué no? Soy su amigo desde que tengo memoria
    Neji.- Hace dos días __bromeo
    Naruto.- Mira que gracia me dio… tal parece que tus amigos hablan por ti Sasuke
    Sasuke.- Cállate Usuratonkachi… no necesito que nadie hable por mi… y más te vale que hoy llegues temprano al entrenamiento
    Naruto.- Claro… por que Sakura-chan ira a verme jugar el sábado
    Sasuke.- Que bien… haber si así sirves de algo __se burlo, pero tenía coraje con lo que estaba escuchando, si Naruto seguía con su tontería de Sakura, terminaría gritándole que se alejara de ella.

    En el otro salón. Sakura había sacado su libreta y el libro, tal como los dejo anoche, tenía que terminar la tarea, aprovechando que Kakashi llegaba media hora después. Lo abrió y su sorpresa fue encontrarse con su tarea hecha, esos números no eran suyos, y vaya que asta una de ellas, había sido corregida, y cuando levanto el cuaderno, en el libro de donde debían sacar los ejercicios, había algo escrito con lápiz “Suerte Sakura…. Sasuke”. Ella solo sonrió y abrazo el libro, dijeran lo que dijeran quienes la vieran.
     
  20.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Estas conmigo, pero no junto a mi (NARUTO)

    JOLIN.DA.GANAS.DE.LLORAR.EN.MUCHAS.PARTES
    PERO.OTRAS.SON.TAN.LINDAS

    MUCHOSS.BESOS.CONTINUALO.PRONTO
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso