Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Evil Tenshi, 20 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    Bueno chica, por fin
    te apareces, es un milagro.
    Y si tienes razon eres una rata
    de alcantarilla... jejeje es broma,
    plis pon la conti ya que me
    desespero por favor.
     
  2.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    hola me re gusto la idea de tu fic ya quiero ver q pasa cuando kagome se de cuenta de q sessh la revivio!!
    espero q lo puedas continuar protno porq me re quede en la duda!!!
    besos

    flor
     
  3.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1368
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    Jajajaja, gomen nasai tuve k ir a hacer un pokitiko d kehacer......aki les va la Conti mi gentecika!!!!!!!!!, graxias Yami por tu apoyo.....t kero un friego amiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si lo sé, soy una maldita rata.....pero esta a punbto d cambiar, besikos amiwa!!!!!!!!:

    ------------------EN OTRO LUGAR------------------


    El cálido viento sopló en la cara de una joven, esta instantaneamente abrió los ojos y se llenó de confusión..¿como podía ser posible que ella estuviera viva aún? Se levantó y su mirada se encontró frente a frente con la de un frío youkai.
    La chica se quedó sin respiración mientras miraba fijamente al youkai.

    El labio de Kagome comenzó a temblar un poco debido a los nervios. Sesshomaru la seguía observando fijamente con su penetrante mirada, parecía tan indefensa.... como si fuera una niñita pequeña frente a una serpiente gigantesca, sus finos y bellos labios temblaban....El youkai se regañó a si mismo. ¿Cómo demonios iba el a tener esos pensamientos?.
    Sacudió la cabeza y se puso en pie y comenzó a alejarse de Kagome:

    -¡Espera!- grito Kagome mientras estiraba su mano

    Sesshomaru detuvo su lento andar y giró un poco la cabeza en dirección a la humana:

    -Podrías explicarme, es decir- la chica titubeo- ¿Por qué estoy viva?

    Kagome agachó la cabeza y entrelazó sus manos, Sesshomaru se volteó y la observó unos segundos:

    -Vives porque yo llegué a tiempo- replicó fríamente- Ahora, duérmete, mañana marcharemos temprano

    Kagome alzó la cabeza y le lanzó una mirada de incredulidad a Sesshomaru:

    -Pero.....es decir....tú odias a los humanos, pensé que me dejarías aquí abandonada, me....

    Sesshomaru la interrumpió:

    - Así es, desprecio a los humanos débiles que no aprecian su vida. Pero una sacerdotiza a mi servicio no está tan mal....Así que de ahora en adelante viajarás conmigo, te guste o no...

    El youkai se dió la vuelta dejando a una sorprendida Kagome sola:

    -Pero, ¿por qué?- se preguntó la chica

    Plateadas y finas lágrimas llenas de incomprensión y dolor llegaron a los ojos de la sacerdotiza, apretó las manos y se puso en pie:

    - ¡Sesshomaru!

    El youkai se detuvo un momento:

    - Muchas gracias por hacer esto por mi, te prometo que no te defraudaré y que no seré la humana débil que tu conoces
    - Menos mal que entiendes que esto no es caridad, y más te vale no defraudar las esperanzas que tengo puestas en ti......o te advierto que en ese preciso momento morirás

    El youkai caminó lentamente mientras el cálido viento de verano sacudía su cabellera platina, tal vez.......demonios, había hablado demasiado. Se volvió a autoregañar, ¿por qué demonios había dicho esperanzas? Se estaba volviendo definitivamente loco.......sin embargo, tal vez tener la compañía de Kagome le devolvería la cordura.

    Kagome se quedó atónita, ¿defraudar las esperanzas que Sesshomaru tenía en ella?, ¿que habría querido decir con eso?. La chicva le dió vueltas al asunto durante un buen tiempo. No tenía idea de que había querido decir con eso, lo único que le quedaba claro es que Sesshomaru era dueño de su vida yu su salvador.....por lo que no podría defraudarlo. Además, su vida tenía que seguir adelante, con o sin Inuyasha.
    Una increíble sensación de coraje y determinación la invadió como nunca antes, ahora estaba más segura que nunca de ella misma.....Nadie era el dueño de su vida, ella era la única autora y actriz en el escenario de su vida, los demás tan sólo eran personajes secundarios.
    Kagome cerró sus oijos y se dispuso a dormir, para comenzar una nueva vida al día siguiente.


    ----------------AL DIA SIGUIENTE---------------


    Los fuertes rayos del sol y el canto de las aves indicó a Kagome que era hora de ponerse de pie. Se incorporó y estiró sus brazos, sintió un dolor extremo en ambos así que los bajó para examinarlos.
    Enormes heridas color carmesí adornaban el brazo de la chica:

    -Demonios- susurró Kagome- Iré a curarme esto o se podría infectar

    Se pusó en pie y caminó un rato por el hermoso valle en el que se encontraba, admirando la vida desde cada ángulo posible. Al fin llegó a un lago cristalino y hermoso, se arrodilló en la tierra mojada a su orilla y comenzó a lavar sus brazos delicadamente, recordó que no tenía vendajes, así que rasgó pedazos de la tela que agarraba su cabello en un lúgubre peinado fúnebre. Estaba a punto de terminar cuando una de las vendas se le desamarró:

    -Esto es muy complicado haciéndolo por uno mismo-dijo molesta

    De pronto Kagome sintió el tacto de una tibia y áspera mano, y sorprendida descubrió que Sesshomaru estaba atando la venda. La chica permaneció inmóvil durante todo este tiempo y cuando el youkai finalizó volteó a ver su cara:

    -Gracias- dijo Kagome sin aliento

    Sesshomaru la volteó a ver con severidad:

    - ¿Por qué tienes esas heridas?

    La chica bajó la mirada y respondió:

    -Porque yo quería expresar mi dolor en la piel

    Sesshomaru tomó el mentón de la chica y la miró a los ojos:

    -¿Qué es el dolor Kagome?

    La chica miró sorprendida al youkai, ¿la había llamado por su nombre?:

    -No es más que una situación pasajera e irremediable, en la que tenemos que aprender a luchar y seguir adelante. El dolor son heridas del corazón y la mente, no cicatrices físicas....Las cicatrices en el cuerpo desaparecen con el tiempo, pero las internas son las que no se pueden curar. Ten.

    La chica miró las manos del youkai y vió con inmensa alegría que el youkai tenía su uniforme y su mochila, las tomó delicadamente y miró al youkai a los ojos:

    - Las heridas internas pueden curarse, si tenemos a alguien que nos ayude a sanar.......

    La chica se puso en pie se fue tarareando. Sesshomaru se quedó atónito mientras miraba el cabello negro de Kagome mecerse con el viento.....Una sonrisa apareció en el rostro del youkai: Definitivamente ella le haría sanar y recuperar su cordura

    CONTINUARA

    Besikos infernales, espero k les guste esta Conti!!!!!!!!!!!!!!!! Bye, los kero a todos

    Atte: Rei

     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    ke biienn regresasteee!
    al fiin abra conti ToT
    gracias por la bienvenida eres muy amable !;)
    bueno esperare la contii ansiosaa!
    cuidate muchoo!
    besos!

     
  5.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    de verdad la disfrute
    grax por la conti tubo re buena!!!!!
    espero la prox con ansias!!!!!!
    espero q sea pronto.. por algo me parece q kagome va a cambiar de esa chica q estaba con inuyasha!!

    besos

    flor
     
  6.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    O.O Me encanto esta conti
    esperar tanto valio la pena.
    Escribes super genial.
    Me gusta eso de que Kagome
    no este con Inuyasha.
    Espero que no te tardes con
    la siguiente conti.
    Adios
    Bsos
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    sii yoo regresee!
    te me adelantaste con la contiixDxD
    sesshy lo amooo!
    a pesar de ser frioo es encantador y algo maasxD
    bueno creo ya me retiroo!
    me facino la contii escribes de lo mejoor
    cuidateee muchisisimoo!
    besotees!
     
  8.  
    GIIRL_DARK_01

    GIIRL_DARK_01 Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    85
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    hi!!!! ke ondas!!! si conti!!! yupi!!!!! ya era hora de ke paraecieras ia te iba a buscra y a obligarte a escribirla!!! muajaja!!! ... pero lo wueno es ke tas aki si!!!!!!! VIVAA!!! jajaa! me gusto mucho la conti! muy emotiva por cierto me guta !!! aaahh sesshh es tan tierno y....am frio a la vez ke ironia me encanta!!! mien echo amigosha !! jeje mien me voy se kuida mucho besoss infernales!! si !! atte: << Jessy >>
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    al fin aparesiste que bueno la conti me encanto muchisimo
    se vio bien bonito la ultima parte sessho que iba a curar kagome
    sus heridas internas esa parte me encanto muchisimo
    tambien queria decirte que sorry amiga por no poder postear
    antes please perdonamee sabes amiga que siempre vas a contar
    conmigo para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos en el siguiente capi

    JeSsY_cHaN
     
  10.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    HOlassssssssss!!!!!!!!!!!! tu fic me encanto me hizo llorar cuando [[Kagome]] se tiro y cuando sessh estranguloa esa extraña niña !! Pero quien es Acaso es Kagome ??? Y la mama de Sessh?? Me dejaste con muhcas dudas continualo pronto !! y tienes todo mi apoyo!! besos ksforever!!!
     
  11.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    K ondika chikas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P .........como han estado?????????? Espero k muy bn!!!!! n.n........:( Disculpen haberme desaparecido tanto tiempo.......pero las tareas y el flamenco absorben mi tiempo!!!!!!!!! ahhhh, m va a adar un infarto uno d estos días!!!!!!!!!!!!:mad: .....Además acabé en el doctor :muerte1: , estoy enfermisisisismaaaa!!!!!!! :llorar: ahhhhhhhh!!!!! k horrible!!!!! jejeje, pero ya estoy mejor no s asusten amiwas :angel3: ........Wuenu, primerisisisisisisisiismo k nada:

    IlEiN LoVe: Amigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorar2: t extrañaba muxisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisismo!!
    No tienes idea d como!!!!!!!!! Muxisisisisisisisisismas graxias por todos los post k m pusiste wapa.......T KIEROOOOOOOOOO!!!!!!!! :saltarin: :besito: jejeje, entre tu y flor m van a llenar 12000000000 páginas!!!!!!!! Espera un segundo.......como d k tienes problemas?????????? ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! soy una mala amiga!!!!!!!!!! como pude perderme esto????????? grrr.........ya verán, cualkiera k sea el culpable d k mi amiwa tenga problemas lo voy a aniquilar con el instinto asesino k llevo dentro, entienden??? se m va a salir el lado salvaje y malvado!!!!!!!!!!!! Amiwa, tienes k decirme k t pasa y t juro k anikilare con mis puños d acero al k sea.........Jejeje, bueno, m calamré un pokito. Besikos infernales amiwa, t kerooooooooooo y t extrañé un friegooo!.

    Girl_Dark_01: hOLA AMIWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k bueno k t pasaste por aki, jejeje...aunke m hubiera desapareicdo por tanto tiemppo. Muxisisisisismas graxias por tu post y tu apoyo todo este tiempo.....jaja, y k wuenu k t gustara la Conti, no t cuides, pórtata mal y sé la mala del instituto, muajajaja. Besikos indernales.

    Marta Kou: Muxisisisisismas graxias por ese halago n.n........y BIENVENIDA AL FIC!!!!!!!!! Espero leerte muy prontiko y k t siga gsutando la historia. Besikos infernales.

    Jessy_Chan: Amiwa!!!!!!!! n.n.......gomen nasai por no aparecerme en tanto tiempo, d verdad lo siento muxisisisisisisimo, una disculpa!!!!!! y k wuenu k t gustara la Conti!!!! muajaja, y creeme las cosas entre Kagome y Sessho no kedarán ahí, muajajaja *perverso* pero no les diré nada, jijijij........Tranki y no t preocupes amiwa, yo sé k puedo contar contigo y d antemano t agradezco tu amistad. Besikos infernales amiwa

    Laurita: K ondika amiwa!!!!!!!!! n.n..........k wuenu k t gustara la Conti anterior, t agradezco muxo tus post y prometo no desaparecerme tan feo xD...jejeje, y no importa la tardanza....si yo m tardo más, jejejeje*complice* . Bueno amiwa, besikos infernales y pásala bien n.n.

    Flor67: Hola amiwaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! muxisisisisisisisisiisisisisisisisimas graxias por tantisisisisisisisisisisismos post!!!!!!!!!! jejejeje, con tantisisisimo post van a llenar un millón de páginas. D verdad amiwa t agradezco en el alma todos los post k pusite en mi ausencia y tu apoyo para conmigo y el Fic. Eres una personika muy especial para mí!!!!!!!!!! y te agradezco todooooooooooooo!!!!!!! Tkero muxo y akí va la anhelada conti. T leo pronto. Besikos infernales amiwa n.n.

    lunans: jejeje, k ondika chika!!!!!! jijijijijijij....no seré la más rápida del oeste pero no tardo tanto xD (k ironía tan estúpida) muxas graxias por tu apoyo, tu post y ese comentario tan chido. Nos veremos prontiko, besikos infernales.

    kawome_wotica: Hola amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k chido encontrar un post tuyo por aki!!!!!!! muxisisisisisisiisismas graxias por el apoyo y ese lindo comentario....muajajajjaja, ni t imaginas k vaa pasar con las carotas d todos, jejejejeje...pero eso yo lo sé, jejeje k mala. Nos veremos prontiko y graxias por los comentarios. Besikos infernales.

    Kotono**: Hola amiwa!!!!!!!!!!! k wuenu verte por aká!!!!!! jejeje, muixas graxias por el post y por el apoyo!!!!!!!! n.n Jejejeje, ya no m regañes k ya volví y no m desaparecí tanto tiempo, jejejeje. Ahora si amiwa, aki t va tu esperada Conti. Besikos infernales.

    Lin Coral: K onda chika!!!!!!!!!! BIENVENIDA AL FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!! M DA MUXO GUSTO K T PASES POR AKI!!!!!!!!!! muxas graxias por tu post y tus lindos comentarios....espero leerte muy prontiko y aki t va la Conti. Besikos infernales.

    Ks forever: BIEMVENIDA A ESTE FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! K tal chika....muxisisisisisismas graxias por tan lindos comentarios, s te agradece musxisisisismo, tmb tu apoyo n.n.........jeje, si t hizo llorar cuando Kagome se tiró el final t va a hacer ser la principal consumidora d pañuelos mundial, muajajajaja. K bueno k t gusrtara la historia, espero leerte d nuevo y aki esta tu Conti. Besikos infernales.

    md_mcr: BIENVENIDA AL FIC!!!!!!!!!!!!!!!!!! Graxias por los post y tus deseos d Conti serán cumplidos, okas?? n.n.......akí va, espero leerte prontiko. Besikos infernales.

    Yami_ sama: K onda wapa!!!!!!!! jejeje, no preocupar k no m desaparezco!!!!!!! n.n.........estoy en deuda contigo amiwa.....prometo trarte conti muxo más seguidito. Se t kiere muxisisisiissismo y t agradezco too tu apoyo!!!!!!!!!!!!! n.n....grax. Besikos infernales amiwa!!!!!!!!!

    Lize- chan: HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIENVENIDA AL FIC!!!!!!!!!!!!!! M da muxo gusto k t guste tantisisisisiismo mi historia y prometo ya no demorarme tanto en las contis, jejejejejeje ._. en fin.....muxisisisisisissmas graxias por tus post y tu apoyo y aki t va la conti. Besikos infernales., nos llemos pronto lize.

    son_ kecy: jejejejejeje, gomen nasai amiwa por la tardanza.....sin embargo t agradezco muxisisisisiisisimo todo tu apoyo y tus post, okas????? jejeje, y ya no llores amiwa!!!!!!!!!! akí va la Conti!!!!!!!!!!! jejeje, y si, maldito cacharro d tecnología.....sirve para dar corajes, besikos infernales.

    sayo_casuma: AMIGAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! t extraño un friegoooooooooooooooooooooooo!!!!!!! buaaaaaaaaaa.....ya nunka t conectas...y sabes k??? sería muy útil leernos la mente para conectarnos al mismo tiempo, buaaaa........jejeje, mi Fic t puso melancólik???? jejeje, k curioso, a mi tmb m ponen melancólik cuando las escribo..........GRAXIAS POR LA CANCION MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En compensación t dediko la song d "Dama Negra" d maguito d oz (k por cierto estoy escuchando, jejejejee) No tienes nada d k disculparte amiwa, t keroooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! y prometo poner conti mas seguidín, jajajaja.....SE TE KIERE LOKA!!!!!!!!!! NO IMPORTA EL MOMENTO!!!!!!!!!. Hasta la muerte, besikos infernales.

    elga_alina: BIENVENIDA AL FIC!!!!!!!!!! Graxias por ese halago chika!!!!!!!! X)...k wuenu k t guste este Fic, así k aki t va la esperada conti!!!!!!!!!! jejeje, k rata soy.....espero k la disfrutes y leerte más seguido por aka. Grax y besikos infernales.

    sesshy love: BIENVENIDA!!!!!!!!!! M da gusto tener nuevas lectoras n.n...........k wuenu k t guste este fic y k lo apoyes....aki t va la Conti. Espero leerte pronto y besikos infernales.

    leti: BIENVENIDISISISISISMA!!!!!! K wuenu k t guste la historia.....jeje, y si, Kagome esta con Sexymaru, muajajajaja.....una combinacióin sexy :latigo: , ejejje, mejor ya me callo........bueno, aki t va la conti y graxias por el post. Nois leemos pronto.

    Ufffffffff!!!!!!! por fin acabé, tendré k ir por una coca k se m han secado mis deditos!!!!!!! ahhh, eso m pasa por mensa y tardada...... Por cierto chikas, adjunto les dejo la canción d Lillium d Elfen lied interpretada por mi en el piano.....es para todas ustedes y espero k no toke tan fatal X). En el otro post les pongo la Conti. Besikos y m dicen k tal la interpretación. Las kieroooooooooooo.
     
  12.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1617
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    Ahora si!!!!!!!!!!!!!! VA LA CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

    La chica miró las manos del youkai y vió con inmensa alegría que tenía su uniforme y su mochila, las tomó delicadamente y miró al youkai a los ojos:

    - Las heridas internas pueden curarse, si tenemos a alguien que nos ayude a sanar.......


    La chica se puso en pie se fue tarareando. Sesshomaru se quedó atónito mientras miraba el cabello negro de Kagome mecerse con el viento.....Una sonrisa apareció en el rostro del youkai: Definitivamente ella le haría sanar y recuperar su cordura.

    -----------UNAS HORAS DESPUES----------


    Una niña pequeña de aproximadamente ocho años de edad abrió sus bellos ojos color café, se paró de su lecho con una sonrisa en el rostro y bostezó largo rato.
    La pequeña talló sus ojos para aclarar su vista y en la distancia logró distinguir una figura........pero simplemente no podía ser, se talló los ojos nuevamente y comprobó que no era una ilusión óptica, allá en la distancia la srita. Kagome se encontraba sentada al lado de una fogata.
    La niña se puso de pie rápidamente y corrió hacia donde se encontraba Kagome:

    -¡Señorita Kagome!- grito sorprendida la niña

    Kagome cerró los ojos e hizo una tierna una expresión:

    -Buenos días Lin chan!!- dijo mientras sonreía- ¿quieres desayunar ahora?

    La pequeña se encontraba atónita:

    -Pe....pero...este....es que.....ehhh....ahhhh

    Kagome la miró de manera curiosa, al fin comprendió la razón del desconcierto de la niña:

    -Oh!!! verás Lin, de ahora en adelante viajaré con Sesshomaru, tú y ese sapo verde.
    .Jaken?
    -Sí!!!!! ese mismo!!!!!!!
    - Y por qué viajará con nosotros?

    Lin miró la cara de tristeza que puso Kagome al escuchar la pregunta, se sintió culpable e inmediatamente trató de enmendar su error:

    - Pero eso es lo que menos importa!!!!!! jajaja- dijo tocando su cabeza- Lo que importa es que voy a tenerla de compañía!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kagome esbozó una sonrisa:

    -De verdad Lin?
    -Claro que sí!!!!!!!!!!!! Usted es la chica más valiente, linda, increíble, tierna, bonita, risueña, dispuesta y genial que conozco!!!!!!!!!!!!!! -dijo la niña felizmente- De verdad, estar con usted será algo maravilloso!!!!!!

    Kagome se puso de rodillas y le dió un abrazo a la niña. Lin se quedó atónita, pero unos segunods depués correspondió al abrazo de Kagome mientras recobraba la noción de lo hermoso que puede llegar a ser un abrazo con cariño...y sin querer, se le resbalaron unas lágrimas:

    -Qué sucede Lin- chan???- dijo Kagome preocupada
    - Es que, no recordaba lo hermoso que era un abrazo....

    Kagome le secó las lagrimas delicadamente:

    - Pequeña, ahora que yo viajo contigo podrás tener todos los abrazos que quieras!!!
    - De verdad?
    - Claro que si!!!!!!!!!!!!

    Lin se lanzó en brazos de Kagome mientras sonreía feliz, y desde ese momento entre ambas se formó un lazo de amor y amistad que duraría por mucho tiempo.....sin embargo, no para siempre.


    -------CON INUYASHA---------


    El hanyou abrió los ojos debido a unos agudos gritos que provenían de afuera de la cabaña:

    -Inuyashaaaaaaaaaaa!!!!!! Inuyashaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!- gritaba desesperada Sango- El cadáver de Kagome no está!!!!!!!!!

    Inuyasha abrió los ojos rápidamente y corrió como un loco hacia la tumba de Kagome....era cierto, el cadáver había desaparecido...sin embargo no había ningún rastro que le indicara el responsable de aquella atrocidad:

    - Preparen sus cosas!!!! nos vamos a buscar al maldito que hizo esto!!!!!!!!- gritó agresivamente el hanyou

    Sango, Miroku y hasta Kikyou corrieron a la cabaña por sus cosas....después de unos segundos estaban el monje y la exterminadora sobre Kirara y Kikyou sobre la espalda de Inuyasha.

    -" Maldito- pensaba Inuyasha- no te permitiré que te quedes con el cadáver de Kagome, te aniquilare!


    ---------CON SESSHOMARU----------


    - Qué????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritaba exaltado Jaken al escuchar que Kagome se quedaría a viajar con ellos
    - Así como lo oye Sr. Jaken!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- gritaba Lin felizmente
    - Esto no puede ser posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el amo bonito simplemente no aceptaría en su compañía a una mi.......

    De pronto Jaken sintió que el vello de la nuca se le erizaba, volteó y se encontró con la fría y penetrante mirada de su amo:

    -Qué estabas a punto de decir Jaken?
    - No, no....nada
    - Más te vale, sapo insolente

    Jaken puso una mirada asesina en contra de Kagome, ella rió y todo continúo en paz.
    Un rato después Sesshomaru se puso en marcha seguido de Jaken, Lin y Kagome...... Mientras, la chica iba tarareando una canción, Rin la escuchaba atentamente:

    - Señorita Kagome....que esta diciendo???
    - Oh!!!! es que es una canción en inglés que compuse después de haber tenido un sueño muy extraño....
    - Un sueño?
    - Sí, es un sueño que viene frecuentemente a mi cabeza en estos últimos meses......así que tarde de comprender los sentimientos de los personajes del sueño y cree la canción
    - Me la puede cantar?
    - Claro que sí, Lin-chan, pero no te burles:

    You don´t remember me, but I remember you.
    I lie awake and try so hard not to think of you.
    But who can decide what they dream?
    And dream I do.


    believe in you.
    I´ll give up everything just to find you.
    I have to be with you to live, to breath...
    You´re taking over me.

    Have you forgotten all I know and all we have.
    You saw me mourning my love for you and touched my hand.
    I knew you loved me then.

    I look in the mirror and see your face, if I look deep enough.
    So many things inside that just like you are taking over.

    (taking over me)
    You´re taking over me
    (taking over me)
    Taking over me


    Lin miraba a Kagome de forma muy extraña:

    - Qué sucede Lin?
    - Jejeje, no se burle de mí....pero no entendí nada de lo que dijo..pero tiene una melodiosa voz

    -Es cierto!!!- pensó Kagome, en esa época no conocían el inglés:

    -Te la traduciré al español para que comprendas, te parece?
    - Si!!!

    Tu no me recuerdas pero yo me acuerdo de tí
    Estoy acostada despierta y trato no pensar en ti
    ¿Pero quién puede decidir que soñar?
    Y yo sueño.

    Creo en ti
    Renunciaré a todo solo para encontrarte
    Tengo que estar contigo para vivir, para respirar...
    Tu tienes control sobre mí

    ¿Has olvidado todo lo que sé y todo lo que teníamos?
    Me viste llorar por la muerte de mi amor por ti y tocaste mi mano
    Entonces supe que me amabas

    Me miro al espejo y veo tu rostro, si miro profundamente
    Hay tantas cosas de mi interior sobre las que tienes control


    Tomando control sobre mí)
    Tú estas tomando control sobre mí
    (Tomando control sobre mí)
    Tomando control sobre mí

    En ese momento Kagome pudo observar que Sesshomaru se encontraba estático, como perdido en otro mundo, mientras sostenía su cabeza:

    - Esa niña...- susurraba- Por favor, no te vayas....
    -Sesshomaru??- preguntó Kagome alarmada

    CONTINUARA.

    Besikos infernales chikas











     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    me encanto muchisimo la conti amiga estuvo genial
    que buenoo que tuviste tiempo de pasare por aqui
    ya se te extrañaba:llorar: esperare ansiosa la siguiente conti
    que se esta poniendo muy bueno tu fic sabes que cuentas
    conmigo para lo que sea me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    JeSsY_cHaN
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    67
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    WOWWWWWWWWW!!!!!!!!!
    Me gustó muchísimo tu conti...
    pero que mala! nos dejas como siempre en suspenso por lo que pasará después, me muero por saber la cara que pondrá Inuyasha cuando vea que su hermano la revivió y que ahora Kagome estará con él!!!!!!!!!!
    Arigato por tu conti
    y felicidades!! te está quedando bien chida!!!!!!
    saludos
     
  15.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!
    SIIIIIII!!!!
    soy felizToT!!!!!
    me re gusto!!!!!!!!!!
    fue re dulce el momento de rin y kagome!!!!
    ademas me quede con la re duda desp con sessh!!!!!
    me queda mirando la compu como esperando q siguiera !!!:D:D:D:D
    jejej

    grax por lo q dijiste de mi antes de poner la conti amiga!!!!!
    de verdad cuentas con mi apoyo al 100%!!!!
    espero q puedas poner la prox conti pronto pero sin apuro!!total ahora estoy re feliz
    por q acabo de leer esta conti :D

    besos y cuidate


    flor

     
  16.  
    laurita

    laurita Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    110
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    ES GENIAL la conti
    ME HA ENCANTODO , de veras q te ha quedado muy bonita
    pero me has dejado con una gran intriga como sigue esa combersacion entre kagome y seshomaru me gustaria saber si kagome es esa niña!!
    porfa pon la conti pronto me has dejadon con un gran suspense
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

    wuenu me despido con muchos besos

     
  17.  
    Lu

    Lu Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2006
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)


    HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!Espero que la pases muy bien y recibas muchos regalos !! JEJJE!!! Gracias por la bienvenida!!!!Por cierto la continuacion estuvo genial pero tengo muchas dudas,que recuerda Sesshoumaru?? Morira Kagome en manos de Sesshoumaru?? Moriran los dos!??? que pasara??? Acaso Kagome es la niña???ToT Por favor no los mates ni separes a los dos se piadosa de mis ojitos!!!!! ToTToTToTToTBesos Ksforever "te apoyo en este gran fic que me encanta"!!!
     
  18.  
    .::SAKURA::.

    .::SAKURA::. Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Marzo 2005
    Mensajes:
    25
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    oooolaz!

    soi nueva por aki, y debo decir k me encantó tu fics!
    me tiene expectante en cada momento! eres una gran escritora!
    te deseo suerte y espero tu continuacion pronto!!!

    muxos kisses!

    _Ferna! ^^
     
  19.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    creo ke llegue un poko tarde ToT
    ok ok demasiado tarde!
    vaya ke soy despistada ToT
    perdon y mucho mas perdon._. enserio perdoon!
    pues la conti estuvo muy buena
    me gusto la parte de rin y kagome
    y la de sesshy estatico por la cancion de kagome ^^
    me gusta mucho tu istoriaa
    sobre todo por ke todo esta en suspenso xD
    y yo tengo dudas dudas y mas dudas xD
    chika algoo tardee peroo cuenta no ?
    FELIZ CUMPLE!!! KE CUMPLAS MUCHOS MAS!! Y DISFRUTA DE LA VIDA!!
    bueno espero la conti ._. no tengo cara u.u
    buenoo cuidatee muchooo !!!
    un besasoooo!!! y un gran abrazoo!! ^^
     
  20.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Título:
    Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    75
    Re: Estaba escrito entre tus ojos el final......(Sesshomaru)

    ola!!!!! soy nueva aka !!! no tengo idea k puedo acer aka bueno vamos a lo interesant sta buenisimo tu fics m nkanta m facina en special la pareja k ace sessho y kag ace bonita pareja y ace sufrir al stupido d inu kn la somby d la kikyo xfa y k sessho y kag sean happy!!!!!!!!!! pra 100pre bueno adios!!!!!!!(sorry x lo chillona)!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso