Esta noche Lloraré

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Kleopack, 29 Junio 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esta noche Lloraré
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    Esta noche lloraré
    Por mis mejillas cayeron esas lágrimas de dolor y sufrimiento, mi vida se acabo en ese instante no tenía en mente porque hacías eso o al menos no en público. Observando esas figuras quise olvidar lo que tenía planeado para los dos y llevar conmigo aquel símbolo de nuestra relación.

    Caminando lento por esas calles peligrosas y oscuras quise gritar fuerte y maldecir a Cupido por herir mi alma y lastimar mi corazón, eso no podía haber pasado y mucho menos yo haberlo visto tan feliz y mostrando amor inmenso que conmigo no sacaba ni me daba.

    Hoy tendré una noche muy larga y mi almohada será testiga de esa agonía y lamentos en silencio, porque en cada lágrima que cae reflejan la imagen de esa escena tan degradante. Esta noche quedaré en vela viendo nuestra fotografía y esta noche mi alma gritará fuerte tu nombre con la palabra "te amo" que jamás pudiste decir.




    923139_177391859081912_1295806_n.jpg


    Mañana tendré las fuerzas para empezar de nuevo y seguir sin ti, yendo por el camino que yo misma pienso crear, con calma buscaré una forma mejor sin ti y así poder pensar solo en mi.

    Tú serás el causante de mis desvelos y pesadillas, eres la persona que no podre olvidar por esta noche, quizás mañana fingiré estar bien, pero hoy y esta noche mis lágrimas saldrán a luz y el dolor quedará incrustado en mi corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay un progreso notable entre el drabble anterior que te comenté y éste.
    Aquí veo un reflejo más preciso de la desesperación que sin duda embarga a la protagonista. No es una nueva propuesta tuya, es más de lo mismo, pero me quedé gratamente satisfecho por el desenvolvimiento de los sentimientos plasmados. No me quedaron dudas de la depresión de la protagonista, a pesar de la extensión tan breve del relato.
    La imagen ayudó a formarme una representación mental de la joven llorando.

    Algo que me desagradó un poco es la manera en cómo brincas de un punto a otro. Comienzas narrando cómo todo acabó aquél día, o por lo menos eso se entiende. Luego, después de la imagen ya, vemos cómo la chica piensa en que al día siguiente todo ya irá mejor.
    Y en el último párrafo recae diciendo que él es la causa de sus depresiones nocturnas. Tenemos problemas con los tiempos.
    También con las benditas comas.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso