Mekaku City Actors Estúpido.

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Chocolat, 20 Diciembre 2014.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estúpido.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    597
    Notita del autor antes de empezar :L. Este Fanfic es de Mekaku City Actors, la pareja es Kido x Kano, si a alguien no le gusta, no lea D:

    Era un frío día cerca de una playa, ¡era finalmente un día "libre"! No era algo familiar para ellos ya que la mayoría no estaban acostumbrados. Especialmente, Ene y Konoha. Pero no había ningún problema, o mejor dicho... Sí había un grande problema. Kido-chan no quería que viniera el "estúpido" de Kano. En cuanto Kano sólo quería verla a Kido-chan en traje de baño. No se ve normalmente, quizás hasta nunca se ha visto.

    Todos fueron finalmente a cambiarse y volvieron muy felices con todo lo que necesitaban y fueron a divertirse. Pero aparte de eso, Kido sólo se sentó en una orilla muy lejos mientras se cubría con sus brazos por el frío.

    Kano buscaba muy alterado a Kido, hasta que la encontró en aquella orilla.

    — ¡Kido-chan! —se escuchó desde muy lejos.

    La chica al darse cuenta que era aquél "estúpido" sólo se levantó algo frustrada y se fue más lejos. Pero Kano llegó corriendo hacia ella y le dio un abrazo por detrás lo que sonrojó con un enojo a Kido.

    — K-Kano... —murmuró tratando de aguantar su enfado apretando los puños y temblando.

    El chico se alejó muy avergonzado pidiendo disculpas. Luego lentamente, un paso cada dos segundos, Kido se fue acercando con una cara muy seria a Kano mientras él se trataba de proteger. Cuando la peli-verde llegó hacia él sólo le dio un fuerte y para nada romantico abrazo que llegó a ser estúpido.

    Kano estaba siendo apretado por los fuertes brazos de Kido trtatando de soportar hasta que sólo se cayó al piso sin poder respirar.

    — Ya tienes tu abrazo, vete al infierno. —dijo de una manera muy seca y se alejó. Konoha logró detectar y dejando a Ene hablando sola corrió hacia Kano.

    — K-Kano-chan, ¿c-cuál es el p-p-roblema? —dijo tartamudeando muy exhausto.

    — Lo simple. —hizo entender a Konoha mientras suspiraba.

    Konoha soltó una pequeña risita y volvió con Ene la cuál estaba muy molesta. Luego, Kano corrió rápidamente donde Kido y se tropezó con una piedra que estaba en el camino. Con muy "buena" suerte el chico se cayó y se tropezó con Kido pero quedó... en un beso.

    Mientras Kido estaba muy sonrojada aún así estaba enfadada y pegó un muy largo grito que se oía por toda la playa.

    — Maldito de... —la peli-verde evitó decir esa palabra fuerte, sólo se calló y se fue.

    Kano no pudo evitar ponerse feliz pero al mismo tiempo algo triste. Así que sólo se había reído. Pero no fue tan gracioso cuando todas las miradas estaban en el y Kido volteó.

    — ¡Kano! —se acercó algo avergonzada y acercó su cara muchísimo a la de él. Era un beso obvio pero... — ¿Acaso te ríes de mí? —Kano simplemente se acercó más y dio otro beso del cuál Kido no se soltó, sólo se veía su expresión sorprendida y sonrojada.

    Todos los miraban y quedaron congelados, más de lo que estaban. A Seto se le cayó el balón de playa. Mary casi se ahoga, a Ene le dio "lag", Konoha se desmayó, Shintaro sólo hizo un "pshh" y Momo soltó una escondida risa.

    Kido se soltó y después de pasar su mano por su cara su expresión volvió a la seria de siempre.

    — Kano, ¿por qué sigues tratando? No lo conseguirás. —se fue a cambiar y luego los demás fueron. Era un sorprendente día de playa. Es difícial lidiar con un estúpido como ese.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad a mi me gusto, pero como no se mucho de fanfics (Estoy aprendiendo), no te puedo hacer un comentario con mucha ayuda, pero bueno... solo sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yamely

    Yamely Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Eso fue genial quiero leer tus obras son sorprendentes
     
Cargando...
Similar Threads - Estúpido
  1. Tarsis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,395

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso