de Inuyasha - Estúpido

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Asurama, 18 Octubre 2010.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estúpido
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    185
    Estúpido

    Estúpido

    Una eternidad transcurre en el instante en que nos miramos a los ojos. Tú con la superioridad de tu pureza y la inteligencia que sobrepasa a la mía, yo con la curiosidad y la impotencia de no entender más cosas que las que me dicta mi corazón.

    Somos muy diferentes tú y yo. No hemos podido hallar un hilo conductor que nos permita comunicarnos. Gritos y golpes inútiles es todo lo que hay entre nosotros.

    Y aún a pesar de eso, el uno sin el otro estaría incompleto, porque ambos somos parte de una sola cosa. Aunque no nos guste, somos una Familia. Mi corazón ya tiene lo que el tuyo aún desconoce. Y a mis pies le faltan mucho por recorrer hasta llegar a tu sabiduría.

    En la "inferioridad" de mi sangre medio humana, siento gran orgullo por lo que soy... y también siento orgullo por lo que eres. Siento orgullo aun cuando puedas golpearme y gritarme mil veces que soy un estúpìdo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estúpido

    Me encanta, me encanta, me encanta. Todo los fics sobre Inuyasha&Sesshoumaru me fascinan, me gustan cuando tratan esa relación de hermanos. Mi querida Luchy, lograste dejar un sonrisa en mi rostro, es hermoso el drabble.

    Palabras exactas, adecuadas; drabble corto y conciso que dice mucho. Me encantó, me encanta :'D!

    Este drabble es un amor, me parece genial que hayas decidido escribir sobre estos dos revoltosos hermanos.

    Lo unico que medio puedo criticar es algo que no me terminó de cuadrar:

    "(...)Siento orgullo aun cuando puedas golpearme y gritarme mil veces que soy un estúpìdo(...)"

    Esa palabra no me gusta como suena ahí, sería mejor "puedes" bueno, esa mi pequeñita opinión.
    Nos vemos corazón de mermelada, sos un amor y me encanta leerte. Nos vemos hermana mia :)
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estúpido

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Yo tampoco me imagino a mi hermoso Inuyasha diciendo esas palabras, seria un poco raro oírlo x'D.
    Tu drabble fue fluído y fácil de leer... Es verdad lo que escribes, ellos son familia les guste o no, si no existiera alguno de los dos, estoy segura que les faltaría alguien con quien pelear de esa manera =).
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Sayonara... :rosa:
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estúpido

    ¬.¬ Me doy cuenta que tengo que hacer un comentario enorme para que no lo borren aunque si comente sobre el fic. Me gusta tu escrito pero me es dificil imaginarme a mi Inu-hermoso en esta situación de creerse un estúpido y estar orgulloso (Aunque en ciertos capitulos dio señas de ello xD) Aunque bien que creo que muchas oraciones se relacionaban y solo bastaba una coma.
     
  5.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estúpido
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    90
    Re: Estúpido

    No puse comas porque tengo un estilo de escribir pausado xD
    La verdad, nunca dije que Inuyasha se considere un estúpido. Si lees bien, notarás que en realidad dice "aún cuando puedas gritarme que soy un estúpido". No está aceptando que es un estúpido, sino que acepta que su hermano, en semejante acto de soberbia, lo trate como tal.
    Ojo, que soy fan de Sesshoumaru y no lo digo como un insulto, sino desde un punto de vista realista.
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estúpido

    A lo largo de la serie se puede ver como la relacion de Sesshomaru e Inuyasha "mejora" poco a poco, en el fondo solo se trataba de una rivalidad que no pasó de ser eso, creo que ambos tuvieron que tragarse su orgullo y sus rencores en varias ocasiones. despues de todo Inuyasha terminó aceptando y valorando su condición de Hanyou, y Sesshomaru también.
     
  7.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estúpido

    Me gusto, esta algo asi como que, me quede primero sin saber de quienes se trataba, bueno sospeche de Sesshy, pero quien lo relataba, aun tenia dudas, hasta que dijiste lo de mi sangre medio humana, ahi ya me quedo claro.

    Nos leemos luego.
     
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me encanta! esta muy fluido, las palabras son las adecuadas. Asurama, me encanta como escribes, de verdad ^^
    Yo estaba como sangura, no sabia exactamente quièn narraba. Hasta que lleguè a la parte de "Mi sangre medio humana" fuè que entendì...
    En fìn. Esperarè el pròximo...
    Bye!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso