Microrrelato Estúpidas estúpidas letras

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Vintage Bomb, 13 Septiembre 2010.

  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Estúpidas estúpidas letras
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Estúpidas estúpidas letras

    Fabiana camina por la vereda en silencio; ya se le acabaron los temas para hablar con su compañera —no es que hubieran muchos de por sí— y, al ver que la otra ni siquiera intenta mantener una conversación, decide prender el reproductor de mp3 de su celular nuevo.

    —Apagalo, che —le dice entonces Patricia—; escuchar música me hace mal.

    —¿Qué, te duele la cabeza o algo?

    —No, o sea... es otra cosa. Se me pegan las canciones, viste, y después me cuesta sacármelas de encima.

    —Qué pelotudez, boluda —termina Fabiana, pero le pone pausa a la canción.

    Poco después, Patricia se apresura para llegar a su hogar; todo le pica y se siente como si estuviera sucia, pero no puede simplemente comenzar a rascarse en público.

    Luego, llega por fin a su casa y cierra tras de sí la puerta con fuerza, sólo para sacarse rápido la remera, puteando bajito. Después, pasándose la mano por la piel, siente pequeñas irregularidades que sabe se volverán rojas en cualquier momento.
    Sabe también que, cuando lo hagan, podrá leer la estúpida canción que a Fabiana se le dio por escuchar.

    Para la actividad ¡Vamos a pensar!
    Tema: Escuchar música
    Cantidad de palabras: 187 + título
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Estúpidas estúpidas letras

    Me encantó la literalidad con la que se tomó el que se "le pegue una canción".
    Debió habérsela pasado con agua. Aunque probablemente habría terminado surcando un río al paso que iba con esa literalidad. O tal vez debió pedirse unas aletas que hicieran agujeros no importando la profundidad del río, sólo por si acaso...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso