Personaje: Suigetsu Actividad: Exámenes Genin Estúpida normalidad Sangre aquí, sangre allá, su cabello blanco se pintaba de muerte. Un corte más y una sonrisa belicosa. Sus dientes afilados y puntiagudos apretaban contra sus labios: estaba a gusto. Un nuevo golpe de su espada y una lluvia roja teñía el campo de batalla. El hombre que hacía llover sangre, un espadachín que llevaba cientos y cientos de muertes sobre sus hombros, danzaba, cortaba y cercenaba vidas con su espada como si fuera un arte. Era parte de su rutina, de lo que lo hacía único y poderoso. Era su estilo de vida, Suigetsu no quería más. Nació para matar. Era su estúpida normalidad.
Ando con fiebre de este personaje, así que me cumpliste un capricho (?) Que tétrico la normalidad de este personaje, y más aún porque su personalidad siempre es tan burlona que puede llegar a causar escalofríos, de los buenos. Buen micro. Saludos~
Sólo por no dejar y a petición de Insane , que sin embargo no tengo ganas de ser gennin... qué flojera, mendosuke!... :ñamñam: He de considerar que le hiciste un buen favor a este chico, el cual me parecía un poco bobo al principio, pero creo que en el corto lograste capturar su verdadera esencia como espadachín asesino de Kirigakure. Bien por eso.
Me ha encantado, siento que reflejaste incluso su sonrisa. Se siente cómodo en su propia piel y en lo que hace. No quiere cambiar. ES lo que Es. Se ha entrenado desde joven para eso y lo mejor de todo, es que es condenadamente bueno en lo que hace.
Debo agradecerte porque me sacaste completamente de mi zona de confort XD ¡Jamás había escrito algo de este personaje! Me alegro que te gustara <3 Sinceramente, entre sus peleas con Karin y sus ansias por hacerse con las espadas, es lo poco que recuerdo del personaje XD y aunque estuve tentada a escribir alguna pelea con ella, me decanté a su buen uso de la espada ;) Creo que no sabría ser de otra manera XD y eso es algo que me ha encantado de escribir este micro <3 Muchas gracias por leer y comentar <3 ¡Un abrazo!
Verdaderamente me gustó tanto ver un escrito de este personaje, que es endemoniadamente interesante, esa personalidad arrolladora y aún mas que no se arrepiente de sus origenes y mucho menos de quien es ahora, que su placer esta en ver a sus enemigos perder cada parte de su cuerpo y la forma en lo cual lo narraste logra trasmitirlo bastante bien, aquella sed de sangre. Saludos y ha sido un gran trabajo.