One-shot de Naruto - Estás equivocado (Gaa~Tema).

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 19 Septiembre 2010.

  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estás equivocado (Gaa~Tema).
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1646
    Estás equivocado (Gaa~Tema).

    Segundo coso en FFL <<Sonrisa victoriosa>> :'D Creo que mi inspiración ha regresado y eso lo considero el mayor orgullo de mi vida.

    Autor: GaByAkUgAn.
    Título: Estás equivocado.
    Summary: La única razón por la que la muchacha deseaba salir, era para ver a Shikamaru. Pero los ideales del Kazekage estaban completamente errados.
    Pareja: Gaara& Temari.
    Tipo: One-shot.
    Clasificación: K
    Advertencias: Incesto (a más no poder :baba: ). Quizá varias faltas de tildes, sólo le dí una revisada rápida a eso. Posible OoC, pero no sé. Juzguen, gente (:
    Cantidad de palabras: 1,307.



    Estás equivocado.



    Gaara la miró interrogante por segunda vez consecutiva, pasaron los instantes y no recibió respuesta alguna por parte de la rubia; ella seguía con su inexpresiva mirada, penetrando las pupilas del pelirrojo con sólo verlo y éste necesitaba una explicación a todos los actos cometidos por su hermana en el transcurso del día.

    —¿Qué haces aquí? —se obligó a sí mismo a formular esa pregunta a la que deseaba una respuesta creíble y Temari no era para contestar, sólo le miraba, ahora con una sonrisa en toda su amplitud rebozando en su rostro.

    —Déjame ir a Konoha. —Una encantadora mirada, poco común en el rostro de la rubia, se hacía presente a fin de convencer a Gaara.

    —¿Todo ha sido para eso? —preguntó sin eliminar el semblante serio e inexpresivo de su cara. Como respuesta, recibió una sonrisa todavía más grande por parte de su hermana—. Debiste decirlo antes.

    —¿Entonces?

    —No. —sentenció seco y cortante, Temari soltó una mirada de indignación y furia entremezclados. Cuando comentó lo de salir a la villa, más que pedir un permiso, estaba ordenándole que la dejara y Gaara sabía eso perfectamente, entonces, ¿por qué no la dejaba ir? El menor nunca le había negado una petición de esa simpleza.

    —¡¿Por qué?! —gritó sin vergüenza, importándole poco que toda la aldea se enterara de su enojo y su reciente sorpresa. Sólo quería saber por qué Gaara le negaba algo tan simple como eso, y nada más le interesaba en ese momento.

    —Mañana te lo explico, necesito dormir —el muchacho señaló la puerta para darle a entender que no la quería más en su habitación, pero la rubia seguía tan sorprendida, indignada y molesta que fingió no verlo—. Vete ya a tu habitación. —Temari seguía fingiendo no escuchar a Gaara, no planeaba salir de ahí hasta no tener una respuesta que saciara todas sus dudas.

    —¡Dime por qué no quieres! —le ordenó a gritos aún con la poca preocupación de que terceras personas se enteraran de la discusión que estaba teniendo con el Kazekage.

    —Tenemos trabajo.

    —Pero soy la embajadora.

    —Los exámenes Chunin acabaron hace mucho.

    —Pero debo ir. —informó haciendo especial énfasis en la palabra "debo", ¿de verdad tenía tanta necesidad de ir? aunque no quisiera aceptarlo, era esa necesidad de salir de la aldea la que a Gaara le preocupaba.

    —Irás a ver a Nara. —Sentenció con semblante pacífico, lo que Gaara tenía en la cabeza en esos instantes era que la única razón por la que la muchacha deseaba salir, era para ver a Shikamaru, ya que sospechaba que desde hacía varios meses mantenían una relación. El muchacho, intentaba evitar eso, ya que no le daba misiones que implicaran ir a la aldea vecina, y cuando era absolutamente necesario, iba acompañada de Kankuro, ya que Gaara sabía que él haría lo mismo tratándose de Temari. Pero los ideales del Kazekage estaban completamente errados.

    La muchacha estaba más que desconcertada por las palabras de su hermano, la manera en la que había mencionado cada sílaba le hacían confirmar lo que hace mucho sospechaba: Gaara la estaba reteniendo a su lado, porque lo que tenía no era otra cosa que celos y ella siempre creyó que las cosas se habían dado así por coincidencia. El pelirrojo ocultaba esos sentimientos de una manera demasiado convincente y Temari nunca se percató de ello.

    —¿Tú estás...? —hizo una corta pausa y meditó lo que iba a pronunciar, asegurándose que sus neuronas le indicaban lo correcto; a pesar de eso dudaba algo así de su hermano—; no. Pero... ¿de verdad estás celoso de Shikamaru? —aunque la expresión en su rostro no cambió, un color carmesí apenas notorio inundó las mejillas de Gaara y negó con la cabeza aparentando toda la seguridad que podía—. Mírame a los ojos y júrame que no estás celoso. —Acercó su rostro casi completamente al del muchacho haciéndolo sonrojar indiscutiblemente. Aun cuando Gaara no quisiera admitirlo, sentía una compleja debilidad por su hermana mayor.

    El pelirrojo se negó a verla levantándose de la cama y dando unos pasos para alejarse de ella, permitiéndose así que el calor de sus mejillas disminuyera. Le dio la espalda y comenzó a hablar:— ¿No te parece normal que intente protegerte?

    —¿Normal? —señaló con indignación—; lo que ocurre, Gaara, es que no parece sobreprotección lo que tú estás haciendo. Se escuchan celos en tu voz. En este preciso instante, no me estarías dando la espalda de no ser así, me mirarías a los ojos y me dirías con sinceridad que sólo buscas lo mejor para mí; si no estuvieras molesto con Shikamaru harías eso. Pero sé que no es así. Gaara, me di cuenta de que no quieres que valla a Konoha. Quieres retenerme aquí contigo. ¿Crees que no es obvio?

    Por más que intentó disimularlo y evitarlo, las mejillas del muchacho, que ya habían logrado recuperar su tono habitual, se tornaron nuevamente, de un color carmín leve. ¿Qué no había sido lo suficientemente bueno con ello? ¿Cómo fue que Temari se había percatado de sus acciones y del propósito de éstas?

    —¿Desde cuando estás saliendo con Nara?

    —Gaara...

    —¡Dímelo! —ordenó con una voz seca que Temari jamás lo había escuchado emitir, era sombrío, lleno de rabia y enojo. Su hermano nunca se comportaba de esa forma, ¿realmente era lo que creía?

    —Yo... yo no estoy saliendo con Shikamaru. Me lo propuso, y me negué —antes de que el menor pudiera dejar escapar una sola palabra más Temari prosiguió—. No, no miento. Lo que estoy diciendo no es nada más que la verdad. Si no quieres creerme no lo hagas. Y si me negué es porque yo no lo quiero.

    —Y si no es ese bastardo, ¿quién es? —la molestia en el tono de voz de Gaara seguía presente y parecía que cada vez había más enojo en él. Temari nunca había visto a Gaara de ese modo: tan celoso.

    —Ya... ya no importa, me voy. —La joven comenzó con un recorrido a la puerta al borde del llanto. ¿Era su culpa que Gaara estuviese de ese modo? Tal parecía que sí, y la joven se sentía como la peor del mundo por hacer sentir de ese modo a uno de los pocos que, generalmente la comprendían. Una vez llegó a su destino, la muchacha fue empujada contra la puerta y un par de cálidos labios se posaron sobre los suyos. Apretándole la boca salvajemente.

    Era obvio de quien se trataba, y precisamente por esa razón, Temari no hizo un mínimo esfuerzo por alejarse de él, sino al contrario. Comenzó con un movimiento labial en la boca de su hermano dejando a éste con un asombro indescriptible. Pero a pesar de todo, de lo que pasaba por la cabeza de ambos, de los problemas que enfrentaban con sus propios pensamientos, continuaron con el frenético movimiento de su boca.

    Aunque desearan separarse, sus labios parecían un imán, cada uno el polo opuesto del otro, siendo atraídos por la fuerza entre ambos.

    Pero eso no estaba bien, y Gaara se dio cuenta de ello antes de que el éxtasis y la excitación comenzaran a hacer acto de presencia. Sí, no podía negar que él deseaba a Temari, quería que fuera sólo para él, pero aún había algo de congruencia en su cabeza que no le permitió seguir.

    Y como una fuerza evita otra, Gaara se forzó a sí mismo a separarse del rostro de su hermana.

    —Hablaremos mañana sobre esto. —sentenció y señaló la puerta de la habitación para correrla del lugar. La joven, atónita por la súbita interrupción del pelirrojo, lo miró intrigante una vez más y como respuesta recibió una severa mirada. Pero ella no pudo más que sonreír.

    Porque en algún lado de su corazón, ella quería a Gaara más de lo que debía y acababa de conseguir una de las cosas que deseaba, la siguiente no sería un simple beso, claramente. Y sabía perfectamente, que cuando se lo proponía, conseguía todo lo que deseaba.





    Me dio una tremenda lata el título, no se me ocurría el adecuado, y aún sigo pensando que ese que puse no es bueno. Pero igual. Golpes, halagos (que sé que no habrá), cachetadas, reclamos, se recibirán pero no todos de la misma manera. Ok, no.
     
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Estás equivocado (Gaa~Tema).

    Hermana mía(?

    Me gusto, no me imaginaba algo como eso, pero a medida lo espere, y más aún viniendo de ti, lo leí tan centrada en saber, que no encontré errores, o no los vi, en fin, tampoco me interesaba buscarlos xD. Espero ver otro de tus locos escritos.

    Saludos~
     
  3.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estás equivocado (Gaa~Tema).

    Es la primera vez que leo un GaaTema, pero me gustó. Amé ver a Gaara celoso de esa manera y la reacción casi nula de Temari.
    Me entretuve bastante aunque suene raro :D
    Saludos
     
  4.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estás equivocado (Gaa~Tema).

    Bueno fue... eso extraño... no esperado... Sorprendente!
    Lo que me dio un poco de asco por q son hermanos pero...
    estubo bueno intrigante... y como que luego de eso ya no seria solo un beso???
    eso me dejo... desconsertada completamente extraviada! bueno
    fue interesante y entretenido!

    Bye! Milip!
     
  5.  
    ichi uchiha

    ichi uchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    12
    Re: Estás equivocado (Gaa~Tema).

    OMG! nunca me había imaginado esa pareja! pero me encanto la idea de Gaara celoso y de Temari provocatica.
    Felicitaciones!!
     
  6.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Estás equivocado (Gaa~Tema).
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    173
    Re: Estás equivocado (Gaa~Tema).

    ¿Cuando acabamos con parentesco genético? (?)

    Uff, eso me demuestra que mi ortografía ha mejorado, siquiera un poco a medida que pasan los fanfics (?) :llorar1:

    ¿Locos? Yo los siento tan cliché's D: Pero, bueno, los verás, los verás seguro ;D


    Yo amo el crack, pero GaaTema yo he visto varios :rolleyes:. Como sea.
    Yo también, casi me babeo escribiéndolo a pesar del OoC que cometí.
    No sé si debería tomar eso como una ofensa ._.
    Gracias por leer :'D


    Yo advertí de la increíble cantidad de incesto que había, planeaba hacer un lemmon con esto, de hecho, pero una sin experiencia y acaba siento sólo una historia común, por eso, precisamente dejé el final abierto con el "Lo siguiente no sería un simple beso [...]"
    Pero bueh, gracias por leer y comentar :'D


    No es tan rara como piensas, créeme raro el KibaTsuna, por ejemplo D:.

    Me alegra que te gustara. Gracias n-n
     
  7.  
    Stefy Mustang

    Stefy Mustang Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2003
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estás equivocado (Gaa~Tema).

    Holas -w-

    Debo confesar que cuando vi GaaTema me horroricé un poco, y eso es porque a esos dos no los pinto para nada :/ ... Yo le apostaba más al KankuTema :o */fangirlea.

    En un principio pensé que Temari no le correspondería a Don O Mighty Kazegake, pero terminó siendo justo lo contrario. Parecía que la chica hacía pataleta, ¿no?

    Me ha parecido tierno eso del juego de sonrojos involuntarios de Gaara, aunque hubiera preferido algo más angustioso... no sé... un GaaTemaShika propiamente hablando -w-

    Vi un error que me dejó petrificada por unos instantes:

    Mujer, si mal no estoy es vaya. A no ser que quieras referirte a "Cartelera situada en calles, carreteras, etc., con fines publicitarios" (xD)

    Veré si te sigo leyendo */malvada.
    ¿Y si me haces un KankuIno *-*
     
  8.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estás equivocado (Gaa~Tema).

    OMG :O Que escrito más powerosó
    Claro que recibiras alagos, ahora el GaaTema va para mis parejas consentidas! :33 Ahora bien, para que las parejas concuerden debo hacer unos cambios, haber, haber, Gaara con Temari, por lo tanto Shikamaru se queda sólo, pero si lo pongo con Ino, quedan juntos pero Kiba queda sólo, entonces Kiba se va con Hinata, deja a Naruto con Sakura, Sasuke se queda con Karin y Suigetsu...Ah! Me rindo, Shikamaru se mete con Hanabi y se acabó! >_< x'D
    Auu x333 Es que Gaara tan celoso, yo conozco los celos de hermanos, son terribles .__.U "Si traes novio a casa lo golpeo" Ay Dios -w-U
    Pero Gaara o_o Ahh!! Yo quería que hubiera algo más entre ellos T.T Lo malo es que el Lemmon no se permite T.T x'D
    No se, pero recuerdo una vez me quede en un one-shot de Ikst "El quiere con ella!!" Refiriendome a Gaara con Temari, aqui me lo acabas de confirmar :O x'DD
    Bien, escribes hermoso, mejor que yo .__.U Asi que me voy para darme de topes en la pared (?) Haha, adiós ;D
     
  9.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Estás equivocado (Gaa~Tema).

    mmm... kawai!
    me gusto el ff
    nunk me imagine ver a gaara celos de temari
    un poco de Ooc
    pero bueno estuvo genial!
    el gaatema es una de las parejas que al principio siempre me dio
    ya sabes...curisidad n////n
    me encanto tu ff
     
Cargando...
Similar Threads - equivocado (Gaa~Tema)
  1. Rahzel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    485
  2. GaByAkUgAn
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,233

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso