Microrrelato Está bien

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Nienor, 22 Febrero 2011.

1.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Está bien
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    350
    Título: Está bien.
    Palabras: 295.
    Sumario: Olvidaste cómo se sentía respirar. Es genial.
    Advertencias: Posibles errores en ortografía y stuff.

Culpo a lo que está pasando en Libia por empujarme a escribir esto. Es casi increíble como los seres humanos son capaces de llegar a esos extremos.

Está bien.

No te importa ahora nada de eso, ni la pena, ni la ira injustificada o las amenazas de muerte.

La treta pende de un hilo sobre sus cabezas, mientras el horizonte de hombres y mujeres infla tu pecho de un extraño orgullo. Eres uno sin importancia entre la multitud, y nadie conoce tu historia, así como tampoco pretendes averiguar la de ellos ahora; pero, son hermanos (de algún retorcido modo que el miedo sólo puede explicar, mas no destruir) y tomas la mano de quien quiera que esté parado a tu lado, gritando como tú y pidiendo justicia.

No van a obtenerla pronto, eso es bastante obvio. Los matarán en este preciso lugar, sin haber sentido el alivio de no temer al todopoderoso dictador ni haber podido respirar el aire libre de horror desde hace más de dos decenas de años. La mano que aprietas vehemente entre las tuyas se estremece y un alarido doloroso rasga a los demás, una llamada de cementerio con visos de la libertad última que este tipo de cosas brinda.

Serán masacrados, sin esperanzas de victoria pronta. Serán destruidos por ilusiones que todos guardan y pocos son capaces de realizas. Asesinado por algo en lo que crees, crees, crees de verdad, por vez primera desde hace mucho.

Pides perdón a tu familia en silencio, porque jamás te habías sentido tan vivo como en este momento. Aquí, avanzando entre los mercenarios enviados por aquel hombre y las explosiones destrozando tu carne, sonríes como nunca. Sueltas la mano femenina, cosa que apenas pudiste descubrir, y sabes que todos se verán allá, en algún paraíso creado para confortarlos después de esto. Está bien.

Has estado muerto todo este tiempo y olvidaste lo bien que se sentía poder respirar. Es genial, ahora lo recuerdas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    shopie akira misaki

shopie akira misaki de alma más negra que la pez

Tauro
    Miembro desde:
    18 Octubre 2014
    Pluma de
    Escritora
    wuo siento que es genial, la manera en descripción de eso que están viviendo fue algo épica y el sentimiento que me diste u3u fue torcidamente hermoso, en pocas palabras me encanto , sigue escribiendo, siento que cosas como estas deberían tener mas atención .3.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso