1.  
    hina y saku

    hina y saku Guest

    Título:
    Espiritus
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    745
    Espiritus

    Cap. 1 : el comienzo
    Hace mil años existieron 4 espíritus del Aire , Agua ,Fuego y Tierra ellos tenía poderes inimaginables pero pensaron que serian mas útiles en el futuro así q decidieron dormir por mil años y se sellaron hasta que alguien los despertara
    Mil años después
    Una chica con pelo negro y largo hasta su cintura corría saliendo de su casa y se dirigía a la casa que se encontraba al lado , al llegar golpeo la puerta y salió un chico el color de su pelo era castaño claro muy despeinado sus ojos eran celeste
    _ hola Todayo –saludo el chico con una sonrisa feliz de ver a su amiga
    _¡hola Riku!¿estás listo?
    _Si por supuesto vamos a buscar a los mellizos –dijo agarrando un bolso y saliendo de la casa
    _ Te juego una carrera
    _Acepto- dijo riku y salió corriendo

    Todayo llego primero siempre lo hacía al mirar atrás Riku iba caminando cansado arrastrando su bolso por el suelo
    -¿De dónde sacas tantas energías? –le dijo a su amiga exhausto
    Entraron en la casa de la esquina ,estaban a punto de tocar la puerta cuando se escucho el grito de una chica
    -¡Sal de mi cuarto! Todo lo que dices es mentira yo no fui
    -¡si fuiste tú lo sé siempre te metes en mis cosas no voy a salir hasta que me pidas perdón!-se escucho a un chico gritar
    Todayo y riku se miraron y sonrieron esos dos que gritaban eran de seguro los mellizos siempre se peleaban golpearon la puerta y les abrió la madre de los mellizos era una persona muy tranquila igual q el padre de ellos así que todayo y riku no entendían de donde habían sacado esa locura los mellizos
    -Hola pasen como habrán escuchado están es sus cuartos
    Subieron las escaleras y abrieron la puerta de donde salían los gritos era un cuarto pintado de rosa en una esquina había una chica de pelo corto hasta los hombros de color castaño y sus ojos eran verdes
    Ella le gritaba a un chico quien aunque no se parecieran en nada era su mellizo el tenía el pelo negro y despeinado y sus ojos eran cafés . Los mellizos se seguían paliando sin darse cuenta que sus amigos estaban en la puerta observándolo todo
    -¡HEY!-grito Todayo para llamar la atención de los mellizos los cuales a notar a sus amigos en la puerta se sorprendieron
    _Hola ¿ya es la hora? –pregunto la chica
    _si Mizu y si no nos apuramos perderemos el bus –dijo todayo-¡vamos!
    Y así los cuatros bajaron las escaleras y se despidieron de los padres de los mellizos y salieron así la parada del bus .
    Al llegar los mellizos y riku se sentaron en un banco mientras que Ariela tiro sus bolsos y se acostó exhausta en el piso esperaron 5 minutos y vieron que el bus se aproximaba
    _ahí viene –Dijo Mizu y se levantaron
    Al subir buscaron sus asientos a Mizu le toco sentarse con Riku se sentaron sin ningún problema en cambio a Todayo le había tocado un lugar del pasillo lo cual no le agradaba mucho ya que su lugar favorito era el de la ventana el cual le había tocado al molesto mellizo de Mizu Kaji
    _Ah… no por que ami-se quejo Todayo
    _y ahora qué te pasa-le dijo Kaji mirándola
    _Yo quería el lado de la ventana-Dijo todayo asiendo puchero
    _está bien te lo cambio todo por qué no hagas un escándalo
    _¡Genial! Gracias-dijo Todayo alegre y cambiándose de lugar
    El resto del viaje no hubo ningún inconveniente
    Llegaron al bosque donde tenían pensado acampar y buscaron un buen sitio para armar la carpa hubo unos pequeños accidentes como que Todayo golpeo a Riku en la espalda con una palo de la carpa sin querer

    _deberíamos buscar ramas para hacer una fogata no creen – comento Mizu
    _yo iré a buscar – se ofreció Todayo y se fue entre los arboles
    _ será mejor que la acompañe seguro que con lo distraída que es se va a perder-dijo kaji y salió tras ella
    ------------------
    bueno espero que les guste es la primera vez que escribo algo ^^
    despues se va a poner muy interesante bueno me voy besos
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Espiritus

    ¡Hola! amiga me leí tu ff y

    me gusto la idea que tienes esta

    interesante ya quiero ver que

    pasa con Todayo al ir a buscar leña

    y Kaji salió tra de ella para acompañarla xD

    bueno mira sabes ahi algo que esta raro

    mira te lo digo ahora para que veas :

    no pongas "q" como que mejor escribe la palabra completa ...

    y tienes faltas de ortografía pero nada grave espero

    me entiendas, no te enojes ya que son errores que puedes remediar

    bueno amiga bye!! te veo en la conti!!
     
  3.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Espiritus

    Hola!!! amiga al parecer soy la primera n_n bueno me gusto el principio para ser
    tu primer ff ja ja pero vi algunos errores de dedo y bueno te faltaron algunas tíldes
    a y no mensionaste como son los mellizos y tampoco la edad creo que eso es primordial
    para saber como son XD ja ja bueno te recomiendo que lo pases por word para que te corrija
    algunas de tus faltas y te agregué algunas tildes ja ja espero y no te molestes pero en verdad
    me gusto el comienzo está muy bueno ja ja espero la conti prontó sayonara
     
  4.  
    hina y saku

    hina y saku Guest

    Título:
    Espiritus
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    660
    Re: Espiritus

    Capitulo2: los espíritus aparecen
    Kaji salió tras Todayo y la siguió muy despacio ocultándose entre los árboles ,Todayo iba lo mas distraída caminando de vez en cuando pasando dos veces por el mismo lugar sin darse cuenta y ese tipo de cosas que hacen las personas distraídas .Kaji pensó que sería buena idea asustarla un poco así que piso una rama ese sonido hiso que a todayo se le erizaran los pelos de la nuca. Mientras tanto kaji aprovecho y se puso detrás de ella y apoyo su mano fuertemente en su espalda esto provoco que Todayo grite muy fuerte .
    Mizu y Riku estaban en el campamente escucharon el grito y fueron a ver que sucedía les costó un poco encontrarlos pero finalmente lo lograron cuando llegaron vieron a Todayo enojada con Kaji
    _Eres un idiota ¿sabes? Por qué no te comportas como todos los chicos de 14 años –le decía Todayo
    Todayo estuvo gritándole como 10 minutos a Kaji , ya se estaba asiendo de noche cuando mizu decidió interrumpir la entretenida discusión
    _oigan pueden dejar de discutir , y mejor buscamos el camino de regreso por que creo que estamos PERDIDOS-dijo mirando alrededor
    Y así los 4 empezaron a caminar un buen rato sin saber a dónde iban ,hasta que apareció Riku quien se había ido adelante diciendo que había encontrado algo así como una casa , lo siguieron y encontraron un gran templo de dos pisos con una gran puerta de entrada parecía abandonado así que entre los 4 empujaron la puerta la cual era muy pesada , al abrir la puerta se encontraron con una gran sala llena de polvo y telarañas y en el centro de la sala había una mesa con 4 cubos iluminados lo cual extraño a los chicos y se acercaron a ellos , de repente 4 luces empezaron a rodearlos fue un momento muy rápido como vinieron se fueron
    Estaban muy confundidos pero no pudiera recuperarse , que de repente una gran luz salió del centro detrás de ella apareció un hombre parecía tener 31 años por ahí de repente la luz igual que las otras
    _Hola-saludo el hombre como si nada-me llamo Takumi ¿Qué tal?...-al ver que los chicos lo miraba con cara de bicho raro dijo:- veo que no entiende bien lo que sucedió bueno se los explicare siéntense- dijo señalando unas sillas
    _Em y que fue lo que sucedió ¿Qué eran esas luces?-pregunto todayo
    _les explicare esto con la siguiente historia: Hace mil años existieron 4 espíritus del Aire , Agua ,Fuego y Tierra ellos tenía poderes inimaginables pero pensaron que serian más útiles en el futuro así q decidieron dormir por mil años y se sellaron hasta que alguien los despertara pero antes de sellarse en este templo eligieron a una persona ,osea yo, para que cuando reencarnaran en el cuerpo de otras personas, yo pudiera ayudarlos en todo , así que me contaron todos sus secretos y trucos ¿Entienden?
    _¿eh? Yo no entendí nada , digamos que esos espíritus se metieron dentro nuestro así como así –dijo Todayo-¡hubiera preferido que nos avisaran o algo no
    Todos la quedaron mirando , así que ella prefirió callarse y dejo continuar a Takumi
    _muy bien ustedes usaran estos poderes para poder ayudar al mundo de los espíritus pero antes deberán entrenar t hacer unas búsquedas que después les explicare –dijo tarumá y mirando a los chicos les pregunto-¿Alguien tiene alguna duda?
    _Si , osea que seriamos como superhéroes o algo así-dijo Riku –así que necesitaríamos unos trajes
    _bueno en realidad ya lo tienen , se los mostrare-dijo takumi levantándose- ahora les daré las instrucciones para transformarse….
    Continuara….
    _____________________________________________________________________
    Bueno gracias por sus comentarios
    estavez lo hice en word bueno dejen sus opiniones
    ¡SaY0o!
    talvez me tarde en subir la conti pero bueno
    bye
     
  5.  
    Hasuki

    Hasuki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Espiritus

    Hola!!!!
    Pues vengo a creiticar un pcoc tu fic xD
    esta muy lindo me gusta la trama y Riku me cayó bien xD
    jeje bueno ahora mi "critica constructiva"...
    Te faltan las tildes del tiempo pasado como "saludó" o "llegó"
    noté algunos errores de ortografía y errores de dedo, pero nada grabe
    como ya dije me gusta tu historia (o no lo eh dicho??...xD)
    solo cuidas las tildes y demás
    Espero lo continues pronto
    Cuidate muxxxoooo!!!!
    Bye^.^
     
  6.  
    Eileen

    Eileen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2007
    Mensajes:
    184
    Pluma de
    Escritora
    Re: Espiritus

    Hola!
    Lei los dos capis...(que hace unas horas no estaba solo el primer capi. o.o?? Creo que me perdi algo... xD)
    El trama es muy chido, me recuerda a una serie xD (Avatar, the last airbender. pero no viene al caso...)
    Esos mellizos siempre peleandose xD. Apuesto a que les va a tocar elementos contrarios... xD
    Ojala pongas conti pronto!! Es muy chido =)
    Sayonara!
    Atte:Arany
    rose
     
  7.  
    blackarcher

    blackarcher Guest

    Título:
    Espiritus
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    118
    Re: Espiritus

    BUENAS TA CHIDA TU HISTORY UNA PREGUNTOTA JEJEJ digamos que no me oriento bien por aqui si quiero coperar en la escritura de un fic historia parodia o como le digan (no estoy muy adiestrado en ese tema jeje) por ejem contribuir con un personaje o algo asi en que foro me meto esque antes con un compa escribiamos historias de capitulo por capitulo as de cuenta yo el uno tu el 2 y haci hicimos una histo pero fue en libretas en la escuela yo hice una solo pero ay que dar el proximo paso y lo quiero intentar en la red como le puedo hacer?;) te lo agradeceria mucho si me pudieras ayudar bye
     
  8.  
    hina y saku

    hina y saku Guest

    Título:
    Espiritus
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    657
    Re: Espiritus

    Capitulo 3: Un ángel y una sirena

    _muy bien lo que tienen que hacer para transformarse es muy simple pero antes averigüemos que espíritus tienen dentro, denme sus manos derechas-dijo Takumi
    Todos ecepto Todayo quien ofreció su mano izquierda y Riku que estaba al lado de ella la corrigió
    Cuando se miraron sus manos vieron en sus muñecas unas pulseras muy extrañas

    _Bueno a ver –dijo Takumi agarrando la mano de Riku su pulsera era de cuero marrón oscuro con una joya redonda en el centro de color marrón claro tenía el dibujo de una roca gris-Tu tienes al espíritu de la tierra-y se dirigió Asia Todayo ella tenía una pulsera de cuero blanco con una joya redonda celeste bien clara y un dibujo muy extraño como una raya ondulada con un circulo al final- Tu espíritu es el del aire – después se dirigió hacia Mizu la pulsera de ella era de cuero azul con una joya redonda de color celeste esta tenía el dibujo de una ola – Tu tienes al del agua – y por último se dirigió hacia Kaji - este tenía una pulsera de cuero rojo y una joya naranja con un triangulo rojo – y tú tienes el del fuego
    -genial –dijo Todayo - ahora enséñenos como transformarnos

    _ de acuerdo es muy simple-dijo Takumi – solo deben cerrar los ojos y dejarse llevar por lo que suceda después

    _ Ah ok yo primero – dijo Riku

    Así Riku fue al centro de la sala cerro sus ojos y de repente volvió a rodarlo la misma luz que antes y de repente su ropa se remplazo por una camiseta marrón y sobre ella un chaleco de cuero marrón claro y en sus manos aparecieron guantes , en sus piernas aparecieron unos pantalones hasta debajo de las rodillas y unas botas largas de color marrón

    _wow, genial –dijo Riku observando su vestimenta

    _Ahora me toca ami –Dijo Kaji e imitando a su amigo fue hacia el centro de la sala
    Al cerrar los ojos una luz roja parecida al fuego lo rodeo cuando la luz se fue estaba vestido con una chaqueta negra con el dibujo del fuego en la costilla derecha sus pantalones fueron remplazados por unos negros brillantes y unas grandes botas en sus pies

    _Me gusta-dijo y se puso al lado de Riku

    _oh oh ahora yo – dijo Todayo saltando como una loca fue hacia el centro de la sala y cerro sus ojos pero su transformación fue muy diferente a la de sus amigos de su espalda crecieron dos enormes y blancas ala su ropa fue remplazada por un hermoso vestido con la falda como campana corto hasta sus rodilla de color blanco con detalles celestes cuando abrió los ojos se quedo sorprendida –Genial tengo alas- y las agito eso provoco una gran viento que levanto un montón de polvo y estrello a sus amigos contra la pared

    _Bueno ahora es mi turno – Dijo Mizu levantándose del suelo y fue al centro de la sala ahí cerro sus ojos y apareció una hermosa corona en su pelo castaño y un top azul marino remplazo a su remera mientras que en sus piernas apareció una hermosa pollera celeste

    _Ahhh por que yo no tengo nada diferente como Todayo-Dijo asiendo puchero

    _En realidad si tienes-dijo Takumi y abrió una puerta y de ahí saco una gran bañera llena de agua-Metete ahí dentro
    Mizu se metió y de repente su piernas fueron cambiando y se transformaron en una gran y hermosa cola de pez

    _osea que yo soy un ángel y Mizu una sirena genial – dijo Todayo acariciando las plumas de sus alas

    _______________________________________________________________________
    Bueno espero que les aya gustado la conti va a tardar un poco ToT
    talvez la suba en unos dias pero la voy a subir
    dejen sus opiniones ^^
    by3
     
  9.  
    zayreth

    zayreth Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2009
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Espiritus

    Hola!!! ja ja me gusto la continuación está interesante ja ja
    pero aún te siguen faltando algunas tíldes ja ja creó que ya es todo
    ya no vi errores de dedo y de ortografía ja ja eso creo n_nu ja ja
    me gusta la trama está muy padre ja ja espero la continuación pronto
    bueno me alegra ver que ya separas más lo parrafos n_n ja ja bueno
    me retiro hasta el proximo post sayonara
     
  10.  
    hina y saku

    hina y saku Guest

    Título:
    Espiritus
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    505
    Re: Espiritus

    Capitulo 4 : Entrenamiento parte 1
    _Bueno mañana comenzaremos el entrenamiento – dijo Takumi – ahora deben descansar, los cuartos están subiendo la escalera

    _¡genial me muero de sueño!-Dijo Todayo haciendo desaparecer sus alas y volviendo a tener su ropa de siempre -¿ quien me juega una carrera ?

    _Hay Todayo solo tú tienes energías para eso –Dijo Mizu subiendo la escalera mientras se estiraba atrás de ella se fue Kaji

    _Yo tengo energías todavía-dijo Riku

    _genial , preparados listo ya –Al subir las escaleras empataron y quedaron exhausto y se tiraron en el piso mientras esperaban a los mellizos
    Cuando subieron las chicas fueron asía un cuarto y los chicos asía otro los cuartos estaban llenos de polvo pero a nadie le importo

    Al otro día:

    Los mellizos estaban abajo ya despiertos mientras que Todayo y Kaji seguían durmiendo, De repente mientras los mellizos hablaban entro por una puerta Takumi

    _hola –saludo algo dormido-¿Dónde están los otros dos?-pregunto al ver a los mellizos

    _ahora vamos a buscarlos-dijo Mizu levantándose y subiendo al escalera seguida de su hermano

    Al entrar Mizu al cuarto vio a Todayo acostada el cama totalmente dormida, la lamo un buen rato pero Todayo seguía dormida -¡Todayo! –grito Mizu tan fuerte que provoco que Todayo se callera de la cama

    _ay ¿por qué gritas así?- dijo Todayo mientras se levantaba del suelo

    _Por que ya es hora de empezar nuestro entrenamiento bajemos – dijo Mizu saliendo por la puerta seguida por Todayo
    Al bajar las escaleras se encontraron con Kaji y Riku abajo y con ello Takumi

    _Bien ya es hora de que empiece sus entrenamientos- Dijo abriendo la gran puerta y saliendo hacia el bosque , caminaron un buen rato hasta llegar a una parte con pocos arboles

    _muy bien ¿quien será primero ?

    _¡yo! – se ofreció Riku transformándose – Muy bien ¿que es lo que voy a hacer?

    _Bueno primero empezaremos con unos ejercicios simples – dijo Takumi – pero primero de ahora en adelante me llamaran profesor quedo ¿claro?

    _Si , profesor- respondieron los 4 al mismo tiempo

    _Bien Riku lo que tu haras ahora será fácil ¿ves esas rocas de ahí ?- le pregunto el profesor señalando rocas de todo tamaño que había en un ricon – bien quiero que intentes moverlas , no importa si en el primer intento no te sale solo hazlo

    _de acuerdo ¿y como lo hago?-pregunto Riku

    _pues debes aser el movimiento de tus manos según como quieras que se mueva la roca ¿ok?- le explico el profesor

    _Si – dijo Riku dirigiéndose hacia las rocas y moviendo los brazos de forma extraña logrando levantar las rocas solo uno centímetros y dejándolas caer
    _____________________________________________________________________
    hi ^^
    un poco corto hoy el capi pero es que no eh tenido mucho tiempo por que ya empezaron los examenes ¬¬
    el porximo capi talvez tarde un poco pero prometo que va a ser mas largo ^^
    cuidensen mucho
    ¡Say0onara!
     
  11.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Espiritus

    ¡Hola! amiga no había visto que habías puesto continuación, lo siento me perdí de muchos, pero bueno ya tratare de postear en todos los que vengan, bueno que buenas las continuaciones de tu fic , vaya ya van a entrenar todos cada uno

    les toca algo diferente y lo dejas ahí ya quiero ver la conti, Riku que tonto y ¿como la muevo? jaja , obvio de que otra forma...
    bueno amiga vi algunas faltas de ortografía pero nada grave se que puedes mejorar ...

    bueno te veo en la conti de tu fic bye!!
     
  12.  
    hina y saku

    hina y saku Guest

    Título:
    Espiritus
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    434
    Re: Espiritus

    Capitulo 6 : el entrenamiento [parte 2]

    _Muy bien, ¿Quién sigue? –pregunto el profesor apartando la vista de Riku quien ya había empezado

    _yo quiero –Dijo Todayo levantado la mano y dando saltitos ridículos

    _muy bien –dijo el profesor – lo que tu debes hacer es volar unos metros e intentaras crear , aunque sea pequeño, remolino de aire , lo aras moviendo la manos en forma de círculos- apenas había terminado de hablar el profesor que Todayo ya había extendido sus alas saliendo volando y elevándose unos metros por arriba

    _ bien ¿ahora quien quiere?- pregunto Takumi

    _yo-dijo Mizu

    _Bien, Mizu ves ese rio – dijo el profesor señalando un rio q corría entre los arboles – debes intentar levantar lo máximo de agua q puedas ¿de acuerdo?

    _ si – dijo Todayo y corrió hacia el rio

    _bien , ahora quedas tu Kaji – dijo el profesor mirando a Kaji quien estaba senatado al lado de un árbol apoyando su cabeza y su pelo negro en el tronco , como si nada , - toma – dijo el profesor alcanzándole un encendedor plateado – Kaji levanto la cabeza y estiro la mano para agarrarlo – intenta hacer la llama lo mas grande que puedas

    _Mmm… de acuerdo- dijo Kaji y encendiendo el encendedor

    El Takumi se dirigió al centro para poder observar a todos , Riku estaba logrando mover las rocas de apoco , mientras que Todayo lograba unos pequeños remolinos de aire , Mizu empezaba a levantar un poco de agua , y Kaji lograba hacer crecer la llama de apoco…


    Ya había anochecido y el entrenamiento había terminado , los chicos estaban tirados en el piso del comedor , a Riku le dolía mucho el pie ya que se le había caído una de las rocas justo sobre su pie derecho ,Todayo tenia sus largos pelos negro despeinado ya q había logrado un pequeño tornado pero había terminado encerrada dentro , Mizu estaba empapada ya que había logrado levantar un montón de agua pero se le había caído encima y Kaji estaba con la cara negra y las puntas de su pelo chamuscado ya que había hecho la llama demasiado grande

    _bueno han hecho un buen trabajo , para ser su primer día – y al ver el estado de los chicos agrego:- bueno será mejor q vallan a dormir un rato – al oír eso los 4 se levantaron doloridos y se fueron a dormir
    ---------------------------------------------------------------------
    Eeesta muy corto hoy lo siento pero para la conti tengo un capi bien largo ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso