Espiritu elemntal

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por gisagy, 28 Julio 2008.

1.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    5
    Re: Espiritu elemntal

ToT

2.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    5

contesten!!!!!!!!!!!1

3.  
    narutoko

narutoko Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    10

me requete encanta, pon la conti

4.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    11

claro k lo hare!!! ^^

5.  
    Adaky

Adaky Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    647

Hola, Gisagy no podrá colgar sus fics en unos días... así que ella me los mandará a mí y yo los colgaré por ella... bueno, aquí tienen la continuación.

Espíritu Elemental Cap. 5 Historias…
    Ella le dio una gran sorpresa, puesto a que Daiseuke ya estaba ahí …
    -Genial…(Dijo intentando fingir una sonrisa), ¿Y como es que decidiste venir aquí?
    *¿Porqué?, ¿Porqué dios?, ¿Por qué me castigas así?*
    -Bueno, no fue difícil…
    Ya no pudo continuar, ya que La sencei de Hitsuky comenzó a hablar.
    -Escúchenme.
    Daisuke y Hitsuky se le quedaron viendo atentamente, ya que esperaban que les dijeran donde estaban sus habitaciones en la enorme Mansión.
    -No les fui totalmente sincera con la historia…
    -¿Qué?-Grito Daisuke cuando escucho lo que acababa de decir su sencei.
    -La verdad es que, hay una profecía, los hijos de los elementos que serian dos familias por cada elemento, en 10 años serian destruidas…
    -¿Eso quiere decir que, nuestros padres están muerto?-Dijo Hitsukuy con un tono de tristeza.
    -No…Hay una posibilidad de que sus padres y quizás algunos de sus hermanos estén vivos…
    -Entonces, ¡Continúe!
    -Bien…se cumplió la profesia…
    Daisuke y Hitsuky pusieron las caras abajo…Ellos ya no sabían que sentir, si dolor o tristeza…
    -Pero, todavía falta…Sus hijos, los Últimos descendientes tenían que salvar a las familias, y sus familias pasaron muchos años intentando de que el resto controlara
    Entonces la sencei comenzó a recordar lo que eran esos tiempos, su primogénito, entrenaba muy arduamente…
    -Mamá, ya estoy muy cansado, ¿puedo descansar?-Dijo Nato.
    -Lo lamento Nato, tienes que poder controlar a la perfección el "dragón de fuego"
    -Pero mamá…
    -Pero nada Nato…
    En ese momento se termina el recuerdo de Mitsume, ya que le llamaron la atención Hitsuky y Daisuke.
    Pero en otra parte…
    -Bienvenida seas Señorita Aldhara.-Dijo la misma joven que estaba viéndola a través de un vidrio en las salas de prueba.
    -¿Quién eres tú?
    -Mi nombre es Kiki, y eh venido a servirle Señorita Aldhara.
    -Pero…¿Porqué?
    -Porque mi familia solo ha nacido para servir a su familia, y cada uno de nosotros nos han asignado para servirles y protegerles, y ahora mi responsabilidad es servirle Señorita Aldhara.
    -Pero, ¿Cómo me protegerás?
    -Mi familia me ha entrenado duramente, y mi arama preferida es el arco y la flecha, me agrada que mis flechas tengan veneno, para matar a sus oponentes Señorita Aldhara.
    -Pero no se supone que soy la maestra de los cuatro elementos, y una pregunta más ¿Quién me enseñara a manejar los elementos?
    -Uds. Podrá controlar los 4 elementos cuando recupere las 4 piedras de los anteriores elementos. Bien ¿desea ver su Habitación Señorita Aldhara?
    -Si.
    -Bien porfavor sígame y…veo que no trajo muchas cosas.
    -Si, bueno, es todo lo que me interesa…
    -Le agradezco el favor señorita.
    -No es nada sir…Kiki.
    Cuando Aldhara vio por primera vez su nueva habitación se emociono mucho, esta habitación era digna para una Reina, pero era solo para ella…Entonces Kiki interrumpió el momento más grandioso de la vida de Aldhara.
    -Y señorita Añdhara, perdone mi atrevimiento, pero ¿como han estado los últimos 50 años de
    Aldhara se quedo tan sorprendida que le grito:
    -¡ACASO ME VEO TAN VIEJA!
    -Oh, Olvide contarle de esto, Uds Señorita no morirá hasta los 300 años de edad, casí es un ser inmortal, pero su edad ahora, según mis cálculos es de 122 años, aunque su apariencia sea de una chica de 14.
    Continuara…

6.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    897

Espíritu elemental Cap. 6 Historias… Parte 2

-Ósea… ¿Qué puedo vivir siglos, sin siquiera verme más vieja?-Pregunto con interés Aldhara.
    -Así es…O perdón me equivoque puede vivir 500 años- Dijo Kiki, con una sonrisa muy visible en el rostro.
    Mientras que Aldhara le preguntaba más cosas sobre su familia, vida a Kiki, en otra parte, se había
    arreglado el asunto de que cierto niñito entrometido, se quedara…
    Estaba Gisagy en pijama, llevando a su hermano menor hacia el cuarto en donde este se quedaría, cuando
    subieron las escaleras y vieron la habitación ambos se quedaron en shock, puesto a que era una enorme
    habitación, la cual estaba teñida de un hermoso azul escarlata… que con el brillar de la luna, cada vez se veía más hermosa,
    en ese instante el pequeño “Toño” intento decir algo, pero solo salió un pequeñísimo gemido, que apenas su hermana mayor escucho…
    -¡Esta habitación es enorme! –Dijo totalmente sorprendido el joven y pequeño niño.
    -Sí…sí que lo es…Espero que duermas cómodo esta noche –Dijo Gisagy con una dulce sonrisa y los ojos un poco cerrados.
    Cuando Gisagy, dejo a su hermano menor en la habitación, bajo directamente a la sala de estar.
    Ella no esperaba lo que estaba a punto de pasar, ella noto que Nakura, estaba muy seria, y noto que Nara, estaba sentado, más serio
    de lo normal… En sus adentros ella pensaba “¿Qué demonios pasa?”, Ella se sentía muy perturbada con lo que veía…
    -¿Qué pasa?-Pregunto con la mayor determinación que ella pudo tener en ese instante.
    -Yo…No les fui totalmente sincera con Uds. Cuando estábamos en esas salas
    -*Apenas y le puse atención, como en la clase de Matemáticas*-Pensaba Gisagy…
    Mientras en la mansión a la que pertenecían Hitomy y Lian, la misma Historia se repitió, a excepción de lo del niño; la
    misma que le contaron a Hitsuky y Daisuke fue contada al resto de los equipos…
    Pero algo, que ninguno de los chicos sabia, era que, La familia de Aldhara, había nacido para proteger a los herederos
    de los elementos… Pero… ¿Enserio Aldhara estaría de acuerdo con eso…? ¿proteger a unas personas que apenas y conocía?
    -Bien, señorita, me tengo que retirar…-Dijo la joven Kiki con un remordimiento en su corazón, por no ser totalmente sincera con su ama.
    -Oh…Claro, yo me quedare a desempacar y a arreglarme para dormir.-Dijo Aldhara.
    En ese instante cuando Kiki se dio la vuelta. Volvió a voltear hacia Aldhara. Pero no pudo decir lo anterior porque
    se le formo un nudo en la garganta…
    -Señorita…-Replico con una mirada entristecida.
    -¿Dime? –Dijo con curiosidad la joven e Inocente de Aldhara.
    -Nada…-Con una leve sonrisa que ocultaba su mentira.
    En otra parte, en la mansión del maestro de la tierra dos jóvenes se encontraban peleando…Nunca se habían
    visto en su vida, aunque fueran a la misma institución pero tna solo 5 minutos y ya era suficiente para que comenzaran a odiarse…
    -¡Te matare Sam!-Gritaba la joven y hermosa Tokomy.
    -¡Ja!, No lo creeré hasta verlo!-Grito el ególatra de Sam.
    -¡Ya basta!-Grito el hombre que parecía ser muy estricto y fuerte.-Tengo que decirles algo muy importante…Mira Tokomy, tu habitación
    esta hay-dijo señalando a una puerta hacia la izquierda.- y La tuya Sam esta haya –señalando al lado contrario.
    -¡Si!-Dijeron a coro Tokomy y Sam, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en sus habitaciones.
    -Je…duerman bien, mañana entrenaran muy duro…descansen.-Dijo el gran y fuerte hombre.
    -¡Buenas noches!-Gritaron los niños.
    En todas las casa se repitió la misma historia (pero sin pelearse), todos esa noche se fueron a dormir pues al dia
    siguiente les esperaba un muy duro entrenamiento a las 5:00 a.m.

Continuara…

7.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    13

Contesten!
    Onegai ToT

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso