Espiritu elemntal

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por gisagy, 28 Julio 2008.

1.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    Re: Espiritu elemntal

Hi :3

Me enganché :eek: Me has dejado con muchísima intriga. Cada personaje tiene algo especial que me llama la atención... No sabría como explicarlo. Bueno, deberías seguir los consejos de Aquamarine =D Cuidate mucho. Espero la conti.

Bye, May ~

2.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    35

Hola!!!
    gracias por sus comentarios
    me pondre ah hacer la conti
    no se preocupen
    Atte.Gisagy

3.  
    Cassidy

Cassidy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    81

Hola!!
    ToT Algo cortito el capitulo. Pero me gusto. Deberias de redactar un poco más las situaciones, y para no colocar solo "Decia" estaria bien otros sinónimos como "Hablo" "Manifestó" "Opino". Pero como ya dije me gusto y dejaste algo de suspenso al final =3 Ojala y no te molesten mis sugerencias. Espero el siguiente capitulo.

4.  
    StarAcua

StarAcua Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

hola perdon la tardanza jejeje...me perdi un poquito pero he vuelto la verdad me gusto mucho tu conti, lastima que estuviste castigada pero bueno volviste y no nos dejaste plantadas jajajja...espero que lo siguas pronto besosss^^

5.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    71

perdonenme
    esk todavia sigo castigada de echo ToT
    tenia k leer el libor 1 y 2 de harry potter para poder
    usar mi computadora (pork no fui hija unica ToT)
    bueno, ya escribo la conti
    no coman ancias
    jeje
    Bye
    Atte. Gisagy

6.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    709

Espíritu elemental cap. 1 parte 2

-Hola… maldita- con enojo hablaba Michael.
    -¿Qué…Que nos va a hacer?- comento Ricky con miedo- señora ¡¡responda!!-gritaba Ricky.
    -por dios, que niños tan miedosos son ¿verdad? – decía sarcásticamente la señora- pues si quieren saber que les voy a hacer, pues no será nada mortal espero-susurro-lo único que quiero saber es que si ustedes son los elegidos.
    -¿Elegidos?- decía con gran duda Michael.
    -oh, es verdad, nunca se les a contado sobre su pasado ¿verdad?
    -¿nuestro pasado?- dijo Ricky.
    -¡Dejen de repetir todo lo que yo digo!
    -¿Entonces que quiere de nosotros?- grito Michael.
    -déjenme contarles su historia, hace exactamente 8 años, sus familias fueron asesinadas, pero por alguna razón ustedes no, creemos que por esa misma razón que Uds. Nos pueden ayudar a ganar una guerra…- no pudo continuar.
    -pero, ¿Cuál es la razón? – cometo Ricky.
    -esa es la pregunta.
    -------------------------------------------- con diana y marco-----------------------------------
    -Y…¡¿Por qué esa es la pregunta?!- grito marco.
    -¿acaso quieres que responda?- grito un hombre con el cabello estilo naruto, y un cuerpo estilo kakashi.- ¡¡¡yo apenas se sus nombres reales!!!
    -* ¿Qué clase de patán, sin contar su grado de idiotez es este tipo?*-pensaba diana.
    -bien, dejémonos de tonterías y sigamos…, sus nombres reales son Sam y tokomy, ustedes so hijos y herederos de las familias de la tierra Tsuchi y Yacuchi,
    -“Tsuchi” y “Yacuchi” me suena a pescado- decía Sam
    -¡cállate!- gritaba histérico su sensor.- prosigamos, bien nadie sabe como fue que Uds. Sobrevivieron al ataque de toda una aldea…pero…
    -pero… ¿Qué?
    -----------------------------------------------con Mariana y Juan-------------------------------------------
    -Pues… ¿Cómo lo puedo decir con suavidad?, aunque Uds. Pudieran pelear seria imposible vencerlos a su edad- hablaba un hombre de cabello en extremo lacio, rubio y peinado estilo emo.
    -entonces señor, ¿como es que nosotros servimos en esto?- preguntaba Mariana.
    -simple, Uds. Tiene los poderes de los elementos.
    ----------------------------------------con Katia--------------------------------------------------
    -Y ¿Cuáles son esos poderes de los elementos que poseo?
    -pues en tu caso son los cuatro elementos, tierra, agua aire, tierra y fuego- dijo una joven chica, con cabello negro cortado en capas, fleco y un kimono de seda blanca.
    --------------------------------------con Paola y jake----------------------------------------------
    -su elemento es fuego- dijo una mujer de cabello negro, y corto.
    -------------------------------------con Citlaly y Kevin--------------------------------------------
    -su elemento es agua!- dijo Nakura.
    ---------------------------------------con Mariana y juan---------------------------------------
    -su elemento es rayo- dijo el tipo llamado Shinje.
    ------------------------------------con Michael y Ricky-----------------------------------------
    -su elemento es viento!- dijo la mujer que porcierto tenia el cabello hasta la cintura, era castaña, su cabello era y muy lacio.
    --------------------------------------------en otra parte-----------------------------------------------
    -señor los chicos están reunidos, ¿comenzamos?
    -no todavía no, quiero que descubran sus poderes antes de matarlos.
    Hay termina el segundo cap espero les haya gustado
    Atte. Gisagy.

7.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    18

hellooooo!!!
    ya puse el nuevo capi, porfavor respondan!!!!!!!!

8.  
    narutoko

narutoko Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    30

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(se desmaya)
    inner: demasiada emocion (la levanta y le da cachetadas)
    innner, gracias por despertarme.
    mucha emoción, que buen capiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigue sigue, quiero contii

9.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    15

Gracias ^^
    YA LO ESTOY HACIENDO, (SE ME FUE LA INSPIRACION ToT)

10.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    680

Espíritu elemental cap.1 parte. 3

-Bien ¡comencemos con las pruebas!-fija su mirada hacia un objeto en la muñeca de Gisagy-esperen un minuto, ¿Qué es eso que traes puesto en tu mano?-pregunto con gran intriga Naura-.

-¿Esto?-señalando a su muñeca-es un brazalete que me regalo mi madre, días antes de que comenzara el curso en el nuevo instituto-dijo Gisagy con nerviosismo-.
    -¡Revisen a todos los niños, brazos, piernas, dedos, orejas, cuellos, busquen, los collares míticos, los anillos de la tierra, el último brazalete de agua, los aretes, todo el cuerpo, hasta que encuentre los objetos míticos, de los cuatro elementos!-grito Naura a todos los demás maestros-.

-¡Aquí tenemos el otro brazalete!-decía agitado el sensor de la tierra, cuyo nombre era Tasuna-.

-¡los collares, Hitomy y Lian los tienen puestos¡-Grito su censora que por cierto se llama Mikuru -.
    -¡También ellos tiene los collares del rayo¡- Grito el sensor Shinje-.

-no puede ser, si todos tienen los artefactos míticos, entonces no hay duda, todos son los elegidos- pensaba muy seriamente Naura-.

-¡los anillos!
    -¡los aretes¡
    -Antes de que revisen a la señorita Aldhara, ella no puede tener ninguno de los artefactos, púes para ella no existe nada que le puedan dar, ella tiene que encontrar los 5 diamantes-.

-¿Los 5 diamantes dijo?-dijo Aldhara intrigada-.
    -Tú tienes el deber más importante, sin ti, no se salvara nada, y para adquirir tus poderes en su totalidad, necesitas encontrar los 5 diamantes de los 5 elementos-.
    -Increíblemente, todos ustedes están salvados de poder haber sido asesinados, puesto a que se a confirmado que son los elegidos, su entrenamiento comenzará en 2 semanas, cada uno practicar las disciplinas básicas, como lo serán la gimnasia para que tenga agilidad y equilibrio, además de que entrenaran su fuerza para poder dar los golpes correctos en los lugares correctos, pero a cada elemento se le dará una habilidad más, el agua nadara mejor que ningún otro deportista, la tierra será más firme y solida que la misma estatua del buda, el aire será más disciplinado en vuelo que cualquier otra ave, el rayo será más rápido que cualquier corredor, y el fuego , bueno intentaremos k no consuma todo a su paso-.

-*nos salvamos*- pensaron todos
    -pero eso no implica que no les podamos hacer daño, las pruebas continúan-.
    La sal del agua se empezó a llenar de agua, la sala del rayo simplemente tuvo gran electricidad, la sala del fuego comenzó a arder en llamas, la sala de aire comenzó a tener constantes tornados, y la sala de tierra comenzó a tener terremotos.
    -¡Na-Nara!, por favor, no mueras, por favor, es todo lo que te pido-decía con lagrimas en los ojos-.
    En ese momento las salas (estaban divididas en 2) se volvieron una, y todos (excepto Aldhara) corrieron al lado del otro, diciendo, “quiero vivir”, o “no preferiría morir con nadie más” entonces…

Aquí termina el cap., espero que haya sido de su agrado.

11.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    9

Ya puse el 3cero, leeanlo!!!!!!

12.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1172

Espíritu Elemental Cap.2 ¿Qué tenemos que hacer?

-solo era una broma, pero por hoy ya se pueden ir- decía MIkuru-pero antes de irse tienen que tomar una decisión, tienen que decidir, si se quedarán e los hogares que nosotros les daremos, además de que nos haremos pasar por sus padres, o pueden quedarse en casa de sus padres adoptivos Uds. Deciden.

Se armo un gran silencio, puesto a que los chicos tenían que decidir, pues aquellas personas apenas las conocían, pero, dejar a sus padres aunque fueran adoptivos era una decisión difícil, pues ellos los habían visto crecer, pero ellos, les podían responder las preguntas que tenían en ese momento sobre su pasado.

-creo k debes de dejarlos tomar su decisión con más tranquilidad, Mikuru, además es demasiada presión para unos niños, mañana deseo escuchar su decisión-hablo Nakura.

Todos los maestros estuvieron de acuerdo con lo que dijo Nakura, además, después de eso, los dejaron ir, directo a sus casas, los chicos pensaban, y le daban mil vueltas al asunto
    -*¿Qué voy ah hacer? Siempre eh soñado con ser libre y valerme por mi mismo, pero… eso es algo drástico, apenas conozco a esas personas y ya quieren que me mude con ellos*-pensaba Nara.

-*No…no puedo hacerlo aunque odie a mis padres con todo el corazón, no puedo hacerlo, es algo muy extremo, pero, si lo hago, tal vez, por fin sea independiente, ella me dará el enteramiento que necesito para ser independiente y fuerte.*-pensaba con gran seriedad Gisagy.

-*Mi decisión es final, pero el problema es que estoy realmente confundida, por primera vez, no sé qué hacer, esa es una decisión que solo yo puedo tomar, es más ya la tome yo…me mudare con Tasuna.*(regresa)
    -¡Tasuna!, ¡Tasuna!-Grito Tokomy-señor, deseo quedarme con Uds.
    -Bien, entonces te llevaré a mi hogar…-la toma del hombro y se la lleva por un hermosos sendero, y luego llegan a una enorme casa.
    Todos llegaron a sus respectivas casas, cada llego y se metió en su habitación pensando en la presión, Gisagy pasaba por la cocina y escucho a sus padres pelear una vez más…
    -¡Te eh dicho miles de veces que no quiero que hables de los problemas de nuestra familia!-Gritaba el padre de Gisagy.

-¡Pero yo no dije nada, los vecinos escuchan los gritos…-no pudo continuar porque el padre de Gisagy la golpeo.
    En ese momento vio a su hermanito pequeño muy asustado en la sala escuchando todo. Gisagy como hermana mayor sabía que su deber era llevárselo a su habitación y decirle que no pasaba nada, aunque sabía que su mirada al delataría, porque estaría mintiendo, pero aun asi, Gisagy prefirió mentirle a su hermano menor.
    -ven Toñito, no te preocupes, todo estará bien, ven vamos a mi recamara-Gisagy lo llevo a su alcoba, diciéndole que todo estaba bien que nada pasaba.

-Papi va lastimar a mami ¿verdad?-preguntaba el pequeño niño no mayor de 8 años.

-Claro que no…no te preocupes todo estará bien, no te preocupes-dijo Gisagy.
    -Te quiero mucho hermana (se lanza a abrazarla).
    -*no puedo irme de aquí, mi hermanito me necesita…pero tengo que huir de aquí...me lo llevaré conmigo, así los dos podremos estar asalvo.*
    -Hermanito, conozco un lugar que te va a gustar.
    Empieza a buscar en el directorio telefónico el numero de Nara, marca lso números y…
    -Nara… ¿Qué decisión tomaste?
    -Me iré con Nakura ¿y tú?
    -Búscame en el parque en 15 minutos.
    -Echo…
    Mientras que Hitsuky y Daisuke habían tomado la decisión casi en cuanto salieron da allí, no sabían bien que hacer, porque ellos adoraban a sus padres.
    -Mamá voy a salir-dijo Hitsuky-No se cuando Volvere
    -Lleva ropa limpia Hija
    -Claro.

Después… en casa de Hitomy; ella no lo pensó dos veces, ella odiaba a su familia, siempre lo hizo...
    Jamás en su vida perdonaría a su familia ni siquiera a su hermana mayor Melissa
    Pero, aunque la odie con toda el alma, ella mataría por Melissa.

-Mamá, te tengo que decir algo...-Decía Hitomy.
    -¿Qué pasa Hija?-preguntaba con interés su madre.
    -Na-nada, no pasa nada Mamá, solo quería decirte que te extrañare-corre hacia las escaleras con la cabeza baja.

En eso Hitomy empieza a amarrar sus sabanas para escapar de su hogar, ella se dirigía directo a casa de MIkuru sencei
    Ella sabía que si quería ser fuerte, y sabia que esa era la única manera de serlo...

Mientras que en casa de lian, el esperaba una señal de irse o no.

-*No se que hacer, si nadie me llama en los siguientes 20 minutos, me voy, si alguien me llama, me quedo aquí...*.
    En ningún momento sonó el teléfono, así que lian se fue de su hogar

13.  
    Adaky

Adaky Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    21

O.O me encantó, y está mucho mejor q los anteriores^^ a ver si continúas xD

14.  
    narutoko

narutoko Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    18

supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, nos desmayamos yo e inneeeeeeeeeeer de la emocioooon , sigue sigue, pon la conti

15.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    26

Gracias, ^^
    la pondre en cuanto tenga tiempo
    Bye
    Atte. Gisagy

16.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    625

Espíritu elemental cap. 3 Es hora de partir…

En cuanto Lían no escucho el más mínimo ruido del teléfono, el empaco todas sus cosas, así que en ese momento, el abrió la puerta, pero vio que sus padres estaban allí, así, que cerró su puerta sigilosamente, y empezó a decirse a si mismo…
    -¿Cómo puede ser…? esto no me debería de pasar a mí, pero…, lo mismo diría otra persona a la que también le tocara vivir esto…bueno, yo no soy un cobarde, eh tomado mi decisión y así se quedara-dijo con determinación Lían.
    Mientras que Daisuke aunque no lo pensó 2 veces, le fue difícil decirle adiós a su familia, el tenia una pequeña hermana de 3 años, a la cual el adoraba, pero por su culpa (según él ) le había quitado el amor que sus padres le tenían a Daisuke, pero… después de un tiempo él lo llego a comprender, puesto a que su pequeña hermana había nacido de 7 meses.
    Después, en otra parte Aldhara se estaba tomando muy enserio la decisión, porque ella adoraba a su hermano mayor, además que le encantaba jugar con su hermana menor.
    -Hermano…tengo una amiga a la cual le dijeron que tomara una decisión, le dijeron que tenia 2 opciones, una era que todo se quedara tal y como esta, pero la otra es un cambio drástico ¿Qué harías?-con intriga pregunto Aldhara.
    -Difícil, pues yo diría que hiciera lo que es correcto para ella, y seguramente la segunda opción es que todo cambiara de manera positiva.
    -Gracias, Hermano.
    Ella sabia que esa opción era la segunda y ya la había tomado, ella espero a que su madre durmiera, y también su hermano y hermana, ella empaco sus cosas, y estaba a punto se salir de su hogar, cuando…
    -¿A dónde vas hermana mayor?- Decía una niña pequeña alrededor de los 6 años, con un osos de peluche, y rascándose el ojo.
    -Solo…solo es un sueño, *si eso* solamente estas soñando ahora vuelve a tu cama.-dijo de una manera muy graciosa Aldhara.
    -Esta bien, diosa de los caramelos.-dijo la niña haciendo un saludo militar.
    -¿con que estabas soñando?-pregunto interesada con una cara de que mala leche.
    -con la Charlie y la fábrica de chocolates, y tu eres la esposa de Charlie, espero que no tengas una aventura con otro chocolatero.
    -¡vete a dormir!-grito Aldhara.
    Mientras en casa de Delta, ella lo pensó y lo pensó, demasiado, y decidió quedarse en su hogar hasta que…
    -¡ME GUSTARIA QUE TE FUERAS!- Le grito el padre de Delta.
    -¡PUES NO TENDRAS QUE ESPERAR MUCHO!-grito Delta.
    -¡ADIOS!
    -¡ADIOS!
    Ella se fue de su hogar en cuento termino la discusión, ella se fue directo a la casa de Tasuna, pero primero…

17.  
    Adaky

Adaky Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    30

Escribe maaaaaaaaaaaaaaaaás!! estoy impaciente ToT
    Que "escriba" ya, que el público se va! Que "escriba" ya, que el público se va! etc etc...

18.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    39

perdoname
    esk no eh tenido tiempo
    encuanto tenga tiempo...
    !LO ESCRIBIRE!
    Bye
    Atte:
    Gisagy

19.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    610

Espíritu Elemental Cap. 4 ¡Ya no hay vuelta atrás!

Antes de irse ella quiso llamar a su nuevo amigo Tsuru, pero antes de eso, ella encontró el cielo muy nublado, con truenos y rayos por doquier, ella jamas había visto un cielo tan oscurecido, pensó que se le vendría encima una tormenta única y poderosa...pensó que tal vez podría hacer que el cielo se despejara un poco...
    -hmp...tal vez...-decía con una mirada decidida en su rostro -¡Poderes de rayo salgan!-Gritaba la inexperta muchacha.

El cielo simplemente echo un estruendoso ruido, ella miro sus manos extrañada puesto a que pensó que lo había echo bien, después de eso escucho el tenebroso estruendo de un rayo, ella se estremesio y se oculto en un poste de electricidad, después se toco el pecho suspirando.

-uff solo fue un rayo...Quizás que yo cree...-Ella decía con entusiasmo.

Mientras en otra parte estaba Gisagy esperando a su compañero Nara con su pequeño hermanito, el cual estaba jugando con el movil de su hermana mayor, pero lo que Gisagy no sabia es que el estaba indagando en los mensajes de texto de su hermana mayor.

-¿Que estas haciendo?-pregunto Gisgay caminando al lado de su hermano.

-Na-nada hermana, simplemente esto jugando un juego...-Dijo el niño temeroso de que su hermana se enterara de lo que estaba haciendo.

-¿Acaso, estas...estas, leyendo mis mensajes...?-Preguntaba sumamente nerviosa, como si unos policías le tuvieran sospecha de haber asesinado a alguien.

-¡No!, no estoy haciendo nada de eso, ya te dije que simplemente estoy jugando un juego en tu movil.-Dijo totalmente frenético y nervioso.

-¡Dame eso!- miro su movil y era verdad, su hermanito estaba leyendo sus mensajes de texto.

-¡Oh!, mira es tu amigo-Gritaba con sensación de salvado.

-Nara...que bueno que has llegado, ¿sabes donde esta la casa de Nakura sencei?-preguntaba con interés Gisagy.

-La verdad-decía rascándose la cabeza estilo anime con una gota de sudor- esperaba que tu lo supieras.

-Me imaginaba que estarían aquí, bueno que mas puedo esperar si espié su llamada.-dijo una extraña voz que venia de la oscuridad.

-¿Nakura sencei?-ring ring tenemos a un par de ganadores y...un pequeño niño, que no deveria estar aquí...-decía con voz algo rara.

-¿Porque lo trajeron?-preguntaba intrigada.

-Porque...no esta a salvo en mi hogar, o en el que salia ser mi hogar...-dijo Gisagy.

Mientras ellos discutían ese tema, en otra parte estaban Hitomy y Lian, yendo directo a la casa de Mikuru sencei. Ellos se habían encontrado en en el camino, lo cual disgusto un poco a Hitomy, porque ella no miraba a Lian mas que como un amigo, y ella sabia que el estaba enamorado de ella, pero le impresionaba que Lian siempre insistiera. Cuando llegaron a la casa de Mikuru sencei ella les dio una grata bienvenida, diceindo fuertemente...

-¡Bienvenidos a mi humilde hogar!-señalando hacia una enorme mansion.

-¿Humilde?-preguntaron a coro Lian y Hitomy.
    Mientras ellos estaba alli, Hitsuky, estaba a punto de llegar a la casa de su sencei, ella le dio una gran...

CONTINUARA...

20.  
    gisagy

gisagy Guest

Título:
    Espiritu elemntal
    Clasificación:
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    17

Ya puse el nuevo cap.
    Leeanlo, PLEASEEE!!!
    Bye
    Atte.Gisagy

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso