espia en tu corazón

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinata-fran, 10 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    espia en tu corazón
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1104
    espia en tu corazón

    Espía en tu corazón

    Corría por los pasillos de la agencia ANBU, una pelirrosada, iba con una herida en el brazo derecho, corría hacia la oficina de su maestra y jefa Tsunade, ella debía saber que ocurrió con su compañero itachi, él no pudo ser capaz de matar a su padre, y mucho menos a su madre, su tesis, si quería matar a los uchihas por que no mato a su hermano menor.

    -tsunade- sensei, el no fue estoy segura… - pero la pelirrosada fue callada ya que tsunade comenzó a hablar
    -niña lo sé, pero que se puede hacer todas las pruebas están es su contra, además él quiso quedarse en la cárcel de alta seguridad- respondió la rubia desde su asiento mirando a sakura a los ojos
    - pero…, no lo creo el no pudo ser capaz de algo así, estoy segura- decía una confundía flor que no entendía el comportamiento de su compañero y amigo
    - niña ya te dije que él lo quiso así, ahora vete y que te curen esa herida- después del comentario sakura obedeció a su maestra y fue a la enfermería, después de haberse curado se encontró con su equipo, claro con un nuevo integrante
    - Sakura- chan- grito un rubio de ojos azules- debemos ir donde la vieja-
    - Naruto, cuantas veces te tengo que decir que no me grites- respondió la chica que venia con una venda en el brazo ya que su blusa era sin mangas
    - que te paso en el brazo sakura- pregunto Kakashi al ver la herida
    - nada, fue en una misión- con esto el maestro y guía del grupo quedo conforme con la explicación, sakura miro al chico de cabellos oscuros que estaba al lado de kakashi, se le hacia conocido y no sabia el por que, pero de lo que estaba segura es que lo había visto en algún lado, y equivocada no podía estar su entrenamiento le dio la capacidad de recordar todo lo que veía
    -kakashi-sensei es mejor que vayamos donde la vieja- dijo naruto con los brazos en la nuca, en un gesto de aburrimiento
    - esta bien vamos, o tsunade nos matara- respondió kakashi estas palabras sacaron a sakura de sus pensamientos que todavía no podía saber quien era el chico que los acompañaba, caminaron por los pasillos de la agencia hasta llegar a la oficina de la rubia, kakashi golpeo la puerta y espero que la rubia respondiera
    - adelante- grito tsunade, abrió la puerta Kakashi y después de él aparecieron los tres restantes del equipo
    - para que nos citaste, Tsunade- pregunto kakashi
    - les tengo que informar la nueva misión-
    - pero Tsunade, solo somos tres y nos faltaría una para ser un equipo- dijo la pelirrosada
    - claro por eso le pedí a Uchiha Sasuke que se uniera al grupo y ayudara en la misión que le diré a hora, tenemos antecedentes que la organización akatsuki, dirigida por Orochimaru pretende atacar a nuestros protegidos, ya sabemos que ordeno a itachi matar a su familia que era unas de las mas grandes espías y no descartamos que atacara a las demás familia, tenemos que obtener información por eso destinare a una persona para interrogar a itachi, los demás podrán descansar-
    - Tsunade- sensei, requiero autorización para ser yo quien interrogue al detenido- comento sakura
    - esta bien, pero tienes una hora, ni mas ni menos, ve-
    - hai- sakura salió de la ofician bajo las miradas atentas de los presentes y en especial bajo la mirada del moreno presente en la sala que no entendía por que no fue él a interrogar a su hermano-
    -tsunade-sama, ¿por que no fui a interrogar yo a mi hermano?- dijo el pelinegro desde un lado de la sala
    -porque sakura lo pidió primero- respondió la rubia desde su escritorio
    - pero, yo conozco sus debilidades- dijo firme el uchiha menor
    - pero él igual conoce las tuyas, si tu vas lo hubieras mato-
    - además sakura es experta en interrogaciones corta- intervino kakashi para calmar la situación que se estaba volviendo tensa
    -kakashi-sensei tiene razón sasuke, recuerdo esa vez cuando sakura activo una enfermedad de un sospechoso con estrés
    Flash back

    Estamos dentro de una casa particular, mejor dicho en la cocina, sakura estaba interrogando a un sospechoso y este no quería hablar
    - habla de una ves- dijo una hastiada sakura- ¿a si que no quieres hablar?, sabes que tienes una enfermedad que se activa con el estrés- el sospechoso de nombre sai
    - ¿como sabes eso?… - pero no pudo continuar ya que sakura lo beso y después golpeo y así varias veces
    - sakura que estas haciendo, ¿Por qué lo golpeas y lo besas?- pregunto un naruto confundido
    - esta activando su enfermedad- dijo kakashi igual sorprendido nunca había visto a su alumna de esa manera
    - vas hablar si quieres que te de tu medicina- dijo la pelirrosada con una medicina en las manos
    - esta bien voy hablar- el chico de cabellos oscuros, después de haber hablado sakura le dio su medicina, pero claro después de dejarlo casi inconciente y dejarlo internado en hospital
    End flash back
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: espia en tu corazón

    Usas bien el script y no hay mucho que decir; sólo unas cosas:

    -Cada diálogo sepáralo, ya que pegados molestan la lectura.

    -Cuida tus tildes.

    -La letra es algo grande, utiliza la del foro (verdana 3), es la más cómoda para la lectura.

    -Toda oración inicia con mayúsculas y finaliza con punto.

    -Colocas comas en lugares innecesarios y puntos donde no van, ten en cuenta eso.

    También coordina el seguimiento de ideas, mira:

    Corría por los pasillos de la agencia ANBU, una pelirrosada, iba con una herida en el brazo derecho, corría hacia la oficina de su maestra y jefa Tsunade, ella debía saber que ocurrió con su compañero itachi, él no pudo ser capaz de matar a su padre, y mucho menos a su madre, su tesis, si quería matar a los uchihas por que no mato a su hermano menor.

    Ese párrafo presenta fallos en el seguimiento de ideas, lo mejor sería:

    Corría por los pasillo de la agencia Ambu una pelirrosada que tenía una herida en su brazo derecho; se dirigía a la oficina de su maestra y jefa Tsunade. Su intención era conocer que sucedió con su compañero Itachi; él no pudo ser el responsable de matar a su padre y su madre.

    Su único modo de defenderlo era su idea... ¿Por qué mató a sus padres y no a su hermano?.

    Ese párrafo lo modifiqué para que fuera más entendible, aquí repetiste corría 2 veces en líneas seguidas, y tus ideas de Itachi están algo confusas. Recuerda leer tu fic para que veas que todo cuadra.

    No hay más que decir, en general la historia es buena... pero cuida esos puntos técnicos.
     
  3.  
    hinata-fran

    hinata-fran Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    espia en tu corazón
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    29
    Re: espia en tu corazón

    okis lo voy a arreglar ademas ke no lo alcance a revisar bn por ke mi adorada prima llego y lo subio
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso