Microrrelato Espesura oscura

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Accel, 1 Diciembre 2015.

  1.  
    Accel

    Accel Deprimente

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2014
    Mensajes:
    970
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Espesura oscura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    88
    Una voz inquietó el ambiente. En un principio pensó que había sido el susurro de las hojas mecerse con el viento, pero se había equivocado. Los troncos de los árboles escondían a lo lejos a una silueta que hacía más ruido de lo normal. Caminaba apaciblemente por la espesura oscura, donde el firmamento caía sobre el manto verde de los árboles. No caminaba tan calmado como quiso suponer. Prisionero del lento transcurrir del tiempo, sintiendo la intensa mirada en su nuca, y el acero que penetraba su corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bien bien! Hay una intención clara de guardar tinta hacia el final y dar un golpe de gracia. Se agradece cuando la gente se aventura con este género :) Mi invitación es a que trates de decir más, que te enfoques más en el personaje o en el contexto del cuento. La gracia del microcuento es que te hace pensar más allá de la obra, más allá de la cachetada metafísica del final. Trata de poner al lector en jaque.

    Buena trama, buena resolución, pero se puede ahondar más en el paisaje y en el personaje con pocas palabras, con frases que dicen sin decir. Te hablaré por interno si te interesa ahondar más en el tema :)
     
  3.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Awns, seguro le arrancó la médula.

    Opino igual que Lionflute, aunque a eso agregaré que de lo que suelo leer de tus micros, me parece haberme dado cuenta que tienes esta costumbre de tirar al lector muy bruscamente, al punto de que con un poco de atención ya se vuelve fácil imaginarse de qué irá el escrito y eso no siempre es bueno.

    En fin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso