Una voz inquietó el ambiente. En un principio pensó que había sido el susurro de las hojas mecerse con el viento, pero se había equivocado. Los troncos de los árboles escondían a lo lejos a una silueta que hacía más ruido de lo normal. Caminaba apaciblemente por la espesura oscura, donde el firmamento caía sobre el manto verde de los árboles. No caminaba tan calmado como quiso suponer. Prisionero del lento transcurrir del tiempo, sintiendo la intensa mirada en su nuca, y el acero que penetraba su corazón.
¡Bien bien! Hay una intención clara de guardar tinta hacia el final y dar un golpe de gracia. Se agradece cuando la gente se aventura con este género :) Mi invitación es a que trates de decir más, que te enfoques más en el personaje o en el contexto del cuento. La gracia del microcuento es que te hace pensar más allá de la obra, más allá de la cachetada metafísica del final. Trata de poner al lector en jaque. Buena trama, buena resolución, pero se puede ahondar más en el paisaje y en el personaje con pocas palabras, con frases que dicen sin decir. Te hablaré por interno si te interesa ahondar más en el tema :)
Awns, seguro le arrancó la médula. Opino igual que Lionflute, aunque a eso agregaré que de lo que suelo leer de tus micros, me parece haberme dado cuenta que tienes esta costumbre de tirar al lector muy bruscamente, al punto de que con un poco de atención ya se vuelve fácil imaginarse de qué irá el escrito y eso no siempre es bueno. En fin.