Espero... me perdonen...

Tema en 'Relatos' iniciado por Parko, 16 Agosto 2014.

  1.  
    Parko

    Parko Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    2 Agosto 2014
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Espero... me perdonen...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    771
    ESPERO... ME PERDONEN...

    Ahí estaba yo... estaba preparado para tirarme al vació y dejar a la suerte mi vida..., pero antes de lanzarme me puse a pensar en todo lo malo que paso en vida y las cosas estúpidas que en varios puntos de vida, decepcione a amigos, familia... y a mi mismo... lo último que recuerdo haber dicho antes de tirarme...

    -Este es mi futuro... mis últimas palabras... Lo siento...- fue lo último que dije al poner un pie en el aire, tomando un gran respiro, para luego dejarme caer por mi propio peso, al caer veía a las aves volar cerca mió, sin rumbo alguno, de seguro tenían un mejor futuro que yo. Mientras iba cayendo, desde lo que podría imaginar eran 500 metros de altura, vi pasar cada instante de mi vida, lo peor de todo, es que solo recordaba todo lo negativo de ella. Recordar... cuando discutía con mi madre, por mi forma tan... tan... estúpida de pensar sobre las cosas.

    -Hijo... debes de cambiar tu forma de ser, si quieres ser alguien que pueda destacar en la vida- me decía mi madre muy preocupada, tomándome de los hombros, tratando de hacerme reaccionar, pero yo no la escuchaba lo único que decía...

    -Para que vivir... ¿para luego morir?- le cuestionaba muy confundido, sin darle la mirada, para no sentirme mal por como le hablaba.

    Yo solo veía las cosas malas de la vida, nunca encontré nada positivo en la vida, solo quería esperar mi muerte, pero me puse a pensar...

    -Y... ¿si hubiera tratado?... por un momento... encontrar algo positivo de esta vida... pude haberlo hecho, pero ya es demasiado tarde, mi muerte esta cada vez mas cerca...- me cuestionaba mientras veía cada vez, más cerca las rocas a las que se dirigía mi cuerpo.

    Recordar... lo mal que me llevaba con mi hermana, y como traicionaba a mis amigos. Ahora que estoy a punto de morir... estoy empezando a pensar que en verdad pude cambiar... si solo hubiese entrado en este pensamiento antes de tirarme al vació... tal vez... solo tal vez las cosas pudieron ser distintas y pude tratar de cambiar al menos... por una vez... en mi patética vida.

    Deseo lo mejor para mi familia, mi madre, mi padre, mi hermana y abuela... también les deseo lo mejor a mis amigos... sobretodo... a la que una vez quise..., pero fue tanta la presión... de pensar del para que vivir... que la deje. Lo última vez que pasamos juntos... fue lo mejor, ahora empiezo a pensar que si hubo algo positivo en mi vida... y fue ella... el amor.

    -¿Que podríamos hacer el día de hoy?- me cuestionaba ella muy alegre tomada de mi brazo, mientras caminábamos por un parque, viendo a los niños jugar todos muy felices.

    -Yo solo se... que lo que hagamos, será lo mejor... porque estoy al lado tuyo- la miraba con gran alegría pensando en el futuro que podríamos tener, pero ahí me entro la duda otra vez del porque vivir.

    -Estoy muy feliz de estar contigo, eres de los poco que supo tratarme bien- me comentaba, después de darme un cálido beso en la mejilla, el cual yo también le correspondí.

    -Pase lo que pase... te voy amar... donde quiera que me encuentre- ella me miraba muy confundida, pero le hice entender que lo que dije no tenía mucha importancia, lo importante es que cuidaría de ella...

    Ya me acercaba cada vez más a mi destino, me encontraba ya unos cuantos metros de muerte... me puse a llorar... por que sabía que pude haber cambiado, pero no tuve la oportunidad... estaba a un posible minuto de la muerte... y lo último que pude decir...

    -Abuelo... estaré contigo en muy poco tiempo...

    Fue mi última oración... colisione contra las rocas y morí al instante. Ahora me encuentro en un sitio mejor... estoy al lado de mi abuelo y con el cuidaremos de mi familia, amigos... yo por mi parte cuidare de la persona que amé...

    Esta es mi historia... contada y escrita por mi... después de la muerte... te la dejo a ti... siempre te amé y siempre te cuidare desde donde estoy, espero hayas leído esto... completo... sin sentir pena alguna... ten presente que te cuidare y no dejare que te pase nada... muestra esto a mi familia... que sepan lo que hice y que sepan... que a pesar de esta mala decisión en vida... espero... me perdonen... los cuidare a todos sin importar las consecuencias...

    Los amo a todos... ahora se que lo positivo en mi vida... ¡FUERON USTEDES!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso