Crepúsculo Esperanzas intermitentes.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Saya Tyrs, 7 Abril 2009.

  1.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esperanzas intermitentes.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    747
    Esperanzas intermitentes.

    Nota: El fic fue escrito como regalo a mi esposa/tocaya, a la yuhA de mi corazón... ¡Ale Whitlock! Disfruta de tu regalo, te lo mereces por el par de loguitos tan monos que tienes en tu poder xD No entra en la categoría de drabble ni de one-shot, así que es un mini-oneshot.

    Esperanzas intermitentes.

    Fue como un centelleo.

    Durante un momento miraba a Edward, y al siguiente estaba perdida en una ráfaga de luces extrañas. Primero veía a la selva, después un par de figuras y la imagen desaparecía o se desenfocaba. Era desesperante.

    —Alice —musitó Edward y yo simplemente sujeté mi cabeza y miré a Jasper intentando descifrar el significado de mi visión distorsionada.

    No dije nada.

    Caminé intentando encontrarle sentido a esa ráfaga de colores efímeros, creer que podría ser algo útil, una ayuda para evitar la carnicería que se avecinaba. Sin saber lo qué necesitaba buscar tomé la mano de Jasper y me dirigí a la salida con una excusa que hasta a mí me sonó tonta ‘Necesito despejarme, no puedo ver nada y Jacob ya casi llega’

    Jasper me imitó y salimos disparados hasta el patio. Yo corrí como si la vida se me fuera en ello, tratando con todas mis fuerzas despejar mi visión y tratar de unir los huecos. En algún lugar del planeta había algo que debía encontrar, ese objeto o persona era, sin lugar a dudas, la clave para resolver aquél embrollo.

    —Alice —la voz de Jasper resonó en mis agudizados oídos, estaba más que confundida por mi repentina idea de salir a tomar aire fresco—, ¿qué viste?

    ¿Qué es lo que vi? Buena pregunta porque ni yo sé su respuesta. Hacía esto por impulso, no era la confianza en mi vaga visión, más bien era una corazonada; algo me decía que si encontraba a aquél que despertó mi visión todos seguiríamos vivos y todo volvería a la normalidad.

    —No lo sé —repliqué y de pronto me asaltó una idea—, Jasper… ¿podrías esperarme aquí un momento?

    Él asintió; sin embargo, su expresión mostraba desconcierto. Me separé de mi amado para correr a la casita de Bella y Edward, no me permitiría tardar más de un minuto. Desesperada, entré a la biblioteca y encendí la chimenea. Buscando entre los libros de Isabella para hallar algo que estuviera impregnado de su aroma y arranqué la última hoja de un libro con aspecto desgastado. No había tiempo.

    Escribí una carta de disculpas y la guardé en mi bolsillo… era mejor que pensaran en una deserción, a que Aro se enterara de la locura que haría: buscar a alguien invisible en lo que respectaba a mi don.

    De pronto, me asaltó una idea. Tomé el libro entre mis dedos y busqué la penúltima página. Anoté con letras claras el nombre y la dirección de un falsificador que tenía trato con Jasper; al final escribí en letras aún más grandes una palabra, ‘Destrúyelo’

    No me arriesgaría a que Edward se enterara de mis planes ni de los que armé por si fallaba en mi misión. Salí de la pequeña casita y busqué a Jazz para dirigirnos a la frontera con los Quileutes, pedimos la autorización de Sam para dirigirnos al océano y le entregué la carta rogándole que no la abriera hasta que mi familia lo buscara.

    Salté con Jasper al oscuro mar y nos hundimos en las profundidades.

    —Alice —volvió a decirme y yo simplemente lo miré a los ojos—, ¿qué es exactamente lo que buscas?

    Volví a mirarlos y suspiré.

    —Eso ni yo misma lo sé…

    Y era verdad, no tenía idea. Sólo esperaba que aquella visión fuera algo más, esperaba que fueran esperanzas intermitentes y se concretaran por el bien de mi familia… por mi bien y por el de Jasper. Sólo necesitaba un incentivo que acrecentara la posibilidad de que fuera verdad, sólo eso y podría caminar con la seguridad de encontrar algo imposible para mí, con la certeza de que los salvaría a todos.

    ----------

    Disfruten y mátenme por si que do muy mal xD
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Esperanzas intermitentes.

    Vaya, te quedo muy bien. De hecho es una viñeta de esa parte desde el punto de vista de Alice. Tardé un poquito en ubicarme, aún así.

    Sólo dos detalles:
    Creo que aquí le faltaría una coma entre y el 'b' iría en minúscula.
     
  3.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esperanzas intermitentes.

    Adsdasdfasddfdf!!!

    Nunca pude agradecerte, yo amé el escrito.

    Me fascinó porque Jasper sólo la sigue ciegamente, no sabía ni qué estaba haciendo y aún así la siguió y a pesar de que le preguntó a dónde se dirigía y ella no supo ni qué decirle, él siguió sus pasos y por eso a m o tanto a Jasper.

    El mini-one-shot me pareció increíble, sobre todo porque recreaste lo que pasó a palabras de Alice.

    ¡Te felicito! Gracias por todo I <3 you ^^

    Saludos
     
  4.  
    Dreamshunter

    Dreamshunter Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2008
    Mensajes:
    11
    Re: Esperanzas intermitentes.

    Buenas tardes.-
    Sinceramente: Me encantó. Dejando de lado que me encantan los fanfics con esta parejita como protagonistas.
    Me gustó muchísimo que rellenaras esa parte de la historia que quizá más de uno nos imaginábamos de diferentes formas. Representaste muy bien a Alice, la forma de sus pensamientos y sus acciones. La redacción excelente, muy bien recreada y sólo reconocí un pequeño error:

    Ese 'que', puesto que está luego de lo iría sin acento. Sólo eso pude encontrar, y el errorcito que Pami te señaló arriba.
    Muy buen trabajo, ojalá pueda leer otros de tu creación~.
    Saludos.-
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso