The Hunger Games Esperanza

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por alucard, 6 Julio 2013.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esperanza
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    219
    Este es un escrito para la actividad "Mezclando" creado por Arleet para el foro de los Juegos del Hambre.​
    Esperanza​

    Recordó el casto beso justo antes de su partida. Sus fríos y resquebrajados labios de sabor salino, el vacío silencioso de una promesa que nunca deseo cumplir desde sus inicios.

    No le importaba, era una chiquilla que prometió lo poco que tenía para obtener algo de un valor igual de mínimo; la vida de su hermana.

    Bufó con fastidio, ya que odiaba recordarlo; sus celestes orbes bañados de tristeza, su mueca desesperante en aquellos labios que antes de él permanecían vírgenes. Lo recordaba, incluso su maltrecho cabello rubio en trenzas; su escuálida figura. Incluso en su ebriedad, cada centímetro de ella, se reflejaba en sus mórbidas memorias.

    En su sobriedad mirando a la pantalla de esa lujosa habitación a la chica en llamas; esa promesa vacía, tenía un significado; la esperanza.

    No le importaban los tributos en absoluto; pero incluso Haymitch admitía a si mismo que una lágrima en Prim, era desgarradora a su pútrida alma.

    Caminó hacía los patrocinadores con lentitud con un solo objetivo. Mantendría viva a la chica en llamas solo para mirar su sonrisa cálida, solo para avivar el fuego moribundo de su Prim, su nueva esperanza.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    alucard, mi primo querido, bien podría regalarte cincuenta firmas por el simple hecho de haber creado algo tan bello como esto para mi actividad.

    Me encantó la historia, fue hermosa pero con su toque pícaro y un tanto pervertido que sólo tu puedes darle. Me pude haber imaginado miles de momentos para estos dos, pero nunca este. Supongo que debió haber sido el más obvio de todos, pero con lo difícil que se te hacía y tus ganas de hacer un UA, no me permitieron imaginar este en específico.

    Haymitch es mi amor platónico, eso lo saben muchas personas de por aquí. Y Prim es como mi pequeña niña, es mi bebé y toda una dulzura. Pero, oh my god, ¡se besaron! Haymitch le quitó la virginidad a esos suaves y rosados labios. Y creo que debería estar enojada por eso (? pero fangirlee demasiado y en cierta forma te agradezco haberme hecho caso y no haber puesto lime *O* Te amo por eso y lo sabes <3

    No me importa si fue cliché o no, si tu lo sentiste así o no. Fue hermoso y punto.

    Por otro lado, no encontré ningún error. No sé si hubo o no, pero yo no los vi. Lo que si me hubiera gustado, es que dijeras un poco más sobre ella. Sobre como se vio o sobre como se sintió Haymitch con el beso. De ahí en más, eso es todo lo que tengo para decirte.


    Besos xx
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Awwww este escrito tuyo fue aun mas crack que el mio <3 lo amo por eso.
    Una sonrisa escapó de mi rostro, me ha rondado en la cabeza que es lo que harias con esa tan curiosa y rara pareja pero bueno, he de decir que me has superado en cuando a mucho ^^ ha sido muy buena, me ha dejado un sabor de boca un tanto interesante; entre tierno y raro.

    Oh, y con lo tanto que amas escribir/leer sobre este tipo de parejas, se nota como dominas esto. Ademas debo agregar que es el primer escrito que he tenido el placer de leer, yay! Por esto he notado tu encantadora y deleitable narración, tiene tanta armonia y es tan bella, no habia visto un tipo de narrar de ese modo, creo que se debe mas a que tiendes a escribir mas poemas que otra cosa.

    Realmente me hubiera gustado que narraras un poco mas ese beso que el mentor borracho y la tierna prim compartieron, fue tan...ajaksjdfkf que no puedo dejar de imaginarlo <3 como dice arleet, tienes ese toque picaron y tan unico que solo vos le puedes dar...interesante.

    Segun vos, fue redundate y he de tomarte la palabra un poco en eso. Lo fue pero lo he notado solo en una palabra: mórbido, lo has repetido, si no me equivoco, como unas tres veces en este corto escrito y si la palabra esperanza sale una vez ademas del titulo pero no lo escucho redundante, a mi me parece muy bueno.

    En fin, perfecta ortografía, has superado mi escrito por mucho pero es merecible ^^. Espero verte mas por este foro, cuidate, besos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Realmente hermoso...

    El sentimiento desesperado que me embargó para que ella volviera, para que ella no tuviera que sacrificarse, para que no tomara su lugar, todo... para que pudiera volver a sus brazos. Allí donde pertenece.

    Realmente fue hermoso, promesas vacías... God. ;O; La esperanza es lo último que se pierde.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Esperanza
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    419
  2. Pire
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    482
  3. sessxrin
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    886
  4. Laile
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,637
  5. Saya Tyrs
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    967

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso