Esperanza de un corazón ciego (GaaMatsu y mucho más)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Fer Del Desierto, 23 Julio 2011.

?

¿Qué tal éste fic?

  1. ¡Excelente! ¡me encantó!

    88.2%
  2. Mas o menos tu lo pudes mejorar

    11.8%
  3. No me gustó

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola fer-chan no me avisaste, T_T mala, bueno basta de drama, estuvo hermosisimo me encanto, todo bien narrado, tienes unos errores pero nada grave
    por fin que gaara salvo a matsu o si no hubiera estado en el hospital, hay gaara esta sintiendo celos de sasori y parece que se esta enamorando bueno ahora a responder:
    ¿Qué te pareció el capítulo?
    muy bueno, bonito, fabuloso, fantástico, y muy hermoso
    ¿Crees que algo le faltó?
    no estuvo perfecto aunque tuviste errores peor anda grave como dije
    ¿Tuviste alguna parte favorita? (de ser así menciona el cuál y porqué)
    esa fue mi primera parte favorita y la segunda es esta
    y esta la segunda



    ¿Cuáles son las “notorias diferencias” del “ángel” y Gaara?
    que gaara es un arrogante y frió con su voz seca y el ángel es un caballero amoroso con matsuri, y una voz muy linda y romantica
    ¿Matsuri se dará cuenta de la identidad del ángel y al mismo tiempo descubrir el físico de Gaara? (considerando que es confuso ya que los dos son él mismo)
    espero, que le pregunte a alguien, y se de cuenta que el ángel es igual a gaara
    ¿Qué te imaginas que haya pasado entre Sasori y Gaara como para que se odien tanto?
    algo tragico creo, ya que se odian hasta decir el nombre, es como si le diera repugnancia
    ¿Qué hará Kazumi?
    se desquitara con matsu por haberse llevado a gaara así como así
    ¿A qué lugar llegaron Gaara y Matsuri?
    a lo mejor llegaron a un restaurante muy lujoso y rico creo
    ¿Qué opinas de la poesía? ( <---- pregunta opcional)
    estuvo muy bonita, preciosa, me enamore de la poesia
    bueno ahora me voy cuídate y espero que avises para la próxima si cuídate
    ATTE: ren-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Selene Uchiha

    Selene Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Noviembre 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! :) (¿me das una papa?) Hanasu... ¿me das una fresa?
    ¿Qué te pareció el capítulo?
    ¡Divino ver a Gaara como un ángel! Primero en el sueño de Matsuri (Lo imaginé como los gemelos Hitachiin en el manga 11 de Ouran High School Host Club) y luego como guardián de Matsuri ¡Lo amo!
    ¿Crees que algo le faltó?
    Imágenes de los carros y descripción del vestuario.
    ¿Tuviste alguna parte favorita?
    Sasuke ayudando a Naruto a estudiar, tendrá que armarse de paciencia para no ahorcarlo.
    ¿Cuáles son las “notorias diferencias” del “ángel” y Gaara?
    El ángel está enamorado, Gaara está por enamorarse.
    ¿Matsuri se dará cuenta de la identidad del ángel y al mismo tiempo descubrir el físico de Gaara?
    Primero se enamorará de Gaara sin haberlo visto y luego descubrirá que ya lo ha hecho.
    ¿Qué te imaginas que haya pasado entre Sasori y Gaara como para que se odien tanto?
    Ariasu.
    ¿Qué hará Kazumi?
    Usará a Matsuri para vengarse.
    ¿A qué lugar llegaron Gaara y Matsuri?
    Un museo.
    PD: Voy a comprar una hamburguesa, me antojaste.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Hola chicas y chicos que han leido mi fic!!!! mmmm el motivo por el cual no avise de la conti! fue la falta de edicion! y de tiempo! u_u no pongo excusa ni nada de eso! me alegro que lo disfruten!!! :)... de una vez les menciono por medio de ésto! yo les aviso en cuanto pueda!!! vale! saludos...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Tasumi Uchiha

    Tasumi Uchiha Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Fer-chan!
    Estoy de colada, te dije que me avisaras de la conti, jeje, pero no importa, awww, me encantó, estuvo perfecto este capi.​
    ¿Qué te pareció el capítulo?
    Estuvo hermoso, me encantó, fue mi favorito, me pondré a llorar de la emoción jajaja, te felicito. :D
    ¿Crees que algo le faltó?
    No, para nada, para mí así estuvo de lo mejor. ;)
    ¿Tuviste alguna parte favorita? (de ser así menciona el cuál y porqué)
    Sí, mi parte favorita fue cuando Gaara salvó a Matsuri y quedaron abrazaditos, porque fue muy tierno, cuando me los imagino así de juntos, me da ganas de gritar de alegría, awwwww, jeje, esa parte estuvo genial. :) ;) :D
    ¿Cuáles son las “notorias diferencias” del “ángel” y Gaara?
    Pues, el ángel es muy dulce y Gaara no tanto jajaja, se notó que el ángel la amaba, fue tan tierno cuando soñó con él. :D Pero aunque Gaara fuera frío y seco con ella, seguro sentía algo muy especial, y espero que pronto se de cuenta de lo que siente. :rolleyes:
    ¿Matsuri se dará cuenta de la identidad del ángel y al mismo tiempo descubrir el físico de Gaara? (considerando que es confuso ya que los dos son él mismo)
    Supongo que sí y espero que sea pronto, sino explotaré de impaciencia jaja, espero que me sorprendas. :)
    ¿Qué te imaginas que haya pasado entre Sasori y Gaara como para que se odien tanto?
    Seguro que tuvieron alguna pelea por una chica, de verdad no sé, pero debe ser que se guardan rencor por algo que fue culpa de los dos, conociéndolos, jaja, qué habran hecho. :cool:
    ¿Qué hará Kazumi?
    Creo que cuando conozca a Matsuri, se enojará y la insultará por su defecto, ese tipo de gente me saca de quicio :mad:, esa chica me calló de lo peor.
    ¿A qué lugar llegaron Gaara y Matsuri?
    Seguro será a unos de los lugares favoritos de Gaara, espero que haya algún acercamiento entre ellos, y que nadie interrumpa el momento. ;)
    ¿Qué opinas de la poesía? ( <---- pregunta opcional)
    Me gustó mucho, yo adoro la poesía, espero que Gaara cambie de parecer sobre el poema, pero espero que aunque sea le haya gustado un poco. :rolleyes:

    Bueno, adiós amiga, de verdad me encanta tu historia, y este capi fue muy lindo, es mi favorito hasta ahora, sigue así, te felicito, y avísame de la conti porfiiiiiiis, no te olvides. Esperaré el siguiente capi con ansias, byeeee, cdt muxo. :) ;) :D :oops:​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Y aquí estoy por fin :) mis excusas como siempre por no estar antes,y por lo del aviso no te preocupes ;) (pero no lo vuelvas a hacer) xD

    ¿Qué te pareció el capítulo?
    Genial!!! no tengo más palabras para decir

    ¿Crees que algo le faltó?
    Nada de nada, estuvo muy completo.

    ¿Tuviste alguna parte favorita? (de ser así menciona el cuál y porqué)
    El sueño de Matsuri-chan, porque muestra una faceta de un Gaara dulce y tierno, cuando evitó que fuera atropellada y cuando se fue con ella dejando de lado a la tal Kasumi, porque así demuestra que le interesa y mucho...

    ¿Cuáles son las “notorias diferencias” del “ángel” y Gaara?
    Pues que el Gaara real es bastante frío y serio, no quiere mostrar sus sentimientos, mientras el "angél" es más calido, demuestra que la ama, aunque también vi una similitud en ellos y creo que es que ambos la protegen, cada uno a su manera.

    ¿Matsuri se dará cuenta de la identidad del ángel y al mismo tiempo descubrir el físico de Gaara? (considerando que es confuso ya que los dos son él mismo)
    Por supuesto que sí, la curiosidad mató al gato, ella le tendrá que seguir preguntando a Gaara por su físico o le preguntará al angél su nombre.

    ¿Qué te imaginas que haya pasado entre Sasori y Gaara como para que se odien tanto?
    Tal vez esa chica Ariasu.

    ¿Qué hará Kazumi?
    Lo que toda chica de su calaña hace, maltratarla y decir mentiras, pero Gaara no la va a dejar, estoy segura que no.

    ¿A qué lugar llegaron Gaara y Matsuri?
    Sin comentarios a serca del lugar, pero será un buen momento...creo.

    ¿Qué opinas de la poesía? ( <---- pregunta opcional)
    Fue hermosa, Matsuri se vio más encantadora de lo que es cuando la recitó, en verdad que muy bello ese momento :D

    Sobre la ortografía no noté error alguno, no se los demás.

    Saludos, avisame por si subes conti
     
  6.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    HIJA MÍA
    Hola, después de mil siglos por fin puedo leer y comentar un poquito ñ.ñ
    Ya había leído la mitad del capítulo, pero no sé por qué no comenté ¬¬ debo estar volviéndome loca xDD. Pero comencemos ñaca ñaca.

    Nunca me imaginé que ese sueño fuera tan hermoso lololo, en serio si yo tuviera un sueño así, ¡¡diosss!! Qué no le haría a mi amado Itachi *perver turbo mind* es que en verdad te hace suspirar tanto ese tipo de escritos. Gaara como ángel; lo admito, ese chico es bastante lindo, la manera en que trata a Matsuri, la acerca a ella, la besa tan tiernamente, le despeja sus dudas y la hace amar :3 por favor, alguna de ustedes puede contestarme esta pregunta: ¿Por qué demonios no hay chicos así en la realidad?
    Bueno, no estamos muy alejados de la realidad, ya que Matsuri soñó eso ejejeje, al verdadero Gaara de este fic en verdad le falta mucho para llegar a ser así, ¿o no?
    Amito que tuve muchas partes favoritas en este escrito, es que en serio, ¿cómo se te ocurre poner tantas escenas hermosas tanto en el sueño de Matsuri como en su realidad?, casi muero :S empezando con el sueño y siguiendo con el casi-accidente tan bello por la manera en que Gaara la salvó, diosss alucino; me imagino. Gaara tan cerca de Matsu; transmitiéndole calor, protección, los corazones de ambos a mil y su sútil aroma delicioso a punto de besarse, diosss, mi imaginación es muy grande xDDD.

    En cuanto a lo de Sasori, pues yo me imagino que el hecho de que estén peleados es porque Gaara menciona que en el pasado amó y supongo yo que amó a alguien, y de seguro Sasori está involucrado, de la manera que sea. No cabe duda de que Sasori es muy lindo, pero Matsuri no ve con los ojos, ve con el alma y no creo que le sea fácil conquistarla y más con Gaara de por medio jujuju.
    Por cierto, a mí tmabién me gustó la poesía claro, no se me da, pero me gusta mucho >.< no como Gaara que está escaso de cultura ¬¬ xD, me sorprende que las chicas se enamoren de él solo por su físico como Kazumi, ohh pobre, pero tal vez algún día sepa valorar ñ.ñ

    Saludos, te leo luego hija mía ñ.ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola Fer!!!! Perdon por pasarme taaaaaaaaaaaaaaaaaaan tarde.

    Primero le respondo a mi nee-chan: Luna yo también tengo la misma pregunta que tú ¬.¬ y si existe es muy difícil de encontrar u.u.

    Volviendo al tema :D Fer me encantó, te mentiría si te dijera que tuve una parte favorita, todo el capítulo fue hermoso, a mí tampoco se me da la poesía pero ésta me gustó mucho. Me fascina el ángel, es todo lo que una chica quiere y lamentablemente muy pocos hay, Gaara... es lindo pero muy frío y desinteresado, no me cae u.u pero que ambos protegen a Matsuri a su manera si me agrada, los sueños que tiene son tan lindos ♥.♥, por eso eres una de mis escritoras favoritas, vas más despacio con todo, yo voy demasiado rápido con lo mío. Pero bueno amodoro tu fic hermana/sobrina.

    Avísame la continuación porfis!!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Mmm me ha encantado tu fic me gusta mucho el gaamatsu espero y gaara se de cuenta de lo valiosa que es matsuri y haber si se le quita lo mujeriego y tomador... Aunque creo que se puede tardar encomprender sus sentimientos espero el proximo capitulo....
     
  9.  
    Fer Del Desierto

    Fer Del Desierto Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esperanza de un corazón ciego (GaaMatsu y mucho más)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    208
    AVISO: Ola de nuevo muchachas y muchachos xD, luego de que la tierra me tragó sin que yo pudiera evitarlo, tengo la justificación por lo cual no he continuado con mis historias. Me he cambiado de foro y lamentablemente aquí ya no podré seguirlo como quisiera, finalmente encontré lo que buscaba y por la razón de que estropeé mi computadora (imagínense tengo que visitar constantemente un internet) así que he tomado la desición de cerrar definitivamente la historia y moverla a lo que es Fanfiction.net donde inmediatamente me he sentido más cómoda, no es que éste foro no sea bueno, he conocido gente y me he contactado con otro mundo donde puedo compartir mi amistad y mi gusto por escribir. Así que ésto no es un adiós, es un hasta pronto y si gustan volver a leerme o si toman nuevamente el interés aquí me pueden encontrar:

    http://www.fanfiction.net/u/3784209/Fer-Del-Desierto

    PD: Reitero que esto no quiere decir que no vaya a continuar con el fic, al contrario lo moveré a Fanfiction.net así que estén tranquilos, ya di la cara y si alguna persona me hace saber cualquier cosa en bandeja de entrada lo aclaramos mejor!!!

    Saludos para todos y buena suerte!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Hikari-san

    Hikari-san Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2018
    Mensajes:
    2
    PORFAVOR!!!! DONDE ESTA LA CONTINUACION!!!! LA BUSCO Y NO LA ENCUENTRO!!!!
     
  11.  
    Hikari-san

    Hikari-san Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2018
    Mensajes:
    2
    Sabes donde sta la continuación?!?!?!?!?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso