Microrrelato Esperando

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Lelouch, 14 Septiembre 2020.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    4,325
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Esperando
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    221
    Disclaimer: Me tomé un café y ahora no puedo dormir. Me dieron ganas de escribir algo pero no supe qué, así que esto fue lo primero que se me ocurrió (?

    Esperando

    Ian no sabía cuánto tiempo llevaba en aquel lugar, oscuro y prácticamente vacío, acompañado únicamente por las personas que conformaban los espíritus de su baraja.

    No había logrado conseguir información alguna sobre cómo escapar de aquel mundo de cartas, y, aunque no se había resignado a quedarse allí para siempre, tampoco sabía lo que debía hacer.

    El flujo del tiempo no existía en aquel lugar, y el chico se había vuelto asiduo a pasar el rato con Urko, el espíritu de su Blastoise, para no volverse loco. Aquel hombre era una persona bastante desenfada, y ambos gastaban su infinito tiempo jugando al póker. Aunque no tenían una baraja como tal, se las habían ingeniado para crear algo parecido con lo que tenían. De todos modos, ninguno de los dos sabía las reglas del juego, así que sólo simulaban que sabían lo que hacían. Lo importante era distraerse.

    De todos modos, ¿Qué sentido tenía cualquier cosa que hicieran en un lugar como ese? Debían encontrar una salida lo más pronto posible.

    Aunque jugar otra partida antes de hacerlo no le haría daño a nadie...
     
    • Fangirl Fangirl x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso