Espera. [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Kathya, 21 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kathya

    Kathya Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Espera. [CCS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    421
    Espera. [CCS]

    Espera.

    Siento que estás perdido. Que no volveré a encontrarte nunca más.

    Te alejaste de mí por obligación, no por decisión. Pero ahora ya no puedes volver. Estás cada vez más alejado de mi, y si te soy sincera, eso duele; y mucho. Mis cartas lloran al compás de mis lágrimas. Ellas me dicen que tú volverás. Yo dudo mucho eso.

    Quizás espero algún milagro, que de la nada aparezcas junto a mi y me digas: “Sakura, te extrañé” No lo harás, lo sé.

    Debo esperar, me juré esperarte. Mientras tanto la vida sigue ¿no? Confío en tu amor y aunque sea a la distancia yo creo aún…

    .....

    Cierro mi libro, ese que me ha acompañado en cada pensamiento de mi vida. Lo guardó en mi cajón favorito, y sin querer golpeo a Kero. Pero él está demasiado dormido para darse cuenta de ello, así que sólo le sonrío.

    Me recuesto en mi cama, y cubro mi cara con la almohada. Quiero dormir, descansar, no sentir nada por un buen rato. ¡Y no lo logro! Estás tan adentro de mis pensamientos…

    Sin querer siento que algo toca mi cabello. Es Kero que me mira con ojos llorosos.

    -¿Qué sucede?- le pregunto intrigada, con mis ojos aún llenos de lágrimas.

    -Perdóname Sakura- me contesta- perdóname- ahí puedo notar algo de tristeza en su voz.

    -Dime que es lo que pasa, yo no puedo adivinar…

    Él baja los ojos y susurra:

    -El mocoso, él si te ha escrito. Ha enviado cartas y demás… yo no te las entregué.

    No cabía en mi asombro, Syaoran si pensaba en mi… ¿Pero por qué me lo ocultaron?

    -¿Por qué Kero? ¿Por qué lo hiciste?

    -Yo quería que te olvidaras de él, pero ahora que te veo llorar me doy cuenta que no se puede. Él siempre ha pensado en ti. Y vendrá dentro de poco para las vacaciones.

    -¿Entonces…?- murmuro con un hilo de voz.
    .....

    Yo misma puedo responder eso, él me quiere. Me ha esperado todo este tiempo, y dentro de poco vendrá a mí. Después de todo, la espera sirvió. Y la distancia no lo es todo, mientras el sentimiento esté en el corazón…


    ______________________________________
    Bueno, sé que no es la gran cosa. Pero es lo primero que escribo de CCS.

    Dedicado a una persona muy especial...
    Para que algún día comprenda que la distancia no lo es todo...

    Kathya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Espera. [CCS]

    Buen tema, me pareció interesante que Kero le hubiera estado ocultando las cartas.
    Tienes algunos errores de puntuación y de guiones, con un beta los hubieras corregido.

    Mira:
    Al 'Sakura, te extrañe' le falta un punto final.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso