Drabble de Inuyasha - Espejo de sentimientos(Kanna)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por KagomeKagome, 20 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KagomeKagome

    KagomeKagome Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Octubre 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Espejo de sentimientos(Kanna)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    180
    Espejo de sentimientos (Kanna)


    Ella sabe muchas cosas gracias al espejo que posee, SU espejo. Pero también ignora otras, como los sentimientos.
    Ella no tiene idea de lo que es el amor, ni el dolor ni nada. Solo se lo imagina y a veces cuando nadie la esta vigilando y esta sola, le pide al espejo que le muestre lo que son las emociones.


    Gracias a ello ,de a poquito a poco, aprende y sabe que significan...

    El amor...
    Es el sentimiento que te calienta el corazón y te hace sentir bien, muy bien.

    El dolor...
    Es ese sentimiento que te desgarra por fuera o por dentro.

    La felicidad...
    Es la emoción que te inunda el corazón y se desparrama en sonrisas.

    Esos son algunas emociones o sentimientos que aprendió con su espejo, pero desgraciadamente no las puede sentir.

    Por que como su espejo refleja muchas cosas y la ayuda a entender a los demás, ella también es un espejo , pero uno que refleja la nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola,me parece que has describido muy bien la personalidad de kanna y sus sentimientos ya que asi es como se siente y es algo triste el que ellano pueda sentir lo que los demas si pero de seguro de a poco sentira muchas cosas diferentes bueno el titulo me llamo la atencion y combina muy bien con la historia bueno espero pronto pongas la continuacion sayonara ñ_ñ
     
  3.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Pobre de Kanna, este escrito demostró que se siente incapaz de expresar los sentimiento que nosotros expresamos con facilidad y ella, en cambio, no puede. Cosas así cambian tu vida.

    Bueno, estuvo lindo (si es que es un One-shot) o creo que estará interesante (Si es un fanfic)
    Por favor avisa si se trata de una historia larga, ya que me gustaría leerla.

    anime angels, fuera.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso