—Bien hecho Mienshao, ya queda poco —la tipo lucha comenzaba a mostrar muestras de fatiga luego de haber esquivado por los pelos ese shuriken, y el oponente que tenía ante ella parecía duro de pelar. Hm, ¿y si...?—. Ya sé, ¡toma esto! La pokémon cogió el objeto lanzado y pudo comprobar que se trataba de un Elixir que podría venirle de perlas ahora. Sonrío preparada y se lo tomó, volviendo a notarse tan bien como en un principio. MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 340 (80) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (15) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (100 Potencia, Lucha, baja 5 fuerza y resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
—Shuriken de Agua de nuevo. GRENINJA: Agua/siniestro (Asesino) Torrente: Potencia movimientos tipo agua x2 cuando los Ps bajan de 1/3. Salud: 150/150 (6) Fuerza: 294 (96) Resistencia: 138 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (28) Movimientos: -Shuriken de Agua (20 Potencia, Agua, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse, golpea dos veces) (Usos: 0/2) -Escudo Tatami (Protege, es distinto en combates de jefe y demás) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
—Lo siento grandullón —murmuré, viendo la pokéball de Slaking y volví a hacer un cambio, recibiendo él el ataque de lleno con gran valentía. Cayó derrotado irremediablemente y lo devolví a su ball para que pudiese descansar como se lo merecía; había hecho un gran trabajo. Volvía a ser el turno de MegaMienshao—. Volvemos de nuevo, ¡dale con un fuerte Golpe Aéreo! SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 0/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4) MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 340 (80) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (15) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (100 Potencia, Lucha, baja 5 fuerza y resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
—Escudo Tatami —Iota sonrió—. Solo unos minutos... —susurró con malicia. GRENINJA: Agua/siniestro (Asesino) Torrente: Potencia movimientos tipo agua x2 cuando los Ps bajan de 1/3. Salud: 150/150 (6) Fuerza: 294 (96) Resistencia: 138 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (28) Movimientos: -Shuriken de Agua (20 Potencia, Agua, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse, golpea dos veces) (Usos: 0/2) -Escudo Tatami (Protege, es distinto en combates de jefe y demás) (Usos: 1/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
—¡Golpe Aéreo, vamos! MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 340 (80) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (15) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (100 Potencia, Lucha, baja 5 fuerza y resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
—Protégete por última vez... GRENINJA: Agua/siniestro (Asesino) Torrente: Potencia movimientos tipo agua x2 cuando los Ps bajan de 1/3. Salud: 150/150 (6) Fuerza: 294 (96) Resistencia: 138 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (28) Movimientos: -Shuriken de Agua (20 Potencia, Agua, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse, golpea dos veces) (Usos: 0/2) -Escudo Tatami (Protege, es distinto en combates de jefe y demás) (Usos: 0/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
—Acabemos con esto, ¡Golpe Aéreo! MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 340 (80) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 1/5 (150 de Velocidad) (15) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (100 Potencia, Lucha, baja 5 fuerza y resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
Con un solo golpe, Greninja cayó, y luego, Iota no hizo más que reír como una maniática. Su propio cuerpo empezaba a girar en una espiral, como todo lo que le rodeaba. Todo era absorbido por el vórtice. Todo era drenado por el vórtice. Cuando mirabais atrás, no había nada, solo un mundo blanco y vacío; y la fuerza que aquel agujero ejercía era tal que no podíais resistirla. Vuestros propios cuerpos estaban siendo absorbidos. —He perdido, pero no importa. Ya es demasiado tarde. ¡Entraré al núcleo del mundo espejismo! —tras esas palabras, el vórtice duplicó su velocidad, y Iota fue engullida en ese mismo instante. Las balls que estaban en los cinco pedestales cayeron al suelo, y os apresurasteis a recogerlas, para recuperar a vuestros compañeros. Pero fue demasiado tarde. Luego, los cinco fuisteis absorbidos también por el orbe. Junto al resto de la torre. ¿Que será de vosotros...?
La Torre Espejismo volvió a aparecer, generándose un vórtice que conectaba ambas realidades en la Torre Dorada. Ahora, sus paredes blancas y sus interminables escaleras volvían a ser accesibles... esta vez de forma definitiva.