Contenido oculto Si no me equivoco, el ataque combinado no se podrá evitar siempre y cuando sea Dragonite quien lo efectue. Es decir, que se use su fuerza y turbo para el ataque
Contenido oculto De todos modos, GL me confirmó que los movimientos de Dragonite y de Gardevoir no se pueden combinar. Igual, con un Puño Trueno se muere el Bisharp.
Contenido oculto Te confirmé que no podían combinarse los movimientos que me dijiste xD Lo puños si pueden combinarse entre ellos; y es tal y como dijo juanjo —Un último onda Trueno a Dragonite, Bisharp. BISHARP: Acero/Siniestro (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 21/150 (20) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 235 (65) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando fuerza del rival) (Usos: 0/4) -Protección (Bloquea ataques) (Usos: 0/2) -Trampa Rocas (Causa 20 PS -aplicando efectividades a roca- a todo rival que use un ataque físico, o que salga al campo) (Usos: 0/1) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/3) TURBO: 60/100 (Paciencia)
Contenido oculto Entonces, claramente usaremos el turbo de Dragonite para este ataque XD —Esquiva una vez más, Dragonite… ¡hora de poner fin a esto! —exclamé. Intercambiamos una rápida mirada con Hubert y con eso bastó para comprender lo que el otro pensaba—. ¡Dragonite, Puño Trueno! —¡Gardevoir, Puño Fuego! —ordenó Hubert exactamente al mismo tiempo. —¡Combinen sus ataques y acaben con el oponente! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 119/182 Fuerza: 324 (45) Resistencia: 290 (35) Agilidad: 0/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) TURBO: 40/100 (Paciencia) GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
Trinidad: Triataque/Puño Elemental/Colmillo Elemental + Triataque/Puño Elemental/Colmillo Elemental. Coste Turbo: 60. Potencia 120, Tipo: Hielo/Eléctrico/Fuego. Ataque que combina los elementos que forman un trío, los rayos, el fuego y el frío. Los ataques elementales se funden entre sí para crear una oleada de energía elemental, que adoptará el tipo más efectivo contra el rival. Bisharp cayó fulminado ante ese ataque combinado. Sus entrenadores quedaron atónitos, segundos antes de reaccionar, siendo él el que devolvió a Bisharp a la ball. —Demonios... —gruñó Sigma. No obstante, no podía ocultar su expresión feliz. Le... ¿le hacía feliz ser derrotada? —¡Iota! Hemos sido derrotados... Iota, enfrascada en su larga batalla, alzó la mirada por unos segundos, para decir, con tono despótico: —Imbéciles. Pues marcháos, y no molesteis. Dseta gruñó, frustrado. Miró a su compañera. Antes de que los holders se diesen cuenta, se habían esfumado. ¿Dónde habrían ido...?
—Golpe Aéreo tú tambien —comandé dirigiendo una mirada de soslayo hacia la otra batalla, que ya había sido acabada. Una sonrisa se asomó en mi rostro: ¿qué otra cosa esperar de Hubert y Effy? SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 210/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4)
—Barrera Espinosa, mi arma letal. CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Resistente) Espesura: Potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 114/184 (8) Fuerza: 230 (39) Resistencia: 270 (73) Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) Movimientos: -Barrera Espinosa (Funciona como protección, pero si el rival atacaba físicamente, perderá 15PS) (Usos: 1/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube en 10 el ataque, y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado)
—Golpe Aéreo de nuevo. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 195/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4)
—¡Barrera Espinosa de nuevo! CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Resistente) Espesura: Potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 114/184 (8) Fuerza: 230 (39) Resistencia: 270 (73) Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) Movimientos: -Barrera Espinosa (Funciona como protección, pero si el rival atacaba físicamente, perderá 15PS) (Usos: 0/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube en 10 el ataque, y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado)
—Repite por última vez, Golpe Aéreo. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 170/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4)
Tras regresar al pokémon debilitado a su ball, Iota se recolocó la larga cabellera rojiza, sonriente. —Bah. Aún me quedan más armas. Vamos, Delphox. Psíquico —comandó al nuevo pokémon que envió. DELPHOX: Fuego/Psíquico (Potente) Salud: 150/150 Fuerza: 289 (104) Resistencia: 172 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (16) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 3/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (usos: 4/4) -Protección (Protege) (Usos: 2/2)
—Tu turno Mienshao, sal y esquiva ese ataque —comandé con una rápido juego de manos, dejando al grandullón descansar por el momento. MIENSHAO: Lucha (Asesino) Regeneración: cuando es retirado de batalla, recupera 1/3 de PS. Salud: 130/130 Fuerza: 300 (80) Resistencia: 140 (20) Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puño Drenaje (50 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (70 Potencia, Lucha, baja 20 resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
—Ahora usa un nuevo Psíquico, Delphox. DELPHOX: Fuego/Psíquico (Potente) Mar llamas: Potencia x2 de movimientos tipo fuego cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 Fuerza: 289 (104) Resistencia: 172 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (16) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (usos: 4/4) -Protección (Protege) (Usos: 2/2)
—Volvemos a la táctica de antes —chasqueé los dedos y Mienshao me miró preparada; su cuerpo reaccionó ante la megapiedra y tras un brillo cegador dio paso a mega-mienshao—. Esquiva y Golpe Aéreo. MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 340 (80) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (15) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3) -Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (100 Potencia, Lucha, baja 5 fuerza y resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
—Protección. DELPHOX: Fuego/Psíquico (Potente) Mar llamas: Potencia x2 de movimientos tipo fuego cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 Fuerza: 289 (104) Resistencia: 172 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (16) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (usos: 4/4) -Protección (Protege) (Usos: 1/2)
—Repite; Golpe Aéreo. MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 340 (80) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (15) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (100 Potencia, Lucha, baja 5 fuerza y resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
—Pues repite la protección —ordenó desinteresada. DELPHOX: Fuego/Psíquico (Potente) Mar llamas: Potencia x2 de movimientos tipo fuego cuando los PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 Fuerza: 289 (104) Resistencia: 172 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (16) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Psíquico (60 Potencia, Psíquico) (Usos: 2/4) -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (usos: 4/4) -Protección (Protege) (Usos: 0/2) Turnos: 23
—Último Golpe Aéreo, Mienshao —y ante la orden, se abalanzó hacia su oponente con un gran impulso de sus patas. MEGAMIENSHAO: Lucha (Asesino) Artista marcial: los movimientos de contacto que requieran usar las piernas o las manos ven aumentada en 30 su potencia. Salud: 130/130 Fuerza: 340 (80) Resistencia: 120 (20) Agilidad: 3/5 (150 de Velocidad) (15) Movimientos: -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Puño Drenaje (80 Potencia, Lucha; recupera 1/2 del daño producido) (Usos: 2/2) -A Bocajarro (100 Potencia, Lucha, baja 5 fuerza y resistencia propia) -Protección (Permite evitar un ataque sin consumir agilidad) (Usos: 2/2)
Iota se quitó las gafas, molesta. Aunque estaba perdiendo, no se movía de su sitio. Su cabellera roja como el fuego se mecía cada vez más bruscamente, arrastrada por el agujero que parecía estar a punto de absorber toda la torre. —Vaya, vaya. Solo me queda una bestia. Pero en fin, casi hemos terminado. Solo dame algo más de tiempo. Greninja, Shuriken de Agua, vamos. GRENINJA: Agua/siniestro (Asesino) Torrente: Potencia movimientos tipo agua x2 cuando los Ps bajan de 1/3. Salud: 150/150 (6) Fuerza: 294 (96) Resistencia: 138 Agilidad: 5/5 (150 de Velocidad) (28) Movimientos: -Shuriken de Agua (20 Potencia, Agua, necesita 2 puntos de agilidad para esquivarse, golpea dos veces) (Usos: 2/2) -Escudo Tatami (Protege, es distinto en combates de jefe y demás) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)