—Mazazo. CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Resistente) Espesura: Potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 144/184 (8) Fuerza: 230 (39) Resistencia: 270 (73) Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) Movimientos: -Barrera Espinosa (Funciona como protección, pero si el rival atacaba físicamente, perderá 15PS) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube en 10 el ataque, y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado)
—Finta de nuevo sobre el dragoncito, amigo. BISHARP: Acero/Siniestro (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 235 (65) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando fuerza del rival) (Usos: 4/4) -Protección (Bloquea ataques) (Usos: 1/2) -Trampa Rocas (Causa 20 PS -aplicando efectividades a roca- a todo rival que use un ataque físico, o que salga al campo) (Usos: 0/1) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) TURBO: 40/100 (Paciencia) BISHARP: Acero/Siniestro (Asesino) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 135/135 (5) Fuerza: 300 (115) Resistencia: 170 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 1/3) -Afilagarras (Sube en 10 la fuerza y garantiza el éxito del siguiente ataque) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro (Usos: 3/5) -Caabezahierro (50 Potencia, Acero) TURBO: 50/100 (Paciencia
—Puño Fuego. AGGRON: Acero/Roca (Resistente) Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS. Salud: 145/145 (5) Fuerza: 205 (35) Resistencia: 310 (70) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10) Movimientos: -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Trampa Rocas (Pone una capa de rocas; resta 20 PS a aquel pokémon que use un ataque de contacto o salga al campo. Se aplican las efectividades a roca en cuanto a los PS perdidos) (Usos: 0/1)
—Venga, otro Mazazo; esto será lento, pero merecerá la pena esperar... CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Resistente) Espesura: Potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 124/184 (8) Fuerza: 230 (39) Resistencia: 270 (73) Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) Movimientos: -Barrera Espinosa (Funciona como protección, pero si el rival atacaba físicamente, perderá 15PS) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube en 10 el ataque, y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado)
Contenido oculto @Liza White, recuerda que hay un límite de 30 turnos... y por lo pronto, llevamos 12
Dragonite recibió otro gran golpe por aquella Finta, pero no hice más que sonreír ante ello… todo iba acorde a lo planeado. —Gracias por esas Fintas; debido a esos golpes, la resistencia de Dragonite es aún mayor. ¡Ahora, Dragonite! ¡Atrápalo! Saqué de mi bolso una botellita; era un Elixir, el último que me quedaba tras haber cruzado la mazmorra anterior. Lo lancé y el dragón se elevó por los aires para atraparlo en medio del vuelo. Tras beber la pócima, sus energías fueron rápidamente recuperadas. Contenido oculto MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 182/182 Fuerza: 304 (45) Resistencia: 280 (35) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia) GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival --> Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
—Sigue con Finta a ese Dragoncito. BISHARP: Acero/Siniestro (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 235 (65) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando fuerza del rival) (Usos: 4/4) -Protección (Bloquea ataques) (Usos: 1/2) -Trampa Rocas (Causa 20 PS -aplicando efectividades a roca- a todo rival que use un ataque físico, o que salga al campo) (Usos: 0/1) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) TURBO: 60/100 (Paciencia) BISHARP: Acero/Siniestro (Asesino) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 135/135 (5) Fuerza: 300 (115) Resistencia: 170 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube en 10 la fuerza y garantiza el éxito del siguiente ataque) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro (Usos: 3/5) -Caabezahierro (50 Potencia, Acero) TURBO: 70/100 (Paciencia
—¡Dragonite, aguanta ahí y ataca con Puño Trueno! —ordené de inmediato. El dragón, con su puño revestido por el Afilagarras anterior (ya que aún no había lanzado ataque alguno desde que lo usó), se lanzó con el ataque ineludible contra el Bisharp variocolor. Contenido oculto MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 135/182 Fuerza: 304 (45) Resistencia: 290 (35) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia) GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival --> Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
—Barrera Oscura... BISHARP: Acero/Siniestro (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 235 (65) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando fuerza del rival) (Usos: 4/4) -Protección (Bloquea ataques) (Usos: 0/2) -Trampa Rocas (Causa 20 PS -aplicando efectividades a roca- a todo rival que use un ataque físico, o que salga al campo) (Usos: 0/1) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) TURBO: 20/100 (Paciencia) BISHARP: Acero/Siniestro (Asesino) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 135/135 (5) Fuerza: 300 (115) Resistencia: 170 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube en 10 la fuerza y garantiza el éxito del siguiente ataque) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro (Usos: 2/5) -Caabezahierro (50 Potencia, Acero) TURBO: 90/100 (Paciencia
—¡Destruye esa barrera con un Golpe Aéreo! Contenido oculto MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 127/182 Fuerza: 304 (45) Resistencia: 290 (35) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia) GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival --> Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
—Vamos, Juego Sucio a ese Gardevoir—ordenaron ambos a la vez al Bisharp normal. BISHARP: Acero/Siniestro (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 235 (65) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando fuerza del rival) (Usos: 2/4) -Protección (Bloquea ataques) (Usos: 0/2) -Trampa Rocas (Causa 20 PS -aplicando efectividades a roca- a todo rival que use un ataque físico, o que salga al campo) (Usos: 0/1) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) TURBO: 20/100 (Paciencia) BISHARP: Acero/Siniestro (Asesino) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 135/135 (5) Fuerza: 300 (115) Resistencia: 170 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Finta (40 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube en 10 la fuerza y garantiza el éxito del siguiente ataque) (Usos: 2/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro (Usos: 2/5) -Caabezahierro (50 Potencia, Acero) TURBO: 100/100 (Paciencia
—¡Esquiva, Gardevoir! —exclamó Hubert inmediatamente. Su pokémon obedeció al instante y evitó el ataque con elegancia. —¡Y tú, Dragonite, ataca al Bisharp variocolor con Golpe Aéreo! —ordené por mi parte; esta vez no habría barrera que le salvara. Contenido oculto MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 119/182 Fuerza: 304 (45) Resistencia: 290 (35) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia) GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Rastro: copia el efecto de la habilidad del rival --> Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
El Bisharp variocolor se debilitó, y sus entrenadores se estremecieron. —Juego Sucio a Gardevoir —le dijo Dseta, al ver a su compañera inmóvil e impactada por la rapidez en que su compañero cayó. BISHARP: Acero/Siniestro (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 235 (65) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando fuerza del rival) (Usos: 0/4) -Protección (Bloquea ataques) (Usos: 0/2) -Trampa Rocas (Causa 20 PS -aplicando efectividades a roca- a todo rival que use un ataque físico, o que salga al campo) (Usos: 0/1) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) TURBO: 40/100 (Paciencia)
—Gardevoir, esquiva. Dragonite; Afilagarras —comandé con calma. Effy y yo los teníamos en nuestro puño. MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 119/182 Fuerza: 314 (45) Resistencia: 290 (35) Agilidad: 3/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2) TURBO: 100/100 (Paciencia) GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
—¡Onda Trueno contra Dragonite! BISHARP: Acero/Siniestro (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 150/150 (20) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 235 (65) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando fuerza del rival) (Usos: 0/4) -Protección (Bloquea ataques) (Usos: 0/2) -Trampa Rocas (Causa 20 PS -aplicando efectividades a roca- a todo rival que use un ataque físico, o que salga al campo) (Usos: 0/1) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 3/3) TURBO: 40/100 (Paciencia)
—Esquiva y contra-ataca con tu Puño Trueno —dije con calma. Miré a Effy con una sonrisa de disculpa por ser yo el que ahora mandara a su pokémon. MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 119/182 Fuerza: 314 (45) Resistencia: 290 (35) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2) TURBO: 100/100 (Paciencia) GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia)
—Onda trueno a Dragonite otra vez. BISHARP: Acero/Siniestro (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 21/150 (20) Fuerza: 200 (15) Resistencia: 235 (65) Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (20) Movimientos: -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, ataca aplicando fuerza del rival) (Usos: 0/4) -Protección (Bloquea ataques) (Usos: 0/2) -Trampa Rocas (Causa 20 PS -aplicando efectividades a roca- a todo rival que use un ataque físico, o que salga al campo) (Usos: 0/1) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/3) TURBO: 40/100 (Paciencia)
—Hora de cambiar; sal Slaking y esquiva ese mazazo. SLAKING: Normal (Asesino) Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3 Salud: 300/300 Fuerza: 300 (45) Resistencia: 180 (15) Agilidad: 2/3 (100 de Velocidad) Movimientos: -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3) -Puñodinámico (70 Potencia, Lucha) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (usos: 4/4)
Contenido oculto @Nami Roronoa @Bruno EVF, corregido xD Iota agarró sus gafas y sonrió. —Golpe Aéreo. CHESNAUGHT: Planta/Lucha (Resistente) Espesura: Potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3. Salud: 114/184 (8) Fuerza: 230 (39) Resistencia: 270 (73) Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) Movimientos: -Barrera Espinosa (Funciona como protección, pero si el rival atacaba físicamente, perderá 15PS) (Usos: 2/2) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador, ineludible) (Usos: 2/3) -Afilagarras (Sube en 10 el ataque, y asegura el acierto del próximo ataque) (Usos: 1/2) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/4 del daño provocado)
—Esquiva, Dragonite… ¡hora de volver a afilar tus garras! MEGADRAGONITE X: Dragón/Acero (Asesino) Armadura Paladín: sube la resistencia de Dragonite en 10 por cada golpe recibido. Salud: 119/182 Fuerza: 324 (45) Resistencia: 290 (35) Agilidad: 2/3 (90 de velocidad) (10) Movimientos: -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 4/4) -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 0/3) -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 0/2) TURBO: 100/100 (Paciencia) GARDEVOIR: Psíquico/Hada (Balanceado) Presión: si un ataque con límite de usos le afecta, pierde el doble de usos. Salud: 176/176 (40) Fuerza: 235 (45) Resistencia: 205 (25) Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (10) Movimientos: -Descarga mental (Lleva a 0 los usos de uno de los ataques del rival) (Usos: 1/1) -Puño Fuego (50 Potencia, Fuego) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Protección (Evita un ataque sin tener que gastar agilidad) (Usos: 2/2) TURBO: 100/100 (Paciencia) Contenido oculto Tengo una duda XD Si en el próximo turno usamos un ataque combinado de Dragonite y Gardevoir, ¿el ataque será ineludible por las Afilagarras? ¿O se aplican únicamente a ataques de Dragonite solo? :O