Drabble Especial [the legend of zelda]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Sheik, 20 Diciembre 2014.

  1.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Especial [the legend of zelda]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    420
    Esto no tiene ninguna saga en realidad, aunque podría ser como Ocarina of Time o algo así x'D


    Link tomó aire nuevamente, debía ser valiente, no huiría de nuevo, porque como dicen: "la décima es la vencida"... ¿O no?

    Hace tiempo, el niño rubio se había percatado de que sentía más que una amistad por Malon, quizo confesárselo en varias ocasiones, pero en todas fueron un intento fallido. Sin embargo, hoy era el día.

    Entró con toda seguridad al Rancho Lon-lon, pero al ver a Malon junto a Epona, todo se esfumo. Pensó que podría simplemente irse, pero una aguda voz lo detuvo.

    —¡Link! —la chica exclamó—, hace mucho no te veía por aquí, ven —le invitó, a ella realmente le gustaba cuando Link se tomaba el tiempo de ir a visitarla.

    —Eh... ¡Hola Malon! —saludó cuando ya estuvieron lo suficientemente cerca—, te traje un regalo... —titubeó, para luego sacar una pequeña planta de su bolsillo, ella miró aquel presente emocionada.

    —Son de esas... Eh... ¡Hierba silbato!* —en realidad, ella no tenía ni idea sobre el nombre de la planta y Link tampoco, así que ninguno comento sobre eso —. ¿Tienes una para ti? —Link se limitó a asentir—. Toquemos la canción de Epona, Link —le mostró una dulce sonrisa, y él claramente acepto.

    Comenzaron a tocarlas y un agradable silbido salió de la hierba, ellos parecían estar disfrutando, sin embargo Epona parecía la más feliz en aquel instante.

    —¡Muchas gracias por esto, Link! —agradeció finalmente—, pero... ¿Por qué me das esto? —cuestiono, con curiosidad.

    —Ah, es que tú... Eres especial para mí —confesó con cierta seguridad, Malon soltó una leve risa.

    —Tú también eres especial para mí —sentenció—. Eres mi mejor amigo —finalizo con inocencia. El rubio no se esperaba ese resultado, pero debió suponerselo. De igual manera, no le molestaba para nada, la pureza de la chica era una de las cosas que lo había cautivado —. ¿Pasa algo? —preguntó, el rubio se había quedado muy callado.

    —No, no pasa nada —aseguró, a él solo le bastaba estar con Malon para sentirse bien—. ¿Vamos a dar un paseo? —le preguntó mientras señalaba a Epona.

    —¡Claro! —y sonrió, de esa forma que tanto le gustaba a Link.

    ¡Holi! :3
    Este fanfic es para Daniel y para @GokechuKai
    Que realmente espero que lo disfruten, lo hice con todo el love posible ♥♥
    Feliz navidad para los dos x'3
    *: Por cierto, esta es la hierba de Twilight Princess, no pude averiguar como se llamaba :c
    Gracias por leer ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Conozco el videojuego pero jamás lo he jugado, so...o puedo hacer grandes críticas en sí, pero la historia me ha gustado. La actitud de Link se me hizo muy tierna.

    Me pareció muy adorable la timidez de Link. Pobrecito, Malon lo envió a la friendzone sin darse cuenta, haha.

    Una linda historia muy agradable de leer, Sheik.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso