Iota decidió que lo mejor era no esquivar ese ataque, pese a que dejó muy malherido a Noivern, y acto seguido ordenó: --¡Tajo aéreo! NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Salud: 75/200 (10) Fuerza: 190 (23) Resistencia: 160 Agilidad: (123 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón) -Estruendo (75 Potencia, Normal) (Usos: 3/3) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Chirrido (Baja 10 resistencia rival (Usos: 5/5)
--Esquiva y otra vez... ¡Pulso Umbrío!-- Lucario parecía seguro, y eso me gustaba... Hace nada era un pequeño Riolu, y ahora... Todo un guerrero. Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 130 Agilidad: 2/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 1/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)
Esta vez Noivern sí evadió el ataque y seguidamente usó de nuevo tajo aéreo, deseando esta vez atinar en el blanco su entrenadora. NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Salud: 75/200 (10) Fuerza: 190 (23) Resistencia: 160 Agilidad: 3/4 (123 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón) -Estruendo (75 Potencia, Normal) (Usos: 3/3) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 4/4) -Chirrido (Baja 10 resistencia rival (Usos: 5/5) (Oh, vamos, te lo he puesto a huevo para que uses esfera aural y en dos ataques me tumbes xD)
(Déjeme! XD) --Ni de coña preciosa.-- Le dije en voz alta. Lucario saltó hacia trás, y esta vez llevó sus patas a su lado derecho. --¡Esfera aural!-- (Ahora sí XDDD) Fuerza: 225 Resistencia: 130 Agilidad: 1/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4) (Ahora sí! :3)
--¡Tajo aéreo otra vez, vamos, maldita sea! --gritó, desesperada la científica de los Gamma. NOIVERN: Volador/Dragón (Ágil) Salud: 12/200 (10) Fuerza: 190 (23) Resistencia: 160 Agilidad: 3/4 (123 de Velocidad) Movimientos: -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón) -Estruendo (75 Potencia, Normal) (Usos: 3/3) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador) (Usos: 1/4) -Chirrido (Baja 10 resistencia rival (Usos: 4/5)
--Ahora sigamos buscando al otro pokémon. --me dije en voz alta y seguí buscando pero no vi nada. Un gran griterío se oía desde allí, cosa que me estaba poniendo nerviosa pero no le vi importancia alguna a subir.
(Ahora no me quedan Esferas Aurales :c) --Venga...-- Decidí meditarlo mejo, nunca se sabe --¡Esuiva! ¡Y Pulso Umbrío!-- Salud: 140/140 Fuerza: 225 Resistencia: 130 Agilidad: 0/3 (90 Velocidad) Movimientos: -Contador (Devuelve un ataque físico recibido por duplicado) (Usos: 2/2) -Maquinación (Sube en 10 fuerza propia) (Usos: 5/5) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha; ineludible) (Usos: 0/2) -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 2/4)
--Venga, sal por favor. --decía un poco preocupada de que la lucha de allí arriba se viniera para acá. Nada, aun no aparecía nada... puff...vaya rollo.
La humareda al fin se disipó del todo y la visibilidad fue recuperada. Sin embargo, las cosas habían cambiado bastante. Ahora ni el Avalugg ni el Pryoar de la malvada integrante del equipo Gamma se veía por ahí; ni tampoco el Frogadier de mi compañera. --¿Y ahora? --pregunté rascándome la cabeza. (En serio, ¿qué hago yo ahora? ._. xD)
(No, 2 vs 1 NO se puede xD Pero vamos a ver, @Twilightwolf, ¿cómo es posible que no te queden esferas aurales si solo has usado una? xD En fin, bah, paso de esquivar xD) Noivern cayó ante aquel ataque, pese a que pudo haberlo esquivado, pero su entrenadora no le ordenó nada. --Hmpf, lo has hecho bien, Noivern. Ahora, al menos sé cual de los pokémon de este lugar es mejor. Después de todo, habéis sido útiles para mi investigación --montó en su "ascensor" y comenzó a descender bajo tierra--. Volveremos a vernos; mientras, haced el favor de dejarme en paz. (Ganáis 1000 puntos, Destiny y Steve)
(Perdona precioso, pero usé las DOS) --Que piva más rara... -- Dije recordando a esa "Iota" --Bueno Lucario, has sido fenomenal.-- Dije chocando mi mano con la del perro. --Hice muy bien en entrenarte.
(Oh, bueno jajaja) Yo, luego de devolver a Scizor y Vaporeon a sus pokébolas, simplemente me digné a observar como mi compañera pudo derrotar a Iota para que luego la malvada señora se fuera, pues todo pasó muy rápido. Felicité a Destiny y a Lucario, y luego recordé algo que de seguro era importante. --De seguro ella sabía algo que nosotros no... Espera... mencionó algo de "espejismo". ¿Tú sabes algo de eso?
Agité un poco la cabeza. --Poca cosa... Sólo sé que son lugares misteriosos de Galeia, nada más -- contesté ante su pregunta --. Pero si esa Idiota está interesada, debe de ser algo muy importante... Y la debemos de detener.
Quedé pensativo. --Otra cosa que me llamó la atención, es que dijo ser "científica del equipo Gamma", ¿quiénes son ellos?