Incapaz de moverse en ese turno, Pyroar se tragó todo el Surf, lo cual la hirió mucho. PYROAR: Fuego/Normal Salud: 123/200 (10) Fuerza: 190 (5) Resistencia: 135 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, deja un turno sin poder moverse) -Colmillo ígneo (50 Potencia, Fuego) -Rugido de Guerra (Baja en 10 Fuerza del rival) (Usos: 3/5) -Sofoco (80 Potencia, Fuego, baja 10 Fuerza propia)
--Esperaba algo más...-- Dije suavemente --¡Bote de nuevo!-- FROGADIER: Agua (Asesino) Salud: 108/108 Fuerza: 146 Resistencia: 108 Agilidad: 2/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidropulso (60 Potencia, Agua)(Usos: 3/4) -Bote (40 Potencia, Volador; en el primer turno salta muy alto, en el segundo cae golpeando al enemigo) -Doble Equipo (Restaura 1 punto de agilidad perdido) TURBO: 0/40 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
A Iota le aterraba la fuerza de aquella leyenda pokémon, por lo que ordenó esquivar a su Avalugg, y volvió a pedir el mismo ataque. --¡P-Pulimento! AVALUGG: Hielo (Resistente) Salud: 200/200 (10) Fuerza: 180 (19) Resistencia: 230 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) (2) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Manto Espejo (Devuelve por duplicado ataques especiales) (Usos: 3/3) -Pulimento (Aumenta en 10 velocidad propia) (Usos: 3/5)
Pyroar agitó la cabeza, concentrándose de nuevo, y, casi sin que se lo ordenase su dueña, usó un rugido de guerra, después de todo, era lo más inteligente. PYROAR: Fuego/Normal Salud: 200/200 (10) Fuerza: 190 (5) Resistencia: 135 Agilidad: 2/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, deja un turno sin poder moverse) -Colmillo ígneo (50 Potencia, Fuego) -Rugido de Guerra (Baja en 10 Fuerza del rival) (Usos: 2/5) -Sofoco (80 Potencia, Fuego, baja 10 Fuerza propia
(¡Eh! ¡Esa Salud! XD) --¡Cae Froaxy!-- El pokémon acuático volvió a ejecutar el mismo ataque, acercándose a Pyroar con una gran velocidad. FROGADIER: Agua (Asesino) Salud: 108/108 Fuerza: 146 Resistencia: 108 Agilidad: 2/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidropulso (60 Potencia, Agua)(Usos: 3/4) -Bote (40 Potencia, Volador; en el primer turno salta muy alto, en el segundo cae golpeando al enemigo) -Doble Equipo (Restaura 1 punto de agilidad perdido) TURBO: 0/40 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
Cerré los ojos y sonreí. --Tijera X otra vez. Scizor corrió con una velocidad increíble en dirección al Avalugg, cruzó sus tenazas y un brillo en forma de "X" apareció, el cual golpeó con éxito al iceberg. SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Salud: 140/140 Fuerza: 200 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Demolición (40 Potencia, Lucha, derriba pantalla luz y reflejo) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 2/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 15 su Fuerza)(Usos: 1/1) TURBO: 0/55 -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
(¿Tas dao cuenta tú también, no? xD Y tú esa fuerza, que la bajé al principio a 136!) De un salto hacia atrás, Pyroar esquivó a la rana, y luego su entrenadora ordenó: --¡Usa Colmillo Ígneo! PYROAR: Fuego/Normal Salud: 123/200 (10) Fuerza: 190 (5) Resistencia: 135 Agilidad: 1/4 (120 de Velocidad) (15) Movimientos: -Hiperrayo (80 Potencia, Normal, deja un turno sin poder moverse) -Colmillo ígneo (50 Potencia, Fuego) -Rugido de Guerra (Baja en 10 Fuerza del rival) (Usos: 2/5) -Sofoco (80 Potencia, Fuego, baja 10 Fuerza propia)
--Vale, ¡maldito Iceberg! ¡Muévete y haz algo! Usa Colmillo hielo, ¡vamos! AVALUGG: Hielo (Resistente) Salud: 170/200 (10) Fuerza: 180 (19) Resistencia: 230 Agilidad: 0/1 (50 de Velocidad) (2) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Colmillo hielo (50 Potencia, Hielo) -Manto Espejo (Devuelve por duplicado ataques especiales) (Usos: 3/3) -Pulimento (Aumenta en 10 velocidad propia) (Usos: 3/5)
Scizor recibió el ataque del gran pokémon de hielo, pero tan sólo retrocedió unos cuántos pasos hacia atrás. --¡Vamos, Tijera X otra vez! SCIZOR: Bicho/Acero (Balanceado) Salud: 125/140 Fuerza: 200 (15) Resistencia: 200 (20) Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (25) Movimientos: -Demolición (40 Potencia, Lucha, derriba pantalla luz y reflejo) -Puño Bala (30 Potencia, Acero, para esquivarlo requiere de dos puntos de agilidad) -Tijera X (60 Potencia, Bicho) (Usos: 1/4) -Gallardía (Restaura ½ de sus PS y aumenta en 15 su Fuerza)(Usos: 1/1) TURBO: 0/55 -Duplo: Los dos próximos ataques se aplican dos veces. -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe. -Último Arcano: 45 Daño, Lucha, se aplica tres veces (tres dados)
(Upss... Pero lo arreglaré! XD ) Llevé mi mano a la cara. --¿De verdad has usado un ataque de tipo fuego contra un pokémon de agua? Froaxy, esquiva e Hidropulso.-- FROGADIER: Agua (Asesino) Salud: 108/108 Fuerza: 136 Resistencia: 108 Agilidad: 1/3 (97 de Velocidad) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Hidropulso (60 Potencia, Agua)(Usos: 2/4) -Bote (40 Potencia, Volador; en el primer turno salta muy alto, en el segundo cae golpeando al enemigo) -Doble Equipo (Restaura 1 punto de agilidad perdido) TURBO: 0/40 -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
(u.u Bueno... si no es molestia, por mientras): Cuando Scizor golpeó al iceberg, una densa cortina de humo apareció en medio de la malvada Iota y nosotros. Todos esperaban y esperaban que el humo se disipara, pero al parecer, faltaba un buen rato para que ocurriera.... De repente, un recuerdo se me vino a la cabeza y saqué una lustrosa piedra de mi bolsillo. --¡Destiny, ya sé a qué pokémon evolucionará mi Eevee! Saqué a Eevee de su pokébola y lo expuse frente a la Piedra Agua. El pokémon comenzó a brillar y a crecer, hasta que se convirtió en un... ¡Vaporeon!
Miré al pokémon azulada, y quedé sorprendida. --¡Dos evoluciones en un día! ¡Estas hecho un crack!--Le dije a Steve felicitándolo a mi manera. Lucario hizo lo mismo pero asintiendo con un "Ro"
(Un día en tiempo rolero, casi una semana en tiempo real xD Esa batalla en el Bosque del lago fue laarga...) --Gracias a los dos --respondí sonriendo mientras acariciaba al recién evolucionado pokémon. --¡Vaporeon! --exclamó el pokémon.
(¿Me lo dices o me lo cuentas? XDD) Entendía como se sentía Steve. Yo hace nada estaba así con Lucario. --Deberás seguir así.--
(Oh venga ya! Aqui todo el mundo se cogió un noivat?? xD Copiotas del mundo (?) ) Mirando el suelo y caminando sin rumbo fijo llegué a un pequeño monte del cual se oían ruidos fuertes provenientes de la cima. Alcé la mirada y vi como salía vapor de agua de esta y decidí no acercarme por allí, por mi bien. --Al parecer, acabé aquí. --me dije a mi misma y toqué mi cinturon de balls para ver si tenia pokeballs vacias para capturar algún pokemon. Me quedaban unas cuantas por lo que abrí la mochila y observé que tenía una pokedex. ¡Como mola! La encendí y vi que pokémon podría gustarme de aquí. Al encontrar uno que me llamó la atención, me puse a buscarlo. En ese momento un litleo apareció y lo capturé.