Espíritu Pokemon (Beta)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por TanKiraYagami, 6 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TanKiraYagami

    TanKiraYagami Guest

    Título:
    Espíritu Pokemon (Beta)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    554
    El Espìritu Pokemon Capitulo 1

    TanKiraYagami


    ¡Sebastian!¡Sebastian!Despierta que ya tienes que irte-dijo la mama de Sebastian-Oye Seba te deje tu ropa en tu cama,tu bufanda esta en tu comoda y por ultimo Tar(Larvitar)esta comiendo su alimento aca abajo-Seba muy acelerado se apuro para luego bajar de su habitacion y poder sentarse a conversar con su madre un momento-Oye mama despues de aquel incidente con el Equipo Galaxia hemos cambiado mucho,ya sabes,con la muerte de mi padre,con la perdida de mi hermana y con la perdida de nuestro amigo Rose(Roselia),pero te prometo que algo hare para poder vengarnos de ellos-dijo emocionado Seba-bueno....pero eso quedo en el pasado y como todo mal recuerdo se deja atras.Esta conversacion de Seba y su madre tuvo un largo tiempo de silencio....pero luego el silencio se rompiò.Snif...snif...Oye Seba…..espero que en tu viaje como entrenador pokemon tengas muchos logros,espero que ganes en todos los gimnasios y también espero que ganes al Alto Mando y sigas y sigas con muchos logros mas-dijo llorando la madre de Seba-Mamà no te preocupes triunfare para que salguemos adelante y superemos nuestras dificultades……..bueno pero Mama mejor me voy porque hasta yo empezare a llorar y eso no me gusta……..-.Seba y su Madre se despidieron tristemente con un fuerte abrazo y con un gran beso,esto daría el comienzo a una gran aventura que pronto tendría muchas sorpresas.


    Seba muy ansioso caminaba por la calle cuando de repente sin darse cuenta un hombre de cabello rojo lo detuvo con su brazo-Joder tio pero que te pasa-dijo Seba muy enojado-.Ey muchacho no te enojes no fue mi culpa mejor me puedes decir donde vive un tal Seba,me han dicho que el es un joven esforzado,que sale adelante con cualquier cosa….-Bueno……………ese tal Seba esta justo en frente suyo-…………………..¿Que….enserio eres tu?-Si soy yo¿ porque?-Oh perdona mi nombre es Fausto del Alto Mando y te estaba buscando para hacerte un favor a ti y a mi….¿Que tal si tenemos un entrenamiento de 1 año para mejorar?¿Ah?-Emmm bueno podría ser……….ya bueno ok acepto,acepto tu favor-Ok empezemos,te tengo 3 condiciones,Primera:Tienes que al menos tener 3 Pokemon,Segunda:Tienes que tener todo lo necesario para ir,Tercera:Tener el entusiasmo y responsabilidad para entrenar-Bueno………..estoy listo con la primera y la tercera condición-Oye no me digas que no tienes mas de 1 pokemon-No,no tengo mas de un pokemon-Bueno entonces lo que haremos es ir a capturar 2 pokemon al Monte Corona donde entrenaremos también.


    Oye Fausto no es aquel el Monte Corona?-Pues sì,ahora empieza la verdad,ENTREMOS.Seba y Fausto entraron al Monte Corona con mucho valor cuando de un momento a otro….-Guau un Onix masiso y fuerte-dijo Fausto emocionadamente-deberias capturarlo-Ok….Vamos Tar usa Tormenta para luego usar Pulso Umbrio-Buena estrategia Seba vas bien pero ese Onix sigue de pie-JODER,Tar corre hacia el y usa golpe roca….pero ¿Qué?,Onix a usado Cola de Hierro,Joder Tar esquivalo y usa excavar……bien a resultado,Tar ahora usa Golpe Roca en la cabeza de Onix-Bien Seba lo tienes listo ahora usa la pokeball-Ok Fausto….toma Onix y no te resistas……………-………………………..-…………………On..ix….¡TE ATRAPE!.!BIEEEN¡
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Interesante comienzo, te recomendaría separar los diálogos un poco, también narrar mas los lugares y los personajes, ademas tomate las cosas un poco mas lento si conoces las ciudades de sinnoh pon en cual están y por ultimo continuala y no abandones.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso