Marvel Espíritu (Infinity war ~ Starlord)

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 30 Agosto 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Espíritu (Infinity war ~ Starlord)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    405
    En un sitio confuso y místico, cuya comprensión mundana nos impediría comprender del todo, un alma afligida camina quedo y cabizbajo, se encuentra solo, parece que lo ha estado así mil años, pero también al mismo tiempo puede sentirlos a todos, aquellos que residen en mismo lugar en donde esta y a la vez, percibiendo sus sentimientos de la misma forma que una persona percibiría el contacto de una palma rozando su brazo.

    Starlord, el legendario Starlord caminaba ahora temeroso en aquel sitio ajeno a él en demasiadas formas rememorando solo sus últimos instantes, en una guerra constante de pensamientos en donde solo perduraba el dolor.

    Se terminó sentándose agotado, se llevó el rostro a las manos y desesperado se dispuso a llorar, sin embargo, algo ocurrió.

    Fue algo tenue, casi imperceptible, agudo y siseante. Un destello rojo dibujando siluetas con una breve estela de luz.

    Una mano se posó en su hombro y se encontró con aquel rostro duro pero paternal que creyó jamás volver a ver.

    − Muchacho…

    − ¿Yondu? ...¡Yondu!...¿Pero cómo?... entonces si morí… igual que todos…− declaró el guardián cabizbajo.

    El Ravager solo lo observaba con una sonrisa pasiva luego dándole una palmada.

    Peter Quill entonces presionaba sus puños, se tirada de rodillas y golpeaba con fuerza el piso hasta que sus nudillos llegaban a sangrar.

    − ¿Cómo pude arruinar las cosas tanto?... lo siento tanto es que él…− su garganta se cerraba y no podía hablar, sus ojos se cristalizaban.

    − Lo sé, sé todo lo que ocurrió.

    − Yo no podía evitarlo, yo solo actué, yo tenía que hacerlo…¡él mató a Gamora!... – exclamó con lagrimas de coraje e impotencia en sus ojos.

    Todo permaneció en silencio un momento, Yondu lo rodeo con su brazo y lo reconfortó.

    − Si existiera un universo donde un héroe pierde a lo que más ama y no le afecta, ese mundo valdría la pena que hubiera desaparecido por completo, pues entonces que razones habría para salvarlo, no tienes nada de que avergonzarte. – le declaró sonriendo. – todo ira bien, ya lo verás.

    Se sentó a su lado y ambos observaron el firmamento pensando en miles de cosas, como en otros tiempos. Quill suspiró aliviado, quien se encuentra en la gema del alma, se encuentra entre este mundo y el otro, percibiendo sus sentimientos de la misma forma que una persona percibiría el contacto de una palma rozando su brazo y algo, muy en su interior, le indicaba esperanza.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Fenix!

    Estuve debatiendo entre si calificaba tu escrito como triste o adorable. Me decidí por adorable porque la verdad que Peter no tuvo la culpa de actuar de la forma que lo hizo cuando se enteró de lo que ocurrió con Gamora. Cualquiera hubiera perdido la razón en ese instante si estuviéramos en sus zapatos. Nunca culpe a Peter por eso. Me encantó que incluyeran a Yondu y que fuera él quien le diera palabras de aliento y lo animara un poco.

    Hay muchas teorías sobre dónde estarán aquellos personajes que murieron y lo que pasará. Pero habrá que esperar a Avengers 4 para descubrirlo.

    Esa frase que pusiste al comienzo y al final me gusta mucho. Me transmitió una linda sensación, no sé cómo explicarlo. Pero me gustó mucho<3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso