Historia Ilustrada Esos labios. [Naruto]

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Niné., 17 Julio 2012.

  1.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esos labios. [Naruto]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    320
    12.jpg

    Ahí, esos labios, a pocos centímetros de los suyos, ¿cómo diantres se las iba a arreglar Sakura para ignorarlos?

    Estúpido Uchiha. Estúpidos labios.

    Acababan de regresar de una misión. Naruto estaba dormido, descansando con la única preocupación de volver a comer ramen, mientras que Sakura permanecía junto a Sasuke, secándole el cabello.

    ¿Es que acaso no comprendía la tentación que representaban esos labios?
    Tan vírgenes –sí, la kunoichi prefería mantener en el olvido el primer beso de Sasuke-, tan perfectos, tan… besables.

    La verdad era que llevaban meses saliendo, pero jamás se habían besado realmente. Y eso cada vez sacaba más de sus casillas a la de ojos jade.

    Alzó la mirada, sucumbiendo poco a poco ante esa fruta prohibida.

    Detente.
    Se ordenó.

    Se enojará y todo llegará a su fin.
    Trató de convencerse.

    No lo beses.
    Sí… había fallado en cada una de las misiones anteriormente autoimpuestas.

    Acercó lentamente sus labios hasta que sus alientos se mezclaron. Fue un beso tímido, suave, y derramaba ternura por doquier.

    Sakura bajó la mirada, como si el suelo fuera más atractivo que su actual novio. Mordió su labio inferior, mientras trataba de ocultar esa sonrisa de victoria que se había dibujado en su rostro.
    No le había correspondido, pero tampoco la había apartado de sí.

    Estúpido Uchiha. Estúpidos labios.


    --------------------------------------------
    Espero lo hayan disfrutado, gracias de antemano.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    No se cómo lo logras, pero eso de los SasuSakus se te está dando bastante bien, y lo agradezco.
    Bueno, el escrito en sí me ha podido encantar, fue taaaan sorpresivo, y por lo que se leyó, mantuviste las personalidades perfectamente. :3
    Vaya sorpresa que se llevó nuestro azabache, pero no negará que se lamió los labios después de aquello, yo lo sé :9
    La imagen está de 10, me la guardaré por si acaso :3

    Y buuueeeno, quiero dar un consejo para todo aquél que lea esto: Si les van a inyectar algo -como a su servidora- les recomiendo leerse esto mientras ocurre. Sí, seguirá siendo doloroso, pero tendrás una sonrisa en tu rostro que hará parecer que te gustó la inyección.

    Tu más fiel seguidora hasta los más oscuros rincones, se debe ir. Sigo llorando por dentro después de aquella inyección e.e

    Excelente drabble, cero errores ortográficos
    *u*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿No le correspondió? ¡Que bello! Si, hermoso. Por que eso hace a Sasuke más incrediblefabuloso. Como bien sabes linda Romeo, tus escritos son tan limpios y sin faltas ortográficas. Amo tu forma de narrar, amo la forma en la que usas a los personajes y como manejas a las parejas-en especial SasuSaku y no leo mucho por parte tuya NaruHina-además de la manera tan romántica pero nada cursi en la que te basas en los escritos.

    >Detente.
    Se ordenó.

    Se enojará y todo llegará a su fin.
    Trató de convencerse.

    No lo beses.
    Sí… había fallado en cada una de las misiones anteriormente autoimpuestas.<

    Ah, que bello. >:3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos.

    Bueno, te diré que simplemente me encantó, todo lo de tu obra me gustó. La forma en la que narraste, lo inesperado y original.

    He de confesar que me hizo gracia la parte del primer beso. Creo que es uno de los pocos ff que me han gustado y he podido decir wow. Es justo lo que me esperaba de ti.

    No vi errores, la gramática me pareció muy buena; mejor dicho, algo memorable.

    A partir de ahora, cuenta conmigo como seguidora de tus magníficos escritos.

    Sin más que decir me retiro. Cuídate. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso