Billy y Mandy Eso...llamado Billy [Las sombrías aventuras de Billy y Mandy]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 4 Octubre 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Eso...llamado Billy [Las sombrías aventuras de Billy y Mandy]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    398
    Se encontraban en una presa, en un extremo de esta había una planta tratadora de agua donde el agua de las alcantarillas era limpiada para volverla potable en ciertos usos, había dos personas caminando por allí,se trataban de una niña rubia con un vestido rosa y a su lado, la muerte misma, obligado a ser su amigo.

    ― Vamos montón de huesos tenemos que encontrarlo―declaró la niña autoritariamente.

    ― Hago lo mejor que puedo― declaró Puro hueso moviendo una lagartija muerta de un lado a otro. ― Si ese niño tarado no estuviera por allí solo haciendo tonterías.

    ―Puro hueso, sabes que eso es imposible, en todo caso es nuestro tarado y no me da buena espina con todos esos niños desapareciendo.

    ― Ojala le siguieras tú... ―susurró.

    ― ¿Qué fue lo que dijiste? ― preguntó Mandy con una fulminante mirada.

    Siendo la parca aún si tembló con la mirada de esa mortal y titubeó.

    ― Que-que…ya detectó algo jeje…

    El reptil sin vida levitaba envuelto de una niebla purpura apuntando hacia una enorme rendija desde la que desembocaba agua, bastó un tajo de la oz del esqueleto para que los duros barrotes se hicieran trizas, ayudó a subir a la niña y él se elevó hacia su interior, ambos cabían perfectamente de pie.

    Caminaron algunos pasos en su interior por el túnel y al asomarse hacia dentro se perdía la vista en un oscuro abismo donde solo retumbaba el sonido una cosa; la estúpida e irritante risa nasal de Billy. Desde el fondo lentamente comenzaba a subir algo rojo y circular desde las sombras arrastrando a Billy con él.

    Ya cuando estaba a algunos metros pudieron verlo, el niño con la gorra estaba amarrado con cinta a un par de globos rojos con dos mandarinas una en cada fosa nasal sin dejar de reír.

    ― Hola amigos ¿quieren una mandarina? ―preguntó pataleando sus piecillos que sobresalían de la cinta que lo sujetaba a los globos.

    ― Sácalo de allí, Puro hueso― ordenó Mandy.

    La parca lo liberó en un movimiento tomando los globos que lo habían transportado, llevaban un mensaje escrito en ellos:

    Llévenselo por favor, me rindo

    Atte: It


    Puro hueso meneó la cabeza lamentándose.

    ― Pobre entidad maligna solo quería comerse a algunos niños.

    ― Es un tonto, vámonos de aquí, huele horrible― declaró.

    ― ¡Si! Quiero un helado ¿saben? Haya abajo había mucho shampopo

    ― Billy no me obligues a llevarte haya de nuevo.
     
    Última edición: 2 Octubre 2020
    • Gracioso Gracioso x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre me quedó la duda de cómo Puro Hueso alias la Muerte terminó viviendo con ese par para nada similar, y como es que Mandy, la chica mas malencarada y dura que he visto, soportaba las estupideces de Billy, quien indudablemente es un zoquete... muy bien redactado y contado, tanto como ver un capítulo de esta parodia y divertirse un buen rato
     
    Última edición: 5 Octubre 2018
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso