Microrrelato eso es lo que quiero

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Sgitarimo-chan, 6 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sgitarimo-chan

    Sgitarimo-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    eso es lo que quiero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Querido Franco:​


    Recuerdo que me preguntaste que quería para navidad y no pude decirte, así que he aquí la respuesta...

    Llevamos 5 años de amistad, en esos cinco largos años te he visto quejarte de que las mujeres son traidoras como si yo no fuera una, También dices que no existen mujeres fieles cuando a pesar de que tu no me quieres no te he abandonado, incluso recuerdo que llegaste a llamarme "amigo" "pana" o "compadre" como si no fuera una chica.

    Nunca viste lo que valgo como mujer, te fijaste en esas chicas que te veían nada mas como un juguete para dar celos. Pero la culpa también la tengo yo, nunca pude confesar mis sentimientos hacia ti, pero ahora...

    Ahora te digo que me encantas amo tu sonrisa, tu pelo, tu voz, todos estos años solo pensaba en el día que me dijeras que me amas que no puedes vivir sin mi, cada día que no te veía solo pensaba que algun día estaríamos juntos. Ahora solo te puedo decir que te amo con todo mi ser y que no hay otro mas que tu en mi corazón...


    ... el punto es que lo que quiero para navidad es a ti.


    con todo mi amor:Charlotte
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Algodón

    Algodón epicfail。

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2012
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Well, me gusto el drabble. Es algo cursi... pero eso no le quita lo hermoso y triste que es desde el punto de vista del personaje principal. Y por eso me imagino, que a mí me rompan el corazón sin siquiera intentar hacerlo... con solo hazañas simples y que parezcan inofensivas, yo también tendría algo de miedo de confesarme a alguien que me gusta...

    *Puntos a mejorar (Los que encontré en la historia).
    Te faltaron solo acentos a las palabras, te comiste un espacio, no iniciaste una palabra con mayúscula y te falto el punto final, por lo que veo.
    En fin, ya no tengo nada que decir. En general, el escrito está bien narrado y entendí el sentimiento que quiere dar a entender. Espero leer más de ti, saludos. <3
     
  3.  
    Sgitarimo-chan

    Sgitarimo-chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    20
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    amm si tengo fama de ser muy cursi, pero la carta no es algo que invente me la mando alguien y bueno se me grabaron esas palabras. En fin me alegra que te haya gustado n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso