Esmeralda Ermitaña

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ornella, 20 Agosto 2010.

?

¿Con quién quieres que Sakura se quede al final?

  1. Itachi

    18.6%
  2. Sasuke

    67.8%
  3. Gaara

    3.4%
  4. Naruto

    3.4%
  5. Sasori

    5.1%
  6. Sai

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Deidara

    1.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kyaa!!! aun me siento muy emosionada por leer la continuacion :mad: despues de siglos de que no actualizabas.

    por Kami eso de la Manta del primogénito Uchiha estuvo genial, Kyaaa mi corazoncito aun me hace doki-doki...

    Por fin fue a dar Sakura a Konoha, y OMG!!! se encontro de frente con su abuela!!! (secreto: que por cierto ya casi se me olvidaba que Tayuya era hija de Tsunade) Sííííí la Hokage se dio cuenta, jojojo

    :( estuvo demasiado triste la separacion de Itachi papi sexi y Sakura, pero me encanto como se comporto con ella. Me causo melancolia cuando Sakura se detuvo a despedirse silenciosamente de sus compañeros de Akatsuki.

    Kyaa!! mi payasito enmascarado se veia tan Kawai con su Teddy :p esa parte me fascino un buen. :: yo quisiera ser ese Osito para estar entre los brazos de mi payasito Toby kyaa!!!

    Felicidades Amiga, excelente continuacion, mantuviste a itachi dentro de su carácter original. Muy buena narración, uno que otro error de dedo pero no interrumplio lo fluido de la lectura. Me encantan tus ideas propias y como las plasmas en palabras.

    sayonara!!

    Reyk@

    Pd. estare pendiente de la conti, :rolleyes: solo espero que esta vez no demores siglos... ya que me muero de la curiosidad por saber que pasara.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso