Esmeralda Ermitaña

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ornella, 20 Agosto 2010.

?

¿Con quién quieres que Sakura se quede al final?

  1. Itachi

    18.6%
  2. Sasuke

    67.8%
  3. Gaara

    3.4%
  4. Naruto

    3.4%
  5. Sasori

    5.1%
  6. Sai

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Deidara

    1.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    girlfriend

    girlfriend Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    contiiixD
    jajaja lol con tobi me quede LOL por su comentaria xD creo que te pasastexD o tobi...o AMBOS!!xD jajaja solo tu pones en tener momentos apasionados en un jardion que cosa estos don tiene problemas de hormanas xd pero hubo algo genial en este cap...
    APARECIOOOOOOOOOO GAAAAAAAARAAAAAAA AAAAAHHHHH!!!xD LOL que emocion! ya van apareciendo mas persons pobre sakura gaara la dejo en un transe (?)

    No puedo esperar para que aprezcan los demas!! *-* sera tan emocionante cuando esten todos que pasara??!! ahhh quiero saber quiero saber!!xD...un momento...y sasori?!O_O que le paso a ese loco..? estaran sigueindole mmm yo y mis sospechas pero puede ocurrir! D: espero que no ande por ahiToT

    bueh espero conti con ansiasxD y la duda de todos..esot es ITASAKU...o...SASUSAKU?xD solo ornella lo sabe...xD
     
  2.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Wenas.. aki yo resucitando de las cenizas.. la uni me tiene locaaaaaa no tengo vida social gracias a q solo puedo estudiar y trabajar ToT buuuuaaa estoy a punto de suicidio.. apenas me lei la conti ayer.. pero bueno valio la pena raspar mate ^^ el capi estuvo buenisimoooooooo lo amoooo... espero me avisen cuando coloquen conti xq ando tan perdida como santa en carnaval xD la vida de una licenciada es muuuy ocupadaaaaa ToT... por cierto me gustaria q me pasaran el link de los fanarts del fic q no he visto ni uno ToT bueno hasta q publiquen conti nos vemos :D exacelte fic saludos Natsuhi....
     
  3.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esmeralda Ermitaña
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2861
    Hola!!! este capítulo es MUY MUYYYYY IMPORTANTE verán por qué jksajksajksajk
    Tiene lemon casi al principio, está publicado en mi blog de CemZoo. Para aquellos que no saben, el primer y único fanart del fanfic que existe hasta el momento, es el del capítulo 1 y está justo aquí http://berenik.deviantart.com/art/La-infanta-181531155

    Reyka Uchiha: Seamos honestas, es casi imposile respetar ese pacto XDD Para el comentario de Tobi me inspiré en las tícipas personas que después de no verte en bastante tiempo dicne lo mucho que has crecido, claro que al estilo de Tobi XDD yo SÉ que te gustará este cap y si no es así me cuelgo u.u
    Zhiinygami: Las bandas sonoras de las películas y juegos siempre son una increíble fuente de inspiración XD Captaste el sentimiento de conflicto que quiero provocar en el lector, en el cual no sabe qué querer XDDD Muchas gracias por todo tu apoyo, con lectores como tú voy a hacer varias escenas "divertidas" XDD
    hyuggaTenTen: Soy muy mala con Sakura, lo sé, pero la compenso con Itachi, que es la gran compensación. Para "desgracia" de los tortolitos, en las praderas no hay árboles, así que a las flores se ha dicho. Gaara y los demás, es decir, TODOS, aparecerán. Y ojo, que puede que algunos desaparezcan por varios capítulos, pero es posible que vuelvan de una manera muy importante. Misterioso, sí xd. En cuanto a tu pregunta, me alegra que hayas puesto atención a ese detalle. Todo lo que se dice en mi fanfic, tiene una consecuencia, así que con eso te conesto. Nunca puedes saber si hay una clave escondida en algún capítulo XD
    Natsuhi: Y yo que quiero estudiar derecho XDD ahí acabará mi vida social, lo sé. Muchas gracias por tu comentario, siempre te avisaré y el link del fanart está al principio de este post.
    girlfriend: Te revelaré algo porque amo a las fanáticas de Gaara como yo. No aparecerá por varios capítulos, pero ¿sabes qué? tendrá en sus manos algo IMPORTANTÍSIMO en este fanfic. Su rol será fundamental en un momento. El final aún no lo tengo hecho, pero sí hay ItaSaku, SasuSaku e ItaSakuSasu XDD

    Esmeralda Ermitaña

    Capítulo XVIII

    Un abrazo mientras eres besada y acariciada por el hombre que más añoras en medio de una pradera cubierta de flores era algo que sólo se podía ver en los sueños, pero el destino se lo quiso cumplir a Sakura. Ahora que no estaba la culpa de la relación entre un sensei y su alumna, siendo reemplazada por compañeros, todo se estaba dando con mayor fluidez.

    La lengua del Uchiha hacía milagros sobre los puntos nerviosos de su piel poniéndole los pelos de punta y las emociones a mil. La kunoichi lo incitaba a seguir acariciando sus hombros y espaldas por sobre el abrigo, indicándole que estaba estorbando ese grueso trozo de tela que lo cubría. Tuvo su buen efecto.

    —Quiero hacerte mía otra vez—suspiraba Itachi en su oído con su respiración empezando a ser irregular.

    —No estoy deteniéndote—contestó la joven con los mismos ojos eróticos que se hacían presentes en los semblantes de ambos.

    LEMON 2 EN BLOG

    Sin tiempo para pensar en nada abrazó fuertemente a la joven que se encontraba bajo de sí y cayó a su lado en medio de la pradera de flores amarillas. No había testigos de su acto más que ellos mismos y la naturaleza y así era perfecto. Agradecían al azar por haber permitido pasar por un lugar como ese que a juzgar por la ausencia de pisadas no era transitado regularmente.

    El Uchiha sintió a la moza ponerse sobre su pecho para descansar su cabeza allí, así escuchaba con perfección el suave latir de su corazón.

    —Nee, Itachi—llamó débilmente— ¿Qué es lo que somos?

    Esperaba que viniera alguna vez esa pregunta de parte de ella si aún después de cumplido su trato seguían interactuando de esta forma. Tenía derecho a saberlo, pero cierto era que ni él mismo sabía en qué se encontraban, era demasiado confuso como para clasificarlo dentro de algo.

    —¿No eres feliz con lo que tenemos? —preguntó el Uchiha desviando lo que se le había dicho.

    —No estoy diciendo eso. Es sólo que tengo que aclarar si es que acaso queremos lo mismo del otro.

    —Somos esto, Sakura, lo que ves ahora—contestó mirándola a los ojos.

    Ella pudo observarse a Itachi y a sí misma. Veía sus cuerpos desnudos sobre los gruesos abrigos y a la vez estaban rodeados de flores, ocultándolos y acogiéndolos. En el centro de todo estaban ellos, que a pesar de no cubrir sus anatomías se encontraban cálidos por el roce del uno con el otro provocado por su abrazo.

    —Necesito que me lo expliques —pidió la joven.

    —¿Por qué nunca estás conforme con un par de palabras? —suspiraba el masculino.

    —Tal vez porque no dicen lo suficiente —contestó— No pido que me digas lo que sientes por mí o qué no sientes, sólo te pido que seas sincero acerca de nuestra situación.

    Viéndolo de ese modo no había otra cosa que hacer más que contestarle con detalles, algo que Itachi detestaba hacer por ser alguien de pocas palabras, pero porque Sakura no le era indiferente cambiaría sus reglas por aquella ocasión.

    —No podría contestarte lo que somos, Sakura, porque yo tampoco lo sé, simplemente somos. No importa lo que sintamos, importa lo que hagamos y lo que hacemos es esto. Nos abrazamos, besamos, intimamos y protegemos mutuamente, al menos eso es lo que he hecho contigo hablando objetivamente.

    —Creo que voy entendiendo —decía pensativa— Pero, ¿por qué tiene que ser así?

    —Renunciamos a todo por la organización —contestó— Es por ello que estamos aquí en vez de vivir independientemente. A cambio obtenemos poder y llegamos a elevarnos a niveles sorprendentes. Lo podemos conseguir capturando a los bijuus.

    Por eso la había elegido para unirse a Akatsuki. Había visto en ella un potencial que se debía elevar por lo alto como con todos los integrantes de la organización. Podían llegar a ser los amos de lo que más desearan.

    —Es por esto que debemos vivir el hoy —dijo Itachi— No te puedo decir que somos pareja, porque no es verdad. Mira nuestra situación, a nosotros mismos. No calza con esa vida a la que llaman amorosa.

    —“Por eso Pein y Konan a pesar de todo no son pareja” —comprendía Sakura— Hai, ahora comprendo mejor.

    —Si quedas insatisfecha con lo que te he dicho podemos terminar esto ahora si no lo deseas.

    Un miembro de Akatsuki no podía esperar más que aquello. Itachi le estaba ofreciendo lo máximo que podía conseguir con la vida que llevaba y pedir más sería demasiado. Ahora que lo pensaba tampoco quería más, nada de promesas ni esperanzas, porque no era infeliz de esta forma, estaba a gusto.

    —Iie, me agrada estar así —respondió la muchacha abrazando a su compañero.

    No era para un ninja de la organización el vivir en pareja, ni tampoco proyectarse con una familia bien constituida, era por eso que serían lo que ya eran.

    Al rato se vistieron y siguieron con su camino a la Aldea de la cascada en donde les esperaba el trabajo de trasladar el cuerpo en coma del jinchuuriki que había neutralizado Zetsu.



    Al llegar a los terrenos de la aldea debían pasar inadvertidos, pero resultaba un poco difícil con esos abrigos tan distintivos. Decidieron cubrir sus atuendos con una fina tela gris que camuflaba su procedencia y los hacía ver como viajeros de paso.

    Nadie sospechaba de ellos, incluso se podía decir que eran les eran indiferentes, pues todos venían demasiado preocupado por sus cosas y no notaban nada ajeno a ellos. Siguieron caminando hasta llegar a una casa pequeña y humilde casi en el centro de la aldea que según las instrucciones recibidas era en donde se encontraba el objetivo, pero no necesitaban que alguien se los dijera, ya que el olor que despedía era efectivamente el de un inmenso poder contenido.

    —Espera aquí afuera —pidió Itachi antes de entrar al lugar.

    Tenía que admitir que se sentía desplazada con que solamente él entrara y regresaran juntos como si solo hubiese sido una acompañante, pero el Uchiha tenía una buena explicación para todo y se la dio en cuento vio la disconformidad en su faz.

    —Tu deber es quedarte vigilando y alertarme si ocurre algo o ves a alguien —habló con profesionalismo— Si se llevan al jinchuuriki habremos fracasado los dos.

    —“Conoce bien como tratarme, no fallaría a mi primera misión importante” —pensaba Sakura divertida— Bien, me quedo.

    Conforme con su explicación vio como el hombre más importante de su vida entraba por el cuerpo aún vivo del poseedor del bijuu. Ella se quedó allí, de pie en medio del camino viendo como todos los demás pasaban. Definitivamente el centro de la aldea era el lugar en donde transitaba más gente, pero en donde menos se miraban unos a otros.

    En una de la ocasiones en las que miró hacia adelante se llevó una sorpresa tan grande que tuvo que llevar su mano a la boca. Allí, frente a ella, al otro lado del camino se encontraba una persona que si bien no veía desde hace ya bastante tiempo, el destino no había querido que se borrara de su memoria: Sasuke Uchiha.

    Él la miraba con el mismo asombro, pero no venía solo, se encontraba con una joven pelirroja que usaba lentes, un chico de la misma edad de pelo azulado claro y un grandulón. Ellos le hablaban, pero Sasuke parecía no escucharlos, estaba absorto mirando los ojos verdes de la muchacha frente a él.

    —“No puede ser” —pensaba Sakura temiendo que la recordara, porque si era así sería peligroso para su misión.

    Sus sospechas parecieron confirmarse del todo cuando el menor de los Uchiha comenzó a atravesar el camino para dirigirse hacia ella. Lo peor de todo era que no podía huir, debía permanecer en su lugar y enfrentar lo que viniera. Esperó con paciencia los segundos que le tomaron a Sasuke estar a quince centímetros de ella. Tenía que conservar la calma, tal vez no la rememorara.

    —Tú… —dijo frío y muy secamente.

    Sakura lo miró a los ojos y pudo notar que no se despegaban de ella. Estaban como tratando de desenterrar algo de su mirada, un secreto tal vez. Su sharingan se encontraba activado y rojo de sangre.

    —Sasuke Kun, ¿quién es ella? —preguntó la pelirroja acercándose.

    —¿Una ex novia? —preguntó casi con burla el chico cuyos dientes imitaban a los de un pez.

    Tenía que aprovechar cada momento libre de tensión para calmar las cosas y dejar de peligrarse ella misma y a la misión.

    —M-Me estás confundiendo con alguien más —intentó pasar desapercibida confiando en su camuflaje.

    Al ver que el Uchiha menor bajaba la vista, pensó que ya había ganado esa batalla y que la dejaría en paz, pero cuando daba todo por acabado Sasuke sacó una katana detrás de sí y apuntó a al pecho de la kunoichi. Ella se quedó inmóvil, porque por alguna extraña razón sus sentidos se entorpecían estando cerca de él, pero no fue atacada. Lo que hizo el traidor de Konoha fue tocar con el filo de su espada la joya que colgaba de su cuello.

    —Usas una esmeralda y tienes ojos del mismo color —dijo remarcando que había descubierto su mentira— Te conozco… Sakura.

    Había sido descubierta, pero era imposible no verse expuesta bajo esa oscura mirada, era casi invasiva.

    —No intentes engañarme con eso que llevas, ahora eres una Akatsuki—dijo con superioridad y buscando inspirar temor— Podrás tener el abrigo, pero sigues siendo la misma molestia de antes. Apartando todo eso puedes ser bastante útil con tu información. Dime en dónde se encuentra Itachi de inmediato o te mataré ahora mismo.

    A pesar de tener la certeza que era el Sasuke que había conocido tres años atrás, si no tuvieran el mismo físico juraría que eran dos personas diferentes. Lo había encontrado con cierta luz en sus ojos, lo que indicaba que le importaban más personas que él mismo, pero esa luz ya no estaba allí. Pensando en que no quedaba rastro del mozo a quien conoció más que la arrogancia de su personalidad, se dispuso a defender su tarea y empuñó un hueso en cada mano para salvaguardar aquello que le era de vital importancia.

    —¿Qué?, no me digas que vas a pelear conmigo —se burlaba Sasuke altaneramente.

    —Deja que nos ocupemos de ella —propuso el más alto del grupo.

    —Iie, Juugo. Esto no tardará.

    Un choque de electricidad recorrió la katana siendo hechizada por los rayos que circulaban. Era seguro que quería acomodar todo para darle una sola estocada y dejarla muerta, la estaba subestimando.

    Vio que el menor de los Uchiha se acercaba a ella con firmeza en sus puños y esperó a que estuviera lo suficientemente próximo a ella como para contraatacar. Chocaron la katana de él y los huesos de ella, ambos tan fuertes como el otro, tanto que en vez de moverse resistieron el arma del otro intentando empujar. Sasuke aprovechó eso.

    —Es algo inconsecuente que atentes contra mi vida, después de todo me debes la tuya.

    ¿De qué estaba hablando Sasuke?, lo que estaba diciendo no tenía ningún sentido y quiso preguntarle, pero sus planes se vieron frustrados cuando una nube de humo se interpuso apagando toda visión.

    Todo acabó cuando la joven de pelos rosados sintió que jalaban de su muñeca y se la llevaban de allí. Lo único que sintió antes de escabullirse del lugar fueron fuertes cortadas en sus tobillos provocadas por el movimiento de la katana de Sasuke en su intento de encontrarla tras la espesa capa.

    ………………………………………………………………………………………………………………………….

    CONTINUARÁ…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gomen!!! Crei comentar el capi anterior, evidentemente lo olvide xD
    pero bueno, pasado pisado, y en el presente tenemos esta EXCELENTE CONTI!!!!
    OMFG, el regreso de SAsuke-kun si que fue inesperado!!! ya lo queria ver, esperaba este capi con ansias :)
    Maldicion, sigue con el equipo Taka, Hebi o como se llamen ahora, que se deje de joder y regrese a Konoha ya, por el amor de Dios,
    Itachi-sensei, no conocia ese lado de ti, me encanto la escena donde estan el y Saku solos en el prado xD
    a pesar de ser una fiel SasuSaku, amo e ItaSaku que pones en tu historia :D
    La ultimo que dijo Sasuke me dejo intrigada, ¿que quiso decir con eso?
    y la nube de humo esa... ¿quien la habra arrojado? ¿Itachi? ¿O tal vez algun otro Akatsuki? ¿Sasori? Seguramnete Itachi, ¿no?
    tambien me gusto la aparicion de Gaara en el capi anterior :D
    bueno, me voy llendo porq me tengo q ir a ver tele urgente xD
    besote!! nos vemos, o mejor dicho nos leemos!!
    Rocio
     
  5.  
    ichi uchiha

    ichi uchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    12
    Gomene por no leerte en tanto tiempo!! pero es que estoy algo repleta de trabajo, deberes y examenes finales.
    Ame tus dos lemmons!! fueron demasiado H-O-T! y el echo de que Itachi en cierta forma admitiera que siente algo por Sakura fue increible proviniendo de él.
    Sakura ahora en miembro de Akatsuki wiii!!!!
    Y en el último fue muy tierno el hecho de que Itachi salvara a Sakura de Sasuke.
    Bien me encantaron los tres capitulos que no había leido, en el proximo de estaré comentando más detallado.
    Cuidate!!!!
    Atte. Ichi Misaki
     
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Ornella!!!! ¿Como estas? XD ok no me desvio del tema.
    Por Kami-sama es increíble, por fin el gran baka Sasuke Uchiha aparece y en el momento en el que no queria verlo ¬¬
    ¡¡¡LEMON!!! wow (Sin mayores comentarios)

    WTF? Que quisiste decir en esa parte. Supongo que no me diras hasta el proximo capitulo.
    La contii maravillosa, espero la proxima ^^ Suerte en tu vida, que estes bien.
    Sayo~
     
  7.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Holaaa, perdon si me tardé D:! pero bueno igual aquí estoy

    AHHH NOOOOO ya se la llevaroon nooo!!! Itachi debió dejar que Sakura entrara con él
    aaaa T__T eso le pasa por BAKA )=< PERO BUENO jejeje haaay me encantó la conti, uff me dio calor a
    la hora de leer el lemon cof cof haay ya entendí la respuesta a mi pregunta con eso que
    me respondiste, bueno más o menos, xD más bien sospecho. Hay el fic cada vez se pone
    ,más bueno, pero más le vale a Sakura que regrese con Itachi D:! yo no quiero que se
    quede con Sasuke TT....TT jaja pero bueno, tendré que esperar a la siguiente conti
    para sabeer jejeje, la esperaré con ansias, bueno me despido que ya me voy a dormir, espero
    pronto la conmti, grax por la maravillosa historia! hasta pronto!
     
  8.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    HOlA!
    Soy Kathe y desde hace bastante estoy leyendo tu historia, al fin me pongo al día... solo hay una cosa que puedo decir: ME ENCANTA!!!
    Me encanta como manejas a los personajes y les das esa cierta chispa que los hace eternos en la memoria, cada uno a su modo.
    Me gusta bastante tu narración porque es fluida, carismática y conmovedora. Te diría mucho más pero estoy corta de tiempo.
    Besos Kathe
    Pd: sigue escribiendo, definitivamente tienes futuro en esto!!
     
  9.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    jelouuu :D.. yo de nuevo comentando mega tarde T.T clases clases y solo clases es lo q hasta ahora tengo T.T bueno el capi como lo esperaba estubo mega super uffff me encanto pero matare a Sasuke (sin ofender a sus fans) pero como se atrevio el muy malditt... a lastimar a mi flor de cerezo favorita?? :mad: no lo perdonare jum (aunque sea un papasito citrico *¬*) Nee Itachi Sempai cada vez estas mas y mas bello *¬* lastima q amas a Sakura y no a mi T.T es injusto yo te amooo...! por fin vi el fanart y la idea me encato pero note algunos errores en la imagen.. tengo pensado hacer una con la misma idea pero un poco mejorada solo en claroscuro y a mano espero no te moleste y ps sera hasta el prox. capi espero con muchas ganas la conti y el proximo fanart :D

    Saludos y mucho exito Natsuhi
     
  10.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esmeralda Ermitaña
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3359
    Hola gente. Esta vez actualizo un poco molesta, porque la novia de un amigo me está haciendo escenitas de celos injustificadas (no he hablado más de 5 veces con el sujeto) y él no hace nada. La verdad no me interesa esa, porque si es una celópata es una pobre niña y es su problema, pero sí me molestó de él que no controlara a su tipa. Así que me preparo mentalmente para enfrentarlo O_ó nadie me pasa a llevar.

    Cambiando a un tema más agradable. Lamento dejarles en suspenso con el final de este capíulo (para variar) XD muchas gracias por los nuevos lectores y sus comentarios. Así veo que esto crece y me anima a escribir mejor. Mil gracias.

    Esmeralda Ermitaña

    Capítulo XIX

    No sabía qué había pasado con Sasuke ni con el grupo que lo acompañaba. Tampoco sabía en donde estaba ella misma porque aún no abría los ojos después de haber captado que su visión se nublaba por la bomba de humo que llegó a sus pies. Lo único de lo que tenía seguridad era que estaba siendo impulsada por una mano que la llevaba de la muñeca lo más lejos posible del escenario. Sintió sus pies pisar un pasto bastante crecido y húmedo cuando abrió los ojos percibiéndose a sí misma más a salvo.

    Frente a ella se encontraban los ocelos de Itachi. El Uchiha estaba literalmente de brazos cruzados con expresión de duda. Había sido él quien le había impedido que luchara contra Sasuke.

    —¿Por qué te conocía mi hermano? —preguntó el masculino directamente.

    Jamás le había dicho de su encuentro con Sasuke cuando tenía trece años y en esa ocasión había decidido ocultarlo por simple mal presentimiento que le provocaba, pero ahora exigía saber y tenía derecho estando su hermano menor involucrado en todo esto.

    —¿El Jinchuuriki? —preguntó la chica totalmente fuera de contexto.

    —No cambies lo que estamos hablando—dijo el Uchiha visiblemente molesto— Si quieres saber, lo tengo atado a mi espalda, pero no es lo que te he preguntado.

    —Está bien—se resignó la chica a responder— Fue cuando tenía trece años.

    —Y has esperado a que pasara esto para decirme—decía cada vez más fastidiado.

    —¿Quieres que te cuente o no? —preguntó Sakura comenzando a enojarse también.

    Era claro que ninguno de los dos había salido de buen humor en aquel encuentro con el menor de los Uchiha, pero ambos sabían volver a sus estados normales al rato. Los años conociéndose, conviviendo y entrenándose juntos no habían pasado en vano.

    Itachi viendo que no llegarían a ningún lado con ese estado anímico de búfalo asintió con su cabeza y cultivó su paciencia. Sakura apreció que el poseedor del sharingan hiciera un esfuerzo y lo hizo ella también sentándose en el pasto para rememorar todo como correspondía.

    —Ese día en que Sasori intentó propasarse conmigo por primera vez me escapé un rato largo. Lo recuerdas, ¿verdad?

    El hombre asintió con una expresión de pesar. Detestaba recordar ese día.

    —Cuando me vi sola en donde Zetsu me encontró llegó Sasuke de improviso exigiéndome información de Akatsuki por verme usar el abrigo. No te preocupes, no le dije nada de nadie. Hablamos un poco, eso fue todo y yo lo recuerdo porque no supe que era tu hermano hasta que me lo dijo.

    Itachi pareció satisfecho con la respuesta que le estaba dando, porque hablaba despacio cuidando sus palabras y con un ritmo fluido, pero había cosas que no le agradaron que hiciera.

    —Quiero saber qué pasaba por tu mente al no decírmelo.

    —No lo sé, no lo sé—buscaba Sakura una respuesta en su interior— No me sentía bien con la idea de decirte y luego olvidé hacerlo, no estoy segura.

    —La próxima vez que hagas algo así podría costarnos más caro que esta vez que casi nos descubren. Para otra ocasión ten por seguro que podría haber enfrentamiento.

    Era veraz el decir algo así, porque su pequeño secreto no había resultado para nada insignificante. La más viva prueba de ello era que puso en peligro el objetivo de la misión distrayendo a su antiguo sensei al protegerla y también lo había fastidiado con su actuar.

    —Sólo por seguridad, ¿hay algo más que me tengas que contar? —interrogó el Uchiha.

    Ciertamente no tenía más secretos, o al menos eso creía, porque a la mente le asaltó la frase que le había soltado Sasuke antes de separarse hacer sólo unos momentos.

    —Es algo inconsecuente que atentes contra mi vida, después de todo me debes la tuya.

    Sacudió su cabeza al memorar aquellas palabras tan vacías de todo sentido. Le molestaban porque en el fondo tenía en cuenta que pupilas como las de Sasuke jamás le dirían algo innecesario.

    —Iie, no hay nada—dijo ocultando su semblante.

    —“Otra vez mintiendo. Sólo espero que no se meta en problemas otra vez” —pensó Itachi— Mejor volvemos ahora. Tenemos una sola dosis de suero para alimentar al jinchuuriki, no podemos quedarnos más.

    —Hai.

    Hizo el ademán de levantarse, pero cuando lo intentó incorporarse sintió un dolor agudo en uno de sus tobillos. Se miró y tenía cortes que si bien sangraban demasiado habían sido más o menos profundos y por lo tanto le eran dolorosos.

    —¿Qué te ocurrió? —preguntó el varón poniéndose de rodillas para revisar el dañado pie.

    —Cuando me trajiste hasta aquí Sasuke empezó a cortar el aire tratando de hallarme y alcanzó esta parte.

    —Mi hermano te hizo esto.

    Había pesar en sus palabras y Sakura pudo percibirlo, por eso mismo no insistió en aquello. Buscó de vuelta su pie para intentar caminar, pero Itachi la sostuvo con firmeza impidiendo un nuevo movimiento. Para sorpresa y también deleite de la kunoichi el joven bajó lentamente su boca a la lastimada porción de piel y le dio una amena lamida. El hirviente tacto puso los vellos de la muchacha de punta como si hubiese sentido un témpano de hielo pasar por su piel, pero no se trataba de agua congelada, sino de las acciones de quien la consentía con sus caricias.

    El shinobi levantó la vista y tomando una venda envolvió la herida para evitar infecciones del exterior. Permanecieron en silencio entre vuelta y vuelta de la tela que la protegería y cuando terminó el Uchiha depositó un rápido beso en la herida recién curada. Realmente se estaba comportando preocupado por ella y Sakura lo notaba.

    —Gomen —habló Itachi.

    En los años que tenía Sakura, esperó llegar a tener al menos cien más para escuchar a Itachi disculparse, pero le bastaron únicamente dieciséis para oírlo, pero no se estaba disculpando por algo malo que hubiera hecho él, sino que lo estaba haciendo por su hermano Sasuke como una manera de responder los daños. Tenía un sentimiento de culpa.

    El ver en carne propia los florecientes sentimientos de falta de Itachi le producía la inexplicable sensación de querer hacerlo sentir nuevamente a gusto. Para hacer aquello tuvo la iniciativa de inclinarse un poco hacia adelante para tomar el rostro del Uchiha en sus manos y entregarle un beso lleno de afecto.

    El mozo solo se dejaba querer, puesto que nunca había sido besado así, de esa manera tan afectuosa. Había besado a otras mujeres antes, pero lo único que había recibido era pasión y deseo. Solamente de Sakura podía recibir aquello que no había recibido antes.

    Se separaron a los minutos, pero se les había hecho un fugaz segundo. El rostro de Itachi no podía asimilar lo que le pasaba a él, a Sakura y a su alrededor. Sabía que en un tiempo hubiera podido decirlo con claridad, pero había atrofiado aquellas facultades cuando asesinó a su clan, ahí fue cuando el Itachi sentimental se perdió.

    —Regresemos… Itachi —sonrió la muchacha con sinceridad y mucha luz.

    Si bien no encontraba la manera de orientarse en la telaraña en la que se encontraban, al menos tenía la paz de que las acciones de la kunoichi no mentían.



    Volver a la guarida de Akatsuki había sido más rápido de lo esperado. El tobillo de Sakura sanó rápido gracias a las atenciones de su compañero y escogieron una ruta para retornar a su destino, sumando también que apresuraron el paso corriendo y no se les apareció ningún bandido.

    Llegaron pronto a la guarida pasando por los pasillos vacíos debido a las constantes misiones de capturar algún bijuu. Pasaron por el lugar en silencio hasta llegar donde Pein. Abrieron la puerta en silencio antes de ingresar.

    —Con permiso —dijo educadamente Itachi antes de ingresar.

    —Pasen —autorizó el líder.

    Se atrevieron a pasar pausadamente para no importunar al perforado y se encontraron frente a él. Sakura podía jurar que vio una especie de expediente sobre la mesa en donde aparecía la foto de alguien que ella conocía. Tenía ojos muy delineados, cabello pelirrojo y rebelde. Entonces recordó.

    —“Ese es el kazekage” —memoró— “¿Qué hace investigando a Gaara?”

    —Tenemos al jinchuuriki en la entrada —informó Itachi— Está listo para extraer su bijuu.

    —Perfecto —dijo el poseedor del rinnegan poniéndose de pie— Vamos de inmediato a sellarlo.

    La kunoichi pensó que Pein les diría algo relacionado con Gaara antes de ir a sellar el poder del bijuu, pero no les mencionó nada.

    A los minutos estaban todos los de Akatsuki —en holograma algunos— frente al cuerpo en coma del jinchuuriki dispuestos a encerrar su poder. Konan se encontraba en la aldea de la lluvia supervisándola mientras Pein se encontraba en la guarida de Suna y los demás se encontraban en diferentes puntos, por lo tanto los únicos que no se veían como hologramas eran Itachi, Pein y Sakura.

    —¿Recuerdas cómo hacer el sello para esto? —le preguntó el Uchiha a la chica.

    Por toda respuesta la joven hizo los sellos necesarios para comenzar el proceso, recordaba hacerlo muy bien.

    —¡Sakura Chan ya es una niña grande! —chillaba Tobi bailando de lo emocionado.

    —¡Idiota, no deshagas el sello! —reclamaba Deidara intentando conservar la calma ante tan irritante persona.

    La vida del jinchuuriki se extinguía de a poco al pasar los minutos y también Sakura comenzó a sentirse extraña. Se notaba cansada más rápido de lo normal, lo cual era bastante poco usual viniendo de una persona que tenía un excelente manejo del chakra como ella.

    —¿Qué te ocurre, mocosa? —preguntó burlón Kisame— ¿Resistes tan poco?

    —¡Iie! —negó rápidamente— Estoy perfectamente.

    No iba a quedar en ridículo y darle el gusto al hombre que se asimilaba a un tiburón, por lo que se enderezó y puso todo su empeño en el procedimiento, pero no estaba siendo saludable, pues pronto se sintió más agotada. La consunción se hizo evidente cuando percibió una gota de sudor bajando por su cabeza, tenía que detenerse o si no entorpecería el método.

    Bajó sus manos y dejó el trabajo a los demás.

    —Sumimasen —se disculpó— Me he quedado sin chakra.

    —Deberías haber guardado tus energías para esto —regañó Pein— Pero si continúas estarías retrasando. Ve y recupera tu vitalidad.

    —Hai —habló inclinando su cabeza y retirándose de la vergüenza que sentía al retirarse así.

    Dio un portazo a su habitación cuando entró y no alcanzó a sentarse en la cama por la interrogante que se encontraba en su cabeza, estaba muy inquieta. Daba vueltas en círculos preguntándose qué había ocurrido y se miraba al espejo de cuerpo entero que tenía intentando buscar una señal.

    —“No creo que sea algo que haya comido” —decía observando su reflejo—“No estaré enferma, ¿o sí?”

    Tocaba su frente en busca de temperatura, pero no tenía nada. Lo único que halló fue el sudor seco en su frente por el anterior esfuerzo que hizo abajo, pero no era un indicio suficiente de nada, estaba tal y como había comenzado.

    Le asaltó una duda enorme: ¿y si los encuentros con Itachi habían tenido fruto? No, no era posible, porque él se había salido justo antes de verterse, por lo tanto no había posibilidad. Pero… ¿y si había olvidado salir?, bastaba una ocasión para ser probable.

    Se asustó ante la posibilidad. Había agotado su chakra demasiado rápido como para no alterarse y la única explicación parecía ser que ahora se encargaba de dar energía a dos y no solamente a
    ella. Definitivamente no podría seguir tranquila por el resto del día si se quedaba con la interrogante en la cabeza, por lo que impulsivamente salió del lugar sin avisar a nadie.

    Corrió hasta las cercanías de la aldea de la arena, pero sin entrar en ella. Vigilaba desde lo alto de una loma a los habitantes del lugar rastreando un tipo especial de civil o ninja, le deba igual, lo que quería era encontrar un médico o alguien que supiera de medicina lo antes posible.

    —¡Chiyo baasama! —escuchó decir a un aldeano que se acercaba a una anciana que debía tener al menos setenta años— Tenemos heridos en el hospital, nos atacaron en las cercanías, debe venir a ayudarnos.

    ¡Lotería!, un ninja médico se encontraba a su alcance y no había muchos testigos para decir lo que ocurriría allí, era perfecto. Era ahora o nunca. Llegó hasta el suelo quedando entre la anciana y el aldeano desconocido. No les dio tiempo para reaccionar y noqueó al desafortunado civil dejándolo inconsciente. Aunque pareciera muy inusual la mujer no se sorprendió de ver a Sakura hacer aquello y solo esperó que le dijera algo.

    —Venga conmigo —ordenó la muchacha con seriedad en su rostro— Lo heridos pueden esperar.

    Comprendió el tono preocupado y reprimido que tenía la kunoichi en su voz y decidió confiar en ella. Pudo ver en sus ojos que no se trataba de una persona mal intencionada, por lo que convocando a sus maternales sentimientos se permitió guiar por la desconocida que lo único que conocía de ella era que pertenecía a Akatsuki a juzgar por el abrigo que usaba.

    —Sígueme —dijo la anciana corriendo fuera de la aldea.

    Tal y como le había dicho, Sakura la siguió hasta que quedaron detrás de un pronunciado montículo de arena en medio del ardiente desierto. En silencio quedaron unos momentos debido al nerviosismo de la joven de Akatsuki por pedirle algo tan personal a una desconocida, pero no tenía opción.

    —Dime qué necesitas —dijo la anciana rompiendo el hielo.

    —¿Usted es una ninja médico? —preguntó para confirmarlo.

    Chiyo asintió y la kunoichi procedió con sus interrogantes.

    —Primero necesito que esto que vamos a hablar quede entre las dos, nadie más debe saberlo —advirtió Sakura.

    —No tienes que decirlo, es parte de mi profesión. Cuéntame en lo que te puedo ayudar.

    —Y-Yo necesito saber… si estoy embarazada.

    Chiyo puso una expresión de lástima en su rostro al ver de quién se trataba. Miró a la muchacha de pies a cabeza y advirtió que era joven y bonita, pero por su experiencia estaba segura que no estaba lista para ser madre y de la manera en que se lo podía también pudo saber que el padre de la posible criatura no sabía nada de esta posibilidad.

    —De acuerdo. Levanta tu blusa, debo examinar tu vientre.

    Hizo como le dijo y se levantó la ropa con algo de nervios, pero era lo que necesitaba hacer para librarse de toda duda. Sintió las frías manos de la anciana sobre su vientre y vio como de ellas se despedía una luz azul, como examinando su interior. La inspeccionaba con los ojos cerrados para concentrarse en su trabajo, pero llegado un punto abrió los ojos de súbito y la miró a los ojos.

    —¿Cuál es la naturaleza de tu chakra? —preguntó la anciana.

    —Tierra, ¿por qué? —preguntó Sakura algo inquieta.

    ………………………………………………………………………………………………………………………….

    CONTINUARÁ…
     
  11.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Omg, omg, omg, OMG!!!
    ¡COMO LO PUEDES DEJAR HASTA AHI Y ESPERAR QUE TUS LECTORAS SIGAN VIVAS!
    Sakura, Itachi como no se protegieron si hay tantos modos :eek: Todavia no digiero la contii, es que es tan... wow, me imagino a Sakura con barriguita, aww se veria tan kawaii e Itachi como un buen padre *-*

    La contii, admirable, esa es la palabra para describir la contii y el fic en general. No te preocupes por las contiis, que siempre son las mejores aunque las pongas atrasadas : )
    Como siempre amé, adoré, me fascino, me guso, me encanto la contii, y sin duda alguna espero el siguiente capitulo.
    Sayo~
    PD: Tendre que pedirte tu numero de celu porque mis comentarios son una shit y tendras que escuchar mis gritos XD

    Si la novia de tu amigo te hace escenitas tu aclarale el cuento, no dejes que ella pase por encima tuyo, y tu amigo te debio haber aclarar la situación, lo mejor es que hables con él

     
  12.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Ahhhhhhhhhhhhh NOOOOOOOO Ornella ¿cómo puedes ser tan cuel?
    NO NO NO NO, EXIGO CONTI PERO YA MISMOOO O......O ok ya ya me calmo
    pero es que AHHHH nos dejas con una ENORME duda y además la extraña pregunta que
    le hace Chiyo jummm ¿qué estará pasando? hay no lo sé pero esto se pone cada vez
    MEJOR, ¿sí estará embarazada? OMG eso le daría un giro increíble a la historia *W* ahhh
    ya me emocioné pero que trauma xD en fin fin, te está quedano magnífica la historia, amo definitivamene
    el ItaSaku, que Sasuke se esfume ¬¬ se vaya am no lo sé xD a cualquier lado :33 pero bueno,
    ya me calmo y pues te digo que AMO tu historia, es MUY PERO MUY original, jamás creí leer
    algo como esto *w*´sígue así y espero no nos dejes con la duda mucho tiempo D:! espero la conti
    comiendome las uñas de las ansias, xD jaja sale cuídate y nos estamos leyendo :9
     
  13.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    QUEEEEEE...??! Itachi va a ser PAPA.. O_O! claro esta que el es un papasito pero papa no me cuadra... jum Nunca en la vida senti taaaanta intriga.. Dios te pasaste esta vez si que me dejaste realmente con la duda O_O! eres cruel supongo q leer el fic de Sato (Botineras) te afecto un poco jeje.. bueno no esperaba menos la conti estubo fenomenal y espero la conti con muchas mas ganas q antes (realmente estoy intrigada) conti conti conti CONTIIIIIIII...!!!!!
    Itachi porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? T.T no quieras a Sakura quiereme a miiiii T.T
     
  14.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG!!!!!!!!
    por Kami, un mini Itachi kyaaaaa!!!!!!

    seria fenomenal eso. :: estoy super emosionada con la simple idea jaja.

    Este capitulo me encanto, mostraste una parte emotiva de Itachi sexi que jamas me imagine ver, ¡Disculpandose por las acciones del malcriado de Sasuke!

    -Algo me dice que el proximo jinchuriki encapturar sera mi preciado Gaara ::lágrimas::
    me causo mucha gracia la expresion de mi payasito adorado cuando Sakura demostro recordar los sellos. y la reprimenta que le dio el rubio sexi.

    Joder...me quede picada con la continuacion, tanto que deseo que sea lunes ya. por sierto disculpa que no aya comentado el cap pasado, si lo leí pero siempre por una u otra razon no podia comentar.

    En este capi uno que otro dedaso encontre, pero nada notable... me encantan tus ideas y la manera en que estas sobrellevando la historia.

    ¡¡demonios!! ya quiero saber que sigue.

    con respecto al asuntito ese, yo pienso que si ella arma tremendo jaleo por tu amigo, es porque no esta segura de ella misma y de lo que este chico siente por ella. Ponle un alto a ambos, estando los tres juntos. esa es mi opinion y mi consejo... al menos es lo que yo aria.

    saludos...

    Reyk@
     
  15.  
    Lady Katherine

    Lady Katherine Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    113
    Pluma de
    Escritora
    Aggg... van a ser papi y mami,:eek: Dios. Eso está aaaaaaaaaaaaaaaaaaah...
    Perdón pero como el resto aun no digiero.
    Pucha... ya sabía ya que esos dos no podían estarse quietos.
    ¡¿Y ahora?! Sakura+Itachi+bebito=excelente!:cool:
    Sakura+Itachi+bebito+AKATSUKI= no tan bueno:confused:
    Ahhh por favor publica pronto que no sé si me aguante con la intriga, caray.
     
  16.  
    girlfriend

    girlfriend Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    PERDON POR NO HABERTE RESPONDIDO EL OTROOOOOOOOOOOOO eske no sabia ke poner digamos ke me moleste un pocoxD con eso d eke saku la secuestran y ke sasuke logra descubrira me choco e____________e

    pero luego viene stu y me pones A SAKUURA POSIBLEMENTE PREÑADA'?!!! MUJER KE PASA CONTIGO!! osea nos kieres matar?xD entiendo que dejes el suspenso el cual todos se kejan pero alfinal les gusta pero te pasaste!!! a mi me suena mas a que es una posecion o un poder nuevo(?) no se no me va con lo del babyxDDD presiento que es otra cosilla o_o

    ese pein quiere a gaara kun!ToT debe ser por eso ke dejiste ke seria importante! me huele a ke gaara le lava el cerebro a saku!!xD (mucha novela xD) aww itachi esta tierno:L ya me agradas masxd jejej que conducta rara pero es tu fic...xdddMe encanto este cap no se tiene algo ke me atrajo bastante espero ke el prox sea asi...saludos!
     
  17.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esmeralda Ermitaña
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3484
    Me he retrasado montones, lo sé. Sé que deben querer mutirlarme, asesinarme, castrarme y todo eso, pero tengo una justificación. Mi artritis se ha complicado este último tiempo y he pasado en reposo, es más, para ir al concierto de Tokio Hotel tuve que ir al hospital a inyectarme, porque o si no, no hubiera podido estar ahí. Ahora mismo les entrego la preciada conti. Mil disculpas, no volverá a ocurrir.

    Esmeralda Ermitaña

    Capítulo XX

    La ninja médico abandonó su trabajo en el vientre de la kunoichi, lo que quería decir que ya había terminado su trabajo y la miró directamente.

    —Percibo dos chakra de de diferente naturaleza en tu vientre. Felicidades, estás esperando un bebé.

    Sakura sintió algo parecido a un balazo atravesar por su cabeza ante la noticia. Esperaba un hijo de Itachi. El terror la asaltó, porque ¿qué haría ella con un bebé en esas circunstancias? No podía ser posible.

    —Es muy pequeño todavía—añadió Chiyo— Está casi recién formándose y necesita mucha energía para los primeros días, así que no te extrañes si no te sientes con suficiente energía.

    —N-No—decía la joven de ojos verdes—Me está mintiendo, yo no puedo estar embarazada.

    —Querías saberlo y ahora lo sabes—dijo la anciana— Si me buscaste es porque pensaste en la posibilidad.

    —¡Cállese! —gritó desesperada—¡Es una vieja loca, me está diciendo esto para que no pelee por Akatsuki, ¿verdad?!

    —¿De qué me serviría eso?

    Sabía que mientras más tiempo discutiese con la ninja médico más vería refutadas sus teorías sin sentido de estar siendo engañada. No aguantó estar allí con la verdad siendo refregada en su cara y se alejó con prisa dejando sola a la anciana quien se quedaba tranquila sabiendo que la kunoichi debería aceptarlo todo a su tiempo.

    Había acabado de recibir una noticia que pensó que no recibiría en mucho tiempo y en circunstancias diferentes, pero la vida se había encargado que la recibiera en ese mismo momento. Tenía dieciséis años y sería madre en nueve meses más, madre de un hijo suyo y de Itachi Uchiha. Ahora que estaba sola en su habitación de vuelta en la guarida de Akatsuki podía derramar un par de lágrimas en la intimidad de su espacio, lo cual necesitaba mucho si pensaba en todas las cosas que tendría que arreglar.

    —“Estoy en Akatsuki, soy una adolescente y no sé nada de cuidar niños” —pensaba la chica— “Ni siquiera fui criada por mi madre, ¿cómo voy a saber actuar como una?”

    Ponía la cabeza bajo la almohada escondiéndose de lo que debería atravesar, pero era infructuoso. Dentro de sí sabía que no podía eludir la situación, ni tampoco podría mantener a Itachi aparte por mucho tiempo.

    —¡Itachi! —exclamó sin querer— “Es cierto, él también está involucrado. ¿Cómo se supone que se lo diré? No, no debe saberlo, pero ¿qué estás diciendo, Sakura?, claro que tiene que saberlo, pero cómo, maldición.

    Se debatía consigo misma y por eso mismo le era agotador pensar en el tema, pero también era inevitable, pues acababa de saber que sería mamá. Lamentablemente no podía sacar los pensamientos de sí así como lo hacía con sus huesos.



    —Sakura chan, estás atacando con mucha fuerza—decía Deidara intentando esquivar sus estocadas.

    —¡No es cierto, tú estás más lento! —decía muy a la defensiva.

    Se encontraban entrenando afuera de la guarida en combate cuerpo a cuerpo y el blondo había decidido fortalecer esa parte tan débil que él tenía con quien tenía una gran fortaleza en ello: Sakura. A pesar de que teóricamente era lo mejor, la kunoichi no estaba en sus mejores días y se descargaba en el entrenamiento, por lo que a Deidara a veces se le dificultaba esquivar esos ataques que hacía con tanta fuerza bruta y velocidad.

    Hubo una estocada que hizo con tanta fuerza que la desequilibró y casi se tropieza, error que el artista aprovechó para tomar sus manos por la espalda, acostarla en el suelo de estómago e inmovilizarla.

    —Te tengo, gané—dijo victorioso el rubio.

    Se pusieron de pie al instante y Deidara le ofreció su mano para levantarse, pero esta se reincorporó por su cuenta, se veía bastante molesta.

    —Relájate, estás muy tensa—intentaba calmarla el amo de la arcilla.

    —Es porque tú hiciste trampa, aprovechaste ese momento en que casi caigo para derribarme—decía de muy mal humor.

    —Pero esto es un simulacro de batalla real, todo cuenta—explicaba el rubio quien no entendía por qué se ponía así de volátil.

    —¡Para ti todo cuenta porque eres un tramposo! —decía casi escupiéndolo en su cara.

    Para no seguir echando lecha al fuego el blondo decidió callar. Sabía que Sakura no era así habitualmente y que tal vez sólo tenía un mal día. Si bien no fue él quien avivó su mal carácter, un recién llegado se encargó de hacerlo, el siempre inoportuno y ruidoso Tobi.

    —¡Me toca entrenar con Deidara Senpai! —dijo el chillón personaje bailando para celebrar— Eto… Sakura Chan…

    La joven se dio vuelta con una expresión de fastidio que podía hundir un barco. Como Deidara vio que Tobi haría nuevamente uno de sus irritantes comentarios, empezó a mover sus brazos para que no le dijera nada, porque o si no terminaría pagándolo, pero eso no bastó para que su lengua hiciera el trabajo de poner de mal humor a cualquiera.

    —¿Me prestas tu cara un momento para trancar la puerta de mi cuarto? ¡Últimamente se abre con cualquier ventisca de aire! —pidió emocionado.

    —“No quiero ver” —pensó Deidara cubriendo su rostro con sus manos.

    —¡Tobi… baka! —gritó Sakura alzando su pucho para impactarlo.

    —M-Matte, ¡Sakura Chan! —lloriqueó agitando sus brazos.

    Por fortuna, Tobi flexionó su cuerpo de tal forma que el puño de la kunoichi impactó contra el suelo y no contra él. La muchacha sumamente molesta se apartó del par que hora lucía azul por el susto que les hacía pasar con ese humor de búfalo.

    —S-Senpai, tengo miedo—dijo el enmascarado aferrándose al blondo por detrás.

    Su molestia estaba a tal punto que no se dio cuenta cuando chocó con alguien conocido, Itachi.

    —Hn, no sueles ser así de distraída, ¿estuviste así también entrenando con Deidara? —preguntó tomando en cuenta la falta de concentración de la kunoichi.

    —¡¿Por qué todos se meten conmigo?! —gritó desapareciendo de allí pateando todo lo que se encontrara a su paso.

    Una reacción así de explosiva no era normal e Itachi no le encontró motivo, pues no dijo nada que pudiera importunarla, era una simple pregunta. Miró a sus aterrados compañeros con una mirada interrogante, al menos así podría orientarse sobre qué le pasaba a la moza de pelo rosado.

    —A mí no me veas, no le hice nada—dijo Deidara rápidamente.

    —¡Es verdad, se enojó sola y quiso golpear a un buen chico como yo! —se excusaba Tobi visiblemente afectado.

    El comentario de Deidara le dejó en claro que no era cosa de ellos, era algo que Sakura llevaba de antes y que a juzgar de su falta de charla sobre el tema no le había contado a nadie de qué se trataba y el comentario de Tobi, bueno, no le sirvió para nada.



    La kunoichi sabía que no estaba haciendo bien desquitándose con sus compañeros de Akatsuki, al contrario, estaba agravando su situación si empezaba a ponerlos en contra suya con su pésima actitud y ellos la querían, no le convenía abusar de aquello.

    Para pensar un momento a solas fue a un cercano sector del lugar, sobre una de las muchas lomas de los territorios de Suna para vislumbrar desde lo alto todo lo que podía verse. La brisa le llegaba perfectamente siendo lo único disponible para refrescarse en el desierto. Le asaltaban muchas dudas y sin querer le llegó la imagen de Sasuke.

    —“Me pregunto qué cara pondrías si supieras que espero un hijo de tu hermano” —pensaba tocando su vientre.

    Entonces recordó las palabras que le había dicho la última vez en que se vieron y sus pensamientos pasaron de estar centrados en su bebé a estar centrados en el menor de los Uchiha.

    —“Él dijo que le debía mi vida, ¡qué tontería!... pero al mismo tiempo él no es de los que bromean. Qué bien, voy de un acertijo en otro” —mentalizaba frustrada.

    Puso el peso de su cabeza en sus manos y se relajó un momento aspirando el aire seco del árido desierto y allí encontró un poco de alivio, pero volvió a tensarse cuando vio unas sombras moverse con rapidez sobre la arena. Enfocó su vista en las figuras que corrían y de inmediato notó algo fuera de lo común, pues se trataba de muchas mariposas de papel volando por los aires.

    —“¿Konan?” —se preguntó poniéndose de pie para ver mejor— “¿Qué hace aquí?, se suponía que estaba en la aldea de la lluvia”

    Si había mentido era porque estaba ocultando algo y ocultarle algo a Akatsuki podía ser nocivo para todos. Decidida a descubrirlo comenzó a seguir lo más sigilosamente posible a las criaturas de origami para averiguar el por qué de esta mentira.

    Fue guiada hasta un lugar bastante oculto, pues se encontraba un piso más abajo del nivel normal para caminar y a la sombra, debía ser un lugar bastante helado por lo mismo. Guardó distancia y vio como la figura de Konan se volvía a formar cuando se aglomeraron los papeles y entró a una pequeña choza, demasiado como para albergar a más de dos personas.

    Como si no fuera bastante peculiar la situación, Sakura se animó a bajar para mirar por la única ventana del lugar, lo que vio la dejó con todo hacia adentro. La azulada hablaba de pie con una anciana cosas que no pudo distinguir de qué se trataban y luego dirigía su vista a una niña pequeña de dos años más o menos que se encontraba sobre una alfombra jugando de espaldas a Sakura.

    Konan la levantaba en sus brazos y le abrazaba con mucho cariño, incluso le daba besos en la frente. Fue cuando Sakura advirtió el azulado casi calipso tono del pelo de la niña, entonces no le cupo duda que esa niña era la hija del ángel de papel.

    —“¿Konan es madre?, no puede ser” —pensaba la kunoichi sin poder digerir lo que veía— “Así que aquí tiene a su hijo”

    Al verla tan cariñosa con el infante no pudo evitar sonreír, puesto que jamás se imaginó a una persona aparentemente tan fría como ella ser tan delicada y amorosa con alguien, pero todo es diferente cuando llega un hijo a tu vida.

    Le asaltó la cuestión de cómo había hecho para ocultar su embarazo estando con ellos, o cómo había podido estar en las misiones en su estado, pero lo que más se interrogó fue si era de Pein o de alguien más y era difícil estando ambos de espalda, pero todo se resolvió cuando Konan volteó con la chiquilla en brazos, ella poseía el rinnegan y ahora no había reparos en decir que era hija del perforado.

    Sakura aspiró una gran cantidad de aire al ver que había sido descubierta e hizo el ademán de retirarse, pero cuando estuvo a punto de saltar para marcharse escuchó la voz de la madre.

    —Detente—la frenó Konan.

    —Lo siento, no debí haber hecho eso, mejor me voy—decía la muchacha de ojos esmeralda rápidamente al no aguantar estar en esa incómoda situación.

    —Quiero que te quedes—dijo con seriedad— Tenemos que hablar. Pasa adelante.

    Le estaba invitando a entrar y sería muy grosero de su parte rechazar la invitación que alguien tan cerrada como Konan le estaba haciendo. Entró no sin inseguridad, pero pudo relajarse cuando se sentó frente a la azulada en la estrecha casa. La menuda chica jugaba en la otra habitación tranquilamente siendo vigilada por la otra mujer que debía ser quien la cuidaba cuando su madre no estaba.

    —Ya te diste cuenta de mi hija—habló Konan— Su nombre es Kotei.

    —Es muy linda—opinó Sakura— Por cierto, ¿de qué querías hablar?

    —Ahora que sabes de su existencia tengo que aclarar algunas cosas. Nadie más sabe de ella más que tú y nadie más puede saberlo.

    —¿Eso quiere decir que Pein tampoco sabe que existe? —cuestionó la kunoichi visiblemente alarmada.

    —Eso es correcto, Nagato no sabe que tenemos una hija y te pediría que lo mantuvieras así.

    Qué extraño era todo. Se suponía que Konan y el líder se llevaban bien hasta el día de hoy y se tenían uno al otro como confidentes, mejores amigos y también amantes. Guardarle esa verdad, ¿para qué?

    —No entiendo, es decir, entiendo por qué lo mantienes secreto de la organización, pero si él es el padre ¿por qué no lo sabe?, ¿acaso están peleados o algo parecido? —interrogó Sakura buscando una explicación razonable.

    —Me parece entrometida tu pregunta, pero ya que estás involucrada en esto tendré que contarte—dijo la azulada observando a Kotei a la distancia desde su asiento.

    Se notaba que era un tema que le desagradaba y que iba en contra de su personalidad, pero también era lo suficientemente analítica como para comprender que si quería que todo se mantuviera incógnito tendría que darle a Sakura razones de peso para ocultar lo que ya sabía.

    —Quiero que mi hija crezca de la mejor forma posible, de una manera que le hace bien a un niño, ¿me sigues? —preguntaba mientras que la kunoichi le asentía— Ni yo ni Nagato tuvimos una buena infancia, por eso quiero que al menos Kotei pueda disfrutarla hasta el punto que le puedo dar. Lo que le puedo dar es si bien no un padre, una madre atenta. No la tengo conmigo porque no quiero que crezca en un ambiente como el que vivo, yo puedo estar allí sin problemas, pero ella no. Tú misma lo viviste con Sasori.

    La joven de ojos verdes entendía perfectamente a qué se refería. Un evento como ese también podía pasarle a Kotei, no solo con Sasori, con cualquiera y podía ser que por hacer enojar a uno de los integrantes de Akatsuki terminara con una mano menos. No era nada a salvo.

    —Él jamás podría ser su padre, es muy severo para serlo—continuó Konan— La única persona que puede llevar esta clase de vida soy yo, nadie más. Kotei no podría vivirla, no se merece algo así.

    Podía ver Sakura que las intenciones del ángel de papel eran buenas y que lo único que intentaba hacer era proteger a su pequeña y no podía juzgarla. Se preguntó entonces qué clase de destino le esperaba a su propio hijo que venía en camino. ¿Tendría que hacer lo mismo que Konan y esconder a su prole? Descartó esa idea de inmediato, después de todo Itachi no podía ser tan frío con un hijo suyo… ¿cierto? Pero a la vez tampoco se sentiría capaz de darle a su bebé un ambiente como aquel, era demasiado para un niño.

    —Ahora entiendes por qué he hecho lo que he hecho—murmuró la azulada.

    —Sí, no te preocupes por mí, no diré nada—tranquilizó Sakura intentando hacer ver que no estaba en contra.

    —Me parece bien. Ahora vuelve o empezarán a sospechar. Yo también debo ir pronto.

    Comprendiendo que iban contra el tiempo la kunoichi se marchó de la choza que acogía a la hija de su compañera y corrió de vuelta a la guarida de Akatsuki. Mientras el aire se colaba por sus ropas tomó una importante decisión que debió haberla hecho desde que supo que estaba embarazada, pero había determinado que ahora que tenía la visión de la realidad de Konan era el momento de hacerlo.

    —“Tengo que encontrar a Itachi”



    El resto de la organización Akatsuki se había pasado todo el día entrenando bajo la aridez del desierto para mejorar su resistencia y al ver la puesta de sol se habían detenido para asearse en sus correspondientes duchas, pero para el infortunio de Deidara, compartía una habitación con Tobi

    —¡Oi, Tobi, sal ya, déjame un poco de agua caliente! —se quejaba Deidara golpeando la puerta de la ducha.

    —¡Pero el señor Cuaqui todavía no termina de limpiar entre sus plumas! —chillaba desde adentro el ruidoso personaje apretando un pato de hule.

    —¡No me importa tu mugroso juguete, déjame entrar! —exigía el blondo perdiendo la paciencia.

    —Yo no tengo que ducharme, no sudo—pasó indiferente el pelirrojo al lado de sus compañeros.

    —¡Bien, quédate ahí para siempre si quieres! —dijo el amo de la arcilla marchándose.

    Al voltearse para pedirle la ducha a alguno de sus colegas se topó con Sakura quien acababa de entrar a la guarida. Se podía apreciar que se le había pasado el mal humor, pero había sido reemplazada por una expresión muy seria.

    —Te perdiste el entrenamiento grupal.

    —Sumimasen, tenía un par de cosas que hacer. Por cierto, ¿has visto a Itachi?

    —Ah, creo que está en su habitación como todos. Si quieres te acompaño. Ese idiota tardará horas.

    —¡Senpai! —se escuchó a Tobi quien salió de la habitación con una bata, una gorra de baño de corazones rosada en la cabeza y un pato de hule en su mano— ¡No me dejes solo, ya puedes entrar!

    La joven agradeció y fue al cuarto del Uchiha jugando con sus manos que empezaban a sudar. Tenía en cuenta lo que tenía que decir y cómo hacerlo, pero el primer paso era conocido por ser el más difícil.

    ……………………………………………………………………………………………………………………….....

    CONTINUARÁ…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Hola! me encanto el captulo...
    Konan tiene una niña:eek: no me lo esperaba...Que pasara con Itachi? como reaccionara? espero conti para saberlo
    Bye
     
  19.  
    ichi uchiha

    ichi uchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    12
    Ohhhh! me encanto!
    Sakura está embarazada??!! quizás como se lo tome Itachi... pero a lo mejor como está enamorado de Sakura (aunque no lo admita) se lo toma bien y comprensivo, despues de todo un hijo se hace de a dos no de a uno.
    Konan tiene una hija! eso no me esperaba :D es super tierno que quiera que su pequeña tenga una vida más normal que la que tuvo ella...
    sigue please!!! Kisses!♥

    Atte. Ichi Uchiha
     
  20.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow!! buena conti, note que tuviste algunos errores de dedo, pero aceptable

    lo qe no me esperaba es qe el angel y pein tuvieran una hija. eso si k me sorprendio.
    Diantres lo k me impacienta es no saber ni imaginar como reaccionara Itachi cuando sakurita le de la noticia

    espero anciosa la conti.

    Saludos!!

    Reyk@
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso