Esmeralda Ermitaña

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ornella, 20 Agosto 2010.

?

¿Con quién quieres que Sakura se quede al final?

  1. Itachi

    18.6%
  2. Sasuke

    67.8%
  3. Gaara

    3.4%
  4. Naruto

    3.4%
  5. Sasori

    5.1%
  6. Sai

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Deidara

    1.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esmeralda Ermitaña
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3512
    Re: Esmeralda Ermitaña

    Advertencia: En este capítulo hay intento de abuso, recuerden que este fanfic tiene clasificación M.

    Nota: A algunas personas se los he comentado, a otras no, pero ahora lo haré público. Le pedí a una amiga mía que hiciera un fanart por capítulo de este fanfic, de hecho le estoy pagando para que lo haga así que quedarán lindos y otra amiga (girlfriend) me hará los banners para esta historia. Así es, a otro nivel :D

    Zhiinygami: La primera en comentar, felicidades :D Hasta a mí me dolió darle ese entrenamiento a Sakura >.<, pero tiene que pagar por abrazar a Itachi, yo también quiero XDD Felices fiestas patrias de bicentenario!!!

    Reyka Uchiha: Aquí está Sasuke kun por fin XDDD Ya puedes abrir la champaña. Lamento haber tenido tantos errores, yo creo que como quería empezar ya a escribir el siguiente descuidé mucho el capítulo 8, lo siento. Curiosamente los miembros de Akatsuki que se llevan peor entre sí son los más graciosos y como Kakuzu y Hidan son prácticamente opuestos (pues uno se guía por el $ y el otro por la religión) se me hace más fácil. Disfruta al Uchiha menor, ahora creo que detestarás un poco más a Sakura

    girlfriend: Entiendo lo que te ocurrió, no te preocupes :) blondo es alguien rubio :B Siempre he visto a Sasori como pedófilo, porque en la serie a pesar de tener sus 35 años se ve como un peque, entonces podría usarlo para conquistar a más peques con esa cara :D Pasarás más sustos con él en este capítulo.

    hyuggaTenTen: Me siento sumamente halagada con tu comentario. Es bueno saber que mi fanfic también es agradable para quienes gozan de otras parejas. Creo que para compensarlo tiene que haber un momento pequeño de alguna pareja secundaria, lo pensaré :D Me preocupé de darle un toque cómico a esta historia para que no se vea tan sombría, al menso leer mucho drama es agotador para mí si no hay un receso. Muchas gracias, espero que te guste este capítulo.


    Esmeralda Ermitaña

    Capítulo IX

    Finalmente, Sakura había sido testigo del poder del clan Uchiha encarnado en el tsukuyomi. Habían esperado a que cumpliera los trece años para someterla a un entrenamiento que no se había testeado jamás en ninguna otra persona, por eso se consideraba única dentro de los principiantes, pero también con mayores metas.

    Dentro de la sala de entrenamiento, recién se estaba recomponiendo por la dura hora que había experimentado bajo el poderoso genjutsu y las gotas de transpiración se hacían presentes sobre su frente.

    —Veo que estás sudada—observó el joven— es todo por hoy.

    —Pido permiso para tomar una ducha, sensei—pidió la muchacha.

    —Adelante—permitió el prodigio.

    Partió entonces a su habitación a asearse. Estando allí realmente pudo darse cuenta de lo aceitosa que se sentía y tuvo un urgente deseo por sentirse nuevamente limpia, por lo que no ordenó su ropa antes de meterse a la ducha, sino que se la quitaba mientras caminaba y la dejaba esparcida por las baldosas del baño, sin mayor cuidado.

    Puso a andar el agua de la ducha y entró a ésta colocando su toalla sobre la cortina de baño, totalmente relajada al sentir las calientes gotas acariciar su piel.

    —“Es increíble como quedo más agotada con una ilusión que con la realidad” —se sorprendía a ella misma mientras se ataviaba.

    Se encontraba tan concentrada en relajarse después de la angustiante hora que no escuchó cuando una sombra maligna entró por la puerta de la habitación y cerrarla a sus espaldas. Se quedó unos momentos observando el cuarto desordenado por las ropas tiradas y olió el aire, degustando cada momento.

    —Se siente tan bien—escuchó del baño.

    Inmediatamente siguió aquella voz con malas intenciones, divirtiéndose al encontrar las últimas huellas de la ropa esparcidas por el suelo. La puerta del baño estaba entreabierta, por lo cual también entró con plena libertad, siempre sigilosamente, cuidando de no quedar al descubierto.

    Se plantó delante de la ducha y súbitamente corrió la cortina. Por suerte y sin quedar exenta de un buen susto, Sakura alcanzó a tomar la toalla que había dejado sobre la cortina y logró cubrirse a tiempo para no quedar desnuda a la vista. El vapor se disipó y quedó revelado quién había entrado de esa manera, haciendo que el corazón de Sakura aumentara su pulso de sobremanera.

    —S-Sasori san

    En medio de la estancia, se encontraba el sombrío pelirrojo de rostro angelical, pero sus intenciones distaban mucho de serlo. Sólo estaba ahí, de pie, observando de pies a cabeza a la chica que por suerte había alcanzado a apegar la toalla contra su cuerpo. Parecía que le divertía la situación de verla tan vulnerable y quiso entretenerse aún más.

    —¿Doushita?, ¿no seguirás bañándote? —preguntaba irónico el marionetista.

    Sakura se encontraba atónita, no podía emitir palabra alguna entre el temor y la sorpresa. Su miraba inquisitiva la mantenía presa en un estado de parálisis impresionante.

    —O mejor podría bañarte yo—dijo descaradamente— ¿Tu padre no te bañaba cuando eras pequeña?

    —S-Sí, pero—intentaba articular palabra.

    —Entonces—interrumpió el pelirrojo— Deja que yo lo haga.

    La kunoichi no se movía de su sitio y seguía apegando la toalla contra su propio cuerpo, como si le estuviera pidiendo ayuda, sentía que no tenía escapatoria, pero no quería que Sasori le pusiera un dedo encima. Él sólo la seguía viendo con la misma vista, lascivamente.

    Para empeorar las cosas, el masculino acercó su mano de improviso a la tela que cubría la figura de la muchacha intentando quitarla sin mucho esfuerzo, pero ella la aferró con fuerza.

    —La has mojado. Para bañarte tenemos que quitarla, no tiene nada de malo.

    —I-iie—se negó la moza.

    —Hazlo, quítatela—exigió— Sé una buena muchacha.

    Negó con la cabeza esta vez. A Sasori se le agotó la paciencia y velozmente tomó la muñeca de la muchacha y forzadamente la atrajo hacia sí, ella quedó de espaldas al girar sobre sí misma.

    —¡Iie! —gritaba Sakura dando patadas en el aire.

    —No lo hagas más difícil. Mientras más pronto te rindas mejor.

    Sí, claro. No iba a permitir que la tocara. Sabía ahora que hace mucho tiempo quería hacer eso y se daba cuenta de por qué desde que tenía ocho años su sensei había querido mantenerla alejada del marionetista. No sólo escondía marionetas en el armario, sino que también oscuros deseos.

    —¿Sabes? —le susurraba al oído a la kunoichi cada vez más agitada— mi corazón no es lo único que no transformé de mi cuerpo.

    No, si lo que pensaba era cierto estaba prácticamente perdida. El maldito no sólo quería tocarla, sino que quería abusar de ella ¿En qué pensaba ese tipo?, tenía trece años, era una niña que ni siquiera había terminado de crecer. Entonces recordó lo demente que era hasta para sus compañeros.

    —Si bien la idea de ser una marioneta completa era tentadora, no podía negarle a mi cuerpo el placer carnal.

    El hecho de que ese hombre estuviera diciéndole todas esas cosas al oído la hacía temblar. Para defenderse hizo el ademán para sacar sus huesos afilados para cortar a su atacante de una vez por todas, antes de que terminara por agotarla para quitarle la toalla, pero quedó desconcertada al ver que sus huesos no respondían para nada.

    —“¿N-nani? “—pensaba atemorizada— “¿qué me pasa?”

    Cerraba sus ojos concentrándose en continuar moviéndose para evitar que el pelirrojo la desnudara y a la vez intentaba por todos los medios sacar a relucir su defensa de huesos, pero nada. En su rostro se leía a la perfección lo desesperada que estaba.

    Para su sorpresa, Sasori comenzó a reír extrañamente, con maldad, burlándose de sus intentos.

    —¿No te gustó el pastel, Sakura chan?

    En blanco quedó la chica. ¡El pastel! Deidara le había dicho que el marionetista lo había ayudado también, de seguro en algún momento de despiste habría manipulado el tan importante artículo para su cumpleaños.

    —Es bueno, ¿no? —rió— lamentablemente no es eterno, pero durará lo suficiente. Puedes patearme cuanto quieras, no siento tus golpes.

    Se congeló la espalda de la kunoichi cuando empezó a cansarse y su toalla amenazaba con caer mientras que su captor empezaba a besar y succionar su níveo cuello. No podía permitirlo, ¿qué pasaría con ella si llegaba a abusarla?, ¿podría seguir viviendo con Akatsuki?, ¿cómo miraría a Itachi nuevamente a los ojos? Decidió no permitirlo, tenía que hallar la manera de salir librada de la situación por sus propios medios.

    —“Piensa, Sakura, piensa” —se rogaba a sí misma.

    Fue escuchaba por su subconsciente y captó que su amenaza podría ser su pase a estar nuevamente a salvo. No solo había dejado sin transformar su corazón, ¿eh? Con todas las fuerza que le quedaban, juntó todo su miedo para acumularlo en su pié y le dio una gran patada a la entrepierna de Sasori.

    Gracias a eso el adolorido varón la soltó, colocando su mano en la zona afectada. No perdió tiempo y corrió por la puerta del baño, se puso su abrigo de Akatsuki encima y salió de su habitación, no sin antes recibir una amenaza.

    —¡Jamás te librarás de mí! —rugió el pelirrojo.

    Su voz retumbó en los pensamientos de la adolescente quien sin avisar a nadie había salido de la guarida de los Akatsuki que se encontraba en medio del desierto. No tenía alas, pero volaba, volaba lejos del lugar. Su respiración no terminaba por agitarse y adonde quiera que fuera se sentía amenazada. Los árboles la señalaban, la arena se burlaba de ella y hasta las dunas la maldecían.

    Se alejó lo más que pudo. Corrió hasta encontrar un oasis, muy pequeño, pero le era mucho más a salvo una porción disminuida de tierra que todo el mundo que se encontraba afuera. Ya había visto que ni en la propia residencia podía estar a salvo, no bajo esos ojos amenazantes que hipnotizaban y mataban a la vez, como una trampa mortal.

    Para descansar se detuvo cerca de una cascada, la única que poseía el oasis y su mente de inmediato la transportó al lugar menos deseado para su corazón. Cuando descaradamente el pelirrojo la convencía de niña que era sólo un buen hombre que le hacía obsequios otorgándole marionetas y también llegó al reciente momento, cuando intentó forzarla.

    Abrió los primeros botones de su abrigo y a su vista se vieron las rojas marcas que le había dejado el forcejeo, sintió mucha ira.

    —¡Maldito condenado! —gritó la kunoichi.

    Sentía que llevaba las huellas de él por todo su cuerpo, por lo que bruscamente se quitó el abrigo, luego la toalla que llevaba encima y se lanzó de un solo chapuzón al agua. Sorprendentemente el agua estaba casi tibia, probablemente por el ambiente caluroso del desierto.

    Las marcas se aliviaron para desaparecer al contactarse con el agua y también su espíritu. Se animó aún más cuando al intentar nuevamente exponer sus huesos, éstos acataran sus órdenes y relucieran blancos y tensos como ella los había conocido.

    Salió del agua y se secó finalmente. Vistió únicamente su abrigo de Akatsuki y tan solo respiró el aire a su alrededor. Tenía que pensar cómo iba a hacer para volver a la guarida de la organización después de lo ocurrido. A Sasori no le costaría fingir como si nada hubiera pasado, después de todo tenía la desfachatez suficiente como para hacerse el desentendido, pero a ella le costaba.

    —¿Quién eres y qué haces con un abrigo de Akatsuki? —escuchó tras de sí, era la voz de un muchacho.

    Un kunai se encontraba punzando su espalda y si volteaba se arriesgaba a que clavaran definitivamente el arma, pero no sería así. Apareció detrás del joven también, pero con un hueso muy fino e imitó lo que recientemente había hecho con ella, sólo que no había sido a ella a quien había intimidado, sino a su reemplazo.

    —Ingenioso—comentó el anónimo.

    Sakura no conocía para nada a ese personaje, pero le era familiar, no tenía idea por qué.

    —Te contestaré—habló la chica— pero antes quiero que me digas un par de cosas.

    —No tengo por qué—dijo con arrogancia.

    Vaya si era terco de carácter, parecía no saber en qué posición se encontraba, pero la muchacha de ojos esmeralda tenía paciencia.

    —Sí que tienes por qué. Yo sé algo que tú no, algo que quieres saber y conmigo pasa lo mismo. ¿Qué decides?

    —Hn—suspiró con aires de superioridad, dando a entender que estaba de acuerdo.

    Pensó que no sería peligroso si dejaba de amenazarlo con un arma. Olía demasiado orgullo desprendiéndose de él como para faltar a su palabra. Lo vi de frente y se sorprendió con lo apuesto que era, tenía algo que atrapaba, pero recordó también que Sasori era un hombre de buen parecer también y trató de no dejarse llevar por las apariencias.

    —¿De qué aldea provienes? —preguntó la chica.

    —De ninguna—contestó— me he marchado de allí. En donde vivo ahora no es de tu incumbencia. Sé que no eres miembro de Akatsuki, así que ¿por qué tienes su abrigo?

    —Es cierto que no soy una Akatsuki—hablaba la kunoichi—pero nos ubicamos mutuamente. Nada íntimo.

    No podía revelar detalles tan profundos como que vivía con ellos y que era entrenada por Itachi Uchiha, después de todo él había acordado una tregua momentánea mientras se interrogaban mutuamente, pero después él decidía qué hacer con la información.

    —No me engañes—dijo el incógnito— no es motivo suficiente para que te den un abrigo.

    —No los conoces—pronunció la adolecente.

    —¿Y tú sí? —insistió el mozo.

    —Más que tú—se defendió.

    —Hn—se detuvo el desconocido— Tú ganas, no indagaré más.

    Era sumamente arrogante, pero no era un tonto. Sabía qué cosas preguntar para cometer un pequeño error y sacarte algo. Era cierto que podía parecer irritante por tanta altanería, pero a Sakura le agradó a pesar de su comentario con aires de superioridad.

    —Me voy—anunció el anónimo.

    Caminó dándole la espalda a la chica y se detuvo a los pasos. Había olvidado algo y se volteó para mirar fijamente a los ojos que imitaban a una esmeralda.

    —Antes de irme… tu nombre—exigió.

    —Sólo llámame Sakura—dijo la muchacha.

    El desconocido hizo un ademán de irse, pero la chica no dejaría que se fuera sin haber un trato justo con las respuestas que intercambiaban.

    —Oi—le detuvo— ¿Qué hay de ti?, también quiero saber tu nombre.

    Pensó que lo olvidaría, por lo tanto sonrió altivamente antes de responder a su pregunta. Se divertía jugando con la mente de la kunoichi.

    —Sí que eres molesta—pronunció antes de contestar— Ya que insistes en saber, soy Uchiha Sasuke.

    Con eso, desapareció por el viento. La adolecente había quedado allí de pie paralizada. Acababa de hablar con el hermano de su sensei, de quien le había hablado hacía tiempo atrás. Con razón se le hacía tan familiar, era muy parecido a cuando era pequeño, a cómo salía en la fotografía, sólo que ahora su inocencia no se encontraba en sus ojos.

    —“El hermano de Itachi sensei” —pensaba la chica llevándose una mano a la boca— “¿Qué hacía aquí?, ¿qué se supone que debo hacer ahora?”

    Estaba intranquila y sólo podía dar vueltas su cabeza. Una gota en su rostro le hizo mirar hacia el cielo y pudo visualizar una gran nube negra que comenzaba a hacer lluvia sobre el desierto, algo muy poco usual. Lo único era que se notaba que el agua caería torrencialmente y no había refugio cercano.



    —No te preocupes por ella, Itachi—decía Kisame en la guarida— de seguro se entretuvo por ahí, como toda niñata. Estás exagerando.

    El Uchiha guardaba silencio, conocía demasiado bien a su alumna como para esperar eso de ella. Sería más tranquilizador pensar eso, pero no era realista para él. Pronto escuchó el sonido de cientos de gotas de lluvias caer en el exterior de la cueva y ni un rastro de la muchacha.

    —“¿En qué estás metida, Sakura?”

    Nadie contestaba. El único sonido, además del de la lluvia, era el de su corazón que sin quererlo había iniciado a latir más rápido por la incertidumbre que sentía en una tarde sombría como las penumbras.

    ……………………………………………………………………………………………………………………….....

    CONTINUARÁ…
     
  2.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Esmeralda Ermitaña

    :eek: Wow!! me encanto la continuacion.

    Sasori O.o OMG es un pervertido, pederasta y acosador... ¬¬ pero quien le manda a la muy burra a no ponerle el pistillo a la puerta de la habitacion Ò.ó ¡Ella se lo busco!

    :o La narracion perfectamente desarrollada y clara. Solo encontre este errorcito... te comiste la "O"
    ya que era: Lo vio de frente y bla-bla-bla-

    :saltarin::saltarin: Sí, ya lo vi y aunque me parecio corta me parecio excelente, Sasuke dentro de su personalidad eso merece un 10 ^.^
    Si verdaderamente eso me sorprendio mucho, jajaja entiendo, pero aún asi procura que no te gane la emosion amiga ^.^

    :si: ahora es cuando me comienzan a caer bien, ya que odiaba a Hidan por haber matado a Asuma y con eso dañar a mi amado Shikamaru.

    Si, claro que lo disfrute y claro que la detesto más, como se atreve a preocupar a mi adorado Itachi papi sexi. -.-


    Es genial lo que comentaste, espero que cuando tengan listos los bocetos los compartas ^.^

    felicidades nuevamente por este capitulo, y estare pendiente de la proxima continuacion.

    tengo curiosidad que sucedera en el proximo ^.^

    sayonara!!!

    Reyk@ :rosa::rosa::rosa:
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esmeralda Ermitaña

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Sasori maldito pervertido, como puede hacerle eso a la pobre Sakura, no vé que es muy pequeña para esas cosa, fue una suerte que haya logrado escapar (Sasori escondete, porque te buscaré y te castraré)
    Porfin Sasuke aparecio, ¿Pero, que hace en el desierto?
    Pero aún así fui la primera :o a mi siempre me pasa eso, muchas veces Ornella acaba de poner la contii y se me va la luz T-T
    Gracias, le gane a Reyka xD
    Awww ese es Sasuke-kun <3
    Que kawaii, Itachi esta preocupado por ella (que envidia ¬¬)
    NOOOOOOOOOO ToT Porque lo dejas hasta ahí ToT la curiosidad y las ansias de seguir leyendo me comen por dentro ToT
    Exelente contii, como siempre original, buena narración, sin faltas ortograficas, exepto eso que marco Reyka, pero eso es nada, como todas las contiis me encanto, adoro tu forma de escribir.
    Gracias por avisarme, y Felices fiestas patrias Ornella, que hayas pasado un lindo 18
    Sayo~
     
  4.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esmeralda Ermitaña

    HoLa!

    primero que nada muchas gracias por avisarme de la conti >w<

    Ahora sí.

    *----¬* OMG OMG OMG me hiciste SUDAAAAR me quedé atónia, POBRE DE SAKURA ese Deidara ya me está... colmando (lo diré así) xD es un maldito pero que bien por Sakura que se le ocurrió esa idea tan ingeniosa de escapar cof cof xD

    Yo creí que Itachi llegaría a salvarla, veo que no, tú le das giros inesperados a tu historia *O* y POR FIN salió el liiindo de Sasuke ** (cofcofprefieroaNeji) pero aún así es muy sexy xD

    Me gustó mucho este capítulo ¿qué pasará ahora? NO LO SÉ pero quiero saberlo *w* jiji ¿momento pequeño de alguna otra pareja? xD kyaaa me pregunto cuál sería jiji pero sé que debe ir acorde a tu historia así que eso lo dejaré a tu criterio haber con qué nos sorprendes jeje -w-

    Sale, tu continuación estuvo exceleten por ahí uno que otro error jiji muy leves :33 ya quiero leer lo que sigue ayy jeje soy una desesperada D:! en fin, cuídate y esperare con ansias la contii :9
     
  5.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esmeralda Ermitaña

    Kyyaaaaaaaa!
    GOMEN!
    Por no comentar..me fuge de FFL por un tiempo xD
    No lo puedo creer...*saca un rifle*
    Busca un remplazo de Sasori...
    *en produccion*
    Sasori: Ah visto mis marionetas?
    Mirand:*con rifle* Muere!
    Sasori: Seguridad!
    Mirand: Nadie podra conmigo! *saca una katana*
    Tobi: Mirand-Chan!
    Mirand: Tobii! *__*
    Seguridad: Atrapenla!
    Mirand: Por Kami! 2 contra 1 no se vale..Tobi? y tobi! :mad:
    Tobi:*con las pinturas de deidara* Ahora yo las pintare :B
    =media hora despues=
    Mirand:@.@*siendo cargada por los fortachones de seguridad*Volvere!!
    ------
    OMG Sasuke Kun!!!
    Ahora que les quede claro, Sakura se queda con Sasuke y yo con Ita-kun!
    *saca foto de Itachi en boxer*
    Crees que me iria de la produccion sin entrar a vestidores xD
    Hasta la Proxima!
     
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Esmeralda Ermitaña

    ARGG!!!
    debes odiarme por no comentar tu conti pasada, comen :llorar:
    pero bueno, es q apenas si tengo tiempo para escribir mis fics (que no son pocos xD) y bueno... sencillamente, perdoname :)
    ok... en cuanto al capitulo viejo, solamente voy a comentar que los Akatsuki son un amor, sabía que serian buenos con Sakura :D (Kisame no cuenta xD) Tobi y Deidei son los mejores, pero Hidan y Kakuzu noi se quedan atras, los amo ;)
    Itachi, fue un poco cruel con el tsukuyomi pero Sakura lo soporto, el entrenamiento da resultado!!
    Ahora, el capi nuevo...
    OMFG!! Sasori, es un caño sexy todo lo que quieran, pero... ARGH! maldito, como le va a hacer eso a sAkura?!?!?!
    Si no fuera tan sexy...
    Conocio a sasuke-kun :D con eso, soy feliz ;)
    espero seguir leyendo, ahora me voy porq tengo q dormir temprano :o
    bye!!
    Rocio
     
  7.  
    girlfriend

    girlfriend Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    Re: Esmeralda Ermitaña

    OMG OMG OMG! IMPRESIONANTE! Quede en shock xD

    Gracias por la comprencion ja no sabes que hize para entrar aca xD deberas e.e

    Sasori a mi que me agradabas vienes de violador ToT lol se cambio el coso xD.le tengo fobia a los pastales ahora xDDD jaja me encanto la parte en que escapa cuando dijiste eso de las tunas wow mujer debes leer mucho xD
    Mmmmm sasuke apereciste! Supongo que ya escapo de konoha...esperaba que esperaba mas pero con esta bien xD;arigato por la explicacion blondosa estaba muy confundida xD. Podrias hacer que a saku le crezca el cabello?(?) Si porfis gracias(?)xD

    Espero poder volver a entrar amiga ToT conti contiii
     
  8.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esmeralda Ermitaña

    ¡Lo siento, lo siento! No comenté en los capítulos actuales ;_______;
    Sorry, se me pasó. O sea yo leo los capítulos pero me da pereza escribir (?).

    Bueno... ¡Me encantaron! Hasta el intento de abuso sexy de Sasori :L. Aunque si te digo la verdad, lo encuentro con un poco de OoC D:
    Y, LOL. Ese encuentro fue tan geniaaal, aunque pensé que hablarían más *--*!
    ¡Yo quiero que ellos hablen mucho más! O y que pases cosillas, más adelante x'D.

    Cuando vi el capítulo pasado, soñé que pondrías a SakurA como una dulce adolescente de 15 años (L), pero mi sueño no se cumplió ._.
    Asdf, es que si te digo la verdad, cuando son más grandes; las cosas son mucho más interesante.

    Encontré unos errores pero nada grave. Ni ganas de marcar u.u

    Esa frase de Itachi, asdf, de dónde estaba Sakura. Estoy segura que lo vi en otro lado xD!
    ¿¡Cómo dejas la continuación ahí mujer!? ¿¡Sabes que hay gente que quiere continuación ya!? :mad. Sí, ponla ya o sino te joderé cuando estés conectada y si no me equivoco, ahora lo estás ;O;

    ¡Síguelo luego! *-----------*!
    Ah, y avísame, soy despistada x'DD
     
  9.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esmeralda Ermitaña
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    3729
    Re: Esmeralda Ermitaña

    Reyka Uchiha: Tuve que resistirme para no poner a Sasuke un poco más interesado en Sakura, pero me repití a mí misma que este un un laaargo fanfic. Creo que será de 35 a 40 capítulos. Me alegra que te guste.



    Zhiinygami: Muchas gracias compatriota, claro que pasé un lindo 18, espeor que tú también. Pronto verás qué era lo que Sasuke estaba haciendo en el desierto, paciencia XD Lamentablemente este fanfic tiene mucho suspenso, así que te haré sufrir.



    Gustav: Mi amiga la impaciente XDDD Este fanfic es muy extenso, hablo de un total de 35 a 40 capítulos. La estructura de este fanfic es que primero hay mucho ItaSaku, luego mucho SasuSaku y al final se da el ItaSakuSasu. Hay muuuuuuucho para ver, ya verás. Muchas gracias por los ánimos.



    SatoKasuLove: Yo también los amo :D por eso les doy harot espacio en mis capítulos. Lo sé, todas quieren matar a Sasori, pero si solo está siendo manipulado por mí :D al igual que todos los sexies. Entiendo que estés ocupada, haces un fanfic genial que voy por la mitad de leerlo porque he estado en muchas actividades incluyendo MissCemzoo XD Saludos



    girlfriend: De hecho como Ino jamás peleó contra Sakura, ésta tiene el pelo como al principio de Naruto, osea largo. Así es, leo muchísimo y casi todo el tiempo libros que protagoniza una mujer :D le acertaste. Sasuke ya escapó de Konoha y perdona uqe no aparezca en este capítulo, pero cuando lo leas entenderás que sería fuera de lugar que apareciera en las circunstancias que construí. Arigato por tus comments, me animan mucho.



    MirandSpear: XDD Sasori es un pervertido psicópata, yo lo contruí muahahaha Sasuke será demasiado importante y no quiero revelarte todo. Estoy escribiendo el capítulo 27, pero creo que necesitaré mínimo de 10 más para terminar el fanfic.



    hyuggaTenTen: Nadie se lo esperaba, ¿verdad? XDD Verás que no podrás esperar para el próximo capítulo, yo lo sé y me odiarás por tener razón XDD Sasuke es genial y aunque no aparezca en este capítulo entenderás que sería muy forzado colocarlo en este cap. Me alegro que te guste y te deje atónita XD Saludos.





    Esmeralda Ermitaña

    Capítulo X

    Un viento sorprendente impedía a la muchacha avanzar. Su cuerpo era muy liviano y hacía esfuerzos por combatir la lluvia y el intenso soplo del aire, pero era inútil.

    Fue tanta la fuerza de la naturaleza que una de las rocas de la cascada cayó con fuerza sobre la cabeza de la kunoichi, no tan potente como para hacerla sangrar, pero sí para desmayarla. Nefasta fue su fortuna cuando perdió la conciencia cayendo al agua.

    —“¿Es este… mi fin?” —se preguntaba mientras caía al fondo.



    Como cuervos resonaban las gotas de lluvia en la cabeza de Itachi. No era la primera vez que su alumna salía de la guarida por los alrededores, pero tenía una sensación de ardor en el pecho que no lo dejaba en paz, como si su cuerpo le estuviera hablando, advirtiéndole secretamente. Se hacía tarde, casi de noche y nada ocurría. Su orgullo no le permitía ir a buscarla, porque si llegaba a ser miembro de Akatsuki no se permitirían tales faltas como perderse o ser capturada por un grupo de bandidos, como era lo común con las mujeres desprevenidas.

    —No la vimos en el camino—dijo Deidara entrando a la guarida después de haber salido con Sasori— tendrá que volver sola.

    El pelirrojo sonreía disimuladamente, para que nadie notara su participación en el asunto, no quería provocar peleas innecesarias. Sin embargo, dentro de sí se deleitaba sabiendo que había tenido un gran efecto en la más joven de la guarida.

    —¡Tobi quiere de vuelta a Sakura Chan! —sollozaba exageradamente el enmascarado.

    —No te pongas a chillar—se quejaba el rubio— ya me estás poniendo nervioso.

    Itachi también se estaba poniendo así, pero como él jamás expresaba sus emociones, los demás no lo notaban. Por fuera era todo lo que un gran ninja reservado era, pero por dentro su coraza se quebraba lentamente contra su voluntad.

    Pasó una hora más o menos cuando la vista de todos, especialmente la del Uchiha voltearon a la entrada recientemente abierta, dejando pasar a un individuo. Era Zetsu, quien volvía de su ronda de vigilancia cargando algo en sus brazos.

    —La encontré por casualidad a la orilla de un lago en un oasis—dijo el hombre que imitaba a una planta carnívora— no puede sostenerse en pie.

    Se puso a la luz y reveló que se creía completamente perdida. La mayoría se sorprendió del estado en que venía la muchacha. Estaba toda empapada, de los pies a la cabeza, tiritaba de frío y sus labios se encontraban casi lilas por la misma razón.

    Itachi de inmediato se acercó a su compañero y observó un par de segundos el semblante de la chica, no era favorable. Decidió cargar con la responsabilidad.

    —Dámela—pidió el joven— yo veré qué ocurre con ella.

    Le fue concedida su petición y ante la mirada desconcertada de todos, el Uchiha llevó a su alumna que temblada a su habitación. Cerró la puerta tras de sí y la recostó en su cama. La kunoichi respiraba agitadamente y no abría sus ojos, era una imagen desoladora para quien la viese y también lo fue para el mozo, quien tuvo que poner una de sus manos en su rostro para abstenerse de conmoverse con la visión ante sus pupilas.

    Soltó su mano cuando sintió la de la chica de ojos esmeralda apretando su pecho con fuerza. No abría sus ojos y seguía respirando fuertemente, pero su parte inconsciente todavía era sólida, lo suficiente como para actuar sin su consentimiento.

    —Sálvame… Itachi—susurraba apenas la chiquilla.

    ¿Lo estaba llamando dentro de su cabeza?, parecía que sí. Siguió a esa sensación que no se iba de su pecho y dedujo que algo no iba bien, estaba asquerosamente mal. Lo que le pareció inusual fue que no lo llamara con formalidad como lo hacía cotidianamente, sino que había olvidado el “sensei” y lo llamó por su nombre, ¿lo vería a él como un igual realmente?

    Eso lo vería después, pero lo importante del momento era averiguar qué era lo que la había llevado a ese estado tan deplorable.

    —Sakura, quiero que me escuches—decía levantando su espalda— ¿qué causó esto?

    La chica hizo un esfuerzo por abrir sus ojos, pero era infructuoso, sólo podía escuchar las palabras de su sensei e intentar contestarle.

    —Y-yo…

    No alcanzó a decir más, puesto que terminó desmayándose por el frío y el cansancio. Itachi quedó con ella en sus brazos, sin poder reanimarla. Pensó en qué hacer. Ella estaba helada y mojada, debía quitar sus ropas antes de que le hicieran peor.

    A pesar de su profesionalismo, no tenía la osadía para remover la ropa empapada de su alumna, pero tenía que hacerlo de alguna manera, porque si se quedaba con ella más tiempo le haría peor.

    Se puso de pie mientras cubría el cuerpo de su alumna con una frazada y se retiró momentáneamente de la habitación.

    Se dirigió a la sala principal, en done estaban casi todos reunidos, buscaba a alguien en particular.

    —Konan—llamó— ven un momento.

    La fría joven se levantó de su lugar y siguió al Uchiha por el pasillo. Inmediatamente supo que se trataba de Sakura, era lo suficientemente intuitiva como para saberlo. Entraron adonde la muchacha estaba y hablaron un par de palabras.

    —Tú viste que está toda mojada—introdujo el joven— necesito que la cambies de ropa.

    —Estás exagerando—dijo la fría azulada—pero entiendo por qué lo haces, yo me encargo.

    Se retiró de la habitación esperando que Konan hiciera lo que él no se atrevía. Sabía que en el mundo en el que vivía no podía dar lugar a aprensiones como esas, pero era su alumna, de trece años y se hubiera sentido culpable de haberla cambiado él mismo. No lo sentía bien por el hecho de él tener dieciocho años y ella aún ser una niña.

    Salió Konan a los minutos y quedó frente a él.

    —Ya está—anunció— le puse su camisón para que durmiera, pero no sé si se mantenga así toda la noche.

    —Arigato—agradeció Itachi.

    Asintiendo con su cabeza, se retiró dejando al prodigio con sus pensamientos. Sabía que la moza tenía que descansar, pero él conocía cómo reaccionaba su cuerpo, pues lo había visto en los entrenamientos durante cinco años y no podía pasarlo por alto.

    A pesar de todo, entró al cuarto. Como lo sospechaba, no había parado de respirar tan irregularmente como la había dejado. Pude ver que su compañera de Akatsuki no solamente la había cambiado de ropa, sino que también la había secado completamente en áreas delicadas como su cuello. El color que estaba tomando no lo tranquilizaba para nada, así que se acercó y se sentó en la cama para colocar su mano sobre la frente de la muchacha.

    —“Está ardiendo” —pensaba con mirada de malestar— “está empezando a inquietarme”

    Así, Itachi decidió quedarse el resto de la noche junto a Sakura, de todos modos no lograría dormir si es que iba a acostarse. En vela pasó toda la jornada nocturna, enfriando la amplia frente de la enferma para bajar la fiebre. A veces deliraba entre sueños y hasta pesadillas, pero siempre decía palabras sueltas o frases sin sentido.

    —Iie, suéltame—deliraba la moza— Sas... uk... e.

    No se le entendía una palabra de lo que quería decir con eso. Seguramente no decía mentiras, sólo estaba desordenada, pero no podía dialogar nada con ella en ese estado deplorable, tendría que esperar a que estuviera lúcida.

    Su alumna volteaba la cabeza a ambos lados hiperactivamente, por lo que para tranquilizarla, Itachi colocó su mano sobre su frente. De esa manera detuvo su ciclo tortuoso y se calmó un poco. Sería una larga noche.



    Amaneció. La lluvia se había detenido, pero aún no salía el sol, de seguro las gotas volverían al trascurrir del día. Sakura se sentía mejor, pero seguía afiebrada. Abrió sus ojos con lentitud, estaban muy pesados, pero logró su objetivo por completo.

    Miró a su alrededor, estaba en su pieza sin duda, pero no era ahí en donde había acabado la otra noche, ¿qué había pasado? Solo recordaba que estaba en el oasis después de hablar con Sasuke y había comenzado a llover torrencialmente. Ahora se acordaba, el viento feroz y la lluvia habían logrado que una de las piedras de la cascada se desprendiera e impactara contra su cabeza. No recordaba más.

    Sintió un peso en su cama que no era usual. Miró hacia abajo, a los pies de su cama y con los ojos cerrados se encontraba durmiendo Itachi. ¿Él en su habitación?, debía haber pasado algo realmente preocupante para que se quedara ahí toda la noche. A su lado, su velador se encontraba lleno de paños húmedos y pude ver que anoche había estado mal de alguna manera. Sintió su propia frente con su mano y notó que aún estaba caliente, pero ya se encontraba distante de lo sufrido la noche anterior, al menos ahora estaba consciente.

    Su sensei había estado cuidándola toda la noche. Él, el de carácter arrogante, distante y frío había demostrado empatía por ella. No estaba en una posición cómoda, sólo estada ahí tirado a los pies de su cama, carente de abrigo más que su propia ropa. Se acercó lentamente a la figura pasiva del shinobi y lo meció con cuidado.

    —Itachi sensei—llamaba despacio— despierte.

    Sobresaltado, el joven abrió los ojos y se incorporó súbitamente. Siempre alerta, ¿ah? Le dedicó un vistazo a la recién despierta antes de pronunciar palabra alguna.

    —Veo que ya despertaste—observó el joven intentando no parecer somnoliento— ¿no te sientes mal?

    —Estoy un poco subida de temperatura, pero creo que está bajando. Estaré bien—dijo Sakura, pero entretando pensó en otra cosa— “¿Por qué estoy aquí?, ¿no me había hundido en el agua?”

    Fue un respiro para quien no había pegado un ojo en toda la noche.

    —Un pregunta. ¿Estuvo aquí toda la noche?

    Lo decía con un tono de tanta alegría que él no la miró a los ojos, sólo hizo su típico sonido cuando no quería decir las cosas por su nombre.

    —Hn—dijo simplemente.

    —¿Hice que te preocuparas? —continuó la muchacha.

    Nuevamente lo trataba de “tú”, pero estaba creciendo y no tenían mucha diferencia de edad. Él era cinco años mayor y a medida de que pasara el tiempo la diferencia se notaría menos, más aún cuando dejara de ser su sensei y presentía que no faltaba mucho tiempo para dejarla libre como una kunoichi completa.

    No le gustaba sentirse al descubierto, por eso era frío con quien fuera, pero su reciente acto dejaba a relucir esa parte humanitaria que tenía hacia quienes les importaba. Intentó disimularlo lo más posible.

    —No podemos continuar con el entrenamiento si estás débil de salud—dijo distantemente.

    —Siempre contestas así—dijo Sakura revelando que conocía esa parte de él—Podrías aprender a decir lo que realmente sientes.

    —Hn. Eso no es para mí.

    Esta chiquilla podía ponerse insolente cuando lo quería, pero al fin y al cabo, él también había formado parte de su crianza, por lo que dedujo que la parte de su personalidad que tenía más carácter la había adquirido de él y claro, también de los numerosos y distintos miembros de Akatsuki.

    Se puso serio y se sentó nuevamente al lado de la chica de pelo rosado. Aún enferma conservaba el collar que le había regalado el día de su cumpleaños en su cuello, sin moverse de su lugar, era notable. Pero lo importante era saber qué la había llevado a ese estado.

    —Ahora puedes hablarme. Quiero que me digas por qué te fuiste sin decir nada a nadie.

    La expresión de ella se tensó, recordando el momento en que había corrido hasta prácticamente perderse en un oasis, acto que ni siquiera había pensado, había sido por instinto. ¿Deberías contarle?, porque podría reaccionar de todas las maneras. No debía olvidar que había asesinado a un clan entero, al suyo propio, por eso tenía que tener mucho cuidado con lo que le dijera.

    —Sigo esperando.

    —Yo… me sentía mal y quise irme por ahí un rato, es todo. No pensé que vendría una tormenta justo ahí.

    Era una situación extraña. Recientemente había tenido su cumpleaños ese día y se había divertido, lo había visto. Luego habían ido a entrenar con el tan temido tsukuyomi, pero a pesar de haber sido una sesión pesada, no era suficiente para provocar todo lo que había ocurrido.

    —No me engañes, si vas a mentir tienes que hacerlo mejor que eso.

    Cómo iba a intentar burlar a su sensei, a alguien que se había convertido en anbu a los trece años y a la misma edad se había unido a Akatsuki. Conocía perfectamente las artes del engaño y con ella no era diferente. Tendría que sincerarse.

    —Pasó algo después del entrenamiento. Fui a darme una ducha como lo dije, ¿recuerdas?

    —Continúa.

    —Estaba duchándome tranquilamente, no estaba haciendo nada malo. Luego alguien corrió la cortina y me tapé por fortuna con la toalla que tenía cerca.

    Ahí el aire se volvió tenso, no tenía idea de cómo relatar la siguiente parte, porque también le dolía recordarlo y más relatarlo de manera que fuera entendible. Vino a su mente el momento en que Sasori intentó forzarla, cuando hacía de todo para que se desnudara ante sus ojos diciendo cosas desagradables y respirando tibiamente en su oreja mientras ella intentaba cerrar los ojos e ignorarlo. Sin darse cuenta, Sakura puso sus ojos vidriosos, pero sin alcanzar a llorar. El mozo presente lo notó y sujetó el rostro de la esmeralda en sus manos, tenía que hablarle mientras la miraba fijamente.

    —Dime, ¿quién era y qué fue lo que pasó?

    —Quería verme sin mi toalla puesta, yo no permití que lo hiciera. Se molestó conmigo y quería forzarme a mostrarme ante él, quise defenderme con mis huesos, pero el pastel… el pastel tenía algo que no me dejó defenderme.

    Itachi se ponía tenso apretando sus labios, no dejaba de mirarla y ella tampoco a él, pero a la muchacha le daba angustia el ver cómo sus líneas se hacían cada vez más endurecidas. Sabía que lo que diría a continuación tendría consecuencias, pero ya no había vuelta atrás. Tendría que confiar nuevamente en los ojos de depredador que se encontraban frente a ella.

    —Me dijo algo que me dio a entender que quería abusar de mí. Le juro Itachi sensei que no hice nada para provocarlo, simplemente vino hacia mí. Estuvo a punto de desnudarme cuando lo pateé entre sus piernas, sólo así pude correr, de otra forma me hubiera… tocado. Sólo quería estar lo más lejos posible de él, no medí cuán lejos podía llegar.

    —Ya no importa qué tan lejos hayas ido—tranquilizó el varón.

    No alcanzó a derramar lágrima, pero éstas se asomaban por sus ojos de color esmeralda de una manera impresionante. Eso no detuvo al Uchiha para indagar más en el asunto.

    —Sakura. Dime… ¿quién fue?

    Eso era todo, bastaba con que el joven al que era devota desde niña le hiciera esa pregunta tan definitiva para que no pudiera negar. No podía quejarse, puesto que ella misma se había autoimpuesto esa regla de fidelidad a su sensei.

    —Fue Sasori—reveló la muchacha— él intentó abusar de mí.

    ………………………………………………………………………………………………………………………….

    CONTINUARÁ…
     
  10.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Esmeralda Ermitaña

    kyaaa!!!!

    wow, estoy feliz con esta continuacion, me encanto la narracion, fue atrapante... aunque algunas fraces no te diste cuenta y las narraste distinto, y eso confundio un poco. hay una donde esta hablando Sakura y lo narras como si estubiera contandolo alguien más. asd creo que le llaman tercera persona. ^.^

    creo que lo correcto seria:
    —Pasó algo después del entrenamiento. Fui a darme una ducha como lo dije, (te dije ::no se cual de las dos tratabas de expresar::)... bla-bla.

    fueron leves detalles que se te escaparon amiga, pero en si la continuacion estuvo fabulosa.

    aaaaaaa, que envidia... esa maldita Sakura que suerte tuvo de que mi papi sexi se quedara al pie de su cama velandole en sueño. ::eso me enerva mucho:: ^.^

    tengo curiosidad de lo que hara Itachi a Sasori pedofilo ^.^ por haber intentado ESO con Sakura.

    pues lo bueno que pudiste, me gusto mucho como se trataron aunque fue corto su aparicion >.<
    wow!! esto sera cada vez más interesante, aún faltan al rededor de 20 a 25 cap más.

    estare pendiente de la conti. gracias por habisarme ^.^

    sayonara!!

    Reyk@
     
  11.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esmeralda Ermitaña

    LOL, sí, soy la impaciente :mad:. Pero tú fic es genial y vale la pena ser así *--*

    Ay, Dios. AMO al Dios *---------------*! *Babea.
    ¡Ya veo más acercamiento entre ellos! ¿¡Cómo lo dejaste así, mujer!? Cada vez me dejas con ganas de más ._.

    La parte en que Sakura le dice sobre ese momento a Itachi y las reacciones de él... ¡son tan para hacerse fanguirlear! *------* Oh, y cuando él se queda con ella. :llorar1:.

    Tienes que continuarlo luego, mujer, ¡ya! :O.
    Aún tienes el error de guiones, unos pocas tildes te faltaron nada grave (:

    Síguelo pronto *---------------------*
    Ojalá aparezca Sasuke xD.

    Genial, ItaSaku. Oh, y SasuSaku. LOL será muy interesante *--------*
    De nada (:
     
  12.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esmeralda Ermitaña

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El capitulo estuvo sorprendente!!!!
    Awww que kawaii Tobi y Deidara *-* son un amor
    Omg... Itachi *¬*
    La contii esta asombrosa, realmente vale la pena (sufrimiento, desespereacion, angustia, curiosidad) esperar por la contii.
    Sakura se esta ganando mi odio, siempre logra sacar el mejor lado de Itachi ¬¬
    Donde quedo el respecto alumna/sensei ¬¬ Sakura te estas ganando mi odio (xD)
    Kyaaaaaaaaaaaa Sasuke!! Que hace ella delirando con Sasuke ¬¬ Esto se pone interesante. ItaSakuSasu
    Ash... Sakura tiene suerte. Ornella has logrado ponerme 100% celosa, porque Sakura tiene tanta suerte ToT

    Bueno, no pase un lindo 18, pero tu fic me alegro el día, no se porque, pero me imagine que pondrias el capii el 18 xD
    Todavia queda mucho suspenso, estoy segura que un día de estos me mataras de un ataque cardiaco xD
    La contii estuvo sorprendente, más que sorprendente magnifica, adoro tu originalidad, los capitulos, la narración, todo. Espero el proximo capitulo. Te admiro Ornella
    Sayo~
     
  13.  
    ichi uchiha

    ichi uchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    12
    Re: Esmeralda Ermitaña

    Nueva lectora!
    wow! me encanta... jamás imagine la situación en que Kimimaro y Tayuya fueran los padres de Sakura y menos que Tsunade fuera la madre de Tayuya.
    casi me haces lloran cuando Kimimaro muere realmente fue demasiado triste, pero como no hay mal que por bien no venga ella conocio a Itachi, es demasiado lindo me encanta la idea de que siga mostrandose frío pero que en el fondo se preocupe por Sakura como cuando ella no llegó cuando estaba lloviendo.
    Maldito Sasori! como se atreve intentar abusar de Sakura! me muero de la intriga por saber que le hara Itachi, por que no creo que se quede con los brazos cruzados.
    En fin, amo tú fic es totalmente original e inesperado.

    Att. Ichi Uchiha
     
  14.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esmeralda Ermitaña

    ¿¡PERO TÚ ME QUIERES MATAR DE UN INFARTO!?

    Hay perdoon D: ya ni saludé... ¡Hola! jejeje

    O.....O OMG OMG >w< este cap fue uno de mis favoriiitoooos <3 AMOOO A ITACHI ToT qué lindo es, se comportó con Sakura de un modo increible, a su manera claro, pero al fin y al cabo si me conmovió *W* amé cada linea de tu capii, me lo imaginé todooooo. OwO maldito Sasorii D=< ES UN BAKA pero en fin :33

    Hay porbre Sakura todo lo que tuvo que aguantar, yo me hubiera muerto (?) O...O y todo en su cumpleaños U...U


    HAYYYY ¿¡Por qué nos dejas en la parte más buena!?, ¿qué piensa hacer Itachi? awww ojalá que vaya a... partirle a Sasori su ma... mandarina en gajos xD (digamosle así) Lol.

    Hayy lo siento si me tardé en pasaar pero pff fue mi semana de examenes y a parte también me tocaban los trastes y ps aparte el quehacer de la casa repartido @...@ fue muchooo U...U y andube toda estresadaaa pero en fiin ya por fin pude veniir a leer la contii que de nuevo te digo ME ENCANTÓ y gracias por avisarme cuando subiste el capii, pliss no dejes de hacerlo, espero ansiosa la contiii :9
     
  15.  
    girlfriend

    girlfriend Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    Re: Esmeralda Ermitaña

    no sabesla suerte que tube de entrar ToT mi pasa por grandes problemas ._. pero logre entrar:cool:

    este capi me traquilizo mas ahora se sabe TODO espero qiue estrangules a sasori:o COMO puede ser taaaaaaaaan depravado e.e me da verguenza agena(?)xD como se atreve a desgraciarle el cumpleañosToT

    caso me da un ataque cuando llego a la parte en que a saku la golpeasToT eres malucaToT ok noxD

    Presiento que itachi esta encariñandose con sakuraxD no es cierto?xD se esta como que revelandoxD *-* aunke seria algo natural tanto tiempo que han convivido esos dos a mi pasaria igualito x3

    Que bien que te animoxD tengo esa habilidad xD ademas como no animar a alguien con dedos y mente de dios *-* te amo *-* no mal piensenxD gracias al cielo que estos tres dias en que publicaste el fic no pusiste conti detesto perderme un capToT deberas ke debo seguir acosando a mis padres para tener inter!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Ornella

    Ornella Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Esmeralda Ermitaña
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    5178
    Re: Esmeralda Ermitaña

    Aviso que tengo el primer boceto del capítulo 1 dibujado y ahora lo tengo que pintar, pronto lo subiré. Como saben la conti es en 4 días, o sea, el 30 de Septiembre
    Gustav: No te imaginas los acercamientos en este capítulo xd me reservo los comentarios para que lo leas mejor. Será interesante porque sácale una foto a este capítulo y en diez capítulos más me dices si te lo imaginabas o no :D
    hyuggaTenTen: Muchas gracias, lamento haberte dejado hasta ahí, pero quería dejar el suspenso hasta este capítulo jejje No te preocupes por no haber podido comentar, yo sé que los exámenes son estresante y ocupan tiempo. Sé que cuando tienes tiempo te pasas. En este cap dejé fluir mi imaginación, espero que te agrade.
    ichi uchiha: Bienvenida, mi nueva lectora n.n Gracias por notar mis esfuerzos de hacerlo original, es porque me desagrada mucho lo cliché. Créeme que a mí también me dio pena matar a Kimimaro, casi lloro u.u Como tú sabes, Itachi será silencioso, pero no deja que lastimen a quienes ama.
    girlfriend: Vaya que tienes esa habilidad, lo hiciste de nuevo wiiiiii Pues Itachi siente afecto por Sakura que se irá revelando de a poco tal como dijiste. Valoro mucho los esfuerzos que haces por leer, me hace ver que realmente te gusta :) Me halagas mucho, gracias n.n
    Zhiinygami: Kyaaa, te adoro n.n Me siento halagada de causarte admiración y no te preocupes, que yo tampoco pasé un 18 de lujo, pero igual se vive xd Bueno, tengo que decir que tú también me inspiraste a ser original, ya que tu desafío me hiso ver que sí podía hacer cosas diferentes y hacer que quedaran bien. Te lo agradezco n.n
    Reyka Uchiha: Sakura es mi chica consentida, así que le presto a mi Itachi *-* Me alegro que te atrape la historia, intento que pase más rápida para no aburrir. Realmente valoro que siempre me des comentarios constructivos, gracias n.n
    Esmeralda Ermitaña
    Capítulo XI

    Por fin se había enterado de quién había sido el causante de todo esto. Nada más y nada menos que uno de sus compañeros de Akatsuki: el marionetista Sasori. Lo peor era que él siempre supo que el pelirrojo no tenía buenas intenciones con su alumna, lo sabía desde hace ya mucho tiempo, años, pero a pesar de las precauciones que había tenido con la muchacha de no dejarla sola no había podido protegerla de su macabro plan.

    Sakura veía que no reaccionaba después de revelarle la verdad y eso la ponía nerviosa. Cuando Itachi no emitía ni un solo comentario era para preocuparse.

    —¿Sensei? —preguntó la muchacha intentando hacerlo reaccionar.

    No demostraba muestra alguna de movimiento, hasta que repentinamente se levantó de su lado y se dirigió a la puerta con decisión y mucha fuerza, casi dando un portazo. A Sakura no le importó el estado de debilidad en el que se encontraba y se levantó también siguiendo al prodigio, tenía que ver qué era lo que iba a hacer.

    Itachi caminaba con fuerza por el pasillo y con una expresión dura con el ceño fruncido que asustaba, realmente podía intimidar a quien se cruzara por su camino. Buscaba algo o a alguien por todas las salas, la mayoría estaban vacías, pero no se detenía. Por fin llegó al último lugar para revisar aparte de las habitaciones, la cocina. Allí se encontraban casi todos, menos Pein, Konan, Tobi y Zetsu. Se fijó en el hombre cuyas manos sostenían una nueva marioneta a la que estaba dando los toques finales.

    Reunió fuerza en sus puños y sin avisar a nadie le dio un puñetazo en el rostro que lo botó de la silla en la que se encontraba trabajando en uno de sus proyectos.

    —¿Qué diablos te pasa, Uchiha? —preguntaba el rubio quien había sentido el ruido en su espalda.

    Sasori guardaba silencio, ni siquiera se molestó en levantarse del piso. Eran los demás quienes estaban extrañados hasta indignados de tan sorpresiva acción.

    —Ponte de pie—le dijo Itachi al marionetista ignorando a los demás, pero no le obedecía— Que te pongas de pie.

    —No te conocía esa faceta tan agresiva, Itachi—se divertía Kisame.

    Su alumna llegó caminando a los pocos segundos viendo la escena que se estaba dando ante la mirada de los demás. Hidan y Deidara no entendían nada, Kakuzu no estaba interesado en los posibles problemas o conflictos que tuvieran, Kisame se sonreía y Sasori se encontraba en el piso tirado con rostro indiferente. Supuso que había sido Itachi el que había iniciado todo, porque su rostro distaba mucho de estar sereno. Decidió no interrumpirlo y hablar sólo cuando fuera necesario.

    Al fin Sasori se levantó del piso y sacudió su abrigo como si nada. Tenía una capacidad para conservar su postura increíble, que parecía una marioneta no solo de cuerpo, sino que también de mente. Claro que eso era en ciertas áreas y no en todas, bien lo sabía Sakura quien lo había vivido en carne propia.

    El joven prodigio apretó al pelirrojo por los hombros y casi levantándolo lo estampó contra la pared con mucha fuerza. No se escaparía de él.

    —Tú fuiste—pronunció el varón.

    —Sasori no danna, ¿a qué se refiere? —preguntó el maestro de la arcilla.

    No contestaba. Itachi pensó que tendría que sacarle las palabras costara lo que costara.

    —Tendrás que decirme de qué se trata esto, porque no logro entenderte—decía angelicalmente el marionetista con tono irónico.

    —¿Necesitas que te explique? —preguntó el Uchiha— podrías hablarme de cuando alteraste la comida para que Sakura no se defendiera cuando la atacaras.

    Pronto captó la atención de los demás, quienes dejaron de hacer lo que hacían para poner más atención en cómo se desarrollaba todo. Sonrió entonces el pelirrojo para luego observar a la muchacha cuya expresión estaba algo asustada. Lo hacía para molestarla y demostrarle que no estaba nada arrepentido.

    —Mírame a mí—exigió Itachi impactándolo aún más fuerte contra la pared— no eres más que un pedófilo miserable.

    —Hn, ya sabía que eras un degenerado—decía Kakuzu volviendo a contar su dinero.

    El hecho de haber tenido un gran efecto sobre el usuario del sharingan hizo que se sintiera aún más complacido por la situación. Para sentirse más completo, buscó provocarlo aún más.

    —Crees conocerla muy bien—dijo el acorralado— podrá aparentar que es pura, pero es una ramera. ¿No te lo dijo?, ella me pidió que la acompañara mientras tomaba una ducha, incitándome.

    —¡Eso es mentira! —gritó la niña.

    —No agotes mi paciencia—decía el Uchiha lo más calmado posible.

    Itachi intentaba mantenerse calmado como siempre en esos momentos, pero Sasori estaba siendo insoportablemente irritante insultando a su alumna y más encima divirtiéndose con la situación. Tendría que reprimir su enojo.

    —¿Ahora es mentira? —continuó el pelirrojo— un poco más y ya no serías casta.

    Eso ya fue demasiado. El joven Uchiha se dispuso a golpearlo con fuerza nuevamente ante la mirada atónita de Sakura y los demás miembros de Akatsuki. Todo se detuvo.

    —¿Qué pasa aquí? —preguntó Pein acompañado de Konan interrumpiendo la escena.

    Itachi tuvo que soltar a Sasori para que éste se pusiera de pie. Su entrada hizo que se calmaran los humos dentro de la ardiente cocina. Pacientemente observó los rostros de todos, buscando algún aire de furia, pero él tenía un gran efecto sobre la gente.

    —Intentó abusar de Sakura—comunicó el poseedor del sharingan apuntando al marionetista.

    No cambiaron los semblantes de los recién llegado. Lo único que hizo el líder fue mirar fijamente a Sasori, intentando verificar si era efectivo lo que se había dicho. En sus angelicales ojos, encontró que era cierto. Luego miró a Sakura y lo pudo confirmar.

    —Hagan todos lo que tengan que hacer ahora—ordenó el perforado— les comunicaré luego. No tomen nada por sus manos.

    El primero en retirarse fue el amo de las marionetas, quien casi burlesco desapareció de la vista de todos. Los últimos fueron Sakura e Itachi, quienes lentamente caminaron a la habitación de la joven. En el trayecto el mozo sólo miraba hacia adelante callado y su alumna que lo miraba hacia arriba no se atrevía a inmutarlo.

    Llegaron a su pieza y el joven Uchiha cerró la puerta tras de sí.

    —No debiste haberte levantado si aún tienes fiebre—dijo el masculino— El que estuvieras allí entrometiéndote sólo hizo que Sasori jugara contigo.

    —Sumimasen—se disculpó la chica internándose de nuevo en las sábanas.

    El mancebo suspiró en cuanto la vio entrar a su cama. Había quedado sumamente pensativo luego de la escena que se montó en la cocina.

    —Sensei—llamó Sakura— ¿en qué piensa?

    No le contestó, en vez de eso se acercó a los pies de su cama y la miró para hablarle. Su semblante estaba serio y llano.

    —Es hora de que apliques lo aprendido—le dijo.

    —No entiendo a lo que se refiere.

    —Seré franco. Vas a tener que defenderte de Sasori por tus propios medios—le dijo el Uchiha— No puedo estar siempre allí cuando ocurra algo, ¿comprendes?

    Tenía razón. Ella aspiraba a convertirse en miembro de Akatsuki y no tenía sentido que si esperaba serlo necesitara ayuda. La última vez había tenido suerte y pudo ponerse a salvo por sus propios medios, pero podría ser que el pelirrojo cambiara de táctica y ya no sirviera el azar para salvarla. Y si pasaba eso no sabía cómo iba a terminar todo.

    —Entiendo—pronunció bajando su cabeza.

    —Si quieres demostrar que puedes pertenecer aquí debes poder hacerlo.

    —Y lo haré—dijo la chica con decisión— pero voy a hacer algo que no esperaba hacer nunca. Voy a pedirle algo, ¿me lo permite?

    —Hazlo—autorizó el masculino.

    Relajando su faz, Itachi se dispuso a escucharla. Se preguntaba qué sería para decirle que le iba a pedir algo y no simplemente se lo pedía. Tenía la cabeza gacha y sus labios se encontraban turbantes, estaba demasiado intranquila para algo que parecía tan simple.

    —Lo ocurrido ayer me ha hecho pensar y lo que he resuelto es que… quiero que seas el primero.

    Aquella petición resultó mucho más de lo que había esperado. Su discípula acababa de pedirle que intimaran. Buscó en sus luceros algún indicio de que estuviera bromeando o mintiendo, pero no halló nada, ni una sola mueca de siquiera haber arrepentimiento por sus recientes palabras.

    —No sabes lo que estás pidiendo, Sakura—dijo cerrando sus ojos— no tienes idea.

    —Sí que la tengo—se defendió— Por favor Itachi sensei. Ayer casi me roban la oportunidad de elegir y por eso quiero elegir ahora, quiero que seas tú.

    —Tienes trece años—le recordó— y soy cinco años mayor que tú.

    —¿Y cuántos tiene Sasori? —preguntó la chica— Nada lo detuvo.

    No podía creer que le estuviera hablando en serio. Estaba su voz que sonaba muy convincente y segura de lo que pedía. Era cierto que la edad no era una excusa en ese contexto y pensando bien las razones que tenía, era lo más sensato a hacer. Ella era de buen parecer y muchos hombres quisieran estar en su lugar, pero él la había visto crecer y hacerse fuerte cada día, era muy extraño.

    —Sólo pido una vez, nada más—continuó— Prometo no molestarlo nuevamente y que todo seguirá como antes después.

    —Sabes que no se trata de eso. No puedes entenderlo.

    Esperó unos momentos mientras ponía una mano en su cabeza. De verdad la muchacha tenía las ocurrencias que más lo ponían en aprietos. En esos minutos supo que no le agradaría que Sasori la forzara en lo que sería algo que jamás podría borrar.

    —Está bien, será como dices—consintió Itachi.

    Para celebrarlo, la muchacha se lanzó a los brazos del Uchiha. De esa manera podría escoger a quién entregarse al menos la primera vez.

    —Pero tengo mis condiciones—requirió el joven—tendrás que darme el tiempo necesario, no será contigo así.

    —¿Cuánto tiempo? —preguntó la moza.

    —Hasta que cumplas los dieciséis.

    —Es mucho—se quejó sutilmente la chica— Son tres años.

    —Ahora lo dices como si fuera sencillo, pero es algo más complejo—dijo su sensei— Si tienes dieciséis tendrás más conciencia de lo que pides. Si los cumples y aún continúas con esa idea no me opondré.

    —¿Me das tu palabra? —preguntó la muchacha de ojos esmeralda ante la mirada desentendida de su tutor— La necesito, no quiero sentirme estafada luego.

    Realmente le preocupaba este asunto. Como era costumbre de Itachi, no faltaría jamás a lo dicho y menos aún con una persona tan testaruda como ella.

    —Te doy mi palabra.

    Y con eso quedó sellado el compromiso. El joven tenía por sabido de que ella no se arrepentiría, pero por lo menos podría hacer que creciera lo suficiente como para estar más preparada que ahora.

    Lo que no sabían era que su conversación había estado siendo escuchada tras la puerta por los oídos menos adecuados. Sasori los había oído, sabía de su pacto secreto.

    —“Con que haciendo acuerdos, ¿ah?” —pensaba el pelirrojo— “Creí haberte dicho que no te librarías de mí”

    Con eso se marchó del lugar antes de ser visto en el amplio pasillo y despertar sospechas. Al poco rato, se sintió un golpe en la puerta e Itachi fue a ver para mayor precaución.

    —Líder sama—dijo el joven con respeto.

    —Vine a comunicarte lo que he decidido.

    Agudizó sus sentidos para ver qué era lo que podía cambiar todo dentro de la organización. Sabía que fuera la decisión que fuera de alguna forma sería Sakura la perjudicada.

    —Ella tendrá que aprender a llevarse bien con él. Creo que te esperabas una respuesta como esta.

    —Hai—dijo honestamente.

    —Lo otro que podría hacer sería expulsarla—habló Pein— Mi deber es velar por lo que sea mejor para Akatsuki y en estos momentos Sasori es más valioso que Sakura. Si tuviera que elegir entre conservar a uno o a otro dentro sería a él.

    Era obvio. Dejando a un lado sus arrebatos por experimentar y hacer locuras, el pelirrojo era una pieza fundamental para una sólida organización. Por el otro lado estaba su alumna Sakura, quien acababa de empezar el entrenamiento psicológico y ni siquiera era miembro de Akatsuki, solo era una posible aspirante.

    —Eso es todo—enunció el perforado— vuelve a lo tuyo.

    —Arigato—agradeció el Uchiha la atención recibida.

    Se marchó Pein sin más que decir, había acabado su labor allí. Itachi se apoyó en el marco de la puerta simplemente esperando, quería volver a estar mentalmente paciente como siempre lo había sido. Solo así lograba mantener la paz.

    —Como lo predijiste—dijo Sakura apareciendo por su espalda— nada que se pueda hacer, ¿no? Todo depende de mí.

    —Como te he enseñado que debe ser—recordó su sensei— Las reglas de aquí son diferentes a las normas de afuera. En este lugar se prioriza el poder, no la moral.

    Era por eso que la organización de Akatsuki estaba llena de individuos con un pasado y presente verdaderamente cuestionables, porque no les interesaba saber que no tuvieran antecedentes de lo que fuera, sólo estaban interesados en cuánto tiempo podías matar a cuántas personas, en resumen, todo se trataba del poder, no importaba si era un buen samaritano o el diablo en persona.

    Itachi se retiró por fin a sus aposentos y la muchacha quedó nuevamente por su cuenta. Ya no era miedo por Sasori lo que primaba en ella, sino un profundo rencor por tener impunidad en todo lo que se le ocurriera hacer por su posición en Akatsuki.

    Ese mismo sentimiento fue lo que la impulsó ir al exterior de la guarida y detenerse frente a un árbol. Hizo que la mayor cantidad de huesos posibles salieran de su cuerpo como púas interminables y cortó sin parar el tronco de madera. Si tenía que subir de posición para ser respetada lo haría.

    —Pronto dejarás de esconderte bajo las faldas de líder sama.

    —Sabía que algo tenías que ver.

    Sakura se sobresaltó al escuchar esa voz tras de ella, por lo que pegó un brinco y se volteó rápidamente para quedar frente a quien le acechaba. Por supuesto que conocía esos ojos negros como el grafito, pero embriagadores como los ocelos de una serpiente. Su pulso aceleró considerablemente.

    —Sasuke…

    El chico sonrió arrogantemente, altivo como nunca.

    —Parece que sabes más de ellos de lo que pensaba—dijo analizando la reacción de la kunoichi.

    Al ver que no recibía respuesta de la atónita muchacha, quiso jugar un poco con eso. Se acercó despacio acortando el espacio entre ambos.

    —¿Doushita, te han comido la lengua? —preguntó irónico— ¿o tal vez… fue una serpiente?

    Se paralizaba ante él y no sabía por qué, parecía poner una clase de embrujo sobre ella y la hacía sentir nimia. Tenía que hacer un lado todas esas emociones para priorizar a lo realmente importante y eso era su organización, pero más importante para ella era su sensei.

    —No te diré nada—se defendió Sakura mostrándose firme.

    Sasuke alzó una ceja ante tan repentino cambio, pero leyó los pensamientos de la moza con su mirada indagadora y no le tomó mayor importancia.

    —Lo que sepas no tiene utilidad para mí en estos momentos, aún me queda mucho por hacer—dijo con suficiencia dándole la espalda.

    Fue en ese momento cuando Sakura notó la extraña marca que llevaba en su cuello, una marca muy parecida a la de su padre y que le había escuchado decir que su mamá también la había cargado. Intentaba acordarse del nombre del causante de tal vestigio, ah sí, Orochimaru. Por instinto detuvo al Uchiha por los hombros y tocó la marca con sus dedos. El azabache se extrañó ante tal atrevimiento.

    —¿Qué se supone que haces?

    —Te queda mucho por hacer, ¿ah? —preguntó sin quitar sus dedos de la nívea piel del cuello del chico— ¿Algo como ser el esclavo de Orochimaru?

    La relajada piel se tensó al instante y Sasuke se volteó logrando que los dedos de Sakura volvieran con ella. No mostró sorpresa, pero se sentía expuesto.

    —¿Quién te habló de ello? —interrogó el chico acercándose amenazadoramente a la kunoichi hasta hacer que topara contra un árbol.

    —Mi madre murió cuando fue consumida por la maldición.

    Silencio.

    —¿Tanta es tu sed de poder que arriesgas tu propia vida?

    —Tú no sabes nada—recriminó el varón— Llevo una vida de vengador, una vida maldita que no me arrepiento de apostar. Lo único que lamento es encontrarte a ti, alguien que me puede guiar a quien deseo matar y no tener el poder suficiente.

    Prácticamente escupía las palabras, porque estaba furioso, furioso consigo mismo. Él no sabía que Sakura entendía perfectamente a qué se refería. Itachi no estaba mintiendo cuando le dijo que había logrado que su hermano pequeño lo odiara.

    Vio que la mano de Sasuke se acercaba a su rostro y cerró los ojos con fuerza sin saber qué esperar de él. Abrió los ojos a los segundos observando con sorpresa que sus dedos se habían posado sobe su mentón casi acariciándola. En los ojos del shinobi se leía una mezcla de frustración, despecho y ¿compasión?

    —No entiendes nada, ¿verdad? —habló arrogantemente— Sigue tan inocente como ahora. Pronto verás de qué clase de bestias eres cómplice, pero yo no tendré que enseñarte nada, ellos mismos se encargarán de que lo vivas en carne propia.

    Sakura tembló ante su tacto. En ese punto no sabía si la esencia de maldad de Orochimaru se había arraigado en él o tenía ese efecto petrificante por naturaleza. No pudo optar. Se sintió vacía cuando sintió que la mano del azabache abandonaba su mentón y caminaba lejos de ella.

    —E-Espera, ¿adónde vas?

    —Me voy de aquí—informó— la única razón por la que vine a este mugroso lugar fue porque Orochimaru me envió aquí a entrenar. Ahora que terminé lo que me encargó no tengo nada más que hacer en este desagradable desierto.

    —Entonces…

    —Desapareceré por un largo tiempo—terminó de decir Sasuke— Alégrate, te dejaré respirar hasta que tenga lo que quiero.

    Contrario a las palabras de Sasuke, a Sakura no le agradaba lo que estaba diciendo. Era arrogante, orgulloso y hasta grosero, pero era la única persona de su misma edad que tenía cerca. El que se fuera solo la hacía sentir más solitaria dentro de ese mundo en el cual tenía que crecer lo más rápido posible.

    —Nos veremos algún día, molestia.

    …………………………………………………………………………………………………………………………

    CONTINUARÁ…
     
  17.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Esmeralda Ermitaña

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ornella omg... que contiii, fantastica, estupenda *-*

    Awww gracias Ornella, las dos pasamos un buen 18, pero la intencion es la que cuenta. Sigo agradeciendote por mi desafio, estuvo fantastico *-* .
    Denada, creo, porque yo te lo pedí, pero tú lo realisaste. :si:
    o.o no conocia esa faseta de Itachi, y todo por Sakura, se esta ganando mi odio la terminare matando
    Jajajajja era de imaginarse ese comentario de Kakuzu xD
    WTF? NANI!!!!
    Sakura que cosas pides :eek:Yo tambien quiero por Kami eres una niña de 13, deja a Itachi a personas más grandes como yo
    Otra vez Sakura!!!! estoy muriendo de celos ¬¬
    ¬¬ celos, esa chica tiene suerte
    La contii estuvo sorprendente, la leí 4 veces y en el proceso se me cerro la sesion y ya había escrito el post ToT tuve que hacerlo de nuevo, pero valio la pena ;) La contii, sorprendente, espero la proxima.
    Conti, conti, contii ToT
    Sayo~
    PD: Otra vez soy la primera, Reyka.
     
  18.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Esmeralda Ermitaña

    :eek:OMG!!!!!! kyaaaaaa

    Demonios!!!!!!! amiga esta conti simplemete estuvo fantastica. me encanto la reaccion que tuvo Itachi papi sexi.:saltarin:

    Tiene un buen puño, he!!! se lo tenia bien merecido Sasori pedofilo, pederasta.

    La narracion de inicio a fin estuvo excelente, el desarrollo y la trama fueron atrapantes e ipnotizantes, mi corazón latia con rapidez con forme avanzaba en la lectura.

    joder!!! yo dije ¡¡Demonios habra lemmon en el blog!!
    mi mente comenzo a divagar en las escenass que aún no narras jajaja.

    -.- Que atrevimiento el de Sakura ¬¬ ahora la detesto aún más. ella, ya tiene la palabra de Honor de mi sensei sexi... :llorar: ¡¡Yo también quiero que Itachi Mosho, sea el primero!!

    Algo que me dejo intrigada fue ¿donde demonios dejaste a mi adorado payasito enmascarado? porque solo aparecio Pein.

    me dieron risa los comentarios de los otros akatsukis cuando Itachi le pidio una explicacion a Sasori... jajaja el más chistoso fue Kakuzo.


    :o solo encontre este insignificante error. "te empezaba a dar hambre y te comiste la "R" ya que es: sobre su mentón... bla-bla

    wow, el re-encuentro con Sasuke fue inesperado, y aunque a mí en lo personal al principio me parecio forsado, con el paso de la conversacion se me volvio natural ^.^

    :si: me parecio buena el interactuar que tuvieron Sasuke y Sakura en este capitulo.... las ultimas palabras de Sasuke me mataron...

    —Nos veremos algún día, molestia.

    y yo, estoy impaciente por ver llegar ese día ^.^

    :: aunque antes quiero ver, el calor mutuo de Sakura e Itachi :rolleyes: ::
    ¿Tú me entiendes no, amiga? *verguenza*


    O.o aunque no es la mía porque me esta robando a mi adorado Itachi. jajaja, no te apresures mucho, porque si lo hacer hasta tú misma te puedes llegar a confundir, y hasta ahorita me encanta como vas manejando en todoooossssss los sentidos tu historia.

    No tienes nada que agradecer, yo solo te soy sincera que es lo que mejor se me da, aunque aveces me acusen de serlo en extremo y que suelo ser cruel en mi forma de expresar (cosa que me extraña lol )

    ¡¡Animó Ornella, y sigue escribiendo como hasta ahora!!



    estare emperando impaciente la continuación.

    Pd. "Animo Sakura"... *perverso* tu puedes ser fuerte y protegerte de Sasori pervertido lol


    sayonara amiga!! :beso:

    Reyk@ :rosa::rosa::rosa:
     
  19.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Esmeralda Ermitaña

    Holaaaaaaaaas

    O.....O OMG cada que leoo tus contiis
    termino sufriiendo de taquicardiaaas XD neta si jaja
    xD esqqq Ahhh son taaaan buenaaas, me dejas intrigadaaa O.....O

    O maldito Sasori pervertido depravadooo, y luego todavia quieren sacar a Sakuraa Buuuuu -...- pero bueno, tengo la esperanza de que ella se volvera la akatsuki mas fuerte de todass *w* y le pateará el trasero a Saso ÒwÓ

    AAAAAAHHH PERO QUÉ COSAS PIDEEES SAKURAAA ¬w¬ quieereees hechar palanca con Itachi *----¬* jaja (que forma tan vulgar de decirlo D:! sorrys) haaaay me estoooy enamorando del ItaSaku YO VOTO POR QUE SAKURA SE QUEDE CON ITACHIIII, aunque seriia bueno que si tuviera sues quevereess con Sasuke Jojojojo Ok ia me callo ¬_¬

    Te está quedando super mega recontra geniial tu ficc, esperaree con ansiass la contiii, sale cuiidateee n__n
     
  20.  
    girlfriend

    girlfriend Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    52
    Re: Esmeralda Ermitaña

    Me regalaron ceeeeeeeel nuevoooooooo aprovechando el saldo peke ke tengo te posteo el amado fic que amo y me casaria si fuera legal y por no serlo hare un golper de estado (?)XD
    Diooos
    Dios santo como pudiste te PASASTE okey entiendo ke ames a itachi pero descargar tus deseos pervertidos en sakura?! Mujer! Ke te pasa!xD jajaja cuando dijo. Quiero que seas el primer me quede en schok lolcre.o que hay sete fue la manoxD
    Pero asi si sasori se le ocurriria hacer eso denuevo y (que no pasa o te matoxD) pasaralmenos no tiene el trauma tan fuerte creoxD
    Que mal ke los oyo adf! Yo que lo queria tanto ToT

    Que bien que itachi no se dejo llevar por sus instintos cochinos que todo hombre lamentablemente tienexD es responsable por eso te kero xDjajajajajaja

    Otro encuentro con sasuke usshh tan pretencioso como siempre debiste poner que sakura le patio el tacero xD no te dejes llevar por esos ojoSToT

    Quiero ver ese boceto ornella sama me encantaria pintarlo pero aun sin pc ._. Espero tenerla pronto para poder seguir facilmente el fic
    Ah claro y que las clases no interfieran'.- espero la conti besos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso