ese sueño tan extraño

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por huachimingo, 5 Julio 2009.

  1.  
    huachimingo

    huachimingo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2008
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ese sueño tan extraño
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    358
    ese sueño tan extraño

    Me he despertado a eso de las seis de la mañana con un grito en mi garganta, y trato de recordar el sueño. Ese sueño tan extraño. Siempre he tenido las riendas de mi vida, he decidido donde cruzar, donde pasar, con quien hablar y con quien no. Me levanto, pongo los pies en el suelo, con esa extraña sensacion aun en el aire. Me dirijo al baño, abro la puerta y no es el baño. Es el patio de mi casa ¿que hago aca? Conozco mi casa de arriba abajo, y hacia los lados. Y este deberia ser el baño, y no el patio de mi casa. Es entonces que me giró, abro la puerta para salir, y entro a la casa. Pero no estoy en mi casa, me encuentro en una trinchera de la segunda guerra mundial, las balas van y vienen, y un tipo me dice en alguna lengua extraña (creo que es aleman) que algo está pasando a mi espalda. Me giro, y veo un tanque apuntandome, pero antes de apuntarme y quedar reducido a cenizas, cierro los ojos, los abro y me encuentro en una granja ¿es acaso la continuación de este sueño tan extraño? ¿o estoy perdiendo la cordura? Me dirijo a la granja, y abro las puertas dobles, y al cruzar la linea me veo que estoy suspendido en la nada, la infinita nada. Por que si, señores y señoras, amigos y amiguitas. Estoy en la absoluta e infinita nada. Pero, ¿por que no me caigo? ¿Estoy acaso suspendido en la nada misma? ¿O tal vez la nada se puede pisar? No lo sé, quiero regresar y grito, grito, cierro los ojos, los abro y estoy en mi cama.

    --- Esta es una actividad de El Rincon del Escritor... http://foro.cemzoo.com/f131-grupos-generales/156552-el-rincon-del-escritor.html donde tenia que elegir en una larga lista un corto, seleccionarlo e inspirarme. El corto que eleji fue este [youtube]WahJLv65S-U[/youtube] y mi escrito está basado en ese corto.
     
  2.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ese sueño tan extraño

    Perdona por no venir antes.

    Los recovecos de la mente son bastante extraños y los sueños suelen ser así de desordenados, tal como le sucedió a Daffy que no sabe donde se encuentra gracias a las bromas del dibujante B (broma última entre personajes, jugar con su propio medio). Muy bueno.
     
  3.  
    Zusura

    Zusura Beta-Reader

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2005
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritora
    Re: ese sueño tan extraño

    Algo predecible Huachimingo...
    creí que sería distinto, debo decir que para ser un escrito se parece a algo de Córtazar que leí xD!!
    mejora la ortografía, estaba muy pobre.
    No sé, ¿era tu objetivo sorprender? De no ser así mi crítica queda anulada xD!!
     
  4.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: ese sueño tan extraño

    ¡Por fin tengo tiempo de pasar a leer!

    Esta muy lindo. Es cierto que los sueños son inciertos y un tanto inesperados. O inoportunos.
    Te guiaste bastante en el corto, pero tus faltas ortografícas dejan mucho que desear.

    No lo revisaste antes de publicarlo, como yo lo veo. Quizá debieras considerar releer lo que escribes, hasta que te asegures de dejar una cantidad mínima de errores.

    Pero de ahí en más... Me gustó.

    Un saludo ;D.


    Pd: Acabo de hacer uno yo. Por si ten interesa... [Link]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso