One-shot Ese hombre soy yo

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Airy Kazashi, 30 Septiembre 2013.

  1.  
    Airy Kazashi

    Airy Kazashi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ese hombre soy yo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1022
    En el bar de Death City, entre la multitud se encontraban dos peculiares personas, a primera un alvino, de unos hermosos ojos rojos y tés un poco bronceada, al frente de un chico azabache de unos ojos color ámbar y pálido. Se encontraban en una mesa apartada a las demás.
    Ese hombre soy Yo!​
    -Para que me has llamado Kid?- pregunto el alvino, ya que hace mucho no se hablaba con su “amigo”.

    -Soul, amigo mío… te invite a este bar para… que le digas a Maka que regrese conmigo.- dijo formando una falsa sonrisa en su rostro.

    -No… tú le has hecho mucho daño a ella… ella ha aguantado mucho… la he visto y está mucho más feliz que cuando estaba contigo... así que déjala en paz… ella está feliz con la persona que ahora ocupa su mente y corazón- escupió fríamente el alvino.

    -Ese malnacido… si llego a saber quién es yo no lo dejo vivo...- frio con rabia Kid.

    -Kid… Ese hombre no quiso hacerte daño, no le guardes rencor compréndelo, ese hombre solo vino a ocupar, el enorme vacío que en ella tu amor dejo- dijo Soul escupiendo las palabras.

    -Cometí mil errores descuide tantas cosas pero ella sabía que yo no podía vivir
    sin su amor- debatió Kid

    -Tienes que olvidara aunque te haga daño tal vez a su lado ahora sea feliz compréndelo
    sé muy bien lo que sientes pero voy a decirte lo que ella me hablo...- continuo Soul a lo que Kid lo miro sorprendido, ya que no se imaginaba que su ex novia allá hablado con el alvino.-

    Cuéntale que estoy muy bien que fueron muchos años de soledad que ya nunca podría volver con él

    -Convéncela.- dijo Kid a Soul. Ya que él es el mejor amigo de Maka.

    -No lo puedo hacer.- respondió Soul, sorprendiendo a Kid, ya que él pensaba que Soul era su amigo y los amigos hacen esas cosas.

    -Convéncela.- insistió Kid, pero Soul negó con la cabeza.

    Dile que así es mejor que al fin ahora hay alguien que piensa en mí que tiene tiempo y me demuestra amor.

    -Sé que él le mintió.- pronuncio Kid, con voz escasa.

    -Porque hablas así.- pregunto Soul confundido.

    -Sé que él le mintió.- reitero Kid.

    -Ese hombre se nota que la quiere se encuentra tan cambiada está mucho mejor tú lo sabes y por eso te duele él ha puesto en su vida una ilusión.- continuo Soul, a ver si isa Kid entraba en razón.

    -Si pudiera hablarle sé que él comprendería yo le haría saber que ella está junto a él por dolor.- dijo con esperanza Kid.

    -Ya no te engañes ella lo quiere la vida da solo una oportunidad acéptalo aunque se lo que sientes yo tengo que decírtelo que ella me hablo. – debatió Soul.

    Cuéntale que soy feliz que a veces me da pena mirar atrás pero no tengo miedo quiero vivir.

    -Como pudo cambiar.- dijo Kid.

    -Se ha cansado de ti.- dijo furioso Soul

    -Como pudo cambiar.- insistió Kid. Sin prestarle mayor atención a las palabras dichas por sus amigo.

    Dile que hoy he vuelto a creer que alguien necesita por fin mi amorque con pequeñas cosas me ha hecho bien.

    -Ese hombre robo.- dijo Kid tristemente.

    -No fue culpa de él.- interrumpió Soul.

    -Ese hombre robo.- reíto con esperanza Kid.

    -Ese hombre no quiso hacerte daño, no le guardes rencor compréndelo.- dijo Soul con la mirada puesta en su amigo.-No lo dudes es tu amigo y te quiere porque ese hombre… ese hombre…- Soul bajo la mirada, ya que Kid lo observaba atentamente.-…soy yo...- dijo Soul elevando la mirada y observando los ojos ámbares de Kid, que demostraban odio, odio puro a la persona que se encontraba frente a él.

    -como… ¡¡¿¿Cómo pudiste??!!… ¡¡COMO MIERDA PUDISTE HACERME ALGO ASÍ, TU ERAS MI MEJOR AMIGO, TU ERES EL HOMBRE QUE ME ROBO A MAKA!!- grito alterado Kid. Quien se paró de la silla donde se encontraba.

    -¡¡YO NO TE ROBE NADA, TU SABIAS DE MIS SENTIMIENTOS POR MAKA HACE 10 AÑOS ATRÁS, Y TAMBIÉN SABIAS QUE ELLA ME AMABA Y ESTABA CONTIGO PORQUE TU LE DIJISTE QUE YO SALIA CON LA PERRA DE KIM!!- dijo un enfurecido Soul, que también se paró de su asiento para enfrentar a su “amigo” como le debió hacer hace 10 años atrás.- PERO LO QUE MAS ME DOLIÓ FUE QUE LE PIDIERA QUE FUERA TU NOVIA, ELLA DESTROZADA ACEPTO YA QUE SUPUESTAMENTE YO HABÍA DICHO QUE NINGÚN HOMBRE SE PODÍA ENAMORAR DE ELLA, PERO GRACIAS A TUS ESTÚPIDAS INFIDELIDADES ELLA SE QUITO LAS VENDAS DE SUS OJOS Y TE ABANDONO… Y POR EL DESTINO DE LA VIDA NOS ENCONTRAMOS Y ACLARAMOS TODAS TUS MENTIRAS.- termino Soul.- ah… casi se me olvida entregarte esto…-. Dijo Soul dándole un puñetazo a Kid en le mandíbula.- Buen Día.- se despidió.

    En el instante del golpe, Kid pensó devolverle el golpe, pero al ver al alvino caminando hacia la salida en la cual se encontraba en la puerta de la entrada una hermosa chica peli-ceniza con unos ojos jades de no más de 25 años. Que al ver al alvino se fue hacia donde estaba el y Soul la abrazo y se besaron apasionadamente.

    Kid al ver esa escena no pudo hacer nada más que quedarse en el frio piso con la mirada perdida, con los puños apretados.

    Mientras el paraje, se iba alejando del lugar tomado de la mano y el ojo rubí miro hacia atrás mientras veía como el chico de cabello azabache bajaba la mirada y apretaba los puños.

    Soul no pudo evitar reír ante esa escena mostrando sus hermosos dientes de tiburón.

    -Te amo Maka.- le dijo a la rubio ceniza

    -Yo también.- y se fundieron en un hermoso beso.
    ______________________________________________________________________
    Esta historia fue hecha junto a DanyEvans.
    Espero que le haya gustado y disfrutado con ésta lectura de Soul Eater!!
     
    Última edición: 30 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me ha gustado tu fic. Gracias por aportar algo al foro de Soul Eater. Mucho gusto soy Unimar.

    Bueno, tu fic tiene muchos lados positivos y negativos, pero no te preocupes son más positivos.

    Primero y antes que nada, alvino no se escribe así. sería más bien, albino. Cometiste varias faltas de ortografía, pero con el tiempo eso se va a solucionar. También olvidaste poner una que otra coma y punto. Pero com te digo eso se mejora rápido.

    Tu fic me recuerda mucho a una canción, de esas de antaño. Los clásicos amigos de toda la vida que entran a un bar para hablar de la misma mujer. Pero, sólo que tú y tu compañero/a, lo supieron adaptar muy bien al estilo Soul Eater. Me he leído varios fic dónde la pareja principal son Kid y Maka, pero no me convencen del todo. Tu fic sí, por que al final Soul se queda con ella.

    Me ha gustado mucho en verdad, buen trabajo.
     
  3.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    ME GUSTO MUCHO TU FIC! pero deber aprender a usar debidamente el uso de puntos y comas. lo que yo te recomiendo es leer algunos libros, yo te recomiendo los de Hush Hush o uno de Percy Jackson
    Bye! ByE!
     
  4.  
    Airy Kazashi

    Airy Kazashi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Siii al igual que mi acompañante estoy muy agradecida por que lo hayas leído y que te haya gustado. El asunto de comas y puntos se puede ir mejorando y espero que nos sigas en las siguientes historias que haremos... ;)
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por favor, eviten las conversaciones. Limítense a los comentarios. Si quieren hablar pueden hacerlo en sus perfiles o por MP. Para agradecer los comentarios de los lectores es preferible que lo hagan al comienzo del próximo capítulo. Saludos.
     
  6.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Me ha gustado la historia, pero esta plagada de errores, que con el tiempo y la experiencia se arreglan. Por ejemplo, te has comido puntos y comas y verbos que tenían que tener tilde, como miró no tiene. Te aconsejo utilizar el guión largo. En cuanto a la historia, como ya he mencionado me ha gustado y me ha parecido entretenida y diferente. Kid que cara tiene le pone los cuernos y luego quiere volver con ella y también meter tantas trabas entre Soul y Maka hace 10 años que mal. Menos mal que se han aclarado las cosas y que Kid ha recibido lo que se merecía. Una cosa me ha parecido un poco gracioso y a la vez mal que Kid hablara de Maka como si se tratase de una cosa. Por ejemplo, cuando dice: Me la robo. Nose que decirte más así que me despido.

    Adiós!! =)
     
  7.  
    Airy Kazashi

    Airy Kazashi Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Mira en lo de coma y puntos lo mejorare con el tiempo, y el asunto de que a Maka la tratan como un objeto es porque así es en la canción utilizada, ya que este es un Song-fic ^w^ y que bueno que te haya gustado.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso