"Ese Falso Hombre" Almuerzo con mis amigos en el café de siempre. Comentamos muchas cosas pero el tema central eres tú, estamos preocupados. Entonces llegas, justo a quien esperábamos, pero vienes acompañada de un animal, tu novio Ricardo. Se acercan a una mesa libre cerca de la entrada ¿No sé supone que almorzarías con nosotros? Tú y Ricardo piden que se acerque una mesera para tomarles la orden, ¿Cómo permites que el coqueteé con otra enfrente de ti? Te cuesta acomodarte en esa pequeña mesa, te estorba el yeso que llevas en el brazo izquierdo. Tus gafas oscuras no dejan ver tus ojos color esmeralda, no quieres que vean los círculos morados que los rodean. La camarera se va y te deja nuevamente sola con ese tipo. Entonces Ricardo se levanta y va al baño, aprovechas y a escondías vienes a vernos, como si saludar a tus amigos fuera algo malo. — Hola chicos — Pronuncias con tus labios partidos. — Hola ¿Cómo estas? — Preguntan ingenuamente nuestros amigos, sabemos que estas mal. Yo ni siquiera te contesto, sigo tímido por la última pelea con Ricardo, no puedo creer que termináramos a golpes solo por que te salude en la calle. Posas tu mano sobre mi hombro, pero no me inmuto. —Hola, hace mucho que no nos veíamos — Te digo por cortesía. — Si, hace mucho — Pronuncias vigilando tu espalda, rezando por que Ricardo no este ahí. — Lo siento chicos, tengo clases — Pronunció repentinamente al ver mi teléfono. Tomo mis cosas y dejo el dinero de lo que consumí, me levanto y me despido. — Nos vemos pronto — Pronuncias confundida por verme alejarme; sabes que no podrás verme mañana como el resto de las personas en la mesa. Mientras me alejo no puedo evitar pensar ¿Por qué permites que ese falso hombre te lleve de la mano? La misma con la que te ha golpeado innumerables veces, ¿Por qué permites que ese sujeto te toque? Solo logra pervertir tu orgullo de mujer. Yo también espero que nos veamos pronto y espero que tengas el valor y la conciencia de dejar a ese animal, que sepas que hay hombres que solo posan su mano en una mujer para acariciarla y quererla, espero que te des cuenta de que no sales con un hombre de verdad. Espero que la próxima vez que nos veamos no sea en tu funeral…
Se siente algo de rencor e impotencia en el cierre de ese escrito, creo que acertaste en ellas, me ha dejado un amargo sabor de boca al desconocer si la próxima vez que se crucen sería en un hospital o un funeral, podría preguntarme qué creeran los padres o qué pasara por la cabeza de esa chica, creo que esto ultimo daría un interesante aporte a la historia.
¡Wow! Algo fuerte, para provenir de ti señorito.Pero aún asi me conmovio mucho leer algo tan interesante pero en mi caso creo que sono algo triste e impotente que ese chico no puede hacer nada.En algunos casos las mujeres son muy masoquistas y prefieren estar con él que las trate más mal no importa si su muerte esta es su proyecto de vida o en sus planes, ellas asi se sienten felices con hombres asi. Otra cosa es ¿por que tanto espaacio?,Digo cuando el chico narra, quedaría bien no tanto espacio solo en los Dialogos. Cuidate.