Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ¢łħøe-¢ħαи, 25 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Wenas!!!
    K linda konty*o*
    Vaya…si k sango actuo rapido eh???xDxD
    Ayy esas son amigas de verdad*o* en fin…
    Eso k pase de inuyasha!!!y k lo aga sufrir¬¬
    Hoyo…esta enamorado de kag???e inu…le va a pegar???
    Aaaa yo kiero saber k va a pasar*o* espero la konty ansiosa*-*
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  2. Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    51
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    olis solo avisar ke alomejo tardo un poko en poner la conti xk se me estropeo el word y asta ke lo arregle....
    weno solo eso lo siento muxo!!! prdonenme sk tngo muy petao el ordenador.....u.uU
    disculpenme x favor
     
  3.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    tranKilaaaaaaaa.. mujeR!! ^o^


    esperO Q nO tenGas + prOblems >___<

    beshOs! cuiDate!
     
  4. Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    30
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    bueno ps ya solo decir ke arregle el word y ke pronto pondre la conti !!
    weno prdonen las molestias :angel:
     
  5. Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    1491
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.7

    Bueno prdon x la tardanzaVergu
    pro sk n tube tiempo d ponerla antes weno aki el cap.7 de mi fic spro ke les guste

    Inuyasha andaba hacia delante, sin saber muy bien hacia donde ir, no sabía que hacer, se encontraba frustrado. Tanto dar vueltas acabó por confundirlo de tal manera que sin quererlo, acabó en el barrio donde vivía Sango, uno de los barrios mas prestigiosos de la cuidad.

    Kagome se animó, se animó lo suficiente como para volver a su casa, y con un tierno beso en la mejilla, se despidió de su amiga.
    Kagome salía de la casa de Sango mirando hacia el suelo, pensando en todo, el lo complicada que se había vuelto su vida, y eso que solo era una simple estudiante de instituto.
    Inuyasha miraba hacia el suelo, se había dado cuenta de todo lo que cambió su vida, aquel día en que conoció a Kagome en aquel árbol. El estaba dormido, con un libro en la mano, y con el deseo de no despertar jamás, pero de pronto apareció ella, Kagome con una cálida sonrisa de oreja a oreja, y con un libro entre sus delicadas manos. Inuyasha sonrió amargamente. No era la primera vez que le rompía el corazón a Kagome, y su corazón le decía que no sería la última.
    Kagome recordó el día en el que conoció a Inuyasha, era un día de primavera precioso, los pétalos de las flores de cerezo volaban al viento, y su amigo dormía plácidamente en aquel árbol. Su rostro reflejaba una gran serenidad, una gran paz, sí parecía feliz. Kagome nunca pudo olvidar aquella expresión en el joven rostro de Inuyasha.
    Kagome iba con la cabeza perdida, en el mar de sus pensamientos, y no se fijó que delante de ella un joven caminaba en dirección contraria.
    Inuyasha no sabía ni por donde pisaba, solo podía pensar en Kagome y en lo idiota que había sido. No se dio cuenta que en frente de el una joven iba en dirección contraria.
    No hubo remedio, los dos se chocaron inevitablemente, dándose un buen coscorrón en la cabeza.


    Inuyasha: ¡se puede saber porqué no miras por donde caminas!, ¡hay más gente a parte de ti caminando por la calle! /dijo el muchacho mirando aún hacia el suelo y tocándose la cabeza/


    Kagome: ¡pues eso…./Kagome levantó la mirada y abrió los ojos como platos, se había tropezado con la persona con la que menos deseaba encontrarse/


    Kagome se levantó enseguida, pero por culpa del golpe tan fuerte que recibió en la cabeza por parte del joven cayó de rodillas al suelo.
    Inuyasha levantó la mirada y se quedó exhausto, se había encontrado con la persona a la que menos esperaba ver, y menos por allí. Pero Inuyasha reaccionó rápido, y enseguida sostuvo a Kagome en sus brazos.
    Kagome se puso la mano en la cabeza.


    Inuyasha: ¡Kagome! Kagome dime algo, ¿ya has salido del hospital?, pero que haces por aquí. /dijo el como un torbellino, sin entender muy bien que hacía Kagome allí si estaba en el hospital/


    Kagome se sorprendió por la preocupación del muchacho, pero enseguida frunció el ceño “no me volverás a engañar, no otra vez” pensó fríamente la chica.


    Kagome: déjame.


    Inuyasha: ¿qué?


    Kagome: lo que oíste déjame en el suelo ahora.


    Inuyasha no sabía que hacer, estaba como paralizado.
    Kagome forcejeó y se soltó poniéndose en pie decididamente, pero se tambaleó un poco.
    Inuyasha reaccionó rápidamente, y la sostuvo.


    Kagome: déjame ya puedo yo sola.


    Inuyasha: pero si no te puedes poner en pie.


    Kagome : si que puedo, eres tú el que me lo impide agarrándome.


    Inuyasha la soltó, y esta se apoyó en una farola.


    Inuyasha: Kagome yo…estaba preocupado, pensé que estabas en el hospital.


    Kagome emitió una carcajada.


    Kagome: serás idiota ni un estúpido se creería eso. ¿Acaso crees que sería

    capaz de hacer alguna locura por ti?, no me hagas reír.


    Inuyasha sintió una punzada en el corazón, en ese mismo instante comprendió como debió sentirse Kagome ante sus palabras, y encima delante de toda la clase.


    Kagome se recuperó, y se dio la vuelta con la intención de marcharse a su casa.


    Inuyasha: ¡kagome espera!, yo… tengo que explicarte porqué….


    Kagome se giró y con una mirada como el hielo corto al joven diciendo:


    Kagome: no Inuyasha, no volverás a engañarme, sabes yo también tengo sentimientos, y no estoy dispuesta a que tu me los pisotes siempre que te de la gana.


    Inuyasha abrió los ojos como platos, él había tenido la culpa de todo esto, por culpa de sus estúpidos celos iba a perderla. No, no quería perderla, quería que se arreglase todo, pero algo en su corazón le decía que la dejase marchar, pero él no podía.
    Corrió hacia Kagome, le agarro la mano, y la abrazó fuertemente.
    Kagome abrio los ojos de tal manera que parecía que iban a salir volando. Inuyasha semicerró los ojos y sonrió débilmente, hacía ya tanto tiempo que no abrazaba a su amiga….


    Inuyasha: Kagome….no te vayas, no… quiero que me dejes solo, no otra vez.


    Kagome tampoco quería separarse de su amigo, pero…. No podía perdonar lo que le hizo, no podía dejar que la humillase siempre que quisiera, y mucho menos perdonarle siempre que el quisiera, eso…eso no es una amistad, pero aún así no quería separarse de él, puede que todavía….


    Inuyasha: Kagome, ¿podrás perdonarme? /le dijo en un susurro/


    Kagome: Inuyasha, yo…. no por el momento, déjame tiempo para pensar, son demasiadas cosas a la vez, estoy demasiado confusa.



    Inuyasha perdió la fuerzas y dejó marchar a Kagome, que se fue con una lágrima en los ojos, si ella se fue, podía haberle explicado el por qué de su comportamiento y todo se hubiera arreglado, pero…. No estaba preparado para abrirle su corazón, o al menos hasta que supiese lo que ella sentía en realidad.
    Las amigas de Kagome entraron en casa de Kagome como una bala, gritando el nombre de la madre de Kagome como posesas, pero pronto descubrieron que no había nadie.
    Se fueron a la cocina, y Ayame se sentó en una silla y se mordió el labio inferior.


    Yumi: y…¿qué hacemos ahora?


    Eri: no lo se / dijo mientras no paraba de hacerse remolinos con el pelo/


    Yuka: mierda…. lo único que hemos conseguido ha sido decírselo a

    Inuyasha, y ya ves… lo que le debe de importar Kagome.


    Ayame levanto la cabeza y dijo:


    Ayame: Yumi, ¿por qué le dijiste a Inuyasha que Kagome estaba en el hospital?


    Yumi: Bueno…. yo creo que Inu…


    En ese momento se oyó como la puerta principal de la casa se abría y las chicas corrieron hacia la entrada, y se cayeron todas unas encima de otras al ver quien fue la persona que entró por la puerta.
    Kagome se quedó flipando, la habían invadido.
    Ayame salío como una bala del montón de chicas y le tomo las manos a Kagome.


    Ayame: querida prima que tal te encuentras, ¿no es muy grave?


    A ella se le unieron todas las demás, Kagome se sintió por un momento como una estrella al ver que tenía tantas atenciones, pero no pudo resistirlo y comenzó a reírse.
    Las chicas la miraron, y más tarde se miraron entre ellas algo confusas.
    Kagome miro hacia fuera y sonrió débilmente pensando casi convencida”todo se arreglara, solo necesito tiempo para aclarar mi corazón”.
    Era medio día, y Kagome e Inuyasha no se habían dirigido la palabra, la verdad es que lo único que habían hecho había sido cruzarse alguna mirada, pero Kagome la retiraba rápidamente, y acto seguido emitía un suspiro.
    Sango vio a Kagome y corrió hacia ella.


    Sango: puf, Kagome hoy tengo que ir a la escuela primaria a recoger a mi hermano, ¿me acompañas?


    Kagome asintió.


    Kagome: la verdad…. es que yo tengo que ir a por mi hermano también.


    En la escuela primaria, un joven llamaba la atención, era alto, y el más guapo de todos los que había allí.
    Una niña, con una baja estatura corrió hasta el joven y le brindó una hermosa sonrisa.


    Niña: ¡hola Sesshomaru!


    [FONT=&quot]*Clhoe-Chan*[/FONT]
     
  6.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    49
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    hola!!!
    lamento no haber posteado antes
    te quedaron demasiado buenas las conti
    me encantaron ojala que kag
    perdone a inu aunque el le causo
    mucho daño
    espero que lo sigas pronto pliss
    cuidate
    bye!!!
    besos
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!*o*
    Oooo en el fondo inu me da pena!!!pero se lo merece!!!!>.<
    Pobre kag!!!y lueg kuando la invadieron la kasa!!!!xDxD
    En fin…sesshomaru???ya aparese???aaa ya kiero saber k pasara!!!
    Espero k no tardes en seguirlo^^ la esperare ansiosa^^
    Tienes todo mi apoyo!!!

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  8.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    114
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Hola!!!
    q guay q aparezca sesshy!!! xD
    me da pena inu ToT pero creo q se lo merece por tratar asi a kagome!
    esta muy xula la cotni!!
    espero q no tardes mucho! tengo ganas de saber lo q pasara con Sesshomaru!!
    cuentas con mi apoyo!!
    por cierto, me dijiste q me apoyarias a mi nuevo fic, y olvide decirte como se llama por si lo quieres leer. Se llama "el clan del perro y la extraña enfermedad"
    te lo digo por si lo quieres leer que no te estoy obligando ^*
    quiero conti prontitooo!!

    besos de tu amiga Sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  9. Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    44
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    shii menos mal ke me lo dices xk n lo sabia u.uU
    ps shii lo keria leer wenu me pasare a leerlo gracias
    bsks!!
    y gracias a tod@s x vuestro apyo!!!Agur
     
  10.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    me a enCantado la cOnti!!!!!!! >___________<
    Q monaS las amiGas d Kag.. ^^
    y vaya cOn Inu.. u.u
    supOngo Q se arreGlará tOdo! *o*
    wnO, cOnti prOnto plissss!! besOs!
     
  11. Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    1494
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    bueno aki el cap.8 a ver si os gusta
    y muuxas gracias x vuestro apoyo ¡¡
    Agur




    Era una niña de unos 10 años, no muy alta con el cabello negro, ojos grandes y expresivos, y rostro alegre. Corrió hacia un joven alto muy guapo, con el cabello largo, y la piel muy blanca.


    Niña: Sesshoumaru, ¿tarde mucho?


    El joven la miro solo de reojo, era un joven muy poco expresivo, reservado, y, aunque tenía un carácter muy fuerte, parecía una persona bastante serena. Sus movimientos eran delicados y señoriales, la verdad el joven tenía un gran talante, nada que ver con su hermano.


    Sesshoumaru: que importa eso si ya estas aquí.


    La niña sonrió dulcemente. Y deseó tomarle la mano a Sesshoumaru, pero sabía muy bien que eso no le agradaría, o… al menos eso era lo que ella creía.


    Sesshoumaru: venga Rin vamonos.


    Rin, se podría decir que era la hermana pequeña de Sesshoumaru, ellos nunca le había contado la verdad, pero ella la conocía muy bien.
    Por la puerta del último ciclo de primaria, salía una joven muy guapa de más o menos 12 años, con la melena por los hombros y el cabello rubio, con unos ojos verdes cazeria.
    Iba algo cabizbaja, pero de pronto alzó la mirada, y vio a la pequeña Rin. Un brillo apareció en su mirada y corrió hacia allí donde se encontraba la niña.


    Chica: ¡¡¡Rin!!!


    Rin volteó la cabeza y alzó la mano


    Rin: hola Paula.


    Paula sonrió dulcemente a la pequeña, pero no pudo evitar desviar su mirada a los ojos del joven que iba con ella, si, ya hacia dos años, desde la primera vez que le vio, y no pudo evitar enamorarse de el.
    Sessshoumaru con una fría mirada le canteo el rostro y dijo:


    Sesshoumaru: vamos Rin.


    La chica sintió una punzada en el corazón, le dolió aquello, tan solo podía haberla saludado…
    Ella era una muchacha guapa, y con bastante éxito con los chicos, lo que le ocasionó muchos problemas por parte de sus amigas, siempre murmuraban a sus espaldas, sí la ponían verde, pero por envidia, por que Paula tenía algo que ellas deseaban.
    Cerca de allí, el hermano pequeño de Kagome, Souta, estaba apoyado en una pared esperando a que llegase su hermana.
    Kagome apareció de repente son una falsa sonrisa, y saludo a su hermano. Sango miro a su alrededor, pero no vio a su hermano.


    Sango: oye, Souta, ¿dónde está Kohaku?


    Souta se rascó la cabeza.


    Souta: pues…. la verdad es que, bueno…


    La dulce mirada de Sango cambió drásticamente, de sus ojos parecían salir llamas, y enrojeció de la rabia. Kagome se alejo junto con Souta unos pasos de ella.


    Kagome: Souta….prepárate, va a explotar.


    Sango roja de la rabia grito a los cuatro vientos.


    Sango: ¡¡ESE CRÍO DESPREOCUPADO LO HA VUELTO HA HACER!!


    Todos los que estaban alrededor se giraron, y miraron con caras extrañas a la joven, alejando a sus hijos de ella. Sango se fijó en el panorama y agachó la cabeza, estaba roja, pero de vergüenza.
    Rin y Pula no pudieron evitar ver aquel escándalo, y Rin pegando votes y moviendo la mano de un lado a otro gritó:


    Rin: ¡kagome! ¡Sango!


    Paula no las conocía así que no dijo nada.
    Kagome vio a la pequeña, y, también vio a Sesshomaru, la verdad, no le gustaba demasiado hablar con Sesshomaru, era muy diferente a Inuyasha, el era frío, callado, y la verdad bajo esa apariencia apacible y serena, escondía un carácter terrible.
    Kagome se acercó junto con Sango aún roja por la vergüenza, y Souta, que miraba distraído hacia todos lados. Souta estaba en la misma clase que Paula, eran de la misma edad, pero la verdad nuca se han llevado demasiado bien.


    Kagome: hola Rin, cuanto tiempo sin verte, hola Sesshomaro. /ese último saludo sonó algo áspero y frío, pero era algo que ella no podía evitar/


    Sango saludó educadamente al igual que Kagome.


    Sesshomaru solo bajó la mirada, “que maleducado” pensó Kagome, pero conociéndolo como le conocía lo veía normal en él. ¿Sabría él que estaba peleada con su hermano?, no lo creo, nunca hablan, aunque la verdad es que estos últimos días se les veía mejor, seguro que Rin había tenido algo que, que encanto de niña.
    Sesshomaru se giró y se fue, Rin se encogió de hombros y con una cálida sonrisa despidió a los chicos, y acto seguido se fue con Seshomaru.
    Paula no se había fijado en Souta, y al verlo le lanzó una mirada asesina, que este disimuló con un silbido. Sango aún se tapaba la cara por la vergüenza, pero al recordar a su hermano de nuevo le salieron chispas de los ojos, y el pelo pareció electrizarsele, y con los puños apretados se giro y se fue refunfuñando por lo bajo.
    Souta le tiró de la manga a Kagome y le susurró al oído:


    Souta: hermana…atrápala antes de que mate a alguien.


    Kagome rió irónicamente.


    Kagome: ya claro para que a la que mate sea a mi, no Souta déjala, cuando esta así es mejor que este sola.


    Entonces fue cuando Kagome se fijó en la niña que estaba al lado de su hermano, no pudo evitar pensar “que guapa”, pero ¿qué hacía ahí?, la niña se fijó en que Kagome la observaba, y rápidamente reacciono.


    Paula: hola, disculpa, pero es que estaba hablando con Rin, y…luego llegasteis, y ella se fue… /la niña se hizo un lío/


    Kagome emitió una carcajada, y le dedicó una sonrisa.


    Kagome: yo soy Kagome, ¿y tu?


    Paula: yo me llamo Paula.


    Souta, que se podía decir que Paula no era precisamente de su agrado, empezó a fastidiarle que aquella muchacha hablase con se hermana.


    Souta: Kagome ya déjala, es solo una cotilla.


    La niña lo miró fríamente, ¿por qué la había tomado con ella?, “los hombres son idiotas”, pensó.


    Kagome lo fulminó con una mirada.


    Kagome: acaso tú la conoces niño maleducado.


    Souta asintió vagamente.

    Entonces fue cuando a Kagome se le pasó por la mente una de sus ideas, y la verdad es que como siempre seguro que acabaría mal. Miro a su hermano y a la joven pícaramente, juntado las manos y riendo escandalosamente para sus adentros.
    Los chicos se miraron algo asustados y retrocedieron un paso. Kagome lo notó y se calme, y con una sonrisa cogió la mano de la niña y de su hermano.
    Paula miró a Kagome un poco confusa.
    Kagome le sonrió cálidamente, cuanto tiempo hacía que no la sonreían de aquella manera, su corazón se alegro.


    Kagome: Paula, ¿vas sola a casa?


    Paula: bueno, si, mis padres están trabajando, y mi hermano mayor está estudiando para un examen.


    Kagome se fijó en que la expresión de la niña cambió y se volvió triste.


    Kagome: ¿por donde vives Paula?


    Paula: pues…cerca de la plazoleta que está cerca de un templo, no recuerdo el nombre del templo, pero en la plazoleta hay un parque…
    Kagome se sorprendió, aquel parque podría ser…


    Kagome: ¿Paula, la plazoleta se llama “Kusha”?


    Paula: sí a sí es.


    Kagome se quedó sorprendida, “el mundo es un pañuelo”, pensó.


    Kagome: pues, el templo que dices que está cerca de la plazoleta es mi casa. /le dijo con una bella sonrisa/.


    A Paula pareció agradarle la idea, la verdad, Kagome era tan simpática con ella, pocas veces la gente la trataba así, tenía ganas de ser su amiga, de conocerla, pero sabía que eso no sería posible, ella solo había sido amable acompañándola a casa.


    Kagome: oye Paula, porqué no te pasa un día por mi casa y meriendas con Souta y con migo.


    Souta le dio un codazo a su hermana y esta le pellizcó en la espalda, su hermano fanfarroneó.


    Souta: prrf.


    Paula se alegró, pero no quería molestar, tan solo con ver la expresión de su compañero, pero era una buena oportunidad para hacer una nueva amiga, no podía entender que Kagome y Souta fueran hermanos, eran tan diferentes. Kagome tan simpática y alegre, y Souta tan refunfuñon y amargado, sí lo había decidido, un día se pasaría por allí, este podría ser el comienzo de una bonita amistad.


    Clhoe-Chan
     
  12.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    143
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Hola!!
    la conti me ha gustado mucho!!!
    pero pobre Sango ToT
    q verguenza pasaria yo tb si hago eso..
    y sesshomaru siempre con su frialdad... aaiii.. xD
    pero así se le ve aun mas sexy, no crees? ^^
    y q gracia q Paula viva al lado del templo de kag ^^
    me encantó la conti!!!
    espero q la continues prontito!!!
    cada vez es mas interesante!! ^*
    cuentas con mi apoyo!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  13.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!
    Jajajaj me rei muxo con sango…uyyy k vergüenza!!!
    Ayyy kohaku se las piro???ayy la juventud de hoy en dia¬¬ xDxD
    Me gusto mucho, y Paula, k risa kon ella!!!xD
    Bueno, espero ansiosa la proxima konty!!!y espero k no tardes muxo^^
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  14.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    78
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    acabo de terminar de leerlo está muy bueno.
    parece que entre paula y sota va a nacer algo más que una amistad (ojala que sí) :)
    espero que inu y kag solucionen sus problemas.
    pobrecito del hermano de sango, tan joven y quiere morir jejejej sango lo va a matar en cuanto lo vea :D
    bueno espero que lo sigas pronto , no te tardes
    besos
     
  15.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    me a encantadO!!* >/////////<

    Q linDa Rin!! ^///^ segurO Q es tan mOna cOmo la imaginO >__<
    y Q dulCe es Kaaaaaaaag!! uenO, cOmo siempRe nO? x)
    cOnti prOnto pOrfaaaS.. Q me guSta muxO tu ff!! =D
    besOs y duiDate!!
     
  16. Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    1475
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    ps ay va el cap. 9 spro ke os guste
    y muxas gracias x su apoyo muxos bsks!!
    Agur




    Una azabache iba corriendo descontroladamente con una tostada en la boca, por una barriada de casas. Inevitablemente se tropezó con una piedra.


    Azabache: ¡mierda!, porque yo… /le cambió la expresión de la cara/ ¡porqué siempre yo me tengo que tropezar con una estúpida piedra! /dijo la azabache a voces limpias tirando la piedra con rabia/


    Un joven se le acercó por detrás, sin que ella lo notara.


    Joven: vaya, que humor de buena mañana.


    La azabache reconoció aquella voz, y enrojeció.


    Azabache: ho-hola Houjo.


    Houjo: venga Kagome que llegaremos tarde. /le dijo tendiéndole la mano a la chica/


    Kagome se levantó y se sacudió un poco la falda, y luego le lanzó a Houjo una mirada pícara.


    Kagome: vaya…así que tu también te as dormido.


    El chico bajo la cabeza y se sonrojó un poco.


    Houjo: bueno… la verdad es que no me sonó el despertador, porque se me olvidó programarlo.


    Kagome no pudo evitar que se le escapase una carcajada.


    Kagome: vaya eres incluso peor que yo.


    Houjo adoptó una pose educativa, y moviendo el dedo arriba y hacia abajo dijo:


    Haoujo: señorita Higurashi, yo no tengo por costumbre llegar tarde todos los días.


    Kagome se sonrojó, pero no pudo evitar reírse. Fue la primera vez que vio a Houjo hacer el ganso, ya hacía poco mas de una semana que se había cambiado al su instituto, y cada vez lo iba conociendo más, y no solo a él a su padre también, y aunque era una buena persona, jamás podría ocupar el lugar de su padre, aunque podría aceptarlo como un miembro más de su familia.
    También hacía más de una semana que no se hablaba con Inuyasha, la verdad es que no sabía nada acerca de él, últimamente se había metido en más peleas de las comunes, pero, a parte de eso, no sabía nada más, desde aquel día que le pidió tiempo no ha vuelto a molestarla, “sí, lo más seguro es que se cansase de mí”.


    Houjo: ¿Kagome sigues aquí?


    Kagome despertó de sus pensamientos, y asintió algo roja.
    Houjo miró el reloj, y en su rostro se reflejó angustia, iba a llegar no tarde, si no tardísimo, en un acto reflejo agarró la mano de Kagome y comenzó a correr. La azabache no se lo impidió, la verdad es que le gustó que le tomase la mano, no se dio cuenta de cuando, pero a medida que conocí mas a Houjo y estaba con el se sentía especial.
    A la hora de la comida, Kagome se fue con Sango a la cafetería del colegio, y se sentaron en una de las mesas de la esquina.


    Kagome: Sango, ¿qué querías decirme?


    Sango: Kagome, ¿piensas seguir así?, ¿nunca piensas hablan con Inuyasha?


    Kagome se sorprendió por la pregunta de la castaña.


    Kagome: bueno, la verdad es que creo que es mejor así, Inuyasha y yo, nuestra amistad estaba destinada a acabar así, todo el día pelean…


    Sango no la dejo acabar, y dijo algo molesta.


    Sango: Kagome, Inuyasha no es tu amigo desde que tenías, no se, ¿6 años? Por favor, no me digas que no te importa, era tu mejor amigo, y es humano, y todos cometemos errores.


    Kagome también empezó a molestarse por la conversación.


    Kagome: Sango, yo no hice nada, ¡nada!, te recuerdo que fue él, el que me dejó en ridículo delante de todo el mundo, Sango me llamo de manera indirecta zorra delante de todos.


    Sango enfureció.


    Sango: es que aún no te as dado cuenta, ¡estaba celoso!


    Kagome abrió los ojos, ¿celoso?, de ella, imposible, Inuyasha tenía novia, su querida novia Kikyo, era imposible que estuviera celoso de, ¡ella!


    Kagome: Sango no seas ridícula, como va a estar Inuyasha celoso de mí, te recuerdo que tiene novia.


    Sango: el que tenga novia no quiere decir que este enamorado de ella.


    Kagome: Sango me e cansado de esta conversación, es ridícula, y no tiene ningún sentido.


    Sango rió amargamente.


    Sango: no as cambiado, cuando no quieres afrontar las cosas huyes como un gato asustado, a refugiarte en otra persona, Kagome, te daré un consejo, si para ti, Inuyasha era importante, no deberías abandonarlo, por que lo amigos que se dicen lo que piensan a la cara, son los mejores, no los falsos que te dicen lo que quieres oír para luego ponerte verde con la otra pringada. /dijo la castaña mientras se levantó y colocó la silla con rabia/


    Kagome se quedó aturdida, Sango nunca le hablaba así, hoy debía estar muy enfadada para decirle todo aquello, lo que quería decir, que ya se lo llevaba aguantando un tiempo, y hoy explotó, sí, hoy me dijo todo lo que pensaba de mí.
    Pero es ridículo, Inuyasha celoso, de mí, imposible, el siempre se metía con su pelo, su cara, su ropa, su olor, no le gustaba nada de ella, y se lo hacía entender muy bien. El rato de la comida, estaba por terminar, así que se marchó a la clase dándole vueltas a todo en su cabeza.
    Al finalizar las clases, Kagome seguía pensativa, Houjo la había estado observando, así que se acercó a ella.


    Houjo: oye Kagome, ¿te pasa algo?


    Kagome reaccionó casi de un brinco.


    Kagome: eh…no, no me pasa nada, es solo que pensaba, en, en, que tengo que irme, sí eso. /dijo ella poco convincente/


    Houjo notó perfectamente que era mentira, pero si no quería contárselo, no podía obligarla, no tenía la suficiente confianza como para reprocharle.


    Houjo: ¿quieres que volvamos juntos a casa?


    Kagome pensó asentir, pero estaría todo el rato pensando en lo que Sango le dijo, y la verdad es que no quería molestar a Houjo con sus tonterías, así que decidió ir a descargarse a su club, el de voleibol, que ya hacía un tiempo que no se pasaba por allí.


    Kagome: no, gracias, había pensado en ir a entrenar al club, bueno adiós. /dijo alzando la mano mientras salí por la clase/


    Houjo solamente suspiró, y cogió su cartera.
    Kagome ya se había cambiado, se dirigió a un pequeño cuarto, cerca del pabellón polideportivo, y cogió un balón de voleibol.
    Llevaba puesto el chándal del instituto, unas calzonitas muy cortas, color rojo, y una sudadera blanca de mangas largas. Lanzó el balón con toda su rabia lo más alto que pudo, e izó un remate excelente, así estuvo un rato, hasta que por detrás alguien se le acercó.


    Alguien: para un remate más difícil de visualizar, deberías lanzarlo más cerca de la red.


    Kagome se sorprendió, sabía perfectamente de quien era esa voz, increíble, no se lo esperaba por nada del mundo. Kagome se giró, e intentó sonreír, pero simplemente dijo:


    Kagome: gracias, Inuyasha. /entonces con más rabia aún realizó un remate impresionante, hasta a Inuyasha le sorprendió/


    Kagome: ¿por cierto, que haces aquí a estas horas? /dijo ella algo abatida, pero aun con rabia/


    Inuyasha: esta semana me tocaba ser delegado.


    Kagome: ah… no me acordaba es cierto. /dijo amrgamente/


    Inuyasha un pudo evitar morderse el labio inferior, se formó un silencio algo incómodo, un silenció que Inuyasha no se atrevía a romper.


    Kagome: bueno me parece que ya me voy. / dijo la azabache con decisión/


    Sabía que esta era la oportunidad, y aún así la iba desperdiciar, había pensado muy bien lo que Sango le dijo, en el fondo de su corazón deseaba tener a Inuyasha a su lado, pero su orgullo, su estúpido orgullo se lo impedí, y por aquella estupidez era capaz de dejar escapar al mejor amigo que había tenido.
    Inuyasha sabía que tenía la culpa, y como no hiciese algo, sabía que la perdería, sabía que no habría vuelta atrás, y se quedaría solo, solo, otra vez, y sin solución. Inuyasha no pensaba dejar que eso pasara, así que dio un paso, y dijo firme, pero arrepentido.


    Inuyasha: Kagome, esta será la última vez que te lo pregunte, y quiero que me des una respuesta, ¿querrás perdonarme?



    [FONT=&quot]Clhoe-Chan[/FONT]
     
  17.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Wenas!!!
    K linda konty*-*
    Ayyy vaya si k sango taba enfadada ee??pero no le falto razon en lo k dijo u_uU
    Ayyyyy kmo se te ocurre dejarlo asi o.o
    Espero k lo perdone!!!!la verdad se lo merece…
    Pero el pobre se ve k sufre, al iwal k kag!!!!bueno, espero la konty ansiosa^^
    Tienes todo mi apoyo!!!!^^

    Byebye!!!pasadlo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  18.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    80
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Hola!
    la conti me encanto!! O.o
    yo opino lo mismo q Sango.
    creo q tiene muchisima razon.
    y continuala pronto!!
    no me dejes con intriga pliz!!!!!!
    besos de tu amiga:

    :rosa: Sango-chan :rosa: *sango y kirara* *kirara*
     
  19.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    wuaaaaaaaaaaa *o*
    te matO, te matO, te matO!!!! >////<
    cOmo se t ocurre dejarlO asiiiiii!! TT^TT
    wnO, va.. nO te matO.. Q si nO..
    nOs kedamOs sin cOnti xD y sin eScritOra.. xD
    cOnti prOnto e?? >__< q me teneS ahi.. tOa ilusiOnada!
    kerO q le perdOneeeee TT^TT jeje :D
    cuentaS cOn mi apOyo, te lO recuerdO! ^^
    besOs y cuiDate! (K)
     
  20.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    104
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    wenas !!!
    acabo de leer las contis k me pedi :depre:
    esta geniales !!!
    espero k Kagome le perdone
    y k Inu deje a kikio
    espero k pongas muy pronto la conti
    SUERTE!!! :sonrisa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso