Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ¢łħøe-¢ħαи, 25 Junio 2007.

  1.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Wenas!!!
    K linda konty!!!!
    Aaahhh!!!fijo k el k vio la escenita de hoyo y kag era inu y esta celoso*o*
    Aaa hoyo se alegro muxo¬¬ no sera k esta por kag!!
    Bueno, aun asi la konty muy linda^^
    Espero k la sigas pronto!!la espero ansiosa^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  2.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Aixxxxxxxxxx!! acabO d ver la cOntii!! >____<


    te a QedadOh d priimeRaaaa, uapaaa!! *o*
    me nCanta lO biien Q Ze pOrta Houyo.. ^^ eZ un enCantOh!

    y Inuu... pareZe Q tenDrá ZelOs?? O.o waiiiiiii!! *o*
    SangO tambn eS nCantadOra.. xrO nO apareZiió Miroku! TT_TT


    cOntii prOntoh Q esperO anZiiOsaaa!! ^w^


    Atte: Hikari-chan
     
  3.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    154
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    :rosa: wenas!! :rosa:
    :depre: siento no aver posteado antes u.u
    pero sk mi madre me catigò :mad:
    acabo de leer las contis k me perdi
    y te han kedado genial :xii:
    pero... COMO ES ESO K INU SALE CON KIKIO!!!!!como?!
    mas te vale k se solucione xk si no ...:hacha: :fbi: *perverso* :smiliebat:
    es broma eh! te a kedado genial:estrellitas:
    escribes muy bien
    y espero k lo sigas muy pronto
    adios!!
     
  4.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    25
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    valla
    espero q inu y ahome se agan novios rapido
    mucha suerte con tu fics
     
  5.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    34
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    hola!!
    la conti te quedo demasiado buena
    yo quiero que inu y kag se hagan
    novios rapido por fa bueno
    siguelo pronto
    cuidate
    bye!!
     
  6.  
    MichY- ChaN

    MichY- ChaN Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Hola!!!!!!
    ta re interesante tu fic xD
    jejej son muy divertidas las peleas de inuyasha y Kagome ^^
    espero que lo continues pronto
    Besos
    MichY- ChaN
     
  7. Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    1591
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.5

    ola!!! weno ps aki va el cap.5 de mi fic ^^
    la verdad les agradezco muxo su apoyo, no pense ke mi fic gustase muxo la verdad pro gracias de verdad x leerlo weno a ver si le gusta



    Las clases estaban a punto de comenzar, y en la clase de Kagome, se había formado un corro de chicas gritando, alrededor de un pupitre.
    Kagome entró disparada en la clase, con el fin de atrapar a Inuyasha, y se empotró contra el grupo de chicas que formaban aquel corro.
    Kagome cayó al suelo confusa, ya que ni ella misma sabía porque se había caído.
    El corro de chicas se abrió bruscamente, y un chico muy guapo salió de este. Se acerco a Kagome y la sostuvo en su regazo, apartándole los mechones de la cara.


    Chico: Kagome…., Kagome ¿te encuentras bien?


    Kagome con los ojos entre abiertos susurró.


    Kagome: veo estrellitas.


    Chico: ¿como?


    Kagome al oír aquella voz de nuevo reaccionó y abrió los ojos de golpe, ruborizándose por aquella situación.


    Kagome: si Houjo estoy bien.


    Houjo: menos mal me asustaste.


    Kagome estaba como un tomate, le templaba el pulso y el corazón le latía a mil por hora. Se encontraba entre los brazos de un chico guapísimo, su futuro hermanastro. Hacía tiempo que no tenía esa sensación…
    De pronto Inuyasha entró en la clase, y sus ojos se clavaron en la tierna escenita, que todo el mundo observaba, apretó los puños y se mordió el labio inferior, acto seguido, se dirigió hacia el lugar con cara de malas pulgas.
    Sango intentaba perder de vista a Miroku, que estaba ya más pesado de lo normal así que se metió en su clase, y se quedó asombrada al ver a su amiga en los brazos de Houjo. Miroku que la seguía desesperado, le lazó una pícara mirada y le dijo:


    Miroku: deberías aprender de tu amiga.


    Sango enfureció por aquel comentario, y le canteó la cara al joven, golpeándole la cara con la coleta.


    Kagome: esto….Houjo ya puedes soltarme estoy bien O////O.


    Houjo que tenía su mirada fija en los ojos de Kagome olvidó por completo la situación, y enrojeció de repente soltando a Kagome de golpe. Inuyasha que se abrió camino entre los chicos bruscamente dijo:


    Inuyasha: vaya….Kagome que facilidad tienes para hacer nuevas amistades, yo diría que estas bastante espabilada, y eso que pareces tonta.


    Kagome se quedó muda, no se esperaba esa reacción de su amigo, ¿qué había hecho ella?, tan solo se había caído, ¿era un pecado eso? Kagome no enfureció, simplemente le dolió profundamente que Inuyasha tuviese esa imagen de ella, sí…. le dolieron sus bruscas palabras, y lo peor era que en su rostro no se reflejaba aquella mirada que le decía a Kagome que su amigo no hablaba en serio, no lo que dijo Inuyasha lo dijo con el corazón.


    Kagome: yo…/dijo mirando hacia el suelo, observando como poco a poco de los rostros en las chicas de la clase se observaba un sonrisa burlona. Y como se susurraban cosas al oído entre ellas/.


    Inuyasha había ridiculizado a Kagome delante de toda la clase, delante de su mejor amiga, que observaba en silencio aquella escena con una mirada de inquietud.
    A Houjo también le sorprendieron las palabras de Inuyasha, el solo la había sujetado porque se había caído, además tenía entendido que Inuyasha era el mejor amigo de Kagome, y nadie se espera algo así de su mejor amigo.


    Kagome: solo me e caído…../dijo aguantando un lágrima/.


    Inuyasha la miró sin compasión y dijo:


    Inuyasha : ya… es una manera de decirlo.


    Kagome se vio de nuevo en una situación de la que no sabía como escapar, se vio de nuevo enjaulada, como a una niña a la que le asusta la oscuridad. Se vio rodeada de todos sus compañeros de clase que se susurraban cosas al oído y que emitían carcajadas burlonas. Se sintió ridícula, y salió corriendo de la clase con lágrimas en los ojos. Se fue teniendo grabado en su mente la fría mirada de Inuyasha.
    Sango le lanzó una mirada asesina a Inuyasha, y este la captó disimuladamente, dándose la vuelta y sentándose en su pupitre. Houjo observó como Sango salió corriendo de la clase en busca de Kagome, así que volvió a sentarse en su sitio. Miroku salió de la clase sin decirle nada a Inuyasha, ya que hasta el pensaba que se había pasado.
    Kagome se escondió detrás de un árbol del patio del colegio, “su árbol”. En aquel árbol fue donde vio a Inuyasha por primera vez, el estaba dormido con un libro entre las manos, y ella se acercó curiosa, tropezó con una piedra y se cayó encima de él. Desde aquel día se forjo una amistad maravillosa, que hoy Inuyasha acababa de hacer añicos. Kagome se puso la mano en la cara y se dijo a si misma “¿por qué?”, el….. podría haber sido cualquier otra persona menos el, pero ya no tenía arreglo, la había ofendido y ridiculizado delante de toda la clase, es algo que ella nunca hubiese imaginado de el. “Se habrá cansado de mí.” Si….soy demasiado tonta para Inuyasha, y esta es la manera que ha tenido de decirme que nunca fue mi amigo, porque ya ocurrió….
    Una chica se acercó por detrás y le puso la mano en el hombro.


    Chica: Kagome….¿qué haces aquí?


    Kagome se alegro al ver la cara de la joven, era Ayame, su prima.
    Ayame era de la misma edad de Kagome, y por suerte iban al mismo instituto. Ayame no estaba en la misma clase de Kagome, pero aún así casi siempre estaba con ella. Ayame y Kagome siempre habían discutido por los chicos, nunca acertaban con alguno que las correspondiese, pero gracias a ello se forjo una bonita amistad entre ellas.
    Ayame era una chica guapa, de ojos verdes y pelo rojizo. Tenía una bonita piel como Kagome, pero al contrario que su prima no tenía mucho pecho. Ayame, era una chica con un carácter alegre y decidido, ya que si algo se le metía en la cabeza no había quien se lo sacase.


    Kagome: yo….yo….solo/ dijo mientras no paraba de llorar/.


    Ayame: Kagome me estas asustando dime que te pa….


    Kagome se lanzó a los brazos de Ayame, y comenzó a llorar descontroladamente gritando.


    Kagome: ¡¡¡ es un completo idiota!!!


    En aquel momento apareció Sango, que se unió a Ayame para intentar tranquilizar a Kagome.
    Ya a la hora de la salida, una hermosa muchacha de unos 17 años, se encontraba apoyada en el muro de la entrada del instituto. Llevaba un uniforme de grado superior color rojo. Tenía un corte de pelo recto, suelto y muy liso color negro, que le brillaba cuando los rayitos del sol se reflejaban en el. Tenía la piel mas bien pálida, y unos lindos ojos marrones que transmitían seguridad.
    Kagome estaba cerca de allí con Sango y Ayame, y se fijó en Inuyasha, que estaba corriendo hacia la joven.


    Inuyasha : hola Kikyo, ¿qué haces aquí?


    Kikyo le miro seductoramente e Inuyasha quiso hacerse el distraído.


    Kikyo: simplemente vine a recoger a mi novio. /dijo mientras le dio un beso/


    Inuyasha abrió los ojos como platos y se sonrojó, y aunque Kikyo estaba delante de el, se fijó en Kagome, que le miraba junto con Ayame y Sango decepcionadamente.
    Kikyo se apartó de Inuyasha, y los que vieron aquella escenita, silbaban mientras salían de instituto.
    Kagome ya salía del instituto, y lo único que hizo fue lanzarle a Inuyasha una mirada de decepción, después se giró y siguió adelante, con sus amigas, a las cuales se les unieron Yumi, Eri y Yuka, que estaban preocupadas por Kagome.
    Inuyasha vio a Kagome alejarse, con una mirada triste y arrepentida, pero, el sabía que lo que había hecho no tenía solución, y por culpa de su mal carácter había perdido a la persona más importante para el, o al menos así era.
    Kikyo se fijó en la postura distraída de Inuyasha, y le agarró fuertemente llevandoseló casi obligado en dirección contraria a Kagome.


    Kikyo: hace mucho que no te venía a buscar. ¿qué quieres hacer?


    Inuyasha: no lo se, lo que te apetezca. /dijo mientras volteaba la cabeza para ver a Kagome, pero esta ya se había alejado demasiado/.


    Inuyasha se soltó de Kikyo y se paró en seco.


    Inuyasha: lo siento pero es que…… hoy no estoy de humor para salir contigo, ya nos veremos otro día.


    Se dio la vuelta y se marchó corriendo.
    Kikyo se quedó algo confusa, no era natural en Inuyasha rechazarla cuando iban a salir. Kikyo pensó en Kagome y frunció el ceño.


    Kikyo: esa niña otra vez….



    Muxos bss a todos y d verdad gracias x su apoyo!! dejen sus comentarios plis n__n
    [FONT=&quot]
    att Cl0e-ChAn[/FONT]
     
  8.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Como que niña?????? Maldita Kikio... ( Sorry x las fans de kikio pero es que no la trago XD) Me gusta muxo tu ff! Siguelo pronto si????
     
  9. Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    23
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    aroo en cuanto pueda a ver si me dejan conectarme un poko mas ^^
     
  10.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    100
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    :rosa: wenas!! :rosa:
    muy buena la conti ^^
    me a gustado muxo
    pero una cosa... como k Kagome es una cria!!!!como?!
    :mad: uu esa Kikio es una ... ( perdon x las fans de kikio )
    espero k corte pronto cn ella :porfa:
    adios!!
     
  11.  
    ana paulina

    ana paulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    oooh que bonitooo
    see inu rechazo a kikio seeee hahaha
    pon conti pronto
     
  12. Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    31
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    asias x su apoyo!!
    me alegra muxo ke les guste weno mañan pondre la conti si me dejan...
    weno bsks!!
     
  13.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    47
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    hola!!
    me ha encantado!!
    perdona por no postear antes.
    pero me ha gustado mucho la conti y espero q mañana te dejen q lo continues!!
    cuentas con mi apoyo!!
    besosss

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  14.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Wenas!!!
    K linda konty!!!
    Pero inuyasha es un estupido!!!!kmo se le ocurre aser algo asi???
    Pobre kag, pero si solo se callo u_u
    En fin…x lo menos dejo kolgada a kikyo xD
    Espero ansiosa la konty^^!!!
    Tienes todo mi apoyo^^

    Byebye!!!pasalo bn^-^*corazon*

    :kirara: *besos*
     
  15.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    Conty, conty! conty, conty!!!!!!
    :) :) :) :)
     
  16.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    19
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    espero q lo sigas esta bien lindo tu fics
     
  17. Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    1440
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    les adoro!!! muxiisimas gracias x leer mi fic deveras ke se lo agradezco muxo y tambn les agradezco su aporo
    weno ai va el cap.6 de fic spro ke les guste!!!
    muxos bsks!!




    Kagome iba cabizbaja pensando en todo lo que había ocurrido esa mañana. Sus amigas no paraban de sacar temas de conversación, el cual más absurdo, pero de lo que no se daban cuanta era de que Kagome estaba ausente a ellos, era como si hubiese viajado a otro tiempo, sí decididamente la joven se encontraba deprimida, estos últimos días le habían ocurrido demasiadas cosas. Ese día tomaron el camino del parque para llegar a casa, justo en medió de la calle, había una piedra de tamaño discutible, que por desgracia Kagome no vio y se cayó. Esa fue una buena excusa para poder llorar de nuevo, ya que la joven no aguantaba aquella presión.



    Ayame: Kagome donde estabas, mira que caerte con una piedra de ese tamaño….


    Yuka: kagome, ¿te encuentras bien?


    Kagome se tapó el codo que fue donde se golpeó, y siguió llorando. De todas sus amigas la única que comprendió el verdadero significado de aquellas lágrimas fue Sango.
    Sango sacó un bolígrafo rojo de la mochila, y se acercó disimuladamente a Kagome, estallándole sin que las otras se dieran cuenta el bolígrafo en el codo.


    Sango: ¡cielos santo!, Kagome tenemos que ir al hospital, chicas vosotras ir a avisar a la madre de Kagome. / dijo sobreactuada/


    Las chicas se sorprendieron, pues parecía sangre de verdad.


    Eri: pero como puede haberle salido tanta sangre en un….


    Las otras se la llevaron corriendo hacia la casa de Kagome muy preocupadas.
    Kagome se quedo empanada, no comprendió el comportamiento de su amiga.


    Kagome: Sango pero que… /dijo mientras Sango le acercó la cara y con un dedo le tapo la boca/.


    Sango: ¿quieres que hablemos verdad? /le dijo mientras le hizo un guiño/.


    Kagome sonrió débilmente y abrazó a su amiga.


    Kagome: la verdad…


    Inuyasha estaba corriendo, intentaba alcanzar a Kagome para pedirle disculpas, se había pasado. En medio del camino, sentado en un banco vio a Houjo, y este al ver a Inuyasha se puso en pie.
    Inuyasha le miró desafiante.


    Inuyasha : ¿querías algo?


    Houjo le devolvió la mirada, había algo en Inuyasha que le despertaba una gran desconfianza, la verdad es que desde el principio le cayó mal, y después de ver lo que le hizo a Kagome, no ganó demasiados puntos. No era normal e Houjo juzgar a la gente sin conocerla, era un joven ejemplar, pero Inuyasha era una gran excepción para el.


    Houjo: solo quería preguntarte algo.


    Inuyasha rió amargamente con una mirada agresiva.


    Inuyasha: no me lo digas es sobre Kagome, ¿verdad?


    Houjo frunció el ceño.


    Houjo: exactamente.


    Inuyasha también frunció el ceño, y apretó los puños.
    Inuyasha era un chico muy guapo, si no cabía duda, pero tenía un carácter demasiado fuerte, era demasiado impulsivo, y se dejaba guiar demasiado por los celos, lo que le había acarreado bastantes enemigos.


    Houjo: dime inuyasha, ¿cuál es tu relación con Kagome?


    Inuyasha estaba enfureciendo, la pregunta de Houjo le sentó como un puñetazo en el estómago, ¿por qué le interesaba saber eso?, ¿qué relación tenía el con Kagome?


    Inuyasha: y a ti que te importa, no deberías meterte donde no te llaman.


    Houjo: ya veo, así que es eso, la verdad es que a mi Kagome me concierne mas de lo que tú te piensas. /dijo firme y decidido, mirando a Inuyasha desafiante/.


    Inuyasha: ¿pero que narices dices?, ¿qué tienes qué ver tu con Kagome? / dijo levantando notablemente el tono de voz/.


    Houjo cambió su expresión, no quería tener pelea, eso desagradaría mucho a Kagome, y a él, la joven comenzaba a despertarle mucho interés, así que decidió coger su cartera y marcharse, pero antes le dijo a Inuyasha:


    Houjo: y a ti que te importa.


    Inuyasha apretó un puño, y estaba decidido a pegar a Houjo, cuando vio a lo lejos a las amigas de Kagome. No tenía tiempo para discutir con aquel tipo, así que sin que Houjo se diera cuenta de que las amigas de Kagome andaban por allí se fue tranquilamente sin hacer nada, pero con un pensamiento en su mente “ya te acogeré otro día cretino, y te tragaras tus palabras”. Las amigas de Kagome corrían como si el diablo las estuviese persiguiendo, iban una detrás de otra y diciendo alguna cosa que otra de vez en cuando.
    Inuyasha las seguía de cerca, hasta que Eri, se percató de su presencia y se paró en seco, las otras también se dieron cuanta y pararon.
    Eri miró a Inuyasha con una mirada recriminatoria y junto con ella todas las demás.
    Inuyasha se fijo entonces que Kagome no estaba con ellas.


    Inuyasha: ¿dónde esta Kagome? / dijo mirando al suelo, intentando evitar las miradas de las chicas/.


    Ayame muy enfurecida se acerco a Inuyasha con los puños muy apretados.


    Ayame: ¡y a ti que más te da estúpido!


    Inuyasha se hecho hacia atrás con una mirada de miedo, el carácter de Ayame era más peligroso que el de Kagome.
    Yumi miraba a Inuyasha con el ceño muy fruncido.


    Yumi: esta en el hospital.


    Las chicas se sorprendieron por la acción de la chica y Ayame se acercó a ella cabreada.


    Ayame: eres idiota, que mas le da a este invecil donde este Kagome, es que acaso no vistes lo que le hizo.


    Inuyasha se quedó en blanco, ¿por qué estaba Kagome en el hospital?, y si… hubiera hecho una locura, nunca se lo perdonaría, pero… ¿por algo como eso? Entonces Inuyasha recordó cual era la situación de Kagome, su madre iba a casarse de nuevo, y ella estaba totalmente deprimida por ello. Inuyasha se dio una torta en la frente, y pensó “¿seré idiota?”.
    Yuka estaba al lado de Eri, y la agarró de la mano diciendo.


    Yuka: vámonos chicas aquí no hacemos nada, recordad que tenemos que ir a buscar a la madre de Kagome.


    Se fueron corriendo dejando allí a Inuyasha con un tremendo peso en su conciencia. Se agarró algunos mechones de pelo y se tiró al suelo de rodillas.
    Kagome, estaba en casa de Sango, en su habitación, y como era normal estaban encima de la cama. Siempre que alguna se encontraba deprimida, acababan en la cama de alguna contándose sus penas, desahogándose una con la otra. Eran como verdaderas hermanas, se tenía una confianza inimaginable, y se quería mucho la una a la otra.
    Kagome miraba la bonita sábana de seda que había en la cama de sango, y agarrada a un cojín dijo:


    Kagome: ¿por qué él?, no lo entiendo, el otro día se portó también conmigo, Sango Inuyasha nunca fue mi amigo, si…. esta fue una buena excusa para librarse de mí.


    Sango: pero Kagome mírame a los ojos.


    Kagome la miró.


    Sango: estó ya ocurrió una vez, no de la misma manera, pero lo superaste.


    Kagome: ni lo compares, Sango esa vez…. era diferente, esta vez no ha tenido ningún motivo. Además... también está lo de mi madre,… por eso estoy así Sango, son demasiadas cosas en tampoco tiempo.


    Sango tomó la mano de su amiga y le sonrió cálidamente.


    Sango: Kagome son las malas experiencias las que nos hacen aprender de la vida, las que nos hacen madurar, juntas, no junto con toda la gente que te quiere, lo superarás.


    Kagome se animó.


    Sango: y… con respecto a Inuyasha, creo que se lo que le ocurre pero no estoy segura.


    Kagome: pero, como que le ocurre algo.


    Sango: déjalo no he dicho nada, solo hazme un favor, mañana ve a clase con la cabeza bien alta, que Inuyasha vea que no te afecta lo que diga.


    Kagome sonrió.


    Kagome: soy… demasiado llorona, lo hago por cualquier cosa. n_n


    Kagome estaba mejor, hablar con su amiga la ayudaba muchísimo, ella era una persona muy importante para ella, si no estuviera, no sabría que hacer.



    Clhoe-Chan
     
  18.  
    :Princessa:

    :Princessa: Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    175
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    :rosa: wenas!! :rosa:
    acabo de leer la conti
    me a encantado :xii:
    k exagerada tambn Sango u.u
    espero k Kagome se ponga mejor y ignore a Inuyasha
    para k asi este se de cuenta de cuanto la kiere :porfa:
    jaja creo k me e pasado
    de todas maneras te a kedado genial
    espero k pongas muy pronto la siguiente conti
    :sonrisa: SUERTE!!!
     
  19.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    Escuelas de un beso ~ Me llamo Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    49
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    hola!!
    acabo de leer la conti!!
    me ha gustado mucho!!
    y q buena es Sango (yo xD ) con kagome ToT
    a estado fantastica!!
    espero q pongas conti pronto!!
    cuentas con mi apoyo!!
    besossss

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  20.  
    *hikari*

    *hikari* Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Enero 2007
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritora
    Re: escuelas de un beso~me llamo Kagome cap.1

    wuuuuu!! me a guStadOh muxO la cOnti!! es Genial!! >_<

    malDitah KikyO.. ya empieZa a daR x sacO.. ¬¬
    InuYasha.. Q as exO?! eStúpidO!! Q palabraS + feaS..

    pObre KagOme.. TT^TT


    cOnti prOnto e?? ^^ besOs
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso