Escuela Pokémon (Rol Tutorial)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Por qué lo lamentas?, si se ha lucido — dije con una sonrisa algo dolorida, interponerme en un ataque me había dolido un poco — Felicidades, compañero — añadí y me coloque nuevamente mi chaqueta empapada
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Pero has perdido!-le dije con un par de lágrimas asomando por mis ojos-¡Y te has hecho daño! ¡Y te has empapado! ¡Te vas a resfriar! ¡Y tú pokémon...! ¡No debí decir nada!-empecé a llorar desconsoladamente mientras me tiraba de rodillas al suelo-¡Podía haber luchado yo!-Tepig se acercó a mi y empezó a olisquearme mientras intentaba animarme
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se si tú eras la que no sonreía o era yo XD
    Dante se había rendido; aunque no me lo esperaba la verdad es que fue la mejor solución, no quería alargar más la pelea. Lo que si me molestó fue que Dante recibiera el chorro de agua y que lo único que pasara fuera que se mojara su chaqueta; enrealidad ese era el "objeto" que pensaba lanzarle.

    —No, que va, claro que no estoy molesto —le respondí a Dante—, de hecho esta vez te dejaré ir sin lanzarte nada, por cierto —me giré en dirección de la amiga de Dante—, mi nombre no es "chico de la Game boy", es Tocino... digo Ian. — ¡Joder! ¿Por qué había dicho tocino?, no había desayunado y tenía hambre, además que aquella chica tuviera justamente un Tepig no ayudaba en nada. La pregunta que me hizo el profesor cuyo nombre no se me permtió hacer como que no dije nada y obviar las felicitaciones de Dante.

    —Claro que lo quiero —contesté— ¿Pero dime, es algún objeto contundente con el que pueda golpear a Dante? —Sonreí, a Dante no le molestaban mis comentarios, asi que no habría problema.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Encantada, Ian!-dije aun llorando
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suspire y le sonreí — Solo es un poco de agua, ademas Ian se ha lucido — dije mientras le revolvia el cabello con una sonrisa — Ya no llores... por favor — dije sin animo, me alegraba que Ian ganara pero al mismo tiempo no podía mantener la sonrisa con Emily llorando
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonreí.
    --No es nada de eso, me temo –dije, bromeando--. Es algo que creo, la verdad, te será más útil –extendí una pokéball y la abrí. De ella salió el pequeño Litwick sin entrenar que había usado en las batallas de prueba--. Puesto que tu Squirtle es de tipo Agua, la mejor compañía que puedo darte es un pokémon de fuego, para defenderlo de los planta. ¿Qué me dices? ¿Aceptas cuidar al pequeño Litwick? Aunque ahora sea resistente, como tu Squirtle, cuando crezca verás que se hace un gran pokémon potente para añadir variedad a tus filas. Solo prométeme que lo cuidarás, y será tuyo.
    [​IMG]
    LITWICK: Fantasma/Fuego (Resistente)
    Salud: 100/100
    Fuerza: 95
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fatuo (Provoca quemaduras)
    -Rayo Confuso (Provoca confusión)
    -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado)
    -Ascuas (Potencia 30, Fuego)
    ¿Añades a Litwick a tu equipo activo, juanjomaster?
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me limpié las lágrimas con le dorso de mi mano y sonreí.
    -Lo siento. No puedo evitarlo. Cuando me siento mal en lugar de afrontarlo como una adulta sale mi lado infantil y empiezo a llorar. ¡Lo siento mucho! ¡No quería entristecerte!-cogí a mi Tepig en brazo y me levanté-¡Ni a ti tampoco, Tepig!-volví a mirar a Ian-Pero que quede claro que tenías muchísima ventaja ¿eh?
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡EH! si solo tenía algo de ventaja, hubiera ganado aunque yo fuera tipo planta, Dante no juega con la cabeza, mira que lanzarme ataques que no pasan mi defensa, además Dante tiene razón, es cierto que tal vez me pasé un "poquito" pero no pasó nada, Dante hubiera recibido ese golpe si o si, tenía planeado tirarselo igual. Además el está bien, Cyndaquil está bien, Yo y Squirtle estamos... bueno se que a nadie le interesa eso; pero el punto es que la batalla fue divertida, nadie resultó herido y todos vivieron felices para siempre. Si alguién debe quejarse esos son Dratini, Oddish y —fui interrumpido por el profesor quién me ofreció a la pequeña vela fantasmal.

    —Claro que lo acepto —dije, olvidando de que estaba hablando antes, acto seguido me volteé a ver a Dante maliciosamente...continuará (?)
     
    Última edición: 31 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — De igual forma le debes una pequeña disculpa a tu pokémon... tocino — dije la forma mas seria que pude, pero no podía evitar reirme por el "apodo" que le había confesado a Emily — Si nadie resulto herido... de gravedad — dije quitandome mi bufanda y arrojandosela a Ian en la cara con una sonrisa. Me gire a emily y le sonreí — Te abrazaría pero.. estoy mojado, así que aceptare tu ¿"disculpa"? —
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me resultaba algo complicado interrumpir las disculpas, pero tenía que decirlo, después de todo.

    --Perfecto, entonces –dije con alegría--. Cuida bien de Litwick–miré a mis alumnos--. Bueno, Dante, Ian, Jenna y Emily… ustedes cinco ya han aprendido todo lo que podría enseñarles. Creo que están en perfectas condiciones para partir hacia Ciudad Lienzo. No se demoren más, o la fecha de vencimiento del torneo se os vendrá encima. ¡Suerte! –les dije a todos.

    Oh, casi lo olvidaba.

    --Ustedes dos, Liza y Destiny, aún no han combatido. Se me ocurre, y ya que apenas han tenido la oportunidad, ¿quieren pelear entre ellas? Si lo hacen, premiaré a la ganadora con otro “regalo”—aunque me quedé sin existencias de pokémon de fuego. Nah, da igual--. Si lo prefieren, luchen contra mí, pero no habrá premio. O si no, y se ven ambas preparadas, tan solo tienen que ir con las demás –sonreí mirando a Liza--. Pero yo juraría que Oshawott desea seguir combatiendo.
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mientras Dante hablaba con Emily y el profesor se entretenía con las demás alumnas yo me dispuse a "jugar" con mi nuevo amigo; Dante había cometido un error muy grave al lanzarme su bufanda, si bien no podía quemarlo a él, si podía hacerlo con la prenda que tenía en mis manos, después de todo hacía mucho calor y su ropa se secaría muy rápido, así que ¿No estaba haciendole un favor?

    Le ordené a Litwick usar ascuas en la bufanda, dejando intencionalmente un pedazo intacto, cuando terminó coloque las cenizas en una pila y dejé la parte buena encima de ellas, para que viera de que eran esos reciduos. Al final decidí irme a casa, no podía irme de viaje en pillama y tampoco quería estar cuando Dante viera lo que le hice a su "indumentaria" de viaje.

    Sabía que eso lo motivaría a retarme en un futuro cercano, además si me quedaba más tiempo Emily se quedaría sin pokémon que entrenar .
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Iba a decir que te la podías quedar... pero si prefieres quemar la no importa— dije dando media vuelta y tomando mi cyndaquil en brazos, él también estaba un poco mojado eso no hará me enoje —, eso no consigue enojarme si es lo que crees, ¿me acompañas emily?, pero claro tendremos que hacer una parada, tengo que cambiarme — dije entre risas mirandola
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,373
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya había quemado la bufanda para cuando oí Dante, poco me importaba, no estaba tan loco para usar bufanda en verano ¿o era invierno? Aparte de relojes algo que también faltaba en mi casa era un calendario. Brinqué la barda del patio para salir de ahí y me dirigí a casa, Dante no era el único que necesitaba cambiarse.
     
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    “¿Pero que le pasa a ese chico? ¿Me ha soltado un discursito por decirle que llevaba ventaja? Eso ha hecho”
    Me quedé un poco pensativa y luego escuche la propuesta de Dante.
    -¡Por supuesto!-le respondí sonriente-¡Vamos!-di un par de pasos hasta la puerta decididamente pero luego me di la vuelta y volví donde antes-¿Dónde vives?-le pregunté a Dante
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Vivo algo cerca que digamos — dije caminando tras ella y saliendo de la escuela, preguntándome si las demás chicas después nos seguirían
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Menos mal!-dije sonriente mientras caminaba. De repente Tepig empezó a removerse en mis brazos-¿Quieres andar?-le pregunté y él me dio a entender que sí-Bien, pero no te alejes de nosotros-le dije mientras lo soltaba a mi lado y empezaba a caminar alegremente
     
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno Destiny no?, parece que quedamos nosotras dos. Me llamo Liza pero todos me llaman white. Encantada- le die sonrindole.
    Y este es mi pequeño pero muy impulsivo Osawhott. Este la saludo muy alegre
     
  18.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    --¡Encantada White y Oshawott! Bueno, ya sabes mi nombre, con lo que te presento a...--

    Llevé mi mano a la Pokéball de Charmander, pulsé el botón, y salió mi pokémon.

    --Este es, Charmander--

    Charmander se acercó a Oshawott, y levantó su patita sonriéndole
     
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Osawhott se puso a corretear junto a su nuevo amigo por todo el patio disfrutando del buen día que había salido.
    -¿Bueno, y que vamos a hacer? ¿Combatimos o nos vamos? Yo preferiría combatir ya que quiero estar preparada para mi viaje. ¿Que me dices Desti...?
    No pude terminar la frase pues a lo lejos, en uno de los bancos vi una pokeball.
    -¿De quién es esa pokeball? Me acerqué y la cogí. -Vamos a ver de quién es este pokémon, adelante pokeball.
    De ella salió el pequeño squirtle al que mi Osawhott hizo enfadar antes por empujarle fuera de la batalla.
    -A sí que eres el pokémon de el entrenador de la game boy ¿no? -el me miró con una cara de pocos amigos, pero a mi no me importó y lo cogí en brazos.-Perdona por lo de antes pequeñín, no fue nuestra intención quitarte tu batalla, ¿me perdonas?- le dije mientras le hacía caricias y mimos, que al parecer a él también le gustaban.
    Me lo tomaré como un si- sonreí. -Profesor, que hacemos con este pokémon. Al parecer el profesor también estaba en duda. -A quién se le ocurre dejar a su primer pokémon por ahí-pensé.
     
  20.  
    Lil Shandawn

    Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Mensajes:
    1,899
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué lo abandonaría? Fué lo único que pasaba por mi cabeza. Luego, decidí responderle.

    --Prefiero luchar... ¿Verdad Charmander?-- Le pregunté a mi pokémon.

    El se detuvo de correr, dio una vuelta y afirmó.

    tendrás que esperar a mañana XD
     
  21.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Ok, tu que dices Osawhott?- este al oir que al fin podria combatir dio un golpecito en su vieira en señal de que estaba preparado. Pero, ¿y squirtle? No queria dejarle hay, el estaba cansado por el combate contra cindaquil.
    -Lo haremos mañana, creo que será mejor que lleve a este pequeñin con su entrenador. Nos vemos mañana- dije sonriendole mientras salia corriendo con squirtle en brazos y osawhott detras de mi. -¡Que no se te olvide!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso