Escuela Pokémon (Rol Tutorial)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Apenas había encendido la consola cuando escuche a Dante aceptar el duelo. Ojalá hubiera aceptado antes, ahora realmente quería jugar. Apagé el videojuego y me levanté del suelo.

    —Claro, no tengo problema, eso si ¿Te molesta que comience primero? —le pregunté— además, no olvides lo que me dijste: Si vas a arrojarme algo, que sea después de que hayas combatido. —Me reí, ya sólo faltaba su respuesta.
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para que demonios habré dicho eso... bueno realmente ya no podía a ser nada, lo más probable es que tuviera nuevamente a su Pokémon en mi rostro otra vez, le sonreí de la forma mas calmada que pude

    — Claro porque no... solo por favor que lo que me arrojes no sea a tú pokémon ¿vale? — suspire, la batalla ya iniciaría dentro de poco y yo tenia que pensar estrategias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¿Eh? No podía creerlo, se había rendido.Me quedé observando a mi pokémon el cual venía a mi lado muy triste y enojado.
    -Osawhott, no tienes por que estar así. -le sonreí. Además, tu interrumpistes el combate y eso es de mala educación ¿vale?
    Observé que mi compañero empezaba ha hacer pucheros, al fin ya al cabo, era muy pequeño aún. Lo cogí en brazos y le hice mimos, los cuales el correspondió felizmente. -Vamos a sentarnos y a observar el combate ¿ok? El asintió y nos colocamos en el banco más cercano. -Otra vez será...-suspiré.
     
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vale!,vale —dije divertido, ya pensaría en que arrojarle después—. No hay problema, enrealidad a Squirtle nunca le hizo gracia que yo lo arrojará, pero bueno, ya basta de charla, ¡Es hora de luchar Squirtle! —mi pokémon, que ya estaba fuera de su ball, caminó hacía el centro del patio, listo para combatir.


    SQUIRTLE: Agua (Resistente)
    Salud: 88/88
    Fuerza: 98
    Resistencia: 129
    Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad)

    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Látigo (Baja 5 resistencia rival)
    -Refugio (Sube 5 resistencia propia)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Estas listo pequeño? — le pregunté a mi pokémon este solo asintió y camino hacia el centro del patio al igual que su oponente — Cuando quieras... — añadí intentado verme algo calmado

    CYDAQUIL: Fuego (Ágil)
    Salud: 78/78
    Fuerza: 112
    Resistencia: 93
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Malicioso (Baja 5 resistencia rival)
    -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todo iba según lo planeado. No tenía interés en atacar a Dante con unos cuantos ataques de agua. NO, yo tenía planeado algo mejor, después de todo no siempre se puede luchar con ventaja y necesitaba adaptarme cuanto antes. Decidí empezar con el comate de una vez.

    —Usa Látigo —le ordené, con bastante calma; más mi pokémon no se inmutó. Miré a mi alrededor y divisé una leve sonrisa en el rostro del profesor, parecía divertido, como si ya hubiera explicado algo relacionado con eso mientras yo no prestaba atención; eso me molestó y volví a ordenar, con más potencia, que atacara—, vamos, utiliza Látigo.

    Aún no entiendo de donde sacó mi Squirtle aquel látigo, pero eso era lo de menos.


    SQUIRTLE: Agua (Resistente)
    Salud: 88/88
    Fuerza: 98
    Resistencia: 129
    Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad)

    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Látigo (Baja 5 resistencia rival)
    -Refugio (Sube 5 resistencia propia)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Cyndaquil usa rizo defensa... —ordene y mi pokémon sin más obedeció, lo importante aquí es protegerlo ya que teníamos la desventaja en esa batalla y no podía adivinar que ataque vendría después, pero realmente esperaba que no fuera uno tipo agua

    CYDAQUIL: Fuego (Ágil)
    Salud: 78/78
    Fuerza: 112
    Resistencia: 93
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Malicioso (Baja 5 resistencia rival)
    -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Miraba la batalla atentamente y bastante concentrada. Busqué en mis bolsillos y encontré mi móvil. Conecté los auriculares, me puse uno en la oreja derecha y me puse música. Mis dos grandes pasiones, la música y los pokémons.
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me esperaba aquella respuesta de parte suya, pero aún asi no iba a rendirme, quería l-lo que fuera que el profesor ofrecía. Al principio pensé en atacarlo con pistola agua, pero aún no era hora.

    —Es tu oportunidad Squirtle, usa placaje mientras Cyndaquil se riza el poco cabello que le queda —ordené, con voz serena pero firme; ya empezaba a agarrarle el truco.


    SQUIRTLE: Agua (Resistente)
    Salud: 88/88
    Fuerza: 98
    Resistencia: 129
    Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad)

    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Látigo (Baja 5 resistencia rival)
    -Refugio (Sube 5 resistencia propia)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¡Cyndaquil esquiva y usa placaje — ordene, usar ascuas no sería la mejor opción en ese momento así que debía conformarme con eso por ahora

    CYDAQUIL: Fuego (Ágil)
    Salud: 78/78
    Fuerza: 112
    Resistencia: 93
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Malicioso (Baja 5 resistencia rival)
    -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Decidí recibir el atque de lleno. La verdad aquel movimento me dío pena, su cyndaquil no logró mover ni un poco a mi Squirtle. Estuve a punto de reírme pero me contuve, sabía que ese no era el momento.

    Maldición, ¡He recibido demasiado daño! —mi sarcasmo era demasiado exagerado, rayando en lo grosero. No soy de los que molestan a los demás pero, ¡Rayos!, no podía contenerme— Necesito protegerme, usa refugio o perderemos.—A Squirtle no le causaba la misma gracia que a mí, pero igual obedeció.


    SQUIRTLE: Agua (Resistente)
    Salud: 85/88
    Fuerza: 98
    Resistencia: 134
    Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad)

    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Látigo (Baja 5 resistencia rival)
    -Refugio (Sube 5 resistencia propia)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reí ante su sarcasmo — Yo se que no te hago mucho daño... pero algo tengo que hacer ¿no? — Realmente no sabía que hacer, pelear en desventaja no me gustaba en lo absoluto pero, que se le va hacer — ¡Cyndaquil usa de nuevo placaje! — ordene nuevamente, me di cuenta que mi compañero también sabía que eso iba a ser difícil por la resistencia del rival pero aun así volvió a atacar

    CYDAQUIL: Fuego (Ágil)
    Salud: 78/78
    Fuerza: 112
    Resistencia: 93
    Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Malicioso (Baja 5 resistencia rival)
    -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
     
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sobra decir que el daño fue "0"

    —Ah...ok —esperaba que el chico bajara mi defensa o, por que no, incrementar la suya; en lugar de eso decidió atacar. Tenía energía, pero no cerebro.
    El ataque no le causó ningún daño a Squirtle, quién tampoco entendía tal maniobra. Ya recuperado del shock inicial me lancé al ataque.

    —Vamos, ataca con placaje Squirtle.— No estaba seguro de cuanto más aguantaría su pequeño Cyndaquil, pero tampoco me importaba de sobremanera.


    SQUIRTLE: Agua (Resistente)
    Salud: 85/88
    Fuerza: 98
    Resistencia: 134
    Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad)

    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Látigo (Baja 5 resistencia rival)
    -Refugio (Sube 5 resistencia propia)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
     
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ya lo sé e.e

    Realmente empece a odiar el estar en una gran y recalcada desventaja, deje que Cyndaquil recibiera el ataque del pequeño pokémon de agua — Cyndaquil usa ascuas — dije sin más, él obedeció sin rechistar, si yo me encontraba calmado, mi compañero tambien lo estaría. Ascuas era el ataque mas fuerte que tenía, usar placaje nuevamente iba a resultar igual, aunque de cierta manera sabía que mi orden sería algo mal vista por mi oponente

    CYDAQUIL: Fuego (Ágil)
    Salud: 53/78 (si no me equivoco XD)
    Fuerza: 112
    Resistencia: 93
    Agilidad: 1/2 (65 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego)
    -Malicioso (Baja 5 resistencia rival)
    -Rizo defensa (sube 5 resistencia propia)
     
    Última edición por un moderador: 30 Agosto 2013
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me sorprende lo bien que se manejan, sigan así. Ah, y sí, me temo que te equivocas, Nekita. El daño sería:
    98 (Fuerza Squirtle) + 20 (Pot Placaje) -93 (Resistencia Cyndaquil)
    Es decir, 118-93=25 puntos de daño. Cynda quedaría con 53 PS. Ah, y recuerda poner siempre que te queda un punto de agilidad, has puesto 2/2. Edito por ti lo que fallaba ;)

    Genial, esos dos estaban luchando, y a ambos se les daba bien combatir, aunque cabe destacar que el de la Game Boy tenía las de ganar... un pokémon Agua vence a uno fuego, y uno resistente, a uno ágil. Cydaquil lo tendría difícil.
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,379
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mierda, mierda; sólo eso pensé cuando supe que usaría ascuas. ¡¿Por qué rayos usaría ascuas en lugar de bajarme la defensa!? Aquello era ridículo y casi demasiado estúpido. Comencé a cuestionarme si se lo tomaba enserio; era verdad que tenía desventaja de tipo y además resistente vence a ágil, pero enserio, ¡No sabía hacer algo más que sólo atacar!, Ascuas apenas causó daño debido a su tipo, de no haber sido así hubiera logrado causar algo más de daño.

    —Esto ya se alargó demasiado —dije, con voz fría—, Squirtle usa Pistola agua.


    SQUIRTLE: Agua (Resistente)
    Salud: 81/88
    Fuerza: 98
    Resistencia: 134
    Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad)

    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Látigo (Baja 5 resistencia rival)
    -Refugio (Sube 5 resistencia propia)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,428
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me interpuse entre Cyndaquil y el ataque del pequeño pokémon agua — Me rindo — dije sin más sonriendole de forma tranquila — ¿Te has enojado mucho? — le pregunté a mi compañero, cuyo nombre aun desconocía, mientras me sacaba mi chaqueta y la exprimía
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquí tengo que corregirte a ti, juanjomaster. Sí te hace daño con ascuas. Poco, pero te hace. Mira:
    112 (F. Cyndaquil) + 30 (Potencia Ascuas) -134 (Resistencia Squirtle) = 8
    Y ahora, UNA VEZ calculado, aplicas la efectividad. En este caso, la mitad (poco efectivo) y la mitad de 8 es 4; pierdes 4 PS.

    Edito :)


    La batalla iba directamente encaminada a la victoria del chico de la Game Boy. En fin, si ese otro chico no bajaba la defensa de Squirtle, lo tendría difícil. Aun así, es raro que el de la Game Boy no usase Pistola agua desde un principio. Hubiese ganado hace tiempo así.
    No sé por qué, pero su estilo me gustaba.
     
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Observé la batalla detenidamente. Finalmente Dante se rindió. Me levanté del suelo y me acerqué a Dante.
    -Lo siento mucho. Ahora me siento mal porque he sido yo la que te ha impulsado a luchar-lo miré intentando no parecer triste ya que me dijo que no me pusiera así pero...-¡Ah! Felicidades chico de la Game boy-le dije al chico que había ganado sin sonreir.
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,321
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Guao. Se interpuso entre el ataque y se rindió. Igualmente, posiblemente perdería de no haberse rendido. Después de todo, los pokémon que no han sido entrenados tienden a depender de su tipo y de su grupo para saber si ganarán. Lo más normal, es que gane el que tenga más ventaja, y en este caso, bueno, todo estaba en contra del tal, según dijo Emily, “Dante”.
    --Felicidades –felicité a ambos--. Casi pareciese que supieseis luchar desde antes –miré al ganador--. Bueno, prometí que tenía un premio para ti. ¿Lo deseas de verdad? –sonreí.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso