Escuela Pokémon (Rol Tutorial)

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Yo estaba luchando!-le grité al chico que se alejaba del cual no me acordaba de su nombre-¡Tengo excusa!
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Pues entonces Emily... mucho gusto soy Dante— comenté con mucha calma al parecer ella se había alterado o la había hecho enojar, así que lo mejor era estar calmado, volví a girar la mirada hacia el profesor y el chico por si iniciaba no perderme nada
     
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡¡Encantada, Dante!!-dije felizmente. No es que me hubiera enojado, si es lo que daba la impresión, tan solo quería que no se sintiese mal o algo parecido-Siento lo de mi grito...es que...a veces me emociono con estas cosas-le dije, aunque no me miraba, con cara de arrepimiento
     
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Cambia esa cara por favor —le pedí aun sin mirarla, en realidad no podía, no me gustaba ver a las personas así — No creas que estoy ciego, anda vuelve a gritarme si quieres, pero cambia esa cara... por favor. — Apague mis audífonos por si ella o alguien más decía algo, poder escucharlo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡Vale!-le dije sonriente mientras me tiraba a darle un abrazo-¡Eres muy amable!-me separé-Prometo no gritarte y si lo hago que sea de felicidad-intenté ponerme seria, lo típico para una promesa, pero la sonrisa me salía sola
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me quedé un poco abstraído ante tanto ajetreo en un momento. Pero la cuestión era que frente a mí se había encarado un chico, el de la game boy.

    --Bien --dije finalmente--, veo que todos tenéis ganas de aprender. Entonces, ¡adelante, Litwick!

    Era otro pokemon sin entrenar. Y el último con el que podría enseñarles los cambios de estado que quedaban.

    ¿Qué pokémon usará él? No le pregunté, o eso creo. En cualquier caso, Litwick era pequeño, pero sabía luchar.


    LITWICK: Fantasma/Fuego (Resistente)
    Salud: 100/100
    Fuerza: 95
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fatuo (Provoca quemaduras)
    -Rayo Confuso (Provoca confusión)
    -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado)
    -Ascuas (Potencia 30, Fuego)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me quedé un poco abstraído ante tanto ajetreo en un momento. Pero la cuestión era que frente a mí se había encarado un chico, el de la game boy.

    --Bien --dije finalmente--, veo que todos tenéis ganas de aprender. Entonces, ¡adelante, Litwick!

    Era otro pokemon sin entrenar. Y el último con el que podría enseñarles los cambios de estado que quedaban.

    ¿Qué pokémon usará él? No le pregunté, o eso creo. En cualquier caso, Litwick era pequeño, pero sabía luchar.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gire hacia ella y le sonreí, tal vez, solo tal vez se pareciera un poco a mi hermanita... — ¿Gustas sentarte? — le pregunte dándole un par de palmadas al suelo invitándola a aceptar o no. El profesor ya se había preparado y había sacado a su ultimo Pokémon ahora solo nos restaba esperar a que nuestro compañero sacara a su pokémon
     
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -Por supuesto-le respondí mientras me sentaba a su lado. Estaba ansiosa por ver el siguiente combate-Por cierto, Dante, ¿tú qué pokémon has escogido?
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Al igual que tu un tipo fuego — le respondí sacando mi pokebola de mi mochila, hice que se abriera al lado mio y de esta salio un pequeño Cyndaquil, lo tome entre mis brazos y se lo enseñe — Me gusta mucho este pokémon... — añadí con una sonrisa y pensando que tal vez sería bueno que mi pequeño compañero observara la batalla
     
    Última edición: 29 Agosto 2013
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -¡¡¡Qué monada!!!-grité emocionada-¡Hola Cyndaquil!-saludé al pokémon que ahora estaba en brazos de su amo-Creo que yo también sacaré a Tepig-murmuré mientras cogía la pokéball y sacaba a mi pokémon. Me senté con las piernas cruzadas por lo que mi pequeño Tepig se metió dentro y se puso a mirar el combate al igual que yo-Yo realmente adoro los pokémons de fuego-le dije a mi compañero mientras acariciaba a Tepig-me parecen bastante fuertes ya que tienen ventaja sobre los de tipo Planta, Bicho e Hielo...bueno de eso último no estoy segura pero un así son unos pokémons geniales-sonreí
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me decidí a sacar mi pokémon de su ball antes de que alguién más llegará y nos interrumpiera. Arrojé la ball al aire en dirección completamente vertical hacía arriba y cuando ésta llegó a su punto más alto, grité:

    —¡A por él, Squirtle! —la ball empezó a decender y en un segundo tocó el suelo, liberando a mi pokémon, el cual se denotaba confiado.
    Aunque yo permanecía tranquilo la verdad no tenía tanta confianza; apesar de haber advinado la estretegia de mi oponente en cuanto su pokémon salío, la verdad no sabía como hacerle frente, además, no tenía ningún vínculo con mi pokémon. Sólo lo había sacado una vez de su pokeball y no había sido precisamente para entrenarlo.

    Miré a mi alrededor y vi varios ojos expectantes, ansiosos de ver la batalla. Me tranquilicé.

    Qué comience la batalla—dije, con voz serena y calmada. No había por que estresarme.


    SQUIRTLE: Agua (Resistente)

    Salud: 88/88
    Fuerza: 98
    Resistencia: 129
    Agilidad: 1/1 (49 de Velocidad)

    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Látigo (Baja 5 resistencia rival)
    -Refugio (Sube 5 resistencia propia)
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua)
     
    Última edición: 29 Agosto 2013
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, ¿un Squirtle? —me pregunté—. Parece ser que de nuevo lucho en desventaja. Bueno, me queda enseñaros dos problemas de estado, así que… ¡Rayo Confuso!

    Cuando un pokémon está confuso, el rival debe tirar un dado de 3 caras. Si sale un 3, en el siguiente turno del afectado, éste no puede atacar y encima pierde 15PS. Si no, puede atacar normalmente y no pierde nada. El efecto se acaba a la tercera tirada de dado.



    LITWICK: Fantasma/Fuego (Resistente)
    Salud: 100/100
    Fuerza: 95
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fatuo (Provoca quemaduras)
    -Rayo Confuso (Provoca confusión)
    -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado)
    -Ascuas (Potencia 30, Fuego)
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Confusión Squirtle Total: 3 $dice
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --Bueno, parece ser que en unos minutos han pasado de mi...--suspiré. Así que me sentaré en aquel banco de allí. Así veré mejor la batalla.
    Pero al decir la palabra "batalla" mi pequeño osawhott salió sin permiso de mi pokeball y se puso al lado del squirtle y lo empujó. Parece ser que le apetececía combatir.
    --¡¡Noo!! ¡Osawhott vuelve! --grité pero esquivaba todos los rayos rojos de la pokeball. Y en ese momento el rayo confuso de litwick dio de lleno en mi pequeño compañero pokemon.
    --Oh no. Definitivamente estaba dando muy mala impresión este primer día.
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ehm, vaya —dije, con una gota de sudor frío—. En fin, parece que cambiamos de planes. Bueno, eh, ¡chica! —en mis cinco años como entrenador, jamás nunca nada así pasó—. Ya que tu Oshawott tiene ganas de luchar, adelante. Tan solo pon tu ficha y ataca, si es que la confusión te lo permite —miré al indignado chico de la game boy—. Y tranquilo, luego pelearé contigo.



    LITWICK: Fantasma/Fuego (Resistente)
    Salud: 100/100
    Fuerza: 95
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/0 (20 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Fuego Fatuo (Provoca quemaduras)
    -Rayo Confuso (Provoca confusión)
    -Infortunio (Potencia 30, Fantasma. Pasa a Potencia 50 si el rival tiene un estado alterado)
    -Ascuas (Potencia 30, Fuego)
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Confusión Oshawott Total: 2 $dice
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    --¡¡Qué!! ¡Pero si acabo de llegar! Yo no se combatir profesor...--susurré indignada mirando el suelo. Y todo este lio por culpa de mi Osawhott --pensé.
    Me giré hacia mis compañeros que me miraban fijamente, y ¿ahora que hago?
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    --Parece que tu Oshawott puede atacar a pesar de la confusión, ¡vamos, no desaproveches la ocasión! --sugerí--. Después de todo, estás acá para aprender. ¡Usa un movimiento de agua!

    Pobre chica, su pokémon la había arrastrado a un combate que no deseaba ella. Ese pequeñajo la llevaría a más de un problema...
     
  18.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Cuando iba a presentarme a Emily, ella salió corriendo a presentarse con otra, y luego con un chico. Vaya, tenía energía la chica. Yo también quería conocer a Dante, así que fui junto a ellos, a saludar:

    --Hola. --moví la mano en forma de saludo con una sonrisa en mi cara. Me giré a ver todo el follón que se armó en el campo de batalla.-- Vaya, pobre, no controla a su Pokémon.
     
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola otra vez, Jenna!-saludé-Siento haberme ido así es que...¡me encanta conocer gente nueva!-dije con un brillo en los ojos-¿Te quieres sentar con nosotros? Y respondiendo a tu pregunta parece que no, no controla a su pokémon-respondí mirando con duda la batalla. A mi pokémon le vendría bien (y a mi) ver una batalla con un pokémon de agua que es nuestro punto débil pero aquella batalla...parecía...rara aunque el Oshawott estaba muy entusiasmado y me recordaba a mi-¡¡Tú puedes, chica!! ¡¡Venga, Oshawott!!
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Uff, tendré que luchar...Al fin y al cabo quiero ser la mejor entrenadora del mundo y no me vendría mal un calentamiento antes del viaje. Mi Osawhott sigue siendo tan impulsivo y mira en que lio me ha metido, ¡pero yo no soy de rendirme tan facilmente!
    --Ok, lucharé. --dije alzando la vista hacía el que sería mi profesor en la escuela. Y con una mirada decidida hacía mi Osawhott me preparé para el siguiente ataque. --¡Osawhott concha filo! --grité a mi pequeño compañero, y este se espabiló y saco su vieira, la cual siempre llevaba a mano. Un brillo muy potente la iluminó formando una especie de espada que mi pokémon dirigía a gran velocidad hacia el Litwick de mi adversario. -Ahora le será muy díficil esquivarla. -sonreí.

    OSHAWOTT: Agua (Equilibrado)
    Salud: 110/110
    Fuerza: 113
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad)

    Movimientos:
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    -Concha filo (35 Potencia, Agua)
    -Látigo (Baja 5 resistencia rival)
    -Desquite (30 Potencia, Lucha)
     
    Última edición: 30 Agosto 2013
  21.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estaba indignado. Molesto. Rara vez intentaba realizar alguna actividad colectiva y ahora que lo hacía llegaba un Oshawott con el ego por las nubes y una entrenadora despistada a retrasarlo todo. Miré a mi pokémon quién también se notaba enfadado, debía estarlo, a nadie le gusta que lo interrumpan y lo hagan a un lado.

    Estuve tentado a mandar a Squirtle a luchar contra el Oshawott, pero decidí que no era lo mejor. Deseaba obvservar la fuerza de aquel pokémon; ¿Sería realmente fuerte o sólo era un papanatas?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso