Escuela de vampiros

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Edbells, 9 Julio 2010.

?

¿Cómo os a parecido el prólogo?

  1. Precioso, sigue así.

    10 voto(s)
    71.4%
  2. No está mal, pero puedes mejorar.

    2 voto(s)
    14.3%
  3. Tienes que mejorar tu calidad.

    2 voto(s)
    14.3%
  4. Deja de escribir, no sirves para esto.

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuela de vampiros

    Me gusta tu continuación :)

    que le pasará a Bella, seguró que Edward se pone celoso... jijiji
     
  2.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuela de vampiros

    Me gustó la continuación... Seguro que ése chico será Jacob :D :D Me gusta que Leah y Bella se lleven bien, es lindo... Qué raro que Carlisle y Alice se dejaran golpear, es extraño xD ¡Qué risa! ¡Tanyón! Bells anda un poco loca últimamente, y Tanya que ridícula se escuchó... En fin, que lindo que a Bella le dieran celos...
     
  3.  
    Lee Sang Gun

    Lee Sang Gun Reina de Hielo

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuela de vampiros

    ¡Konnichiwa!
    O POR KAMI-SAMAAAAAA!!!! SIEMPRE HACES QUE ME VUELVA LOCAAAAAAA!!!! Sigo siendo tu fan #1? *Carita de perrito* ToT GRACIAS POR HABERME AVISADOOOO!!!
    ¡Sayonara! :besito:
     
  4.  
    Edbells

    Edbells Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuela de vampiros
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    40
    Re: Escuela de vampiros

    Espero poder subir el capi, lo más pronto que pueda jajajajajaj... estos días estoy muy atareada... ejem, ejem (además de costipada a causa del aire acondicionado:))

    Espero subir pronto el capii besitoos!!
     
  5.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuela de vampiros

    Hola soi nueva en tu fic y me gusto mucho sobretodo el ultimo capi ojala continues pronto
    besitos
     
  6.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuela de vampiros

    Hola! Gracias por avisarme de la conti, perdón por tardarme tanto en comentar u.u
    Te falta descripción, haces una oración y luego la separas como si fuera un párrafo.
    Un párrafo es de mínimo tres oraciones, u renglones. Utiliza siempre el guion largo (–)
    Me gustó mucho el capítulo, me gusto la “pelea” de Bella con su conciencia xD jajaja.
    No entendí mucho lo de la pelea en el colegio, supongo que era Jake pero no entendí porque fue allí ni porque se la llevo. Supongo que en la próxima conti lo sabre :D
    Espero la próxima conti ansiosa n_n Nos hablamos! Sayonara! ^^
     
  7.  
    Eli

    Eli Guest

    Re: Escuela de vampiros

    Interesante, Bella si que tiene muchos dones. Guay. ;D
    Yap, a mi tambien me parece que estamos hablando de Jake.
    Puede curar a la gente. :D ~Sweet.
    Me pregunto que va a pasar. °-°
    Arrivedercï.
    ~
     
  8.  
    Edbells

    Edbells Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2010
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuela de vampiros
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1395
    Re: Escuela de vampiros

    Capítulo 5 ­– La carta.


    Me despierto en una pequeña habitación. Todo está oscuro y no me puedo mover, mi cuerpo está muy adolorido.

    He tenido un sueño rarísimo... aparecía una niña pequeña en mis brazos. Sonriéndome. Tenía el cabello rizado y de un extraño color bronce... como el de Edward. Unos ojos cafés igual a los míos y un leve sonrojo en las mejillas.

    Recuerdo que en el sueño me sentía bien con ella. Me sentía como... no sé... con el deber de protegerla de algo.

    Entonces una gran punzada de dolor me recorre todo el cuerpo. Es un dolor seco. Pego un grito largo y dolorido.

    Esto parece un parto – pienso – espero no haber despertado a nadie...

    - Bella... – me susurra una voz a mi lado. – Tranquila... Sshhh... tranquila...

    La voz de mi acompañante me suaviza el dolor. Como si él me curara.

    - Edward... – lloro con ganas – me duele todo...

    Edward... un momento... ¿Edward? ¿Qué hace él aquí?

    - Estoy aquí porque me avisaron... – me mira ahora entre una mezcla de enfado y alivio. - ¿Porqué salvaste a ese lobo? No tenías que hacer eso... pusiste tu vida en peligro...

    Me pongo a sollozar, Edward relaja su postura y me abraza. Obviamente, yo le devuelvo el abrazo.

    - Jacob venía por mí... pero te tuvo que coger a ti... – refunfuña él.

    Me aparto un poco y le miro.

    - ¿Jacobo? – le pregunto - ¿quién es ese?

    Comienza con una leve risita, para acabar en una torturada carcajada. No lo puedo evitar y me uno a él. ¿De qué se estará riendo?

    - Primero – me dice aún entre risas – se llama Jacob, no Jacobo. – Se pone serio de repente. Que bipolaridad. – Es el tipo ese que te raptó.

    Ah... ahora tiene sentido. El chico moreno se llamaba Jacob... bonito nombre... para un perro.

    - Oye... ese nombre, Jacob – le digo lo más seria que puedo - ¿Eso no es nombre de perro? El caso es que yo tenía uno que se llamaba así... lástima que Demetri se bebiera su sangre.

    Comenzó a reírme acompañada de Edward. Cuando estoy cerca de él no me duele nada...

    Me levanto de la cama y me dirijo al escritorio. Allí veo una carta rosa con flores a su alrededor. La abro y comienzo a leer para mi misma.

    Bella:

    Bueno, querida Bella ... ya que has faltado al día SOLO de chicas de ayer por la tarde... te va a tocar estar un día solita con mi hermano, ya que ni yo, ni Rose, ni ninguno de los estudiantes te va a dirigir la palabra. Les he pagado una considerable cantidad de sangre. ¡Que disfrutes de tu día SOLO con Edward!

    PD: Si intentas escapar, te prometo que vida no te queda...

    De tu mejor, mejor, mejorísima amiga,
    Alice Cullen.

    ¡ Voy a matar a Alice! Señoras y señores despídanse de Alice que no la volveréis a ver de compras.

    - ¡ALICE CULLEN! ¡Más te vale correr el resto de tu vida! – grito al aire.

    Estoy que hecho chispas... Sola con EDWARD... ¿quién sabe lo que pasará después... Hay...

    Me dirijo hacia Edward que está con el ceño fruncido mirando a un punto de la pared.

    - ¿Tan malo soy que ni siquiera quieres pasar el día conmigo? – pregunta.

    Estoy segura que si él pudiera llorar ya lo habría hecho. Creo que he sido demasiado injusta con él. El me ha ayudado y yo lo único que hago es evadirlo.

    - No es que seas malo... es que – le digo con vergüenza – es que... – estoy por ti hasta las trancas chaval... – Bueno... si... – Estoy enamorada ti – Esto... nunca he pasado el día con un chico y Alice lo sabe... al menos con un chico que no es de la guardia.


    Bueno no se me da muy bien mentir y lo que he dicho es verdad. Nunca he salido SOLA con un chico que no sea de la guardia.

    A Edward se le iluminan los ojos como si se le hubiera ocurrido una idea. Me sonríe y se acerca a mí. Me da un beso en la mejilla y me da la mano.

    Señor que alguien me coja que caigo en bruces... un beso... de Edward Cullen... mi sueño hecho realidad.

    Aunque... ¿Cómo he llegado hasta aquí?

    - Edward... esto... – le digo - ¿Cómo he llegado hasta aquí?

    El me mira y sonríe.

    - Fui a buscarte en cuanto Alice vino diciendo que te habían “raptado”... – rueda los ojos - En verdad... somos buenos amigos los quileutes y los vampiros... aunque sean hombres-lobo... - lo miro pidiendo una explicación a eso – todos los habitantes de la reserva... ese pequeño poblado que visitaste, son licántropos la mayoría. La chica que salvaste, era Leah Clearwater, la primera mujer lobo de la tribu. No estaba superando el cambio y debía morir, pero claro... tu la salvaste.

    Me quedo callada escuchando la historia.

    - Como te decía anteriormente – sigue – los hombres-lobo y vampiros somos aliados y amigos desde hace ya... ¿siglos? No sé ... pero somos amigos. Lo único que hice fue ir y recogerte.

    Me quedo callada y estupefacta. ¿Desde cuando los vampiros y hombres-lobo son amigos? ¿Qué me he perdido?

    - Pero... ¿la pelea de Jacob y tu padre?- le pregunto.

    Edward se le borra la sonrisa de la cara.

    - Jacob es el único que está en contra de nosotros... él y Leah – se queda pensando – es raro que te quiera como una amiga sabiendo lo que eres... aunque no sea tu totalidad.

    Suspiro. Al fin y al cabo, los vampiros y hombres-lobo se siguen llevando mal...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    SuperWoman

    SuperWoman Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2010
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuela de vampiros

    Como siempre, FELICIDADESS!!! me encanta tu conti, que mala que és Alice, juasjuasjuas.

    Andaaa, pon la conti prontooo, sii?!?!
     
  10.  
    MareBlack

    MareBlack Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuela de vampiros

    hola, esta muy bien tu conty me gusto mucho...
    yo se que no paso muy seguido por tu historia, esque la universidad no me da tiempo, pero lo leo siempre que pones conti (en el camion mientras voi a la escuela,jeje) espero tu conti
    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso