Escucha la Rin Rin señal

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por AlexMarie Kagamine, 31 Julio 2012.

?

¿Como les gustaria el final entre los Kagamine?

  1. Con un beso, que Len le diga que la ama y todos felices y contentos

    75.0%
  2. Que len se le confiese pero que no haya beso

    25.0%
  3. Que la rechace

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escucha la Rin Rin señal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    470
    Hola pues traigo mi serie de drabbles cortos especialmente dedicados a mi pareja y cancion favorita de Vocaloid, son cortos y se enfocan un poco a la cancion Rin Rin signal aunque no del todo, espero disfruten y comenten.

    Titulo: Escucha la Rin Rin señal
    Fandom: Vocaloid
    Pareja: RinxLen
    Tipo: Serie de drabbles cortos.
    Número de capítulos: 6
    Nota: aqui Rin y Len no son gemelos ni tienen nada de parentesco solo son reflejos.
    Número de palabras: de 300 a 500 maximo
    Resumen: Rin esta profundamente enamorada del rubio mas lindo del colegio y ella para mostrarle su sincero amor le manda su Rin Rin señal para que el distraido chico se da cuenta de que no solo quiere ser su amiga como el piensa desde el principio.

    Capítulo 1: Escucha la Rin Rin señal cuando llegas tarde

    Mi nombre es Kagamine Rin, tengo 14 años, toda mi vida he vivido enamorada del chico más popular de la Academia, curioso porque tenemos el mismo apellido pero no tenemos parentesco. Hace meses lo invite a salir como amigos, si como lo notan soy yo la primera chica que pide la cita en lugar de ser al revés, ese día me la pase 2 horas parada cerca de una banca del parque esperando su llegada, siempre soy yo la que tiene que esperar y él como siempre...tarde

    — ¡Rin! Lo siento mucho…me quede dormido, no quería hacerte esperar ¿Me perdonas? —mi chico rubio de ojos azules llegaba corriendo al mencionado lugar, yo estaba molesta por supuesto, podría ser muy inteligente y tener unas notas impecables pero un atolondrado simplemente distraído.

    —Ya no me sorprendes Len…siempre llegas tarde con la misma escusa, se que sería como pedir peras al naranjo que llegaras antes una vez pero bueno mejor nos apresuramos o llegaremos tarde —exclame con molestia, esta vez nada de lo que hiciera me haría perdonarlo.

    —Lo lamento mucho, es que ayer me quede viendo una película hasta tarde y por eso me he quedado dormido — ¿Lo ven? Siempre era la misma escusa y la verdad aunque parezca increíble y quisiera estar molesta por eso, al final siempre me sacaba una sonrisa.

    —Solo vámonos, después me cuentas que soñaste ¿Vale? —le dije con una bella sonrisa y tomando su brazo lo cual a él como siempre le pareció raro, pero para mí era demasiado normal mostrarle lo mucho que lo amaba.

    —Bien porque si no se acaba la banana Split —este rubio no entendía nada, me podría cambiar por un postre sin consideración y ponerme muy molesta sin saber la razón, pero lo único que me hace perdonarlo es lo dulce que es.

    Si como pueden notar, Kagamine Len es el chico mas distraído del mundo, por eso tengo que hacer de todo para que…escuche la Rin Rin señal

    Espero mi deposito bancario bye bye jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    O.O Primera en comentar.
    Hola, ¿cómo estas?

    Haces una historia y ni me avisas D: q.q bueno el único error que vi es que no dejas un espacio " " después de los tres puntos suspensivos "...", de eso no vi nada más y eso que yo si que me pongo a buscar errores en los Fics xD ah, es verdad escribe las cantidades en letra y no en número (o bueno eso me han dicho a mi) lol con esto si me que reí:
    LOL Es la primera vez que escucho la frase x'D y me causo mucha gracia xD :3 bueno aquí notaras que... No hay un espacio después de los puntos suspensivos y sin quitarte más tiempo me despido.

    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heartless

    Heartless Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Holitaaa~♥

    Me ha gustado mucho tu historia de mi pareja Vocaloid favorita.
    Me gusta como has caracterizado a Len, moe!
    Rin tendrá que tener un poco más de paciencia y esperar a que Len se decida, ¡y todas esperamos un besito, al menos!

    Sayonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Sango Asakura

    Sango Asakura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Que bien te quedó!, gracias por invitarme me gustó mucho, espero y Rin pueda ser feliz con Len, pero eso sí, que no diga nada porque ella cambiaria a Len por una naranja jajajaja, bueno, no, por un Kilo:D .
    Sigue así y espero el proximo capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escucha la Rin Rin señal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    306
    Capítulo 2: Escucha la Rin Rin señal cuando paseamos

    Después de tan esperado retraso de mi amado Len, fuimos a pasear un rato al parque…claro esperaba que el me tomara de la mano y técnicamente nos viéramos como unos novios enamorados que disfrutaban de su linda cita, mi mano Lentamente se acerco a la de el mientras un leve pero notable sonrojo se aperaba de mis mejillas. Estaba ilusionada porque pensaba que él me correspondería a mi señal…pero claro que ilusa e ingenua soy.

    —Oye…Rin, ¿Sabes de qué tengo ganas ahora? —me pregunto mi chico distraído, mis mejillas se sonrojaron mas, mi mano trataba de tomar la de él con mas ansias para mostrarle de lo que yo tenía ganas.

    — ¿De qué…Len? Lo que sea yo te lo daré…porque…—todavía no acaba de decir todo cuando este distraído chico ya estaba cerca de una heladería pidiendo un banana Split con todo lo que pudieran imaginarse de dulce encima.

    De nuevo este chico…shouta amante de la banana no escuchaba la Rin Rin señal…

    — ¡Rin! Date prisa…o se acabara la banana Split y no me hare responsable si me reclamas… —¿Qué? ¿Hablaba enserio? Este chico me cambiaba por un simple dulce…realmente quería matarlo, porque si miraba a otro lado era obvio que no entendería nada.

    —Ya voy…de mala gana pero ya voy —mi mano se había quedado estirada con un tic en el ojo, ¿Por qué a mí? Mi Rin señal era tan obvia que hasta un mono la descifraría, claro pero el shouta de Len tenía que hacerse el simio come banana en los momentos más hermosos de mi vida.

    ¡Te maldigo creador de la banana Split! Porque me robas la atención que debería ser mía…por favor Len escucha la Rin Rin señal por amor al dios vocaloid.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar
    Hola, ¿cómo estas?

    Bueno me encanto *-* Len eres tan Shouta xD ahora no más falta que se escuche un grito diciendo "¡Yo no soy Shouta!" xD pero todos sabemos que si, bueno solo note este pequeño error:
    Creo que te confundiste por "Len" y pensaste que ibas a escribir su nombre :3 tranquila suele pasar y sin más que decir me despido.


    Bye-Bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escucha la Rin Rin señal
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    443
    Capítulo 3: Escucha la Rin Rin señal cuando vamos al cine

    Después de un rato de tanto decidir el lugar apropiado para salir a Len se le ocurrió ir a ver una pelicula, por primera vez en el día se me hacia una buena idea para estar juntos y esta vez demostrarle lo mucho que yo lo amaba.

    —Oye Len, ahora que decidimos venir aquí, me gustaría entrar a ver esa película roma…—pero fui inmediata mente interrumpida por mi chico rubio el cual entusiasmado me señalaba la cartelera y en esa mugre cartelera la película del Apocalipsis zombie. No podía creerlo, yo ilusionada con que esta podría ser la oportunidad que esperaba y este me sale con un apocalipsis zombie…No era de dios, simplemente no era de dios

    —Rin esa película es la mejor ¡Vamos a verla! ¿Si? Anda me haría el chico mas feliz si la vemos juntos —al poner esa cara no podía negarme, claro no era mi genero pero si lo hacia feliz que mas podría hacer, lo mejor era rendirme aunque mi rubio no escuche la Rin Rin señal.
    Compramos los dichosos boletos y estábamos formados en una gran fila, ¿De verdad había tantos locos queriendo ver a muertos lelos matar a pobres tontos? Simplemente no era de dios de nuevo, de pronto se me ocurrió voltear hacia la sala de la película que desde un inicio yo quería ver, esas parejas sonriendo, mostrándose cariño era algo que yo quería hacer y les tenia tanta envidia.

    —Vamos Rin ya vamos a pasar a la sala ¡Date prisa que esto sera emocionante! —la expresión de Len me sorprendía a mi aun mas, asentí suspirando con pesadez y entramos, en el primer momento que empezó esa horrenda película se me ocurría otra cosa y era fingir miedo a pesar de que la película fuera igual o mas mala que las películas de Chucky. En una escena comencé a llevar a cabo mi plan y me exalte haciendo que Len me mirara algo incrédulo.

    —Len…tengo miedo mejor vámonos…esta película es muy tenebrosa —yo diría mala, pero tenia que resultar, fue entonces que intente tomar su mano como un pretexto, pero al intentarlo este la movió rápidamente para moverse como gusano de lo impactado y emocionado que estaba.

    Yo quiero demostrar cuanto es que lo quiero y estos estúpidos zombies de por medio, otro intento se hizo presente al levantar esa cosa en donde se pone la bebida y en una escena abrazar a Len con ternura, pero este se levanto dejandome caer en el otro sillón.

    Me rindo, no puedo mas…¿Len porque no escuchas la Rin Rin señal?
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso