Escuadrón especial SWAT

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Solsti, 5 Febrero 2009.

?

Que les parece? y lo continuo?

  1. Es excelente continualo!

    23 voto(s)
    65.7%
  2. Es genial si queres continualo

    6 voto(s)
    17.1%
  3. Esta bien

    3 voto(s)
    8.6%
  4. Ah da igual no lo continues

    3 voto(s)
    8.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Sólo paso a recordar que no se permiten los emoticones, debes narrar... cosa que debes, tu fic es algo pobre en ese aspecto.
     
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    44
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Bueno, gracias blackrose18 por recordarme lo de los emoticones e intentare hacer mejor mi narracion. Tambien digo que mañana a mas tardar el sabado subo la conti... no quiero que me cierren la fic de nuevo jiji...
     
  3.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2075
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konnichiwa gomen-nasai por mi larguisimo retraso y le doy gracias a Baldur Prime que siempre me da su ayuda cuando la necesito... asi que va dedicada a el... bueno hoy he salido de mi bloqueo de escritora (?) asi que a leer...

    Capitulo 9: Yo me Preparo Para el Duelo, ¿Y tu Novata? Parte 2

    Después de las clases todos se fueron a la casa de TenTen para entrenar para el tan esperado duelo.

    Cuando llegaron observaron una notaron que una katana de la colección de katanas especiales de TenTen (ella es tan amante de las armas que tiene colecciones de todo xD). La antes mencionada camino, pensativa hasta su colección, seguida por los dos chicos, y ella dijo: -Mi katana especial de combate- Tocando suavemente las envolturas de sus armas.

    Los chicos al no entender se quedaron en silencio, todo en una atmósfera sumamente tensa y pensativa por parte de todos.

    Ya hartos de esa atmósfera, Lee decide romper el hielo: -¿De que estas hablando?- Dijo mientras Neji caminaba despacio hasta poder ver la cara de su adorada novia.

    -¿Hablas de la colección de katanas de tus antepasados? ¿Tu ultimo recuerdo de ellos?- Pregunto de un modo sereno y dulce, el ojiperla.

    -Hoy a la mañana estaban todas en su lugar… ¿Creen que Shizune la tomo?-Afirmo y pregunto, todo con un tomo un tanto depresivo y nostálgico, recordando a su amada familia.

    -Podría ser. Que se yo, talvez se encontró con un enemigo cerca y esa era su única manera de defenderse.-Acotó el “ojos de bichos”, aunque luego recibió una mirada fulminante de su mejor amigo por que esa acotación le causo daño a la morena.

    Y como dicho y hecho, un pequeño gemido de dolor se escucho en el segundo piso. El gemido era casi en susurro pero el oído de los SWAT están mas que capacitados para escuchar lo que sea.

    Instantáneamente subieron las escaleras para ver que ocurría y se encontraron con una Shizune lastimada y ensangrentada, y a un enemigo… lo cual significaba una batalla.

    Con el botón “camuflaje” de su cinturón desprendieron su traje SWAT y cada uno acciono su arma, Neji con su visor especial, capas de ver todo; TenTen con sus 100.000 armas ninjas listas para atacar; y Lee con su accionamiento muscular, capas de hacer 100 veces mas fuerza con sus músculos, mas de lo normal.

    Una vez listos para el ataque, saltaron sobre su adversario. Este poseía un casco negro, que no les permitía ver su rostro, y tapado ligero también negro, para pasar desapercibido por las calles.

    Neji activo su poder Byakugan para ver si era un enemigo al que se habían enfrentado con anterioridad, pero no pude ver nada.

    Lee activo su ataque de loto para sacarle el casco de una súper potente patada, pero ni un rasguñó tuvo el misterioso.

    Entonces, TenTen saco de su arsenal sus dos bebes Kata y Tana. Ellas eran sus dos katanas más grandes y dos de sus favoritas, y por eso eran de sus consentidas, siempre las utilizaba contra un fuerte adversario. Primero atacó con Kata y luego con Tana, y así sucesivamente hasta que el casco negro comenzó a agrietarse y romperse.

    Solo faltaba un golpe mas para la destrucción del casco, y para saber la identidad del atacante. TenTen decidió dar un doble ataque con sus bebes y así lo hizo. Cuando termino su taque el endemoniado casco se rompió en mil fragmentos pequeñísimos…

    Neji y Lee fueron a socorrer a Shizune cuando el casco del adversario se rompió.

    Cuando la cara de este quedo al descubierto, TenTen y por poco se desmaya de la impresión. Ese adversario era nada mas, ni nada menos que su reciente amigo, Travis.

    -¿Cómo pudiste hacer esto?-Pregunto desorientada la chica, ya no sabia que pasaba. El mundo no existía y el tiempo se detuvo. Ya lo único que importaba eran las respuestas de él.

    -Era mi deber, atacarte para que no estuvieses lista para mañana.- Ante tal declaración, la oji pardos abrió los ojos a más no poder… ¿Cómo podría ser eso cierto? O mejor dicho ¿Quién podría ser tan atroz para mandar a hacer algo así? En eso solo una palabra, una persona y miles de recuerdos dolorosos atravesaron su mente. Con un leve susurro pudo decir: -Karina, la novata-

    -Exacto, ella fue la que me obligo a hacer esto… me engatusó y yo caí en su trampa.-

    Un suspiro y una caída por parte de la kunoichi que todavía estaba conciente. Aun que ahora esta comenzó a derramar algunas, pero escasas, lagrimas.

    -Creí que me habías ayudado porque querías ser mi amigo, no por una novata estupida, una novata roba novios, roba amores.-

    Neji acudió a la ayuda de su novia sin ser llamado y le ofreció apoyo para levantarse. Pero este ninja nunca deja las cosas por la mitad y por eso decidió enviar una mirada fría y malévola al causante del dolor de su amada.

    -No tienes nada que hacer aquí, así que retírate ahora.- Repuso el genio Hyuuga sosteniendo, todavía su mirada.

    -Yo quería decirle algo muy importante a TenTen o a Maku o… como quiera llamarse ella.- Dijo este cambiando sus ojos a nos tierno y comprensibles, calidos y humildes, hermosos y perfectos.

    -TenTen, ¿Quieres hablar con él?-Pregunto el Hyuuga a la Ama y esta le contestó suavemente.

    -Si, quisiera hablar con él.-

    Neji, Lee y Shizune, que todavía seguía inconsciente, se retiraron para la enfermería de la casa antes de que la kunoichi mayor tuviera una hemorragia.

    Cuando los 3 policías se alejaron lo suficiente, Travis con un rápido y ágil movimiento, acorralo a la kunoichi contra una pared impidiendo que esta escapara…

    Con un susurro provocador, él le dice: - Solo acepte este estupido empleo para verte a vos-.

    -No comprendo-Decía hasta donde podía con una voz un poco agitada de la batalla y las lagrimas.

    -Yo te veía en el colegio, desde que entraste el primer día. Te quería ayudar cuando lo necesitabas, pero alguien siempre me ganaba. Si no era Lila era Neji y sino el mundo entero. Quería estar contigo pero mi suerte no me dejaba, entonces decidí aceptar el empleo, y si no lo hacía cualquiera que tuviera esta oportunidad te hubiera matado… y no podría vivir con ese remordimiento. Entiéndeme, ¡Yo te amo con lo mas profundo de mi ser y con todo mi corazón, fuerza y alma! Sos todo para mí y no te dejaría escapar por nada en el mundo… mi bella pandita…- Todo lo dijo con una sinceridad que te carcomía los nervios… y un amor tan profundo que con solo hablar con él sentías que ya te habías enamorado perdidamente de sus ojos celestes y su cabellera rubia.

    P.O.D TenTen:

    Me quede perpleja. Yo nunca creí que él pensara eso… él me ama. Talvez en lo mas profundo mío yo sabía esto pero mi yo externo no quería asimilarlo, talvez por que Neji es el chico que amo pero siento algo muy fuerte por Travis, ¿será amor? ¿O una simple atracción? Talvez esto no sea muy bueno. Neji es muy enojadizo y no me gusta cuando esta así, pero Travis es dulce, simpático, sentimental y por eso empecé a quererlo como amigo… o talvez no sea solo mi amigo. Estoy muy confundida.

    Fin P.O.D TenTen

    -Yo no se que decirte Travis. Te quiero pero…- Dijo la chica pero no pudo terminar porque fue interrumpido por el chico.

    -Pero…-Continuo por donde TenTen se había quedado.- no me amas lo suficiente para que algo pase entre los dos. ¿O me equivoco?

    -No te equivocas pero… ya ni se que ocurre… ya ni se que siento por ti o por Neji. Estoy demasiado confundida para saberlo.- Expresaba mientras unas ligeras pero visibles lagrimas se asomaban por sus ojos.

    -No me importa que ocurra, yo te esperare y te seguiré hasta el fin del mundo. También recuerda que te apoyare mañana en el duelo… espero que te vaya bien.- Este se acerco al oído de su amor y le susurro de una manera tierna, amorosa y muy sexy.- Recuerda que te amo con todo mi ser…

    Fin parte 2 y Fin del Capitulo 9

    bueno eso es todo y lo intente hacer algo largo haber si me sale...
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2075
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konnichiwa gomen-nasai por mi larguisimo retraso y le doy gracias a Baldur Prime que siempre me da su ayuda cuando la necesito... asi que va dedicada a el... bueno hoy he salido de mi bloqueo de escritora (?) asi que a leer...

    Capitulo 9: Yo me Preparo Para el Duelo, ¿Y tu Novata? Parte 2

    Después de las clases todos se fueron a la casa de TenTen para entrenar para el tan esperado duelo.

    Cuando llegaron observaron una notaron que una katana de la colección de katanas especiales de TenTen (ella es tan amante de las armas que tiene colecciones de todo xD). La antes mencionada camino, pensativa hasta su colección, seguida por los dos chicos, y ella dijo: -Mi katana especial de combate- Tocando suavemente las envolturas de sus armas.

    Los chicos al no entender se quedaron en silencio, todo en una atmósfera sumamente tensa y pensativa por parte de todos.

    Ya hartos de esa atmósfera, Lee decide romper el hielo: -¿De que estas hablando?- Dijo mientras Neji caminaba despacio hasta poder ver la cara de su adorada novia.

    -¿Hablas de la colección de katanas de tus antepasados? ¿Tu ultimo recuerdo de ellos?- Pregunto de un modo sereno y dulce, el ojiperla.

    -Hoy a la mañana estaban todas en su lugar… ¿Creen que Shizune la tomo?-Afirmo y pregunto, todo con un tomo un tanto depresivo y nostálgico, recordando a su amada familia.

    -Podría ser. Que se yo, talvez se encontró con un enemigo cerca y esa era su única manera de defenderse.-Acotó el “ojos de bichos”, aunque luego recibió una mirada fulminante de su mejor amigo por que esa acotación le causo daño a la morena.

    Y como dicho y hecho, un pequeño gemido de dolor se escucho en el segundo piso. El gemido era casi en susurro pero el oído de los SWAT están mas que capacitados para escuchar lo que sea.

    Instantáneamente subieron las escaleras para ver que ocurría y se encontraron con una Shizune lastimada y ensangrentada, y a un enemigo… lo cual significaba una batalla.

    Con el botón “camuflaje” de su cinturón desprendieron su traje SWAT y cada uno acciono su arma, Neji con su visor especial, capas de ver todo; TenTen con sus 100.000 armas ninjas listas para atacar; y Lee con su accionamiento muscular, capas de hacer 100 veces mas fuerza con sus músculos, mas de lo normal.

    Una vez listos para el ataque, saltaron sobre su adversario. Este poseía un casco negro, que no les permitía ver su rostro, y tapado ligero también negro, para pasar desapercibido por las calles.

    Neji activo su poder Byakugan para ver si era un enemigo al que se habían enfrentado con anterioridad, pero no pude ver nada.

    Lee activo su ataque de loto para sacarle el casco de una súper potente patada, pero ni un rasguñó tuvo el misterioso.

    Entonces, TenTen saco de su arsenal sus dos bebes Kata y Tana. Ellas eran sus dos katanas más grandes y dos de sus favoritas, y por eso eran de sus consentidas, siempre las utilizaba contra un fuerte adversario. Primero atacó con Kata y luego con Tana, y así sucesivamente hasta que el casco negro comenzó a agrietarse y romperse.

    Solo faltaba un golpe mas para la destrucción del casco, y para saber la identidad del atacante. TenTen decidió dar un doble ataque con sus bebes y así lo hizo. Cuando termino su taque el endemoniado casco se rompió en mil fragmentos pequeñísimos…

    Neji y Lee fueron a socorrer a Shizune cuando el casco del adversario se rompió.

    Cuando la cara de este quedo al descubierto, TenTen y por poco se desmaya de la impresión. Ese adversario era nada mas, ni nada menos que su reciente amigo, Travis.

    -¿Cómo pudiste hacer esto?-Pregunto desorientada la chica, ya no sabia que pasaba. El mundo no existía y el tiempo se detuvo. Ya lo único que importaba eran las respuestas de él.

    -Era mi deber, atacarte para que no estuvieses lista para mañana.- Ante tal declaración, la oji pardos abrió los ojos a más no poder… ¿Cómo podría ser eso cierto? O mejor dicho ¿Quién podría ser tan atroz para mandar a hacer algo así? En eso solo una palabra, una persona y miles de recuerdos dolorosos atravesaron su mente. Con un leve susurro pudo decir: -Karina, la novata-

    -Exacto, ella fue la que me obligo a hacer esto… me engatusó y yo caí en su trampa.-

    Un suspiro y una caída por parte de la kunoichi que todavía estaba conciente. Aun que ahora esta comenzó a derramar algunas, pero escasas, lagrimas.

    -Creí que me habías ayudado porque querías ser mi amigo, no por una novata estupida, una novata roba novios, roba amores.-

    Neji acudió a la ayuda de su novia sin ser llamado y le ofreció apoyo para levantarse. Pero este ninja nunca deja las cosas por la mitad y por eso decidió enviar una mirada fría y malévola al causante del dolor de su amada.

    -No tienes nada que hacer aquí, así que retírate ahora.- Repuso el genio Hyuuga sosteniendo, todavía su mirada.

    -Yo quería decirle algo muy importante a TenTen o a Maku o… como quiera llamarse ella.- Dijo este cambiando sus ojos a nos tierno y comprensibles, calidos y humildes, hermosos y perfectos.

    -TenTen, ¿Quieres hablar con él?-Pregunto el Hyuuga a la Ama y esta le contestó suavemente.

    -Si, quisiera hablar con él.-

    Neji, Lee y Shizune, que todavía seguía inconsciente, se retiraron para la enfermería de la casa antes de que la kunoichi mayor tuviera una hemorragia.

    Cuando los 3 policías se alejaron lo suficiente, Travis con un rápido y ágil movimiento, acorralo a la kunoichi contra una pared impidiendo que esta escapara…

    Con un susurro provocador, él le dice: - Solo acepte este estupido empleo para verte a vos-.

    -No comprendo-Decía hasta donde podía con una voz un poco agitada de la batalla y las lagrimas.

    -Yo te veía en el colegio, desde que entraste el primer día. Te quería ayudar cuando lo necesitabas, pero alguien siempre me ganaba. Si no era Lila era Neji y sino el mundo entero. Quería estar contigo pero mi suerte no me dejaba, entonces decidí aceptar el empleo, y si no lo hacía cualquiera que tuviera esta oportunidad te hubiera matado… y no podría vivir con ese remordimiento. Entiéndeme, ¡Yo te amo con lo mas profundo de mi ser y con todo mi corazón, fuerza y alma! Sos todo para mí y no te dejaría escapar por nada en el mundo… mi bella pandita…- Todo lo dijo con una sinceridad que te carcomía los nervios… y un amor tan profundo que con solo hablar con él sentías que ya te habías enamorado perdidamente de sus ojos celestes y su cabellera rubia.

    P.O.D TenTen:

    Me quede perpleja. Yo nunca creí que él pensara eso… él me ama. Talvez en lo mas profundo mío yo sabía esto pero mi yo externo no quería asimilarlo, talvez por que Neji es el chico que amo pero siento algo muy fuerte por Travis, ¿será amor? ¿O una simple atracción? Talvez esto no sea muy bueno. Neji es muy enojadizo y no me gusta cuando esta así, pero Travis es dulce, simpático, sentimental y por eso empecé a quererlo como amigo… o talvez no sea solo mi amigo. Estoy muy confundida.

    Fin P.O.D TenTen

    -Yo no se que decirte Travis. Te quiero pero…- Dijo la chica pero no pudo terminar porque fue interrumpido por el chico.

    -Pero…-Continuo por donde TenTen se había quedado.- no me amas lo suficiente para que algo pase entre los dos. ¿O me equivoco?

    -No te equivocas pero… ya ni se que ocurre… ya ni se que siento por ti o por Neji. Estoy demasiado confundida para saberlo.- Expresaba mientras unas ligeras pero visibles lagrimas se asomaban por sus ojos.

    -No me importa que ocurra, yo te esperare y te seguiré hasta el fin del mundo. También recuerda que te apoyare mañana en el duelo… espero que te vaya bien.- Este se acerco al oído de su amor y le susurro de una manera tierna, amorosa y muy sexy.- Recuerda que te amo con todo mi ser…

    Fin parte 2 y Fin del Capitulo 9

    bueno eso es todo y lo intente hacer algo largo haber si me sale...
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    57
    Re: Escuadrón especial SWAT

    konnichiwa a todos mis lectores, les vengo a avisar que estoy esccribiendo la conti y que en esta vendra el gran duelo con apariciones de personajes del principio de la fic!!! :D jeje
    ahora no les dare mas adelantos, van a tener que esperar asi que muchos :besos: y chauuuuuu xD
     
  6.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1655
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konnichiwa!!! gomen por no suber conti en tanto tiempo... es que se me rompio la compu y no pude subirla... sin mas que decir... mi conti!!! :D

    Capitulo 10: Hoy es el duelo, confusión amorosa y una enorme derrota pero… ¿Para quién? Parte 1
    P.O.D TenTen:

    Casi ni pude dormir anoche, estuve pensando en Travis y en Neji… ¿como podía pasar esto? Yo se que amo a Neji pero siento algo inexplicable por Travis.
    Anoche cuando Travis se fue…

    Flash back:

    Travis se aleja de la kunoichi totalmente confundida. No sabe que siente o que piensa, con suerte recuerda su nombre. Apenas el novio de esta escucho que el rubio se fue, entro lo más rápido pasible a la habitación; mientras que Lee seguía cuidando a Shizune.

    Neji lo único que pudo apreciar fue la figura de su bella kunoichi en el piso, muy confundida y llorando.

    -TenTen, ¿Qué te ocurre? ¿Qué te hizo el desgraciado?-Interrogaba el ojiperla a la morocha, él ya muy enojado por el estado de ella.

    -Neji, no te preocupes estoy bien.-Intentaba decir mientras poco a poco lograba pararse.-No te enojes con él. No me hizo nada.

    -Pero, ¿No ves en el estado en el que estas? Ese idiota si te hizo algo y quiero saber que es, por que si no…- No pudo terminar de hablar por que su novia le tapo la boca con dos dedos, para poder hablar ella.

    -Él no me hizo nada, ¿si? Yo estoy bien pero estoy muy cansada y ahora me voy a dormir.-Dijo mientras fingía una sonrisa y caminaba hasta su habitación, dejando a un Neji totalmente desconcertado.

    Fin Flash back.

    Recién me acabo de levantar de la cama. No se como afrontare el duelo de hoy, antes quería que ya sea la hora pero ahora… estoy muy confundida para eso.

    Me preocupa Neji, él cambio mucho por mí pero yo ahora siento algo por Travis. No puedo creer que sea tan mala persona. Me siento fatal, es increíble.

    Mejor me levanto y voy a desayunar por que desnutrida y famélica no ayudare a nadie. También iré a ver a Shizune, me preocupa que por mi culpa ella sufra todo el daño.

    Fin P.O.D TenTen.

    TenTen se levanta de su cama, la ordena. Luego, se dirige al baño en donde se lava la cara, las manos y los dientes. Mas tarde, se cambia y luego se cepilla su pelo. Después de todo esto, se dirige a la cocina para tomar su desayuno, en donde se encontraba Shizune con muchas vendas que le había puesto Lee ayer en la noche.

    -Konnichiwa TenTen-Chan, Neji llamo hace un rato y dijo que te esperaba en Ezeiza a las 7:00. También dijo que irían Lee y Lila, no los dejes esperar mucho.-Comentó Shizune desayunando.

    -Si, mejor me apuro, solo me quedan 15 minutos.-Le respondió la morocha.

    -OK, nos vemos.-

    TenTen sale de la casa muy nerviosa, se dirige al garaje para tomar su moto e irse al aeropuerto.

    ///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Después de un rato, aprox. 10 minutos, llega a Ezeiza y se encuentra con todos.

    -Hola- Dijo TenTen captando la mirada de todos.

    -Hola- Respondieron Neji, Lee y Lila.

    Después de charlar unos 5 minutos sobre el duelo y cosas relacionadas, comenzaron a subir al avión 514 de Buenos Aires a Tokio.



    En el avión no ocurrió nada interesante, solo se sentaron, escucharon música y descansaron.

    Cuando llegaron a su destino se apresuraron para llegar al estadio, donde su destino los esperaría.

    P.O.D TenTen:

    Estoy tan nerviosa que desearía que esto terminara de inmediato, no se que me ocurre. Creo que todo esto es por el tema de Travis, eso es lo que me pone nerviosa. Hoy lo veré y no quiero que Neji se entere de nada… ¿como haré esto?

    Llegamos al estadio más rápido de lo que pude imaginar. Entramos y yo me separe del grupo para poder prepararme.
    Cuando llegue al vestuario, me la encontré a ella, Karina.

    -Jajaja TenTen Ama, ya llegaste, ¡estoy tan feliz de verte!-Dijo esta con un enorme tono sarcástico.

    -No estoy para chistes, hoy te pateare ese enorme trasero lleno de celulitis…-Dije yo sintiéndome muy bien conmigo misma por ese comentario, mientras iba a cambiarme.



    Pasaron 20 minutos exactamente después de haber llegado y yo ya me había cambiado y preparado para todo. Vestía mi típico uniforme SWAT, que hacia tiempo no llevaba puesto. Salí del vestuario y por suerte Karina se había marchado, ¡que alivio!

    Fui hasta la gran entrada para poder entrar a la arena. Cuando entre me asombre y me emocione muchísimo, todos mis amigos y compañeros estaban allí, Lee, Neji, Lila, Shizune, Tsunade, Hinata, Naruto, Shikamaru, Temari, Sasuke, Sakura, Kiba, Ino y mis compañeros SWAT.

    Por poco me pongo a llorar, pero no. Tenia que ser fuerte por mí y por ellos, todos los que me apoyaban y querían que despedace a la Vil Niña. Esbocé una enorme sonrisa y salí a la arena.

    -Muy bien niñas, estas son sus armas.-entonces el referí le entrego a las chicas sus pistolas de pintura.- TenTen Ama posees pintura verde y Karina posees pintura roja, cuando les diga comenzaran.-Anuncio el réferi, y antes que nos dijera algo más pude ver algunos asientos, en ellos vi a, seguramente, compañeros de Karina, los Akatsuki; ¿Por qué otra razón estarían aquí? ¿Para apoyarme a mí? Eso ni lo sueño. También vi a Travis, sabia que no faltaría, el estaba junto a Itachi. Cuando lo vi me impresione, todavía recuerdo el día en el que el me tomo de rehén a mi y a Karina, cuando Neji me confeso la verdad y cuando todo mi problema con la novata comenzó.

    Se que si esto termina mal para ella, recuperare mi autoestima perdido durante estos días y podré estar feliz, aunque solo por un ratito; también se que si esto termina mal para mi, perderé todo lo que tengo de felicidad y todo mi poco orgullo se ira por el drenaje.

    Que sea lo que Kami-Sama quiera…

    Fin Capitulo 10 Parte 1
     
  7.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1057
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konnichiwa gomen x mi retraso y me encantaria que sigan leyendo mi fic! y este capi se lo dedico a mi amigo Baldur-kun!!! aqui la fic----->

    Capitulo 10: Hoy es el duelo, confusión amorosa y una enorme derrota pero… ¿Para quién? Parte 2
    P.O.D TenTen:

    Sujeté mi pistola con fuerza mi entras me acercaba a la novata para “un saludo amistoso” que me hacia revolver las entrañas. Me sentí mejor cuando le solté la mano, como si por arte de magia mi estomago volviera a estar al 100%.

    -¡Comiencen niñitas!- Dijo el referí intentando ver si teníamos la guardia baja, pero yo nunca la bajaría… aunque no se si Karina-dobe si.

    Di un salto para atrás mientras que ella me disparaba. Por suerte mis reflejos eran muy rápidos, no tenia que dejar que ni una sola pelotita de pintura roja me tocara.
    Puse en práctica el plan que hice recién, en 2 segundos. “Esperar a que a la dobe se le acaben las balas de pintura, y luego, con mi rapidez darle un baño verde”. Pues, ese era mi plan, simple pero eficaz.
    Yo llevaba la cuenta de cada bala que utilizaba la niñita, y solo le quedaban 10 y descendían con gran rapidez, ya que a ella no le preocupaba la cantidad. Ingenua.

    Ahora solo le quedaban 5 y lograba esquivar todo con gran precisión, excelente.

    Pero lo peor llegó. Escuche hablar a Travis y él grito: -¡Te amo TenTen, gana!- Si él quería que yo ganase, no hubiera dicho eso…
    …Mientras que esquivo otras 2 bolas más, veo como mi Neji se levanta de su asiento y corre tras mi Travis; esperen, ¿yo dije mi Travis? Imposible, esto va de mal a peor.

    Con dificultad – Por prestar atención a mis 2 amores – esquivo otras dos balas más, ya solo le queda 1.

    -¿Qué?- sale de mi boca, por que tropiezo con una piedra que estaba en mi camino, que idiota. Justo ahora me venía pasar una de esas. Me quede sentada en el suelo un minuto, mientras que la Vil Niña se me acercaba, era mi fin. Estoy muerta, o peor aun, perdí contra ella. No soy nada.

    Pero cuando mis esperanzas estaban totalmente perdidas escucho a mis ángeles guardianes, Neji y Travis.

    Ellos me dan apoyo, incluso ahora. Me gritan: Tú puedes TenTen / Eres fuerte / Resiste / Levántate y patéale el trasero.

    No aguante más, unas lágrimas salieron de mis ojos chocolates. Y me dije a mi misma: No los defraudes. Con eso solo pude pegar un salto que llego aprox. al metro o metro y medio, mientra que pegaba giros en el aire y gritaba no muy alto. Le disparaba a ella como si mi vida acabase allí, y así hubiera sido si yo perdía.

    La Dobe desperdicio su ultima bala y no me pego, pero yo y mi puntería hicieron que todas las balas que tenia en la pistola cayeran el la novata. Tiene mucho que aprender todavía si quiere llegarme a los tobillos. Y ahora que me doy cuenta mi autoestima volvió. ¡Que bien!

    -La ganadora del duelo es TenTen Ama, felicidades- me dijo el referí.

    Yo esbozo la sonrisa más grande que he tenido en varias semanas y me pongo muy feliz.

    /////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Ya en la noche todos estuvimos en nuestras casas, yo hice una pequeña fiesta con mis amigos en mi casa cuando volvimos y algunos se vinieron a Argentina para pasar el rato… me alegra.

    Yo estoy muy cansada y muy orgullosa de mí. Por un momento creí que todos mis problemas habían desaparecido, pero eso fue porque olvide el tema Neji-Travis. Que quilombo.

    Por lo menos sé que tengo un problema menos pero, que ocurrirá mañana. ¿Neji me preguntara algo sobre que Travis me ama? Yo espero que no…

    Fin Todo Capitulo 10
     
  8.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1291
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Holaaaa a odos y perdon por mi enorme retraso... es que andube muuuuuuy ocupada ToT y no pude escribir... sin mas que decir, este es un capi que le prometi y dedico a mi amigo Baldur Prime...

    Capitulo 11: No puedo vivir más así. Parte 1
    P.O.D TenTen:

    Ahora me encuentro de un humor excelente. Ayer me la pase muy bien después del duelo y estoy muy feliz por ello. Me levante hace 2 horas, desayuné y me cambié. Ahora estoy haciendo mi tarea para mañana, lunes. Que horror. Ahora comprendo lo que quería decirme Tsunade con “vivir una vida normal”, ella quería que yo supiera por lo que pasan los demás chicos de mi edad.

    -¡Saldré a caminar un ratito!- Se me pasó por la cabeza esa idea… como ya terminé la tarea le diré a Shizune que saldré.

    -¿A donde iré?-

    -No lo se, solo saldré a caminar un rato por todo el barrio-

    Increíble pero estoy pensando y respondiendo mis propias preguntas… ¡es un poco loco! Pero no importa.

    ////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    -Shizune, saldré a caminar un rato- Grite mientras salía de la casa.

    -Esta bien, ve- Me respondió

    Salí a recorrer el barrio y ver que había para hacer.

    Todo era muy monótono y aburrido. Las calles estaban vacías, las tiendas cerradas y ni un alma en la calle. Nunca me había dado cuenta de que todo esto era así.

    -MI-

    -SUN-

    -HI-Escuché gritar a unas 2 cuadras de mi posición actual.

    Corro hasta ese lugar y veo a un trío pero no se quien son.

    Me acerco más y veo que acorralaron a unos chicos, para ser más precisos a Lila, otra chicas más y a un chico. La chica era normal, cabello castaño, ojos verdes y piel morena. El chico era común, de pelo castaño, ojos azules y piel blanca. Muy parecidos, podrían ser gemelos.

    Corro hasta donde están y derroto al trío. Pero de repente veo a un camarógrafo que sale de la nada y me doy cuenta que había utilizado mis poderes y no tenia puesto mi uniforme. Grave error.

    Intento escapar de la prensa, pero me ganan. Lila intenta ayudarme y los dos desconocidos también, pero no pudieron.

    Se forma una gran multitud con muchas cámaras y periodistas. De repente veo que “el pelado” de CQC sale y me comienza a hacer preguntas. (Si no saben, yo veo mucho Caiga Quien Caiga, y el pelado es muy famoso o mas o menos xD)

    Fin P.O.D TenTen.

    TenTen ya no se pudo contener más y cayó rendida en el piso. Comenzó a decir: -Yo no se de que hablan, yo no se nada.-

    Después de tantas preguntas, furiosa, dijo – ya que no se pudo contener más –: ¡Yo soy TenTen Ama! ¡Por favor dejen de joder! Y se hecho a correr hasta que perdió de vista a todos.

    ////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Llega a su casa llorando, pero nadie podía verla, escucharla o consolarla… Shizune tuvo que salir a una misión urgente.

    -¿Qué haré? Tsunade-Sama me matara o peor aunque, me hará también hacer la universidad en esta lugar…- Se decía a si misma intentando planear algo para librarse de todo este enredo.

    De repente le llega un mail, es de Celeste.

    -¡Claro! Por que no me di cuenta antes, me iré a vivir con Celeste.- Dijo en casi un grito al ocurrírsele tal idea.

    En un antiguo experimento en SWAT, el equipo de TenTen, Neji y Lee tuvieron que dar un poco de su ADN para generar un potente rayo, un nuevo arma. Con lo que sobre de su material genético, quisieron hacerse clones…
    …Menos Lee que dijo, -Yo no me haré un clon por que yo voy a ser el único que podrá derrotar a Neji, en puntería claro esta…-

    La clon de TenTen se llama Celeste es tierna, positiva, dulce, pero cuando la hacen enojar… mejor que te alejes de ella.
    El clon de Neji se apoda Baldur es bueno, dulce, entendedor y ayudador. El ojiperla solo se lo hizo para complacer a la ojichocolate.

    Celeste y Baldur se hicieron grandes amigos y se decidieron mudar al mismo pueblo… un lugar un poco alejado en Tandil, Buenos Aires. Ahora ellos dos son vecinos y grandes amigos… dispuestos a hacer todo por sus amigos y “hermano”, si así se pueden llamar TenTen y Neji…

    Fin Parte 1 Capitulo 11



    Espero que les haya gustado y la prox parte del capi lo pondre cuanto antes... besos
    Celeste alias XxNejiTenxX
     
  9.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1291
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Holaaaa a odos y perdon por mi enorme retraso... es que andube muuuuuuy ocupada ToT y no pude escribir... sin mas que decir, este es un capi que le prometi y dedico a mi amigo Baldur Prime...

    Capitulo 11: No puedo vivir más así. Parte 1
    P.O.D TenTen:

    Ahora me encuentro de un humor excelente. Ayer me la pase muy bien después del duelo y estoy muy feliz por ello. Me levante hace 2 horas, desayuné y me cambié. Ahora estoy haciendo mi tarea para mañana, lunes. Que horror. Ahora comprendo lo que quería decirme Tsunade con “vivir una vida normal”, ella quería que yo supiera por lo que pasan los demás chicos de mi edad.

    -¡Saldré a caminar un ratito!- Se me pasó por la cabeza esa idea… como ya terminé la tarea le diré a Shizune que saldré.

    -¿A donde iré?-

    -No lo se, solo saldré a caminar un rato por todo el barrio-

    Increíble pero estoy pensando y respondiendo mis propias preguntas… ¡es un poco loco! Pero no importa.

    ////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    -Shizune, saldré a caminar un rato- Grite mientras salía de la casa.

    -Esta bien, ve- Me respondió

    Salí a recorrer el barrio y ver que había para hacer.

    Todo era muy monótono y aburrido. Las calles estaban vacías, las tiendas cerradas y ni un alma en la calle. Nunca me había dado cuenta de que todo esto era así.

    -MI-

    -SUN-

    -HI-Escuché gritar a unas 2 cuadras de mi posición actual.

    Corro hasta ese lugar y veo a un trío pero no se quien son.

    Me acerco más y veo que acorralaron a unos chicos, para ser más precisos a Lila, otra chicas más y a un chico. La chica era normal, cabello castaño, ojos verdes y piel morena. El chico era común, de pelo castaño, ojos azules y piel blanca. Muy parecidos, podrían ser gemelos.

    Corro hasta donde están y derroto al trío. Pero de repente veo a un camarógrafo que sale de la nada y me doy cuenta que había utilizado mis poderes y no tenia puesto mi uniforme. Grave error.

    Intento escapar de la prensa, pero me ganan. Lila intenta ayudarme y los dos desconocidos también, pero no pudieron.

    Se forma una gran multitud con muchas cámaras y periodistas. De repente veo que “el pelado” de CQC sale y me comienza a hacer preguntas. (Si no saben, yo veo mucho Caiga Quien Caiga, y el pelado es muy famoso o mas o menos xD)

    Fin P.O.D TenTen.

    TenTen ya no se pudo contener más y cayó rendida en el piso. Comenzó a decir: -Yo no se de que hablan, yo no se nada.-

    Después de tantas preguntas, furiosa, dijo – ya que no se pudo contener más –: ¡Yo soy TenTen Ama! ¡Por favor dejen de joder! Y se hecho a correr hasta que perdió de vista a todos.

    ////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Llega a su casa llorando, pero nadie podía verla, escucharla o consolarla… Shizune tuvo que salir a una misión urgente.

    -¿Qué haré? Tsunade-Sama me matara o peor aunque, me hará también hacer la universidad en esta lugar…- Se decía a si misma intentando planear algo para librarse de todo este enredo.

    De repente le llega un mail, es de Celeste.

    -¡Claro! Por que no me di cuenta antes, me iré a vivir con Celeste.- Dijo en casi un grito al ocurrírsele tal idea.

    En un antiguo experimento en SWAT, el equipo de TenTen, Neji y Lee tuvieron que dar un poco de su ADN para generar un potente rayo, un nuevo arma. Con lo que sobre de su material genético, quisieron hacerse clones…
    …Menos Lee que dijo, -Yo no me haré un clon por que yo voy a ser el único que podrá derrotar a Neji, en puntería claro esta…-

    La clon de TenTen se llama Celeste es tierna, positiva, dulce, pero cuando la hacen enojar… mejor que te alejes de ella.
    El clon de Neji se apoda Baldur es bueno, dulce, entendedor y ayudador. El ojiperla solo se lo hizo para complacer a la ojichocolate.

    Celeste y Baldur se hicieron grandes amigos y se decidieron mudar al mismo pueblo… un lugar un poco alejado en Tandil, Buenos Aires. Ahora ellos dos son vecinos y grandes amigos… dispuestos a hacer todo por sus amigos y “hermano”, si así se pueden llamar TenTen y Neji…

    Fin Parte 1 Capitulo 11



    Espero que les haya gustado y la prox parte del capi lo pondre cuanto antes... besos
    Celeste alias XxNejiTenxX
     
  10.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1338
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Holaaaaa y perdon por la tardanza...


    Capitulo 11: No puedo vivir más así. Parte 2
    P.O.D TenTen:

    Estoy a punto de irme. Son las 3:00 de la mañana y ya guardé todas mis cosas en un bolso bastante grande. Tomare un avión hasta Tandil, para poder llegar lo más rápido posible.

    Bajó lenta y silenciosamente para que Shizune no se despierte y se preocupe.

    Ya estoy lista para cambiar, de nuevo, mi vida. Lo haré rápido e indoloro, aunque se que lo último es imposible.

    Dejó tres cartas sobre la mesa, una para Shizune, en la que le explico como fueron las cosas, mas o menos; una para Tsunade, en la que me disculpo por todo; y la más importante, una para mi Neji-Kun, en la que le pido todas las disculpas que puedo dar y en la que le digo todo lo que lo amo.

    Fue una decisión muy difícil, pero lastimar a mis seres queridos no esta en mis principios.

    ////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    El viaje duró, aproximadamente, 1 hora.

    Agarró mi moto, que por milagro pude traer, y me pongo en marcha hasta la casa de mi “hermana”.

    ////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    El viaje dura muy poco y por eso en 10 minutos yo ya estaba a punto de tocar el timbre cuando veo que en el jardín trasero de la casa había fuego, música y mucha charla…

    …Veo a un chico bastante alto salir de allí mientras decía: - Neko-Chan, iré a buscar la campera al auto. Ya vuelvo.- Cuando el me mira se lleva un gran susto.

    -Neko, ¿no estabas en el patio recién?- Me dice intentando asimilar las cosas.

    -¿Quién sos vos?- Le interrogo rápidamente, sin responder a su pregunta… No tenía por que hacerlo.

    De repente observó que mi “hermana” y su amigo, Baldur, venían para donde estábamos nosotros dos.

    -TenTen-Chan, ¡Cuánto tiempo ha pasado!-Dice ella corriendo hacia mi, para abrazarme.

    -Neko-Chan… Te he extrañado ¿Quién es él?- Digo deshaciendo el abrazo y mirando a el chico nuevo.

    -Bueno… Es que yo… Él es mi… eh… novio- Dijo entre murmullos y entrecortadas.

    -¿Y desde cuando?-Comencé a interrogarla por que esto no me lo esperaba, ella era tan buena.

    -Bueno desde hace un mes, yo le digo Ryu-Kun- Me dice con una vocecita de niña tierna.

    -OK, pero después hablamos. ¿Te llego mi mail?- Le pregunte cambiando de tema.

    -SIPI. Si que estuviste en un gran problema.- Me dijo cambiando de un excelente humor a una horrible mueca, típico en ella.

    -Oigan, ¿De que me perdí?- Intervino por primera vez Baldur.

    -Nada.-Dijimos al unísono Celeste y yo, se nota que tenemos el mismo cromosoma.

    Después de algunas presentaciones, comentarios y mucha charla, nos fuimos a dormir. Yo no confiaba mucho en ese tal Ryu pero… Debo confiar en mi clon. Por que si no confió en ella, no puedo confiar en mí.

    /////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Me acabó de despertar, me cambie y lave los dientes. Bajare a desayunar.

    -¡Buenos días TenTen!-Me saludan los tortolitos y mi amigo.

    -Buenos días-Respondo

    Me siento y es una típica charla. Pobre de nosotros pensábamos Baldur y yo, al tener que ver un abracitos y besitos por parte de los noviecitos.

    Por un lado me daba cosa, pero por el otro me recordaba a una corta época en donde Neji y yo podíamos estar juntos… Como ellos.

    -Saldré a caminar- Dije apurada ya que estaba muy deprimida por mis recuerdos.

    “Mi otra yo”, como le decía a veces, se da cuenta de lo que ocurre y me deja irme.

    Camino sin rumbo,
    A un lugar desconocido.
    Donde por rosas camino
    Y lugares muy bonitos.

    Esa fue la única descripción que podía dar del “jardín secreto” de mi hermanita.

    No se como llegué pero no me importa.

    Me siento a descansar cuando escucho unos pasos, me asusto pero solo era…

    Fin Capitulo 11

    Bueno yo no soy de las poeticas pero me estan enseñando eso en el cole y queria ver como me salia... digane si esta bn je je ​
    ESPERO QE LES GUSTE ​
    CHauuu los vere despues....​
     
  11.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    ¡¡¡Holass!!! ^^
    La verdad tu ff se me hace genial demo...¿Que pasara con el nejiten?
    Ese Ryu tambien me da mala espina -.-
    ¿Quien es el de los pasos? O.O??
    Me has dejado picada ToT
    Espero conti ^^
    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto (Lol xD)
     
  12.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Estuvó genial ... jeje bueno me encanta el nejiten o el sebasxmaku?? esta padre y yo opino que lo continues aunque lo lei muy rapido me gusto mucho,
    bueno ya me voii espero que sigas leyendo me fic y no desespere habra un nejiten pero aun no se me okurre nada tan espectacular como para ponerlo buneo me voii


    biiie


    y no me pongas en tu lista negra, solo fue una pekeña bromita de itachi jeje
     
  13.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    95
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Holaaaa!!! bueno aki respondere un poco a los comentarios.... "todo estara en el prox capi y DawnPanIno... no estas en mi lista negra, por ahora xD ok, no x'DDD"

    Les explicare por que no pude subir la conti, es que se me rompio el MP5 que tenia el archivo con la conti... gomen pero no lo puedo sacar de alli adentro... supongo que dentro de un par de dias o para la semana que viene estara... gomen (again xD)

    bueno, hasta la prox en "Escuadrón especial SWAT" :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso