Escuadrón especial SWAT

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Solsti, 5 Febrero 2009.

?

Que les parece? y lo continuo?

  1. Es excelente continualo!

    23 voto(s)
    65.7%
  2. Es genial si queres continualo

    6 voto(s)
    17.1%
  3. Esta bien

    3 voto(s)
    8.6%
  4. Ah da igual no lo continues

    3 voto(s)
    8.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    xD Eek, me abstengo de comentar sobre la llamada de atención de Samy...

    O.o cuando escribas nombres especiales de otros países como tu mal escrito "eifel", te recomiendo usar google, que te suele tirar la forma correcta
     
  2.  
    CooOoRii

    CooOoRii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2008
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Wahhh!!!!
    Tu historia esta muy interesante!!
    Ese maldito de Neji-san u.u
    como se atrevio a salir con esa novata!!!
    Se pasa >_>!!!
    Bueno esta quedando muy interesante
    aunque eso de Sebas no me convence
    haber como se va desarrollando
    despues no te puedes quejar Neji-san >_>!
    Bueno cuidate mucho!!
    bye bye ^^
     
  3.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Hola!!!
    linda continuacion... aunque
    demaciado pequeña
    y pues la verdad creo que si
    es lindo Sebas, ya por ayudar
    a Tenten o Maku
    fue lindo... espero la continuacion
    y pues aun te fallan algunos detalles
    ya que debes describir mas sobre lo que pasa
    no pasarte de una escena a otra.
    adios
     
  4.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    85
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konichiwa a todos!!!
    a mi conpu se le metio un virus y por eso no podre poner la conti pronto pero cuando pueda ire al cyber y la escribire alli!!!
    Cuidensen mucho
    Zayonara
    :besos: para todos mis lectores ;)
    atte: XxNejiTenxX ;);):)
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1523
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konichiwa
    ahora acabo recien de terminar de escribir la conti y lo hice lo mas rapido posible
    pues ahora les va...

    Capitulo 6: Poniendo en práctica todo lo que aprendí en SWAT
    Tenia la mochila en la espalda y corría de un lado para el otro sin encontrar el salón de gimnasia; le preguntaba a todas las chicas con la que se atravesada pero nadie le respondí, pues ella era la chica nueva y nadie la conocía.

    -Perdón, ¿sabes donde…?-Dijo pero nadie la dejaba terminar porque le decían.

    -No, yo no se-Y se alejaban de la nueva rápidamente.

    Maku/TenTen preguntaba a todas las muchachas hasta que…

    -Perdón, ¿sabes donde esta el salón de gimnasia?-

    -Pues, si. Si quieres te puedo acompañar pero apurémonos porque en 5 minutos tocara el timbre y tendremos que estar allí para entonces-Dijo, muy amablemente la chica.

    -OK, pero ¡Vamonos!-Dijo TenTen rápidamente para luego agarrar a la chica del brazo y salir disparada como bala de cañón.

    Corrieron durante 4 minutos y medio por los pasillos hasta que llegaron hasta su salón. El salón era grande y tenia un par de sillas para los maestros, pero había suficiente espacio para correr y hacer de todo, era más grande que 2 piletas tamaño olímpico.

    -Ah, veo que todos llegaron a tiempo para esta clase y algunos o mejor dicho la mayoría, corrió hasta aquí jajaja. Buenos días, soy su profesor de gimnasia, Jon Torres, y este año hemos decidido con mi asistenta, Abril Rodríguez…-Dijo dándole un espacio libre a su asistenta para que se presente.

    -Hola, mucho gusto en conocerlos a todos-Dijo la chica muy feliz, y dejando luego que el profesor siguiendo hablando.

    -…que harán grupos de a 3 para distintos “eventos” que realizaremos aquí y mi asistenta ahora les dará un papel que tendrá escrito el nº de su equipo y con quien lo integraran, pero también les dirá pequeños ejercicios que deberán hacer en sus casas, como correr, flexiones de brazos y etc. Jajaja-Dijo mientras Abril repartía las hojas con los equipos.

    -mmm, me toco en el equipo 9 con un chico llamado Drake y con… ¡¡¡Sebas!!! :eek:-Pensaba Maku con los ojos abiertos como platos al no creer lo que había leído, pero una voz la saco de sus pensamientos .

    -Hola de nuevo, y nos toco en el mismo equipo, que bien no?-Le dijo el chico que antes había ayudado a TenTen con una hermosa sonrisa de medio lado en su cara.

    -Jejeje, si… muy bien-Dijo con una risita torpe.

    Mientras ellos hablaban un chico se les acerco.

    -Hola, ¿ustedes son Sebas y Maku?-Preguntó un chico con ojos de insectos y cabello corto y negro.

    -Hola y si yo soy Maku y él es Sebas, ¿Tu eres Drake?-Le dijo amablemente regalándole una hermosa sonrisa,

    -Si, soy yo-Dijo pero un silbido los interrumpió e inmediatamente se dieron vuelta.

    -Bien ahora vamos a jugar un campeonato de voley y los calificare individual y grupalmente. Ahora cada chica del equipo vendrá y sacara un número que servirá para ver contra quien competirán-Dijo el profesor Jon con una voz grave, mientras Abril llevaba una caja con números del 1 al 10 dentro a todas las chicas (notita: cada grupo tiene solo a una chica dentro y son 10 grupos).

    -A mi me toco el 9-Dijo Mariana, la integrante del equipo 1.

    -A mi me toco el 4-Dijo Greis, la integrante del equipo 2.

    -A mi el 1-Dijo Miranda, la chica del equipo 3.

    -A mi el 10-Dijo Marianalla, la chica del equipo 4.

    -A mi el 2-Dijo Agustina, la chica del equipo 5.

    -A mi el 5-Dijo Noelia, la chica del 6.

    -A mi el 3-Dijo Julieta, la chica del 7.

    -A mi el 6-Dijo Mónica, la chica del 8.

    -Pues… ¡a mi me toco el 7!-Dijo Maku mirando con una enorme sonrisa a Drake y aun más a Sebas.

    -A mi me toco el… 8-Dijo la chica que antes había ayudado a TenTen.

    En eso TenTen se dio vuelta y la vio.

    -Ah, hola perdón por haberme ido jajaja mi nombre es Maku y ¿Cómo es el tuyo?-Dijo TenTen con una gran sonrisa y entre risitas.

    -Mi nombre es Lila-

    -Gracias por ayudarme fuiste la única que me ayudo a parte que Sebas hace un rato-

    -De nada pero ahora tenemos el campeonato y ¿¿¿¡¡¡Que!!!???-Dijo esto ultimo en casi un grito-

    -¿Qué te pasa?-Le pregunto algo asustada.

    -Nos toca tener el partido enfrentadas una a la otra :(-Dijo en un tono triste.

    -¡Que mal!:(-Dijo igual que Lila.

    -Bueno no importa-

    -Si no importa, va a ganar la mejor no?-

    -Si, la mejor-Dijo mientras pensaba-No me la veo bien, no soy muy buena en voley y creo que ella si lo es-

    -Bueno, nos vemos en la cancha :D-Dijo mientras se daba vuelta e iba con su equipo.

    TenTen volvió con su equipo para preparase para el campeonato que estaba a punto de comenzar.

    Fin Parte 1 del Capitulo 6.
    Bueno hasta aqui llego hoy y les pondre lo antes posible...
    Nos escribiremos
    Zayonara
    :besos: para todos mis lectores
    atte:XxNejiTenxX
     
  6.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konichiwa!!!*0*
    Omg! que interesante!!!
    vas mejorando cada vez mas! sigue asi!
    de verdad amo tu ff, eres buena en el trama!
    Sale pues esperemos el siguiente capi, por lo de tu compu no hay problema
    yo tmb sufri de eso hace unos dias! u___u
    y otra observacion que tengo que darte que es hay veces en las que usas los
    signos de interogacion solo al cerrarlos y te falla uno que optro acento. pero
    de ahi esta todo bien^^ sale nos estamos Leeyendo!! Byee..!!
     
  7.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    interesante continuacion de tu fic
    lo haces bien, sigue asi, es un buen trabajo
    estoy ansioso por leer que pasara ahora con Tenten-chan (o Maku-chan)
    y sus amigitos,
    n_n
     
  8.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Hola!!!
    amiguis está lindo el cap.
    podre tenten creo que se
    las verá dificíl en voley...
    espero se las arreglé... pero
    Oo que ha pasado con
    Neji hermoso ¿?
    Espero la conti...
     
  9.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1281
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Hola mis lectores!!! :D
    Perdon por no haber puesto conti antes:( pero saben el problemita que tuve pero ahora ya estoy bien y les dejo la segunda parte del capi 6...
    KE LO DISFRUTEN :)

    Capitulo 6: Poniendo en práctica todo lo que aprendí en SWAT (parte 2)
    -Piiiiii-Se oyó el pitido del silbato del profesor que anunciaba que el campeonato estaba por comenzar.-Muy bien, el primer partido será entre el equipo 3 y 5.

    El partido empezó pero los dos equipos eran muy inexpertos y no sabían bien lo que hacían.

    Maku llamo la atención de su equipo para poder decirles algo.-Chicos, yo en realidad nunca jugué al voley-menciono con una cara de “¿ustedes me ayudan?”, mientras que pensaba-Fui a una escuela especializada en combate pero no tengo idea de cómo se juega al voley, ojala que el gimnasio me ayude a jugar esto-

    -Yo tampoco pero vi varios partidos hace unos días-Dijo Drake como una sonrisa en su cara.

    -Si, yo igual-Dijo Sebas cortante y fríamente mientras miraba el partido que se estaba realizando en ese momento.

    -Esta bien pero ustedes me cubren-Dijo para luego dar un suspiro por el apoyo de sus recientes amigos.

    -Piiiiii-Se volvió a oír el silbato del profesor que casi los dejo sordos a todos.-Bien para ser el primer partido, los puntos quedaron: Equipo 3, 8 puntos y Equipo 5, 10 puntos; gana el 5.-El próximo partido será entre el Equipo 7 y Equipo 2, comiencen.

    Los partidos transcurrían. El ganador del partido del Equipo 7 y el 2 fue el 7 con los 10 puntos que se necesitaban para ganar.
    El siguiente partido fue de los equipos 6 y 8, ganador el 6. El otro fue el partido de los Equipos de Lila y Maku (¡el más esperado por mí!).

    Los dos equipos se agruparon y formaron estrategias. Maku, Sebas y Drake estaban viendo si sabían algo de voley y en ese momento Maku recordó que cuando fue a una misión encubierta con su equipo a un colegio, vio uno de los partidos de voley local y también que habían aprendido a jugar allí los tres juntos.

    -Yo una vez vi como se jugaba al voley en un colegio y me enseñaron a jugar un poco-Dijo TenTen mientras una sonrisa se apoderaba de su cara.

    -Que bien, ahora podremos jugar bien, yo también vi como se jugaba y también me enseñaron, fue muy gracioso, jajaja.-Dijo Drake mientras se reía y recordaba como había aprendido.

    -Si, yo también aprendí en un colegio como ustedes-Dijo Sebas algo frío, como un personaje que todos conocemos (;D)-

    -¡Bien, que comience el juego!-Grito el profesor y Abril inmediatamente después toco su silbato.

    El juego transcurría y los equipos anotaban puntos hasta que los dos llegaron a los 9 puntos, estaban muy preocupados pero de repente una alarma solo audible para el equipo de Sebas, Maku y Drake que se encontraba en unos mini audífonos que tenían comenzó a sonar y los tres chicos debieron pensar en excusas y…

    -Me duele la cabeza-Dijo Maku soltando la pelota.

    -Me duele el estomago-Se excuso Drake.

    -Me duelen las piernas-Hablo Sebas.

    -Si se van ahora perderán el partido-Dijo el profesor que creía que ellos les mentía.

    -¡Me voy a la enfermería!-Dijeron los chicos al unísono para luego salir corriendo.

    Los tres tomaron caminos diferente para irse de la escuela a la central SWAT de Argentina, hasta que en un momento los chicos se encontraron y no sabían que los tres eran agentes de Japón y por eso a los tres se les ocurrió activar el dispositivo de camuflaje.
    Maku se convirtió en una chica alta, con un cabello rubio y con rulos (como yo).
    Drake se convirtió en un chico de pelo largo y marrón.
    Y Sebas se convirtió en un chico de pelo corto y rubio.

    Los chicos pasaron al lado de sus compañeros y creían que no los descubrirían y tenían razón pero el equipo se iba a la misma misión, porque Sebas era Neji y Drake era Lee, pero ellos no sabían de la presencia de TenTen, ni de su compañero en el mismo colegio en el que asistían.

    Neji se fue al patio, TenTen a la salida trecera y Lee a la biblioteca que estaba totalmente vacía, en cada lugar los chicos se pusieron sus trajes y salieron.
    A un par de cuadras se encontraron con Shizune que les dijo que en realidad fue una falsa alarma pero que debían quedarse en la casa de ella por si las dudar hasta que ella les diga; al enterarse de esto los chicos por poco y gritaron a todo pulmón ya que dejaron el colegio para nada, pero en realidad TenTen estaba feliz porque su amiga había ganado el partido.

    Fin Parte 2 Capitulo 6

    Espero que les haya gustado y lo hise lo mejor que pude y espero haber mejorado!!!

    La proxima parte, la tres, el la ultima y habra una pequeña charlita de Neji y TenTen o algo haci (es que todavia no lo hize ;))
    Sayonara
    :besos:cuidensen mucho
    Espero que me haya quedado lindo y espero sus comentarios para saber si tengo que mejorar algo :zorrito:
     
  10.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    ehhehehehehehe
    buena continuacion de tu fic NejiTen-chan
    me gusto mucho tu trabajo
    quien diria que Tenten-chan se encontraria con Neji y con Lee
    las gracias que da la vida, como sera cuando se den cuenta de que ellos son ellos ( @_@ )
    haces un buen trabajo, estoy ansioso por leer mas
    n_n
     
  11.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    767
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konichiwa
    y miles y millones de PERDON POR LA TARDANZA es que esta semana comenzo el cole y estube ocupada jajaja espeor que me perdonen x que soy chica buena:zorrito:
    pero no tanto cuando escribo la conti jajaja

    y se la dedico a mi amigo Baldur-Kun que me dejo su coment (y fue el unico :( pero no importa jajajaa:) y ahora me rio de nada)

    bueno sin mas que decir aki la tienen

    Capitulo 6: Poniendo en práctica todo lo que aprendí en SWAT (parte 3)

    -¡¿Shizune-san como pudo hacer eso?! No entiende que es nuestro primer día de clases y debemos estar allí-Dijo estoy un poco seria y preocupada pero luego suspiro-Bueno no importa me iré a mi cuarto a jugar al Guitar Hero, ¿me acompañas, Lee?-Dijo TenTen muy despreocupada pero al mismo tiempo quería alejarse de Neji, porque ella recordaba lo que él le había hecho.

    -¡Espera! Me gustaría ir con ustedes-Dijo Neji preocupado por que TenTen lo trataba distinto y en eso se acuerda de todo lo que había pasado antes de que se marcharan de Japón.

    -TenTen suspiro y después dijo-Si no me queda de otra puedes venir-

    Luego de un rato largo de jugar con la Play, TenTen le gano a Lee y por mucho, Neji se quedo en un costado mirando de reojo a TenTen y armándose de valor para poder decirle algo que tenia guardado desde poco antes de irse de Japón.

    -Voy a buscarme un vaso de agua, así que los dejo solo-Dijo Lee mientras bajaba las escaleras dejando al Hyuuga y a la Ama solos.

    -hpm, tengo que decirte algo-Dijo Neji esperando que TenTen lo perdone algún día por lo que había hecho.

    -Pues guárdatelo, no pienso escucharte-Le dijo cortamente TenTen intentando que una lagrimas no se escapasen de sus ojos.

    TenTen en ese momento iba a salir de la habitación pero Neji le agarro del brazo y la hizo que lo escuche.

    -TenTen, abandone a Karina-Le dijo rápidamente y esperando que TenTen lo perdone por haberle mentido.

    -Si esperas que te perdone, eso no me alcanza; he sufrido mucho por vos y no pienso perdonarte tan simplemente-Le dijo desprendiéndose del Hyuuga y comenzando a llorar lentamente para que el ojiperla no se diera cuenta, pero le fue imposible.

    -¡TenTen! ¡Espera!-Le grito el shinobi al notar que lloraba, pero ella no se detuvo y se fue al sótano para desahogarse y poder llorar todo lo que tenia adentro.

    Neji la siguió y no pudo entrar donde estaba ella porque había cerrado la puerta.

    ////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Después de un rato se había hecho la noche y Lee se había ido a su casa y Neji seguía esperando a que TenTen saliera del sótano, pero ella seguía allí; se había calmado un poco pero seguía llorando.

    -Deberías ya irte para tu casa, mañana tienes clases-Dijo Shizune que apareció de repente tocándole el hombro.

    -Creo que si, le dice a TenTen cuando salga que me perdone-Dijo Neji en uno de sus pocos momentos sin tanto orgullo.

    -Esta bien, adiós Neji-san-

    -Adiós Shizune-san- Dijo Neji para hacer una reverencia y comenzar a saltar de techo en techo porque se le hacia tarde para la cena.


    Fin Capitulo 6

    Este es el final y perdon si esta muy corta e intentare poner la conti lo antes posible o semanalmente
    nos escribimos
    Sayonara
    :besos:cuidensen mucho y espero las criticas y amenazas y todo lo que me tengan que decir (haci mejoro, no?)
     
  12.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    genial continuacion de tu fic
    me gusto mucho, gracias por la dedicatoria
    es un gusto para mi leer tu fic
    eso es Tenten-chan, no perdones a Neji asi
    deberias dejarlo y ser mi novia, yo jamas te lastimaria asi, asi que olvidado Tenten-chan y se mi novia
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n_n
     
  13.  
    kiny

    kiny Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    1 Enero 2009
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuadrón especial SWAT

    hola!!!
    espero que tenten perdone a neji
    y que bueno que dejo a esa tal karina
    eso esperare la conti con muchas ancias
    xaooooooooo
     
  14.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Hola!!
    Me gusto el capitulo aunque si es algo corto
    pero bueno oye me confundes con esto.

    Si puedes llegar a confundir se entiende que Maku es Tenten,
    Neji es Sebas, y Lee es Drake, pero ellos no saben quienes son en realidad
    ¿?¿?¿?¿? eso aun confunde.
    En fin espero la continuacion.
     
  15.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1150
    Re: Escuadrón especial SWAT

    KOnchiwa y gomen gomen y mil gomen por no poner la conti es que estuve ocupadita con el cole :) y priinczzazul a lo que o me referia era que ellos no tenian ni la menor idea de que sus compañeros de equipo estarian en el mismo colegio y mucho menos que se conocieran desde el primer dia y fueran muy buenos amigos...
    bueno dejando la conversacion de una lado aqui viene la conti!!!

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 7: Deberían guardar mejor sus secretos

    Desde el primer día de clases pasaron 4 semanas y decidieron que nos iríamos de excursión, era buena idea y lo mejor aun era que Neji no me molestaría por ese tiempo, por que durante estas ultimas semana me llamaba para pedirme perdón y otro tanto de cosas que me parecían raras en él por que el nunca se rebajaría tanto por una chica y mucho menos por… mi.

    -No puedo creerlo, ahora que ha pasado tanto tiempo creo que me estoy ablandando. No puede ser todavía sigo triste por lo que ocurrió en esa misión, todavía sigo llorando cuando pienso en el y ahora quiero perdonarlo…- Pensaba TenTen en el Autobús de camino un hotel en Bariloche para una excursión escolar.

    Después de un altavoz se escucho la vos de la guía de la excursión.-Muy bien chicos ya llegamos, por favor agarren sus mochilas y acompáñeme-Decía mientras bajaba del autobús pero seguía hablando-Solo conseguimos habitaciones para dos personas y como ya están grandecitos decidimos ponerlos en parejas de un chico y una chica.

    Fuimos caminando hasta las cabañas mientras que las chicas hablaban de que los chicos que les toque en las cabalas sean lindos y todo de ese tema. Mientras que pasábamos por las cabañas una pareja se iba quedando hasta que llegamos hasta la cabaña 5 y Drake y Lila se quedaron y yo pensaba que hacían una linda pareja mientras que ponía una sonrisita en mi cara. Pero algo me saco de mis pensamientos, era la vos del guía que ya me estaba irritando un poco.

    -Bueno en esta cabaña, la 6, se quedan… Sebas y… Maku-

    Sebas y yo entramos, estaba feliz porque el era muy buen amigo mió y estar con el era divertido y algo mas me pasaba.

    -hpm, ¿Qué cama quieres?-Me pregunto Drake a mi.

    -Me gustaría la de la ventana, salvo que la quieras vos-

    -No, esta bien. Yo me quedare con la del otro lado, dejare mis cosas por aquí-

    -Si, yo también las guardare-

    Después de una hora de guardar todo, Sebas fue al restaurante para traer un poco de comida por que ya teníamos mucha hambre. Yo seguí limpiando porque era un chiquero esa cabaña, en eso encuentro mi celular en la mesa de noche y leo un mensaje de Neji que recién me llego.
    ---------------Mensaje-----------------
    TenTen perdóname nunca te quise lastimar solo quiero que
    Me perdones que poco a poco me muero…
    Por favor… te quiero ver por que te amo.
    --------------fin mensaje----------------
    Decidí tomar coraje y marque su número.

    -Ohayo Neji-

    -¿TenTen? ¿Sos vos?-Se escuchaba la vos de Neji.

    -Mira yo quería decirte que…-

    -Gomenasai, estoy muy triste por lo que pasó y me gustaría que en una semana o dos nos viéramos porque me voy de excursión y no quiero que me reten y no me dejen verte por más tiempo-

    -Neji, yo quería decirte que te amo y te perdono-

    -Muchísimas gracias TenTen… Nos vemos-

    -Nos vemos-

    Corte el teléfono y seguí barriendo, cuando paso la escoba por debajo de la cama de Sebas encuentro una extraña bolsa gris y azul como el uniforme de Neji. Cuando abro la bolsa veo el uniforme de Neji, con casco y todo; me quede en estado de shock, no sabía que hacer no podía entenderlo el era… Neji.

    Sebas entra por la puerta con dos súper panchos y me dice-Te traje esto, es que no había mas comida, Drake se comió todo el buffet-Después de decir eso levanto la vista y me vio con su uniforme en mis manos.

    -Yo… Yo… Puede explicarlo-Decía inventando una excusa para no meter la pata.

    Mi cara cambio y lo comencé a mirar con odio y tristeza, como antes de que lo perdonara-¡Oh! Neji Hyuuga ¿Cómo me pudiste ocultar esto? ¿Me tomas por tonta a mí? O que-

    -Esa mirada, Vos sos… ¡TenTen!-Decía con una cara de no entender lo que pasaba.

    -¡Si! No voy a ser Lee- Y en eso los dos abrimos los ojos como platos al recordar a Drake, el chico con los mismo rasgos que Lee.
    Yo tiro el uniforme de Neji, en mi cama y los dos salimos corriendo de la cabaña pero al entrar a la cabaña de Drake y Lila, ellos se estaban besando.

    Neji y Yo no lo entendíamos, era lo más raro del mundo.

    -Jejeje, hola amigos-Decía Drake todo avergonzado.

    -Jiji, Drake debemos hablar con vos… en privado-Dije yo rápidamente intentando no avergonzarme pero fue muy tarde.

    -Es que ahora no puedo-Nos dijo a nosotros dos.

    -¡Eso no fue una pregunta Rock…!-Pero después me acorde de Lila y Neji y yo sacamos a Drake arrastrando de la cabaña.

    -¿Qué les pasa?-Nos preguntó con carita de curioso.

    -Solo respondenos a una pregunta, ¿Eres Rock Lee? Si o no- Le dije totalmente seria pero por adentro me moria de la risa al ver la cara de mi supuesto compañero.

    -Que… yo… Lee… imposible-Decía inventando una excusa para no meter la pata (se nota que Lee y Neji son muy amigas).

    -Si, lo sabemos-Dijo fríamente Neji.

    -¡Lee te extrañe muchísimo!-Dije mientras que lo abrazaba.

    -¿Pero que?-Dijo el con una cara de confundido total.

    -Ah, soy Neji-Dijo “el cubito de hielo” con cara de pocos amigos.

    -Soy TenTen, Lee-Le dije con una enorme sonrisa.

    Después de la emoción de “reencontrarnos”, Lee nos conto que habia comenzado una relacion con Lila pero ella no savia nada de SWAT; nosotros le contamos que nos reconciliamos y mas tarde nos fuimos al restaurante para comer algo porque yo tenia hambre…

    Pero sin darnos cuenta de que alguien nos observaba.


    Fin Capitulo 7.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Buneo este es le final espero que les haya gustado y gomen (de nuevo) si esta muy corto y se lo dedico a todos mis lectores a los nuevos y a los que lo leen desde el principio
    Nos escribiremos;)
    Sayonara:zorrito:
    :besos:cuidensen mucho todos!!!
     
  16.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    heehehehehehe
    muy buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, veo que finalmente el pastel se descubrio
    que sera lo que pasara ahora, lo mas probable que ahora los 3 dejen de ser un equipo
    sigue asi, te felicito mucho, es muy bueno tu trabajo
    ya quiero saber que pasara ahora
    n_n
     
  17.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1419
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konichiwa
    mis lectores
    les qeria decir
    ¡GOMEN!
    x no haber puesto conti x tanto tiempo pero ahora se las pondre y espero qe prontito les pueda traer la conti

    ------
    Capitulo 8: El Reencuentro entre Ex. (Parte 1)
    Ya habían pasado unos meses desde que todos habían descubierto a sus amigos. La habían pasado muy bien desde entonces, se divertían muchísimo juntos y a veces salían a citas dobles los cuatro, Lila y Lee con Neji y TenTen.

    Después de tanta diversión durante la temporada de clases llegaron las vacaciones de invierno.

    -Me gustaría ir a algún lugar divertido-Le decía Lila a Maku (N/A: ella no sabe que es TenTen).

    -¡Yo quiero una fiesta!-Gritaba eufórica Maku con brillos en sus ojos.

    -¡Si, me parece muy buena idea!-Dejo Lila la, ahora, mejor amiga de Maku.

    -Entonces esta bien, pero… ¿en donde la hacemos?-Preguntó mientras pensaba-En mi casa no podré, acabo de instalar una habitación secreta poder hablar con las kunoichis y no quiero que alguien que no sea Neji, Lee o, talvez, Shizune se entere-

    -Si en tu casa no se puede, pues… yo… podría… hacerla… en mí… casa-Tartamudeaba cambiando su cara de emocionada a triste.

    -¿Qué te pasa? Vos nunca estás triste, siempre estas feliz-Se preocupaba poco a poco la kunoichi.

    -No me pasa nada, es que mis papás son algo estrictos y… no creo que me dejen; pero podría preguntarles-La chica con el nombre de color puso en su cara una enorme sonrisa, pero fingida-

    -mmm, me parece genial ¡vamos!-Esto ultimo lo gritaba mientras agarraba a su amiga y salían corriendo para la casa de esta.

    Después de caminar un rato, se encontraron con Sebas y Drake que estaban hablando enfrente de la casa de Drake. Luego Maku les explica todos a su novio y a su amigo, cada una agarra a su chico y se los llevan corriendo.

    Más tarde a una cuadra de la casa de Lila, ella se para en seco y les dice
    -Yo les debo decir que mis padres son...-pero no pudo terminar de hablar por que Maku la detuvo.

    -Si no quieres no nos digas, solo venimos a pedirles un favorcito, algo no muy grande… solo es una fiesta-Le decía Maku a su mejor amiga con vos comprensiva.

    -Es verdad-Le dijo Drake.

    -hpm-Le respondió con sus “famosas monosílabas”

    -OK, vamonos-

    Al llegar a la casa de la chica todos, menos ella (xD) se quedaron con la boca más abierta que pudieron dar y lograron decir WoW.

    -Buenos días señorita Lila y compañía; señorita su padre esta en casa y su madre esta haciendo lo de siempre con él-Les dijo rápidamente la mucama del la enorme mansión en la que Lila vivía, al parecer era una chica rica.-Entren por favor-

    Los tres policías se quedaron mudos al ver el modo de vida de la chica y no comentaron nada; luego todos entraron hasta la sala principal pero al abrirse las puertas…

    -¡¡¡TSUNADE-SAMA!!!-Gritaron los tres SWAT al ver a su directora en el centro del salón golpeando a Jiraiya-sama.

    -¿¡Que!? ¿Cómo lo saben?-Decía Lila sin entender por que sus amigos y su novio sabían de la identidad secreta de su mamá.

    La directora de SWAT esbozo una media sonrisa y dijo-Shizune no me dijo que ustedes tres conocían a mi hija-

    -¡SU HIJA!-Gritaron los tres al unísono sin salir de su sorpresa.

    -¿Mamá tú los conoces?-Pregunto la muchacha.

    -jajaja mejor siéntense que creo que debo explicar un par de cosas-Todos se sentaron, ella y Jiraiya, que todavía no salía también de su sorpresa.-En realidad Lila es mi hija y Jiraiya mi esposo-Los tres policías por poco y se desmayan pero fueron lo suficientemente fuertes y la siguieron escuchando; esta vez hablo mirando a su hija-ellos son tres de mis mejores estudiantes, Neji, TenTen y Lee-Lila también casi se desmaya pero ella también tuvo sus fuerzas-Lila también tiene una hermana pero no creo que la quieran conocer ahora, es que corto con un novio y se deprimió un poco, pero mejor la llamo-Le aviso a una mucama y una chica muy triste bajo las escaleras-

    -Buenas tardes- Dijo esta sin nada de ánimos.

    A TenTen sus ojos se llenaron de enojo y los de Neji de sorpresa; Neji tuvo que sostener a TenTen por la cintura porque iba a matar a esa chica, mientras le gritaba-¡Ven aquí novata, roba novios tu me hiciste sufrir por mucho tiempo te matare novata!-(N/A: si todavía no se dieron cuenta yo les digo quien era…) Esa Chica era Karina, la ex de Neji.

    La directora levanto una ceja ante el comportamiento de esta kunoichi y dijo-Ahora se porque Karina esta en este estado, esto es culpa de Neji y de TenTen-Todo lo decía con un tonito divertido al ver a la chica sostenida por su novio para que no matara a Karina.

    -Maku-Chan… perdón TenTen-Chan ¿Por qué quieres matar a mi hermana?-Dijo esto una muy confundida Lila.

    TenTen logro calmarse y luego le dijo-Esta novata es la culpable de que yo estuviera a principio de año tan mal-

    -Ah que mal-le respondió.

    CONTINUERA…

    Fin parte 1 Capitulo 8.
    -----
    espero qe les guste
    Sayonara
    !!!
     
  18.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escuadrón especial SWAT

    muy buena continuacion, perdon por no poder pasar antes
    ya lei tu capitul y me gusto much
    muy bueno tu trabajo sigue asi
    no tienes errores y esta bien contado
    estoy ansioso por leer mas de tu fic
    n.n
     
  19.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1306
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konnichiwa!!!
    ase mucho qe yo no posteo una nueva conti y GOMEN-NASAI!!!
    ahora ya me disculpe y pronto posteare un capi nuevo!!!
    ---aqui se los traigo!---


    Capitulo 8: El Reencuentro entre Ex’s. (Parte 2)

    TenTen y Karina irradiaban un aura muy oscura, que representaba el odio mutuo que se tenían.
    De repente la Ama se calma y lo mismo hace la novata. Neji suelta la cintura de su novia y la deja el “libertad”.
    La ex novia y la actual novia de Neji se pararon en el centro del salón, ambas poseían una cara sombría y un enorme silencio invadía el lugar hasta que TenTen decidió romperlo.

    -¡Ja! Pequeña novata, me las pagaras eso te lo prometo-

    -Yo te pagare algo, ni lo sueñes. TU me quitaste a MI novio y ÉL volverá conmigo- dijo Karina remarcando claramente el TU, MI y ÉL.

    -Estas muy tensa. Que te parece si lo decidimos aquí y ahora ¿si?-Dijo TenTen con voz audaz.

    -OK, pero elije el duelo que quieras. Yo te derrotare en cualquier momento que quiera-La novata pose una sonrisa de medio lado, característica de su madre.

    -Esta chica la derrotare en poco tiempo, pero estoy aburrida de no tener misiones desde hace tanto tiempo. Mejor le diré que el duelo será…-Pensaba la chica morocha- ¡Fight of Painting Balls!-Concluyó con un grito para que todos escucharan.

    -A mi me parece bien-Dijo Karina mientras posaba una sonrisa malvada en su rostro.-La derrotare en… 2 segundos jajaja-pensaba cruelmente imaginándose a la Ama llena de pintura y perdiendo el duelo y el corazón de Neji Hyuuga, el único que ella creía que era merecedor de ella.

    Acordaron encontrarse en el estadio Suki-Suki de Tokio, que quedaba a 2 calles del cuartel Swat, a las 10 de la mañana del próximo sábado. Como era un duelo tenia que haber espectadores y por eso decidieron invitar a Lila, Lee y todos sus amigos, por parte de TenTen; por parte de Karina, unos amigos que nadie conocía y un chico de pelo largo y azabache… TenTen creía que lo había visto en algún lugar, pero ¿en donde?

    ///////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    P.O.D TenTen:

    El día se iba acercando cada vez más. Mañana, el viernes anterior al duelo, nos tomaran un examen de Ciencias sobre átomos y protones, y cosas así. Sinceramente estaba más nerviosa por el duelo y por ese misterioso chico que conocía de algún lugar, yo recordaba haberlo visto. Busque en todos los datos existentes en los archivos SWAT, pero nada. Por fin me di por vencida y abrí el libro de Ciencias y ponerme a repasar todo para el examen de mañana.

    -----

    Me desperté, me duché y baje a desayunar. Estaba plenamente concentrada en memorizar partículas, lo cual me ayudo a distraerme del duelo que tendría que afrontar mañana. Pero ahora que lo pienso, yo porque estoy tan nerviosa. Es Karina una inútil… novata… que no ¡soporto! No la soporto, así como a la idea de perder a mi Neji, pero no me importa yo acabaré con esa niña y ganare en nombre del amor, la pintura y la… venganza.

    De repente una voz me saca de mis pensamientos, mientras que yo agarraba una taza con leche chocolatada.

    -TenTen, me he enterado de tu duelo contra la hija de Tsunade-sama-Me dijo tranquila mente Shizune mientras tomaba un poco de su café-Si te hace sentir mejor yo estoy de tu lado, nunca me agrado Karina, tiene un aura un tanto… malvada-Termino diciendo mientras que dudaba en la ultima palabra que utilizaría en esa oración, que por raro me pareciera me gustaba oír. Alguien apoyándome y diciéndome que le gustaría deshacerse de la niña malvada.

    Yo esbozo una sonrisa de satisfacción y le digo.-Si, será mañana a las 10 de la mañana en el estadio Suki-Suki de Tokio. Tomaré un avión hoy a las 6 de la tarde, después del colegio. Iré a hospedarme a un hotel cercano del estadio y volveré el domingo por la tarde-noche.-

    -Que bien, me gustaría ir pero tengo mucho trabajo y no puedo tomarme el placer de viajar fuera del país-Me dijo mientras sacaba algo de un bolso.-Ten esta es mi filmadora nueva, quiero que filmes al… mmm… humillante derrota de Karina-Yo agarre la filmadora, y a ambas una hermosa sonrisa se apodera de nuestras caras.

    -OK, pero mejor me voy por que llego tarde para la escuela, y tengo el examen en la primera hora.-

    -Nos vemos, TenTen-

    -Nos vemos, Shizune-

    Después de despedirnos, yo salgo como un rayo para la escuela por que no llegaba.

    Fin Parte 2, Capitulo 8


    bueno eso es todo el fin de este capi y espero qe les aya gustado!!!
    besos:) (K)
    Sayoonara! :D
     
  20.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Escuadrón especial SWAT
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1722
    Re: Escuadrón especial SWAT

    Konnichiwa aki les traigo la nuevo conti y gomen-nasa x el retraso!!! :D nuevo nuevo nuevo:D

    Capitulo 9: Yo me Preparo Para el Duelo, ¿Y tu Novata? Parte 1
    -Debo correr más rápido sino no llegare al examen y me ligaran un uno.-Pensaba la kunoichi cuando…-

    -¡Chica!-Se escuchaba gritar a un chico en una moto.

    TenTen se gira y lo ve, la cara la ve conocida pero no le importa y va con él para ver que quiere.

    -Eh, hola-

    -Oye, ¿tú eres por casualidad Maku?-

    -Si y ¿vos sos…?-

    -Yo soy Travis, también voy al mismo colegio que vos pero tú nunca me ves. Siempre estas con el “témpano” y el “cejas pobladas”-

    -¡Y té molesta eso ¿no?!!!-Decía ya harta por que iba a llegar muy tarde.

    -No, pero quería saber si querías ir al colegio conmigo. Yo también tengo el examen hoy.- Le decía mostrándole su moto, totalmente nueva y linda a TenTen. La cual no se pudo resistir.

    -OK, pero para que no me pongan un 1-Le dijo mientras caminaba hacia la moto.

    Travis le dio un casco a TenTen, para que se pusiera mientras que el, con un movimiento muy rápido, se puso el de él.

    ////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Aproximadamente 5 minutos llegaron al colegio, y tan solo faltaban 5 minutos para el dichoso examen.

    -A correr-Sugirió TenTen, mientras hacía caso a su sugerencia y se largaba a correr. Travis la seguía.

    ////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Tan solo faltaban 2 minutos para que comenzara la prueba, todos habían llegado menos Travis y Maku.

    -Che, Drake. ¿Sabes donde esta Maku?-Preguntaba a Drake/Lee, un preocupado Sebas/Neji por su novia Maku/TenTen (se los puse así x si se olvidaban) :).

    -Ni idea, creo que la tendrás que ayudar a subir este 1-Jodía Sebas.

    -¡No jodas! No es gracioso que ella se saque un 1-Regañaba el oji-claro.

    -Perdón-

    Ya solo faltaba exactamente un minuto para que este examen comenzara y se escuchaban grandes pisadas de dos chicos que provenían de afuera.

    En eso Maku y Travis, entran al salón, agitados, cansados y con las piernas adoloridas de tanto correr.

    -¿Llegamos a tiempo para el examen?:D-Pregunto Maku, con una sonrisa de victoria.

    -Increíble, no les puse un 1 por escasos 20 segundos. Felicidades, son los chicos que han llegado más tarde en la historia del colegio, pero antes del comienzo del examen-Dijo el profesor muy tranquilo.

    Maku y Travis se sentaron en sus respectivos lugares y comenzaron la prueba.

    //////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

    Después de las 2 horas todos terminaron y se retiraron al patio. Maku, Sebas y Drake estaban sentados en un rincón del enorme patio, tomando un jugo y charlando.

    -Yo por un momento no creía que llegaría a tiempo-Comentaba Maku.

    -Me hubieras avisado y te pasaba a buscar-La reprocho (un poquito) su novio.

    -Y después jugamos una picadas para ver quien llegaba más rápido al cole, jajaja- Bromeaba Drake.

    -Si, muy gracioso. Mi moto esta en el taller por jugar picadas la semana pasada, ¿se acuerdan chicos?-Fulminaba con la mirada a los dos chicos.

    -jajaja-Comenzaban a reírse los tres.

    -¿Quién te trajo al cole hoy?-Pregunto el ojiperla a su novia.

    -Pues, un chico de la misma clase llamado… Travis-Les dijo mientras recordaba el nombre del chico.

    -¿Travis? ¿Quién es?-Pregunto Drake.

    -No lo se pero fue muy bueno con migo por traerme hoy… si no fuera por él no llegaba al colegio-Menciono en un susurro audible para sus amigos. Por un momento TenTen se había desconectado totalmente del mundo recordando a Travis, su ¿nuevo amigo?

    Sebas y Drake la llamaban, pero ella no respondía. Se desconecto de todo en ese momento hasta que…

    -Te amo tanto, Te amo tanto, Amor…- Sonó el rington del celular de Maku… era el sonido personalizado para su novio.

    Sin darse cuenta del sonido respondió al llamado…

    -¡¿Podrías hacernos el hermoso favor de volver a este mundo!?-Decía Sebas a punto de perder la paciencia.

    -¿Qué?... oh… perdón, no me di cuenta-Se disculpaba la kunoichi, cabizbaja.

    -No te preocupes…-Decía el Hyuuga.

    -¡¡¡Si, pero ¿en que pensabas?!!!-Pegunto el chico de los ojos de bicho.

    -En nada, no se preocupen. Jijiji- Respondió la castaña con una sonrisa torpe.

    De repente sonó le timbre y todos regresaron a clases. Después de las clases todos se fueron a la casa de TenTen para entrenar para el tan esperado duelo.

    Cuando llegaron…

    Fin Parte 1 del Capitulo 9
    Bueno esto es todo por hoy la proxima parte del capi se los traere pronto pasensen!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso