Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kagome KGM

    Kagome KGM Guest

    Título:
    Escritora
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1131
    Escritora


    Escritora
    Escrita, ideada y publicada por:
    Kagome KGM




    ¿?

    - Esto tiene que ser una broma -dijo una voz femenina.

    - No, es verdad, vamos a empezar hoy -contestó una voz masculina- …aunque en realidad esta historia iba a empezar mucho antes, sólo que la escritora tenía mucha flojera y pasaba casi todo su tiempo en ese estúpido juego en línea llamado Ma--





    Suprimido





    - Ten cuidado, la escritora nos tiene en sus manos, así que no puedes decir nada en contra de ella y mucho menos mencionar el nombre juego…cosas confidenciales.

    - AGG, si, pero no tenía que ponerse tan drástica –dijo señalando su ojo derecho ahora morado.

    - Me pregunto como habrá hecho eso…ah, bueno, déjala ser, ésta es su forma de expresarse, así que si te quiere muerto, muerto estarás, y tú no puedes hacer nada para impedirlo…Oh, mira una galleta -la coge y le da una mordida- y es de vainilla, mi favorita.

    - Te está dando un premio por defenderla, ¿qué no lo ves?

    - Ah, ¿quwé dewcwpías? -comiendo la galleta.

    - Nada, es obvio que esto es una dictadura tácita.

    - ¿Sabes que la oración que acabas de mencionar no tiene sentido, verdad?, no puedes decir obvio y tácita en la misma línea, al menos no en la oración que acabas de decir.

    - ¿Y tú crees que eso me importa? -suspiro- Ya ni si quiera sé por qué me esfuerzo si todo esto es planeado por la escritora –mencionó amargado y pesimista- Pues claro que estoy pesimista, ¡yo ni siquiera existo!

    - Es cierto, pero sólo si hablamos de existir en la realidad que la escritora y los que leen esto si es que alguien lo lee están viviendo, en su mente y su imaginación morbosa casi siempre estamos presente aunque la serie y el manga haya acabado hace un buen tiempo.

    - Eso no me ayuda, porque de todas formas somos objetos de cualquiera que nos quiera utilizar, y nosotros no podemos hacer nada para cambiarlo porque a fin de cuentas ni existimos en su realidad, así que sólo sentimos, pensamos y lloramos si ESA persona nos lo permite.

    - Si, pero la verdad es que prefiero eso a ser olvidada y entonces asi dejar de existir en todas las formas posibles, porque al menos cuando alguien me recuerda, cuando alguien me utiliza, me siento viva, siento que vivo, siento que soy real, aunque dentro de mi sé que no es verdad.

    - ¿Y qué pasa si ESA persona te quita la vida en esta ficticia realidad? Entonces, ya no estarías viva, por lo tanto, no existes.

    - Falso, porque una persona sólo deja de existir si la otra persona olvida que esa persona existió alguna vez, entonces se puede decir que no vivo, y por lo tanto, no existo.

    - Entonces, yo vivo, yo existo…

    - Si hay alguien más para decirte: Tú existes.

    - Eso quiero decir, que ¿yo soy el resultado de la existencia de otra persona?

    - Así es, pero así como te utiliza, así como te da vida en un mundo irreal…

    - De un momento a otro, también puede dejarlo de hacer si ella lo desea, porque es ella quien realmente es la protagonista de esta historia.

    - Nosotros sólo somos títeres, formas de expresiones que la ayudan a vivir en paz consigo misma al escribir sus ideas.

    - Nosotros somos nada.

    - Y a la vez somos todo para ella.

    - Porque sin nosotros ella no viviría, y por lo tanto…

    - No existiría.

    - Y aún ahora, sigo pensando ciegamente que soy yo quien dice estas palabras, que lo hago por cuenta propia, cuando en realidad no soy más que una figura manipulada, que si no es escrita…

    - Si no es imaginada…

    - Ni ideada…

    - No existe.

    - Y por lo tanto…



    Su creadora tampoco.



















    ____________________________________

    Hola! ;)

    He vuelto para escribir un Fic medio raro x).

    Bueno, sólo para aclarar que en esta historia SI estoy utilizando los personajes de Inuyasha, aunque no he dicho ningún nombre todavía. Yo soy la creadora sólo del escrito y del relato que no tiene ni vaya a tener sentido alguno, NO de los personajes, no vaya a ser que Rumiko me demande por los derechos de autor <3.

    Tal vez lo ponga en otra sección, pero ya no con los personajes de Inuyasha, sino míos, pero la verdad me siento más cómoda cuando escribo con estos personajes. La verdad es que nunca he intentado crear alguno, pero creo que lo intentaré más adelante.

    A fin de cuentas yo sólo estoy acá para expresar lo que pienso a través de otras entidades. Por eso, tal vez esta historia se ve, y se vaya a ver bien extraña.

    Lo que si les puedo decir es que esta historia, o muchas historias, no va a ser como las demás, no creo que sea de esas que tienen un principio y un final, ni mucho menos algún trama. A veces parecerá gracioso cuando no lo es, y a veces parecerá tonto para que a fin de cuentas termine con algo trágico, o aún mejor, no tenga final.

    Tal vez no se vaya a entender, ni se encuentre coherencia alguna, pero si se animan a leerlo, bien, sino, igual voy a seguir escribiendo aquí <3.

    Si quieren, dejen algún comentario constructivo x).

    Ya me voy a jugar mi estúpido juego en línea :D (que redundante, voy a jugar un juego xD).

    Cya!


    PD: Detesto el estilo de Halloween, por eso no venía a escribir, pero esta vez tenía ganas. Tan sólo espero que el de Navidad si se vea bonito :).
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Escritora

    Es de lo más raro que he leído, nada más faltaba que Kagome dijera "abajo" e InuYasha no cayera al suelo.
    Sobre las frases donde usaste una letra más pequeña podrías haberlas puesto entre paréntesis (), indica lo mismo y el lector no se le dificulta por el tamaño.

    Oh... pero si el skin de Halloween era de lo más lindo.
     
  3.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escritora

    Wuuaoo, como empezó me encanta y como se Desarrolla Igual...
    Es uno de los pocos FF que em dejan anonada y me dejan con Intriga
    Además tiene Suspenso....
    Espero que lo sigas, y concuerdo con Pami estaba cute el skin de Halloween!

    La parte que más me encantó fue: " Si no es imaginada…
    - Ni ideada…
    - No existe.
    - Y por lo tanto…
    Su creadora tampoco"
     
  4.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escritora

    Lo más raro que eh tenido que leer xD. Pensé que no tenía sentido alguno, pero mediante fuí leyendo me pude dar una idea de lo que querías transmitir.

    Tus frases me gustaron y al igual que Amai Autumn me causó risa esa parte.
    Tu fic tiene buen inició, me encantaría saber como se desarrollorá <D

    Aquí estaremos esperando otra parte de un raro fic (?) haha.
    Sayonara...
     
  5.  
    Kagome KGM

    Kagome KGM Guest

    Título:
    Escritora
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1238
    Re: Escritora


    Escritora
    Escrita, ideada y publicada por:
    Kagome KGM




    ¿?, no, espera, esto ya lo pusebah, no importa.

    - ¿Qué haces? -preguntó ella a su compañero estando tendida sobre el cemento/pasto/
    autopista/¿sábana?/[inserte-algo-que-se-parezca-a-un-suelo-porque-no-se-me-ocurre-nada-específico-que-poner] sin interés alguno de saber, con su mirada perdida en el cielo gris de diferentes tonalidades con estrellas mal dibujadas.

    - Aurfksu yrewa -respondió él --extrañamente--mientras leía unos papeles que sostenía en sus manos.

    - Ah, que bien…y, ¿qué tal es?

    - Rawus rketsuite…

    - Ah, que interesante… -mencionó ella; claramente se notaba aburrida- Pues, hasta que se te ocurra una buena idea para esta segunda entrega, no tenemos nada que hacer, así que estoy divagando en tonterías…igual que él -señalando a su compañero- ¿verdad?

    - Ysitkem dkdiwoty.

    - ¿Ya ves? -dijo para volver su mirada a ese extraña cubierta sobre ellos llamado cielo- Al menos, pudiste haber descrito uno menos imaginativo -suspiro-.

    - Oye, Kagome…

    - No.

    - No he dicho nada aún.

    - Pero seguro será algo que no me interesa.

    - Sólo iba a comentar que muchas de las historias/fanfictions/lo-que-sea publicadas en Internet sobre esta serie no son realmente escritas por los que la publican, sino por otras personas que SI se esfuerzan en crear una.

    - Me hablas como si me importara…--

    - Tengo como unas 25 historias aquí y cerca de 10 a 15 tienen al inicio: Esta historia no es mía, es de [inserte el nombre del autor original a quien le roba su creación].

    - ¡Y no me importa!

    - Las que más son adaptadas/recreadas/modificadas/[inserte excusa por la que no debería considerarse plagio] son las novelas de una tal Diana Palmer, y de una Johanna Lindsey…--

    - ¿Te conozco? ¿Por qué me hablas?

    - AGG, detesto cuando hacen esto--yo no soy ningún vaquero del oeste, este, norte o sur--y mucho menos soy alguien tan estúpido como para decir palabras románticas--¡NO SOY UN HÉROE ROMÁNTICO!

    - ¿Sabes?, creo que deberíamos ver otras personas.

    - AGG, pero incluso todo esto lo aceptaría si al menos fueran SUS propias historias--¡Y NO LO SON!

    - Olvídalo, le diré a la escritora que me saque de escena.

    - ¡Incluso copian relatos de personas igual de obsesionadas irracionalmente con esta serie que ellos!

    - Pero, ¡no entiendo! El único que esta hablando es él, yo estoy sobrando aquí…--¡así que sácame de este lugar!

    - AGG, ¿qué acaso ya nadie tiene si quiera una pizca de imaginación para escribir algo?, incluso algo estúpido puede valer como una historia verdadera…¡sólo lean esto!

    - ¡¿QUÉ?! ¡¿Cómo que no puedo salir hasta que este imbécil termine de hablar?!

    - Ah, bueno, no importa, de todas formas, ya ni me acuerdo por qué empecé este tema--ni de donde salieron estos papeles.

    - Si no haces aparecer una maldita salida ahora, yo--¡haré algo malo!

    - Pero, ahora que lo pienso--si no fuera por la mala obra que estas personas sin vida hacen, tal vez nunca habría conocido estas buenas historias, ni hubiera sabido de escritores muy buenos que ahora sé…de hecho, ahora tengo la intención de buscar más sobre ellos y sus novelas…mmm--¿será que hay algo bueno en esto después de todo?--se fijó en su compañera que venía hacia él sigilosamente- Ehh…oye, Kagome ¿que haces con ese bate en la mano?

    - AH--nada, nada…--pero ¿ya terminaste de hablar, no?, es que no quiero desperdiciar un buen bate sólo para cerrarte la boca, la sangre podría mancharla y es muy difícil de sacar.

    - Si, ya terminé, aunque aún me quedó esa interrogante de--

    - ¡Inuyasha! Realmente, NO quiero arruinar este bate

    - Ya, está bien, ya terminé, pero aún faltaba más por hablar.

    - Si, pero lo que tú no sabes es que a nadie le interesa tu opinión, así que será mejor que nos vayamos.

    - ¿A dónde?

    - Un lugar.

    - Ah, esta bien, pero ¿por qué no dejas ya el bate?

    - Por si las dudas.

    - …ehmm--está bien…eso creo…



















    ____________________________________

    Ah, casi mato a Inuyasha! :x3:

    Jajaja xD…aunque me hubiera gustado x)…ah, god, me demoré ¡2 semanas!, oh fuck, ni cuenta me di que pasó ese tiempo, es que estoy viciosa con ese juego online que tengo prohibido mencionar su nombre <3. Pero esta continuación la hice en un solo día, hoy :D. En la 1ra entrega: le di la forma un día y al sgt. la termine x). Es que éste es un fic medio raro, creo que en realidad son varias historias o temáticas de las que hablaré…o tal vez sólo ponga lo que primero que se me ocurra y ya <3.

    Pero que acaso ¿el expresar tus ideas por más locas e incoherentes que sean no es el objetivo de escribir? (AH, que alguien me corrija si está bien esta parte: Pero que acaso ¿.../ va alguna coma ahí o no?, quiero saber << aunque en esta parte no me gusta preocuparme mucho si esta bien lo que escribo, pero igual quiero saber <<) yo lo hago, pero lo cubro muy muy bien :D!, bueno tal vez no lo haga, pero eso es lo de menos :rolleyes:.

    Jajaja, bueno, la primera fue una conversación filosófica porque esa era la idea que tenía en mente cuando quise escribir algo. Ahora cuando quise escribir esta continuación, millones de temas se me vinieron a mi cabeza, y no supe por cual empezar, hasta que divagando por ahí en las páginas de Internet, notaba que muchos ponían historias que ellos no habían escrito, y que cierto grupito les mandaba comentarios quejándose sobre eso <3. Y bueno, aquí puse lo que pienso acerco de este tema :3.

    Bueno, ahora si los dejo para que me esperen otras 2 semanas o tal vez más xD, pero seguro es menos de un mes, si no, me cierran este fic y no quiero ToT, este es mi desahogo x)!

    CyA!


    PD: OH DAMN IT! Me gusta el estilo navideño…porque ES el estilo de navidad, no?…de que otra cosa puede ser, si no? :confused:
     
  6.  
    Lily-sama

    Lily-sama Usuario común

    Miembro desde:
    23 Abril 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escritora

    interesante fic, me gusto mucho y la vdd tu filosofia es buena, espero ke publiques el prox. cap pronto, la vdd me engancho tu fic y me siento identificada con tu fic en el sentido de escritora
     
  7.  
    Michelle

    Michelle Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritor
    Re: Escritora

    Me gusto tu fik, es interesante, me encataría que lo siguieras, me sumerjo mucho en tu historia.
    Es muy buena, me dio risa en la parte que casi matas a Inu.
    Me parecio algo melancolico el primera cap.
    Espero que pronto traigas la conti que tengo ganas de leerla.

    Saludos.
     
  8.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escritora

    Este es el fansfic más raro que leí en mi vida (bueno, leí cosas más raras, pero este es el primero que entiendo)
    Me encanta, un género muy extraño.
    Es interesante eso de ponerse a pensar que sentirán o pensarán los personajes cuando no estamos haciendo uso de ellos (o cuando lo hacemos de nuestro modo más extraño, jeje). O mejor, qué pensarán al usarlos así, sin permiso de su verdadera “madre”, de una forma diferente a la de ella.
    Nunca me imaginé a Inuyasha filosofando (aunque no puedo hablar mucho: yo hice filosofar a Sesshoumaru).
    ¿Sabes que es muy realista? Para esto hay que tener una imaginación bastante abstracta y, por sobre todo, muy subjetiva, según mi punto de vista.
    Me gustaría saber qué piensan del UA, o de un song fic
    Incluso saber qué opinan en un lemon!!!!
    Sería muy chistoso (o interesante, si es que vuelves a filosofar). Es mi tipo de fic.
    Aunque deberíamos crear un nuevo género, porque esto supera el “universo alterno”

    ¿Sabes que yo también hice una “adaptación”? Un trabajo de Fenikkusuken, que está muy bonito. Lo traduje del inglés, pero un poco más y le puse créditos, después de todo, no lo considero “plagiado” y a muchos les gusta.

    Sigue, ya me dio intriga!!!!!
     
  9.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escritora

    Creo que esta ha sido la primera historia (Fan Fic) más rara, interesante, lógico y a la vez ilógico que leído en mi vida.

    Y creo que este ha sido el post más raro que he escrito en mi vida.

    Sabes creo que es contagioso. xD

    Espero que la continúes pronto, estoy ansiosa de leer esta historia tan... ¿Extraña? xD
     
  10.  
    Kagome KGM

    Kagome KGM Guest

    Título:
    Escritora
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1249
    Re: Escritora


    Escritora
    Escrita, ideada y publicada por:
    Kagome KGM




    Calificando -y- ¿Quieres saber más de mí?, pues entonces busca un diccionario (?)si, al fin, un subtítuloy bien largo y extraño.



    Parte I

    Si, hay una segunda parte¡sólo leán la maldita historia!

    - ¿Ves lo mismo que yo? -pregunto ella con su rostro desconcertado al leer los escritos en dos hojas medianamente grandes expuestas en un mural del que no tengo idea de donde salió.

    - ¿Que ahora si hay un subtítulo y no un "¿?" ? -respondió él mientras trataba de comprender el subtítulo en negrita.

    - No, idiota, lo que esta escrito en los papeles, aquí en el mural -dijo ella mientras hacía girar su cabeza con su mano hacia dicho mural- Ah…¿Ahhh? -musitó él ahora con la misma sombría extrañeza que su compañera al leer lo que estaba escrito en dichos papeles.

    - Es un asco… -comentó ella, para arrancar después la primera hoja y tachar con un plumón rojo todo lo que era-- -¡inservible! Sin buen uso de las palabras correctas, oraciones innecesarias, desvió del tema (aunque ni si quiera había uno) de forma incorrecta, no buen uso de la imaginación, ni de la originalidad, y bla bla bla ¡BLA!

    - Pues, el segundo no está tan mal, tal vez algunas pequeñas cosas, una de ellas fue el final…a la escritora no le gusto mucho la última oración o de la forma en que terminó--aunque si le gusto la idea, pero supongo que no la convenció la forma en que la plasmó.

    - AGG, odio cuando decimos el guión que la escritora nos manda, ¿por qué no lo hace ella misma?

    - Eh…dah, ¿que crees que es esto? Es su historia, idiota.

    - Si, tienes razón…vuelve a llamarme idiota y terminaré de hacer lo que no pude en el capítulo anterior.

    - …

    - …no, no era en serio…

    - Si lo era.

    - Bueno, si, pero si no molestaras, entonces no habría consecuencias que lamentar…al menos tú, porque yo no lamentaría nada.

    - …tu actitud no sé parece en nada al personaje original de Rumiko Takahashi.

    - De hecho, sí, sólo que la escritora lo exagera…es como si yo la representara en este ficticio mundo.

    - Si, pero igual, si no se conserva tal y como es realmente el personaje original, pueden demandar a la escritora por eso.

    - Ya te dije que no, porque mi actitud esta basada en el personaje original, y no hay nada de malo en exagerar un poco, además la escritora no hace esto para ganar dinero, sino porque le gusta escribir, esta es su manera de expresarse, pero se siente más cómoda cuando usa los personajes principales de su serie favorita. No veo nada de malo en eso.

    - Tú no estas hablando, lo esta haciendo la autora sólo para zafarse de futuros problemas.

    - Dah, pero si eso es lo que hace poco tu mismo aclaraste, idiota.

    - -suspiro- Ah! -se percató de pronto Inuyasha de que había una hoja extra en el mural…parecía una lista, una lista que apareció de la nada- Bah, todos saben que fuiste tú la que lo puso ahí, así que no sigas con eso.

    - …oye, ¿qué es MS?

    - Las siglas de su maldito juego on-line.

    - Ah, eso explica porque de las 64 cosas en su lista, 60 está escrito "MS".

    - MS, MS, MS…¿fastidiar a Enio?, ¿quién es Enio?

    - Es su maldito hermano imaginario en contra de su voluntad en ese estúpido juego on-line.

    - Ah, ¿al que le tipea siempre que su relación en línea no pasará de este año?

    - Si, él mismo.

    - Oye, espera, ¿estará bien estar hablando de él y de su vida sin su consentimiento?

    - Por supuesto que no, idiota, si no, ¿donde estaría la diversión de fastidiar?

    - …debo decir que para que haya encontrado a alguien a quien llamar "amigo" y que éste no haya sentido deseos de estrangularla a los 2 días de conocerla, es suerte.

    - Ehm…repite la parte de estrangularla--

    - No importa, lo que si es algo extraño, además de hipócrita, es que ella siempre le repita a cada momento que su "relación" (cosa que ni si quiera puede llamarse así) no pasará de este año, si ella misma está ilusionada con alguien en li--





    Suprimido





    - Parece que no aprendiste la lección en el primer capítulo…ah, si que eres idiota.



















    ____________________________________

    JA!, Enio se molestará…naah, y si se molesta, no me importa :cool:.

    Diablos, soy mala <D!

    EH!, me demoré 3 semanas esta vez :3, oh, bueno, pero al menos les traje justito el día en que se cumplió ese tiempo, bueno, no…en realidad, cuando lo comencé me dio sueño, y me dije: AG, no, no puedo, lo seguiré mañana…PERO me dio ganas de jugar un rato mi maldito juego on-line, y cuando me aburrí de él, volví a escribir con más ganas <D! Mas cuando lo terminé, ya era tarde, así que lo subí hoy en la mañana ;D…PERO, si, otro pero, poooorque…hoy lo releí y no me gustó, la verdad es que nunca me gustó, así que borré la parte que detestaba y lo volví a hacer con un tema nuevo (si es que es tema), y aquí tienen esta 3ra entrega (de dos partes, por cierto) :D.

    Otra cosa, si hay una segunda parte de esto porque aún no he terminado contigo Enio xD, bueno, no, en lo que me quería centrar era en otra cosa que se me ocurrió incluir a mi amigo en esto para introducirla, pero supongo que me fui de la mano con mi actitud brusca :3. Ya entenderán en la 2da parte...espero.

    Así, y esa otra persona del que tipié que estaba ilusionada...pues, no les interesa, y Enio, NO, no lo conoces ;).

    Cya!


    PD: Si tienen gatos…vigílenlos Oó!
     
  11.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Escritora

    Te repito que esto está cada vez más raro.
    Me encanta cómo los haces discutir
    ¿Así que zafarse de futuros problemas? En realidad es un poco inevitable, ya que siempre que usamos personajes que pertenecen a alguien más, no importa cuán bien los manejemos, jamás podremos utilizarlos de la misma manera en que lo hacen sus autores originales. Siempre faltará algo, una vuelta de tuerca...
     
  12.  
    Kagome KGM

    Kagome KGM Guest

    Título:
    Escritora
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    597
    Re: Escritora


    Escritora
    ~ Escritora en receso ~




    [Intermedio]


    - …entonces, como decía, yo soy la princesa hipócrita enamorada de un estúpido imbécil que no puede dejar atrás su inmadurez…no, espera, eso no es…y ¿por qué estamos hablando sobre eso en primer lugar?

    - Pues no sé, la escritora parece que está bien aburrida que ya ni sabe que escribir/tipear/redactar/lo-que-sea, así que otra vez está divagando en tonterías.

    - Si, pero ¿qué no se suponía que esta debía ser una segunda parte?, porque por algo puso otro subtítulo en el subtítulo en la entrega anterior mostrando: Parte 1.

    - Creo que sí iba a haber una segunda parte, pero como lo acabo de decir: IBA a haber, pero como la escritora está ahorita tan tan tan aburrida, que fíjense me hizo decir como 3 veces "tan", pues creo que esto es como un intermedio.

    - Supongo que esta en esos días en las que la inspiración no llega…o si llega, pero no para escribir algo, si no para otra cosa…

    - No me digas, ¿su estúpido juego en línea?

    - See, pero y no sólo es eso, está editando videos que graba del juego, además de que ahora que ya terminó de crear su blog, está escribiendo ahi también, y para añadir también que está dibujando una pequeña historieta, aunque eso es para ella misma…no, espera, entonces eso no cuenta, pero aún asi, ya van como 3 o 4 cosas, sin contar con el juego en línea, y además de que ya va a empezar la universidad…AGG, felizmente soy solo una persona ficticia relativamente real.

    - Eso último fue una incoherencia.

    - Lo sé, pero no te quejes conmigo, sino con quien lo escribió.

    - Sí, pero si lo hago, algo malo me pasará -dijo estremeciendose.

    - suspiro- Ah, olvídalo, mejor sigamos prácticando este estúpido guión que apareció de la nada y que por alguna razón la tenemos que practicar para matar tiempo al que éste leyendo esto.

    - Espera, pero yo no quiero estar enamorado de ti, ¿por qué me tocan estos papeles?

    - Dah, los dos somos la pareja principal del anime del cual ella está obsesionada, así que tú sólo sigue el libreto, que de todas formas no existimos realmente.

    Inuyasha sólo pudeo suspirar derrotado, porque él sólo sigue y hace lo que yo mando.

    - Si, si, ya entendimos, tu eres la dictadora aquí, si, ahora sólo vete y déjanos el intermedio.



















    ____________________________________

    Sí, si tengo inspiración, lo que me falta son las ganas :(.

    Lo que pasa es que últimamente estoy algo estresada y como que no puedo escribir tranquilamente como era antes, si tengo las ideas aqui, eso no falta, lo que falta es que no puedo escribirlas porque me siento como ya escribí, estresada -.-, y se me quitan las ganas de escribir, pero no creo que sea por mucho, solo será momentáneamente, y por eso escribí este pequeño intermedio para que vean que no me he olvidado de esta historia y que no lo van a cerrar xD…eso creo o_o…


    CyA!


    PD: No hay PD ToT
     
  13.  
    Lady Minisa

    Lady Minisa Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    15
    Re: Escritora

    Está interesante y es una idea original. Tocas puntos que me llaman mucho la atención y otros... que no tanto, pero esa extraña mezcla es quizá lo que convierte a este fic en una historia encantadora. Me gusta que crees tanta confusión, esos comentarios tan resignados por parte del uno y del otro me hacen sonreír.

    No te detengas, sigue escribiendo que me encantaría saber que más sale de esto.

    Adiós!

    Pd: Haces un buen trabajo creando tanta intriga alrededor de ese juego. Me pica la curiosidad de saber a que te refieres T_T.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso